[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

1, 2, 3, 4, 5, 6100
monsetita escribió:ya.. pero explicarme q debo hacer. a que hora soleis jugar?? en q puesto jugaría? estoy pegao en esto de jugar online. contadme algo porfa



Eso ya charlie, q lleva el tema en si te dira de mejor manera, pero yo te puedo resumir un poco y ya el te confirmara:

--Cuando jugamos lo comunicamos poraqui y en la pagina web se ponen avisos de que estamos en linea y ves la gente q hay en el chat, en el teamspeak y demas, asi te enteras de cuando jugamos. Suele ser por la tarde a cualquier horario, por ejemplo de 6 a 12 lo menos siempre hay gente entrando ysaliendo, algunos entramos a las 6 y nos vamos a las 12 directamente xDDD

--La posicion no es fija, eso ya seria para partidos oficiales q podamos llegar a hacer o lo q sea, pero lo normal por ahora es probar y buscar posiciones donde estés comodo y disfrutes, sin repetir ni abusar de la misma posicion si hay mas gente q quiera cogerla simplemente.

--Para entrar debes esperar y te llegara una invitacion al buzon cuando nuestro director deportivo xD te la envie, una vez aceptada y estes dentro solo tienes q ir a la opcion CLUB / VESTUARIO y ahi ves a toda la gente esperando para jugar.

PD:Requisito indispensable....NO PULSAR LA X EN LA SALA DE ESPERA O LEERAS UNA OLEADA DE "X NOOOOO" QUE VAS A FLIPAR!!! xDDD
monsetita escribió:Muy Buenas, ¿alguien me puede decir cómo jugar con vosotros online 10v10? ¿Dónde hay que registrarse? Llevo jugando al Fifa muchos años pero siempre offline, ahora que tengo internet quiero aprovecharlo y jugar en red. Gracias

Muy buenas, necesito que me digas tu ID de PSN y tu correo, por lo demás sólo pedirte que te conectes de vez en cuando para echar partidos y respetar a todo el mundo e ir rotando en las posiciones sin chupar mucho.

Hablando de los miembros del equipo, hay miembros (ninguno de los que os pasáis por aquí) que está conectados al PSN jugando al fifa pero de momento no han entrado nunca a jugar con nosotros. Está claro que todo el mundo es libre de hacer lo quiera, pero una cosa es no poder conectar durante unos días y otra muy diferente es estar conectado y ni pasarse por el vestuario o por aquí. Haber, no quiero meter presión, como tengo agregados a casi todos pues veo si están online o no. Ya lo hablaremos, porque si hay gente con ganas de entrar y otros nunca conectan pues debemos pensar que es lo mejor.

he visto vuestras biblias, jeje, para evitar que yo siga con otra lo mejor será hablarlo en el chat, ya sea hablado o escrito y no se, poner una normas y tácticas, etc.. entre todos, así todos estaremos contentos y estarán aceptadas.

Yo me siento muy cómodo con hypo detrás, me gusta jugar para el equipo y defender, pero es muy fustrante a veces porque hay un retraso de menos de 1 seg que hace que el juego no quite la pelota. Además en los saltos de cabeza los defensas estamos algo vendidos (en el area me refiero).

Por último, he enviado un correo a unos de los capitanes del FC PUTOS AMOS para que me diga donde quedamos, porque aún no se nada. En el correo he puesto los correos de pertxey, zidane, hypo, xavorz, Eykhon y Kaindead porque si me responde más tarde de las 5 no estaré, de esta manera estaréis todos vosotros informados y podréis informar a los demás vale?
Yo llegaré justo para el partido o tal vez algo más tarde, depende de varias cosas, así que os podéis poner de acuerdo vosotros por el chat escrito o de voz o por aquí como queráis.

Nos vemos a la noche chicos!

PD: PRIMERA NORMA: No pulsar la X en el vestuario hasta que no estar de acuerdo todos. jejeje.
Lo de los puestos no tenemos uno prefijao,aunque a lo mejor esta tarde hablamos de ello, te recomiendo que te descarges el teamspeak, para hablar si tienes el ordena o el portatil a mano mientras juegas.
En cuanto a la hora de jugar llevamos dos dias jugando, el primero fue a por la noche y ayer jugamos + o - a partir de las 7 hasta las 11 o por ahi (el primer dia estuvimos hasta la 1,que vicio!!). Vamos que por las mañanas no. Has visto la pagina web del equipo?(primera pagina) hoy "oficialmente" empezamos a las 9 y media, aunque me parece que antes ya se podra jugar.
Se nota que esta mañana no tengo facultad eh! [carcajad]
EDITO: hombre charlie si estas por aqui!
veo q charlie estaba escribiendo cuando lo hice yo xDDD y hemos puesto basicamente la misma PD jajaja, X NO POWER!!!! xD
Zidane,no he visto la solicitud ,pero en cuanto llegue a casa la acepto.respecto a los equipos,a mi me da igual,pero manchester lo coje la mayoria,yo votaria por españa o cualquier equipo español,pero vamos tampoco me importa mucho el equipo con el que jugamos,total todos tienen los mismos stats.habra que buscar un equipo con delanteros y defensas altos para rematar mejor de cabeza en ataque y tener ventaja en defensa para los despejes de cabeza.lo mejor es quedar en el chat y hablarlo tranquilamente.un saludo compañeros.
hypo escribió:a mi me da igual,pero manchester lo coje la mayoria,yo votaria por españa o cualquier equipo español,pero vamos tampoco me importa mucho el equipo con el que jugamos


bueno otro q piensa q es mas "way" volver a usar a españa, amos a tener q poner una votacion o algo, pero vamos a mi m gusta mucho mas la idea de no ir del tipico manchester...yo lo flipi mas metiendo un pase con xavi q con scholes....o combinando con villa y torres...mas sentimiento q coger al otro ekipo creamos q tal corre mas o es mas eficaz o lo q sea
Yo la verdad es q tambien prefiero jugar con la seleccion española, en cuanto a jugar de defensa tener paciencia conmigo q soy un caos a la ora de defender, pero es q ni jugando solo lo ago bien xd
Ya te he enviado un privado Charlie2k con mis datos :) . Una cosilla como me meto en el chat?? no lo veo :-?
monsetita escribió:Ya te he enviado un privado Charlie2k con mis datos :) . Una cosilla como me meto en el chat?? no lo veo :-?


Tienes un privado monsetita...

Para entrar al chat necesitas la ultima version de Java instalada en tu ordenador y luego sólo conectarte poniendo tu nick y el canal, es muy sencillo ,pero ahora seguro que no habrá nadie.

Zizou, antes estaba escribiendo desde el trabajo, por suerte voy teniendo tiempo y voy posteando y mirando cosillas, aunque no siempre es así, jeje, ahora escribo desde casa porque estos dias me estoy cogiendo las tardes en el trabajo, es toda una ventaja y se agradece.

Volviendo al tema de los equipos, yo prefiero también España, el Manchester será muy bueno, pero no me siento identificado como con la selección. Otra idea es coger por ejemplo Valencia o Liverpool, dos equipos con bastantes jugadores españoles. El barsa y madrid son tipicos pero que yo sepa aun no hemos jugado contra ellos.

Los temas a tratar son, que equipo cogemos finalmente (podemos cambiar en cualquier momento para que no sea monotono) y que tactica. Yo personalmente prefiero con las bandas bien abiertas y con 2 delanteros que intenten pillar todo balonazo que venga, pero ya lo hablamos. Lo que está claro es que 442, pero puede dar mucho juego esta tactica.

Si lo habláis esta tarde y como no estaré, me conformo con lo que aceptéis la mayoría, no hay problema, :-D

EDITADO: No te preocupes Zizou, estáis en copia vosotros, el destinatario principal es el manager del otro equipo.

REDITADO: Esa canción está guapa, a me gusta mucho una de un gordito negro llamado Kingston.
http://es.youtube.com/watch?v=Lt6o8NlrbHg
Charlie creo k te has equivocao ese correo me lo has enviao a mi, a no ser que se lo hayas enviao al de FC PUTOS AMOS y a mi a la vez.EDITO: me refiero al correo k enviaste al capi de ese equipo

monsetita escribió:Ya te he enviado un privado Charlie2k con mis datos :) . Una cosilla como me meto en el chat?? no lo veo :-?


leete las ultimas paginas y lo sabras, te descargas el teamspeak le das a quick connect, te apareceran unas casillas a rellenar: server address ahi tienes que poner 195.4.107.148:8767, despues en la casilla de abajo pones tu nick(el de psn para saber quien eres)y le das a connect, te aparece una sala DEfault ahi estaremos en los partidos, logicamente ahora no habra nadie. Todo esto teniendo micro claro, o si no por lo menos escucharas lo que decimos, recuerda que este activado la voz y no el darle a un boton para hablar(esto lo explican mas atras)
Soy el unico al que le gusta esta cancion?:
http://es.youtube.com/watch?v=w7JthgTMHDU
hombre supongo q zinedine puso esa pq sale en el fifa pero esa de beatiful girls....no sale no? xDDD.

joder a mi la q se me ha pegado lo maximo es esta xD.

http://es.youtube.com/watch?v=5G10m_eDbio

se sale por tos lados jajajaj.

Hay bastantes wapas en la banda sonora, y de fleje estilos distintos. voy a tener q bajar al BSO


PD:xikitas pintas xD, esta mola tb en el arena fijo con esto es lo q tiene xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=0EUEA5nb7IU
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
id:tar25n
email:tar25n@hotmail.com
nick eol:tar25n
posicion preferida:mc defensivo o ofensivo interior derecha o izkierda
decirme algo si estoy fichado venga nos vemos.
yo la verdad prefiero jugar con españa me motivo mas jeje, yo con el teamspeak creo que tengo un problema ya que cuando lo tenia puesto me desconectaba del partido :S, probare en los proximos partidos de todas formas por si fue casualidad. respecto a lo de las posiciones creo que si que habria que hablar para definir un poco las posiciones para no tener que hacer lo de mariquita el ultimo! xD, por cierto el que dijo de jugar con silva era yo jeje, bueno pues nada ya nos vemos por el chat ;) hoy intentare estar tambien para jugar el partido a ver si convezco a la novia jeje un saludo equipo!!
bueno ya somos como 5 o 6 seguidos q prefieren españa....asi que no hay mucha duda ya no? asi podemos gritar entre partido y partido PODEEEEEEEEEEMOSSSS PODEEEEEEEEMOS!!! y remontamos seguro xD

No en serio es mucho mas motivador como todos dicen.

PD:como dijo charlie hay q revisar un poco la lista de apuntados, hay como 5 q no he visto nunca ni en los partidos ni posteando poraki ni comentando en la pagina....
eykhon escribió:hombre supongo q zinedine puso esa pq sale en el fifa pero esa de beatiful girls....no sale no? xDDD.
xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=0EUEA5nb7IU

tienes razon eykhon, yo me referia a las que salen en el Fifa, que yo sepa la que ha puesto Charlie no la he escuchado nunca, y eykhon por lo que veo tampoco. ¿Esta en el Fifa?
PD: tar25n me parece que llegas un pelin tarde, creo que ya no hay plazas,pero bueno eso que decida Charlie, que como bien ha dicho antes parece que hay personas que estan apuntadas pero no juegan. Charlie cambia el titulo del hilo que la gente se confunde. EDITO: me refiero a lo de ULTIMA PLAZA cawento [+risas] .
pues si tenemos q ser una seleccion yo tambien voto pr España!!!!!!!!!

por cierto, ya q hablamos de canciones buenas: http://es.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo pa reirse un rato XD XD XD
pertxey escribió:pues si tenemos q ser una seleccion yo tambien voto pr España!!!!!!!!!

por cierto, ya q hablamos de canciones buenas: http://es.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo pa reirse un rato XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] diosss, que es esoooo? no hace falta preguntar si sale en el fifa no?
zizou510 escribió:
pertxey escribió:pues si tenemos q ser una seleccion yo tambien voto pr España!!!!!!!!!

por cierto, ya q hablamos de canciones buenas: http://es.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo pa reirse un rato XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] diosss, que es esoooo? no hace falta preguntar si sale en el fifa no?


juas jaus, podria ser el himno del equipo!!!!



























q nooooo
tar25n escribió:id:tar25n
email:tar25n@hotmail.com
nick eol:tar25n
posicion preferida:mc defensivo o ofensivo interior derecha o izkierda
decirme algo si estoy fichado venga nos vemos.


Hola compañero!Considerate agregado de momento, no te he encontrado dentro del fifa para enviarte la petición, asegurate que es ese usuario. Lo único que pedimos es que haya buen rollo, venir de vez en cuando y postear por aquí y respetar a todo el mundo. A partir de aquí todo lo demás es bueno.

Vete conectado de vez a la página para ver si hay alguna novedad o lo que sea, vale?

Lo siento chicos, no puedo explicaros nada más, os he enviado un correo a los de antes para lo del partido de esta noche, ok?

Gracias..
Nadie se anima ahora a unas partidas?¿?


Weno estamos en la reunion en el chat y por ahora estamos comentando el reparto de posiciones para esta noche, por ahora vamos asi:

DEFENSA:

Centrales = charlye & hypo

Laterales = x & x

MEDIA:

Medios centros = kun(senna) & eykhon(xavi)

Extremos = ocm(iniesta) & mustik(silva)

DELANTERA:

Torres (xavorz)
Os informo que estamos de reunion en el chat y hemos ido decidiendo posiciones para esta noche, de momento tenemos estas:

Torres (xavorz), centrales (charlye & hypo) medios (kun y eykhon), iniesta (ocm), silva (mustik), Villa (zidane), ramos (serura)

Queda capdevila

Si quereis añadiros de manera oficial al partido de esta noche a als 22:00 contra el equipo este decir q estareis y vuestra posicion q os gusta o os sentis mas comodo. Jugarán los diez q se interesen creo q es lo mas justo, si alguno lelga a ultima hora cn todo decidido jugará los siguientes de caracter amistoso como todas las noches.

Saludos
(mensaje borrado)
YA ESTAMOS JUGANDOOOOOO
EYYY
contad conmigoooooo
la posicion...pues la q quede libre en el medio campo, y si no de lateral
Buenos días,

Ayer al final fue una decepción no poder competir contra el otro equipo, esperemos que lo podamos volver a hacer pronto, aunque antes EA debe corregir erroes que tiene en el sistema de jugar partidos.

He puesto información en la web para que todo el mundo esté informado.
Buenos dias equipo.ayer me he divertido mucho,a pesar de que no hemos podido jugar con los P.A. El ultimo partido estaba mas cansado que una prostituta despues de una jornada de trabajo jejeje.Aplaudi el golazo de tacon,que partidazo.Cada dia lo hacemos mejor.Esta noche repetimos.Yo voy a poder estar de 7 a 10.Un saludo
jajaja si ayer la verdad que fue la espera un poco larga esperando a los P.A para que despues no pudieramos jugar pero bueno que se le va ha hacer, metimos un gol de tacon?? y quien fue el crack? jeje, bueno pues yo hoy a las 7 tambien estare aqui para jugar asi que despues nos vemos equipo!!
Contad conmigo tb, en cuanto me vuelva a enviar charlie la invitación, estoy loco por jugar; solamente escuchando vuestras voces x el teamspeak se me ponía la carne de gallina........
monsetita escribió:Contad conmigo tb, en cuanto me vuelva a enviar charlie la invitación, estoy loco por jugar; solamente escuchando vuestras voces x el teamspeak se me ponía la carne de gallina........


Jajaja, mientras sólo sea la piel no pasa nada.. ya me entiendes...

Hoy antes de irme fuera te la envio si el juego me lo permite, que ayer había problemas.

Por cierto me hace mucha gracia como habla charly-sanchez (jnavas aquí), es como una voz misteriosa, jaja. Por cierto charly-sanchez, eres buen jugador pero a veces pecas de llevar el balon mucho tiempo... no es una crítica, es algo que creo que hemos visto todos, pero si marcas goles te perdonamos, jejeje.

Es una pena que el juego no de opciones para tenerlo todo mejor organizado a la hora de echar partidos, porque se podría aprovechar mucho más. Nosotros de momento iremos echando partidos e ir mejorando, porque quien sabe si algún día de estos hacemos algún torneo.

¡¡El gol de taconazo brutal!! lo mejor que he visto en mucho tiempo, quise grabarlo con el movil para subirlo a la web, pero no me dio tiempo. :-(

Un día tengo pensado grabar un partido entero para ver como jugamos y que se puede mejorar, es a modo de prueba y entretenimiento.
wenos diaaasss.

Buena jornada ayer, menos el primer y ultimo partido como siempre jaja , cuando digamos.."enga ultimo partido" hay q decir NO q siempre la armamos todos destruidos ya jaja.

De resto muy bien ayer hubo mucho mas organizacion, se notó bastante.
Zidane se metio el gol de su vida por lo q queda compensada la sekia del resto de partidos jajaj, pero la movilidad genial.
Charlie-sanchez como dicen le gustaba sentir el balon en los pies al jodio xDD pero al menos lo hacia bien sin perder el balon asi q no pasa nada, pero weno un pokito mas de pase!! ;) y me uno en eso de q la voz es jodidamente rara, aparece muy de vez en cuando y se oye como lejos y todo lugubre jajajajaj una risa.
Yo por fin me deskite de la anterior tarde q mi olfato goleador estaba poco activo y meti 3 golitos, 1 de penalti, de resto me puse en el centro a manejar a xavi que estoy a ver si le cojo el tino tb.

Asi q cojonudo...hoy mas y mejor!!!

PD:hay q solucionar YA las armadas con el portero, siempre hay q tener 1 en cualquiera o sino estar TODOS atentos para no pedirle el balon con la x cuando la tiene el portero en su poder, y cuando la coja un defensa de la makina, to dios a darle al boton de tirar para q despeje el jodio q la makina en defensa nos jodio par d veces wenas.
Yo sólo pude jugar ayer un partido y almenos lo ganamos. Me preocupa lo de la valoración porque tengo una puntuación baja y no se si afecta dentro del juego, es una cosa que deberíamos investigar.
Me he fijado y muchos ya tenemos valoración y lo que no he mirado es la clasificación del equipo, siempre se me olvida, jeje.

Como bien dices Eykhon, zidane marcó el gol de su vida, no es para menos, tiene que llevar el peso del nick que lleva, es normal que tenga que marcar estos goles, jejeje.
Así que Eyhkon se está erigiendo como uno de los goleadores del equipo, bien bien, jeje, yo aún he de estrenarme, la única vez que jugué arriba y metí uno pero que era en propia puerta del defensa, jaja.

Acordaos de votar el escudo en la web cuando podáis, de momento será algo temporal, o quien sabe definitivo, pero así poco a poco vamos haciendolo más estructurado todo. [poraki]
Dónde puedo ver lo del escudo para votarlo?
monsetita escribió:Dónde puedo ver lo del escudo para votarlo?


es el la web del equipo, si no la sabes es esta http://claneolb.blogspot.com en columna de la derecha esta la encuesta ;)
yo y zinedine tenemos 70 en la clasificacion, por ahora somos los q mas tenemos , sera tb q somos los q mas jugamos, de resto hay gente entre 50 y 65 y alguno q otro en 40 y algo, habra q ir viendo si mejora el rendimiento, corremos mas y cosas asi con la subida de puntuacion.

luego miro a ver si el equipo en si tiene clasificacion ya, hay hay cada uno q tiene por ejemplo ya jugando 150 partidos :P con 120 ganados y 30 perdidos :p
Bueno chicos no es por presumir pero,que leches.... METI EL GOLAZO DEL SIGLO!!! XD XD Que pena que no se pudiera subir para verlo, es casi mejor que el gol que metio el propio zidane en la final de la novena(mirar avatar jeje), es que no solo lo meti de tacon, es que ademas engañe al portero, este gol ya se me queda pa toda la vida grabao en la retina. Para el que no lo viera se parecio un poco al que metio Di Stefano de tacon¿sabeis cual os digo?
Pa ke diria lo de : el ultimo? si llego a saberlo...madre mia que vendabal el ultimo partido [mad] , nos llevo por delante, es que nos arrasaron.
Como bien dice eykhon QUE ALGUIEN SE PIDA CUALQUIERA POR DIOS, y mas en la defensa, eso si tampoco que se lo pidan dos a la vez que es incluso peor.Y otra cosa si el portero lo dirigue la maquina QUE NADIE APRIETE LA X( joder este comentario queda para el fin de nuestros dias [qmparto] ), y mas los defensas , al hacer esto el portero pasa al defensa y como haya un delantero cerca( que siempre lo hay) es gol casi seguro.

Quiero destacar la participacion de DRIZZ88, los 2 y unicos partidos que jugamos en la delantera él y yo nos entendimos muy bien, a ver si juegas mas Drizz, ¿tu eras el de que te cambiaban el turno y la proxima semana ya podias jugar mas no,o era otro? hipo en defensa tambien esta bien, lo siento no voy a ir poniendo a cada uno que si no esto se alarga demasiao

Hablando de otras cosas, que raro lo del Teamspeak, la primera noche me funcionaba fenomenal, pero ayer...no se porque pero se me desconectaba cada 2 por 3, ¿ por que? no sera algo asi como una version de prueba y cuando ya lo has usado cierto tiempo se te desconecta? De todas formas lo desinstalare y me lo volvere a descargar a ver que tal. Hablando del Teamspeak, Sanchez no te ofendas pero macho que coño haces hablando? si lo usas que sea bien y si vas a estar haciendo chorradas lo quitas, eres mas raro que un perro verde tio, contesta aqui y cuentas a todos que es lo que pasa, ya de paso estoy de acuerdo con Charlie, no conduzcas tanto el balon, es un consejo sin mas.

Por ultimo queria hacer una referencia a los miembros del equipo que estan apuntados, pero que no les veo el pelo, ¿cuando juegan?por que no los veo nunca. Me estoy refiriendo a:
elfus21, ury23, KIKO-SPA,Vera_10, Imperatore88 y Flatron7, corregidme si me equivoco eh!
Con esto no quiero decir que todo el que esta apuntado tiene que jugar, esto no es obligatorio ni mucho menos, pero joder ya que os apuntais podiais jugar aunque sea una tarde o noche a la semana, a lo mejor hay jugadores que se han quedao fuera que les apetece jugar mas, esto ultimo hay que remarcarlo. Si quereis decir algo pa eso esta este foro no? [rtfm]

PD:A alguien mas le ha pasao lo del teamspeak? por que pasa?
Bueno ya escribi la Biblia de cada dia( asi lo llamas no Charlie? jeje)
Aver, no lo entiendo, vale q tnga 1 voz q os aga gracia, en parte es por el micro, pero eso d ruidos raros? si es en mitad d 1 partido yo no soy, xq tngo el ordenador en otra habitacion, q es lo q escuxais exactamente? y zidane perdona si ablo demasiado pero esq toy acostumbrao a ablar muxo x ahi, q se usa muxo en el counter, pero solo ablo cuando no molesto, es decir, antes d jugar el partido, mas q na xq cuando lo juego no puedo ablar, me pilla muy lejos, tampoco os escuxo..
y lo d cualqiera ya m lo cojo yo
habeis hablado sobre alguna hora para jugar esta tarde/noche? Ya he sido invitado por Charlie (gracias); lo único q creo q me hace falta es que tenga disponibles los servidores de EA!!!!!!!!!
jnavas escribió:Aver, no lo entiendo, vale q tnga 1 voz q os aga gracia, en parte es por el micro, pero eso d ruidos raros? si es en mitad d 1 partido yo no soy, xq tngo el ordenador en otra habitacion, q es lo q escuxais exactamente? y zidane perdona si ablo demasiado pero esq toy acostumbrao a ablar muxo x ahi, q se usa muxo en el counter, pero solo ablo cuando no molesto, es decir, antes d jugar el partido, mas q na xq cuando lo juego no puedo ablar, me pilla muy lejos, tampoco os escuxo..
y lo d cualqiera ya m lo cojo yo

Al reves no hablas demasiado ,mas bien poco, pero sera el micro o algo, el caso es que se te escucha bajito, y haciendo ruiditos muy raros [alien]
peroo durante el partido?
Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes
me apuesto lo q qieras a q no se ve
no se durante el partido o cuando, eso que mas da; el caso era hacerte llegar ese problemilla, mas que nada para que lo sepas, y para que intentes solucionarlo( no se como :-? ).
Por cierto ese escudo tiene que ir directo a la votacion de la web. [360º] . Y dejemos el tema ya, que aburrimos a todos.
PD: monsetita no hemos hablao sobre a que hora jugar aunque parece que sobre las 7 habra gente ya por ahi. Estoy probando el Teamspeak, no te escucho EDITO: ya te escucho [plas] , por cierto Sanchez(jnavas) cuando has entrao ahora no funcionaba muy bien,casi ni te he escuchao y habia la ostia de interferencias, a ver si se arrelga eso..
No te preocupes jnavas, nadie se mete contigo, lo único que nos hace gracia, jeje.

He aportado una ultima cosa antes de irme de finde, he actualizado el último escudo aportado por jnavas (charly-sanchez) para que lo votéis.

Por cierto, he quitado en todos los sitios lo de B en el nombre del equipo, pero el equipo sigue siendo RCD EOL B en el fifa, eso no se puede cambiar, lo siento.

Por último he añadido a varias personas como directores generales del equipo dentro del FIFA, ellos ya saben quienes son porque teoricamente deben tener un mensaje dentro del juego informando, administrarlo bien!!!

Nada más, ¡¡buen vicio y buen finde!!!
el escudo que has puesto me encanta,le da mil vueltas al mio tio!!!, ta muy currado jeje quizas solo falle las letras y ya esta. esta tarde finalmente no se si podre jugar porque vienen unos amigos y seguramente estemos por aqui viciados pero intentare conectarme a eso de las 8 y 30 o 9. un saludo!!
Buenas !!

Como se pueden ver los STATS que tiene cada jugador?
es en fifa clubs/ mi club hay te sale pero yo por ejemplo no tengo puntuacion solo tienen unos 7 o asi
mustik escribió:es en fifa clubs/ mi club hay te sale pero yo por ejemplo no tengo puntuacion solo tienen unos 7 o asi


OK !! Grácias compañero, le echaré un vistazo.
drizt88 escribió:Buenas !!

Como se pueden ver los STATS que tiene cada jugador?

lo k dice mustik, vas a jugar hoy?
bueno pues yo me tengo que ir ya que he quedao pero si a las 9 estais jugando me uno a vosotros ;)
Hola,

Hoy solo puedo jugar por la tarde (trabajo de noche), pero la semana que viene ya voy de mañana así que me podré unir a vosotros por las noches [buenazo] que me dais una envidiaaa !!
estamos jugando!!!!!!!!!!!!!!!
4986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100