[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

196, 97, 98, 99, 100
Lo voy a poner bien clarito porque flipo con la gente.
Cada club es libre de fichar a quien le de la gana, que pasa, que porque ahora nos tengamos a unos tios que son la polla y los demas equipos no ya hemos desvituao el fifa??Ni que nos hubieramos echo trampas tios, pensarlo, cada equipo es libre de fichar, echar o hacer lo que le salga de los mismisimos, Me jueguo lo que querais a que si pillamos a gente de algun equipucho que se va al carajo por ser sus miembros unos mercenarios no hubiera ocurrido nada no?? Ayy que mala es la envidia( ojo k no meto a todos en el mismo saco) De verdad tios, parece que a alguno no le molestaria tanto que su novia le pusiera los cuernos a todo esto que ocurre.No voy a faltar a nadie al respeto, pero pienso que hace dias se paso el limite de normalidad, que se lo miren en frio y me digan si es verdad.
Y solo una cosa para los envidiosos, la semana pasada sacamos muuuuuchos puntos a TODOS LOS EQUIPOS Y NO HABIAMOS FICHAO A NADIE, INCLUSO PERDIENDO A NUESTRO MEJOR DELANTERO KD9. A que nadie a dicho eso verdad???Pues ya lo digo yo. KD, es y sera, el mejor dc del fifa 10, cualquiera de Dioses o de los NTP os lo diran, y dejamos la liga de lao?no. Nos cortamos las venas?No. LE ECHAMOS UN PAR DE HUEVOS Y NOS PUSIMOS PRIMEROS. Eso si que tiene que es lo que les tiene que joder a los envidiosos. Ale, losiento por llenar este hilo. Ahora mismo corto y pego en su foro correspondiente. Ale con Dioses, digo, con Dios.
pitu_zgz escribió:Lo voy a poner bien clarito porque flipo con la gente.
Cada club es libre de fichar a quien le de la gana, que pasa, que porque ahora nos tengamos a unos tios que son la polla y los demas equipos no ya hemos desvituao el fifa??Ni que nos hubieramos echo trampas tios, pensarlo, cada equipo es libre de fichar, echar o hacer lo que le salga de los mismisimos, Me jueguo lo que querais a que si pillamos a gente de algun equipucho que se va al carajo por ser sus miembros unos mercenarios no hubiera ocurrido nada no?? Ayy que mala es la envidia( ojo k no meto a todos en el mismo saco) De verdad tios, parece que a alguno no le molestaria tanto que su novia le pusiera los cuernos a todo esto que ocurre.No voy a faltar a nadie al respeto, pero pienso que hace dias se paso el limite de normalidad, que se lo miren en frio y me digan si es verdad.
Y solo una cosa para los envidiosos, la semana pasada sacamos muuuuuchos puntos a TODOS LOS EQUIPOS Y NO HABIAMOS FICHAO A NADIE, INCLUSO PERDIENDO A NUESTRO MEJOR DELANTERO KD9. A que nadie a dicho eso verdad???Pues ya lo digo yo. KD, es y sera, el mejor dc del fifa 10, cualquiera de Dioses o de los NTP os lo diran, y dejamos la liga de lao?no. Nos cortamos las venas?No. LE ECHAMOS UN PAR DE HUEVOS Y NOS PUSIMOS PRIMEROS. Eso si que tiene que es lo que les tiene que joder a los envidiosos. Ale, losiento por llenar este hilo. Ahora mismo corto y pego en su foro correspondiente. Ale con Dioses, digo, con Dios.



Aqui no hay ningun pique con vosotros entiendes si no habria ido a postear a vuestro hilo no os conozco de nada aunque al final os conocere aunque depues de conocer a algunos miembros no se si me quedan muchas ganas. Y lo de vuestro delantero creo que lleva meses con el adsl jodido asi no os serviria de mucho en ese momento y cuando el chaval se a ido serapor algo no a ido de prestado como----------
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kaiNDeaD escribió:La que se ha liado x aqui y casi me lo pierdo XD La verdad es q por una vez estoy deacuerdo con zanderon, esto no se corresponde con personas adultas. Solo comentar a felix q no eres el mas adecuado xa ir llamando paketes a los demas ;)


JOJOJOJOJO lo que hay que oir...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y aun seguís,,y mira que se paso el moderador para avisar..

A los del FSL les aconsejo (claramente) que dejen de postear hasta que esto se calme o como mucho solo postear en el hilo de las confederaciones si es sobre este tema, porque si esto sigue así, lo único que van a conseguir es que se chape el hilo (y después de tanto tiempo, seria una pena) a los de NTP que aunque pueda entender su "cabreo" creo que deberían utilizar mas el hilo de confederaciones de clubes para debatir estas cosas, vamos a dar un poco de ejemplo de personas civilizadas y hablar como personas(yo lo soy a medias eh [poraki] , pero respeto tengo a la gente siempre) o en ultimo caso os vais al IRC al msn, o lo que sea y os decís de todo, aquí se puede hablar, opinar, lo que queráis, pero teniendo un mínimo de respeto (y respetando las normas de foro),,esto no es un patio de un colegio.


Espero que se calme la cosa, entiendo al NTP (no voy a favor ni en contra de nadie en este tema), pero seguir así, no soluciona nada.

Saludos
He hablado con vuestro capitán. Espero que no volváis a pasaros por aquí nunca más. Aquí no sois bienvenidos así que dejad de manchar nuestro hilo por favor.

Ya que después de la conversación que tuve con vosotros no habéis hecho ni caso y os habéis saltado todo a la torera, por lo menos haced caso a vuestro capitán y dejad de pasaros por aquí por favor. No queremos saber nada de vosotros. Ayer hablé con todos de buenas maneras y recibí faltas de respeto por parte de jugadores vuestros.

Os consideraba un club amigo, más que nada porque había gente a la que pensaba que eran gente noble y seria (Burutx, Rebel,) pero desde luego no lo sois. Me sabe muy mal por Jose y Albert... pero a partir de hoy ya no queremos saber nada de ninguno de vosotros y desde luego no va a haber ningún tipo de relación.

Saludos y por favor dejad de postear aquí.

Si alguien de los míos postea será expulsado del equipo. Avisados estáis.
Lo siento sori,por lo que a pasado,no se va a postear nada mas en el hilo ni en ningun otro hilo sobre el tema.

un saludo.
Vaya.. he llegado tarde.. No me he enterado de nada de esto hasta hoy.. [+risas]

Se han dicho demasidas cosas en este hilo que estoy seguro que más de uno estará arrepentido, porque por favor, es un juego.

Burutx, ya que escribiste el 1er mensaje 6 o 7 pag atrás, te digo que antes de que se saliese todo de , todo lo dicho es cierto (lo que dijo Sori y Zidane), puedes confiar en mi, de verdad, no hay nada oscuro.

He visto que Neo no ha estado afortunado en sus escritos, pero entiendo porque se ha puesto así, aunque no lo comparto. Igualmente por mi parte estoy a su lado y como ha dicho Sori, pasamos de ser un club amigo a otro cosa muy distinta. Yo no tengo ningún problema con nadie, que conste! (Sólo con Zanderon cuando se pone cariñoso, jajaja, es broma ehh?)

Nos veremos en el terreno de juego, y esta vez sí que van a saltar chispas, me gusta. [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
He visto que Neo no ha estado afortunado en sus escritos, pero entiendo porque se ha puesto así, aunque no lo comparto. Igualmente por mi parte estoy a su lado y como ha dicho Sori, pasamos de ser un club amigo a otro cosa muy distinta. Yo no tengo ningún problema con nadie, que conste! (Sólo con Zanderon cuando se pone cariñoso, jajaja, es broma ehh?)


A mi ni me nombres (que últimamente me gastas mucho el nick jeje), que sabes que te doy ,,un día tenemos que arreglar lo nuestro en una partida de Street Fighter o algo así (aunque en esos juegos soy muy malo, siempre nos quedara un partido 1vs1 al fifa jeje) [poraki] [poraki] (eso de ver los toros desde la barrera tiene su gracia [+risas] )

Por cierto Sori, a charlie roja y expulsión [666]

Bueno, que como gran partidario con la idea del hilo de confederaciones de clubs, solo pido que se le de utilidad.

Saludos
Charlie2k escribió:Vaya.. he llegado tarde.. No me he enterado de nada de esto hasta hoy.. [+risas]

Se han dicho demasidas cosas en este hilo que estoy seguro que más de uno estará arrepentido, porque por favor, es un juego.

Burutx, ya que escribiste el 1er mensaje 6 o 7 pag atrás, te digo que antes de que se saliese todo de , todo lo dicho es cierto (lo que dijo Sori y Zidane), puedes confiar en mi, de verdad, no hay nada oscuro.

He visto que Neo no ha estado afortunado en sus escritos, pero entiendo porque se ha puesto así, aunque no lo comparto. Igualmente por mi parte estoy a su lado y como ha dicho Sori, pasamos de ser un club amigo a otro cosa muy distinta. Yo no tengo ningún problema con nadie, que conste! (Sólo con Zanderon cuando se pone cariñoso, jajaja, es broma ehh?)


Hola Charlie me alegro que por fin aparezcas yo por ti pongo la mano en el fuego pero a sori como ya le dije ayer no le creo una palabra.
Y aqui todo el mundo se ofendio no se pa que estan estos hilos si no son para opinar o para que son, bueno creo que ya esta todo hablado y a partir de hay que cada uno saque sus conclusiones.

UN SALUDO.

Nos veremos en el terreno de juego, y esta vez sí que van a saltar chispas, me gusta. [poraki]
pitu_zgz escribió:Lo voy a poner bien clarito porque flipo con la gente.
Cada club es libre de fichar a quien le de la gana, que pasa, que porque ahora nos tengamos a unos tios que son la polla y los demas equipos no ya hemos desvituao el fifa??Ni que nos hubieramos echo trampas tios, pensarlo, cada equipo es libre de fichar, echar o hacer lo que le salga de los mismisimos, Me jueguo lo que querais a que si pillamos a gente de algun equipucho que se va al carajo por ser sus miembros unos mercenarios no hubiera ocurrido nada no?? Ayy que mala es la envidia( ojo k no meto a todos en el mismo saco) De verdad tios, parece que a alguno no le molestaria tanto que su novia le pusiera los cuernos a todo esto que ocurre.No voy a faltar a nadie al respeto, pero pienso que hace dias se paso el limite de normalidad, que se lo miren en frio y me digan si es verdad.
Y solo una cosa para los envidiosos, la semana pasada sacamos muuuuuchos puntos a TODOS LOS EQUIPOS Y NO HABIAMOS FICHAO A NADIE, INCLUSO PERDIENDO A NUESTRO MEJOR DELANTERO KD9. A que nadie a dicho eso verdad???Pues ya lo digo yo. KD, es y sera, el mejor dc del fifa 10, cualquiera de Dioses o de los NTP os lo diran, y dejamos la liga de lao?no. Nos cortamos las venas?No. LE ECHAMOS UN PAR DE HUEVOS Y NOS PUSIMOS PRIMEROS. Eso si que tiene que es lo que les tiene que joder a los envidiosos. Ale, losiento por llenar este hilo. Ahora mismo corto y pego en su foro correspondiente. Ale con Dioses, digo, con Dios.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JoseBu escribió:
pitu_zgz escribió:Lo voy a poner bien clarito porque flipo con la gente.
Cada club es libre de fichar a quien le de la gana, que pasa, que porque ahora nos tengamos a unos tios que son la polla y los demas equipos no ya hemos desvituao el fifa??Ni que nos hubieramos echo trampas tios, pensarlo, cada equipo es libre de fichar, echar o hacer lo que le salga de los mismisimos, Me jueguo lo que querais a que si pillamos a gente de algun equipucho que se va al carajo por ser sus miembros unos mercenarios no hubiera ocurrido nada no?? Ayy que mala es la envidia( ojo k no meto a todos en el mismo saco) De verdad tios, parece que a alguno no le molestaria tanto que su novia le pusiera los cuernos a todo esto que ocurre.No voy a faltar a nadie al respeto, pero pienso que hace dias se paso el limite de normalidad, que se lo miren en frio y me digan si es verdad.
Y solo una cosa para los envidiosos, la semana pasada sacamos muuuuuchos puntos a TODOS LOS EQUIPOS Y NO HABIAMOS FICHAO A NADIE, INCLUSO PERDIENDO A NUESTRO MEJOR DELANTERO KD9. A que nadie a dicho eso verdad???Pues ya lo digo yo. KD, es y sera, el mejor dc del fifa 10, cualquiera de Dioses o de los NTP os lo diran, y dejamos la liga de lao?no. Nos cortamos las venas?No. LE ECHAMOS UN PAR DE HUEVOS Y NOS PUSIMOS PRIMEROS. Eso si que tiene que es lo que les tiene que joder a los envidiosos. Ale, losiento por llenar este hilo. Ahora mismo corto y pego en su foro correspondiente. Ale con Dioses, digo, con Dios.


Para que citas algo que no es de este hilo, tanto se aburre la gente o es ganas de generar jaleo otra vez ¬_¬
zanderon escribió:
JoseBu escribió:
pitu_zgz escribió:Lo voy a poner bien clarito porque flipo con la gente.
Cada club es libre de fichar a quien le de la gana, que pasa, que porque ahora nos tengamos a unos tios que son la polla y los demas equipos no ya hemos desvituao el fifa??Ni que nos hubieramos echo trampas tios, pensarlo, cada equipo es libre de fichar, echar o hacer lo que le salga de los mismisimos, Me jueguo lo que querais a que si pillamos a gente de algun equipucho que se va al carajo por ser sus miembros unos mercenarios no hubiera ocurrido nada no?? Ayy que mala es la envidia( ojo k no meto a todos en el mismo saco) De verdad tios, parece que a alguno no le molestaria tanto que su novia le pusiera los cuernos a todo esto que ocurre.No voy a faltar a nadie al respeto, pero pienso que hace dias se paso el limite de normalidad, que se lo miren en frio y me digan si es verdad.
Y solo una cosa para los envidiosos, la semana pasada sacamos muuuuuchos puntos a TODOS LOS EQUIPOS Y NO HABIAMOS FICHAO A NADIE, INCLUSO PERDIENDO A NUESTRO MEJOR DELANTERO KD9. A que nadie a dicho eso verdad???Pues ya lo digo yo. KD, es y sera, el mejor dc del fifa 10, cualquiera de Dioses o de los NTP os lo diran, y dejamos la liga de lao?no. Nos cortamos las venas?No. LE ECHAMOS UN PAR DE HUEVOS Y NOS PUSIMOS PRIMEROS. Eso si que tiene que es lo que les tiene que joder a los envidiosos. Ale, losiento por llenar este hilo. Ahora mismo corto y pego en su foro correspondiente. Ale con Dioses, digo, con Dios.


Para que citas algo que no es de este hilo, tanto se aburre la gente o es ganas de generar jaleo otra vez ¬_¬

Tranqui, que se habra equiocado, y , si te das cuenta, tambien esta escrito en este hilo por pitu ;)
Ey que de puta madre. Hay gente que le gusta recordar mis palabras, muchas gracias a todos de verdad, no sabeis lo feliz que me hace XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: No volvere a ensuciar el post.
zizou510 escribió:Nostros hemos ganado dos ligas...y que? no sirve para nada, ni siquiera te la dan virtualmente...
Por eso no me explico que se lleguen a insultos personales ¬_¬ , y lo que da realmente pena, entre antiguos compañeros, no me lo explico.


Yo creo que esto es algo que debemos tener presente. Vale que a todos nos guste ganar y tal, es normal, pero como dice Zizou no debemos perder la perspectiva... es tan solo un juego. Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse, me parece a mi.

Salud y calma señores!
Buenas, me gustaria poder estar en este 'filial' del A si podemos llamarlo asin. Soy delantero lo unico que he empezado hace nada con el Virtual Pro y solo lo tengo al 35% de hazañas podria entrar o necesitaria el 68% he estado ya en varios clubs pero quiero uno serio para competir y divertirme, ya decidireis vosotros.
Saludos.
Lamento comunicarte que ahora mismo no estamos buscando nuevos fichajes. Suerte en la búsqueda.
zanderon escribió:
JoseBu escribió:
pitu_zgz escribió:Lo voy a poner bien clarito porque flipo con la gente.
Cada club es libre de fichar a quien le de la gana, que pasa, que porque ahora nos tengamos a unos tios que son la polla y los demas equipos no ya hemos desvituao el fifa??Ni que nos hubieramos echo trampas tios, pensarlo, cada equipo es libre de fichar, echar o hacer lo que le salga de los mismisimos, Me jueguo lo que querais a que si pillamos a gente de algun equipucho que se va al carajo por ser sus miembros unos mercenarios no hubiera ocurrido nada no?? Ayy que mala es la envidia( ojo k no meto a todos en el mismo saco) De verdad tios, parece que a alguno no le molestaria tanto que su novia le pusiera los cuernos a todo esto que ocurre.No voy a faltar a nadie al respeto, pero pienso que hace dias se paso el limite de normalidad, que se lo miren en frio y me digan si es verdad.
Y solo una cosa para los envidiosos, la semana pasada sacamos muuuuuchos puntos a TODOS LOS EQUIPOS Y NO HABIAMOS FICHAO A NADIE, INCLUSO PERDIENDO A NUESTRO MEJOR DELANTERO KD9. A que nadie a dicho eso verdad???Pues ya lo digo yo. KD, es y sera, el mejor dc del fifa 10, cualquiera de Dioses o de los NTP os lo diran, y dejamos la liga de lao?no. Nos cortamos las venas?No. LE ECHAMOS UN PAR DE HUEVOS Y NOS PUSIMOS PRIMEROS. Eso si que tiene que es lo que les tiene que joder a los envidiosos. Ale, losiento por llenar este hilo. Ahora mismo corto y pego en su foro correspondiente. Ale con Dioses, digo, con Dios.


Para que citas algo que no es de este hilo, tanto se aburre la gente o es ganas de generar jaleo otra vez ¬_¬


:O Sorry, me equivoque al hacer quote :( Ahora ya no me acuerdo que era lo que queria copiar xD

Sorry si he ofendido a alguien :P Me equivoque en el quote

Saludos
Si queréis cambio el encabezado del hilo para que quede todo más claro y podáis seguir con vuestra cruzada.. [lapota]
Hola, hoy 31 de mayo de 2010, escribo ( creo XD ) por ultima vez en este hilo.

Hoy se pone fin a una etapa que ha durado practicamente dos años, una etapa apasionante, llena de grandes momentos, otros no tan grandes, pero momentos unicos e irrepetibles, que han hecho que merezca la pena haber formado parte de este hilo, lo dicho casi 2 años.

Este hilo, ya pasará a formar parte de la historia del modo clubs del FIFA.

Una pena :( , fue nuetra "casa", principalmente el primer año, todo ha ido evolucionando, aqui fue donde nos conocimos una gran mayoria de los integrantes del equipo, por aquel entonces RCD EOL B.

Estaba como loco por entrar en un equipo, y entre en este, era el unico que encontre [+risas] , si me dicen aquel dia que postee, un 3 de octubre de 2008, que iba a pasar todo lo que ha pasado, no me lo creo.
Desde luego tuve mucha suerte al elegir al mejor club posible.

Pero bueno un ciclo termina, ahora empieza otro ciclo, con ilusion y energias renovadas.

Sin mas, hasta siempre FsL [buuuaaaa]
zizou510 escribió:Hola, hoy 31 de mayo de 2010, escribo ( creo XD ) por ultima vez en este hilo.

Hoy se pone fin a una etapa que ha durado practicamente dos años, una etapa apasionante, llena de grandes momentos, otros no tan grandes, pero momentos unicos e irrepetibles, que han hecho que merezca la pena haber formado parte de este hilo, lo dicho casi 2 años.

Este hilo, ya pasará a formar parte de la historia del modo clubs del FIFA.

Una pena :( , fue nuetra "casa", principalmente el primer año, todo ha ido evolucionando, aqui fue donde nos conocimos una gran mayoria de los integrantes del equipo, por aquel entonces RCD EOL B.

Estaba como loco por entrar en un equipo, y entre en este, era el unico que encontre [+risas] , si me dicen aquel dia que postee, un 3 de octubre de 2008, que iba a pasar todo lo que ha pasado, no me lo creo.
Desde luego tuve mucha suerte al elegir al mejor club posible.

Pero bueno un ciclo termina, ahora empieza otro ciclo, con ilusion y energias renovadas.

Sin mas, hasta siempre FsL [buuuaaaa]


Desde luego que sí, Zidane, nos ha dado grandes momentos. Aunque supongo que para los que seguís en activo, la nueva aventura también os los dará.
Yo si me lo permitís... quería desearos suerte a todos en vuestra nueva andadura. Espero que juguemos muchos partidos en un futuro y haya grandes pikes!!. (Pikes sanos ante todo xd)

También quería daros las gracias a todos por la oportunidad que en su día me brindasteis y sobre todo por no contar conmigo para el nuevo proyecto... gracias a esa decisión estoy en un club agusto 100% y encima con gente de mi tierra entre otros jejeje. Ahora puedo decir ke disfruto 100% del modo clubs.

Un saludo a todos y suerte!
Qué emotivo Zidane [mamaaaaa]

Yo por mi parte llegué más tarde que todos vosotros. Empecé con EOL FC y luego me pasé con vosotros. Siempre recibí un trato increíble por vuestra parte y os estoy muy agradecido.

Gracias por tus palabras Alaintxo y me alegro que hayas encontrado tu sitio y vuelvas a disfrutar. Aquí te notábamos con demasiada presión y eso se nota mucho a la hora de jugar. Espero que sigas disfrutando.

Mañana empezaremos nuestra nueva andadura y esperemos que sea tan exitosa como estos dos años.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo también quería pasar por este hilo por varias razones (y así me despido decentemente), porque gracias a este club y a uno de sus componentes (Benrer) en el mes de Enero del 2009 conocí una nueva forma de jugar y a un gran grupo de personas, yo que siempre fui de partidos 1vs1,torneos ect, tanto de pro como de fifa, viendo que un gran compañero de torneos de pro como erar bnrer estaba por aquí, pues me dio la curiosidad por probar y ver algo nuevo en el fifa 09

Y aunque me fui un mes de junio del 09 y con mucha pena (pero soy de ideas fijas y siempre defenderé lo que pienso) nunca me fui con resquemor, ya que fueron unos meses muy divertidos y en los cuales pude mejorar mucho como jugador de fifa (en el modo club) para después seguir con mi progresión por mi cuenta y con mi propio club.

No me arrepiento, aquí aprendí a jugar en el modo club (aun me acuerdo de mi primer partido de central (por despiste jeje) y de las ganas de mejorar por entrar en el equipo) y ahora llevare mas de 1000 partidos entre los dos fifas y la fundación de mi propio club,,tampoco se olvidaran las grandes "batallas" contra equipos como renegados, las cuales dieron muchas y muchas palabras por este hilo (y baneos de mega clones jeje)..siempre estaré agradecido por la oportunidad,por el buen trato por parte de algunos usuarios y por sentirme parte de ese RCD EOL B y después FSL y de todos los momentos que pude vivir con este club (pude vivir el 8 puesto en la general mundial jeje)..y todo porque un día me dio la curiosidad,,, [+risas] (puñetero bnrer, para una vez que te sigo en algo jeje)

Gracias a eso, pude organizar mi proyecto y cada uno fue por su camino, pero los momentos, las risas por el ts, los cantos de maverick ect, siempre quedaran como un gran recuerdo, quizás en cierta parte siempre os defendí como club a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas.

Y lo ultimo, os deseo suerte con vuestro nuevo proyecto, creo que es un error lo que vais a hacer (tenia que dar mi opinión jeje) pero seguramente lo conseguiréis y llegareis lejos con la fusión.

Un saludo desde Fox, quizás aun con mi club no pueda llegar tan lejos como el vuestro (en plan títulos ect, ya que son dos cosas diferentes lo que busco y lo que buscáis vosotros) pero por lo menos espero llegar a esos dos años que pocos clubes hoy en día pueden decir ( al Fox ya le queda menos para su primer año y de los pocos que estuvimos también en fifa 09), ya que crear un club es fácil, incluso llevarlo a lo mas alto si tienes grandes jugadores, pero la estabilidad de un club y de gente que se preocupe por el y dure tanto tiempo, es mas complicado que todo eso, por eso felicidades principalmente a charlie, a zidane y a los que seguís desde el RCD EOL B.

Saludos
zanderon escribió:...los cantos de maverick...

Tengo un regalo para ti: http://www.youtube.com/watch?v=dE7rn2rLL4Y
El tío da un poco de grima, pero se lo monta de puta madre!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
maverick83 escribió:
zanderon escribió:...los cantos de maverick...

Tengo un regalo para ti: http://www.youtube.com/watch?v=dE7rn2rLL4Y
El tío da un poco de grima, pero se lo monta de puta madre!


Como tu ninguno [poraki] [ginyo] ..ya sabes que tienes mi apoyo por si quieres ir a Eurovision [mad]
Bueno aquí se acaba esto, ha pasado tiempo desde que llegué a este club( cuando lo hice era RCD EOL B ) en el fifa 09( aquí mi petición para entrar al club un 9 de febrero de 2009 hilo_fifa10-fsl-team-from-spain-with-love_1100215_s3090 ). Llegué verde verde, no sabia de casi nada, y a dia de hoy puedo decir que en ese momento nunca pensé en estar tanto tiempo aquí, ya sabeis, las modas pasajeras. Pero como podeis ver, aquí sigo, a las puertas de una nueva andadura que esperemos y deseamos que salga bien, es nuestro propósito.
En este club he pasado muy buenos momentos y otros no tan buenos, todo en la vida es así, todo el cielo no es azul. He hecho amigos y enemigos, me quedo con lo 1ero, muy buenos compañeros que he sacado de este gran juego, y que espero seguir haciendo.
Nos vemos mañana, empieza algo nuevo y emocionante.

Saludos a todos.
eNEONe escribió:
Llegué verde verde, no sabia de casi nada, y a dia de hoy puedo decir que en ese momento nunca pensé en estar tanto tiempo aquí

Saludos a todos.


Dimelo a mi que la primera vez que entre a este hilo pensaba que era para un torneo 1vs1 y mira como he acabado.

Bueno lo dicho un placer es estar en este equipo y espero que la fusion con dioses solo nos aporte cosas positivas
Hoy termina y empieza una nueva etapa para las personas que empezamos con esto, y para otros que se unieron más tarde.

No os voy a engañar, quería montar un equipo porque sabía que era un paquete y era la única forma de jugar, jajaja. [poraki] Sabía lo tenía que hacer para que funcionase, y por suerte, así ha sido, después de casi 2 años y con la ayuda de todos, me atrevería a decir, que somos uno de los equipos más antiguos de la nueva generación Fifa.

El modo clubs me ha aportado cosas que hasta ahora muy pocos juegos lo habían hecho. No quiero que suene a despedida, porque realmente es un punto y seguido, pero por este club, han pasado muchas personas, algunas con más o menos peso y que de alguna manera, han contribuido a la continuidad y supervivencia del equipo y han escrito parte de la historia de él.

Es muy díficil describir estos casi 2 años de existencia, Barsa de las 6 copas.. el madrid sin títulos... bueno, en serio, jeje, exmiembros que se fueron de mala gana y que siguieron dando por saco después, pero que por mi parte no les guardo rencor, Bnrer siendo papi, piques entre Zidane y yo, Zanderon y su forma de ser (ya lo hemos hablado muchas veces, jeje), y muchas otras que son importantes pero que no me vienen a la cabeza... por lo que gracias a todos los que pasaron por aquí, tanto si siguen activos como si no en el fifa, porque hacen que todo esto siga valiendo la pena.

Quiero agradecer a las personas que confiaron en mí y creyeron en este proyecto, y que poco a poco como todo en la vida, evoluciona, para mejor o peor, pero es parte de la vida a pesar de ser un juego.

Adiós RCD EOL B / FsL Team [bye] , Hola EOL United. [oki]

PD: Quería tener un especial recuerdo para nuestro excompañero y amigo, Maverick, que estuvo desde el principio y que no formará parte de esta nueva etapa. Gracias por ser como eres y gracias también en parte a tí, aunque no lo creas, hemos podido seguir hacia delante y llegar donde estamos ahora.
Charlie2k escribió:PD: Quería tener un especial recuerdo para nuestro excompañero y amigo, Maverick, que estuvo desde el principio y que no formará parte de esta nueva etapa. Gracias por ser como eres y gracias también en parte a tí, aunque no lo creas, hemos podido seguir hacia delante y llegar donde estamos ahora.

Gracias Charlie
bueno, pues yo tambien queria poner mi punto y seguido en esta etapa de clubes.
Mucho hemos disfrutado por aki, y mucho nos queda por disfrutar en nuestro nuevo club.
Gracias ,a todos y cada uno de los que estamos y a los que han pasado, por todo; esto ha funcionado gracias a todos
no soy muy dado a escribir grandes biblias, como zidane o zanderon, asi que sin mas.

Hasta siempre FSL..... [mamaaaaa]

por cierto Zanderon, aunke hace mucho que no coincidamos, te sigo considerando un buen "amigo". son unos cuantos años ya jugando al futbol ( desde el pro, y tus ligas.....jejej que recuerdos)
Bueno, yo también he formado parte de este club gran parte de su tiempo de vida y, evidentemente, tengo muy buenos recuerdos de mi estancia. Es el club con el que empezó mi carrera en el Modo Clubs del FIFA y después de una breve aventura en Dioses parece que el destino ha hecho que me vuelva a reunir con mis ex-compañeros.

Un saludo a todos los que compartieron conmigo momentos en este club, especialmente a Charlie, que sin él no hubiera sido ésto posible, a Maverick que no podré jugar más con él (¡tío grande! [oki] ) y a Kun que ya no sé nada de él pero ha sido parte muy importante de este club.
Weno yo he sido de los nuevos recientes y la verdad que no noto mucha tristeza jej.
De echo estoy muy ilusionado por el nuevo proyecto y para mi no es punto y final para fsl porque espero que sigamos manteniendo esa filosofía que nos caracterizaba en fsl (sino sori ya vendrá con el látigo jaaaj)
Asi que nada a disfrutar la nueva etapa.
A mi si que me da bastante pena el No jugar con el nombre de FsL porque fue el equipo donde verdaderamente empece a disfrutar de este juego hara 1 año y medio..

Empieza una etapa nueva con nuevos compañeros y mas aun si cabe con mas nivel, No es una sensacion de pena es una sensacion de ver que has estado jugando probablemente en uno de los mejores equipos de España en el Modo Clubs..

Amunt FsL !! Sempre !!
DaVE_CRaY escribió:Weno yo he sido de los nuevos recientes y la verdad que no noto mucha tristeza jej.
De echo estoy muy ilusionado por el nuevo proyecto y para mi no es punto y final para fsl porque espero que sigamos manteniendo esa filosofía que nos caracterizaba en fsl (sino sori ya vendrá con el látigo jaaaj)
Asi que nada a disfrutar la nueva etapa.


No te olvides que ahora tienes a unos quizas peor que SORI....yo uso la maza en lugar del latigo .....XD [uzi]
Hola mira, llevo tiempo jugando al fifa10 en profesional y creo que ya he alcanzado el nivel para dar el salto a jugar online con un equipo competitivo. Me he leido los requisitos, y ya se que no tengo el 68% de las hazañas hechas, tengo al jugador con un 80 de media, exceptuando la defensa ya que ha jugado solamente de delantero y medio centro ofensivo, esas son mis posiciones. Pues eso, aunque no tenga el requerimiento de las hazañas, haber si quereis hacerme unas pruebas o algo de si doy la talla o no. Gracias
Hola movipower, si has leido las ultimas paginas, sabras que el FSL se ha fusionado con DIOSES, y actualmente no jugamos en este equipo ( en el equipo de la fusion la plantilla está cerrada).

Asi que lo siento, intenta probar en otro equipo [oki]
3 de octubre de 2008...maldito dia en el q me dio x apuntarme en el equipo del paquete del charly XD Miro hacia atras y solo veo momentos memorables q nunca olvidare como cantar los goles x el ts todos juntos como si fuesen la final de la copa de europa, el caxondeo con eykhon, las partidas de culo con raul cabanes, los 7 del mundo.... con el tiempo ha ido desapareciendo todo, muxa gente que se ha quedado en el camino y q ha dejado un hueco dificil de okupar. Daria lo q fuera x volver a revivir aquella epoca y q lamentablemente no creo q se vuelva a repetir.

Gracias a todos aquellos que desde el primer dia remaron junto a mi para hacer este el mejor club del fifa. Aunque mis ganas siguen intactas creo q mi ciclo aqui esta terminando. Espero no haberme puesto muy nostalgico... [bye]
4986 respuestas
196, 97, 98, 99, 100