EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

1, 2, 3, 4, 531
ID:zilog_z80
EQUIPOS:Athletic,Barsa,Milan.
POSICION:medio centro o central.
No haber si en partidos hace falta un defensa o algo, yo seria el primero que me pondría, porque si esto es un equipo hay que mirar por el bien del equipo no? Y no tiene que haber favoritismos.

Yo quiero medio, porque me gusta esa posición, me da igual si en el centro, organizador... Delantero hay que ser muy bueno también tienes la responsabilidad de no fallar, sino todo el equipo encima xDD

salu2 [oki]
Ante todo hay que ser solidario con los demás ya sea en esto de las posiciones o a la hora de jugar. Mis preferencias son lateral o extremo, pero sinceramente si tengo que jugar en otra posición me es indiferente. Lo importante es que seamos un equipo y que seamos solidarios con los compañeros... creo que se debería erradicar a los "chupones", solo por respeto a los demás... ya que jugaremos 10 jugadores más. No se como nos aclararemos, supongo que a medida que salga el juego y tal lo iremos viendo, es algo muy nuevo.

En cuanto al tope de gente, yo también pienso que debería haberlo, lo mejor sería que los 30 que estuvieramos intentaramos ser los más comprometidos posibles. Luego la gente siempre falla...

Otro tema sería definir el esquema de juego. Lo más justo sería hacerlo por votación, y a partir de ahí podriamos definir mejor los puestos.

Como propuesta, a mi me encanta jugar con un 4-3-3 como el Barça, un pivote defensivo y dos interiores con llegada. Extremos bien abiertos y laterales ofensivos, con desdoblamientos en ataque y tal.

Sí, soy un enfermo del futbol [+risas]
Es que a mi esto de las posiciones me huele a que si por ejemplo, tenemos que jugar un partido y hay uno que dijo al principio que quería ser delantero, y hay otro (como yo) que dijo que le daba igual la posicion... al final ya verás como la posición de delantero se la acaba llevando el que dijo que quería ser delantero. Y mucho me temo que al final, los que han dicho que les daba igual la posición siempre jugarán en la posición que nadie quiere.


Pues mira.. yo lo digo ahora, porque me lo veo venir... mis preferencias son estas. (De preferida a menos preferida)

Delantero o media punta
Extremo derecho o izquierdo
Lateral derecho o izquierdo
Defensa central
Medio campo mas atrasado
Medio campo mas adelantado


De todas maneras se me ha ocurrido un buen sistema para que todos podamos jugar en todas las posiciones turnandonos de una manera controlada.

Si somos 50 tios en el clan, pues dividimos esos 50 tios en 3 grupos de 17 tios (uno de 16 xD), de esta manera tenemos a un grupo A, un grupo B y un grupo C.
Entonces lo que decimos es....
"Todos los miembros del grupo A, esta semana jugaran en las zonas mas adelantadas, como delanteros centro, media puntas y extremos"
"Todos los miembros del grupo B, esta semana jugarán en el centro del campo"
"Todos los miembros del grupo C, esta semana jugarán en la defensa"

y cada semana ir turnando los grupos...

Así habrá menos dicusiones y todos jugaremos en todas las posiciones a medida que pase el tiempo...
Es que yo, por ejemplo, ya he dicho que mi preferido si tengo que elejir si o si, pues es el rol de delantero centro, pero si ya llevo muchos partidos de delantero siempre me gusta ponerme alguna vez de defensa, o medio campo y etc y etc.. y estoy seguro que a muchos de vosotros os pasará igual.

Bueno... una vez estemos todos, haremos un requento de a ver que tal van las cosas... y ya decidiremos entre todos a ver que hacemos.

Ya hablamos, un saludo
mi id : josejtb
equipo : barça, chelsea, milan
posicion : centro del campo
Vaya tocho [carcajad]
yo la verdad eso de los grupos a,b y c me parece una buena manera de organizarlo pero seria un cacao. No creo que haga falta eso para que todo el mundo juegue de vez en cuando en su posicion favorita.

PD: que equipo cojeriamos? yo personalmente paso de jugar siempre con el barça o el manchester ehh que en el 08 era siempreel uno o el otro...y yo tan contento con mi chelsea [fumando]
Pues yo en el 08 jugaba muchisisisismas veces con el Sevilla...
No solo porque me gusta ese equipo.. sinó porque el maestro Kanouté era un crack para marcar goles desde medio campo jajajajajaja, con otros jugadores y equipos tambien se puede hacer, pero con Kanouté, tienes muchas mas posibilidades de que entre la papeleta jajaja



Y ya... eso de los grupos.. no se. Era una idea...

Tambien, lo que podríamos hacer es pillarnos cada uno un rol, y mirar que estemos todos compensados.. y entonces pues en muchos partidos pues entre nosotros decirnos "oye, te cambio mi posicion por la tuya" y tal... porque como ya he dicho antes, a mi me gusta rotar aunque tenga mi preferida. Si la gente esta dispuesta a cambiar su rol con los demás de vez en cuando, por mi perfecto [oki]


Y lo que dice sorianhinho de fijar una alineacion... pues yo tambien opino lo mismo.. y al igual que él tambien me gusta el 4-3-3
A ver que dicen los demas

un saludo ;)
visto la cantidad de centrocampistas hay... 3... :S
CON EL PERMISO DE WOXTER05 HE CREADO LA PLANTILLA PARA QUE NEORUS PONGA LOS JUGADORES. ESPERO QUE OS GUSTE. TIENE EL COLOR DE FONDO DE LA WEB.
COMO QUEDA MEJOR ES PONIENDOLA EN EL CENTRO Y AL PRINCIPIO DEL HILO, ASÍ:
Imagen
Muy chulo SoniReyeS, aun que el fondo para el que lo tenga verde (me incluyo) hace un contraste el gris con el verde y queda un poco feo, yo si fuera tu, lo pondria transparente y asi no habria ningun problema, por lo demas perfecto.
me apunto y vista la falta de defensa me apunto como central,eso si dejadme subir en los corner por lo menos jeje

una buena idea seria como ha dicho alguien ir rotando las posiciones

id:jmesco
correo; jescobar7@hotmail.com
woxter05 escribió:Muy chulo SoniReyeS, aun que el fondo para el que lo tenga verde (me incluyo) hace un contraste el gris con el verde y queda un poco feo, yo si fuera tu, lo pondria transparente y asi no habria ningun problema, por lo demas perfecto.

supongo que te refieres al fondo de pantalla no? lo que pasa woxter que si lo pongo con fondo transparente (.gif) pierde calidad, se ve un poco con puntitos. Si me dices como quitar eso lo arreglo ;)
El gran problema es que en el juego no puedes jugar de lo q sea dependiendo de la gente que este, si elegiste jugar de delantero es una tonteria ponerte de defensa un dia porq tu jugador no va a rendir igual (le bajan los stats). Si no hay opciones se puede poner en alguna posicion adelantada, de mediapunta o extremo, pero no mas atras.

Primero tenemos que ponernos de acuerdo en el cupo maximo, luego en la posiciones y por ultimo buscar alguna forma de repartirlas justamente. Seria ridiculo crear un equipo de puros delanteros y medios ofensivos, aunque son las posiciones mas llamativas en el futbol tambien hay q hacer el trabajo sucio y es importante hacerlo bien.

Yo sigo con mi propuesta de hacer un cupo de 25-35, dividir el grupo en posiciones, adelantadas y retrasadas, luego lo ideal seria repartir las posiciones segun habilidad (recordar q todos los jugadores tendran una media de 85 por lo que nos destacaremos por el talento individual)....

... pero es imposible saber las virtudes de juego de cada uno... como eso esta muy jodido, se tendria que hacer al azar y atenernos si nos toca un ciego de delantero xDD... jaja en serio, no tengo idea como podriamos hacer para tener algo claro y transparente donde todos quedemos contentos.

Por ultimo esta la opcion de hacer un cupo de 20 de jugadores y q de la defensa se encargue la maquina... le quitaria bastante calidad a la experiencia pero si nadie quiere jugar de defensa ...

Tambien hay q esperar q EA aclare algunos puntos del modo, por ejemplo, yo tengo una duda, para poder usar al equipo siempre tiene que estar el manager conectado???.
SoniReyeS escribió:
woxter05 escribió:Muy chulo SoniReyeS, aun que el fondo para el que lo tenga verde (me incluyo) hace un contraste el gris con el verde y queda un poco feo, yo si fuera tu, lo pondria transparente y asi no habria ningun problema, por lo demas perfecto.

supongo que te refieres al fondo de pantalla no? lo que pasa woxter que si lo pongo con fondo transparente (.gif) pierde calidad, se ve un poco con puntitos. Si me dices como quitar eso lo arreglo ;)


Prueba en PNG a ver si te queda mejor ;)
woxter05 escribió:
SoniReyeS escribió:
woxter05 escribió:Muy chulo SoniReyeS, aun que el fondo para el que lo tenga verde (me incluyo) hace un contraste el gris con el verde y queda un poco feo, yo si fuera tu, lo pondria transparente y asi no habria ningun problema, por lo demas perfecto.

supongo que te refieres al fondo de pantalla no? lo que pasa woxter que si lo pongo con fondo transparente (.gif) pierde calidad, se ve un poco con puntitos. Si me dices como quitar eso lo arreglo ;)


Prueba en PNG a ver si te queda mejor ;)

Haber ahora.


Imagen
Queda de puta madre [ok]

En cuanto a lo de defensa, hay mucha gente que ha comentado que no le importa ser defensa. A mi personalmente me encanta jugar de lateral, y si tengo que jugar de central jugaré, aunque también en algún partido me gustaría jugar en el medio... pero vamos lo primero es el equipo.

En los corners podriamos hacer que suban los laterales y que los laterales replieguen atras con alguien más, para aprovechar la altura.
Haber ahora.


Mejor solo que en unos de los cuadros se veia todavia el color un poco, claro tu no veras al tener el fondo gris/blanco, entonces he cogido la imagen y he borrado esos trocitos que quedaban y ahora ya esta bien ;)

Imagen
(mensaje borrado)
ID:goOnza_91
EQUIPO:Milan, Chelsea, Liverpool, R.Madrid...
POSICION:Extremo, Delantero
(mensaje borrado)
Yo me apunto encantado .

ID: Wolverine_1982
Horario: Tardes y Tarde-Noche
Posicion: Mi preferida seria jugar de Mediapunta o de segundo delantero. Y en segundo lugar Mediocentro ofensivo o organizador. El pase de gol es mi especialidad ...jejeje.

Pero si me toca jugar de central o lateral pos se juega sin problemas.

Equipos: Barça, Inter, Manchester United, Sevilla.
Muy wuapa la plantilla, cuando tengamos todo listo podemos hacer un escudo y tal XD

Estaria bien q den su opinion con respecto al numero de participantes, para saber cuando cerramos la inscripcion o esperamos a que lleguen los 50.

Mi opinion es q estaria bien 30 y luego fichamos mas si vemos que nos quedamos cortos.


En cuanto a las posiciones, hay que esperar a ver cuantas posiciones preferidas puede tener un jugador, pero supongo que mas de una sera por lo que cada quien podra jugar en la posicion favorita o en otra dependiendo de la necesidad.

Creo que lo que podemos hacer es que cada quien indique la posicion q prefiere y cree que pueda jugar mejor, luego si se pueden escoger varias posiciones mas, q escoga las q prefiere y como minimo tiene q incluir una de las posiciones que no son tan favoritas para que cuando haga falta pueda jugar en ella sin ser penalizado en los stats....

.... por ultimo si en algun partido se necesita que alguien juegue fuera de su posicion, tambien lo podemos poner, solo teniendo en cuenta que no tendrian que ser muchos los q esten fuera de la posicion para no darle ventajas a los rivales en el tema de los stats.

Podemos hacer una lista parecida a esta, para tenerla como referencia a la hora de jugar y saber a donde se puede colocar a cada uno, es algo mucho menos riguroso y podemos cubrir la posiciones menos queridas. Si quieren copien mi mensaje, agreguen su posicion y luego que alguien se encargue de hacer la plantilla con todos los participantes y sus posiciones para ponerla al principio del hilo y q sirva como guia


Lejump - Mediocampista-Mediapunta-Mediodefensivo-Central
DISEÑO DE PLANTILLA DEFINITIVO POR WOXTER05 Y SONIREYES:

Imagen
Lejump escribió:Muy wuapa la plantilla, cuando tengamos todo listo podemos hacer un escudo y tal XD

Estaria bien q den su opinion con respecto al numero de participantes, para saber cuando cerramos la inscripcion o esperamos a que lleguen los 50.

Mi opinion es q estaria bien 30 y luego fichamos mas si vemos que nos quedamos cortos.


En cuanto a las posiciones, hay que esperar a ver cuantas posiciones preferidas puede tener un jugador, pero supongo que mas de una sera por lo que cada quien podra jugar en la posicion favorita o en otra dependiendo de la necesidad.

Creo que lo que podemos hacer es que cada quien indique la posicion q prefiere y cree que pueda jugar mejor, luego si se pueden escoger varias posiciones mas, q escoga las q prefiere y como minimo tiene q incluir una de las posiciones que no son tan favoritas para que cuando haga falta pueda jugar en ella sin ser penalizado en los stats....

.... por ultimo si en algun partido se necesita que alguien juegue fuera de su posicion, tambien lo podemos poner, solo teniendo en cuenta que no tendrian que ser muchos los q esten fuera de la posicion para no darle ventajas a los rivales en el tema de los stats.

Podemos hacer una lista parecida a esta, para tenerla como referencia a la hora de jugar y saber a donde se puede colocar a cada uno, es algo mucho menos riguroso y podemos cubrir la posiciones menos queridas. Si quieren copien mi mensaje, agreguen su posicion y luego que alguien se encargue de hacer la plantilla con todos los participantes y sus posiciones para ponerla al principio del hilo y q sirva como guia


Lejump - Mediocampista-Mediapunta-Mediodefensivo-Central


Wolverine_1982 - Mediapunta- Delantero -Medio Ofensivo o Organizador- Central [chulito]
Yo creo que ya hay demasiada gente la verdad y no nos vamos a entender nunca.
LO perfecto seria 25 o 30 sie apuras.

Y bueno he estado leyendo y me sacrifico a ser central si quereis... aunqu een algun partidillo me ponga de mediocentro.
Si os parece cierro la plantilla ya o dejo algunas plazas mas???????

gracias woxter y sonireyes por el diseño de la plantilla ire poniendo los nombres dentro.

SaLu2
nauros escribió:Si os parece cierro la plantilla ya o dejo algunas plazas mas???????

gracias woxter y sonireyes por el diseño de la plantilla ire poniendo los nombres dentro.

SaLu2


De momento cierrala, porque ya hay bastante gente, luego en todo caso si se necesitara mas gente se abre y punto :) . ahora lo que hay que hacer en organizarnos en estos de las posiciones, a ver como lo hacemos :-?

Sobre la plantilla, la verdad esque ha quedado muy guapa [ginyo]
Yo me apunto fijo, espero aun me admitais, acabo de ver el foro, ya q he estado fuera desde el viernes a causa del curro. contad conmigo, q ademas yo soy de los q cumple, no como otros q solo juegan al principio por la novedad, (con deciros q solo tengo un juego, el FIFA, no juego nunca a otro).
Mi mejor horario es por las noxes, de 23,00 a 00,30 suelo jugar casi todos los dias.
Mi posicion es banda derecha o izquierda, aunq tambien puedo jugar de mediocentro, en plan Xavi, dando juego al equipo y asistencias de gol, y tal, bueno, contad conmigo.
Equipos: Barça, Manchester o Milán

Id: bandido_m
bandido_m escribió:Yo me apunto fijo, espero aun me admitais, acabo de ver el foro, ya q he estado fuera desde el viernes a causa del curro. contad conmigo, q ademas yo soy de los q cumple, no como otros q solo juegan al principio por la novedad, (con deciros q solo tengo un juego, el FIFA, no juego nunca a otro).
Mi mejor horario es por las noxes, de 23,00 a 00,30 suelo jugar casi todos los dias.
Mi posicion es banda derecha o izquierda, aunq tambien puedo jugar de mediocentro, en plan Xavi, dando juego al equipo y asistencias de gol, y tal, bueno, contad conmigo.
Equipos: Barça, Manchester o Milán

Id: bandido_m

tranquilo que quedas el primero en la lista de espera y no creo que tengas mucho problema en entrar ya que segun tengo entendido puede haber varios equipos del equipo jugando a la vez es decir que si estamos 20 podemos dividirnos en 2 grupos de 10 o 4 de 5 etc y jugar varios partidos a la vez sin ningun problema asique si esto se confirma supongo que llenariamos hasta los cincuenta.
pero por ahora cierro las plazas para organizarme y colocar esto un poco
por cierto si veis a un tal monxet que tiene de habatar a un gato decirle que me confirme si ID
ahora mismo estoy apuntando a los jugadores en la gran lista que me han pasado
Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja

Y lo del tema de las posiciones, yo creo que lo mejor seria que cada uno pusiesemos nuestra alineacion, con los usuarios de la plantilla, y depende de la votacion de los usuarios que esten mas veces repetidos en cada alineacion se hace un equipo y con los que sobren otro, o 2 mas, depende de la gente. nose si me he explicado bien.

Lateral Der: munndy
Lateral Izq: Sorianinho
Central: xArthaSx
Central: AleeX
Mediocampo: woxter05
Mediocampo: SoniReyeS
Interior Der: nauros
Interior Izq: Rek85
Delantero: lejump
Delantero: Jori
SoniReyeS escribió:Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja

Y lo del tema de las posiciones, yo creo que lo mejor seria que cada uno pusiesemos nuestra alineacion, con los usuarios de la plantilla, y depende de la votacion de los usuarios que esten mas veces repetidos en cada alineacion se hace un equipo y con los que sobren otro, o 2 mas, depende de la gente. nose si me he explicado bien.

Lateral Der: munndy
Lateral Izq: Sorianinho
Central: xArthaSx
Central: AleeX
Mediocampo: woxter05
Mediocampo: SoniReyeS
Interior Der: nauros
Interior Izq: Rek85
Delantero: lejump
Delantero: Jori

ya e puesto la lista pero me sale muy pequeño haber si alguien sabe como arreglarlo lo de la alineacion es buena idea pero es casi imposible que puedan jugar y quedar habitualmente esos 10 a la misma hora
SoniReyeS escribió:Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja

Y lo del tema de las posiciones, yo creo que lo mejor seria que cada uno pusiesemos nuestra alineacion, con los usuarios de la plantilla, y depende de la votacion de los usuarios que esten mas veces repetidos en cada alineacion se hace un equipo y con los que sobren otro, o 2 mas, depende de la gente. nose si me he explicado bien.

Lateral Der: munndy
Lateral Izq: Sorianinho
Central: xArthaSx
Central: AleeX
Mediocampo: woxter05
Mediocampo: SoniReyeS
Interior Der: nauros
Interior Izq: Rek85
Delantero: lejump
Delantero: Jori


hombre eso ya de que cada uno haga sus propias alineaciones yo no lo veo del todo bien.yo creo que lo mejor seria ir echando partidos y hacer los grupos a raiz del horario de cada uno,cuando llevemos unos 4-5 partidos cada uno se echa un vistazo a las estadisticas de cada miembro,ea dijo que se haria como una base de datos en cada grupo y ahi se veria quien es el mas goleador,tarjeteado...,pues a raiz de esa clasificacion elejir los jugadores.si hay gente para jugar dos partidos,pues a los buenos en uno y a los menos buenos en otro o hacer una mezcla de mitad y mitad.aqui podrian aver 2-3 miembros del grupo,llamemosles capitanes,managers...encargados de ir echando un vistazo a esta estadisticas e incluso hacer alguna alineacion y tambien quedar con otros rivales.
AlexGil escribió:
SoniReyeS escribió:Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja

Y lo del tema de las posiciones, yo creo que lo mejor seria que cada uno pusiesemos nuestra alineacion, con los usuarios de la plantilla, y depende de la votacion de los usuarios que esten mas veces repetidos en cada alineacion se hace un equipo y con los que sobren otro, o 2 mas, depende de la gente. nose si me he explicado bien.

Lateral Der: munndy
Lateral Izq: Sorianinho
Central: xArthaSx
Central: AleeX
Mediocampo: woxter05
Mediocampo: SoniReyeS
Interior Der: nauros
Interior Izq: Rek85
Delantero: lejump
Delantero: Jori


hombre eso ya de que cada uno haga sus propias alineaciones yo no lo veo del todo bien.yo creo que lo mejor seria ir echando partidos y hacer los grupos a raiz del horario de cada uno,cuando llevemos unos 4-5 partidos cada uno se echa un vistazo a las estadisticas de cada miembro,ea dijo que se haria como una base de datos en cada grupo y ahi se veria quien es el mas goleador,tarjeteado...,pues a raiz de esa clasificacion elejir los jugadores.si hay gente para jugar dos partidos,pues a los buenos en uno y a los menos buenos en otro o hacer una mezcla de mitad y mitad.aqui podrian aver 2-3 miembros del grupo,llamemosles capitanes,managers...encargados de ir echando un vistazo a esta estadisticas e incluso hacer alguna alineacion y tambien quedar con otros rivales.

Haber jaja lo de la lista era una idea mia, que no tiene que ser esos 10 xD!!

NEORUS NO TE PREOCUPES QUE YO PONGO LA LISTA Y TE PONGO LA DIRECCION SOLO PARA PEGAR EN EL POST PRIMERO ;)
Bueno,
si abrís de nuevo (imagino que sí por el tema de poder jugar varios equipos del mismo club a la vez) yo me apunto.

Equipo: Me da igual
Posición: Cualquier mediocampista o si es necesario pues de defensa
Disponibilidad: De lunes a viernes desde las 18:30 a las 23:00.

Por cierto, yo sí he jugado bastante al 5 vs 5 en el FIFA 08 (en xbox 360).
SoniReyeS escribió:
AlexGil escribió:
SoniReyeS escribió:Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja

Y lo del tema de las posiciones, yo creo que lo mejor seria que cada uno pusiesemos nuestra alineacion, con los usuarios de la plantilla, y depende de la votacion de los usuarios que esten mas veces repetidos en cada alineacion se hace un equipo y con los que sobren otro, o 2 mas, depende de la gente. nose si me he explicado bien.

Lateral Der: munndy
Lateral Izq: Sorianinho
Central: xArthaSx
Central: AleeX
Mediocampo: woxter05
Mediocampo: SoniReyeS
Interior Der: nauros
Interior Izq: Rek85
Delantero: lejump
Delantero: Jori


hombre eso ya de que cada uno haga sus propias alineaciones yo no lo veo del todo bien.yo creo que lo mejor seria ir echando partidos y hacer los grupos a raiz del horario de cada uno,cuando llevemos unos 4-5 partidos cada uno se echa un vistazo a las estadisticas de cada miembro,ea dijo que se haria como una base de datos en cada grupo y ahi se veria quien es el mas goleador,tarjeteado...,pues a raiz de esa clasificacion elejir los jugadores.si hay gente para jugar dos partidos,pues a los buenos en uno y a los menos buenos en otro o hacer una mezcla de mitad y mitad.aqui podrian aver 2-3 miembros del grupo,llamemosles capitanes,managers...encargados de ir echando un vistazo a esta estadisticas e incluso hacer alguna alineacion y tambien quedar con otros rivales.

Haber jaja lo de la lista era una idea mia, que no tiene que ser esos 10 xD!!

NEORUS NO TE PREOCUPES QUE YO PONGO LA LISTA Y TE PONGO LA DIRECCION SOLO PARA PEGAR EN EL POST PRIMERO ;)

si yo no lo digo por la gente que este dentro o fuera,lo digo para ir aprovechando las estadisticas que nos da EA sobre cada miembro del grupo y sacarle algo de provecho.
sobre los miembros del grupo yo opino que es mejor no pasar de 20-30,para que la gente pueda ir jugando todo lo posible.ya se que aunque hayan 50 se dira que intentaremos jugar todos,pero va a ser muy dificil.
ok rendel te apunto en la lista de espera pero hasta que no salga el juego o se organice un poco esto no se volvera a abrir porcierto SoniReyeS me llamo nauros no neorus jeje haber si lo vas a poner mal en la lista
Bueno pues tengo un escudo para el equipo espero que guste, lo he hecho atraves de una pagina online (me la encontrado de pura casualidad ya no se ni como se llama x`D) que era de hacer escudos, no era gran cosa pero bueno me ha salido esto que esta bastante bien ¿no?

Imagen

Para poner la imagen:

[img]http://img255.imageshack.us/img255/7353/sinttuppplo1el8.png[/img]


Saludos [bye]
woxter05 escribió:Bueno pues tengo un escudo para el equipo espero que guste, lo he hecho atraves de una pagina online (me la encontrado de pura casualidad ya no se ni como se llama x`D) que era de hacer escudos, no era gran cosa pero bueno me ha salido esto que esta bastante bien ¿no?

Imagen

Para poner la imagen:

[img]http://img255.imageshack.us/img255/7353/sinttuppplo1el8.png[/img]


Saludos [bye]

esta guapo.
por cierto,en la lista que habeis hecho,no estaria bien poner la posicion de cada jugador al lado del nombre?
que wapo el escudo y la lista ahora lo pongo en el post inicial
Pues pinta muy bien la cosa, vaya que si¡¡

He leido que un compañero decia que habia que tener cuidado con los chupones, estoy deacuerdo pero en un equipo tambien tiene que haber individualidades. Esta claro que a nadie le va a gustar que un miembro del equipo este todo el rato chupando o intente marcar goles en situaciones en las que seria mas facil pasar y que marcara otro.

De todas formas yo voy a jugar o de lateral o de Central por lo que no voy a chupar mucho jeje,,, ¡Patadon parriba lahostia!!! como diría Clemente.´

Saludos Equipo
pues yo puedo por las tardes noches

No se quien lo ha dicho pero estaria bien k un par o tres hicieran como de entrenadores

PSn ID: dresten
snake232 escribió:pues yo puedo por las tardes noches

No se quien lo ha dicho pero estaria bien k un par o tres hicieran como de entrenadores

PSn ID: dresten

yo puedo a medio dia y luuego por las tardes algunas veces
pero vamos que con la cantiidad de gente que somos habra genet para todas las horas
Joer, vengo y ya teneis aquí 4 paginas mas xDDD

Veo que habéis cerrado ya la plantilla, 30 como hay ahora es lo ideal. Y lo de elegir las alineaciones por votación de los usuarios, habrá que ir rotando en los partidos, porque sino los mas malos se quedan sin jugar? Pero bueno podemos hacer una ideal, pero sacandolo de las estadisticas del juego no por los preferidos por los usuarios.

salu2 XD
Toni_dark escribió:Joer, vengo y ya teneis aquí 4 paginas mas xDDD

Veo que habéis cerrado ya la plantilla, 30 como hay ahora es lo ideal. Y lo de elegir las alineaciones por votación de los usuarios, habrá que ir rotando en los partidos, porque sino los mas malos se quedan sin jugar? Pero bueno podemos hacer una ideal, pero sacandolo de las estadisticas del juego no por los preferidos por los usuarios.

salu2 XD

hay que tener cuidado con lo de las estadisticas que yo ya me veo a todos chupando e intentando marcar para subirlas
yo creo que lo de las posiciones es un poco segun la marxa .... o lo de ir rotando esta bien ... yo con lateral derecho me conormo siempre si ai pocos ?
vale :)
En el escudo de la plantilla mi nombre si leo bien pone : Woverine_1982..... Y Se escribe Wolverine_1982.

Saludos

Gracias
aqui un escudito, como, con el permiso de woxter05 ;)
Imagen
Haber yo si quereis puedo ser el capitan xD Los miles de puntos que tengo en el online del 2008 me avalan. ( es coña me da igual )

Pero 2 cositas:

1: Creo que es imprescindible tener todos micro ( ya tube otra idea asi el año pasado forme equipo y liga y habia gente sin micro y era una locura )

2: Lo de las alineaciones es una tonteria pero lo que si, es que cuando hayan 5 personas si pueden que se haga un partido y no esperemos a estar siempre 10.

Ir agregando a la gente que yo a muchos ya os he agregado y nada que vamos a ver si sale bien, si quereis lo que puedo hacer como capitan ( es coña xD ) es hacer una pagina web apra el club o para formar un futuro clan para futuros juegos quien sabe.

Un saludo
lo de la web hay que hablarlo ya que alomejor lo podemos manejar por aqui y lo del microfono es opciona aunque es muy recomendable aunque se supone que habra chat escrito
1512 respuestas
1, 2, 3, 4, 531