EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Esta claro que yo me lo pillaré el primer dia¡¡¡¡¡¡¡ hay demasiado mono de futbol.
Yo si no me lo compro el primer dia sera ese finde semana seguro jejejeje

q gans tengo ya de echar unos partidos!!!!!!
Como escriben, me pierdo un dia y ya llevan 5 mas XD

Lamentablemente yo no voy a estar de inicio porq mi version q es la ntsc sale 10 despues, mas o menos para el 20 debo tener el juego [buuuaaaa]. Supongo que por eso no habra problemas porque esto es para toda la temporada hasta el fifa10.

Voy a ir agregando a los del equipo..


Acabo de ver el video del 10vs10, hay q practicar bastante para sincronizarnos bien sobre todo en el tema de los defensas y la delantera.... no aguanto coño!! XD


P.d:

Sigan agregandose en la lista de las posiciones para luego ponerla al inicio del hilo


Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa


P.d.2: Ya se confirmo que se podra usar el equipo al mismo tiempo??
nauros escribió:
monxet escribió:
monxet escribió:msn: esmonxet@hotmail.com
equipos: FC Barcelona, Mallorca y España
posicion: centrocampista o lateral

:)




REcuerdo mis datos, porque os habeis olvidado de mi .... :( Estoy apuntado en el tercer post.

tu ID de PSN es monxet esque por eso no te apunte porque no lo especificaste

confirma y tu no entras en ninguna lista de espera k es verdad k tu fuistes de los primeros en apuntarse.. sorrry

confirma tu ID pliSSs

SaLu2 [risita]



Confirmo confirmo ! Que tengo un mono de futbol, que no me aguanto encima ! [360º]

mi id de psn es monxet y de eol tambien es monxet :)
pues entonces monxet entra directamente en el equipo ya que lo pidio de los primeros.aunque no estes en el cuadro estate tranquilo que estas en el equipo.
otra cosa...habria que marcarse unos objetivos o actitud que preferis
¿quedar pa divertirnos y hacer un poco el joga bonito?¿o ser serios e intentar estar en primera?
Yo prefiero ser serio, divertirnos e intentar dar expectaculo.
Lejump escribió:Como escriben, me pierdo un dia y ya llevan 5 mas XD

Lamentablemente yo no voy a estar de inicio porq mi version q es la ntsc sale 10 despues, mas o menos para el 20 debo tener el juego [buuuaaaa]. Supongo que por eso no habra problemas porque esto es para toda la temporada hasta el fifa10.

Voy a ir agregando a los del equipo..


Acabo de ver el video del 10vs10, hay q practicar bastante para sincronizarnos bien sobre todo en el tema de los defensas y la delantera.... no aguanto coño!! XD


P.d:

Sigan agregandose en la lista de las posiciones para luego ponerla al inicio del hilo


Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa


P.d.2: Ya se confirmo que se podra usar el equipo al mismo tiempo??


mi id tato_lp
madrid, las palmas, villareal
posicion lateral derecho, interior derecho.
AVISENME CUANDO ESTÉ CONFIRMADO EL EQUIPo
tato_lp escribió:
Lejump escribió:Como escriben, me pierdo un dia y ya llevan 5 mas XD

Lamentablemente yo no voy a estar de inicio porq mi version q es la ntsc sale 10 despues, mas o menos para el 20 debo tener el juego [buuuaaaa]. Supongo que por eso no habra problemas porque esto es para toda la temporada hasta el fifa10.

Voy a ir agregando a los del equipo..


Acabo de ver el video del 10vs10, hay q practicar bastante para sincronizarnos bien sobre todo en el tema de los defensas y la delantera.... no aguanto coño!! XD


P.d:

Sigan agregandose en la lista de las posiciones para luego ponerla al inicio del hilo


Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa


P.d.2: Ya se confirmo que se podra usar el equipo al mismo tiempo??


mi id tato_lp
madrid, las palmas, villareal
posicion lateral derecho, interior derecho.
AVISENME CUANDO ESTÉ CONFIRMADO EL EQUIPo

tanto cuesta lerse el titulo?esque si no esto es un caos y tampoco es plan de yo dejo el nombre y que se lo curren los demas
esta claro que lo que todos "queremos" y "deberiamos" hacer es ser serios e intentar estar no solo en primera, sino el primero de primera, por supuesto dando espectaculo ;)

Por cierto, en uno de los videos del 10vs10, creo que es el segundo, cuando mete el gol el arsenal, cada uno puede hacer la celebracion que quiera o como? porque cada uno va por un lado ay todos con la mano levanta xDxD mas wapo xD y por cierto, yo jugare el 10vs10 con la misma camara de un jugador, dinamica zoom = 0 altura = 10
De eso tambien me fije SoniReyes, gran detalle. Por cierto, tienes buena vision del campo con esa camara??, a mi me parece q esta bien pero tendria que estar un poquito mas alejada, siempre me ha gustado ver mas el campo, por ahora jugar con la q viene por defecto.



En cuanto al tipo de juego, la idea es divertirse..... pero creo que nadie quiere perder, al menos yo cuando pierdo no me divierto XD

...weno no es tan radical asi, hay forma de perder en las q puedes quedar contento igual, lo q quiero dar a entender es que tenemos que estar en lo mas alto q podamos y seguro en el camino nos la pasaremos muy bien.
yo jugare con la camara de un jugador la que viene por defecto o como mucho le subire un pelin la altura
ser los primeros de primera... [babas]
nauros escribió:pues entonces monxet entra directamente en el equipo ya que lo pidio de los primeros.aunque no estes en el cuadro estate tranquilo que estas en el equipo.
otra cosa...habria que marcarse unos objetivos o actitud que preferis
¿quedar pa divertirnos y hacer un poco el joga bonito?¿o ser serios e intentar estar en primera?



gracias! :)

Yo me divertiré igualmente. Si vemos que somos competitivos nos podemos plantear ser serios. Ya veremos cuando empecemos a jugar :)

Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador
lo suyo seria intentar ser algo serios, pero sin disputas entre nosotros.
AlexGil escribió:lo suyo seria intentar ser algo serios, pero sin disputas entre nosotros.


Aqui todo el mundo va a querer jugar. Somos 32 para solo 10 puestos.

Creo que sería importante que para poder confeccionar las alineaciones contemos al maximo con los criterios objetivos que nos ofrecen las estadisticas, y sobre todos con la opión honesta de los compañeros y manager que pueda decidir en última instancia en caso de conflicto.

Si queremos crear un equipo serio.. tenemos que establecer una jerarquia que sea respetada. Es un principio elemental.
Yo creo que podemos ganar muchisimos partidos si lo hacemos serio, y claro nos divertiremos muchisimo.
El año pasado descubri que la camara del be a pro que viene por defecto es muy espectacular pero a la vez un truñaco, no se ve una mierda si quieres jugar como medio por ejemplo y quieres abrir a las bandas te tienes que guiar con el radar y es un poco complicado. En resumen que jugare con la dinamica que es la que mas me gusta ya que los ves de cerca (que es cuando te das cuenta de que fifa tiene un monton de detalles) y ademas no te kita vision de juego.
Saludos fiferos :)
monxet escribió:
AlexGil escribió:lo suyo seria intentar ser algo serios, pero sin disputas entre nosotros.


Aqui todo el mundo va a querer jugar. Somos 32 para solo 10 puestos.

Creo que sería importante que para poder confeccionar las alineaciones contemos al maximo con los criterios objetivos que nos ofrecen las estadisticas, y sobre todos con la opión honesta de los compañeros y manager que pueda decidir en última instancia en caso de conflicto.

Si queremos crear un equipo serio.. tenemos que establecer una jerarquia que sea respetada. Es un principio elemental.


Es simple si coincidimos 20 juegamos 2 partidos de 10, si coincidimos 13 juegan 6 en uno y 7 en otro y asi repartiendonos, nadie se va a quedar fuera.
si cuando yo digo que juguemos pero sin disputas entre nosotros no quiero decir que porque uno juega siempre y yo nunca,a lo que me refiero es que no hayan disputas del tipo: "vete a la mierda,estaba solo y no te dio la gana pasarmela", o "porque cojones la tocas si esa pelota era mia".
AlexGil escribió:si cuando yo digo que juguemos pero sin disputas entre nosotros no quiero decir que porque uno juega siempre y yo nunca,a lo que me refiero es que no hayan disputas del tipo: "vete a la mierda,estaba solo y no te dio la gana pasarmela", o "porque cojones la tocas si esa pelota era mia".


Ese tipo de comentarios en un partido no arian mas que demostrar la poca inteligencia de algunos asi que no creo que ocurra.

Si alguien no pasa, pues yta paasara a la siguiente.
Lejump escribió:De eso tambien me fije SoniReyes, gran detalle. Por cierto, tienes buena vision del campo con esa camara??, a mi me parece q esta bien pero tendria que estar un poquito mas alejada, siempre me ha gustado ver mas el campo, por ahora jugar con la q viene por defecto.



En cuanto al tipo de juego, la idea es divertirse..... pero creo que nadie quiere perder, al menos yo cuando pierdo no me divierto XD

...weno no es tan radical asi, hay forma de perder en las q puedes quedar contento igual, lo q quiero dar a entender es que tenemos que estar en lo mas alto q podamos y seguro en el camino nos la pasaremos muy bien.

hombre sobre la camara, todo el campo no se ve como quiza en la por defecto, pero ami ese angulo de la porteria que le los ajustes que puse en dinamica son mi vida xD, y de vision de campo, quizas yo le pondria 2 o 3 puntitos mas, pero como no ay pues lo pongo 0 ;)
Ademas creo que es (con los ajustes que di) la camara perfecta para los que venimos del pro. Aunque yo llevo 2 añitos con fifa ya xD
monxet escribió:
AlexGil escribió:lo suyo seria intentar ser algo serios, pero sin disputas entre nosotros.


Aqui todo el mundo va a querer jugar. Somos 32 para solo 10 puestos.

Creo que sería importante que para poder confeccionar las alineaciones contemos al maximo con los criterios objetivos que nos ofrecen las estadisticas, y sobre todos con la opión honesta de los compañeros y manager que pueda decidir en última instancia en caso de conflicto.

Si queremos crear un equipo serio.. tenemos que establecer una jerarquia que sea respetada. Es un principio elemental.


Yo creo que se podran jugar varios partidos con el equipo, si somos mas de 10 conectados pos nos repartimos y no tiene pq a ver malos rollos ni piques ni nada... no problem¡¡¡¡¡¡ Ademas es dificil coincidir tb muxos en un determinado horario. Como se comento anteriormente yo por ejemplo tengo unos 70 contactos agregados y el dia que mas tengo conectados son 10 a la vez....
Algun comentario de un error o un pase siempre habra porqe esto es futbol XD... claro, siempre con un tono constructivo y de buen rollo.
Yo creo que tenemos que plantear ser serios, y a la vez, ser serio tambien es divertido.
Esto es como si fueramos un clan, no?

Hay mucha gente hoy en dia que monta clanes, pero en realidad, mas que clanes son circulo de amistades que hacen quedadas o se ponen 3 letras de insignia y ala, ya estan en su supuesto clan. Pero luego resulta que ni juegan retos, ni se organizan ni nada de nada. Y yo la verdad, montar clanes para eso lo veo una tontería... porque para pasar un rato divertido siempre conoces a gente en el network, y siempre tienes a tus coleguillas con los que juegas mas a menudo y te avienes mas... y no hace ninguna falta montar un clan o un grupo de gente definida por algo.

Pues aqui es lo mismo...

Yo, al menos, me he apuntado aqui porque quiero que nos organizemos y nos planteemos jugar seriamente. Y bueno... de hecho ya lo estabamos haciendo... ya hemos estado hablando de cosas interesantes.
Si no fueramos serios, ni nos hubieramos molestado en hablar lo de los entrenadores, ni de organizar lo roles, ni de limitar de momento el grupo a 30 personas...

Vamos por el buen camino [oki]


Ahora que salga ya el jueguecito!!!!!.... que uffff... hace 1 mes que me vendí mi Fifa 08, y mira que jugaba cada dia!!... pero lo vendí para pillar el 09 con mas ganas, y ufff... ya ves si hay ganas xD
Jori escribió:
Ahora que salga ya el jueguecito!!!!!.... que uffff... hace 1 mes que me vendí mi Fifa 08, y mira que jugaba cada dia!!... pero lo vendí para pillar el 09 con mas ganas, y ufff... ya ves si hay ganas xD


Estás igual que yo .... vendí el fifa 08 y el uefa .... y estoy enviaciado a la demo ... pero sin el online no es lo mismo [mamaaaaa]
pues como ben dice jori ya que lo hacemos habra que ser serios(y divertirnos)no se si en el propio juego se organizaran torneos y ligillas mas cerradas pero fijo que hya webs que lo hacen y en este tipo de torneos suele ser a partidos unicos con horario fijo.
supongo ademas que si hay retos contra otro clan se meteria mas gente ya que los retos tiran mucho y en este caso si que habria que decidir una alineacion que se basaria mucho en las estadisticas.¿es verdad eso de que pueden empezar jugadores en el banquillo?
yo en cuanto baje a la city lo reservo y doy el pro 08 y a tirar de demo...
Lo que comentaron es que los cambios son de jugadores virtuales, pero no de jugadores reales. Vamos, que empiezas las partida con 7 jugadores reales y no puedes incluir ninguno más después, y además, estos 7 tienen que participar en el juego (no estar en el banquillo). Lo que se hará con los cambios es cambiar el jugador virtual y entonces el jugador real pasará a manejar ese nuevo jugador virtual.

Ejemplo: jugando con España entramos 3 jugadores. Uno coje a Xavi, otro a Iniesta y otro a Torres. En medio del partido sustituimos a Torres por Güiza que está en el banquillo. Entonces el jugador real que manejaba a Torres pasa a manejar a Güiza.
Rendel escribió:Lo que comentaron es que los cambios son de jugadores virtuales, pero no de jugadores reales. Vamos, que empiezas las partida con 7 jugadores reales y no puedes incluir ninguno más después, y además, estos 7 tienen que participar en el juego (no estar en el banquillo). Lo que se hará con los cambios es cambiar el jugador virtual y entonces el jugador real pasará a manejar ese nuevo jugador virtual.

Ejemplo: jugando con España entramos 3 jugadores. Uno coje a Xavi, otro a Iniesta y otro a Torres. En medio del partido sustituimos a Torres por Güiza que está en el banquillo. Entonces el jugador real que manejaba a Torres pasa a manejar a Güiza.

ok entonces no estaria mal hacer una alineacion de gala para posibles retos o torneos
Nauros, en la imagen de la primera hoja del post donde tienes los miemblos del grupo, puedes cambiar mi id munndy por ju-gon, te lo comente unas paginas mas atras..

Gracias.
Mi opinion:

Yo creo que esto se ha formado para jugar con gente conocida, para hacer una piña y sobre todo para pasarlo bien y comentar las mejores jugadas por este hilo y echarnos unas risas.

Pero creo que para que esto funcione bien necesitamos a alguien (o a mas de uno dependiendo de cuantos seamos en el equipo final) que gestione todo esto. Se que es una labor dificil y que requiere dedicación por eso pido que la gente que se presente como "manager" asuma estas responsabilidades (que estoy seguro que lo van a hacer) para que se refleje en un buen equipo y haya los menos males royos posibles.

Respecto al numero de integrantes, yo pienso que si se da bien la cosa habría que ampliar el cupo ya que no todos vamos a estar en los mismos horarios (mañana, tarde, noche, fines de semana), es mas, habría que nombrar un "manager" de cada horario, ¿no?.

Termine, gracias por leer el tocho ;)
PLANTILLA CON JU-GON, WILVERINE_1982 Y MONXET Y RAHAM_
Imagen
ACTUALIZA NAUROS
Por partes :)

* Increible todo lo que se ha escrito estos días. Me piré un par de días a Barcelona por motivos de curro y vuelvo encontrándome toda esta marabunta. Acojonante!!

* Sobre las posiciones:
Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador
Raham_ - Delantero / Extremo izquierdo / Extremo Derecho / Media Punta - El headset me lo compro, no es problema

* Un detalle de mi nick: es Raham_, con un guión bajo :)

* Lo del headset me parece imprescindible. No tengo, pero vamos, me voy esta tarde al media markt o al game y me hago con uno, no es problema.

* Y si, hay que pasarlo bien, es la idea, pero también hay que ser serios. Eso implica estar por el equipo, jugar, y recordar que jugamos un montón de gente. Particularmente con FIFA 08 he jugado mucho (llevo más de 1500 partidos online, y estoy entre los 50 primeros de españa), y cuando se juega un 5 vs 5 es bastante nefasto porque la gente chupa mucho. No está nada mal el hacer una jugada individual para desequilibrar, pero seamos sensatos: puyol no hace los regates de ronaldinho, ni es aconsejable ponerse a subir el campo con sergio ramos regateando a todo el milán. Cada jugador tiene su función y TODOS son importantes :D De hecho tener una defensa SOLIDA es FUNDAMENTAL ^_^

* Joer, lo cierto es que esto es COJONUDO, y pufff de pensar como podría funcionar se me cae la baba, puede ser divertidísimo. Y muy currados los escudos, así como la lista de la "plantilla" [oki]

* Por último: hacer partidos de prueba con FIFA 08 estaría genial. Podeis encontrarme en PSN y jugar conmigo cuando queráis :)
pues ya actualizada la lista de jugadores gracias a nuestro gran director de marketing sonireyes jeje
os imaginais ser los primeros de primera? [chulito]
nauros escribió:pues ya actualizada la lista de jugadores gracias a nuestro gran director de marketing sonireyes jeje
os imaginais ser los primeros de primera? [chulito]

NAUROS TIENES QUE VOLVER A ACTUALIZAR, HE PUESTO A RAHAM_

ta gustao lo de ser primeros de primera no? jaja ojala
bueno, aqui q cojones pasa! habeis ampliado la lista inicial de 30, y a mi no me habeis incluido, yo q estaba en la reserva, esto q va, por amiguismo?

id: bandido_m

yo podre jugar todas las noxes y findes
bandido_m escribió:bueno, aqui q cojones pasa! habeis ampliado la lista inicial de 30, y a mi no me habeis incluido, yo q estaba en la reserva, esto q va, por amiguismo?

id: bandido_m

yo podre jugar todas las noxes y findes

antes que nada relajate shulo, no es ni amaguismo ni nada, simplemente se nos olvido poner a uno que ya estaba desde los primeros post y punto.

asinque hasta que no se vuelva a abrir el plazo sigues en reserva al igual que los demas.
Este problema de la reserva no se puede resolver con un jamón? Es que quiero estar en la lista!!!!! :p
Empezamos a ser mucha genter y parece q no tenfriamos que ser muchos mas porque la gente se empieza a poner nerviosa xd ----- ya lo empos apreciado antes!!!
:)
SoniReyeS escribió:
bandido_m escribió:bueno, aqui q cojones pasa! habeis ampliado la lista inicial de 30, y a mi no me habeis incluido, yo q estaba en la reserva, esto q va, por amiguismo?

id: bandido_m

yo podre jugar todas las noxes y findes

antes que nada relajate shulo, no es ni amaguismo ni nada, simplemente se nos olvido poner a uno que ya estaba desde los primeros post y punto.

asinque hasta que no se vuelva a abrir el plazo sigues en reserva al igual que los demas.


Si te pones asi por la reserva como no te podras cuando no te pasen....
Ya he agregado a todos,falta que acepten ;)
ArthasD escribió:
SoniReyeS escribió:
bandido_m escribió:bueno, aqui q cojones pasa! habeis ampliado la lista inicial de 30, y a mi no me habeis incluido, yo q estaba en la reserva, esto q va, por amiguismo?

id: bandido_m

yo podre jugar todas las noxes y findes

antes que nada relajate shulo, no es ni amaguismo ni nada, simplemente se nos olvido poner a uno que ya estaba desde los primeros post y punto.

asinque hasta que no se vuelva a abrir el plazo sigues en reserva al igual que los demas.


Si te pones asi por la reserva como no te podras cuando no te pasen....

vaya indirecta no? xD

Por cierto, acabo de jugar un 5vs5 al 08 y no me gusta mucho en la camara dinamica por ejemplo, ya que al no poder ajustarla pos es lo que ay xD pero la camara sigue el balon, asi qie como no te coja al jugador por donde va el balon, no lo ves xDxD
Muy buenas de nuevo,yo estoy apuntado de los primeros,y aunque no postee aqui apenas,quiero decir que sigo interesadisimo en estar aqui con vosotros,asi que,a ver si sale ya el FIFA 09 y le damos caña a los guiris por el online jejejeje.
UN SALUDO A TODOS
MP-ivancinho escribió:Muy buenas de nuevo,yo estoy apuntado de los primeros,y aunque no postee aqui apenas,quiero decir que sigo interesadisimo en estar aqui con vosotros,asi que,a ver si sale ya el FIFA 09 y le damos caña a los guiris por el online jejejeje.
UN SALUDO A TODOS

asi me gusta!
dando señales de vida porque si no es un caos tener gente que no sabes si esta o no
Raham escribió:Por partes :)
Por último: hacer partidos de prueba con FIFA 08 estaría genial. Podeis encontrarme en PSN y jugar conmigo cuando queráis :)



me parece una buena idea podriamos hacer un 5vs5 en el 08 para ir probando los que no hayamos vendido el juego todavia jeej
jmesco escribió:
Raham escribió:Por partes :)
Por último: hacer partidos de prueba con FIFA 08 estaría genial. Podeis encontrarme en PSN y jugar conmigo cuando queráis :)



me parece una buena idea podriamos hacer un 5vs5 en el 08 para ir probando los que no hayamos vendido el juego todavia jeej

yo estoy jugando con ju-gon al 5vs5 los 2 delanteros hacemos wenisima pareja, creo que voya  cambiar mi posicion a delantero.
SoniReyeS escribió:
jmesco escribió:
Raham escribió:Por partes :)
Por último: hacer partidos de prueba con FIFA 08 estaría genial. Podeis encontrarme en PSN y jugar conmigo cuando queráis :)



me parece una buena idea podriamos hacer un 5vs5 en el 08 para ir probando los que no hayamos vendido el juego todavia jeej

yo estoy jugando con ju-gon al 5vs5 los 2 delanteros hacemos wenisima pareja, creo que voya  cambiar mi posicion a delantero.

ya tenemos pareja de oro y faltan 2 semanas jeej
aja no es broma em? sino pregunale a ju-gon veras? parece que jugamos desde chicos juntos jaja que wapo. JU-GON mi pareja ideal arriba

Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista ofensivo / delantero (Headset Si) (delantera ideal con ju-gon)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador
Raham_ - Delantero / Extremo izquierdo / Extremo Derecho / Media Punta - El headset me lo compro, no es problema

PD: NAUROS TIENES UN MP CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE L APLATILLA, PARA QUE LA PONGAS EN EL PRIMER POST ;)
SoniReyeS escribió:aja no es broma em? sino pregunale a ju-gon veras? parece que jugamos desde chicos juntos jaja que wapo. JU-GON mi pareja ideal arriba




jajajaja,,, ha habido jugadas muy bonitas y nos hemos entendido bien lo que pasa que en el primer partido los demas chupaban tela y eran malillos.

Yo tambien he jugado con la dinamica y creo que en el 09 la seguire usando,, lo malo que hay que seguir la jugada por el radar cuando tienes el balon lejos.

Lo dicho,,, buena pareja hemos hecho¡¡¡

Saludos.
pro-player escribió:
SoniReyeS escribió:aja no es broma em? sino pregunale a ju-gon veras? parece que jugamos desde chicos juntos jaja que wapo. JU-GON mi pareja ideal arriba




jajajaja,,, ha habido jugadas muy bonitas y nos hemos entendido bien lo que pasa que en el primer partido los demas chupaban tela y eran malillos.

Yo tambien he jugado con la dinamica y creo que en el 09 la seguire usando,, lo malo que hay que seguir la jugada por el radar cuando tienes el balon lejos.

Lo dicho,,, buena pareja hemos hecho¡¡¡

Saludos.

yo tambien juego con la dinamica aunque aqui no se puede poner el zomm al 0 al igual que en el 09 jaja por eso me muevo por todo el campo, para seguir el balon con el jugador y no con el radar ;) por cierto el partido del atleti de loko em? ay con forlan y el kun jeje, ojala me pongan delantero contigo crak ;)
Os he ido agregando a la lista de amigos a casi todos.

Que envidia me tais dando con el fifa 08 ahora jajaja xd. Yo lo vendi ya hace tiempo...me iré a hacer partidillos al UEFA euro pa pasar el monillo....
pues animo a todos los que aun tengan el 08 a realizar quedadas entre nosotros para ir practicando.
Yo lo vendi ace 1 meses :( Que pena no poder ir practicando ya :)
1512 respuestas
13, 4, 5, 6, 731