[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

consejo del dia....no dejarle Cualquiera a charlie sanchez o tocaras menos bola estando en el bankillo!!!! xDDD

Awita jodio yo se q te molas a ti mismo pero paaaaaaasa cabron jaja
no os desmarkais, siempre estan mejor posicionados los libres(CPU's)...
ademas, erais 3, y los 3 delanteros, a dond la pasara era yo, y era desventaja xq me cambiaba la camra, y no podia acer controles orientados...
bueno, esta noche hemos exado unas wenas horas de partidos kainhead ,zizou y yo, acompñados primero ademas de kun y luego de anrura.

nosotros 3 estabamos en teamspeak y lo hemos pasao pipa la verdad, y han sido de los partidos mas divertidos y mejor jugados sin duda, cuando eramos 3 jugamos todos en cualquiera, luego de 4 cuando alguien se unia, eramos 2 en cualquiera y 2 fijos en punta...y hemos ganado bastante partidos( y uno q ibamos 3-0 se desconectan y nos cuenta la jodida victoria :P) y los q perdimos fueron por 1 gol o cosa asi reñida.

ahora a sobar q son las mil jaja y venia solo a comentar por encima y felicitar a los compañeros mencionados por el rato q hemos pasao.

saludos
Ayer tan solo pude jugar un partido y tuve que salir corriendo porque llegaba tarde!!xD, no me dio tiempo ni a comentar ni nada, bueno pues en este partido al fin me estrene mandando el balon al fondo de la red!!!!:D xD, nos empataron el partido por el final porque a veces intentamos tener demasiado tiempo la pelota con el defensa y eso con las relantizaciones se paga caro. bueno esta tarde os conectareis?? bueno un saludo!!
Ayer fue la primera vez q jugaba con el equipo y disfrute de lo lindo; aunque todavía me encuentro algo perdido en el campo intenteré ir adquiriendo cada vez más organización en el terreno xq creo q es de lo q se trata esta forma de jugar (y no subir y bajar como un loco!!!). Me lo pasé genial. Cuando me volví a conectar era ya demasiado tarde (2.35h) y os ibais todos. Lástima. Espero poder jugar hoy. Y otra cosa más, lo del Teamspeak es una pasada; si veis que hablo demasiado decidmelo ok? porque me paso los partidos que parezco un loro!!!! :) :) :)
TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO DICHO POR EYKHON. A ver si aprendemos de una puta vez JODER!!!!!!. Me refiero a que NUNCA paseis con el portero al defensa si el Portero lo controlais vosotros, si lo controla la cpu no le DEIS A LA X!!!!!! que si no pasara al defensa y como bien sabeis SIEMPRE HAY UNDELANTERO ESPERANDO ESA JUGADA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] SAQUE EN LARGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra jugada que me saca de quicio es cuando esteis en defensa y no veis un pase claro, PATADON PARA ARRIBA, que estoy harto de que se la quiten al defensa y que nos pillen en bragas, cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una cosa es que por lo que sea el patadon no te saliera o que por lo que sea se te escapa el delantero y otra que intentes tocarla con alto riesgo de que te la quiten. Asi es como perdimos unos cuantos partidos ayer, y creedme jode muchiiiiiiiiisimo perder por chorraditas de estas cuando tenemos el partido controlado.Esperemos que haya quedao claro.

Por cierto el rato con eykhon, Kaindead y el Kun/annura(cuando se fue uno, llego el otro),fue sin duda lo mejor de ayer. Creo que marcamos todos, Kaindead hizo un hat-trick y yo tambien marque unos cuantos chicharros. Venga chicos, a por ellos!!!!! [oki]
yo para un partido ayer q ya le estaba cogiendo el tino con torres en cuanto a definicion,pq con villa estaba fallón, llevaba 2 goles a los 10 min, van y se desconectan las putas del otro ekipo xDDD.

Venia de time pero MUCHO sin jugar a juegos de futbol, pq el fifa taba de capa caida y el pro era fijo lo mismo, y al llegar alante casi no usaba el R1 para colocar, fue usarlo ayer en los 2 tiros de torres y 2 golitos faciles, y fuera del area con el L2 se pueden meter buenos chicharritos.

De resto ayer cuando estabamos kain, ziozu o yo jugando en cualquiera en parejas de 2, el tema de la defensa lo corregimos al 99%, patadon tol rato a noser q fuera muy clara, y las unicas cagadas, era un mal rechaze al despejar o algo raro q hacia el jugador y poco mas, y ganamos mas partidos de los perdidos.




PD: Creo q ya llevamos un tiempo correcto como para que haya gente q no haya entrado NI UNSA SOLA VEZ y que esta ocupando hueco de gente con mas ganas de jugar.
Estos serian(y si me equivoco o alguien los has visto me corregis):

ury23
Imperatore88
Amalgama
play3ro_0
FLATRON7

No los he visto ni postear aqui, ni en la web, ni por el chat, ni en el vestuario, y tenemos el plazo cerrado para la inscripcion de nuevos usuarios por ellos, si siguen sin dar señales habra q tomar medidas y reabrir el plazo de inscripciones para ocupar el numero de bajas. yo creo q podriamos llegar a dejarlo entre 25 y 30....asi siempre habria bastante gente disponible
bueno quiero pedir perdon por el partido que hemos jugado hoy a las 2 menos 20 ya que la derrota fue totalmente culpa mia, me iva con demasiado retardo y en una de estas le di al O y hize que me expulsaran a silva pasando a controlar a cualq. y hay hize aun mas desastre, me desconecte porque me tenia que ir ya lo siento tambien por esto ;), para el proximo partido intentare rendir al 100% un saludo equipo!!!

respecto a lo que dice eykhon es verdad hay gente que no ha dado señales de vida por ningun lado creo que sus puestos lo podria ocupar gente que demuestren mas ganas que ellos para jugar, bueno aora si me despido un saludo!!
hola equipo.veo que lo habeis pasado bien anoche.yo me tuve que marchar,habia quedado con los colegas.si jugais esta tarde alguno,avisad aqui y me uno a vosotros si nada lo impide.por cierto eykhon,play3r0 si entro una vez,.haber si se animan los otros ,sino habra que repasar la llista.un saludo compañeros....p.d. zidane take it easy hombre xddd
Hipo no lo he cogido, que has querido decir en el final del parrafo?. Por cierto eykhon, play3ro si que ha jugao. Hablando de esto ultimo a ver si viene charlie, se me a ocurrio una idea: [idea]
Se deberia quitar en el titulo del hilo lo de ULtima plaza, y habria que poner no se donde algo por el estilo a un anuncio por palabras en el que se pusiera algo parecido a: se busca jugador para equipo RCD EOL( periodo de prueba), a poder ser que sea bueno XD , pero sobre todo un buen defensa(que es lo que mas necesitamos, apenas tenemos a charlie e hipo),primero se le pone a prueba, que es bueno, esta es tu casa y tienes garantizado un puesto de titular; que no, gracias por participar pero no es lo que buscamos, otra vez sera [poraki] ; el siguiente por favor!! [rtfm] , seguro que asi tarde o temprano encontramos a alguien que nos ayude a ganar [plas] [jaja]
Que os parece la idea??
zizou510 escribió:Hipo no lo he cogido, que has querido decir en el final del parrafo?.

 
lo que he querido decir es "tranqui hombre" ,me parecio al leer tu mensaje de mas atras que te llevaste un buen cabreo anoche .
Respecto al anuncio ,estoy de acuerdo....porque seguramente habra gente con ganas de jugar en equipo....se lo proponemos a charlie el lunes...aver si le parece...un saludo
hypo escribió:
zizou510 escribió:Hipo no lo he cogido, que has querido decir en el final del parrafo?.

 
lo que he querido decir es "tranqui hombre" ,me parecio al leer tu mensaje de mas ariba que te llevaste un buen cabreo anoche ....un saludo


Es que si no nadie lo lee XD XD , asi me aseguro que no se vuelvan a cometer esos errores(iluso de mi, seguro que hoy mismo alguno la cagamos otra vez [+risas] [mamaaaaa] , en tal caso no me quedaria otra que ocupar una pagina entera de "joder con la defensa", "no X", "patadon".... [jaja] ),luego me paso a jugar, si hay alguien claro [360º]
ir entrando en el chat si podeis y decidimos una hora para jugar....nos vemos ...un saludo
jajajajaja Zizou es verdad; acuérdate ayer el partido que empatamos y pudimos ganar x goleada y el otro en el q reagalamos 2 golitos...
No hay manera de entrar en el chat, como has entrao tu hipo?
zizou510 escribió:No hay manera de entrar en el chat, como has entrao tu hipo?


tampoco consigo entrar....estaran caidos los servidores....parece ser que donde va el equipo RCDEOL se caen los servidores jajaja
Me han encantao estos partidos de por la tarde,unos cuantos goles mas a la saka como ya he dicho en el Fifa, yo ya por hoy suficiente, mañana mas y mejor [beer] . Ahora a ver a españa y que casillas bata el record de imbatibilidad,mañana ya escribire mi habitual biblia, hay cosas interasantes que quiero contar... :-|
ey.... a mi me ha salido un viaje inesperado este finde y no voy a estar hasta el domingo por la tarde/noche....asi q mañana nos vemos
dejad el pabellon bien alto esta noche!!!! q se note quienes son los mejores!!!!!!
Wenas!!!! Ayer jugué algunos partidos y me di cuenta q nadie estaba utilizando el Teamspeak. Me imagino que seria pq no podiais :( :( . Si lo habeis cambiado x otra forma de comunicación durante el partido decidlo en el foro por favor :) :) sino pues nada. He intentado conectarme al chat pero me es imposible (¿hace falta alguna versión de java en especial??) Poo otra parte deciros que aunque yo intento ir adaptandome cada vez más al equipo sigo teniendo alguna que otra laguna en el juego, por eso me seguiré pidiendo un puesto en el medio del campo para "molestar" lo menos posible. Nos vemos luego [360º] [360º] [360º]
Hola equipo....ha habido buenos partidos anoche...me lo he pasado muy bien....solemos jugar bien...pasar mucho,pero en algun que otro partido no encontramos el camino a la porteria.habra que ir mirando,probando cada partido una tactica,para encontrar la mas eficaz a la hora de un partido oficial,que os parece?.....jugamos unos partiditos esta tarde?...yo estare en el chat hasta la 16:00 mas o menos...pasaros por el chat y quedamos..Un Saludo compañeros... [bye]
Hombre monsetita tanto como "molestar"..., y bueno lo del teamspeak si k se usa pero lo usamos eykhon, kaindead, xavorz, el charlie-sanchez, Bnrer(aunque produce eco,jeje),no se si mustik, charlie y yo, nadie mas lo ha usado, lo k pasa es ke a veces da un poco de "pereza" usarlo cuando solo hay 2 de estos que cito, mola mucho mas cuando estamos todos, se vive mucho mas el partido, a si k ya sabes monsetita.
En cuanto a los partidos de ayer hay una cosa que me jodio mucho, Charlie-sanchez, k pasa macho estas en el vestuario, le damos a jugar y tu te kedas a la sopa boba,estamos esperando a k aceptes pa jugar, pero nada ¿donde estabas? tuvimos que volver al vestuario, y lo peor es que lo hiciste 2 veces leches!, si no estas pendiente para que te metes en el vestuario?.
Una cosa que observe ayer es que a veces cuando la jugada termina en el area rival echo un vistazo y veo que hay medio equipo en la frontal del area [mad] , luego pasa lo de siempre que nos pillan y bien pillados. Confio en que poco a poco cada uno se vaya asentando en una posicion y sepa cuales son las "obligaciones" de esa posicion, es decir,por poner un ejemplo entendible, no puede ser que senna este cada 2 por 3 en el area rival, esta bien que suba alguna vez pero solo eso. Con esto no solo se descoloca el equipo, ademas esos jugadores que se quedaron arriba despues tienen que ir como locos a defender, conllevando un desgaste fisico que hace que los jugadores se cansen y cuando realmente se necesita que hagan una carrera el rival te alcanza con facilidad.

Creo que deberiamos cambiar la tactica defensiva, ¿que opinais vosotros? propongo bajar la presion de la defensa al minimo y poner "cubrir" (no se como viene predeterminado) de esta forma creo que nos cogerian menos la espalda a los defensas ya que estos se situarian mas abajo, mas cerca de nuestro portero.
Tambien creo que deberiamos de quitar a marchena y poner a albiol, me explico. Ya se que todos los jugadores son iguales en principio, depende de tu valoracion, pero albiol al ser mas alto que marchena ira mejor de cabeza y sera mas rapido,¿por que mas rapido? pues porque un jugador con piernas mas largas tendra mas zancada y por tanto corre mas, y ademas cosa muy importante es mas corpulento pudiendo meter mas el cuerpo al adversario. lo mismo opino con iniesta,seria mejor cambiarlo por un jugador como por ejemplo riera, mas fuerte ,mas alto, y por lo tanto mas rapido y se la quitan menos por que tiene mas cuerpo que iniesta. Creo k esto puede ser una de las claves en los partidos 10&10,(aparte de que tu tengas una buena valoracion). Solo hay que fijarse lo dificil que es quitarsela a jugadores como Drogba, Ibraimovic, Henry o como no, C.ronaldo, ¿estais de acuerdo conmigo?

Offtopic: Casillas al final batio el record de imbatibilidad. Y GRANDE Alonso [tadoramo] . otra biblia en mi coleccion [carcajad]
Hola, Zidane estoy totalmente de acuerdo contigo,en camiar la tactica defensiva...muchas veces estoy defendiendo veo el hueco pero estando de espaldas ,reacciona mal...mientras se da la vuelta se me va el atacante ,y ya no hay quien lo pille...retrasando un poquito la defensa creo que se solucionara.....en lo de cambiar a marchena tambien,esa es la posicion en la que me gusta jugar y muchas veces marchena me parecia leeento...asi que ya sabeis ...cambiar simpre a marchena por albiol jejeje.... p.d. : estoy en el chat,entrar para quedar,...si podeis claro [oki]
weno yo ayer no pude aparecer nada, era "dia novia" xD pero veo que lo habeis pasado bastante bien jaja, asi me gusta.

Como digo ayer no estuve pero se perfectamente como es lo que comenta zizou....yo ya lo venia avisando, cuando vamos al ataque hay mania de ver que la coge un mediocentro nuestro y parece q tocan la campana y salen todos disparados a buscar el pase en profundidad....solo tienen q salir disparados y buscar posiciones los DC, senna y xavi por ejemplo deben acompañar la jugada, xavi mas q senna, y no llegar a pisar area, quedarse por la media luna esperando rechazes o lo q sea y tirar atras rapidamente. pq la mayorai de veces ves 4 o hasta 5 juagdores pisando area....centran...rechaza el balon y ala un 6 vs 3 lo menos en contra.

A ver si esta tarde puedo entrar, yo creo q sobre las 4 o antes puedo estar.
estoy contigo Zizou ;) ; por cierto decidme xfavor q hay q hacer pa entrar en el chat; ya me he descargado el java, pero hay que cambiar algo?? es q me da error. gracias
monsetita escribió:estoy contigo Zizou ;) ; por cierto decidme xfavor q hay q hacer pa entrar en el chat; ya me he descargado el java, pero hay que cambiar algo?? es q me da error. gracias




Descargate el mirc , y ya una vez dentro pon esto el la barra de escribir : /server -m irc.wikkedwire.com:6662 ......y luego en join chanel pones #RCDEOL....un saludo
totalmente de acuerdo con zizou, esta tarde a las 4 me conecto tambien ;), y probamos lo de la defensa, lo de cambiar a jugadore por otros mas corpulentos tenemos que probarlo porque a mi con silva me suele pasar eso que tiene muy poco cuerpo y los balones por alto o divididos se las suelen llevar siempre, lo de cambiar a riera por iniesta seria mejor cambarlo por silva no? que riera es zurdo mejor que vaya a la izquierda para los centros y demas, lo malo es que pa la banda derecha no hay ningun jugador que tenga cuerpo no? porque santi cazorla y jesus navas como que tampoco tiene cuerpo, lo del ataque es cierto muchas veces estamos incluso los 6 del centro del campo y ataque en la frontal y cuando despejan toca correr en avalancha para abajo xD, he pensado que lo que hay que hacer es que los extremos podemos acompañar a la jugada nada mas que cuando la jugada se este disputando por el centro del campo mas tirando a nuestra banda o directamente en nuestra banda asi cuando la roben siempre podemos ir a apoyar al centro del campo y defensa, ahora esto es tambien para el que juege en el otro extremo tenemos que estar atentos porque si os fijais muchas vece esta todo el mundo en la misma banda abiendo un colapso de gente que es imposible jugarla y quedando la otra banda totalmente sola(me he visto ya muchas veces asi) si estamos atentos a eso y hacemos un cambio de banda puede ser practicamente gol porque como ya digo se queda practicamente solo el otro lado del campo, en estas ocasiones tendriamos que estar atento para si subir el extremo de la otra banda, y ya por ultimo se me ha ocurrido si nosotros hacemos cambios en la segunda parte los jugadores que saquemos estaran frescos o seguiran con el cansancio que teniamos anteriormente, porque si salen frescos como los numeros son los mismos nos puede interesar hacer cambios para asi tener 3 jugadores frescos en la 2º parte, bueno cro que ya ecribi bastante xD, nos vemos esta tarde!!!un saludo!!
pues ya somos 5 para la quedad de las 4!! animaros!!!
Gracias Hypo pero a ver si me lo puedes especificar mejor xq no se cómo hacerlo; ya me he descargado el mirc!!!
monsetita escribió:Gracias Hypo pero a ver si me lo puedes especificar mejor xq no se cómo hacerlo; ya me he descargado el mirc!!!

no puedes entrar al chat desde la web??
mustik tienes razon, ahi que ocupar todo el campo, las dos bandas, en ataque los extremos pegados literalmente a la linea de cal (bueno en el videojuego no es de cal.jajaja). Y tambien debemos de hacer cambios porque efectivamente salen fresquisimos, asi k ya sabeis el capi ahora tiene que hacer de capitan pero de verdad, se va al menu y los 3 jugadores mas cansados a la caseta, trankilos, en una partida de menos de 10 seguiremos controlando al jugador aunque ahora sea otro.
Muy buenas a todos!!!

Ya estoy de vuelta pero me vuelvo a ir porque tengo partido de futbol esta tarde (por eso me he venido antes que todos lo de la despedida), así que no podré como os dije viciar hasta mañana.

Veo que os lo habéis pasado bien eh? jeje. Yo me lleve la play3 donde estaba y he estado haciendo partidos contras los colegas, así que no he perdido nada la forma.

La manera de seleccionar nuevos miembros me ha parecido excelente, es decir, a partir de ahora comprobar el nivel de la persona y ver como juega en equipo y si conecta de vez en cuando, por lo que cambiaré el titulo del hilo y entre todos cogeremos a nuevos miembros.

Para las personas que no han conectado aun, ni se han pasado por el foro, les dejamos unos días más de plazo, ya ha pasado más de una semana pero pueden haber motivos personales que no sepamos, pero el listado que he visto por ahí tiene casi todos los miembros que aún no hemos visto en acción. He de comprobar si alguno de ellos ha causado baja y se ha ido a otro equipo, ya os lo diré.

Veo que estamos empezando algo interesante entre todos a la hora de jugar, tacticas, posiciones, etc.. y me gusta, hemos de tener un sistema de juego y una regularidad. Lo hablamos todo esto la semana que viene, ok?

¡¡Buen vicio!!
Supongo que llegare tarde pero me molaria meterme en el equipo, aunque aviso que soy nuevo en el fifa, era chico PRO, lo dicho si hay hueco avisarme por aqui o por psn. id:vanderjos
Charlie hoy por la tarde estamos llegando a nuestro mejor nivel de juego, conseguimos hacer jugadas muy bien elavoradas, hypo da mucha seguridad en la defensa y lo controla bastante para mi deberia ser el lider de la defensa,kun por la derecha y yo por la izquierda estamos empezando a acostumbrarnos a no subir en avalancha y eso hace que ataquemos mejor y defendamos mejor, y zidane y eykhon se entienden realmente bien arriba y cada vez fallan menos las que tienen,en resumen estamos empezando a ser un verdadero equipo esperemos que sigamos en esta linea,a por cierto tras probar a albiol y riera definitivamente entran en el equipo titular.

Para el que pregunta si hay hueco, ahora mismo hemos abierto un periodo de pruebas, entraras y jugaras unos partidos con nosotros para que veamos tu nivel y en funcion de esto decidiremos entre todos si fichamos o no un saludo!!
Bueno parrafada del dia para comentar las viciadas de esta tarde...que han sido 3-4 horas lo menos jaja.

En la primera mitad hemos estado casi 10 partidos seguidos los siguientes jugadores:

Hypo en CUALQUIERA con toda la defensa, realmente espectacular, es como dice mustik el lider de la dfeensa de manera indiscutible, sin cagadas, definede de maravilla y la saca con mucho sentido cunaod se puede y sino pelotazos y 0 complicaciones.

Mustik y kun en bandas muy bien, a cada partido mejor estaban, kun llegaba bien de atras y de hecho se metio creo q sus 2 golitos y subia muy bien su banda, mustik por el otro lado subia muy bien tb, aunk a veces lo c comentabamos en el teamspeak le faltaba no tener q recorrer metros con el jugador y tocarla a la 1º mas rapido, pero muy bien.

Y en la delanetra estabamos zidane con torres y yo con villa....me lo he pasao PIPA ahi delante con zizou y nos hemos entendio MUY MUY bien, hubo una racha muy buena de partidos q ganamos 5 seguidos, que uno ganamos 7-0...otro por 4-1 que lo metiamos todo, yo en mi mejor racha llegue a meter 8 goles en 3 partidos con 2 hat triks, con igual merito de torres y nuestros extremos que son las q me las pasaban maravillosamente. Y torres mas de lo mismo cuando estaba mas tonto para marcar metia gol el otro y ya cuando los 2 marcabamos pues agarrate jaja. Hemos manejado muy bien los fueras de juego y una buenisima movilidad y presion, encima estabamos habalndo por el teamspeak asi que nos entendiamos aun mejor.

Ese par de horas de partidas los 5 han sido de las mejores q hemos jugado nunca sin duda alguna.

Luego hemos pegado una buena cantidad de partidas con mucho mas movimiento de jugadores, empezaron a entrar varias personas, a salirse otras, a entrar luego mas....que aqui ya no puedo nombrarlas 1 a 1 pq eran muchos y no me acordaria de todos, solo a xavorg q era mi pareja en la delantera en los ultimos partidos y muy bien tb y zidane que ahora era el q manejaba a CUALQUEIRA a falta de hypo, y se defendia bien tb.

La peor parte es cuando eramos 8-9 tios..q solo 3-4 estabamos en teamspeak y claro era mucho mas despiporre para repartir posiciones y demas y esos partidos perdimos casi todos.

Weno igual a la noche veo si puedo volver a entrar si hay gente y a seguir pasandolo asi de bien o mas, q esto cada dia pinta mejor
DIIIIIIIOOOOOOOSSSSS [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [boing] [burla2] [beer] [360º] [jaja] .
Que os a molao la introduccion e? Voy a explicar este titular, aunke sere breve k si no mañana no sabre k poner en la biblia [jaja] .
Las palabras de eykhon son las mismas que hubiera dicho yo. Despues de k se fuera eykhon y xavorz, vinieron littlesoooooooooooooooooop :Ð y
tarcomosiguiera [tomaaa] , pues bien hemos ganao TODO, bueno creo k 3 partidos( [+risas] ), los k hemos jugao hasta antes de cenar, como he disfrutao en la posicion cualkiera...... [comor?] ,ala os jodeis [poraki] , mañana os cuento k si no ya hago otra biblia y ademas asi me leeis mañana con el gancho k he puesto ahora [666] , quizas juegue ahora por la noche....mañana os cuento.
Ok. Estais en lo cierto en todo lo que habeis dicho tanto Zidane como Eykhon, Hypo etc :) :) . He estado jugando esta tarde prácticamente 2h y media y siempre como mvd (solamente he jugado un partido como Cualq. y debo decir que no se me ha dado bien. :( :( ) Creo que me estoy adaptando bien a jugar en esa zona “maldita” del mediocampo con Senna xq me parece q pierdo poco mi posición (aunque rasco poca bola) apenas piso el área contraria e intento ayudar más al equipo defendiendo. :p :p Lo de la zona maldita }:/ }:/ lo digo xq aún nos siguen cogiendo a la contra y casi siempre sólo esta hypo para defender… Por otra parte, es verdad q de la defensa hay que sacar el balón lo más rápido que se pueda y de la forma q sea, pero ¿no sería más fácil bajar un poco a apoyar e intentar saca el balón jugado x las bandas? :-? :-? Bueno creo q es wena idea. Un saludo.
Weno pues espero invitacion al equipo, ya soy jugador libre que me salido del mio. saludos!

Que me estais dando una envidia...
vanderjos escribió:Weno pues espero invitacion al equipo, ya soy jugador libre que me salido del mio. saludos!

Que me estais dando una envidia...


Hola!

La iniciativa de realizar unas pequeñas pruebas a los nuevos miembros la vamos empezar contigo. Espero que no te sepa mal, sólo buscamos a gente un poquito seria que tenga ganas de divertirse, a partir de ahí con la práctica vienen los resultados.

Si vienes del pro te va a costar adaptarte, sobretodo porque en el fifa tarda un poquito más la respuesta y por Internet se acentúa más. Como te digo lo que buscamos es gente que juegue en equipo y nada de malos rollos por cualquier motivo, que al final, no deja de ser un juego.

Si quieres hoy te puedes unir a nosotros y en esta semana te decimos algo, vale?

Hypo estás hecho un crack, voy a tener que ponerme las pilas para no perder la titularidad, jeje. A mi me gusta defender pero de momento no he encontrado el punto de equilibrio para ser mejor.

Cuanto mejor juguemos, mejores valoraciones tendremos y mejor seremos individual y en equipo.

Por cierto hemos de hablar de la tactica, ya he visto que esos 2 cambios de jugadores han ido bien.

Por último hoy voy a enviar un correo a las personas que aún no se han pasado, sino tengo respuesta los daremos de baja, espero que estéis todos de acuerdo con esta decisión.

EDITADO:
E-mail enviado a los miembros inactivos del equipo.

Buenos días,

Me dirigo a todos vosotros para informaros de que si durante esta semana no os conectáis para jugar con el equipo en el que os apuntasteis os daremos de baja.

Entre los miembros activos del equipo hemos decidido adoptar esta posición debido a que no habéis conectado aún para jugar con el equipo y ni habéis escrito en el foro EOL informando de la falta de asistencia.

Entiendo que puede haber motivos personales o de otra índole para no poder conectar, pero es muy fácil pasar por el foro y escribir y ver todo lo que concierne al equipo.

Si no obtengo respuesta a este -email entenderé que no queréis seguir en el equipo y se os dará de baja.

De la misma manera, si hacéis el esfuerzo de conectaros esta semana, pero luego, estáis mucho tiempo inactivos sin avisar, también se os dará de baja.

Espero una respuesta...


MANAGER EN FUNCIONES DEL RCD EOL
Hola equipo,que vicio ayer por la tarde las 2 horas y media que estuve.Habeis jugado realmente bien,muchos goles,hemos llegado mucho al area rival,un 10 para todos.Si en una semana hemos alcanzado este nivel ,imaginaros en un mes.Como diria carlos sobera(somos buenos,somos muy buenos xddd). Charlie que tal el finde? esa despedida tipo american pye jeje .Te he echado en falta atras ,estoy muy comodo contigo en defensa,lastima que yo no puedo utilizar el teamspeak ...Estare en el chat a las 18:30 mas o menos.Un saludo! p.d. : monsetita,ahora estoy en el curro,en cuanto llegue a casa te envio un privado con cada paso que tienes que hacer,ya que aqui no tengo el mirc,y no me lo se de memoria.
Charlie2k escribió:Hola!

La iniciativa de realizar unas pequeñas pruebas a los nuevos miembros la vamos empezar contigo. Espero que no te sepa mal, sólo buscamos a gente un poquito seria que tenga ganas de divertirse, a partir de ahí con la práctica vienen los resultados.

Si vienes del pro te va a costar adaptarte, sobretodo porque en el fifa tarda un poquito más la respuesta y por Internet se acentúa más. Como te digo lo que buscamos es gente que juegue en equipo y nada de malos rollos por cualquier motivo, que al final, no deja de ser un juego.

Si quieres hoy te puedes unir a nosotros y en esta semana te decimos algo, vale?



Oido cocina. Y sin problemas con lo de las pruebas, no creo que este a vuestro nivel, pero bueno poco a poco, el fifa este tiene muchisimas posibilidades y aunque le veo carencias es el amo este año y me adaptare a el. Me cuesta acostumbrarme sobretodo con los continuos robos de balon y tanto rebotito orientado... los remates de cabeza en corners y centros al area tampoco me convencen.

Weno lo dicho espero invitacion al equipo, yo esta noche estare por la ps3 y suscribo tus palabras de arriba. Au!
Bien chicos llego la hora de....la biblia! [boing]

Podria decierse que ayer la viciada se dividio en 4 fases:
1. Estuvimos los mas habituales, es decir hypo, eykhon, kun, mustik, yo y....me olvido de alguno k estuviera al principio?. En este periodo la verdad es k jugamos bastante bien, ganamos varios partidos y podre decir: YO ESTUVE EN LA MAYOR GOLEADA DE LA HISTORIA DE RCD EOL, 7-0 k ganamos, k partido madre mia marco todo kiski, yo marke, asisti, me hicieron penalti...de todo esto hubo un claro beneficiado, eykhon!! vaya parejita que formamos arriba e!, segun mi entender creo que nos deberiamos consolidar como pareja [inlove] , aunque claro no nos pidais meter todo. Hypo bien en cualkiera, y bien kun y mustik en las bandas, y paro ya [toctoc]

2 fase. De repente empezaron a salir y entrar jugadores a lo loco:entrar, salir, entrar, salir, entrar, salir(no, no es barrio sesamo [jaja] ), y no dimos una en el campo...

3 fase.algun partido con eykhon xavorz y creo k litlesoop, yo me pedi kualkiera y mas o menos volvio a funcionar la cosa.Despues se fueron eykhon y xavorz y nos quedamos littlesoop, tar25 y yo, pues bien me cogi cualkiera...y ganamos todos los partidos. Es mas en un partido disfrute muchisimo, ya k empece a burrear al equipo contrario con pases entre defensas, centrocampistas, otra vez defensas... y gol que marcamos [plas] [plas] . En esto que he dicho hay que tener un cuidado EXTREMO, viendo el nivel de tu oponente, se ve si se puede hacer o no.

4 fase, por la noche. De nuevo eykhon, xavorz, monseti, littlesoop (cogio una buena racha de riera) y luego kaindead(y yo [carcajad] ). Aqui ganamos partidos, otros no, pero bueno se podria decir que mas bien k mal.

Llegados a este punto keria comentar algo k paso por la noche, y es k jugamos contra belgica!!!, todos digimos anda belgica-españa como el partido del miercoles (no?), como es k se habran cogido a belgica?
fue empezar el partido y vimos la LUZ [angelito], al menos yo, me cago en los de belgica!!!!! madre mia pero si son mas altos que felipe reyes subido a la escalera joder!!! me quede :O :O . Pues bien nos ganaron aunque tampoco eske jugaran extraordinariamnete, a lo que iba, esta mañana he ido a echar un vistazo a la estatura de los belgas, y joddeeeeer! hay uno que mide 1.96!!mejor dicho es k hay varios k superan el 1.90!! y muchisimos el 1.85!!!.
Como ya sabeis ayer propuse hacer una serie de cambios en favor de jugadores con un fisico mejor. porque esta claro que si todos los jugadores son iguales(tb depende de tu valoracion)siempre sera mejor el k mayor fisico tiene,recordemos: mayor zancada, de cabeza fenomenal, y en los cuerpo a cuerpo ganara el de mayor fisico. Esta claro por donde voy no? si, propongo cambiar España por Belgica, no me vengais con k sentis mas los colores y chorraditas de esas [poraki]. Y bien, k os parece este cambio?
Si votais que si, ya sabeis el capitan tendra que poner a los mas altos en el once titular y cambiar la presion al minimo y poner cubrir en tacticas defensivas... y hacer CAMBIOS en la segunda parte por los jugadores mas cansados. El capitan tiene k ejercer de CAPITAN, es el primeo en la lista del vestuario para alguno despistao o nuevo.
Consejo para venderjos(y todos y yo claro): practicar con partidos 10&10 rapidos,venderjos en estos partidos el jugador tarda en responder y mas si no tienes valoracion, a medida k aumneta tu valoracion parece k responde mejor , o sere yo k ya me estoy acontumbrando. otra cosa yo creo k es mejor jugar con la camara "tele" si le das a start se ve el balon o tu jugador, es decir en momentos donde tu jugador no ve la bola de das a start y la camara cambia y ahora ves el balo , me he explicado?
hypo escribió:Hola equipo,que vicio ayer por la tarde las 2 horas y media que estuve.Habeis jugado realmente bien,muchos goles,hemos llegado mucho al area rival,un 10 para todos.Si en una semana hemos alcanzado este nivel ,imaginaros en un mes.Como diria carlos sobera(somos buenos,somos muy buenos xddd). Charlie que tal el finde? esa despedida tipo american pye jeje .Te he echado en falta atras ,estoy muy comodo contigo en defensa,lastima que yo no puedo utilizar el teamspeak ...Estare en el chat a las 18:30 mas o menos.Un saludo! p.d. : monsetita,ahora estoy en el curro,en cuanto llegue a casa te envio un privado con cada paso que tienes que hacer,ya que aqui no tengo el mirc,y no me lo se de memoria.


Este fin de semana he dormido poco y encima ayer por la tarde-noche tuve partido y acabé reventado, por eso hoy no creo que pueda estar hasta las tantas, pero como me conozco hasta las 12 y poco seguro que estaré creo, jeje. La despedida fue light, aunque hubo putadillas guapas, jeje.

Tengo ganas de jugar ya a tu lado Hypo, es una pena no poder hablar por el teamspeak, pero si jugamos compenetrados creo que lo superaremos. Otra idea es que los que no puedan usar el teamspeak usen la comunicacion del juego y ver que tal va, porque si sólo lo usan 3 o 4 personas o menos no debería ir mal, es cuestión de probarlo.

Vanderjos, hoy te enviaremos la petición. Si alguien entra antes al juego y puede invitarlo que lo haga, yo me conectaré por la tarde-noche.

Viendo la demo del PES se nota que han mejorado con respecto al año pasado, pero no está la nivel de FIFA y ni mucho menos creo que funcione bien el online, porque no tienen experiencia en este tema y además es un motor que no lo tenía implementado desde el principio, cosa que sí lo tiene el fifa, en ese sentido creo que PES no va a funcionar bien, aunque quien sabe. Yo tengo pensado comprarmelo pero antes quiero ver como es el online, porque sino no me lo compraré.

No te preocupes por el manejo, es cuestión de práctica, yo siempre he sido de PES y el año pasado ya tuve FIFA y este año el UEFA. Estoy contento con la jugabilidad pero está claro que hay cosas que se pueden pulir, pero es lo bueno del fifa, porque tiene una base muy buena y creo que irá mejorando año tras año.
Ves prácticando partidos online, pero jugando 10 vs 10 tienes poco margen de error y además el ritmo de juego es muy rápido, por eso es vital pasar rápido la pelota y moverla con sentido.

EDITADO: Hostias vaya biblia, ya nos vamos acostumbrado los lunes por la mañana, jeje
Yo no se si realmente influye la estatura, para el juego debemos ser todos iguales, no se si existe una ventaja por la estatura, porque lo que premia son los stats, pero podríamos probar belgica y ver que tal, aunque no conoceremos a nadie y puede ser un pitote al principio. De la misma manera podriamos coger alemania, los centrales son altos y delanteros tb, aunque yo prefiero el tiki-taka, jeje.
POR CIERTO, he actualizado la página inicial de este foro, espero que os guste, ya dirési si hay que añadir algo o lo que sea.
Charlie solo con manejar a los centrales del madrid ya te digo yo que en el cuerpo a cuerpo pepe es dios, y se ve diferencia con cannavaro, y eso k cannavaro es mejor en el juego. Si que influye sobre todo en esto del Cuerpo a cuerpo, k es basico!!!.Por ejemplo, te vas con el delantero pero te alcanzan, entonces si el defensa tiene mas fisico la cogera fijo, que el delantero es ibraimovic, imposible que se la quiten. Y dices que si jugar al tiki-taka, yo tambien kiero jugar asi pero mejor con jugadores con buen fisico para estas situaciones que te comento
EDITADO: y en cuanto a k puede ser lioso no saber k jugadores de belgica juegan en una posicion u otra es da lo mismo, todos son iguales!
buenas!! pues si quereis podemo probar con belgica pero me parece que hay otras selecciones con mas fisico aun (no estoy seguro), zizou lo de las posiciones si que importa porque todos tienen de media 85 pero en su posicion(vamos que si ponemos a un central de delantero se notara y mucho jeje) bueno pues hoy no creo que pueda jugar ningun partido que hoy es fiesta y toca dia de novia seguro jeje, ya contareis que tal fue el dia y si habeis probado belgica y eso pues comentad que tal fue, por cierto si lo que queremos son delanteros altos podriamos probar al bayern, que tiene a toni y klose arriba que son muy altos y de cabeza tienen que ir muy pero que muy bien aparte de que sus centrales son tambien muy altos. A ver si el proximo dia que juege puedo poner el teamspeak que siempre por una cosa o por otra casi nunca lo puedo poner jeje. bueno nos vemos equipo!!
mustik no sabia eso, de todas formas eso se ve, tal jugador es dc, mc...aunque no conozcamos a los jugadores salen sus posiciones, de todas formas voy a investigar a los jugadores de belgica para saber exactamente de k juegan
weeeeno weeeeno weeeeno como va subiendo el nivel poraki!!! cada dia se juega mejor y por tanto se divierte uno mas aunn!!!

hoy hablo poco pq por un dia algo mas liado en el curro asi q si eso luego me explayo mas xD

Solo comentar que estoy deseando q sea la hora de kedada para volver a viciarme XDD aunk hoy viene un colega a casa q kiere probarlo, q es del pro, pero ya le he dicho q ahora sera de fifa, asi q ya esta convencio pero kiere aun asi verlo jaja.

Tengo una nueva pareja....espero q mi novia no se ponga celosa de...zizou!!!! jajajaj (pero sin marcionadas eh!!)
yo tampoco lo sabia zidane pero he estado investigando un poco y lo he encontrado jeje, pero esta claro que se pueden saber sus posiciones por eso yo creo que no habria problema, si vamos a cojer una seleccion por su fisica nos podriamos poner a investigar cual es la que tiene los jugadores mas altos yo creo que la cosa estaria por africa o europa del este, es cuestion de mirar a ver si miro en el fifa y encuentro algo, bueno pues me voy ya si me puedo unir a un partido hoy lo intento pero creo que sera que no jajaja, bueno o sino mañana por la tarde ok? un saludo!!
Como os dije he estao investigando sobre la seleccion de belgica,y de paso he mirao por encima otras selecciones, creo k Alemania y Suecia son las otras alternativas a Belgica, pero me parece que esta ultima es la que mas jugadores altos tiene, repito he mirao por encima a estas selecciones y me he centrao en Belgica.
El once titular de belgica mas o menos esta bien, habria que hacer 3 cambios para que sean ya todo torres humanas. Estos son los cambios que se deberian hacer:
-Quitar a Vermalen y poner a Van Damme ( no, no es el de las peliculas [qmparto] )
-Sentar a Defour y que salga Haroun
-Y por ultimo cambiar a Mirallas y poner a De Sutter (peazo delantero de 1.92)

Luego cuando haya que hacer cambios recomiendo estos jugadores:
Vertonghen, gillet, o huysegems (este habria que ponerlo entre los suplentes que si no se queda fuera de la convocatoria), las posiciones ya salen en el Fifa.
Y bien???? kedamos pa hablar en el chat a la tarde?? jugamos a partir de que hora??

Por cierto, esto no garantiza NADA.
zizou510 escribió:Como os dije he estao investigando sobre la seleccion de belgica,y de paso he mirao por encima otras selecciones, creo k Alemania y Suecia son las otras alternativas a Belgica, pero me parece que esta ultima es la que mas jugadores altos tiene, repito he mirao por encima a estas selecciones y me he centrao en Belgica.
El once titular de belgica mas o menos esta bien, habria que hacer 3 cambios para que sean ya todo torres humanas. Estos son los cambios que se deberian hacer:
-Quitar a Vermalen y poner a Van Damme ( no, no es el de las peliculas [qmparto] )
-Sentar a Defour y que salga Haroun
-Y por ultimo cambiar a Mirallas y poner a De Sutter (peazo delantero de 1.92)

Luego cuando haya que hacer cambios recomiendo estos jugadores:
Vertonghen, gillet, o huysegems (este habria que ponerlo entre los suplentes que si no se queda fuera de la convocatoria), las posiciones ya salen en el Fifa.
Y bien???? kedamos pa hablar en el chat a la tarde?? jugamos a partir de que hora??

Por cierto, esto no garantiza NADA.
Yo voy a entrar en el chat a las 18:30,como ya habia dicho antes.Ya alli decidimos el equipo y la hora para jugar.un saludo!
Hypo me citas y no dices nada, di algo hombre!
Por cierto Charlie, NOS HAN COPIADO, HAY UN NUEVO HILO CREO QUE SE LLAMA VALENCIA F.C EOL 10&10 ALGO ASI, EN LA INTRODUCCION TE HA COPIADO TODO, DILE ALGO!!!!!! LO TIENE CASI IDENTICO COMO NUESTRA PRIMERA PAGINA DEL HILO. COPIOTAAAAAA!!!!!!!!!!
4986 respuestas