Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

1, 2, 3, 4, 530
TERCERA TEMPORADA - LIGAS DC10
Pasate por la nueva web y apuntate de reserva!
http://www.sesanito.com/dc10/index.php


SEGUNDA TEMPORADA - LIGAS DC10

Ademas de en EOL, la liga se puede seguir en el foro: http://ligadc10.forumotion.net
Recomendacion:
En el nuevo foro, crearos un tema de vuestro equipo en "Clubs" (primera o segunda). Cuando tengais un partido, ir al post del rival y dejarle un mensaje para ver cuando podeis jugar y a partir de ahi poneros de acuerdo en jugar el partido. En vuestro propio "Club", pinchar en la opcion que sale abajo a la derecha "Vigilar las respuestas de este tema" asi cuando alguien escriba en vuestro post, os llegará un email automatico a vuestro correo avisandoos de que teneis una respuesta en vuestro club.
Para sancionar, se tendrá en cuenta, tanto los emails como los mensajes dejados en el club de cada uno, y no vale con dejar un mensaje en el post del rival el miercoles o el jueves y ya no mover ni un pelo mas por jugar, eso tambien podrá ser sancionado, hay que moverse para jugar los partidos y no esperar a que se pongan en contacto contigo.

Una vez terminada la primera temporada en la que se han jugado dos ligas para ver como quedaban configuradas las dos divisiones, empieza la segunda temporada con mas diversión, compromiso y organización, ¿te lo vas a perder?

PLAZAS LIBRES - leer atentamente
Debido a unas bajas y expulsiones, quedan unas plazas libres, estas plazas son de segunda división logicamente, si quieres formar parte de esta liga, antes tienes que saber que aqui estamos para pasarlo bien, no discutir con nadie y jugar los partidos dentro del plazo establecido. Si no cumples estos requisitos este no es su sitio. En caso contrario, solo te pedimos que quedes con tus rivales con tiempo, contestes a los mensajes que te lleguen de la gente de la liga, etc.. La gente que nos hemos quedado asi lo hacemos y por eso conseguimos que esto vaya hacia delante. Leete las normas y lleva a tu equipo a primera división.
Puedes escoger cualquier club de FIFA'09 que no este elegido ya en nuestra liga.

Desarrollo
Esta liga esta compuesta de dos divisiones, Primera y Segunda, donde subirán a Primera división los CUATRO primeros de Segunda, bajando de primera los cuatro ultimos, el quinto y sexto de segunda jugarán promoción contra el quinto y sexto por la cola de primera.

Se jugará una copa todos contra todos a un único partido, los emparejamientos se harán mediante un sorteo.

A la semana (de Miercoles a Miercoles siguiente) se jugarán dos partidos de liga y uno de copa (cuando toque). Se puede quedar con el contrario por el post, por correo o por la play. O bien añadis al oponente o creais una sala y os conectais desde ahi.

Si no se acude a un partido ese usuario recibirá tarjeta amarilla y si no se presenta a otro partido de la semana siguiente recibirá una segunda tarjeta amarilla y por lo tanto la expulsión del torneo, si no recibe amarilla en la semana siguiente a la primera amarilla, se le pondrá el contador de amarillas a cero. Pero acumulando 3 tarjetas amarillas se podrá echar de la competición si no se ve un cambio de actitud. Los no presentados perderán el partido por 1-0.
Siempre pueden surgir imprevistos una vez quedado con el contrario, en ese caso, avisando y buscando un dia para jugar lo antes posible, nadie será sancionado.
En caso de que dos oponentes no den señales de vida, el partido quedará 0-0 y amarilla para los dos.

Normas en caso de bajas en la liga:
Si se produce una baja en primera división, subirá el equipo mejor clasificado de segunda en ese momento que quiera subir a primera división, dará igual que un equipo haya jugado mas partidos que otro, se mirará la clasificación con los partidos jugados hasta el momento de la baja. La contestación deberá hacerse en 12 horas, dando paso asi al siguiente equipo en la tabla. El equipo que ascienda, entrará en primera con la mitad de puntos que tuviese el equipo reemplazado (redondeando siempre a la baja en caso de ser numero impar).
En su lugar en segunda, entrará un reserva con la mitad de puntos que el equipo reemplazado.
El equipo que suba a primera podrá seguir con su equipo o recoger el equipo que deja el manager anterior.
Los reservas podrán coger el equipo que quede libre o elegir un nuevo equipo.

Será necesario abrir los puertos que vienen en el manual para el correcto desarrollo del juego. Además de apagar el emule o cualquier otro programa que pueda producir lag.

Entre temporadas podrá cambiarse de equipo por otro no utilizado (incluido el que deja el manager expulsado), se dejarán dos dias para que la gente elija el nuevo equipo, en caso de que dos usuarios o más, quieran el mismo equipo, se hará por sorteo.

Forma de apuntarse:

ID EOL:
ID PS3:
Equipo:
Dirección de correo, preferiblemente de hotmail

Resultados
El resultado es el resultante de los 90 minutos, sin contabilizar la prorroga, si al final de los 90 minutos hay empate, un punto para cada uno.
Los resultados se pondrán aqui o se mandarán por correo indicando numero de jornada o eliminatoria de copa, resultado, goleadores y tarjetas. En el caso de partidos de copa, las tarjetas no influyen. Una tarjeta roja conlleva un partido de suspensión al igual que 5 amarillas. Las sanciones se cumplen de la siguiente manera:
Los partidos van en bloque por semanas, es decir, las sanciones se cumplen en la semana siguiente a recibir las tarjetas. Por tanto, en la primera jornada de la semana se cumplirán las sanciones obtenidas en la semana anterior por lo que el contrario debe estar atento a que no se incluya un jugador sancionado y que se anunciará en este hilo. De esta manera se pueden jugar dos partidos seguidos el mismo dia y no tener en cuenta que en el primer partido te expulsen a un jugador, ya que el contrario no tendria forma de saber de que cierto jugador no puede jugar. Es decir, si en la jornada 1 es expulsado un jugador, no podrá jugar la jornada 3.
Alinear jugadores sancionados conlleva 3 puntos de sanción.

Conexiones:
El equipo local invitará al visitante y si no le deja por lo que sea, avisará al visitante para que el invite.
Si un partido va con diferencia de dos goles y el perdedor pierde la conexión:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido si los dos jugadores quieren, si no, se jugará solo una parte sumandole el resultado al que se obtenga
Si es la segunda parte: Si el ganador quiere, no se jugará mas tiempo, pero si quiere, puede jugar un partido entero o una parte nada mas.

Si la conexión la pierde el ganador o no se sabe quien pierde la conexión:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido entero o se jugará la segunda parte sumando el resultado.
Si es la segunda parte: Se jugará una parte sumando el resultado.

En caso de que el partido vaya empate o se gane por diferencia de un gol:
Si es la primera parte: Se repetirá el partido entero.
Si es la segunda parte: Se jugará una parte sumando el resultado o se repetirá el partido si quieren los oponentes.

Guardemos respeto a la decisión de cada uno.

De momento, se tolerarán todos los estilos de juego.

Copa:

Eliminatoria a partido unico. En caso de empate al finalizar los 90 minutos, se jugará la prorroga y penalties correspondientes.
Recordar que las tarjetas no tienen validez en la copa.
En los resultados especificar que el partido es de COPA.
Si se pasa el plazo para presentarse a un partido de copa, se le dará por perdida la eliminatoria a ese equipo.
Los partidos de copa deben jugarse en su semana correspondiente no pudiendo ser aplazados mas allá de dicha semana.

Tiempo de juego: 7 minutos

IDEOL - IDPS3 - Equipo - Correo

PRIMERA DIVISION
kalcu_r - kalcu_r - Manchester City - kalcu-ligapesdkz@hotmail.com
cosmos1985 - ismaelinhos - Sevilla - cosmos1985@hotmail.com
Mirmi - Thierry_henry14 - F.C.Barcelona - hispano_111@hotmail.com
Guzin - Pinping - Roma - pinpinrebrov@hotmail.com
Ripley9 - Yondelis - Inter - mjimeneza@gmail.com (Sustituto de palio_plataPS3@hotmail.es)
Cuscurro - Cuscuro - Schalke 04 - alex_zgz89@hotmail.com
ziduci - ziduci - Manchester united - josejl17@hotmail.com
himak - HiMaK - Liverpool - andres_suances@hotmail.com
elfus21 - elfus21 - R. Madrid - elfus00@hotmail.com
mangui16 - alrusi84 - Real Valladolid - manguirulo16@hotmail.com
chem1 - chem_1 - Aston Villa - chemrm@hotmail.com
Sinclair - Sfinge - Tottenham - robotloco@gmail.com
Aurin - Aurin326 - Juventus - aurin326@hotmail.es
selby - leonardselby - Fiorentina - leonardselby@hotmail.com
Germinator - Germinator_2PAC - Real Betis Balompie - Germinator_23mj [arroba) hót...cóm
el_protector - el_protector1979 - Birmingham - rodrigoalon793@hotmail.com


SEGUNDA DIVISION
ldario - ldario - Bayer de Munich - ldmvega@hotmail.com
Kagarrot - Kagarrot - Valencia CF - lancelot_kagarrot@hotmail.com
elcurro_gr - elcurro_gr - Arsenal - cesar-curro@hotmail.com
geist_mort - geist_mort - Olympique de Lyon - geist_lacrimosa@hotmail.com
frst88 - frst88 - Milan - frst88@hotmail.com
tato_lp - tato_lp - U.D.Las Palmas - benny_rubio@hotmail.com
gusy - Gusy71 - Chelsea - sergilopez71@hotmail.com
epuntojota - epuntojota - Villareal - enrique.jtp@hotmail.com
lumobu - lumobu - Atletico de Madrid - lumobu76@hotmail.com
fibri - fibri - Deportivo de la coruña - mcready17@gmail.com
NUEVAS INCORPORACIONES
elreyelfo - elreyelfo - Everton - planelles79@hotmail.es
flameeenko - flameeenko - Sporting de Portugal - juliancalderon@gmail.com
alextorre90 - alexinho_90 - Stuttgart - alex_90tgn@hotmail.com
jorge cabrera - jcca1060 - Galatasaray - voge69@hotmail.com
el_peke - el_peke - Getafe - carl0s_16@hotmail.com
masca_chicles - masca_chicles - Napoles - masca_chicles@hotmail.ES

Reservas, en caso de que alguien falle entrarán a jugar los reservas. El modo de elegir reserva, será o bien por orden de inscripción o bien avisando a todos y el primero que conteste se queda con el equipo, dependerá de la urgencia o de si se avisa a los primeros reservas y no se obtiene respuesta.

danip28 - kawasaki27 - danandcompany@hotmail.com

Jornadas disputadas - 1ª División

Jornadas disputadas - 2ª División

Jornadas a disputar antes del Miercoles -- a las 09:00:00 - PRIMERA DIVISION

Jornadas a disputar antes del Miercoles -- a las 09:00:00 - SEGUNDA DIVISION


Clasificaciones

Goleadores - 1ª División


Goleadores - 2ª División


SANCIONADOS:
1ª División:

2ª División:




PLANTILLA PARA BUSCAR A GENTE
Vamos a utilizar esta plantilla para buscar a la gente que hemos intentado localizar y no es imposible:
Soy "Manager" del "Equipo": no encuentro a "ID" manager del "Equipo" para tal partido
ID EOL:himak
ID PS3:HiMaK
Equipo:liverpool
Dirección de correo:andres_suances@hotmail.com
ID EOL: ESGORZIO
ID PS3:ESGORZIO30
EQUIPO:F.C.BARCELONA

P:D:Mandadme los mensajes a traves de la PS3.
Me apunto:
ID EOL: hadesbyace
ID PS3: hadesbyace
Equipo: R.Betis Balompie
Dirección de correo: hadesbyace@hotmail.com

esperemos, q salga bien [360º] [360º] [360º] [360º]
Reglas actualizadas
Esperemos que salga bien, pero si alguien no se presenta será expulsado pudiendo entrar otro participante.
Solo morirá si lo dejan todos a la vez.
Me apunto.

ID. Kagarrot
Nick EOL. Kagarrot
Equipo: Valencia CF
MSN: lancelot_kagarrot@hotmail.com
Me apunto

id psn:ziduci

nick:ziduci

equipo: manchester united

msn: josejl17@hotmail.com
ID EOL: billgates_
ID PS3: albertonogales
Equipo: Sevilla FC
Dirección de correo, preferiblemente de hotmail: -
ID EOL: mangui16
ID PS3: alrusi84
Equipo: Real Valladolid
Dirección de correo: manguirulo16@hotmail.com
Actualizado, bueno, pues de momento somos 8 a ver si pasa la tarde y la gente llega a casa y se animan a apuntarse.

Veo a gente nueva en el foro, ya que no tenemos referencias vuestras, por favor, no lo dejeis pasar que va a estar bien la liga.
Me apunto:

ID EOL: gusy
ID PS3: Gusy71
Equipo: Chelsea
Dirección de correo: sergilopez71@hotmail.com
Uno más

ID EOL: Imperatore
ID PS3: Imperatore88
Equipo: Inter

Mail: tj_ramos@msn.com
Quedan 6 para equipos y podriamos empezar este lunes, y es que hay mono de futbol!
Por cierto, por ahora todos teneis el juego ya? o lo tendriais antes del lunes?
Yo si tengo el juego. a mi me gustaria jugar, pero tengo una duda, para jugar en la liga me imagino que luego tendremos que tener un password para poder entrar en tu liga creada en el juego verdad? es q soy nuevo en el fifa y no se como va...

ID EOL: frank__206
ID PS3: frank__206
Equipo: Atletico madrid
Dirección de correo: frank__206@hotmail.com
Esos passwords son para ligas creadas dentro del FIFA, si no se puede crear una liga con estas caracteristicas (equipos de distintas ligas) la liga la llevará yo a mano con ayuda de un programa y no hará falta password ya que los partidos se jugarán como partidos aislados invitando al oponente.
En caso de entrar en una liga gestionada por el FIFA ese password lo crea el administrador, que si tu entras a esa liga, te dará el password para que puedas entrar.
a ok ok lo entiendo. bueno ya ireis informando en caso de necesitar password ok? saludos y seguire atento.
Al ritmo que esto lleva empezaremos la semana que viene la primera división y la segunda ya irá recuperando partidos, si alguien quiere ya puede ir jugando amistosos entre nosotros con sus equipos.
elfus21 escribió:Al ritmo que esto lleva empezaremos la semana que viene la primera división y la segunda ya irá recuperando partidos, si alguien quiere ya puede ir jugando amistosos entre nosotros con sus equipos.


yo mañana por la tarde la tengo libre asi que si kereis me ofrezo para jguar, eso si, no me goleeis que soy novato al fifa!! , no habia tocao un fifa desde fifa 98!!! jeje eso si como mola este!!! que juegazo!
ID EOL: frst88
ID PS3: frst88
Equipo: Milan
Dirección de correo: frst88@hotmail.com

Una cosa, el mío salió el martes de uk, así que para el lunes justito, no hay problema si empiezo a finales de semana?(espero que haya llegado ya)
Puedes jugar tus partidos a lo largo de la semana que viene (Si es que empezamos)
Incluso podriamos postponer algun partido para la siguiente.

EDITO: Yo tampoco jugaba al FIFA desde el PC, 98 o asi, jugaba al PRO, pero este merece la pena y se pilla rápido el modo de juego
elfus21 escribió:Puedes jugar tus partidos a lo largo de la semana que viene (Si es que empezamos)
Incluso podriamos postponer algun partido para la siguiente.

EDITO: Yo tampoco jugaba al FIFA desde el PC, 98 o asi, jugaba al PRO, pero este merece la pena y se pilla rápido el modo de juego

quizas lo que mas me esta costando es el irte por velocidad en el 1cntra1 , en el pro era diferente la manera de encararlo en cambio aki lo tienes q acer con el stick drecho, pero por lo demas todo bien, me encanta el juego!!
Me apunto ID: kalcu_r
msn: kalcu-ligapesdkz@hotmail.com

saludos
me apunto
id: elcurro_gr
hotmail: cesar-curro@hotmail.com
equipo: chelsea y si esta coguido el arsenal
 
ID EOL: ShinMegami
ID PS3: pardet
Equipo: Boca juniors
Dirección de correo: dx.pardet@hotmail.com
yo me e registrado hoy pero ya llevo mucho tiempo entrando al foro solo para leerlo y no voy a ser de esos que juega el primer partido y desaparecen
Señores, pues yo tengo el juego desde ayer miércoles. Por lo que lo tienen pedido fuera y no les llega hasta final de semana, aunque yo no soy el organizador de la liga, supongo que no habrá ningún problema, hablando con tu oponente y llegando a un acuerdo para jugar otro día, según las normas es lo que he entendido.

Yo ya jugaba a Fifa08 en PS3, pero soy bastante malito, Fifa09 es otro mundo aparte, me siento como si fuera me hubiera ido a otra saga distinta de juegos de fútbol. Buenos, cuando nos veamos las caras comprobaremos realmente quién es más malo. [carcajad]
que tal compañeros , he estado leyendo el hilo y quisiera saber si alguna vez no se puede jugar los partidos se podran posponer ??
bueno el creador del hilo que me agrege al msn y hablamos mjor...


pd: creo que tendriamos que hacer una quedada via msn y hablarlo todos juntos.
kalcu_r dime que equipo eliges.

Esta puesto en las normas, por supuesto que hablando con el oponente se pueden postponer los partidos, pero recuperandolos en cuanto se pueda.
Y si por ejemplo te vas de viaje una semana, se habla con los rivales y creador y listo. En ese aspecto no habrá problemas y esta bien claro.

Solo queda un equipo para llenar la primera division por lo que se podrá empezar el lunes y la segunda empezará en cuanto se llene recuperando los partidos.
ID EOL: pellon
ID PS3: pellonbcn
Equipo: liverpool
Dirección de correo: pellon-bcn@hotmail.com
El Liverpool ya esta pillado, mira en el primer post

EDITO:
Estoy probando la configuración de ligas del FIFA, si que se puede hacer la liga de 16 equipos, aunque creo que solo a una vuelta pero es cuestion de mirar mas.
Como preferis que se cree la liga? Manualmente o con el gestor de ligas del FIFA
Yo creo que manualmente es mejor, sobre todo por el tema de las desconexiones, en el NBA2K8 al final la liga la teniamos que llevar a mano porque no contaba partidos y mas problemas.

Creo que mejor manualmente
yo tambien me apunto. Pero soy nuevo en esto de las ligas online, si alguien me puede explicar como se queda para juegar y como va el rollo se lo agradezco, muchas gracias y un saludo a todos.

id eol: ldario
id ps3: ldario
equipo: Bayer de Munich
correo: ldmvega@hotmail.com
Primera division completa, no os olvideis que podeis apuntaros en segunda, que de segunda no tiene nada
podias poner ya los partidos para ir hablando o jugarlo porque yo ya tengo le juego deesde el miercoles
A ver si postean los que faltan sus equipos y monto los partidos
Me apunto!!!

id eol: Aurin
id ps3: Aurin326
equipo: Juventus
correo: jrricote@gmail.com

Yo tb tengo ya el juego, y puedo jugar por las noches
Yo personalmente prefiero que se haga con el creador de ligas del fifa. Así podemos estar mas atentos a los movimientos desde la propia consola, sin estar tan amarrados al foro.
La verdad es que con el creador de ligas del fifa seria mas facil todo!!!
pellon escribió:ID EOL: pellon
ID PS3: pellonbcn
Equipo: liverpool
Dirección de correo: pellon-bcn@hotmail.com

perdonar no me habia dado cuneta pues la juventus y si no el villareal
id eol: Sinclair
id ps3: Sfinge
equipo: Tottenham
correo: robotloco@gmail.com


Prefiero el creador de ligas ;)


Saludos
A ver la idea era llevarla manualmente, con el creador de ligas del Fifa, se luego lo que pasa, por ejemplo si en el minuto 5 se desconecta un usuario le va a dar el partido por perdido y mas cosas asi que suelen pasar y que hacen que luego haya que llevarlas manualmente.
Si finalmente se hace asi, se necesitará un manager de liga para la segunda división.
elfus21 escribió:A ver la idea era llevarla manualmente, con el creador de ligas del Fifa, se luego lo que pasa, por ejemplo si en el minuto 5 se desconecta un usuario le va a dar el partido por perdido y mas cosas asi que suelen pasar y que hacen que luego haya que llevarlas manualmente.
Si finalmente se hace asi, se necesitará un manager de liga para la segunda división.


En eso también tienes razón. O nos amarramos todos al "lo siento por el que le falle la conexión", y el que se desconecte que pierda, o... habrá que hacerlo manualmente.
Lo mejor es manualmente, lo digo por experiencia de otras ligas que no dejaba reiniciar partidos o no contaban los partidos a ciertos usuarios.
Lo unico que hay que hacer manualmente, a parte del curro que haré yo, es entrar una vez por semana para saber contra quien te toca, apuntar sus correos y ver los sancionados que tienen los equipos. Y luego quedar con el contrario que eso hay que hacerlo igualmente.
ID EOL: Hidalgo jr
ID PS3: Cerezeitor
Equipo: Newcastle United
Dirección de correo: jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com


Saludos!
Que tal Cerezeitor, hemos coincidido creo en alguna liga o clan.
Apuntado quedar, pero ya en segunda.

Por cierto, la liga va a ser manual que no cuesta nada.
ID EOL: Guzin
ID PS3: Pinping
Equipo: Roma
Dirección de correo: pinpinrebrov@hotmail.com
Un saludo.
Elfus me he creado una cuenta de hotmail aurin326@hotmail.es, asi que cambiamela por la que habia puesto antes, asi si tengo que comunicarme con algun otro usuario le añado al Messenger que por lo que veo lo tienen casi todos. ;)
Ok Aurin aunque creo que puedes utilizar esa de gmail para el messenger

Actualizados los equipos, he mandado email a kalcu_r para que diga que equipo se pilla y hago los emparejamientos
Esta todo correcto, lo unico que no me parece bien es que ya haya una 1ª y 2ª division, me explico, si jugaramos con los equipos de 1ª y 2ª me pareceria bien ya que cada uno juega con un equipo de la misma liga y segun se va a puntando la gente se van definiendo las ligas, valencia 1ª, castellon 2ª, esta claro no? pero sin embargo en esta liga cada uno juega con un club internacional/nacional por lo que hacer una 1ª y 2ª division segun se apunta la gente me parece absurdo porque puede que en la 2ª haya mejores jugadores de fifa que en la 1ª tan solo que se apuntaron mas tarde, muchos direis que los buenos subiran y los malos bajaran, si pero sabeis cuantas ligas tienen que pasar para equilibrar las divisiones?? un monton. Por eso lo ideal sería hacer dos ligas y los 10 primeros de cada liga que formen la 1ªdivision y el resto la segunda. Tambien seria interesante si se juega copa que el campeon y subcampeon estuvieran en primera, pero probablemente estos 2 ya hayan quedado entre los primeros. Es una opinion personal, yo particularmente no soy un crack del fifa, ya que es el primero que juego (soy del pro de ps2)pero se lo que es jugar teniendo mucho nivel contra gente muy flojita y la verdad que no es divertido para ninguno de las 2 partes, un saludo.
Esta bien lo que dices,
que os parece si hacemos esta primera edición de la siguiente manera:

Jugamos una vuelta de las ligas que nos han tocado ya en suerte. Es decir juegas una vez contra todos.
Los 7 primeros de cada liga pasan a la primera division mas el campeon y subcampeon de copa, asi tendriamos los 16 equipos de primera, el resto en segunda. Si el campeon y subcampeon de copa ya estuviesen en primera por clasificacion de liga (cosa a priori logica) pasarian a primera por posiciones de la liga A y liga B, (8 primeros de cada liga)
Creo que asi quedaria la liga bastante bien y competitiva para poder estar en primera despues de solo 15 partidos mas los de copa.

Para ello, es totalmente necesario que se complete la segunda liga como mucho en una semana y media para poder recuperar los partidos a un ritmo normal, ya que lo suyo es que acaben a la vez. Asi que si teneis amigos, decirles que se registren en EOL y entren a la liga!

Por cierto, ya esta hecho el sorteo de las jornadas de la liga A

Imagen
Imagen
1492 respuestas
1, 2, 3, 4, 530