EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

1, 2, 3, 4, 5, 631
buenas ya que estoy en el peazo de equipo dije que jugaria de centro campista pero si hace falta de defensa pos de defensa no hay ningun problema se puede decir que soy polivalente ;) por cierto ya me esplicareis bien como funciona
El Club puede jugar 3 partidos simultaneos con un minimo de 3 `personas, asi que yto creo que la plantilla esta perfecta asi.

En cuanto a las posiciones.. ahora vamos a tener mas defensas que delanteros xDxD

Yo creo que casi siempre habra hueco para meterse en un partido nunca nadie se va a quedar fuera. SI hay 8 y quieren jugar pues que jeuguen y si hasy 5 igual.

Por cierto somos 30 personas creo que deberiamos nombrar 3 capitanes o entrenadores apra que a la hora del partido con plantilla en mano sepan que decir y sobre todo que hacer en cuanto estrategias y demases.
yo me aputno, pero es obligatorio tener el juego¿?
Alhito escribió:yo me aputno, pero es obligatorio tener el juego¿?

no hombre te vienes a mi casa y te dejo jugar mientars yo te hago la cena XD

en cunato a lo de los escudos esperemos haber si cuelgan alguno mas para hacer la votacion
que ganas de que salga diosssss!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lejump escribió:
CN_PS2 escribió:Joer ya cerrastis la plantilla? xD

El headset si que debia de ser obligatorio [burla2] (yo tengo xD)


Cerrada temporalmente, estamos a la espera de que se confirme que se puede usar el equipo simultaneamente. Luego ya llenariamos los 50.

Y si no lo mas probable es que igual se fichen algunos mas


Ah joer haberlo dicho antes!

Ya esta confirmado, lo traduje yo mismo, mirad el hilo del fifa09 [sonrisa]
dalalo escribió:Alex sabes quien soy xd?¿ :-?

pues la verdad que no,dame pistas
Si jugamos partidos de 4 vs 4, 5 vs 5 y cosas así...
Almenos, como minimo 1 persona (y como maximo 2) deberán ocuparse de manejar al resto de jugadores. No seleccionando un rol especifico, porque sinó los otros jugadores serán controlados por la CPU y creedme que eso no nos beneficia en nada.

No se quien será el elejido para esos casos, pero ya os digo... "no a la cpu! [rtfm] "
JorgeMancebo1 escribió:me apunto

tocate los huevos....
y si habra que poner a alguien manejando el resto de los jugadores pero por eso es mejor que jugemos en grupos de 10 siempre que sea posible.
una duda:imaginamos que estamos 14 para jugar.¿que os pareceria mejor?jugar en 2 grupos de 7 o mejor un grupo de 10 y otro de 4?
Yo preferiría jugar en 2 grupos de 7.

Porque así, la responsabilidad de llevar el resto de equipo será menos importante. Es decir...
Si hay alguien del equipo que tiene que manejar a 6 CPU's, tiene mucha mas responsabilidad que si tiene que manejar a 3 unicamente.

Yo es que esto de no llevar la CPU lo digo porque en el Fifa 08, siempre estaba pendiente de si alguien se pillaba la CPU o no. Ya que a veces jugué algun partido que nadie se la había pillado, y los rivales no veas como se meavan a nuestros defensas controlados por la CPU. Debe de estar en modo facil o normal... pero que vamos, alguien que sepa jugar medio bien (tampoco que sea un crack) ya es mucho mas bueno que la CPU en ese nivel.
Eso es cierto, si alguien juega en el fifa 08 manejando los jugadores que no coje nadie puede ser determinante en el partido, sobretodo en defensa ya que en fifa 08 los defensas en online no eran ni mucho menos los del offline en Clase Mundial.
Tendremos que ver si todos somos mayores de 18 años porque cuando seamos los primeros de la liga mundial tendremos que ir de viaje a algún lado...
[modo ironic off]

Respecto a la duda que han planteado por ahi de si somos 14 un dia determinado yo pienso que seria mejor jugar 7 en un partido y 7 en otro porque 10 y 4 es un poco canteo, no? (ya que la cpu no es buena que digamos...)
Keyro escribió:Tendremos que ver si todos somos mayores de 18 años porque cuando seamos los primeros de la liga mundial tendremos que ir de viaje a algún lado...
[modo ironic off]

Respecto a la duda que han planteado por ahi de si somos 14 un dia determinado yo pienso que seria mejor jugar 7 en un partido y 7 en otro porque 10 y 4 es un poco canteo, no? (ya que la cpu no es buena que digamos...)

y que tiene que ver ser mayor de 18 con ir de viaje??anoser que en ese viaje este planeada una visita a cierto tipo de locales y consumicion de ciertos productos...jeje
quien eres el alex o el hermano?¿
weno gente, he creado otro escudo, este esta mucho mas wapo y es un poco "oscuro" xD. Haber si os gusta ;)

Imagen
hola si me dejais yo me apunto amigos!! si no de reserva!!

ID PS3:JuLiTo_JuGoN

equipo:barsa,chelsea,man.U

Y Posicion:Centrocampista,centrocampista ofensivo,mediapunta,extremo,delantero(vamos de medio para arriba preferiblemente delantero o mediapunta)

Un saludo!!
Mola el escudo.. pero en si para que sirve el escudo que finalidad tiene??¿?¿?
dalalo escribió:Mola el escudo.. pero en si para que sirve el escudo que finalidad tiene??¿?¿?

la de darle un toque mas llamativo al equipo, nose xD
HAber ya esta dicho este año no habra posicion de portero directamente lo controla la cpu. Aparte os parece buena la idea de decir 3 entrenadores o capitanes?

Gracias.
Una pregunta : En el tema que planteabais de que si juegan 4 o 5 .... por ejemplo en un equipo, es obligatorio que se asigne soloo un jugador el mando de los de CPU ?? O se puede decir que que el cambio sea automatico o el primero que cambie de jugador y repartirselo entre los 4 o 5 ?? Osea los 4 o 5 llevan a todos los jugadores.


PD: me parece bien lo de elegir de momento a 3 Managers, mas que nada para llevar un poco de control.
ArthasD escribió:HAber ya esta dicho este año no habra posicion de portero directamente lo controla la cpu. Aparte os parece buena la idea de decir 3 entrenadores o capitanes?

Gracias.

buena idea lo de los entrenadores. pero como se hara la votacion?
SoniReyeS escribió:
ArthasD escribió:HAber ya esta dicho este año no habra posicion de portero directamente lo controla la cpu. Aparte os parece buena la idea de decir 3 entrenadores o capitanes?

Gracias.

buena idea lo de los entrenadores. pero como se hara la votacion?


A mi como vosotros querrais yo creo que se tiene que presentar gente que sepa y quiera ser entrenador o capitan y listo.

Yo si me presento mas que nada pq llevo mucho tiempo jugando y se como va la cosa pero vamos es decision de todos.

1 entrenador esta claro que es Nauros por ser el admin
dalalo escribió:quien eres el alex o el hermano?¿

primero dime tu quien eres no vaya a ser que te estes confundiendo,quien eres de que me conoces...
por cierto,si soy alex.


para el tema de los manager o capitanes yo veo bien que hayan 3 personas con esa funion,asi ellos se podrian encargar de buscar a rivales, quedar con la gente de nuestro equipo para jugar contra otro equipo, tambien podrian ir echando un vistazo a las estadisticas que tiene cada jugador de nuestro club... ami me gustaría encargarme de esto ultimo,de ir haciendo una lista semanal con las estadisticas de cada miembro y ponerlo aqui y que todos vean quien es el pichichi, mejor asistente, el lider de la defensa...
ami ma daria igual ser uno de los capitanes, es mas, me haria mucha ilusion jaja. Pero como ustedes veais.
yo haria una lista y todos los que quisieran ser manager como lo querais llamar que se fuera apuntando a una lista y luego de esos que quieren ser pues votarlos...no?¿?
lo de los capitanes lo veo bien aunque tampoco es plan de imponer una tactica o una alineacion etc...eso lo discutiremos en el lobby anets del partido tambien estaria bien que un capitan fuera mas atacante otro neutral y otro defensivo jaja
soy un excompañero tuyo!! dal de varios años atras
Yo veo a parte de Nauros.... a SoniReyes,ArthasD y a Jori como unos buenos candidatos si ellos quieren claro.
kage escribió:Yo veo a parte de Nauros.... a SoniReyes,ArthasD y a Jori como unos buenos candidatos si ellos quieren claro.


Me parecen buenos representantes :)
Pues me encantaria ser uno de los capitanes ;)

Ahora eso queda en vuestras manos.
dalalo escribió:soy un excompañero tuyo!! dal de varios años atras

coño,dame pistas.
Yo veo buen capitan aquel que sepa comprometerse y que vea por el bien del equipo, vamos que si algun crack tiene que ir a la grada porque la noche anterior se fue de fiesta pues... y ademas una multa¡¡¡ XD
pro-player escribió:Yo veo buen capitan aquel que sepa comprometerse y que vea por el bien del equipo, vamos que si algun crack tiene que ir a la grada porque la noche anterior se fue de fiesta pues... y ademas una multa¡¡¡ XD

Yo soy vuestro hombre jajaja. Nada yo simplemente me he ofrecido pq he jugado mucho y ya tenia un equipo antes y me gusta todo este sarao.

He jugado unos 450 partidos al otro fifa y eso.

Ademas puedo cubrir varias posiciones.
la multa sobra jejeje xd
Y no estaría mejor que las cosas se hiciesen por votación popular?

Aparte de que teneis que tener en cuenta una cosa. Si solo hay 3 entrenadores, alomejor yo un dia por la noche me conecto y somo 5 tios dispuestos a jugar, pero resulta que ninguno de los 5 es el entrenador. Entonces que pasa?
Porque que yo sepa, en este modo no va a ser un campeonato con retos y demás historias, no? Unicamente que nuestro equipo jugará con equipos rivales como si de una "partida rapida igualadaa" se tratase, da igual la hora, da igual cuantos seamos, da igual contra quien juguemos.
Si es así... pues la verdad que no le veo el sentido a poner entrenadores que piensen las tacticas y tal... porque al final, de nada servirá.

En cambio, si esto del 10 vs 10, es como por ejemplo un torneo como puede hacerse en muchas webs, que se organizan torneos y tu sabes que el sabado 22 a las 16:30 horas por ejemplo tienes un partido, entonces si que veo esencial que hayan entrenadores. Pero sino.... no veo la necesidad.

Que yo sepa, no será ningun torneo... me equivoco? Creo que será simplemente jugar contra quien sea y sumar puntos. COmo si subieramos de rango en el COD4 jugando cualquier partida contra los guiris

Entonces lo mejor será no tener entrenador. Simplemente hablar las cosas aqui en el foro y entre todos llegar a una alineacion estandard.
Los que mas controlan del tema que nos expliquen del tema, y luego los demas votamos a ver que alineacion nos parece mejor.
O sinó, tener unas 3 o 4 alineaciones bien pensadas previamente y habladas entre nosotros, y a la hora de eljir los partidos ceñírnos unicamente a ese abanico de alineaciones previamente preestablecidas en el foro (ponerlas en la primera pagina), y depende del estado de animo o de como veamos, elejir una u otra.

Bueno no se... Todo depende de eso de que he comentado antes. De si será un torneo con quedadas o simplemente un juego de ranking de jugar a saco paco sumar puntos y listo.
Según lo poco que se de este modo cada jugador va a tener unas estadisticas y cada equipo tambien, de ahi la gracia de juntar en un post a la gente. Ademas ya que nos hemos "comprometido" podemos hacer quedadas los fines de semana en plan por la tarde (para sobrevivir con la resaca y nos de tiempo a salir esa noche ;) ) para darle caña y apreder a jugar juntos, ¿no?

Es mi humilde opinión... [360º]
Pues por votacion si quereis, yo la idea de los capitanes la veo simplemente bien por el tema de organizacion cuando estemos, y aunque no ha ya capitan si estais 5 y quereis jugar adelante.
yo tambien veo bien lo de la votacion, pero quien la hara?
otro que tambien esta de acuerdo.
A mi si me viene un moro con la cartera llena de petrodolares no me veis el pelo eh [sonrisa]
que ganitas le tengo a esto
Ya... es que para hacer votaciones aqui lo tenemos imposible. Ya que no vamos a estar creando hilos nuevos para votar... Y como tampoco se pueden insertar votaciones... pues no es viable.

Aunque sean "partidos igualados rapidos" contra otros equipos, si os hace mucha ilusion y hay gente que controla mucho el tema, pues tambien podemos tener entrenadores. Antes he dicho lo que he dicho, pero mira... tambien puede estar bien. Porque no?
Los entrenadores se dedicarían a plantear alineaciones, jugadas y hablar con los jugadores normales sobre que es lo que ellos opinan, al igual que los jugadores normales tambien pueden plantear alineaciones y cosas a los entrenadores. Pero como digo, los entrenadores tienen que ser gente que entienda.
Los entrenadores tendian prioridad a la hora de ser capitanes, ya que ellos son los que manejarán las tacticas y toda la pesca durante el partido.

Vale... pues por mi, adelante con la opción esa de los entrenadores. Ya que la opción que he dado yo de las votaciones no se podrá llevar a cabo. Opinad vosotros [oki]

Yo no quiero ser entrenador, no sirvo para mover masas sociales xDDDDDD, yo soy un mandao jajajaja
Pero cuando tenga que decir algo lo diré, ya que tambien me gusta el futbol tactico, y al Fifa 08 le heché muchisimas horas ;)
haber en vez de capitanes deveria haber malormente lo que viene siendo un equipo tecnico que decida como dicen por hay 3 o 4 alineaciones estandar y todo eso y luego ya en los partidos si en el 70 vamos perdiendo no creo que haga falta un capitan para decir "tos pa arriba"
bueno es increible todas las paginas que habeis escrito en un dia cabronecetes....

me lo he leido todo y no me aclaro en una cosa,la plantilla esta cerrada por lo que veo, yo estoy en el recuadro pero no el equipo titutlar,como se va a hacer al final,hay varios equipos? he visto que ya hay un once titular,despues que os habeis apuntado todos en un listado con las posiciones que jugais y si teneis headset,por eso estoy todavia dentro que alguien me lo explique plis.lo del entrenador me parece una perfecta idea
jmesco, todavia no hay alineacion ni nada, fue una opinion de un usuario que dijo como seria la suya
jmesco escribió:bueno es increible todas las paginas que habeis escrito en un dia cabronecetes....

me lo he leido todo y no me aclaro en una cosa,la plantilla esta cerrada por lo que veo, yo estoy en el recuadro pero no el equipo titutlar,como se va a hacer al final,hay varios equipos? he visto que ya hay un once titular,despues que os habeis apuntado todos en un listado con las posiciones que jugais y si teneis headset,por eso estoy todavia dentro que alguien me lo explique plis.lo del entrenador me parece una perfecta idea

supongo que lo dices por el equipo que puse yo xD decir que era un ejemplo solamente jaja
lo mejor es que nauros sea el manager de momento y cuando salga el juego ya lo miraremos :)

Que ganas tengo XD
vais a compraros el juego el mismo dia de salida?lo digo porque mas o menos supongo que el primer dia jugare partidos y todo eso y ya el dia sigiente creare lo del equipo.ademas mientras lo voy creando voy hablando por aqui(por si t da a elegir un escudo o una equipacion o algo de eso qu estemos todos de acuerdo)o por si sale algo del tipo"el equipo solo podra jugar cuando el master este conectado"hablar sobre si es mejor que lo haga otro que se conecte mas tiempo etc
el equipo está cerrado o todavia se puede participar?si es factible me gustaria jugar en el equipo.contesten por si no es posible para seguir buscando equipo donde demostrar mis cualidades.gracias
yo tb m lo pillare el dia de salida del juego tngo muxo mono de fifa. si alguien quiere agregarme en la play mi id es el mismo.
contestenme a la pregunta porfavor.
Yo me lo pillaré en Play.com, así que cuenta que lo tendré una semana mas tarde que vosotros.
Pero bueno, así os doy ventaja, que yo estaba muy viciado al 08 y habituarme a este 09 va a ser pan comido jeje
yo lo comprare el primer dia, nauros agregame a la ps3 y mientas jugamos los primeros partidos amistoso vamos hablando del tema, te parece?
1512 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631