Error 8002A212

1, 2, 3, 4, 58
AnArKi_FrOsT escribió:
ajalavala escribió:Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por que no hayan decidido banear directamente a todo el que se intenta saltar la comprobacion.

Por mi parte, si sale un CFW me pensare mucho si actualizar o no, puede que el riesgo no merezca la pena.


banear porque? no tienen razones para banear, o acaso por estar en una version anterior ya has destripado su sistema de seguridad? o esq ya todo el q no tenga la ultima version esq tiene el CFW de geo? esto lo que consigue esq actualices si o si, por mi parte como he dicho antes, nada, es una buena jugada ya que mañana llegan a la store las expansiones de GTA4, y el que las qiera comprar online a pasar por el aro o nada.


No me he leido entero el contrato que aceptas antes de entrar en la PSN pero supongo que habra una clausula que te impide el intentar saltarte las medidas de seguridad o politicas de sony al respecto.

Si sony puede detectar repetidos intentos de entrar al PSN falseando la version del FW desde una misma consola la podrian banear alegando eso.
Yo creo que los baneos son un negocio y creo que sony si banearia.
¿Cuanta pasta se a ahorrado microsoft con consolas que han fallado despues de banearlas, por errores de hardware?
Hay que aprender para la proxima generacion.
Yo opino igual, nos banearan a cascoporro. Yo estoy planteando si actualizar o no... Es un dilema...
ajalavala escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
ajalavala escribió:Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por que no hayan decidido banear directamente a todo el que se intenta saltar la comprobacion.

Por mi parte, si sale un CFW me pensare mucho si actualizar o no, puede que el riesgo no merezca la pena.


banear porque? no tienen razones para banear, o acaso por estar en una version anterior ya has destripado su sistema de seguridad? o esq ya todo el q no tenga la ultima version esq tiene el CFW de geo? esto lo que consigue esq actualices si o si, por mi parte como he dicho antes, nada, es una buena jugada ya que mañana llegan a la store las expansiones de GTA4, y el que las qiera comprar online a pasar por el aro o nada.


No me he leido entero el contrato que aceptas antes de entrar en la PSN pero supongo que habra una clausula que te impide el intentar saltarte las medidas de seguridad o politicas de sony al respecto.

Si sony puede detectar repetidos intentos de entrar al PSN falseando la version del FW desde una misma consola la podrian banear alegando eso.


No creo que haya baneado, simplemente por que no les interesa, cuanto mas consolas actualizadas mas $$$$
Han publicado en PS3news un método para saltarse la actualización....

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-fi ... installer/

Si no esta permitido poner enlaces de esta web avisarme y lo borro......
uff ahora si nos han cogido T_T voy actualizar.
sonic5202 escribió:uff ahora si nos han cogido T_T voy actualizar.

[bye]
mandados sendos mails a facua y la ocu , me queda el de sony que caera esta tarde

a hacer presion , que no sigan riendose de nosotros cawento
Yo sigo convencido de que en la proxima actualizacion activan el linux y ahora estan trasteando ellos con lo que puede hacerse con el exploit de geohot para capar lo justo.
Mensaje del twitter de MathieuLH
The consumers ps3 3.15 Firmware can no longer connect to the psn. P.S. I still strongly advise anyone not to update their consoles to 3.21.

Estan encabezados en que no actualicemos, habra algo cerca??
ganzano escribió:Han publicado en PS3news un método para saltarse la actualización....





No funciona, ya lo han probado por aquí.



Salu2!!!
TheNewKiller escribió:Mensaje del twitter de MathieuLH
The consumers ps3 3.15 Firmware can no longer connect to the psn. P.S. I still strongly advise anyone not to update their consoles to 3.21.

Estan encabezados en que no actualicemos, habra algo cerca??


me fio mas de mathieulh que de geohot, no actualizare.
demo2k escribió:mandados sendos mails a facua y la ocu , me queda el de sony que caera esta tarde

a hacer presion , que no sigan riendose de nosotros cawento


Buenas,

estoy pensando en hacer lo mismo que tu. Sería posible que me enviases una muestra de las cartas de reclamación que estás mandando para hacerme una idea de lo que alegas y como lo haces. Sería por mp y con total discreción.

Yo compré la consola a través del banesto, pero en realidad es una tienda online. Hace tiempo que conseguí la factura de la tienda y estoy pensando en reclamarles a ellos. Algo parecido lo que ha hecho un tipo con amazon.

Saludos
Joder, pues vengo de la uni que me juego y no voy a poder echarme un Uncharted online...

Esto me huele cada vez peor, al final tendre que actualizar porque si me banean [buuuaaaa]
Y lo que mas me jode de todo es que lo hago por el capado de instalar otros SO, porque nunca voy a piratear la consola
alxktm escribió:
demo2k escribió:mandados sendos mails a facua y la ocu , me queda el de sony que caera esta tarde

a hacer presion , que no sigan riendose de nosotros cawento


Buenas,

estoy pensando en hacer lo mismo que tu. Sería posible que me enviases una muestra de las cartas de reclamación que estás mandando para hacerme una idea de lo que alegas y como lo haces. Sería por mp y con total discreción.

Yo compré la consola a través del banesto, pero en realidad es una tienda online. Hace tiempo que conseguí la factura de la tienda y estoy pensando en reclamarles a ellos. Algo parecido lo que ha hecho un tipo con amazon.

Saludos



Echale un vistazo a este escrito, lo ha colgado el abogado David Maeztu en su blog, y es de largo el más detallado y mejor argumentado de todos los que hay por internet.

http://derechoynormas.blogspot.com/2010 ... rente.html
Si Math se a pronunciado, no creo que tarde mucho Geo xDDD. Pues si, sony esta encabronada que en actuelizemos y ellos en que no lo hagamos, me encantan estos tira y afloja )
Darayabus escribió:
alxktm escribió:
demo2k escribió:mandados sendos mails a facua y la ocu , me queda el de sony que caera esta tarde

a hacer presion , que no sigan riendose de nosotros cawento


Buenas,

estoy pensando en hacer lo mismo que tu. Sería posible que me enviases una muestra de las cartas de reclamación que estás mandando para hacerme una idea de lo que alegas y como lo haces. Sería por mp y con total discreción.

Yo compré la consola a través del banesto, pero en realidad es una tienda online. Hace tiempo que conseguí la factura de la tienda y estoy pensando en reclamarles a ellos. Algo parecido lo que ha hecho un tipo con amazon.

Saludos



Echale un vistazo a este escrito, lo ha colgado el abogado David Maeztu en su blog, y es de largo el más detallado y mejor argumentado de todos los que hay por internet.

http://derechoynormas.blogspot.com/2010 ... rente.html



Ok, gracias ahora mismo me lo leo. Y desde luego que voy a redactar mis quejas y reclamaciones y van a recibir una sony, otra facua y otra la tienda donde la compré.

No me quedará otra que actualizar, porque un CWF podría suponer un baneo y desde luego que no me interesa ya que solo juego online (MW2) y no tengo la más mínima intención de comprar otra ps3...
Estaba cantado que nos hiban a chapar el chiringuito,pero que cabrones que son,ahora si que si,el que quiera actualizar que actualize y el que no pues esta en todo su derecho....Seran cabrones!!
yo creo que me planto....
mucha suerte al resto, amigos =)
A ver, teniendo en cuenta que han pasado varios días desde que se lanzó la actualización hasta que han cerrado el acceso utilizando el proxy o las DNS me hace pensar que puedan haber modificado la parte de servidor. La diferencia entre alguien que utiliza un proxy o las DNS con alguien que no es que no bajan el fichero en el que se indica cual es la última versión del servidor de Sony, así que podrían comprobar si la persona que está intentando loguearse ha acabado de bajarse ese fichero o no registrando las ips de las personas que sí se han bajado el fichero. Si es esto lo que han hecho no sería muy complicado saltárselo de nuevo.

Aviso que todo esto son suposiciones, no lo he comprobado.
CronT escribió:yo creo que me planto....
mucha suerte al resto, amigos =)


No hay que desistir! Yo creo que geohot lo tiene ya....pero le gusta hacerse esperar... jajajajaja ahora mismo ya tiene jailbreak en iphone OS4 e Ipad.....debe haber tenido mucho curro.....con eso quiere decir,que SEGURO que combina los 3 temas a la vez...y que antes del domingo tenemos ya el CFW-LOADER jajajaja o para los que dicen solo querer linux...el CFW-LINUX jajajaja
Pues.. Yo ya me he cansado de esperar, me he puesto a pensar friamente y... ¿Para que coño quiero un CFW? Tengo la ps2 chipeada asi que tengo para PS1 y PS2 y no quiero juegos de PS3 grabados... Lo unico que me hubiese interesado, es para aplicaciones como la PSP, para ver video y todo eso.. Lejos de eso, pues mira, que le follen.. Yo actualizo
Joder, yo que tenia pensado volverme a conectar con lo de las DNS esta semana, ya que había estado esperando para ver si pasaba algo (baneos) desde la actu, al final me he quedado fuera, a ver si Geo saco el puto firm o otras cosas mejores porque yo lo disfrutaré desde el inicio...
Y que les hace pensar que si se consiguen los buckups y demas no se puede ejecutar en la 3.21? lo de linux? pero de ser asi.........eeeeehmmm habria que ser un cerebrito para hacerlas funcionar , o sea, porque no actualizan y listo? si de aca a que salga algo para los simples jugones como nosotros faltan varios meses y quien sabe alguna que otra actualizacion mas por parte de sony,tano mathieuh como Geo dicen no actualizeis!!!! , ok yo hago caso,pero si me dentengo a pensarlo digo.... porque? a que se debe? hay algo? tienen algo? o son puras suposiciones de que eeen caaaso de tener algo sera para la 3.15? esto parece una tomada de pelo de sony y un querer llamar la atencion por part de geo y compañia,ya paso mucho tiempo,muchisimo diria,y hasta hoy lo unico concreto es que sony tomo medidas,y nosotros nos jodemos sin jugar online por hacerle caso a dos locos que dicen haber creado la piedra filosofal !!! sin pruebas! sin un miserable video!!!! una imagen!! ni siquiera una palabra de "hola mundo" ....entonces vuelvo a preguntar, si no usan linux y no saben usar el xploit de geo (el 90%) porque no actualizan y listo? ! fin del problema! no? ...seria muy diferente que Geo diga que es lo que tiene y el porque de no actualizar,porque asi como estamos , pasamos por tontos ante la falta de respeto de sony y las burlas de geo y demas dicendo "hooo consegui X cosa pero eso si,todavia no digo nada porque sony tomaria medidas" HOLAAAAAAA !!!! SONY YA TOMO ESAS MEDIDAS Y ELLOS AUN SIGUEN SIN CONTARNOS NADA!!!!! una verguenza,ultimas 24 hs de espera,y actualizo,me canse de ser tomado por tonto

Edito: Ultimos minutos de espera,unico dia libre que tengo en la semana y ni loco pienso estar sin jugar por promesas de personas que ni conozco,para eso bastante tengo con los politicos de mi pais,salu2
king pes escribió:Y que les hace pensar que si se consiguen los buckups y demas no se puede ejecutar en la 3.21? lo de linux? pero de ser asi.........eeeeehmmm habria que ser un cerebrito para hacerlas funcionar , o sea, porque no actualizan y listo? si de aca a que salga algo para los simples jugones como nosotros faltan varios meses y quien sabe alguna que otra actualizacion mas por parte de sony,tano mathieuh como Geo dicen no actualizeis!!!! , ok yo hago caso,pero si me dentengo a pensarlo digo.... porque? a que se debe? hay algo? tienen algo? o son puras suposiciones de que eeen caaaso de tener algo sera para la 3.15? esto parece una tomada de pelo de sony y un querer llamar la atencion por part de geo y compañia,ya paso mucho tiempo,muchisimo diria,y hasta hoy lo unico concreto es que sony tomo medidas,y nosotros nos jodemos sin jugar online por hacerle caso a dos locos que dicen haber creado la piedra filosofal !!! sin pruebas! sin un miserable video!!!! una imagen!! ni siquiera una palabra de "hola mundo" ....entonces vuelvo a preguntar, si no usan linux y no saben usar el xploit de geo (el 90%) porque no actualizan y listo? ! fin del problema! no? ...seria muy diferente que Geo diga que es lo que tiene y el porque de no actualizar,porque asi como estamos , pasamos por tontos ante la falta de respeto de sony y las burlas de geo y demas dicendo "hooo consegui X cosa pero eso si,todavia no digo nada porque sony tomaria medidas" HOLAAAAAAA !!!! SONY YA TOMO ESAS MEDIDAS Y ELLOS AUN SIGUEN SIN CONTARNOS NADA!!!!! una verguenza,ultimas 24 hs de espera,y actualizo,me canse de ser tomado por tonto


A ver, por parte de Geohotz. Si se llega a algo de lo que tu quieres, será a traves de OtheOS, por lo que es necesaria la actu 3.15 o un custom firmware... No hay más.

Por no hablar del tema de que te quiten cosas por las que pagaste el día de su compra (en el caso de las FAT) asi por la cara
king pes escribió:Y que les hace pensar que si se consiguen los buckups y demas no se puede ejecutar en la 3.21? lo de linux? pero de ser asi.........eeeeehmmm habria que ser un cerebrito para hacerlas funcionar , o sea, porque no actualizan y listo? si de aca a que salga algo para los simples jugones como nosotros faltan varios meses y quien sabe alguna que otra actualizacion mas por parte de sony,tano mathieuh como Geo dicen no actualizeis!!!! , ok yo hago caso,pero si me dentengo a pensarlo digo.... porque? a que se debe? hay algo? tienen algo? o son puras suposiciones de que eeen caaaso de tener algo sera para la 3.15? esto parece una tomada de pelo de sony y un querer llamar la atencion por part de geo y compañia,ya paso mucho tiempo,muchisimo diria,y hasta hoy lo unico concreto es que sony tomo medidas,y nosotros nos jodemos sin jugar online por hacerle caso a dos locos que dicen haber creado la piedra filosofal !!! sin pruebas! sin un miserable video!!!! una imagen!! ni siquiera una palabra de "hola mundo" ....entonces vuelvo a preguntar, si no usan linux y no saben usar el xploit de geo (el 90%) porque no actualizan y listo? ! fin del problema! no? ...seria muy diferente que Geo diga que es lo que tiene y el porque de no actualizar,porque asi como estamos , pasamos por tontos ante la falta de respeto de sony y las burlas de geo y demas dicendo "hooo consegui X cosa pero eso si,todavia no digo nada porque sony tomaria medidas" HOLAAAAAAA !!!! SONY YA TOMO ESAS MEDIDAS Y ELLOS AUN SIGUEN SIN CONTARNOS NADA!!!!! una verguenza,ultimas 24 hs de espera,y actualizo,me canse de ser tomado por tonto


EL que quiera Linux en PS3 porque va a actualizar si se queda sin el? Si compras la PS3 para ahorrarte dinero en un PC porque vas a actualizar, hay muchos casos aunque si, la mayoría no utiliza Linux pero en tu caso que quieres backups espero que al día siguiente de que actualices no saquen el CFW.

Saludos.
agonias, que sois unos agonias todos con querer actualizar la consola para jugar online....luego no os quejeis cuando la ps3 tenga una scene interesante o se le pueda sacar mucho mas provecho. Mucho quejarse de sony pero actualizando estais haciendo lo que ellos quieren imponeros....

En todo caso, sois libres de actualizar y una eleccion respetable si lo que quereis es solo jugar online....pero luego no lloreis por no esperar....(que lo mismo paso en 360). Valorad bien las opciones ....
se sabe algo de alguien que haya reclamado a la ocu, facua u otra simlar?

me refiero a si a alguien le han contestado ya y lo podemos tomar como referencia para actualizar o no?

off topic: ya les vale a los de sony con las actualizaciones. la tengo desde su lanzamiento y en actualizaciones ya me debo haber comido un par de gigas del disco duro. A este paso me va a faltar disco duro. La 3.21 son ciento y pico megas..... y las que quedan.
Sheenmue escribió:A ver, teniendo en cuenta que han pasado varios días desde que se lanzó la actualización hasta que han cerrado el acceso utilizando el proxy o las DNS me hace pensar que puedan haber modificado la parte de servidor. La diferencia entre alguien que utiliza un proxy o las DNS con alguien que no es que no bajan el fichero en el que se indica cual es la última versión del servidor de Sony, así que podrían comprobar si la persona que está intentando loguearse ha acabado de bajarse ese fichero o no registrando las ips de las personas que sí se han bajado el fichero. Si es esto lo que han hecho no sería muy complicado saltárselo de nuevo.

Aviso que todo esto son suposiciones, no lo he comprobado.


No creo que sea como dices.

Nad más ver el tweet the Mathieulth (o como se escriba xD) me puse a interceptar el tráfico de mi PS3 con la PSN. Usé un programita llama Achilles que actua de intermediador entre lo que tu quieras e Internet. Es un Proxy que permite cambiar lo que se envía en tiempo real.

Bien: estuve mirando la comunicación de la PS3 con SONY y lo primero que hace es solicitar el ps3-updatelist (el archivo de las actualizaciones) con el módulo PS3UpdateAgent. A lo que SONY le responde con la información de la 3.21. Bien: si modifico el archivo poniendo la 3.15 o inferior, sale el dichoso error. Ahora bien, si pongo tan solo la 3.16, se la traga e intenta descargarlo

Lo cual me lleva a pensar que el propio software de la consola sabe qe no está actualizada, lo que no sabes es qué actualización coger (le meto una 3.16 y la intenta descargar....). Mi opinión es que la 3.15 traía como un "reloj" o un sistema que descargase una parte de código en segundo plano que hiciese que a partir de cierta fecha, requiera actualización si o si.

¿Por qué lo digo? porque si el problema viniese de la PSN, la version 3.16 no colaría, ya que no existe y la PSN vería que modifiqué un archivo y no me dejaría hacer nada. Sin embargo, como podeis ver, esa es la única comunicación que existe entre la PS· y la PSN, por lo que el problema debe de venir del Firmware de la consola.

La pregunta es: si esto es como pienso...¿El CFW de GeoHot, basado en la 3.15, tendra el mismo problema?
Esperemos que no :S

Un saludo

PD: Lo siento por el tochón xD
ya , pero.....todos tenemos pc no? me refiero a que tenemos con que suplantar el bendito linux de ps3 consolandonos connuestras computadoras ,sin embargo no hay manera de suplantar el online de ps3 ......tanto les gusta linux en ps3 (funciona un 20% debido a las limitaciones de la consola) como para dejar de lado el online? aclaro,no quiero convencer a nadie de que actualize solo pregunto si van a estar mucho tiempo mas pasando por gilipoll... con geo y sus secuaces.....yo me harte,estoy hasta la coronilla de promesas falsas y "paciencia algo va a salir" ,con ser un poco inteligente nos dariamos cuenta de que cuando salga algo realmente,solo podran ejecutarlo un puñado de personas en todo el mundo,con amplios conocimientos en el asunto,cosa que no somos nosotros,de ahi sony seguramente actualizara tapando muchos mas Agujeros de seguridad,a lo que quiero llegar es porque no actualizan y listo si para cuando salga algo tangible y real para nosotros de seguro la consola ira por el firm 4.xxx ? mientras esperas corres riesgo de banneo,y en el mejor de los casos no te bannean pero los euracos que gastaste en X juego te los metes ya sabes donde porque no puedes jugar online,y para cuando puedas ese juego seguro ya quedo obsoleto porque salieron 100 novedades,y como resultado final te quedas con un hermoso posavasos en formato blue ray,tu dinero al tacho,y todo por ser confiado ....yo digo basta,salu2 , y espero equivocarme por el bien de todos

Edit: Para la proxima generacion, lo siento mucho sony pero aqui tienes otro cliente perdido! [snif] [+furioso] mocosoft o noentiendo,o tal vez las dos,pero sony nunca mas [risita] [ginyo] lamentalemente ya que disfrute muchisimo con psx y ps2
Jeje

Pues yo no paso de la 2.9 así que por mi parte, que le den a Sony duro!!

Si han capado todo, MEJOR. Tienen miedo y esto está genial.

COMIENZA LA GRAN BATALLA y si lo hacen, es porque está a puntito de caer.

Bien por quien lo consiga, Bien por Geo, bien por Fidi, F5inet, genial Ifcaro... Genial chicos, vais por el buen camino!!!

SEGUID ASÍ!! Y que le den a los nuevos Firms...
king pes escribió:ya , pero.....todos tenemos pc no? me refiero a que tenemos con que suplantar el bendito linux de ps3 consolandonos connuestras computadoras ,sin embargo no hay manera de suplantar el online de ps3 ......tanto les gusta linux en ps3 (funciona un 20% debido a las limitaciones de la consola) como para dejar de lado el online? aclaro,no quiero convencer a nadie de que actualize solo pregunto si van a estar mucho tiempo mas pasando por gilipoll... con geo y sus secuaces.....yo me harte,estoy hasta la coronilla de promesas falsas y "paciencia algo va a salir" ,con ser un poco inteligente nos dariamos cuenta de que cuando salga algo realmente,solo podran ejecutarlo un puñado de personas en todo el mundo,con amplios conocimientos en el asunto,cosa que no somos nosotros,de ahi sony seguramente actualizara tapando muchos mas Agujeros de seguridad,a lo que quiero llegar es porque no actualizan y listo si para cuando salga algo tangible y real para nosotros de seguro la consola ira por el firm 4.xxx ? mientras esperas corres riesgo de banneo,y en el mejor de los casos no te bannean pero los euracos que gastaste en X juego te los metes ya sabes donde porque no puedes jugar online,y para cuando puedas ese juego seguro ya quedo obsoleto porque salieron 100 novedades,y como resultado final te quedas con un hermoso posavasos en formato blue ray,tu dinero al tacho,y todo por ser confiado ....yo digo basta,salu2 , y espero equivocarme por el bien de todos


Tienes mucha razón y bueno yo lo que no quería es que ahora la gente se vea obligada a actualizar por tu comentario pero dices que no es para eso. Cada uno debería saber que hacer y al final puede que la mayoría actualicemos porque si nos van a banear no cunde y si no sale nada pues menos. Pero creo que no pasa nada por esperar un poco, sé que jode nopoder conectarse al online a mi me revienta pero me pondré a jugar a juegos offline un tiempo. Por ejemplo 1 o 2 semanas, si no se anuncia nada pues actualizo.

PEro esto acaba de pasar hoy y GeoHot puede que esté estudiando y aun no llegara a casa como para empezar a dar soluciones, digo yo por ejemplo. No podemos tener la solución en 1 hora y bueno lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, ya se sabe lo que hay y lo que puedes perder.

Saludos.
pregunta compis.
vosotros actualizareis?o esperariais?
no me importaria esperarme un tiempo si la espera trae mejores furtos.
alejandropascua escribió:pregunta compis.
vosotros actualizareis?o esperariais?
no me importaria esperarme un tiempo si la espera trae mejores furtos.


Yo VOY A ESPERAR

Ante esto no creo que GeoHotz se quede parado... Nos e quedo parado cuando salen nuevos Firms de iPhone y no se qedo parado cuando salio la 3.21...

Sabemos que hay CFW, por lo que es cuestion de tiempo
Otro que s eune al club valla putadon xD na son un sin verguenza etos de sony

Hay que hacer boikot ni jugar online ni comprar un puto juego

y ahser reclamacion masiva de spam alos emails de sony atencion al ciente y cosas de esas y saturales los servidores pandilla kabrones

Si llego a saber eto me voi comprar la mierda esta de consola, asi es como trata sony a sus clientes


salu2
alejandropascua escribió:pregunta compis.
vosotros actualizareis?o esperariais?
no me importaria esperarme un tiempo si la espera trae mejores furtos.

yo voy a esperar, total el online no lo uso, no ganaría nada actualizando
Me da a mi que aunque saquen un CFW habra que elegir entre el o el online,en mi caso no me va a quedar mas remedio que actualizar ya que el online es lo que mas me gusta,de todas maneras aguantare un poco en espera de acontecimientos.
lo se,la solucion llegara,es seguro,pero sera algo temporal (otra ves)....y dentro de una semana de nuevo sin online por 1 o 2 dias y quizas mas,para graficarlo,serian 2 bandos sony contra un puñado de hackers,y una cantidad inmensa(millones) de usuarios que vemos como se dan palazos entre ellos,uno actuando (Sony) y el otro amenazando (hackers) , como historia esta entretenida para seguir a ver en que termina,pero siendo participe de esta situacion siento que ambos bandos me estan tocando las pelot@s y realmente tengo ganas de que sony entre en la quiebra y desaparezca por estafadores y chupasangres que son,pero en esta ocacion le doy la razon,y detesto mas a los put@s sceners y hackers (inutiles buenos para hacerse publicidad nada mas) ya que por culpa de ELLOS nos quedamos sin Otheros!!!!! es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!! .....hackers eran los de antes,no se hacian conocidos por hablar,sino por actuar,estos son simples nenes que quieren camaras y salir en la tele por quebrantar la seguridad de un fucking telefono que esta de moda, no hacen nada mas,y lo peor de todo esto es que yo fui uno mas que callo en su juego,me doy lastima!!....y chicos,los que "van a esperar" creen que vendra un dia geo como caido del cielo a decir "hagan click en este archivo y descompriman instalenlo en la consola y listo,ahi tienen todo,el hombebrew el iso loader etc" ???? porque si creen eso,esta soñando,esta mas que claro q para ese dia,estaremos en el 2014 con suerte
Siempre nos quedara comprar otra ps3 que estan baratitas... [flipa]
Yo no se vosotros, pero a mi me da, que alguien ha metido el dedo en la llaga....
Mucha prisa se ha dado Sony a capar el Otheros...
Mucha prisa en capar el acceso por Proxy...cuando esto último lleva desde casi el principio de la consola y a Sony no le ha hecho ni caso...y ahora de golpe...pummmmmm apagón....
Ojo que algo se acerca, o por lo menos queda poco..
Paciencia hermanos..paciencia..
Saludos
La verdad que etos son medidas desesperadas de sony x loke se ve y la prisa que se estan dando eske hay algo que les puede perjudicar hay algo ahi que no quieren que hagamos con el linux que seraaaa seraaaaaaaa xDDDDD

x eso paso de actulizar xDDDDDDDDDD

salu2
Pue sí, muy normal no es, la que ha liado en tan poco tiempo SONY, desde que Geo dijo que habia hackeado la PS3...
Pues yo no actualizo, que le den por culo a sony
no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬

me autocito para los que preguntan ¿porque tanta prisa de los de sony en capar todo?
Es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!!
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬


Eres de SONY?? ¬_¬
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬

Pues actualiza que nadie te está poniendo una pistola en la cabeza.
Ojala vuestra paciencia se vea recompensada. Yo no tengo paciencia. Pero si memoria y cuando pase esta generacion le van a dar por rasca a sony.
Hoy me he acordado del video de presentacion de ps2 que fue una manera de veder humo.
¡Que les den!
pabloc escribió:
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬


Eres de SONY?? ¬_¬



No,solo soy un usuario mas expresando su opinion,o acaso solo puede hacerlo el que este de acuerdo con esperar a que aparezca algo que jamas aparecio?.....si estoy equivocado Aleluya!!! diganme en que? que salio? alguna novedad? algun cfw en descarga directa? alguna palabra del famoso geo? .... alguien ya consiguio algo? .....es mas dicho por el mismisimo Geo el no trabajara en nada que tenga que ver con eso.....
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬

me autocito para los que preguntan ¿porque tanta prisa de los de sony en capar todo?
Es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!!


Tio si quieres actualizar actualiza, pero no vengas a convencer a gente qe no sabe qe hacer... La realidad es que GeoHotz encontró un exploit... que hay más gente que da veracidad de sus palabras.... Que no le crees? vale tio pero no hagas flame aqui...
Y ahora es cuando venimos los piratillas resentidos cagándonos en sony por su grandísima seguridad.

Es lo que hay, por mi parte pronto tendré mi XBOX pirata que me van a salir vervatim's por las orejas....


ADMITAMOSLO COÑOOOOO
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58