[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

bueno pues si queda una plaza , me apunto soy serio y formal jeje
kaiNDeaD escribió:Wenas compis. Estuvo bien la noxe en general aun nos falta muxo teamplay pero se irá mejorando poco a poco. Esta claro q sin micros iba mucho mas fluido, yo tengo un teamspeak de una wena compañia asi q esta noche os lo paso a todos y asi podremos comunicarnos sin jugar con lag, sin comunicacion y escuxandonos gritando todos a una GOOOOL¡¡¡¡¡¡ pierde todo su encanto el juego jaja

Respecto a la forma de jugar pues como bien habeis dixo, pelotazo atras cuando hay algun adversario cerca, sacar siempre en largo kon el portero y no subir 7 tios al remate aunke a veces es dificil contenerse... Y tener cuidado de no hacer penaltis¡¡¡ [sonrisa] Esta noxe mas y mejor, q ganas tengo de salir del curro


Genial Kaindead, si quieres postea la dirección y lo publicamos en la web, y todos los que podamos utilizarlo pues lo hacemos, los demás podrían usar el micro si son pocos, pero igualmente he visto que entre partida y partida peta...

Respecto a la forma de jugar, para ser la primera vez y en plan sólo jugar partidos estuvo bien, ya iremos mejorando y adaptando posiciones.
los micros yo aun siendo pocos creo q deberian kedar hasta prohibidos por decirlo brusco jaja, vuelvo a poner el ejemplo del peazo de manchester q nos fundio , megaorganizado y todos del mismo clan, NI UN micro habia , por algo será.


lo q se me olvido antes tb, ahora q leo al compañero es lo de los penaltis y las entraditas fuertes!!!! eso hay q controlarlo jaja es mas el boton ese es q en defensa ni lo acaricio, esta solo reservado para casos extremos...osea partirle la rodilla a uno q se escape solo siendo yo el ultimo hombre en un partido q vayamos empatando o ganando por un solo gol xD


y lo del teamspeak o ventrilo pues cojonudo si hay 2 compañeros con servers de calidad, probaremos y a ver cual va mejor y listo, oirnos sin ruido, con buen volumen y todos ahi gritando un gol en el min 90 debe molar bastante xD
Chalie2k te he mandado un mp con la ip del ts. Salu2
lanchazo escribió:bueno pues si queda una plaza , me apunto soy serio y formal jeje


Necesito tu ID de PSN y tu cuenta de correo para enviarte cosas en el caso de que haga falta.

Eykhon, estoy de acuerdo contigo, de momento que nadie use micro y sobretodo y muy importante que nadie le de a la X hasta que estemos todos, si usamos un programa de chat por el ordenador podemos estar en contacto y saber si falta alguien por entrar.

Lo de las entradas fuertes es de lógica, pero a veces con pequeño retraso en el control pueden ocurrir accidentes, yo no lo suelo utilizarlo mucho, y es una lastima porque como venia del PRO ahi si que lo usaba a saco para cortar todos los balones, jeje.

Kaindead ya me ha pasado los datos del server, ahora los publicare.
el tema este de poner RCD EOL B, nos hace parecer un filial segundon eh xDDD creo recordar q en el club dentro del juego salia otro nombre...noseke eoliano/s o algo asi no?

ya claro cuando digo lo de las entradas, hablo solo referente al online, de resto pueden estar bien pero para el online son una gran putada pq te arriesgas con el retraso a armarla de mala manera jaja


Bueno charli ha dicho q no puede pero el resto que?¿ podriamos exar unas cuantas por la tarde si entramos unos cuantos, a eso de las 5:30-6:00....
bueno pues anoche fue mi primer partido y estuvo bastante bien jeje, fue el españa vs bayern que ganamos por 1-0, yo era silva la verdad me senti bastante comodo en esa posicion, tuvimos la expulsion de capdevilla y tuve que frenar un poco mi ansia de subir para cubrir un poco ese hueco que se quedo en mi banda, fue muy divertido, he jugado unos cuantos partidos de partidas rapidas y no me llamo mucho la atencion pero en el equipo me encanta me divierto y mucho, me quede con ganas de mas jeje, a lo del teamspeak yo tengo el portatil con microfono incorporado asi que supongo que si podre usarlo, la lastima es que no podre jugar mucho partidos ya que a las 22 es a la unica hora que quedo con la novia y tampoco me la voy a traer siempre a mi casa a que me vea jugar partidos jajaja, pero todos los partidos que sean de tarde sobre las 19 los juego seguro jeje, esta semana solo trabajo por las mañanas asi que he leido que esta tarde sobre las 17 y 30 os conectais alli estare en el vestuario del club ;)

un saludo!!
Bueno chicos voy a dar mis impresiones sobre lo de anoche:
Sobre las 9 entre por curiosidad al vestuario y alli estaba hipo con su micro, entonces yo cogi el mio y digo: hipo! hipo! me escuchas! hipo!... resulta que hipo no estaba, pero lo gracioso es que tenia la tele por ahi cerca y me estaba tragando todo el telediario [qmparto]
Lo de los micros de ayer fue un cachondeo. El primer partido(creo) solo se escuchaban a los guiris, lo curioso fue oirles cantar(corregidme si fuisteis alguno de vosotros) esto: campeones, campeones oeoeoe..entonces yo harto de oirlos respondo: putos guiris, putos guiris oeoeoe.. [jaja]
Conclusion: fuera micro y usar mas el chat de la pagina de nuestro equipo. Si tienes el portatil a mano puedes chatear mientras carga el partido, en el descanso, o na mas finalizar; y sobre todo pa saber si a alguien le ocurria algo (como yo ayer, que se me puso a descargar plantillas despues de 1 partido y a alguno mas le paso).

Me quede flipao viendo correr a henry todo el campo en 1 de los partidos k perdimos. Y en el ultimo partido k buenos eran, la leche! si tiraron 3 veces y marcaron todas al principio. Y tambien parecia k corrian mas.
Estoy de acuedo en lo de no subir de golpe al ataque que luego nos pillan al contragolpe, ademas de k los jugadores se cansan de tanto correr para arriba pabajo,parriba,pabajo...es posible que ese cansancio se note luego a la hora de correr y por eso parece que ciertos rivales corren mas.
Tenemos que acertar mas de cara a la porteria, ayer tuvimos la ostia de ocasiones claras, en el primer partido alguien tiro al larguero en un mano a mano, la pelota me cae a mi... y vuelvo a tirar al larguero!! hasta los huevos de los palos!.
Habeis entrado en el equipo?, SORPRESA!!! he mirao los trofeos y tenemos el de "juega con 10 usuarios en equipo", "gana 1 partido en equipo", "deja a tu rival a 0 goles" y aqui llega la sorpresa: Resulta que yo tengo 2 trofeos k no me corresponden(alguien mas?). Uno es el de
"marca 5 goles en un partido" k yo sepa como mucho he metido 2 en 1partido, y el otro (madre mia los de EA) "marca 200 goles". He marcao 200 GOLES!!!! [plas] .
He mirao los partidos y tenemos 4 ganados, 3 perdidos y 3 empataos(parece ser que solo estan los partidos de ayer y no los de anteayer). Por que solo Eykhon y yo tenemos valoraciones?? él 68, yo 67 ¿sera una buena valoracion o mala?

En cuanto a lo del chat por voz, Como se si puedo usarlo? perdonad mi ignorancia, pero en esto estoy algo perdido. Seria una buena idea, aunque de momento con el chat normal me doy por contento. Entrad mas en el chat que ayer solo estabamos 4(+ o -).
Entonces esta noche jugamos? o incluso antes de cenar? me pasare por el vestuario a ver si hay gente...
eykhon escribió:el tema este de poner RCD EOL B, nos hace parecer un filial segundon eh xDDD creo recordar q en el club dentro del juego salia otro nombre...noseke eoliano/s o algo asi no?

ya claro cuando digo lo de las entradas, hablo solo referente al online, de resto pueden estar bien pero para el online son una gran putada pq te arriesgas con el retraso a armarla de mala manera jaja


Bueno charli ha dicho q no puede pero el resto que?¿ podriamos exar unas cuantas por la tarde si entramos unos cuantos, a eso de las 5:30-6:00....


La idea de poner ese nombre era porque todos pertenecemos a este gran foro, a mi el nombre me da igual, pero si tienes razón que podríamos poner RCD EOL a secas u otro relacionado con la web. De todas formas desconozco si se puede cambiar el nombre ya, porque el equipo si se puede.

mustik escribió:bueno pues anoche fue mi primer partido y estuvo bastante bien jeje, fue el españa vs bayern que ganamos por 1-0, yo era silva la verdad me senti bastante comodo en esa posicion, tuvimos la expulsion de capdevilla y tuve que frenar un poco mi ansia de subir para cubrir un poco ese hueco que se quedo en mi banda, fue muy divertido, he jugado unos cuantos partidos de partidas rapidas y no me llamo mucho la atencion pero en el equipo me encanta me divierto y mucho, me quede con ganas de mas jeje, a lo del teamspeak yo tengo el portatil con microfono incorporado asi que supongo que si podre usarlo, la lastima es que no podre jugar mucho partidos ya que a las 22 es a la unica hora que quedo con la novia y tampoco me la voy a traer siempre a mi casa a que me vea jugar partidos jajaja, pero todos los partidos que sean de tarde sobre las 19 los juego seguro jeje, esta semana solo trabajo por las mañanas asi que he leido que esta tarde sobre las 17 y 30 os conectais alli estare en el vestuario del club ;)

un saludo!!


Me alegro que disfrutases, creo que la unica manera de disfrutar del 10 vs 10 es tener un grupo de gente activa con ganas de pasarlo bien, si juegas el modo rápido cada uno va a su rollo y a ver quien puede chupar más o meter más goles, no tiene recompensa si lo haces bien o mal, en cambio de esta manera sí porque comentas la jugada, etc...

Yo tengo las tardes libres (a partir de las 17:30) lo que pasa es que voy al gym y luego ya me conecto pero también he de quedar con la novia y aunque tengo bastante manga ancha no quiero abusar. Por ejemplo mañana Jueves estará conmigo así que no podré estar hasta las tantas, porque ni le gusta el futbol ni los videojuegos, jajaja, menos la que tenemos más cosas en común.
Por las tardes estaré conectado algun dia tambien y si somos unos cuantos, pues a JUGAR!!!

ZIZOU, Tienes mucha razón en lo que dices de correr, pero yo te aseguro que sólo le doy a spring para cortar balones, por eso se me hacia extraño, en cuanto le pille el truquillo ahi no entra ni Cristo.

Ayer mientras jugabamos vi que nos daban trofeos, pero no lo he mirado de nuevo, supongo que los tendremos todos y será algo del grupo. Nose porque solo 2 personas tenéis ranking, no me cuadra, imagino que no va del todo bien, pero bueno. Tampoco tenemos clasifición y no sabemos ni en que division estamos, eso no mola, investigaré el porqué.

Para el chat de voz bajate el Teamspeak en el ordenador, en la web pone la direccion pero es www.teamspeak.com y sólo tienes que poner los datos y palante. En Nickname pones el tuyo y Anonymous, lo demás de abajo en blanco.

Aún tengo pendiente el partido de mañana, no tengo ni idea como irá y cuantos seremos, os mantengo informados.
esos trofeos q comentas, son sumados de todo el ekipo, son del quipo en si no del jugador, quien mire ahi vera los msimos, leugo en tu buzon estan los tuyos propios.

na lo del nombre era por comentar a mi me da igual tb, solo eso q parece que los malos del EOL normal vienen aqui o algo y somos la cantera jaja.

y lo de la novia normal xD yo estoy igualito, y tb tengo bastante espacio, mas q nada pq ella esta liada aun terminando unos estudios y yo curro de mañ , asi q entre semana de atrde toy bastante libre menos los vienres y todo el sabado, pq sino estaria tb mas liado....pero con la viciada de ayer que me habia avisao y tal pero yo ahi jugando ni me entere ni le mande nada xD se me puso remolona jaja

PD:a la mia si q le molan los videojuegos pero el futbol no xD asi q el fifa en concreto tc xD
EStoy perdidisimo en lo del teamspeak :-? :-? que alguien ponga paso por paso como se descarga y que version. Charlie en la web pones una direccion y aqui otra ...por donde entro??? en la de la web me salen como varias versiones.. y lo del mirror K pongo? habia 2 opciones... VEnga por fa k alguien lo explike paso a paso. GRACIASS
bueno estoy descargando el teamspeak si no entiendo algo pues ya pregunto jeje,

bueno equipo nos animamos a echar unos partidos esta tarde?? quien pueda que deje aqui escrito y concretamos una hora ok? saludos!!
Hola equipo.yo trabajo hasta las seis ,sobre las siete estare en el vestuario con las botas puestas.que mono por el amor de dios xdd...haber si marcamos mas goles y nos quitamos de encima la maldicion del palo...jeje. habra que pasar mucho el balon,de forma segura y defender bien atras,sin entradas ariesgadas como la mia de anoche,que me costo una roja .xdd(puto lag).bueno,nos vemos a las 7.un saludo compañeros!!
bueno pues ya he instalado el teamspeak y he entrado en nuestro server lo que no se es si se me escuchara jeje

bueno pues a las 19 de esta tarde todo el que pueda en el vestuario y nos echamos unos partiditos ;)
zizou510 escribió:EStoy perdidisimo en lo del teamspeak :-? :-? que alguien ponga paso por paso como se descarga y que version. Charlie en la web pones una direccion y aqui otra ...por donde entro??? en la de la web me salen como varias versiones.. y lo del mirror K pongo? habia 2 opciones... VEnga por fa k alguien lo explike paso a paso. GRACIASS


Es la misma página, aunque en la web te llega directamente a la descarga. Es muy sencillo, coges el cliente y da igual de donde te lo bajes, piensa que es como cualquier archivo que te bajes de Internet, te lo instalas y lo configuras en un plis.

Si no te sale a la noche te lo explico pero no deberías tener ningún problema.

Yo creo que podré estar hoy un rato hasta las 10, luego he de marcharme a entrenar...
en cuanto llege a casa me bjajo el programilla ese...y sobre las 7:30 entrare tambien a jugar, asi q contad conmigo....
weno yo ya comente que sobre las 5:30-6:00 podria estar ya disponible, de ahi en adelante cualquier hora si no surge nada raro
Bueno pues como no tenemos escudo he echo uno con el photoshop, bueno espero que guste es solo una idea si alguien se anima ha hacer otro que este bastante mejor que este ya que no soy experto con el photoshop pues mucho mejor pero bueno por algo se empieza jajaja un saludo!!

http://img528.imageshack.us/my.php?image=escudo1zl6.jpg

si alguien puede ponerla para que se vea aqui directamente que lo ponga no se porque no me carga :S un saludo!
la foto no carga , no se ve
eykhon yo tambien tengo la beta de lbp estoy entrando a ver si nos vemos por hay aunque no se muy bien como va jajaja
jeje como base ta way, el ekipo templario pareceremos xDDD, habra q añadirle alguna cosilla igual pq ta como basico basico...y a mi sigue sin gustarme el B en el nombre xDDD
vale ya me he descargao el teamspeak ese, y ahora....¿como se usa? he entrao en una sala, esta: Default (RB). Como se entra en la nuestra??? o es esa sala? tambien la he visto en la web del equipo,K pongo al conectarme?? he puesto quick connect, he puesto 195.4.107.148:8767 en server adress y el nick y me salia esa sala y ahora pone: no replay from server. Maybe the server is offine or maybe teamspeak is not running on it
Y si le doy a connect me sale lo k puso charlie en la web: local adressbook y debajo pone servers pero no veo RCD EOL B.
AYuDAAAA!!!
jeje ya queda un poco mo de filial http://img403.imageshack.us/img403/7438/escudo2zi7.jpg podriamos llamarnos asi el escudo es el mismo pero con este nombre la verdad no se hacer mucho mas con el photoshop jajajaj


zizou yo le doy a connection, despues se abre la ventanita y le das a connect y te sale el cuadro como la imagen que hay en la web lo rellenas todo igual pero poniendo tu nick y le das a ok y en teoria tendrias que entrar a la misma sala que yo prueba yo estoy aora mismo ahi
mustick te veo en el teamspeak, HABLA!!!! a ver si me va!
parece k no
EDITO: bien [plas] [plas] [plas] [plas] he oido a eykhon, esperemos k en los partidos vaya todo bien. ALA me desconecto del teamspeak, dentro de un rato ire al vestuario a ver si hay gente
yo los q no tengais mucha idea y nunca lo han usado recomendario q probaran esta configuracion en SETTINGS / SOUND INPUT OUTPUT.

Imagen

De resto no hay q tocar nadita.

y para conectar al server solamente , una vez instalado , entrais al programa y vais a quick connect, pones el server q es y el nick en el segundo cuadro y listo os entra con la misma rapidito, no tiene mayor ciencia
estaba merendando habeis conseguido hablar alguien??
Yo salgo a las 7 de currar si no hay ningun imprevisto. Seguro q no podeis hablar x el teamspeak pq lo teneis puesto xa hablar pulsando una tecla. Meteros en la configuracion del ts imput/out o setings y vereis voice activation o algo asi y una barra horizontal xa configurar la sensibilidad xa hablar. Estoy hablando de memoria asi q cuando llegue a casa os ayudo si no os funciona. salu2
si ya hemos conseguido contactar!!xD lo unico que no sabemos es si llega al momento el sonido ya comprobaremos en el partido jeje, tambien estoy viendo que cuando nos pongamos a hablar todos por hay va a ser un poco caos jajaja, bueno a ver si llegan las 7, 7 y 30 y probamos el partido con el teamspeak a ver que tal va
yo estoy dentro de clubs alguien sea anima¿¿ y si solo se anima 1 amos a una sala a exar 2 vs 2 contra guiris
Te puedo asegurar q el retardo es minimo. Llevo muxos años usando este programa en juegos como el cod4, css, cod2 , mohaa q requieren mas compenetración q el fifa y va perfecto. Pedes ver el retardo q tienes en el ts pulsando sobre tu nick boton derexo propiedades creo. En mi caso es de 50 ms. Salu2
kaiNDeaD escribió:Te puedo asegurar q el retardo es minimo. Llevo muxos años usando este programa en juegos como el cod4, css, cod2 , mohaa q requieren mas compenetración q el fifa y va perfecto. Pedes ver el retardo q tienes en el ts pulsando sobre tu nick boton derexo propiedades creo. En mi caso es de 50 ms. Salu2



yo tb lo usaba para el COD pero lo tuve q qutiar pq tenia retraso a rajar, claro q era un server publico todo petado con mil canales, y me pase al xfire q es dios, lo mejor q he probao pero solo pueden hablar 2 personas...asi a ver supongo q este ira bien, ya probaremos todos diciendo YA cuando pite el inicio del partido xD


EDIT: Joder he jugado un partio igualado con 0 lag, pero 0 0, ni retraso de milisegundo ni NA DE NA, offline total, y l avelocidad en el online es mucho mas rapida q la normal offline ....pero UN HUEVAZO mas :S si a eso le sumas que se cogen el manchester por ejemplo.....cristiano se embala y olvidate...es el mayor correcalles q he visto no me ha gustado NADA pero NADA :S....el partio ha sido tol rato, paredes del tio para mandar a sus jugadores a correr palante, pase en profundida, no llego a coger a cristiano y gol y asi tol puto rato, q asco mas grande.

el ritmo de juego se puede modificar en las no igualadas o algo?¿ al final voy a preferir q tenga retardo y vaya lageado el juego a jugar normal....cagate
Buenas !!

¿Como va?

Pese a que no escribo mucho, sigo este hilo y me leo todos los post. Yo desgraciadamente no he podido jugar estas noches porque trabajo (hago 5 semanas de noche y otras 5 de mañana). Pero el Lunes que viene ya voy de mañanas y pienso recuperar todo el tiempo perdido JEJEJEJE.

Como alguno de vosotros comentais, a mi me va perfecto jugar por las tardes....a ver si con suerte coincidimos alguna tarde o planeamos algo para jugar por la tarde.

PD: Charlie...al principio del pos a mi PSNID le falta una "z", es DRIZZT88 (es diferente al que uso aquí [Ooooo] )

Saludos !!
drizt88 escribió:Buenas !!

¿Como va?

Pese a que no escribo mucho, sigo este hilo y me leo todos los post. Yo desgraciadamente no he podido jugar estas noches porque trabajo (hago 5 semanas de noche y otras 5 de mañana). Pero el Lunes que viene ya voy de mañanas y pienso recuperar todo el tiempo perdido JEJEJEJE.

Como alguno de vosotros comentais, a mi me va perfecto jugar por las tardes....a ver si con suerte coincidimos alguna tarde o planeamos algo para jugar por la tarde.

PD: Charlie...al principio del pos a mi PSNID le falta una "z", es DRIZZT88 (es diferente al que uso aquí [Ooooo] )

Saludos !!


Tienes razón, ya lo he cambiado.

Ayer estuvimos haciendo unos partidos por la tarde Drizzt, pero fue para pasar el rato, nada serio, estuvo bien pero no me divertí tanto como el primer dia.

Hubo partidos muy buenos tocando y tal, pero también ví otras cosas que no me gustaron, en el sentido de las posiciones en el campo.

Hoy si jugamos 2 o 3 partidos contra el otro equipo hablaremos bien de las posiciones y la táctica, me gustaría utilizar siempre una táctica tipo con las posiciones y la forma de jugar bien definidas para irnos adaptandonos, es una cosa que debemos hablar entre todos pero hoy va a ser díficil.

Al menos el teamspeak funcionó bastante bien ayer, exepto en alguna ocasión que entro alguien y se escuchó como una voz de chica gimiendo, dios que bueno... no podía parar de reir...

Os mantendré informados por aquí y por la web del partido de hoy cuando sepa algo.
eyyy equipo..... esos eolianos oeoeoeoeoeo

vaya vicio ayer no??? cada vez me gusta mas esto del equipo, je je y por cierto, buen cambio elegir al MAnchester, aunq nuestros jugadores creo q corren iogual q si elegimos España XD XD no se por q cojones los demas equipos corren mas q nosotros....en fins

lo primero queria pediros un poco de paciencia conmigo, ya q vengo del pes y tengo muchos automatismos adquiridos...y me cuesta un huevo acostumbrarme a este control, de ahi a veces parece q no quiera pasar o q parezca torpe, pero es q tardan demasiado en reaccionar los jugaodres,...me imagino q mas de uno habra pasado por esto :( :(

una cosa: me doy cuenta q cuando recibo el balon tardo mucho en controlar, girarme y pasar y veo por ejemplo: ayer Zidane10 q jugao de delantero, cada vez q recibia se giraba y encaraba rapidisimo...como coño se hacen esos controles orientados y como se protege el balon?????
vais a tener q explicarme muchas cosas XD XD XD

respecto al teamspeak: yo si os oia, y como he visto en post anteriores no debia tener configurado lo de hablar sin pulsar tecla, asi q por mucho q gritaba los goles na de na ( y mi mujer mandadome callar [+risas] [+risas] [+risas] ). esta tarde lo arreglo y hablamos...

bueno equipo, voy a ver si trabajo un poco....esta tarde estare sobre las 20:00 mas o menos.
saludos
el momento orgasmo de ultratumba en el teamspeak fue mortal xDDDDD.

Pues si, es una putada el tema del Club q todo el mundo alli le da a la x o el primero q entra es el capitan y tal y es mas lio, o TODOS sabemos lo q hay q hacer o nada.

Para la formacion segun salía en la web parece q sale ganando el 4-4-2, pero hay q dejar mas claro las posiciones....habra dias q podremos meternos a jugar en plan "marikita el ultimo" xD eligiendo posicion, pero en otras creo q habra q ir siendo mas serios.

Asi que segun vamos viendo partidos y como rinde la gente en segun que posicion habra q ir tomando decisiones. hay q aclarar parar q los delanteros sea gente q meta sus ocasiones y q se desmarque bien manejando bien el fuera de juego...q los defensas tengan ganas reales de jugar atras y tomarselo muy en serio y que arriesguen CERO y q en el medio campo se toke el balon rapido, sin riesgos y con criterio.

Yo me estoy poniendo muy tenso arriba, me encanta jugar de delantero vale, y me muevo y me desmarco bien creo entender,pero estoy en epoca fallona y eso es malo para el equipo, donde me estoy viendo muy comodo es en la media por el centro con senna o xavi, me posiciono bien, corto mucho balon de cabeza en los contrataques y ayudo a defender y dar pases largos, ayer le di unas cuantas asistencias buenas con xavi a torres que finalmete el pasaba a villa y gol, ademas estoy jugando al primer toque, y salvo cagadas por el retraso y aun no acostumbrarme al 100% q mi jugador gira y ya no me da tiempo a pasa.... Asi q por ejemplo a mi me gustaria entrenar en esos puestos, pero por supuesto si hay mas gente q piensa igual sobre esos puestos pues tb hay otras posiciones para ir turnando, como silva en banda o incluso de central junto a charlie.

Habria q ir diciendo poraqui lo q opinais vosotros y asi ir dejando las cosas mas claras, por ejemplo ayer habia uno q pedia ser el lateral derecho....el q manejo a torres los ultimos partidos se desmarcaba bien y hacia una buena asistencia final...charlie le esta cogiendo el gusto al central....otro solia pedir a silva....

PD:Todo esto dicho para probar la parte "seria" del equipo, obviamente soy tb de jugar partidas mas informales y q cada uno cambie de puestos y elija lo q kiera, sino nos mascamos, de exo mis problemas en el anterior equipo era pq alli la gente era una dictadora y MUY seria con toda la movida, que al final estamos para divertirnos, pero no quita q nos organizemos un poco simplemente. Y sin intentar imponer nada xD solo opino lo q veo mejor y...q tengo mucho time libre en el curro xDDDD

EDITO: me acabo dar cuenta de que hablaba con nombres de la seleccion y cogimos el manchester al final xD aunque quedo claro q no era cuestion de cambiar de equipo.....y veo mucha mas motivacion defender a la seleccion y ser novedoso , que no cambiar a un ekipo ingles q se coge tol mundo pq nos hayan ganao estos dias....creo yo que mas bien fueron los nervios de ayer perdiendo lo q nos hizo cambiar de equipo xD pero yo por mi parte votaria por quedarnos con spain y defender nuestros colores y partirnos el alma con ellos, que cuando ganemos, sera mucho mas gratificante
yo ayer jugue basicamente en dos posiciones: banda derecha y mediio centro (1 partido con Xabi y otro con Senna)
para mi gusto prefiero jugar en banda, ya q como he dicho antes al venir del pes,tardo demasiado en dar los pases y me las quitaban muy a menudo...
hoy probare defensa haber q tal, y si puedo, pues intentare coger a torres o villa en algun partido...
Hola equipo.que os parece si decidimos una hora para entrar en el chat y hablar sobre las posicione y demas.yo quieria jugar defensa central hombro a hombro con charlie.voy a entrar en el chat sobre las 7 y hablamos. Un saludo.
hypo escribió:Hola equipo.que os parece si decidimos una hora para entrar en el chat y hablar sobre las posicione y demas.yo quieria jugar defensa central hombro a hombro con charlie.voy a entrar en el chat sobre las 7 y hablamos. Un saludo.


hombre eso es una buena noticia pq eres el amo jugando de central las veces q te he visto!!! y cuando has manejado en cualquiera a la defensa entera tb. Ademas a charlie se le ve comodo y cogiendo su juego tb asi que formarian una buena pareja.

que opinan de lo del equipo que dije en mi testamento? que creo q es mejor y mas motivador y satisfactorio cuando se gane, manejar a españa donde todos estamos identificados que no al manchester como los tipicos...
Mi opinión es q el manchester es bastante mejor que españa. Ferdinand y vidic atras son muy wenos de cabeza y rapidos y adelante ronaldo y rooney son unas balas. Yo probaria un par de partidos mas con el manchester que es el mejor equipo del juego.

Respecto a las posiciones no os comais mucho la cabeza con ellas. Somos 23 personas creo en el club, cada uno tiene unos horarios y no creo q repitamos un 10 titular nunca por lo q tendremos q aprender a jugar cada uno en varias posiciones. A mi x ejemplo me gusta jugar de medio centro cortando balones y metiendo pases al hueco x alto [carcajad] Pero si tengo q jugar de central o de delantero no tengo ningun problema.

Espero q hoy se nos de mejor q ayer ya q no hubo el feeling ese q hubo el martes. [boing] SAlu2
hola!!
hombre yo la verdad que cuando me ha tocado llevar un central o un lateral soy un caos,me entran por todos sitios, y sin querer me voy de mi posición, creo que en la posición que mejor juego es de delantero el otro día marque 5 goles en dos partidos pero bueno se que es la posición mas dificil de poder jugar, así que en el centro del campo también juego medio bien dentro de lo que cabe, sobre todo en la banda, pero de medio centro también me defiendo.
pertxey escribió:eyyy equipo..... esos eolianos oeoeoeoeoeo

una cosa: me doy cuenta q cuando recibo el balon tardo mucho en controlar, girarme y pasar y veo por ejemplo: ayer Zidane10 q jugao de delantero, cada vez q recibia se giraba y encaraba rapidisimo...como coño se hacen esos controles orientados y como se protege el balon?????
vais a tener q explicarme muchas cosas XD XD XD
saludos


Pertxey, yo tambien vengo del pro, como otros..lo que dices de girar rapidisimo, pues no se, la verdad, a mi tambien me tarda en responder, el unico "truco" por llamarlo de alguna manera, es k cuando recibas el balon y hay cerca un defensa, en vez de ponerte de cara a el( k nada mas hacer eso ya te la quita)lo que hago es "rodearle", cuando me llega el balon,sigo de espaldas, y una vez que tengo el balon le esquivo rodeandole, no se explicarlo mejor, eso a veces, pk otras me la quitan debido al retardo, aunque lo mejor es pasar justo cuando te viene el balon, ya tienes que ver a quien pasas, no puedes esperar a controlar y despues ya pasas, porque entonces cuando quieres hacer el pase ya es demasiado tarde(todo esto teniendo a la defensa cerca).
Lo mismo pasa con los mano a mano, joder, no podemos fallar tanto( me incluyo e! [+risas] ) si queremos ganar,cada vez que haya un mano a mano con el portero tiene que ser gol.Aqui es donde mas afecta el retardo. Hay muchisimas veces que ni si quiera el delantero tira y se la quita el portero, Hay que tirar antes!!! yo creo que en estas situaciones cuando estas al borde del area ya tienes que tener el boton de tiro pulsado, porque en realidad el tiro se producira ya dentro del area. La otra opcion que es lo que nos cansamos de ver ayer a otros equipos, es que le acompañe un delantero en boca de gol, asi es como di un par de asistencias ayer(no recuerdo si fueron 2 o alguna mas), por cierto un pase se lo di a villa manejado por la maquina, menos mal que lo metio, por lo menos no dio al palo [carcajad]

eykhon escribió:el momento orgasmo de ultratumba en el teamspeak fue mortal xDDDDD.

Pues si, es una putada el tema del Club q todo el mundo alli le da a la x o el primero q entra es el capitan y tal y es mas lio, o TODOS sabemos lo q hay q hacer o nada.


Que descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de la tia orgasmica, alguien tenia a la novia por ahi ¿pero con quien...?ya me entendeis [jaja] . Eso o estaba jugando y a la vez viendo algo subidito de tono [burla2]
Por cirto lo del teamspeak esta MUY BIEN,se oye bien y parece k al instante.Felicito de verdad a KainDead [oki] [plas] ( se escribe asi no?). Menos mal que al final supe como descargar y ponerlo.
Lo de darle a la X me parece que todo el mundo lo respeta, lo que pasa es que cuando ya somos 3 el Fifa pone una cuenta atras(no os habeis fijao en el vestuario?arriba de nosotros, los jugadores) y cuando llega a 0 te busca un partido automaticamente.
Estoy de acuerdo con hipo en lo de quedar para hablar del equipo, por cierto hipo agregame a amigos k te envie la solicitud pero nada, o lo tienes todo ocupao? Nos vemos esta tarde-noche, o antes aqui
Muy Buenas, ¿alguien me puede decir cómo jugar con vosotros online 10v10? ¿Dónde hay que registrarse? Llevo jugando al Fifa muchos años pero siempre offline, ahora que tengo internet quiero aprovecharlo y jugar en red. Gracias
el contador ese q comentas en el vestuario encima de nuestros nombres, es solo un contador de 7 segundos q se pone en marcha cuando alguien le da a la X.

Bueno a ver si esta tarde nos vemos tods de nuevo y vamos imponiendo mas respeto entre los rivales xD
monsetita escribió:Muy Buenas, ¿alguien me puede decir cómo jugar con vosotros online 10v10? ¿Dónde hay que registrarse? Llevo jugando al Fifa muchos años pero siempre offline, ahora que tengo internet quiero aprovecharlo y jugar en red. Gracias

BIENVENIDO!!! tranquilo que charlie te comentara lo de unirte al equipo [beer]
eykhon escribió:el contador ese q comentas en el vestuario encima de nuestros nombres, es solo un contador de 7 segundos q se pone en marcha cuando alguien le da a la X.

Bueno a ver si esta tarde nos vemos tods de nuevo y vamos imponiendo mas respeto entre los rivales xD

no sabia que el contador se activa cuando le das a la X, pues eso que nadie le deee!!! cawento
juas...vaya coñita con la puta XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ok gracias; estoy loco por jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr
monsetita escribió:Ok gracias; estoy loco por jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr


Bienvenido, por lo q se ve segun el post, habras cogido la ultima plaza jeje.

Y si ahora estas loco por jugar.....cuando lo hagas te aumentara la locura!!! ;)
ya.. pero explicarme q debo hacer. a que hora soleis jugar?? en q puesto jugaría? estoy pegao en esto de jugar online. contadme algo porfa
4986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100