[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

-- CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --

Imagen

WEB CLAN FSL: http://www.clanfsl.com


Este es el hilo del equipo FsL Team (Perteneciente al Clan "From Spain With Love" [FSL] ). A través del foro oficial del clan (informado más arriba) y de la web del equipo podrás mantenerte informado de todo.

Actualmente somos unos 16 miembros en el equipo.

El equipo se encuentra con un balance muy positivo, con el Récord de ser los 8º mejores de Europa durante cierto período en el Fifa09 y actualmente entre los mejores de la clasificación regional de Fifa10. Hemos conseguidos 2 campeonatos regionales y 1 subcampeonato de la liga del Sur de Europa, y especial mención en la clasificación mundial actual, donde estamos entre los mejores 15 del mundo.

¿Que puedes encontrar jugando en nuestro equipo?
Principalmente buen ambiente, buena comunicación, organización y una buena dosis de vicio todos los días. Todos jugamos en equipo y ganamos y perdemos juntos, no hay nadie imprescindible.

¿Que buscamos y que requisitos se necesita?
Buscamos a gente con experencia en el modo 10vs10, que sea respetuosa con los demás y que esté comprometida (si se visita el foro, la web, etc..) , que se pueda conectar varias veces por semana al juego (2-4 veces por semana) y que escriba en el foro para poner opiniones, cosas que mejorar y si es necesario críticas constructivas sin faltar al respeto. Si no vas a poder conectarte amenudo, éste no es tu sitio. Un requisito indispensable para entrar, es tener a tu jugador al 68% como mínimo en hazañas.

Valoraremos la habilidad dentro del juego y jugar en equipo (requisito indispensable).

En el período de prueba, que será de aproxidamente dos o tres semanas (siendo posible una respuesta antes de este plazo), deberás jugar mínimo 2 o 3 veces, aunque es recomendable jugar más veces, ya que cuanto antes sepamos de tí, antes te podremos dar una respuesta.

Un requisito casi indispensable es poder conectar con el Teamspeak (Chat de voz) en el pc mientras jugamos, aunque no es obligatorio pero si muy recomendable para la comunicación dentro del juego.

¿Como puedes empezar?
Deberás registrarte en nuestra web oficial y esperar a que el administrador (Charlie2k), te apruebe la solicitud. Una vez aprobada deberás presentarte en el foro de presentaciones y esperar a que te den permisos para acceder a varios sitios de la web si ha sido correcta. Una vez estés confirmado como miembro (es decir, haya pasado las pruebas), podrás acceder al resto del foro y seguir disfrutando junto al clan.


PLANTILLA ACTUAL

Equipo FsL Team

[b]
* Bnrer
* Charly2k "Capitán"
* KaiNDeaD "Capitán"
* Neonator "Capitán"
* Sergio_ct
* Zidane510 "Capitán"
* Jan_19
* FinchOrz
* Sorianinho "Capitán"
* Darthearts
* Chesco90-Fox
* Jstn03
* MrSweT
* Zemo_Killraven
* Guaje_21
jeje, yo t ayudo tio! id: charly-sanchez, lateral izq o delantero cntro, finnan o tamudo. Decirte q tngo muxa exp. llevo jugando al be a pro dsde ace mas d 2 años,cn l pro n japoxD
jnavas escribió:jeje, yo t ayudo tio! id: charly-sanchez, lateral izq o delantero cntro, finnan o tamudo. Decirte q tngo muxa exp. llevo jugando al be a pro dsde ace mas d 2 años,cn l pro n japoxD


JAJAJA! Ok lo apunto tio, espero que se pueda pasar más gente y hacer algo interesante por las noches o fin de semana (nada de sexo, eso luego)

Mi experencia es de años en juegos, y de 1 año con el Fifa y uefa, me gusta sobretodo jugar en equipo.

¿Eres simpatizante o es que eres antibarcelonista? jejeje.
q va, m gustan todos los eqipos, yo soy sevillista como abras notado, y aunq os ayamos metio dos ace na, pos m gusta, mas q na porq creo q soy la persona mas feliz dl mundo jugando online, al futbol, en be a pro, no tngo palabras... xD
jnavas escribió:q va, m gustan todos los eqipos, yo soy sevillista como abras notado, y aunq os ayamos metio dos ace na, pos m gusta, mas q na porq creo q soy la persona mas feliz dl mundo jugando online, al futbol, en be a pro, no tngo palabras... xD


No me importa que seas del equipo que seas, sólo faltaria, tenéis un equipazo. Me jodió lo de la final de la UEFA pero ya pasó, además siempre he sido también del Barcelona (aunque me dan grima algunos socios), aunque siempre me ha tirado más el Espanyol porque mi hermano ha estado unos 14 años jugando en él, hasta que esta temporada tuvo que irse al extranjero a jugar.

A ver si se anima gente, he leído que puedes hacer de manager y pedir a la gente que se una a tu equipo mirando stats y hacer un equipo guapo. Realmente en el modo 10 vs 10 todos los stats son iguales, por lo que realmente da igual el equipo, sólo cambia el nombre.

Por mi parte si se van apuntando más estoy dispuesto a que todos participemos aportando gente, etc... osea la idea es divertirnos juntos.
hola soy del otro equipo (EOL FC) y creo que cuando seais suficientes podiamos hechar un partidillo en plan derbi
sta claro nauros.
Porc ierto, q abeis dixo d los stats? no son los d los jugadores? xq si no, ya d paso nos podian dejar crearnos y por lo menos jugamos con nuestra apariencia y nombre
jnavas escribió:sta claro nauros.
Porc ierto, q abeis dixo d los stats? no son los d los jugadores? xq si no, ya d paso nos podian dejar crearnos y por lo menos jugamos con nuestra apariencia y nombre

los jugadores son reales pero los stast no (lo confirmare cuando lo tenga)
Claro que nos echaremos unos partidos, siempre y cuando seamos suficientes, pero siendo como minimo 3 ya podemos jugar, aunque vosotros seáis 10.

Ayer ya pude jugar 10 vs 9 y vaya desmadre... es lo malo de jugar con gente que no conoces, que todo el mundo va a su rollo, aunque yo siempre intento hacer mi papel...

De momento ya somos 3, a ver si se une más gente, aunque en cualquier momento cada usuario puede cambiar de camiseta.

Por cierto los stats son para todos iguales, y creo que no puede editar los nombres, pero da igual.
Charlie2k escribió:Claro que nos echaremos unos partidos, siempre y cuando seamos suficientes, pero siendo como minimo 3 ya podemos jugar, aunque vosotros seáis 10.

Ayer ya pude jugar 10 vs 9 y vaya desmadre... es lo malo de jugar con gente que no conoces, que todo el mundo va a su rollo, aunque yo siempre intento hacer mi papel...

De momento ya somos 3, a ver si se une más gente, aunque en cualquier momento cada usuario puede cambiar de camiseta.

Por cierto los stats son para todos iguales, y creo que no puede editar los nombres, pero da igual.

esuqe si solo pones que es para jugar con el español alomejor hay gente que no quiere.
yo lo iva a hacer de atleti pero mejor cojernos equipos diferente cada vez
Bueno, realmente el equipo da igual porque todos son iguales, me da igual jugar con un equipo u otro, aunque si tuviese que elegir y no se si se puede seria España.

Si no se apunta gente pues hacemos un 2ª equipo de EOL y así podemos hacer partidos contra el 1er equipo, jeje.

EDITADO: He añadido una web para poder tener un sitio de opiniones...
Buenas !!

Ya he visto la web...

De paso escribo para hacer un poco de "UP" a este hilo [sonrisa] .



Saludos,
Es solo una web de prueba, si al final somos suficientes ya la iré currando.

A ver si podemos hacer algo divertido...

¿Por cierto, ya probaste el juego ayer?
Yo me apunto,
elfus21
elfus00@hotmail.com
Prefiero jugar de medio centro o delantero

Prometo pasarla al primer toque y controlar lo justo que es lo que todos deberiamos hacer por el bien del equipo
Nen, qué guapo! ¿Un equipo de pericos? Me hago "soci" pero ya (aunque aún no he jugado a la modalidad esta, aviso).

ID: ury23

Me gustaría ser De la Peña, Moisés o Román Martínez. No me pelearé con nadie.
Hay que repetir el tamudazo en el Camp Nou, jejeje...

Eso sí, tengo unos horarios "raritos". Perdonadme si algún día no puedo entrar en la convocatoria.
No os preocupéis por los horarios y nivel, se trata de crear un grupo para divertirnos y si es posible evolucionar, nada de pikes, pero sí que al jugar haya un poco de orden, es la única manera de disfrutar del 10 vs 10.

Ya estáis apuntados. [360º]
Apuntadme a mi,mejor si juego de extremo izquierdo, jeje. Y que de verdad sea un equipo y no cada uno a su puta bola. Ayer vi el equipo en el FIFA y me sorprendio ,pensaba que solo estaba EOL F. C.; y es que hay muchos mas Eolianos como para solo formar un equipo XD . En mi firma esta el ID PSN, nos vemos en fifa...
zizou510 escribió:oye, chicos se pede jugar en mas de un equipo, es que estoy indeciso...¿supongo que si no? apuntadme a mi,mejor si juego de extremo izquierdo, jeje. Y que de verdad sea un equipo y no cada uno a su puta bola. Ayer vi el equipo en el FIFA y me sorprendio ,pensaba que solo estaba EOL F. C.; y es que hay muchos mas Eolianos como para solo formar un equipo XD . En mi firma esta el ID PSN, nos vemos en fifa..


Bienvenido!!!!

Tengo entendido que no se puede jugar en más de un equipo, pero te puedes marchar y fichar por otro equipo cuando quieras.

Te apunto como extremo izquierda, aunque no hay problema en cambiar de posiciones cuando querais, siemplemente es para llevar un orden y control.
me apunto a estos partidos tan wapos

psn: xavorz
email: xavorz@hotmail.com
nick:xavorz
Contar conmigo también

PsN ID: Kaindead
email: zerocool_css@hotmail.com
nick KaiNDeaD
Apuntados!!! Esto se va animando, jejeje.

Por cierto, quiero que quede claro que no me considero el manager, capitan o administrador del equipo, digamos que soy un organizador o moderador para unir a todos los que podamos. Si alguien quiere ayudar y contribuir no hay ningun problema, todo lo contrario, cuanto más seamos y más contenido podamos aportar mejor. ^_^

Ir pasandoos por la web para saber convocatorias etc, aunque os enviare un correo cuando los tenga todos. De momento la web está en fase de construccion y es muy light.
apuntame ;), preferiblemente delantero si no hay hueco pues por cualquier banda
mustik escribió:apuntame ;), preferiblemente delantero si no hay hueco pues por cualquier banda


OIDO COCINAAA!!!!

Necesito tu ID de PSN y tu correo...
Perdona Charlie2k que meta aqui este anuncio, pero ya que estoy en el equipo con vosotros molaria que os metieseis en la liga que estoy creando.

Pasar a leeros las normas y si os mola apuntaos
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa09-dc10-plazas-libres_1104566#p1713573695

Y Charlie2k si te molesta este post lo edito, pero apuntate a la liga, nos queda 10 plazas por cubrir, con copa y liga previa para crear dos divisiones posteriormente
No me importa, no te preocupes.

Me gustaria apuntarme pero ya estoy en otra y junto a lo del equipo EOL no voy a poder disputar muchos partidos y no me quiero comprometer y luego no ir.

Suerte en tu liga, si finalmente esto no sale adelante y quedan plazas me apunto seguro.
Charlie2k escribió:
mustik escribió:apuntame ;), preferiblemente delantero si no hay hueco pues por cualquier banda


OIDO COCINAAA!!!!

Necesito tu ID de PSN y tu correo...


ID PSN: MuSTiK25
Correo: er_joselu_@hotmail.com

hay las tienes ;)
Charlie2k keda pendiente nuestro partido [carcajad] A ver si se apunta mas gente y podemos empezar a meter caña en el 10vs10
a mi ponme en la media x las bandas o si no se puede por el centro :P. La invitacion la aceptaré el domingo q tng un problema y no estaré hoy ni mñn en casa.
IDPS3: play3ro_0: medio centro defensivo/medio centro organizador
MSN: play3ro_O@hotmail.com

Me tienes que invitar tu?? explicame 1poco como va plis :D

1saludo
hola, si no hay ningun problema, me gustaria formar parte de vuestro club. Suelo jugar de delantero, y me gusta jugar al toque.

Id PS3: KIKO-SPA
e-mail: chaconb@msn.com
Is eol: chaconb
xavorz escribió:a mi ponme en la media x las bandas o si no se puede por el centro :P. La invitacion la aceptaré el domingo q tng un problema y no estaré hoy ni mñn en casa.


OK, no te preocupes, ya ya te he enviado la invitacion para el equipo.

play3ro_0 escribió:IDPS3: play3ro_0: medio centro defensivo/medio centro organizador
MSN: play3ro_O@hotmail.com

Me tienes que invitar tu?? explicame 1poco como va plis :D

1saludo


Ya te tengo agregado, y te he enviado la peticion para el equipo.

Para aceptalar debes ir a tu buzon en Modos Online / Ver buzon jugador y luego para entrar en Modos de juego online / Clubes Fifa 09 / Mi club.

Verás que hay un opción arriba de vestuario, eso lo usaremos para quedar y ver como nos organizamos antes del partido, seria interesante temer micro para no estar tecleando todo el rato.

Cualquier duda me envias un e-mail o un privado.

kaiNDeaD escribió:Charlie2k keda pendiente nuestro partido [carcajad] A ver si se apunta mas gente y podemos empezar a meter caña en el 10vs10


Cuando te vuelvas a conectar nos echamos un partido, he estado jugando con otros miembros del equipo y hay nivel, jeje. ^_^
buenas
me gustaria apuntarme
jugadores: nene, de la peña, luis garcia
decirme si ay plazas
Hola, me apunto si quedan plazas pa echar unos vicios de vez en cuando.
Posicion: A lo Xavi Alonso (sí ya se que no es del Español) u organizador, pero que vaya que me da igual.

ID: Amalgama
yordi_20 escribió:buenas
me gustaria apuntarme
jugadores: nene, de la peña, luis garcia
decirme si ay plazas


Aun quedan plazas, somos 10 pero dudo que siempre estemos conectados, por eso la idea es ser unos 20, aunque no se si llegaremos a esa cantidad de gente.

Te apunto, pero necesito tu nick y e-mail.
Hola buenas ¡¡¡ Esto parece serio y me gustaria formar parte del equipo
Posicion: extremo derecha
kun89 escribió:Hola buenas ¡¡¡ Esto parece serio y me gustaria formar parte del equipo
Posicion: extremo derecha


Bueno para que todos podamos disfrutar ha de ser un poco serio, pero tampoco nos vamos a volver locos, jeje.

Necesito tu ID de PSN y correo para apuntarte vale?

El Lunes haber si podemos hacer por la noche algun partidillo y ver que tal jugamos juntos.
id : vera_20
mail: mataro20@hotmail.com
Menudo eqipazo q vamos hacer!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Me apunto!

Me puedo adaptar a cualquier posicion del mediocampo, aunque preferiblemente me gustaria jugar de mediocentro o mediapunta, y si en algun partido fuera necesario, de defensa lateral, aunque no es mi especialidad.

ID: Serura
Correo: serura@online.es
a mi también me gustaría apuntarme.psnetwork id:hypobtg, mail: slimshady_olea@hotmail.com .posición :MCO,MD,MC,pero puedo jugar en cualquer otra posición .me gusta jugar al toque ,por el equipo.ala ,ahí queda mi curriculum .un saludo [fumando]
¡GENIAL!

Estáis todos apuntados. Esta noche todos los que podais podríamos hacer unos partidillos y ver que tal lo hacemos.

Ayer no pude porque vino mi hermano de Gales 3 días y no me pude conectar por la noche...

Os envio un correo más tarde para informaros, pero si os váis pasando por la web voy poniendo alguna que otra novedad, el que quiera aportar cosas que me lo diga y le doy permisos para que pueda hacerlo.

BYE!
Fiera me apunto soy el creador del otro equipo en proceso, jeje .

Me parece muy buena tu idea, y tambien la comparto, cuenta con migo.

De todos modos voi a intentar tambien seguir reuniendo jugadores para mi equipo, y asi hechamos algun que otro partido con revancha, tu conjunto contra el mio vale ? quieras que no, mola mas jugar con gente como vosotros que contra guiris.

id FLATRON7

MSN fifa-2008@hotmail.es AGREGAME Y HABLAMOS MAS TRANQUILOS POR ALLI DE TODAS LAS IDEAS QUE TENGAMOS Y TAL.
Se supone que debo de recibir una invitacion para unirme al equipo o como funciona el tema?

Por cierto puede que mi hermano estuviera interesado en entrar en el club, aunque claro como compartimos PS3, cuando jugase uno, no podria hacerlo el otro, sino os parece mal, se lo puedo comentar.
alfredoo escribió:Fiera me apunto soy el creador del otro equipo en proceso, jeje .

Me parece muy buena tu idea, y tambien la comparto, cuenta con migo.

De todos modos voi a intentar tambien seguir reuniendo jugadores para mi equipo, y asi hechamos algun que otro partido con revancha, tu conjunto contra el mio vale ? quieras que no, mola mas jugar con gente como vosotros que contra guiris.

id FLATRON7

MSN fifa-2008@hotmail.es AGREGAME Y HABLAMOS MAS TRANQUILOS POR ALLI DE TODAS LAS IDEAS QUE TENGAMOS Y TAL.


Genial! Espero que consigas suficiente gente, imagino que con el paso de los dias la gente ya se lo habrá comprado proque hace apenas 3 dias que ha salido.

Te agrego en el PSN.

serura escribió:Se supone que debo de recibir una invitacion para unirme al equipo o como funciona el tema?

Por cierto puede que mi hermano estuviera interesado en entrar en el club, aunque claro como compartimos PS3, cuando jugase uno, no podria hacerlo el otro, sino os parece mal, se lo puedo comentar.


Recibirás la invitación del equipo esta tarde-noche cuando llegue a casa, ayer no pude enviartela.

No hay problema para que se conecte tu hermano, dime su ID y correo y lo agregaré tambien.

Nos vemos esta noche.
Hola gente, ¿es posible que se pueda agregar al equipo mi hermano?, su Id es OCM_46


Gracias
OK FIERA PERO COMO TE HE DICHO, YO ME APUNTO TAMBIEN OK ? ENVIAME ESE MENSAJE ESTA TARDE- NOCHE.

POSICION DEFENSA CENTRAL JEJE ME ENCANTA SER EL ULTIMO JUGADOR Y SEGURAMENTE QUE ATRAS TENGA PLAZA NO? HEJEJ SALUDOS.
hola
komo hago para poder entrar en el ekipo?
bueno se va acercando la hora...y tengo algunas preguntas:
Que sistema vamos a utilizar? me refiero a las posiciones de los jugadores, 4-4-2, 4-2-3-1, etc
Al final que equipo vamos a coger? ya se que da igual, que todos los jugadores son iguales, mas que nada por curiosidad
Se podria especificar mas la posiciones para que luego no haya lios
cuantos tienen headset?, seria importante para hablar cosas como: pasa! tira!
Y una Ultima cosa importante, por favor que nadie entre a un jugador a lo loco :( , que he estao jugando 10 &10 y la media de expulsiones por partido es de 3 o 4, hombre si vamos ganado por 1 y en el ultimo minuto se marcha solo un jugador del equipo contrario, en ese caso si se puede entender una entrada dura.
A ver que tal esta noche.. :-|

Yordi si has recibido la invitacion de charlie vete a Clubs Fifa busca el equipo(si pones eol lo encontraras antes). Al entrar pondra que charlie te ha invitado y tu le das a aceptar... y nada mas
yordi_20 escribió:hola
komo hago para poder entrar en el ekipo?


Debes tener una invitacion en tu buzon del juego, ahora mismo no recuerdo si te la envié o no. Esta tarde-noche cuando llegue a casa enviaré las invitaciones que faltan. Estaré sobre las 8 y pico hoy.

Como ya he dicho si alguien lee por el foro, si no se tiene la invitación que me envie un correo a charlie2kdc@hotmail.com porque lo estaré revisando por si me falta alguien.

chaconb escribió:Hola gente, ¿es posible que se pueda agregar al equipo mi hermano?, su Id es OCM_46
Gracias


No hay problema compañero, lo apunto pero necesito su e-mail y cuenta EOL si tiene, sino no pasa nada, pero la cuenta de correo sí.

alfredoo escribió:OK FIERA PERO COMO TE HE DICHO, YO ME APUNTO TAMBIEN OK ? ENVIAME ESE MENSAJE ESTA TARDE- NOCHE.

POSICION DEFENSA CENTRAL JEJE ME ENCANTA SER EL ULTIMO JUGADOR Y SEGURAMENTE QUE ATRAS TENGA PLAZA NO? HEJEJ SALUDOS.


Si te doy de alta con nuestro equipo no podrás crear, sólo puedes perteneces a un único equipo pero puedes marcharte cuando quieras (donde te paguen más, jeje). Si estás de acuerdo te agrego. De central creo que sólo lo he elegido yo, por lo que en principio podríamos juntos, así que reventaremos unas cuantas piernas, jejeje.

zizou510 escribió:bueno se va acercando la hora...y tengo algunas preguntas:
Que sistema vamos a utilizar? me refiero a las posiciones de los jugadores, 4-4-2, 4-2-3-1, etc
Al final que equipo vamos a coger? ya se que da igual, que todos los jugadores son iguales, mas que nada por curiosidad
Se podria especificar mas la posiciones para que luego no haya lios
cuantos tienen headset?, seria importante para hablar cosas como: pasa! tira!
Y una Ultima cosa importante, por favor que nadie entre a un jugador a lo loco :( , que he estao jugando 10 &10 y la media de expulsiones por partido es de 3 o 4, hombre si vamos ganado por 1 y en el ultimo minuto se marcha solo un jugador del equipo contrario, en ese caso si se puede entender una entrada dura.
A ver que tal esta noche.. :-|

Yordi si has recibido la invitacion de charlie vete a Clubs Fifa busca el equipo(si pones eol lo encontraras antes). Al entrar pondra que charlie te ha invitado y tu le das a aceptar... y nada mas


Todas tus preguntas las quiero aclarar esta noche, porque de momento sólo hemos hablado de forma esporádica por el foro. Cuando seamos unos cuantos esta noche podremos decidir por democracia lo que queramos hacer. Por ejemplo, viendo la cantidad de gente que hay arriba podríamos jugar con 3 defensas, es algo arriesgado pero por la poca experencia de juego que he tenido en el modo 10 vs 10 es preferible tener 3 tios atrás anclados que todo el equipo atacando. Eso sí con 1 o 2 medios centros defensivos, aunque estos van a tener que correr mucho porque tanto pueden defender como atacar.

El tema del headset no lo tengo claro, he leído en otros hilos que hay problemas, pero todo el que pueda que lo conecte, ni que sea para hablar en el vestuario si se puede.

Las posiciones de cada uno va a ser algo tedioso porque van haber posiciones repetidas, pero si todos ponemos de nuestra parte y vamos rotando nos lo pasaremos bien. Lo mismo que si somos más de 10 para jugar, primero jugaremos unos y luego otros para que todos jugemos, pero ya veremos cuantos estamos activos realmente.

Estoy de acuerdo contigo sobre las entradas, yo personalmente si no me estoy jugando nada prefiero que no me saquen roja y seguir jugando, que acabar la partida en ese momento y dejar con 10 al equipo.

Por cierto esta noche a lo mejor podríamos jugar con el equipo EOL que se creo la semana pasada y ya han podido jugar un poco juntos, aunque no está claro si podremos o no se intentará...
Ok pues me quedo con vosotros vale ? de central con tigo espalda con espalda jej o donde mejor nos vaya que me da igual, solo espero pasarnoslo bien jeje. Enviamelo cuando puedas que me quedo aki. Saludos.
4986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100