EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

lololo lololololololo lolololololololololololo porque esta semana subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusion
por eso yo te qiero dar algo de corazon iremos a festejar eol primera divison (cancion del molinon el año pasao jejeje)

saludos cracks,que si jodr que vamos a ascender puxa eol
buen lo de no pasar nada mas q una vez fue por el lag, mi jugador tardaba entre 1 y 2 segundos en responder a las ordenes del pad, tengo un piratilla en el bloqe pero ya esta solucionado XD ,aunq se q tengo q pasar mas rapido, aunque ayer no habra quejas de mis pases, incluso fui varias veces hombre del partido sin meter goles y con dos asistencias,
y lo de alex, las posiciones de los delanteros no son fijas como las de los laterales, son dc y mp, creo q hay q volcarse a la banda por donde vaya la jugada, y el otro apoyar desde el centro sea quien sea el q llegue antes, esto es lo q intento hacer siempre y todos nos tapamos alguna vez la zona.

venga mas, mas, mas,no conseguireis hundirme con vuestras criticas bellacos [+furioso]
porque soy un GENIO, como dice sakuragi
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

asi somos las estrellas :cool:
Esta semana he estado un poco liado pero esta noche me meto para dar guerra ratataaaa
nos vemos cracks
ponsio escribió:Esta semana he estado un poco liado pero esta noche me meto para dar guerra ratataaaa
nos vemos cracks



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xDD
jaja tranki tio que rotaremos ;)
por cierto descubrí hace mucho ue si le dais al select la cámara se centra solo en tu jugador. Supongo que ya lo sabreis pero por si acaso lo digo!
saludos
jajajaja, era coña tío, era en respuesta a tu coña del otro día :P
los findes no se conecta nadie??????????

conectaross!! que yo mañana juego y no puedo salir de fiestaaa!! [buuuaaaa]

salu2
yo toy tovia con la resaca del sporting qgrande diego castro


puxa sporting
Bueno, posteaba para informar de que últimamente estoy liadísimo con la uni, y el poco tiempo de ocio me lo coge el Fallout 3, así que, cuando me descargue un poco de trabajos, me vereis de nuevo los findes pegando caña.

1 saludo campeones [360º]
oye a vosotros no os a salido un mensaje abajo de esos q pone PROXIMA ACTUALIZACION DEL JUEGO PROXIMAMENTE? q sera? :s
AleeX escribió:oye a vosotros no os a salido un mensaje abajo de esos q pone PROXIMA ACTUALIZACION DEL JUEGO PROXIMAMENTE? q sera? :s


Si que sale, tb me he bajado el pack de comentarios nuevos del juego, lo habeis probado ??

Otro tema ahora ya no me salen las estadisticas de nuestros jugadores en el club .... alguien las ve ?? me gustaria saber los partidos ke llevo jugados.
Las estadísticas hace más de 1 semana que no se ven, imagino que porque van a actualizar.

Respecto a los packs de voces: las que son en castellano son distintas? Imagino que no, que habran puesto todos los comentarios disponibles en el bazar para el que lo tenga en una idioma y lo quiera escuchar en otro de forma gratuita.

Y con el tema de la actualización, quizá se hayan dado cuenta de una vez por todas que aunque los jugadores tengan todos 85 en el 10 vs 10, realmente no sirve de nada porque algo raro hay que hace que los buenos jugadores sigan siendo mejores. A lo mejor lo arreglan, y estaría bien también que arreglasen el tema de correr hacia un balón largo por encima de la defensa y que el jugador se ponga de lado como tonto. Yo con eso ya me conformaba :)
El parche está destinado (supuestamente) a resolver múltiples bugs del juego, sobre todo uno realmente asqueroso: el del pase largo en que el defensa "misteriosamente" se queda parado mientras el delantero continua su carrera. En mi caso, solo con que solucionasen esto, sería feliz ^_^

Kage, los paquetes de idioma se pueden bajar del store europeo¿?¿?¿?¿?

Bueno, y después de un finde que entre cumpleaños, boda y demás, ayer solo me pude conectar un poco para jugar 2 partidos. Hoy como siempre por la tarde estaré disponible ^^ (sobre las 19:30)
Que pasa compis!

Yo me bajé el pack de comentarios en español pero no los he provado, eran unos 530mb.

Al final se jugaron ayer unos partiditos? El sábado jugamos Julito, Wolv y yo unos cuantos partidos por la tarde y la cosa fue de lujo, he de decir que me gusto mucho como jugó Julito de Cualquiera. Por cierto, a veces me desespero con los pases de la muerte, que le doy al tiro muy muy poco tiempo y me la manda a tomar por culo...cuando hay veces que dándole de la misma forma acaban en gol...puede ser el lag? o es que soy malo y no tengo remedio? :)

Esta tarde yo también andaré por ahí, que ya echo de menos jugar en la delantera con el Sr. Raham_ :)

Un saludete y a ver si conseguimos esta semana estar en mitad de la tabla de segunda!!

PD: Si lo conseguimos, intentaremos hacer una reunión los Mánagers para dar incentivos a los jugadores por objetivo XD XD
Keyro escribió:Yo me bajé el pack de comentarios en español pero no los he provado, eran unos 530mb.


donde se baja los comentarios???????????
Hola compañeros Eolianos...

Aquí os pongo la próxima actualización. La ha encontrado un capitán de nuestro equipo.

FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.


En resumen... Solucionarán el problemita del paso lateral y la ley de la ventaja entre otros...

He visto que habéis bajado en la clasificación, nosotros estamos aguantando el tirón y queremos seguir subiendo posiciones pero es duro llegado a cierto nivel..

Suerte compañeros!

PD: Lo de los comentarios no lo he probado, pero dudo que sean nuevos.. supongo que será para quien quiera bajarse en otros idiomas....
Bien!!!! Lo del paso alteral y la ley de la ventaja!!! Yo con eso ya soy MUY feliz [sonrisa]
Charlie2k escribió:Hola compañeros Eolianos...

Aquí os pongo la próxima actualización. La ha encontrado un capitán de nuestro equipo.

FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.


En resumen... Solucionarán el problemita del paso lateral y la ley de la ventaja entre otros...

He visto que habéis bajado en la clasificación, nosotros estamos aguantando el tirón y queremos seguir subiendo posiciones pero es duro llegado a cierto nivel..

Suerte compañeros!

PD: Lo de los comentarios no lo he probado, pero dudo que sean nuevos.. supongo que será para quien quiera bajarse en otros idiomas....


Uooooo buenas noticiass....sobretodo por lo del pase lateral que es una autentica mierdaaa. Bueno yo esta tarde espero tb estar en el punto de encuentro para intentar ya de una vez quedarnos en segunda al menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios se pueden bajar de la store europea pero seguramente no seran nuevos...
Gracias por postear las mejoras en este hilo Charlie2k!! La verdad es que son muy muy jugosas y corrigen fallos de los que todo el mundo se quejaba, un 10 para EA Sports.

También dice algo de los lobbys de los equipos...puede ser que corrijan el fallo ese de buscar partida y tirarse un rato sin encontrar nada? (el tipico entrar y salir para que funcione)

Bueno, esta tarde nos vemos y vamos a asentarnos en segunda de una vez, ¿no? ;)
Yo a las 18:30 estaré ya en la consola. En cuanto seamos como mínimo 3 nos liamos la manta a la cabeza :)
Yo me meteré una horilla más tarde cuando llegue del curro, pero los que podáis meteros antes, hacedlo y así le damos caña hoy por la tarde entre unos y otros, ¿no?
Keyro escribió:Gracias por postear las mejoras en este hilo Charlie2k!! La verdad es que son muy muy jugosas y corrigen fallos de los que todo el mundo se quejaba, un 10 para EA Sports.

También dice algo de los lobbys de los equipos...puede ser que corrijan el fallo ese de buscar partida y tirarse un rato sin encontrar nada? (el tipico entrar y salir para que funcione)

Bueno, esta tarde nos vemos y vamos a asentarnos en segunda de una vez, ¿no? ;)


De nada compañero!

Sí que es verdad que dice algo de las salas, pero no se si es para los clubs fifa o para los vestíbulos, lo que sí estaría genial sería tener un opción de retar a otro equipo estando en el vestuario, aunque a lo mejor las estadísticas se podrína ver afectadas por gente que haga trampas...

Suerte y esperamos veros pronto en primera, jeje.
Hola tios perdonar si no estoi por aqui mucho o jugando esq tengo 1 semana de examenes fuerte ....
cuando tenga 1 huequillo seguro q me meto gracias
dew [+furioso] [+furioso]
dalalo escribió:Hola tios perdonar si no estoi por aqui mucho o jugando esq tengo 1 semana de examenes fuerte ....
cuando tenga 1 huequillo seguro q me meto gracias
dew [+furioso] [+furioso]


A estudiar que es lo primero!!!! ;)
Buenas!

Ayer fue un día en general bueno, aunque como es normal, algunos partidos se perdieron.

Jugué bastantes de DC y de Cualq. Con DC acabé contento, e incluso un partido (que ganamos 5-1) estaba hablando por teléfono, se me caía, no podía bajar el jugador... un desastre, y con todos esos inconvenientes marqué 2 goles (uno rebotó en un contrario) y di una asistencia xD

Sin embargo de Cualq no fue mi día :\ Alguno ganamos cuando ostentaba esa posición, y alguno perdimos.

Lo que más lamento es un pase que debí hacer a wolf en un minuto 90, aunque tenía posición de tiro. Acabó 1-1. Jejeje, por cierto arriba hay que ser MUY killer. Ayer wolf no tenía su día tampoco, y el gran Keyro no marcaba ni viniendo la guardia civil, (aunque marcó un golazo con Villa que no te digo nada), si bien Keyro me dio unos pases que se me caían las lágrimas de lo magníficos que eran - wolf pasando es otro crack, que conste -.

Ayer wolf comentaba que veía imposible subir a 1ra. Yo no lo veo, en serio, ayer vi cosas que me alegraban más. Se tocó en general más rápido el balón, muchas jugadas con muchos pases. Y en ese sentido una puntualización:

* A veces se abusa demasiado del pase al hueco. Asegurad los pases! X, X y X. Los pases al hueco, sin hueco no valen para nada.

Pero bueno en general estubo bien. A Julito le veo cada vez mejor, Rendel muy seguro, posnio está mejorando muchísimo (jugón!), Jandro fulminaba muy bien y bueno, lo único recomendar que alguna vez juguéis 1 vs 1. Pero en general creo que se jugó bien. Hay que subir señores!

Rek vuelve! TVZ también!
Yo ayer no terminé muy descontento de mi actuación. En general moví la pelota muy rápido atrás y sin complicarme (aunque jugando con Manchester, Barsa y Milan siempre tienes pegados a los delanteros y es chungo no liar alguna). De todas formas, lo que sí que tenemos que intentar es aguantar más la bola arriba porque a veces perdemos balones que me cuesta mucho recuperar atrás o me pillan en bragas (y mira que reculo muchísimo).

A ver si meten ya el parche para mejorar el tema de los balones a la espalda de los defensas. Con ese cambio estaré mucho más seguro, porque la mayoría de goles que nos meten es porque no hay forma de quitársela a Etoo, Adriano, Ibrahimovic, etc. con el defensa cuando te sacan medio cuerpo de ventaja.

Con todo y con eso, para subir a primera lo que necesitamos es jugar y jugar MUCHO. Es un problema del sistema de puntuación, que como no es en relación a victorias o derrotas, sino que te dan puntos, jugando muchísimo se está arriba. Así de sencillo. Y sino, echad un ojo a los de primera y veréis que muchos equipos llevan más de el doble de partidos que nosotros.

Lo que sí está claro que siendo más de 6 es mejor hacer dos equipos porque como normalmente ganamos más que perdemos, conseguimos más victorias y además jugamos más partidos, lo que nos da más puntos en general.

En qué división y puesto lo dejáisteis ayer?
Ayer estuvo en lineas generales bien, al final tuve un par de partidos de desesperacion que la pelotita no queria entrar, creo que hice 2 o 3 palos y jugadas clara que no metiamos gol. En general siempre doy muxissimas mas asistencias que goles.

Ayer comenté lo de imposible subir a primera en el momento de desesperacion ya que al perder en 3er noto que bajas mucho y ganando a veces ni te mueves o simplemente subes muy lento. Antes en primera era mucho mas facil mantenerte y subir ¡¡¡¡¡ Aqui creo que tenemos de jugar mucho y ganar bastantes partidos seguidos por lo menos el primer paso seria estabilizarse una semana en segunda para intentar el asalto a primera con calma ¡¡¡¡¡

Supongo que esta tarde estaré listo para darle caña al asunto.

Aaauuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
soy romario ayer se murio un familiar muy importante para mi y no podre jugar hasta no se cuando hasta que me levante del ko epero volver pronto

saludos
Lo primero es lo primero tio.

Mucho ánimo y a salir de esta. Sabes que este es tu equipo y siempre que quieras estaremos por el vestuario tio!

Cuídate y espero verte pronto en el campo!! ;)

Por cierto, ni esta tarde ni mañana voy a poder jugar porque tengo una semana movida de cojones. Espero que entre todos le deis un empujon importante al equipo en la clasificación. Prometo incentivos ($$$) a todos si llegamos a primera, sobre todo a Wolv que ayer parece quee sta depre con este tema :)

Por cierto, cuando jugamos todos juntos lo hacemos muy muy bien, es mas, creo que lo hacemos mejor cuando somos 7 o por ahi que separados, pero es verdad que así subimos más rapido...

Mantenedme informado por aqui de los acontecimientos de estos 2 dias, ¿vale? Graciaaaasssss.

Ya nos vemos por el vestuario.
birra escribió:soy romario ayer se murio un familiar muy importante para mi y no podre jugar hasta no se cuando hasta que me levante del ko epero volver pronto

saludos


Lo siento mucho y ánimo!!!! No te preocupes por esto del equipo que no es importante ;)
birra escribió:soy romario ayer se murio un familiar muy importante para mi y no podre jugar hasta no se cuando hasta que me levante del ko epero volver pronto

saludos


Lo siento tio, animo y te esperamos pronto.
birra escribió:soy romario ayer se murio un familiar muy importante para mi y no podre jugar hasta no se cuando hasta que me levante del ko epero volver pronto

saludos


lo siento tio, te esperamos sin prisa para seguir ganando contigo,
espero q estes bien lo antes posible, un saludo
birra escribió:soy romario ayer se murio un familiar muy importante para mi y no podre jugar hasta no se cuando hasta que me levante del ko epero volver pronto

saludos


suerte y para lo que necesites... ya sabes
Bueno, dónde lo dejásiteis ayer? Cuanod yo me fuí a las 21:30 estábamos los primeros de 3 div.
En el último partido volvimos a enfrentarnos al otro equipo de EOL y ganamos de nuevo 1-0 con gol de Jori in extremis (min. 83).

Por lo demás, a ver si terminamos de arrancar de nuevo porque no llegamos a 2 div. Ayer tuvimos incluso la mala suerte de perder un partido en el min. 90 y otro porque se nos desconectó la partida por lag :(
Rendel escribió:Bueno, dónde lo dejásiteis ayer? Cuanod yo me fuí a las 21:30 estábamos los primeros de 3 div.
En el último partido volvimos a enfrentarnos al otro equipo de EOL y ganamos de nuevo 1-0 con gol de Jori in extremis (min. 83).

Quiero la revancha YAAA!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es cierto que nos ganasteis, ahora me he enterao, lo ha dicho Charlie en nuestro foro, pero he de decir que os librasteis porque ayer estuvimos en una dinamica espectacular, goleamos en casi todos los partidos, lo que pasa que en el vuestro solo estaban 3 de nuestro equipo, una lastima, si hubieramos estao los que justo faltaron en vuestro partido quizas el resultado hubiera sido otro, pero bueno sera por partidos que jugaremos!! [carcajad] [+risas] . Os felicito por la victoria y animo que seguro que dentro de poco estais en primera de nuevo!! [oki] [oki] :)
HAy que dejar el pabellon del foro bien alto!!
Nada nada, hubiéramos ganado igual :P
lo siento romario... espero que vuelvas lo antes posible!!

voy a poner un par de cosas que se podrian hacer para subir.. y estar hay arriba... porque como dijo wolv yo creo que no subimos ni de coña tenemos muchisimas derrotas y no se puede perder tanto... si os fijais los d arriba no tienen tantas derrotas como mucho 50 por hay.. el otro equipo de eol va muy bien en la clasificacion... y nosotros no somos tan malos como para estar en 3º creo yo...

1º asunto.. borrar este equipo que a sido un desastre.... y crear otro nuevo y empezar de cero y volvernos a invitarnos a todos( y no perder!!)

2º asunto,elegir de una vez ya un equipo de los que se elige todo el mundo... me da igual que diga ea lo que quiera de los stats yo creo que a kedado claro y si queremos estar arriba pues tenemos que elegir algun equipo de los mejores... casi todos los que estan arriba juegan con mancherter,inter,barsa,chelsea, ect....(recordad cuando jugabamos con el barsa por ejemplo...) podiamos ir cambiando el equipo cada semana pero que sean de los mejores...

y 3º asunto... que cuando haya un minimo de 3 conectados.. casi siempre se juege... k no vayan a jugar 1 vs 1 almenos que tengan partido de liga o algo...

yo digo esto porque creo que es la unica solucion... ahora ya lo que ustedes decidais... yo seguire al pie del cañon con villa o con quien sea... pero es mi opinion... si no nunca vamos a ser los mejores de españa como dice nuestro nick del equipo [sonrisa]

salu2 y perdon por el tocho pero tenia que decirlo jaja
La clave de todo esto que dices es no perder ....

Yo prefiero seguir con el equipo como está y lo que está claro es que si no estamos más arriba es porque no damos para más. A lo mejor tenemos que plantearnos que no somos tan buenos como creemos ...

Respecto a usar España u otro de los que mencionas a mí me da lo mismo. Si queréis probamos una temporada con el Manchester a ver si por ahí notamos mejoría (seguro que sí, porque su delantera es mortal ... lo puedo asegurar ya que la sufro todos los días en CUALQ. ;) )
es una pena djar este equipo y jugar con loas equipos q juegan todos, pero si es lo mejor para el equipo...
podiamos crear un equipo nuevo sin borrar este, y probar, y si no va bien volver a este, si se puede claro.
decididlo los mas viejos del lugar XD
otra cosa, se supone q los jugadores tienen 85, y aunq al parecer mantienen las habilidades de cada uno, ¿os habeis figado q a veces la puntuacion de los jugadores antes del partido es la original? yo lo he visto varias veces en vez de 85 al gunos tienen 90 o 87, incluso en ocasiones veo muertos XD era broma, no, en ocasiones todos tienen 85 y alguno como iniesta 86, supongo q se le va la pinza a la maquina.

y una cosa para Wolf, ¿q me qrias decir el otro dia respecto a mp, toy intrigao, no se si es bueno o malo :-|
ya me diras
Yo de momento seguiria igual hasta la proxima actualizacion a ver que pasa si cambian lo de los stats o que pasa y mirar de hacer equipos compensados para lograr victorias y mas victorias.

Lo que si propongo YA es provar como se ha dicho otro equipo , principalmente seguir jugando pro ejemplo con el 4-4-2 en el Manchester Unt. y luego se puede provar el 4-3-3 del Barça para ver que tal nos iria , ya que cuando lo cojimos una semana casi no perdimos ningun partido. Todo esto lo digo pq llevamos dos semanas completamente estancados subimos a 2gunda y al dia siguiente estamos en la misma posicion de 3era. Quizas un cambio nos viene bien.

Yo si por ejemplo jugamos con el Manchester pondria a C.Ronaldo en punta a lo Torres como jugamos ahora para aprovexar su velocidad, ya que tenemos jugadores como Nani,Tevez,Giggs que pueden jugar en banda perfectamente.Si por el contrario quereis jugar siempre con un 4-4-2 en el barça yo siempre me lo pongo de la siguiente manera.

Valdes
Alves Pujol Pique/Marquez/Milito Abidal

Toure Xavi

Messi Iniesta

Etoo Henry

Nose voy proponiendo cosas y si quereis lo vamos provando a la de YA cuando un minimo de jugadores den el visto bueno.

Ir opinando porfavor.

Annubis ya te contare lo que te queria comentar jaja
pongo la aliniacion que utilizo yo con el manchester...

4 defensas:evra y neville en los laterales centrales ferdinand y vidic

2 centrocampistas 1 defensivo...hargreaves y uno un poco mas ofensivo anderson o scholes

un interior izquierda nani o giggs

un media punta(por detras de los delanteros) rooney o tevez

2 delanteros bervatov escorado a la izquierda y ronaldo a la derecha un poco mas escorado que bervatov ya que con esta alinicacion no hay banda derecha...

ami me gusta mas con 2 bandas pero esque entonces teneis que sacrificar algunos d los cracks... rooney,ronaldo o bervatov..
y en cuanto al barsa me gusta mas la d 4-3-3
salu2
Pues puestos a elegir tácticas yo voto por un 1-9-1. Así seguro que no tengo problemas en defensa [qmparto]

Por mi parte ponedlo como mejor os parezca que yo me acomodo a lo que sea.
(mensaje borrado)
birra escribió:soy romario ayer se murio un familiar muy importante para mi y no podre jugar hasta no se cuando hasta que me levante del ko epero volver pronto

saludos



Mucho ánimo caballero. Lamento y te acompaño en el sentimiento. Este año también he visto como a compañeros y amigos han tenido golpes duros. Vaya año :(

Insisto, aunque no nos conozcas en persona, tienes todo el apoyo de tus compañeors, y por supuesto el mio. Un abrazo.
birra escribió:soy romario ayer se murio un familiar muy importante para mi y no podre jugar hasta no se cuando hasta que me levante del ko epero volver pronto

saludos


siento la perdida, animo tio... espero verte pronto dandolo todo de nuevo... ;)

respecto al equipo... no estoy jugando mucho... ¡¡lo siento!!... a primera de nuevo chavales!!

por cierto insisto en que las partidas que estan los niveles a 85 son como partidas igualadas o algo asi y las que no lo esta pos cada uno con su nivel... lo que no se, es por que de esto...
Destacar a Xirlitrons, al que no había visto muchas veces y se juega de lujo con él. Un tio de enorme clase. Y a Lejump, ayer muy bien tio :)

Y por dios LAS POSICIONES. Es que me parece increible ver que un tio que juega por la derecha verlo por la izquierda! (mira que lo he comentado veces) Y ayer lo vi y bastante... y esto es fatal! Que cierra huecos narices! Yo ya no se como decirlo.

E insisto: sería necesario que se jugase más 1vs1...

Ojo, y eso que ayer no estubo mal el día xD Pero es que soy un inconformista.

Sobre lo de cambiar de "equipo" no creo que fuese la solución. Sencillamente hay que ganar. Si se cambia de equipo y se pierde, no vale para nada.
Hola chicos,ya sabeis, soy miembro del RCD EOL, y no se si os habreis enterado ya, por si acaso lo pongo:
YA ES PUEDE DESCARGAR LA ACTUALIZACON DEL FIFA
He jugao muy poco pero es una gozada pasar balones altos al delantero sin que te haga el paso lateral, un 10 para EA.
Nos vemos en el FIFA [bye]
1512 respuestas
127, 28, 29, 30, 31