EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Eso significa más ventaja para los delanteros? Porque si los defensas siguen igual de ortopédicos como hasta ahora ya no vamos a cazar ni una los que jugamos atrás :(

Me deprimo!!!!!
EA quiero un parche para que los defensas corran más que los delanteros a la de yaaaa!!!!! [mamaaaaa]
Rendel escribió:Eso significa más ventaja para los delanteros? Porque si los defensas siguen igual de ortopédicos como hasta ahora ya no vamos a cazar ni una los que jugamos atrás :(

Me deprimo!!!!!
EA quiero un parche para que los defensas corran más que los delanteros a la de yaaaa!!!!! [mamaaaaa]


TRANQUILO!!! tanto delanteros como defensas no lo hacen, vamos que el paso lateral a desaparecedo de nuestra vidas!! [plas]
Por cierto he jugao un poco mas y la ley de la ventaja tambien esta corregida, si se tiene ventaja, ya no pita! [plas]
Pues nada, mejor. Eso sí, ya podían poner una parche para hacer desaparecer de nuestras vidas al Manchester, Barsa e Inter ... [sonrisa]
Raham escribió:Destacar a Xirlitrons, al que no había visto muchas veces y se juega de lujo con él. Un tio de enorme clase. Y a Lejump, ayer muy bien tio :)

Y por dios LAS POSICIONES. Es que me parece increible ver que un tio que juega por la derecha verlo por la izquierda! (mira que lo he comentado veces) Y ayer lo vi y bastante... y esto es fatal! Que cierra huecos narices! Yo ya no se como decirlo.

E insisto: sería necesario que se jugase más 1vs1...

Ojo, y eso que ayer no estubo mal el día xD Pero es que soy un inconformista.

Sobre lo de cambiar de "equipo" no creo que fuese la solución. Sencillamente hay que ganar. Si se cambia de equipo y se pierde, no vale para nada.


Pero que te piensas Raham yo traigo calidad al equipo, es el colega con el que siempre jugamos yo y mi hermano y se de sobras que es muy bueno. Entre semana tiene poco tiempo para jugar pero el finde normalmente esta enganchado. Lo que pasa que los findes hay muy poca gente y se hace dificil poder jugar partidillos.

Y lo de cambiar de equipo una temporada no os motiva ?? A mi solo por cambiar un poco me gusta la idea bastante.

Ayer no pude jugar, como dejasteis el equipo en la clasificacion ??
zizou510 escribió:
Rendel escribió:Eso significa más ventaja para los delanteros? Porque si los defensas siguen igual de ortopédicos como hasta ahora ya no vamos a cazar ni una los que jugamos atrás :(

Me deprimo!!!!!
EA quiero un parche para que los defensas corran más que los delanteros a la de yaaaa!!!!! [mamaaaaa]


TRANQUILO!!! tanto delanteros como defensas no lo hacen, vamos que el paso lateral a desaparecedo de nuestra vidas!! [plas]
Por cierto he jugao un poco mas y la ley de la ventaja tambien esta corregida, si se tiene ventaja, ya no pita! [plas]



+1

He comentado lo mismo en el hilo del juego. Y es que a mi no me preocupa que se parase el delantero. Hay muchas formas de marcar gol XD Lo que me jodía es que el típico paquete que solo sabe dar patadón, por el hecho de que tu jodido defensa se quedase haciendo el "moobreaker" de michael jackson (o como se llamase XD), se dejaba la posición, pasando el delantero rival y plantándose solo contra el portero.

Yo con esto de veras que soy feliz ^_^ Y lo de la ventaja... telita cuando marcabas un gol y te lo anulaban porque el portero te había hecho falta [+risas] era lamentable.

En fin, bien por EA.

P.D. : Ayer subí a lvl 20 XD Con el FIFA 08 llegué a 27 (de 30), este año toca superarse [carcajad]
Por cierto, se me olvidaba. Parece que a alguien se le ha olvidado que POR FAVOR, no se pulse el botón cuadrado ni el triángulo sino se juega de CUALQ.

De verdad, algunos pensáis que auydáis pero en general a mí, por lo menos a mí cuando juego de CUALQ., me descolocáis. NO ES UNA AYUDA aunque parezca que en ciertas ocasiones sí. Es mejor que nos dejéis a los que jugamos atrás que hagamos lo que creamos mejor en cada momento. Yo, por ejemplo, prefiero recular la mayoría de las veces antes que presionar con la defensa a lo burro.

Si alguien no está de acuerdo tiene muy fácil solución. QUE LO DIGA y yo en los partidos en que coincidamos me pongo con un jugador fijo y que él juegue con CUALQ. No lo digo en plan mal rollo, sino que de verdad que se hace muy complicado manejar varios jugadores si alguien está tomando decisiones por ti con alguno de esos jugadores.
Ey!

No se si me habéis echado de menos estos dos días pero hoy por la tarde vuelvo a estar convocado!! He tenido que jugar al futbol 2 partidos (vida real) y por eso no he podido meterme mucho.

A mi no me hace crear un equipo nuevo la verdad...llevamos unos 400 partidos jugados y aun que estemos en tercera al menos somo veteranos, pero esto es como todo, si se quiere hacer se vota y democracia pura y dura :)

Lo del parche también me parece muy buena idea, un 10 para EA, que es consciente de los pocos fallos que tiene su juego y les pone remedio ademas de implementar cosas nuevas, no como otras compañias de juegos de fútbol [360º]

Lo dicho, esta tarde nos vemos a ver que tal se nos da la cosa

RAHAM_ : Al final pillé también el Fallout3, 100% recomendado si te gustan ese tipo de juegos, gracias a dios por este y el LBP no me he gastado ni 60€... contactos que tiene uno [sonrisa]
yo creo que esta tarde staré disponible para jugar....
Bueno, voy a dejar de jugar de CUALQ. No me encuentro cómodo en el campo y tampoco con mucha motivación para seguir haciéndolo. Prefiero que lo haga otro que tenga más ganas.

También es probable que me veáis un poco menos por el club, al menos en los siguientes días, porque tengo algo de empacho de FIFA y no me quedan muchas ganas de jugar.
Joer por fin la actualizacion y yo que habi dejado de jugar.

Estaba tan cabreado por los errores que lo deje guardado en un armario con llave xDDD (no es coña)
Rendel tio no te vengas abajo por un día que se dio un poco peor! Sabes perfectamente que eres uno de los mejores en esa posición, asi que coge confianza y a destrozar el juego del equipo contrario!!

Yo hay veces que juego de mp y me hacen un pase de la muerte y la mando fuera, me jode pero que le vamos a hacer!!

Que vamos a hacer sin ti que eres uno de los maximos exponenetes del equipo!! Yo si no juega Rendel tampoco juego, vamos a hacer huelga!! :)
yo a veces tengo mucho lag i en cuanto recibo la pelota si no apreto rapido el de pase ya me la joden,es bastante frustrante pero bueno es lo que hay.

En cuanto a la actualizacion lo del pasito lateral i lo de los delanteros bailando el "maiquelyason"(mas libertad de movimientos para super Cristiano Ronaldo) parece k ya no pasa pero lo ke es la ley de la ventaja ayer jugue unos cuantos 1vs1 i me sigue parando el juego el puto arbitro [toctoc]
Rendel escribió:Bueno, voy a dejar de jugar de CUALQ. No me encuentro cómodo en el campo y tampoco con mucha motivación para seguir haciéndolo. Prefiero que lo haga otro que tenga más ganas.

También es probable que me veáis un poco menos por el club, al menos en los siguientes días, porque tengo algo de empacho de FIFA y no me quedan muchas ganas de jugar.


Tranqui q eso nos pasa a todos, yo estos dias he estado menos activos porque estoy cabreado de los que juegan con la linea defensiva hasta el medio campo, presion a tope y de paso se pilla al chelsea q estan todos dopados. Joer q putada q la gente juegue asi, tanto q me gusta q el juego se asemeje a la realidad, saliendo tocando desde el fondo y tal.

Por cierto, alguien sabe como poner a los equipos con esa presion y tan adelantados???, es q no me gusta pero creo q va a tocar jugar asi cuando juegue contra los q usen esa tactica..


Me ha gustado el update, por fin responden cuando van retrocediendo, punto para EA.... aunque he notado que el juego se acelero un poco, la primera partida q juge con el update me metieron 3-0 en 20 minutos, me sorprendio uno de los q juegan con el chelsea a toda presion y con el juego q de paso esta mas rapido....
Nada, posteaba para rescatar el hilo k estaba en la segunda pagina,i de paso a ver si mañana le volvemos a dar caña :)
Joe tios a ver si jugamos porque segun vi estamos en cuarta y no hay mucha participacion q digamos en el hilo.

Si no jugamos dificilmente saldremos de dnde estamos
Voiiii a ver si ai alguien
joe tio k asco de internet el de hoy, emos intentado jugar y no iva nos exava o ponia k la partida ya no existe aver si mañana va mejor

un saludo
Rendel tranquilo, no desesperes crack! Sin ti este equipo no es el mismo [buuuaaaa]

De hecho yo también voy a tener problemas para jugar estos días. Comienzo un proyecto por Barcelona el miércoles y estaré por allí bastantes días a la semana, lo que supone que no podré jugar :\

Además estos findes los tengo complicados (este finde me bajo a mi pueblo pq tengo cumples, el siguiente me piro al pueblo de la suegra a pintar - ...... sin comentarios - y ahora entre cenas de empresa y polladas navideñas) y en general vienen fechas chungas hasta que pille las vacaciones.

Por cierto, el sábado quedé segundo en un torneo de fifa y me llevé una PSP y 2 juegos XD Ya he rentabilizado mis horas de vicios [qmparto]
Lejump escribió:
Rendel escribió:Bueno, voy a dejar de jugar de CUALQ. No me encuentro cómodo en el campo y tampoco con mucha motivación para seguir haciéndolo. Prefiero que lo haga otro que tenga más ganas.

También es probable que me veáis un poco menos por el club, al menos en los siguientes días, porque tengo algo de empacho de FIFA y no me quedan muchas ganas de jugar.


Tranqui q eso nos pasa a todos, yo estos dias he estado menos activos porque estoy cabreado de los que juegan con la linea defensiva hasta el medio campo, presion a tope y de paso se pilla al chelsea q estan todos dopados. Joer q putada q la gente juegue asi, tanto q me gusta q el juego se asemeje a la realidad, saliendo tocando desde el fondo y tal.

Por cierto, alguien sabe como poner a los equipos con esa presion y tan adelantados???, es q no me gusta pero creo q va a tocar jugar asi cuando juegue contra los q usen esa tactica..


Me ha gustado el update, por fin responden cuando van retrocediendo, punto para EA.... aunque he notado que el juego se acelero un poco, la primera partida q juge con el update me metieron 3-0 en 20 minutos, me sorprendio uno de los q juegan con el chelsea a toda presion y con el juego q de paso esta mas rapido....


Todo eso se modifica en tácticas personalizadas.

Yo pienso al revés que tu, la gente que juega así es un regalo para mis dedos. Cuando alguien te ponga presión hasta el tope y te presione a más de 3/4 de pista, toca el balón rápidamente y balón largo. Tendrás ocasiones contra el portero a pares.

A mi me encanta jugar al toque, pero cuando alguien te juega así es imposible... hay que adaptarse al juego del rival.

Hoy mismo uno se pilló el Barça y yo el Aston Villa... 5-0 y se desconectó.

Por cierto, yo ando un poco desconectado también, entre que hay mucho lag y estoy en muchas ligas... a ver si os pillo un día y volvemos a apalizar con España.

Un saludo.
Que mal iban ayer los servers...no se si conseguimos jugar 1 o 2 partidos como mucho en toda la tarde...es mas, en uno me pille la posicion de MP y en la segunda parte me puso como cualquiera!!y vaya lio jugando Raham_ y yo los 2 como cualquiera...menos mal que al final ganamos! XD
Además estaba el problema del Lag.

El caso es que subimos bastante y nos quedamos en tercera ^_^ Eso si, los servidores daban pena. En fin.

Hoy estaré, pero mañana y pasado no podré jugar señores (igual el jueves por la noche si ^^).
Raham escribió:Rendel tranquilo, no desesperes crack! Sin ti este equipo no es el mismo [buuuaaaa]

De hecho yo también voy a tener problemas para jugar estos días. Comienzo un proyecto por Barcelona el miércoles y estaré por allí bastantes días a la semana, lo que supone que no podré jugar :\

Además estos findes los tengo complicados (este finde me bajo a mi pueblo pq tengo cumples, el siguiente me piro al pueblo de la suegra a pintar - ...... sin comentarios - y ahora entre cenas de empresa y polladas navideñas) y en general vienen fechas chungas hasta que pille las vacaciones.

Por cierto, el sábado quedé segundo en un torneo de fifa y me llevé una PSP y 2 juegos XD Ya he rentabilizado mis horas de vicios [qmparto]


TIASSSSS donde te apuntas a esos torneos yo tambien kiero jugar k kon eso si k te motivas xDxDxD
Son torneos de la FIFACUP :)

Molaría que nos encontrásemos gente del club en alguno de estos campeonatos ^^
Ya ves, tendríamos que hacer una especie de tongo para llevarnos todos los premios :)

Bueno esta tarde....A jugarrrrr!

PD: Aaaaauuu!!
Bueno acabo d llegar a casa, a ver si se conecta alguien esta tarde y nos echamos unas partidas [buenazo]
que le pasan a los servidores? intente jugar ayer con un amigo y era imposible... cuando suelen ir bastante bien... raya roja :s y creo q llevan tiempo mal o es mio? xD espero q no!! q sean los servidores

pd: e dejao un poco el equipo xq juego un modo manager con mi ermano y ntonces lo poco q juego, juego a eso, o con el home xD y ademas xq m raya muxo jugar con un solo jugador y encima q no responda bien... m fasitidia muxo cuando m dan un pase de primeras y le doy ligeramente al triangulo para dejarsela a un compañero q viene en carrera y la lanza al corner... o cuando vas a tirar y tmb le das un poco y la manda a donde cristo perdio el mechero :S


saludos xavales!!
Holaaaaaaaa
esta semana la tengo llena de examenes, así que la semana que viene volveré para dar guerraaa ratataaaa
saludos y que os vaya bien
Eiisss que pasa aqui ?? el hilo esta muy pero que muy paradito ¡¡¡¡ y el equipo no resurge de sus cenizas ¡¡¡¡¡¡

Hay que intentar animar esto un pokito...yo tb juego un poco menos pq me pete el 007 y ahora toy petandome el cod5 y dp me keda el far cry 2 pero el futbol siempre es lo primero juas juas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos animo y a jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta tarde estareis conectados para acer unos partidillos?¿ :) :)
chavales dejo el equipo temporalmente... se me a jodido la play [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo unos dias sin jugar porque me esta costando un poquito para coincidir. Tambien tengo la 360 de vuelta y con la cantidad de juegos que tengo por jugar es mas dificil verme, aunque juego el fifa a diario, es un vicio XD

Por lo q veo las cosas no han ido todo lo bien que nos gustaria, weno hay que currarsela a ver si subimos a una posicion mas decente.

p.d: pq los fines de semana es cuando menos gente hay ???, siempre entro con la esperanza de ver a alguien y nada. Estaria bien al menos armarse un torneito un fin de semana entre los que estemos disponibles.
AleeX escribió:chavales dejo el equipo temporalmente... se me a jodido la play [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mucho ánimo y esperemos que vuelva pronto del SAT. Si es de 60 gbytes (de las primeras) te tardará más así que mucha paciencia :)
Rendel escribió:
AleeX escribió:chavales dejo el equipo temporalmente... se me a jodido la play [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mucho ánimo y esperemos que vuelva pronto del SAT. Si es de 60 gbytes (de las primeras) te tardará más así que mucha paciencia :)



Lo mismo digo. Yo tengo una de 60 GB y espero que no se joda pq vamos, me fastidiaría tela...
Raham escribió:
Rendel escribió:
AleeX escribió:chavales dejo el equipo temporalmente... se me a jodido la play [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mucho ánimo y esperemos que vuelva pronto del SAT. Si es de 60 gbytes (de las primeras) te tardará más así que mucha paciencia :)



Lo mismo digo. Yo tengo una de 60 GB y espero que no se joda pq vamos, me fastidiaría tela...



gracias chavales.. y si es una de 60gb... segun me dijeron x telefono.. de 10 a 15 dias... OJALA!! eso si, pierdo todo lo del disco duro xq m dan una nueva, se me jodio la toma de video x un xispazo en el euroconector... adios toma de video


salu2 chavales!!
la mia de 60 gb se me jodio el lector, y la que me trajeron se volvio a joder a los 6 meses, pero esta vez fue la tarjeta grafica.... asique paciencia (eso si la 2ª vez tardaron 3 semanas y media mas o menos) asique.....

Salu2 y a ver cuando jugamos un partido que cuando me meto nunca hay nadie... byee

PD: nauros , a ver si nos vemos otro dia por el HOME xDDD
Buenas!!

Vaya putada Alex! yo tambien tengo la de 60GB y me está entrando un miedo...en fin, espero que no se me joda en estas navidades que le voy a dar una tralla mas que considerable.

Yo esta semana la tengo un poquito complicada, no se si me voy a poder meter algun dia, pero si lo hago aviso a todos los que vea conectados a ver si echamos unos partiditos, que hace un huevo que no nos juntamos para jugar y hay que mentener el equipo!
en k posicion esta el ekipo ??? es k no me podio meter a mirarlo
Andamos por 4ª div. pero la verdad es que ayer jugamos 3 partidos, perdimos 2 y ganamos 1 y no se por que zona nos quedamos...

Por cierto, ya casi no hay gente ni por las tardes!!tenemos que darle caña al tema que al menos estemos en segunda y mantenernos ahí no? Esta tarde se va a meter alguien? Ayer solo jugamos Raham_, JoriRocks y yo...

Un saludete y a ver si nos vemos por el vestuario!
tras pasar la época de exámenes, ya vuelve a tener disposición total por la tarde. Así que esta tarde estaré conectado en la PS3.
xavales resucitar un poco esto!!
Hoy de 1/1 XD

Tenia tiempo q no jugaba y por fin q podia, de paso no habia lag, llegue tarde.


Weno sera hasta otra, tenemos q sacar al equipo de cuarta division. Estaria bien reorganizar esto y meter casi todo el cupo de gente q juegue mas o menos bien.
Veo necesario fichar a gente nueva ya!

Tanto como para llegar a los 50, que es lo maximo permitido.

Ahí queda eso
hola a todos!! a ver,e estado hablando con wolv y voy a crear un nuevo club... nose que os parecera pero este club va a pike....estamos en 5.... y hay algo que hacer... yo creo que crear uno y apuntar a la gente de aqui que mas juega seria una buena solucion... y apartir de ay fichar gente que juege bien y mucho...nada de gente mala o que no juege kasi nunka... se haran unas pruebas pero sera jugando contra algun manager en 1vs1 que creo que se ve mejor el nivel de cada cual si juega bien en 1vs1 jugara bien en 10vs10,seremos unos 5 o 6 manager para intentar que hayaaa manager casi siempre... y nada yo habia pensao en un nombre wapo a ver si os gusta pero ir sugiriendo nombres wapos para ponerle al club... el mio es DIOSES EOL F.C.

cuando cree el post aqui en zona online os paso el link y espero que os haya gustado la idea... creo que es lo mejor... en cuanto al equipo yo creo k que mejor es k se vaya rotando... y se decidira en el post general... 1 semana con cada equipo(pero siempre jugando con equipos de 5 estrellas no me vale kojerse al malaga jaajja),asique si alguno dice uno y estamos de acuerdo la mayoria de los que an posteado pues jugamos con ese equipo esa semana,podeis ir dando ideas por este post... para que sea un equipo serio y a la vez divertido [chulito]

weno un saludo... y espero que no lo tomeis a mal lo hago por el bien del equipo....
ami el nombre si te digo la verdad me da =. el ekipo yo sujiero k fuese el inter,el manchester united (o city k tambien es bueno) es mi opinion

un saludo
Pues nada, que os vaya bien en el otro equipo y mucha suerte ;)

Ya nos contaréis por aquí los que os vais para que los managers os puedan dar de baja.
A ver yo si hay gente pa jugar en este equipo pues sigo con el equipo pero si la cosa sigue asi pq en las dos ultimas semanas emos jugao poco, a ver cada uno tien sus obligaciones y sus cosas que hacer pero la sensacion q me da a mi es q ya no hay las mismas ganas de jugar que al principio cosa que respeto.

Tampoco estoy diciendo que se tenga que jugar cada dia ya que en los ratos que tenemos tb hay otros juegos, pero por otro lado si se hace otro ekipo tampoco lo veo mal si es pa juntar jugadores que esten dispuestos a jugar habitualmente

venga un saludo [bye]
pero entonces creas el ekipo o no?
snake232 escribió:A ver yo si hay gente pa jugar en este equipo pues sigo con el equipo pero si la cosa sigue asi pq en las dos ultimas semanas emos jugao poco, a ver cada uno tien sus obligaciones y sus cosas que hacer pero la sensacion q me da a mi es q ya no hay las mismas ganas de jugar que al principio cosa que respeto.

Tampoco estoy diciendo que se tenga que jugar cada dia ya que en los ratos que tenemos tb hay otros juegos, pero por otro lado si se hace otro ekipo tampoco lo veo mal si es pa juntar jugadores que esten dispuestos a jugar habitualmente

venga un saludo [bye]


Estoy bastante de acuerdo contigo, a la gente se le paso la fiebre inicial. Creo q podria contarlos con los dedos de las manos y me sobran dedos.

Me parece un poco extremo eso de separar al equipo, con refundarlo con nuevas reglas, mucha mayor exigencia, con gente que juegue bien y este comprometida es suficiente.

Caimos a 5 pero con una buena racha se sube rapido..


Voy a comentar los problemas que veo.

-Jugar con la formacion por defecto es un suicidio, si o si hay que editar. Porque si no somos un coladero.
-Para jugar con la posicion cualquiera hay que tener el menor lag posible porque si no no se puede.
-Algo que es critico, muchas veces no se respetan las posiciones y se crean huecos enormes, es tan importante defender como atacar.
-Nos perdemos demasiados goles, hay algunos q siempre intentan pasarla cuando se antoja una definicion individual.
-Jugamos excesivamente vertical, joer un pase atras a veces hace mas q 10 hacia adelante


Bueno, yo soy jugador habitual y quiero estar en un equipo, queria que sacaramos este adelante, pero si los que juegan habitualmente se van no tiene sentido quedarse. Cualquier cosa me dan un toque.


P.d: el equipo, cualquiera menos Barca o manchester. Me parecen mas chetos que otra cosa, la diferencia es exagerada.
Yo estuve hablando con julito que no me parece mal la idea de crear un equipo pero siempre que nos vengamos los de siempre...al fin y al cabo es un juego y lo que me gusta es disfrutar y con los amigos que he hecho por aqui....eso si si podemos estar arriba pos mucho mejor pero lo que he visto estas dos ultimas semanas es estar 10 min o mas esperando en el vestu para poder ser 3 para jugar y no poder.....

Yo voto por un nuevo equipo siempre que nos quedemos mas o menos los 10 que jugamos siempre o mas o menos regular que es cuando me divierto. Y a partir de aqui pos ir metiendo gente nueva sobretodo que juegue mucho mas que ser bueno pq ser bueno es relativo ,siempre se puede mejorar.

Y sobre los puntos que comenta Lejump me parecen bastante acertado aunque la posicion por defecto siempre ha ido bastante bien con españa.

Nose creo que tiene de ser un consenso entre todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos comentar opinionesss
creo q ultimamente falta un poco de interes, yo me he pasado algunos dias en el vestuario solo esperando con gente conectada, ayer mismo con wolf durante mas de 20 minutos y no venia nadie,
lo del equipo nuevo no se, quiza seria mejor reiniciar el equipo con todos y que sigan los q de verdad estan comprometidos, pero vosotros vereis q yo soy casi nuevo XD
1512 respuestas
127, 28, 29, 30, 31