Error 8002A212

1, 2, 3, 4, 58
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬

me autocito para los que preguntan ¿porque tanta prisa de los de sony en capar todo?
Es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!!


Mira ya se veía por donde venías pero bueno. Actualiza de una vez y no hagas que actualicen los que están dudando.
Ret_ escribió:Y ahora es cuando venimos los piratillas resentidos cagándonos en sony por su grandísima seguridad.

Es lo que hay, por mi parte pronto tendré mi XBOX pirata que me van a salir vervatim's por las orejas....


ADMITAMOSLO COÑOOOOO



GRAN POST jajajajajajaj
Yo me uno al club y paso de Actualizar, yo soy de la opinion de muchos que si en poco tiempo han capado tantas cosas es por que tienen el rabo entre las piernas , no es normal que todo suceda nada mas Geo lanzar el video con el firmware modificado. Tambien me fio de la palabra de MathieuLH -
The consumers ps3 3.15 Firmware can no longer connect to the psn. P.S. I still strongly advise anyone not to update their consoles to 3.21.
en resumen consumidores de ps3 firm 3.15 no actualizes la consola a 3.21. Y esta claro quie quiera actualizar pa lante cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no tengo prisa por esperar. Owned pa Sony [poraki] [poraki]
odarriba escribió:
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬

me autocito para los que preguntan ¿porque tanta prisa de los de sony en capar todo?
Es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!!


Tio si quieres actualizar actualiza, pero no vengas a convencer a gente qe no sabe qe hacer... La realidad es que GeoHotz encontró un exploit... que hay más gente que da veracidad de sus palabras.... Que no le crees? vale tio pero no hagas flame aqui...

Perdon,no es mi intencion convencer a nadie,de que me sirve? pero si hay gente que no sabe que hacer,asi como ustedes dicen no actualizeis yo digo Actualiza ya! ...que tiene de malo,a dia de hoy,pros y contras de actualizar
Pros :
si actualizas juegas online y entras al store
si actualizas no te bannean
si actualizas tu unica preocupacion sera jugar!!!

Contras:
si actualizas no podras jugar buckups (no existen )
si actualizas te quedas sin linux
si actualizas no tienes homebrew (nunca existio)

entonces,tienes pros reales y contras imaginarias (salvo linux que no esta),miento? no....entonces cual es el problema con que opine de esta manera? yo digo la verdad,pese a quien le pese
Ret_ escribió:Y ahora es cuando venimos los piratillas resentidos cagándonos en sony por su grandísima seguridad.

Es lo que hay, por mi parte pronto tendré mi XBOX pirata que me van a salir vervatim's por las orejas....


ADMITAMOSLO COÑOOOOO



Jajaja que Crack , en estos dias mas de uno esta como de peque 2 dias antes del dia de reyes jajaja, a ver que cae!!!
Yo poseo un iphone y tengo bien claro que Geo es de fiar, esta el firm 4.0 Beta desde esta semana , y en 2 dias a logrado hacerle Jailbreak este chico no para.
king pes escribió:
odarriba escribió:
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬

me autocito para los que preguntan ¿porque tanta prisa de los de sony en capar todo?
Es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!!


Tio si quieres actualizar actualiza, pero no vengas a convencer a gente qe no sabe qe hacer... La realidad es que GeoHotz encontró un exploit... que hay más gente que da veracidad de sus palabras.... Que no le crees? vale tio pero no hagas flame aqui...

Perdon,no es mi intencion convencer a nadie,de que me sirve? pero si hay gente que no sabe que hacer,asi como ustedes dicen no actualizeis yo digo Actualiza ya! ...que tiene de malo,a dia de hoy,pros y contras de actualizar
Pros :
si actualizas juegas online y entras al store
si actualizas no te bannean
si actualizas tu unica preocupacion sera jugar!!!

Contras:
si actualizas no podras jugar buckups (no existen )
si actualizas te quedas si linux
si actualizas no tienes homebrew (nunca existio)

entonces,tienes pros reales y contras imaginarias (salvo linux que no esta),miento? no....entonces cual es el problema con que opine de esta manera? yo digo la verdad,pese a quien le pese


Pros reales???? A quien han baneado caballero? Mi preocupacion son mis estudios y mi vida, no si actualizo o no, los buckups no existen, los backups si, puedan cargarse o no, homebrew...te parece poco un sistema operativo como linux?

Anda, vete a Sony a por tu recompensa!
king pes escribió:
odarriba escribió:
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬

me autocito para los que preguntan ¿porque tanta prisa de los de sony en capar todo?
Es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!!


Tio si quieres actualizar actualiza, pero no vengas a convencer a gente qe no sabe qe hacer... La realidad es que GeoHotz encontró un exploit... que hay más gente que da veracidad de sus palabras.... Que no le crees? vale tio pero no hagas flame aqui...

Perdon,no es mi intencion convencer a nadie,de que me sirve? pero si hay gente que no sabe que hacer,asi como ustedes dicen no actualizeis yo digo Actualiza ya! ...que tiene de malo,a dia de hoy,pros y contras de actualizar
Pros :
si actualizas juegas online y entras al store
si actualizas no te bannean
si actualizas tu unica preocupacion sera jugar!!!

Contras:
si actualizas no podras jugar buckups (no existen )
si actualizas te quedas sin linux
si actualizas no tienes homebrew (nunca existio)

entonces,tienes pros reales y contras imaginarias (salvo linux que no esta),miento? no....entonces cual es el problema con que opine de esta manera? yo digo la verdad,pese a quien le pese



¿Ya actualizaste no? :)
ahora en el irc esta matieulh y mas gente waninkoko etc pero no habla ni el tato to el mundo callao.

acabo de preguntar a matieulh si habia alguna novedad y me a contestado que no.
huy perdon,me equivoque en una letraaaaaa ¬_¬ que mal hablado soy ¬_¬ me causa gracia que al que dice la verdad lo tachan de ser pagado por sony , es como si vivieran mintiendose a si mismos,esperando algo que nunca llego,y consolandose entre ustedes luego diciendo "ya llegara ya llegara" ¬_¬ ....en fin es problema suyo,yo no me meto,ni dije nada mas que mi opnion sobre la actu.,hasta ahora,me faltan el respeto,y yo reacciono,o que,tambien esta mal? dios mio [+risas]

No no actualize,es mas, ahora para que vean, no actualizo por unos dias y me quedo con la 3.15,pero porque he cabreado con los que dicen que me manda sony,entonces cuando pasen los dias y no salga nada,me reire de los que se rieron de mi hoy XD y pegare en los hilos todos estos mensajitos que escribi hoy para que abran los ojos de una put ves y no los sigan tratando de gilipoll.....
king pes escribió:
odarriba escribió:
king pes escribió:no se acerca nada ¬_¬ pregunto,cuando dicen eso,hablan desde su corazon al estilo "tengo la esperanza de que algo este cerca"? o realmente quieren convencer a alguien? lo digo con buena onda,no acuso a ninguno,si quieren creer en cosas invisibles alla ustedes,pero no mientan,no hay nada,nunca hubo nada (excepto el exploit) , y por lo que se sabe,no habra nada "importante" en los proximos meses (o años) me llama poderosamente la atencion como esta web/foro se transormo de incredulos,a credulos totales,antes no me gustaba cuando decian fake a cualquier cosa sin siquiera leer la informacion,pero viendo esto,me quedo con como estaban las cosas antes ¬_¬

me autocito para los que preguntan ¿porque tanta prisa de los de sony en capar todo?
Es obvio que sony tiene que capar el linux!!! ve tu a una empresa y diles por que puerta entraras a robarles,especificales que caja de seguridad vas a forzar,y por donde te retiraras luego,y despues cuentame que hace esa empresa y que medidas toma !!!! se queda de brazos cruzados? pues....NO!!!


Tio si quieres actualizar actualiza, pero no vengas a convencer a gente qe no sabe qe hacer... La realidad es que GeoHotz encontró un exploit... que hay más gente que da veracidad de sus palabras.... Que no le crees? vale tio pero no hagas flame aqui...

Perdon,no es mi intencion convencer a nadie,de que me sirve? pero si hay gente que no sabe que hacer,asi como ustedes dicen no actualizeis yo digo Actualiza ya! ...que tiene de malo,a dia de hoy,pros y contras de actualizar
Pros :
si actualizas juegas online y entras al store
si actualizas no te bannean
si actualizas tu unica preocupacion sera jugar!!!

Contras:
si actualizas no podras jugar buckups (no existen )
si actualizas te quedas sin linux
si actualizas no tienes homebrew (nunca existio)

entonces,tienes pros reales y contras imaginarias (salvo linux que no esta),miento? no....entonces cual es el problema con que opine de esta manera? yo digo la verdad,pese a quien le pese


Hay una gran diferencia entre tu y los que han opinado. Nosotros dijimos UNA vez lo que vamos a hacer y, si nos apeteció, dijimos la razón.

Tu has dicho 3 o 4 veces que vas a actualizar ahora mismo, además de decir poco menos que un mitin político en contra de GeoHotz y la Scene.

Esa es la gran diferencia. Si quieres actualizar, actualiza ya y no comas la cabeza de quienes dudan, que cada uno haga lo que vea conveniente.

EDITO: Por mi parte se ha terminado este flame y off-topic
EDITO 2:Si te sientes ofendido, es cosa tuya, nadie te ha faltado al respeto.
king pes sabes lo que te dijo pim pam toma lacasitos y vete ya porque estas liando a la gente que esta dudando de actualizar o no.
jorge sca escribió:ahora en el irc esta matieulh y mas gente waninkoko etc pero no habla ni el tato to el mundo callao.

acabo de preguntar a matieulh si habia alguna novedad y me a contestado que no.


Preguntale si sabe que si el firm de geo el 3.21oo sigue vivo o tampoco le funciona el online xDD
jorge sca escribió:king pes sabes lo que te dijo pim pam toma lacasitos y vete ya porque estas liando a la gente que esta dudando de actualizar o no.

viva españa viva el rey viva el orden y la ley [+risas]
yo estoy pensándome seriamente si actualizar o no...
yo por mi parte me quedo en la version 2.9 :)
No tendria que haber dicho eso,sory XD
jorge sca escribió:ahora en el irc esta matieulh y mas gente waninkoko etc pero no habla ni el tato to el mundo callao.

acabo de preguntar a matieulh si habia alguna novedad y me a contestado que no.


pon el irc
Roxas01 escribió:
jorge sca escribió:ahora en el irc esta matieulh y mas gente waninkoko etc pero no habla ni el tato to el mundo callao.

acabo de preguntar a matieulh si habia alguna novedad y me a contestado que no.


pon el irc


Me podriais decir que servidor de IRC y el nombre del Canal.¿? :-?
Ja ja pues me han tapado la boca por Mesnaje privado,alguien importante,solo quiero decir algo,no actualizen y esperen que se viene algo grande!!
king pes escribió:Ja ja pues me han tapado la boca por Mesnaje privado,alguien importante,solo quiero decir algo,no actualizen y esperen que se viene algo grande!!



Vaya forma de crear HYPE sin fundamentos, ni pruebas, ni nada de nada, macho. Para decir eso no digas nada, que pareces Konami.
king pes escribió:Ja ja pues me han tapado la boca por Mesnaje privado,alguien importante,solo quiero decir algo,no actualizen y esperen que se viene algo grande!!

Ese Ja ja es en un tono de Nelson de los Simpsons no , a que se debe este cambio tan radical ¿? XD
Konami jajajaj

no mams, menuda sorpresa quere entrar a mi cuenta y recibo este error jajaja y solte una carcajada xDDDDD

puto sony, tan desesperado andas jajaja sony no la ha vuelto a meter xD
Esperar 24 horas, a ver como se desarrolla el tema

Saludos
tengo lo del irc pero hay un problema cuando salio el hilo que esta cerrado del exploit la gente entro al irc y la lio parda entonces no se si los moderadores me dejaran poner el canal y pagina si me dejan lo pondre sino no.
yo por mi parte, voy a esperar acontecimientos, creo que geo nos va a dar una alegria pronto.
Estos de Sony siempre pensando en el bien de los usuarios,que hariamos nosotros sin sony me pregunto... XD
por irc no diran nada,es como cuando salio el exploit,saldra en la web de geo y en cuestion de segundos estara entre nosotros la forma de volver a utilizar proxy o dns,asi que no desesperen (ademas de alguna que otra sorpresa para los incredulos como yo ) XD
jorge sca escribió:tengo lo del irc pero hay un problema cuando salio el hilo que esta cerrado del exploit la gente entro al irc y la lio parda entonces no se si los moderadores me dejaran poner el canal y pagina si me dejan lo pondre sino no.

OK y no me lo puedes mandar por MP [+risas]
Jajajaja.
Atención a la parodia que un usuario ha puesto en el blog de geo...
http://www.youtube.com/watch?v=rO5zmjbRujs

[carcajad]
kanoigor escribió:Jajajaja.
Atención a la parodia que un usuario ha puesto en el blog de geo...
http://www.youtube.com/watch?v=rO5zmjbRujs

[carcajad]



Jajaja esta mendigo [carcajad] , gracias por el link!
kanoigor escribió:Jajajaja.
Atención a la parodia que un usuario ha puesto en el blog de geo...
http://www.youtube.com/watch?v=rO5zmjbRujs

[carcajad]

que hara ahora hitler con lo de la dns??? jajajaja
king pes que ps3 tienes tu la fat? o la slim? xD



salu2
fat hace 2 años,porque? .....mas alla de eso,hace mucho no entraba en la pagina,el otro user me lo bannearon por preguntar dos tonterias (aunque respetuosamente) en el hilo de geo,aprendi la leccion y no pregunto nada mas en ese hilo,pero que paso con F5inet que dijo que habia maneras de ejecutar buckups ? o sea lei lo que escribio acerca de eso(lo que sabia),pero veo que no se dijo nada mas,y estamos a mitad de abril,y pasaron varios dias ya de la 3.21 , no se ni entiendo porque no dicen (segun me dijeron,por fuentes confiables) lo que saben los sceners mas importantes, y es que ya tienen todo mas o menos listo,y no lanzan nada porque quieren hacerlo bien,es decir,que sea tan facil de realizar como para que lo pueda utilizar cualquier persona,porque si largan todo asi como esta (en un 95%) lo mas probable es que sony consiga taparlo de alguna manera

PD: Es todo lo que se,no voy a decir ni quien me lo dijo ( por una cuestion de respetar su confianza,escribi todo esto porque en ningun momento me dijeron que no lo diga) ni como se hace (porque ni yo mismo lo se) salu2
Sabeis si hay algo ya gente?? algun proxy nuevo o algo?? esq vamos de mal en peor con estos cabrones de sony. [enfado1] [+furioso]
A esperar o actualizar xD hay cada uno que tome su decision xD

salu2
Un tal George Hotz ha escrito lo siguiente en el blog:

George Hotz [Moderator] 0 minutes ago
the proxy hack is still working people don't be fooled,if it doesn't work for you then i suggest u use the primary dns 'hack'


Es spam? Yo no veo la estrellita en su nombre :)
kanoigor escribió:Un tal George Hotz ha escrito lo siguiente en el blog:

George Hotz [Moderator] 0 minutes ago
the proxy hack is still working people don't be fooled,if it doesn't work for you then i suggest u use the primary dns 'hack'


Es spam? Yo no veo la estrellita en su nombre :)

ese no es Geohot
Pues apuntenme a mi tambien a la lista. [rtfm] Por mi parte no voy a actualizar ya que cada vez me hacen pensar mas que esto que quieren tapar es la clave de acceso para todo lo que deseamos en nuestra negrita, si han llegado a tal grado de quitar el otheros y de bloquear las DNS para hacernos actualizar quiere decir que hay algo muy gordo que no quieren que veamos!

Esperando noticias de Geohot... Recuerden que al que espera le cae su recompensa, asi que no se rindan, aguanten y veran que valdra la pena. [oki]
me parece que una de dos o bien sony decide volver a poner otheros o ella misma a traves de un nombre falso sacr un modchip o algo que funcione, o me parce que vamos a ser muchos los que de aqui a x años cuando quieran lanzar una ps4 o algo parecido, se la va ha comprar la madre de cada uno de los que trabaja en Sony.

Pd: que Sony despida al director de marketing actual, ya que si se esta basando en la teoría de que la gente compre más ps3 al quitar la que parecía la puerta de entrada para poder trastear más a la consola y poder cargar juegos, ¡¡¡¡¡¡ SE HA EQUIVOCADOOOOO!!!!!!, ya que si recuerda el momento de mayores ventas de su ps2 y mayor exito de Sony-Playstation fue a raiz de la posibilidades que se abrieron al poder hacer cargas de juegos.
¡¡¡¡¡ DE ESTA MANERA LA ESTA CAGANDO PORQUE ESTA JUGANDO CON LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y SOBRETODO CON LA PACIENCIA DE ESTE!!!!!

Pd2: Si alguien conoce a un mecánico del taller de donde uno de los empleados de Sony lleve el coche, por favor comunicarle que por motivos de seguridad y puesto a que el virus de la legionela suele propagarse por conductos de aire acondicionados (Conductos frios), por motivos de seguridad se le va a quitar el Aire acondicionado de su coche, así como el Aribag ya que el gas que infla el cojín es nocivo para la capa de ozono.
Pues mi teoria es que sony quito Otheros para analizar en DETALLE por donde podrian entrarle a la consola con linux,tapar esos agujeritos y lo vuelve a largar en proximas actualizaciones,es inteligente esa decision,de esta manera hace que los usuarios (la mayoria al menos) no intenten entrarle por medio de linux porque sencillamente no existe la posibilidad de instalarlo en la 3.21,si lo dejaban corrian una carrera contra el reloj,eran ellos y los sceners para ver quien llegaba primero si sony tapando huecos o los sceners agrandandolos
gueco11 escribió:me parece que una de dos o bien sony decide volver a poner otheros o ella misma a traves de un nombre falso sacr un modchip o algo que funcione, o me parce que vamos a ser muchos los que de aqui a x años cuando quieran lanzar una ps4 o algo parecido, se la va ha comprar la madre de cada uno de los que trabaja en Sony.

Pd: que Sony despida al director de marketing actual, ya que si se esta basando en la teoría de que la gente compre más ps3 al quitar la que parecía la puerta de entrada para poder trastear más a la consola y poder cargar juegos, ¡¡¡¡¡¡ SE HA EQUIVOCADOOOOO!!!!!!, ya que si recuerda el momento de mayores ventas de su ps2 y mayor exito de Sony-Playstation fue a raiz de la posibilidades que se abrieron al poder hacer cargas de juegos.
¡¡¡¡¡ DE ESTA MANERA LA ESTA CAGANDO PORQUE ESTA JUGANDO CON LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y SOBRETODO CON LA PACIENCIA DE ESTE!!!!!

Pd2: Si alguien conoce a un mecánico del taller de donde uno de los empleados de Sony lleve el coche, por favor comunicarle que por motivos de seguridad y puesto a que el virus de la legionela suele propagarse por conductos de aire acondicionados (Conductos frios), por motivos de seguridad se le va a quitar el Aire acondicionado de su coche, así como el Aribag ya que el gas que infla el cojín es nocivo para la capa de ozono.


[tadoramo] AMEN!!! [tadoramo]
djyonegc escribió:
gueco11 escribió:me parece que una de dos o bien sony decide volver a poner otheros o ella misma a traves de un nombre falso sacr un modchip o algo que funcione, o me parce que vamos a ser muchos los que de aqui a x años cuando quieran lanzar una ps4 o algo parecido, se la va ha comprar la madre de cada uno de los que trabaja en Sony.

Pd: que Sony despida al director de marketing actual, ya que si se esta basando en la teoría de que la gente compre más ps3 al quitar la que parecía la puerta de entrada para poder trastear más a la consola y poder cargar juegos, ¡¡¡¡¡¡ SE HA EQUIVOCADOOOOO!!!!!!, ya que si recuerda el momento de mayores ventas de su ps2 y mayor exito de Sony-Playstation fue a raiz de la posibilidades que se abrieron al poder hacer cargas de juegos.
¡¡¡¡¡ DE ESTA MANERA LA ESTA CAGANDO PORQUE ESTA JUGANDO CON LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y SOBRETODO CON LA PACIENCIA DE ESTE!!!!!

Pd2: Si alguien conoce a un mecánico del taller de donde uno de los empleados de Sony lleve el coche, por favor comunicarle que por motivos de seguridad y puesto a que el virus de la legionela suele propagarse por conductos de aire acondicionados (Conductos frios), por motivos de seguridad se le va a quitar el Aire acondicionado de su coche, así como el Aribag ya que el gas que infla el cojín es nocivo para la capa de ozono.


[tadoramo] AMEN!!! [tadoramo]

si esta claro que sony ganaria mucho vendiendo consolas, pero se le irian las desarrolladoras aunque eso no es excusa para quitar el OTherOs, ya que por lo que vemos la Slim y los nuevos modelos ya no los traen y con eso solo una pequeña parte jugaria con backups ( si se lograra claro ) y ahora estan peor que antes por que dicen que hasta en Slim pueden habilitar el OtherOs, Owned para sony, si se logra algo perderan mucho mas las desarrolladoras por que hasta en las Slims podran, eso es echarse la soga al cueñllo
king pes escribió:Pues mi teoria es que sony quito Otheros para analizar en DETALLE por donde podrian entrarle a la consola con linux,tapar esos agujeritos y lo vuelve a largar en proximas actualizaciones,es inteligente esa decision,de esta manera hace que los usuarios (la mayoria al menos) no intenten entrarle por medio de linux porque sencillamente no existe la posibilidad de instalarlo en la 3.21,si lo dejaban corrian una carrera contra el reloj,eran ellos y los sceners para ver quien llegaba primero si sony tapando huecos o los sceners agrandandolos
yo tambien he pensado esta teoria,ya me espero cualquier cosa. Yo desde luego no actualizo ni aunque saquen la 3.22 con othesOs a no ser que los sceners digan que no hay na que hacer...
No sé,me sigo sin tragar que a sony le compense el pirateo de sus consolas.O quizas con la ps3 no.
joder, pues menuda putada ......

acabo de entrar y me pasa lo mismo .....
pabloc escribió:No sé,me sigo sin tragar que a sony le compense el pirateo de sus consolas.O quizas con la ps3 no.

+1000 ya no hace eso sony por que las compañias dejaron de confiar en ellos xd
yo no entiendo mucho de esto, pero está claro lo de que quien más pierde son las desarrolladoras, pero hoy en día las compañias o desarrolladoras de los juegos ya los hacen para todas las plataformas o casi todas, es decir ps3, xbox360, Wii y Pc, porque al fin y al cabo que son la ps3 y la Xbox pruqe tienen el mismo hardware que los Pc.

Por otra parte Xbox360 aun con la cosa de que les banen a los que cargan juegos, los usuarios han podido elegir que hacer o no, y el que a elegido seguir con el xbox live no ha sido baneado, pero en cambio pienso que el 90% de los que no han sido baneados es porque tienen dos Xbox360 en casa, una para cargar los juegos y otra para jugar online (y si hay algún usuario de Xbx360 que lea esto, que desmienta o me de la razón, porque conozco bastantes casos de esto).

Pd: yo no soy usuario de Linux ni de ningún otro SO, pero me jode que me quiten algo por lo que he pagado.
que lio se va a armar si no se arregla esto en proximos dias jajaja ......
Yo estoy x pillarme la 360 y piratearla y actualizar la ps3 para jugar online si es que no se soluciona esto xq sino menuda castaña y me da ami que esto va para largooooo...
Yo creo ke esta acción de hoy de no dejarnos entrar online a los que no hemos actualizado es simplemente para cortar las alas a geohot y a su "intento" de CF. Ya que la gran mayoría de usuarios utiliza el modo de juego online, que es el presente y futuro de los videojugos...

Si ahora todos nos vemos obligados a actualizar pues cerramos la puerta a CF y a especulaciones...

Yo de momento tampoco actualizo, a la espera de lo que salga durante la semana.

Saludos
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58