EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

No veas el tiki taka que nos montamos yo wolverine y romario en 4 partidos...IM - PRESIONANTE XD
pues yo desde mi punto de vista discrepo con la opinión de kage de dividirse en 2 equipos.

quizás se ganen más partidos, sólo quizás porque hoy con 7 u 8 tios de media por partido hemos ganado prácticamente todo, pero a nivel de diversión para mi no hay color.

por supuesto q hay q ganar, a mi no me gusta perder a nada, pero personalmente yo me lo paso muchísimo mejor jugando con mientras más gente en el equipo mejor, y demostrado queda que jugando 10 tios somos un buen equipo también.

un saludo.

P.D: joder en el partido q hemos perdido como me ha jodido el gol q he fallao a lo Julio Cardeñosa, sin portero y q ha dao en el palo en el último minuto xd.
Hola!!

Ayer por la tarde estuvo muy bien, me recordo a los viejos tiempos cuando todos mis goles eran a pase de la muerte de wolv :)

Bueno ArthasD, ha sido un placer jugar contigo en el equipo, ya sabes que tienes un hueco al igual que SonyReyes y que ya te invitaré a alguna partidilla al LBP para jugar unos niveles juntos! suerte!

Por cierto, esta semana voya ir eliminando a la gente que "sobra" del equipo ya que nunca juegan en base a la lista que hizo Rendel (creo que fue el)

Al final ya subimos a segunda no?como lo dejasteis por la noche?
Al final ayer salí muy tarde del curro (llegué a las 22:30 a casa) así que no pude pasarme :( Esto de currar no es sano...

En fin, me alegro que ayer fuese bien la cosa, pero me entristece perder a Arthas. Ha sido un placer tio [bye]

Hoy espero si poder jugar,y en mi caso, estoy de acuerdo con Wolf. Es la mejor forma para subir rápido. Me alegro que todos funcionáseis bien ayer :D Si es que sois unas máquinas. Además recuperar al lobito es necesario, que mete unos pases ricos ricos :D

Esta tarde a seguir la remontada!!! [toctoc]
mherlim escribió:pues yo desde mi punto de vista discrepo con la opinión de kage de dividirse en 2 equipos.

quizás se ganen más partidos, sólo quizás porque hoy con 7 u 8 tios de media por partido hemos ganado prácticamente todo, pero a nivel de diversión para mi no hay color.

por supuesto q hay q ganar, a mi no me gusta perder a nada, pero personalmente yo me lo paso muchísimo mejor jugando con mientras más gente en el equipo mejor, y demostrado queda que jugando 10 tios somos un buen equipo también.

un saludo.

P.D: joder en el partido q hemos perdido como me ha jodido el gol q he fallao a lo Julio Cardeñosa, sin portero y q ha dao en el palo en el último minuto xd.


Yo llevo jugado muchos partidos, creo que soy el que mas partidos llevo y te digo que si queremos volver a primera lo antes possible es la forma mas facil que veo, y lo de pasarselo bien ?? a mi tb me encanta jugar con 10 ,9 o 8 mucho mas si el otro equipo tb son unos cuantos pero preguntale a romario y pablo ayer con 3 el tiki taka y goles de tijereta y paredes y demas....eso no fue diversion fue un espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si los nuevos que vais entrando vais jugando como los habituales, y sobretodo en el horario de tarde a partir de las 19 habra que hacer dos equipos obligatoriamente pq seremos 11 o 12.

Edito: Keyr tio vaya pases ayer ehh jajaja tenemos de hacer lo de las 5 asistencia en partido que es el unico trofeo que nos queda creo.
Edito: Raham tio a ver si coincidimos ya en el campo que hace mil que no jugamos, ayer ya jugue con el router linksys y no me fallo ni una vez, espero que siga asi ¡¡¡¡¡¡¡¡ Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Un Linksys es el que tengo yo, tengo la ps3 por wifi y ni un corte tio, estos routers (aun que son de los mas caros, la marca se paga) son muy muy buenos.

PD: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu
bueno ayer por la tarde echemos unos buenos partidos,me parece k los ganemos casi todos y la verdad es k jugamos bastante bien
a ver esta tarde si puedo conectarme otra vez
muy buenas
qtikitaka ayer kage brutal paredes, tijeras, pases al pie de 40 metros, grands desmarqs qe habrian huecos pa los compañeros,fue una pasada incluso hubo derby contra los renegados de eol jejejee.

una cosa qvi durante la tarde esque cuando cojia cualkiera ,y manejando los cuatro de atras , por ejemplo tenia cojido a puyol y e repente me salia marchena to follao pa alnte y me ejaba el hueco . creo que es porque alguno le daba al boton de presionar con dos jugadores(en mi caso circulo) y al manejar solo uno la ayuda viene del que ta con cualkiera o sea uno ke no maneja y es una putada porque se habren huecos.

no se si me explico , el rollo es que los que no juegen con cualkiera y solo manejen un jugador solo presionen con x pa no llamar a los de atras

creo tambien que podriamos pensar en estrategias pa corners y demas por ejemplo uno al primer palo que peine atras , o toos al primer palo pa arrastrar defensas menos uno que se azorre al seguno etc,y pa marcarla en funcion de como se mueva uno o que posicion coja los demas sabemos como sacar o como movernos

saludos cracks, que si jodr que vamos a ascender
Bueno, yo ayer estuve un poco perdido entre que tenía que jugar un partido de una liga y que luego me fui a ver el basket. Esta tarde me tenéis ahí para jugar (eso sí, ayer a las 18:45 cuando conecté no habia nadie ... así que al final acabé en el Dead Space en la xbox :) )

Respecto a Arthas, ha sido un placer y ya sabes donde estamos. A mí también me pasa un poco lo mismo, tengo mucho amigos en la xbox 360 e incluso allí también tengo un equipo, aunque casi no juego con ellos. Es complicado volver a hacerse amigos también en la ps3 cuando llevas muchos años (es mi caso porque los tengo desde la xbox 1) jugando con gente online.

Por lo demás, yo también creo que son más fáciles de ganar los partidos en los que somos 4 o 5 que los que somos más. Cuando juega esa gente el que lo hace de CUALQ. lo tiene más fácil para poder parar al contrario porque maneja toda la defensa e incluso algún centrocampista. Tiene más margen de maniobra para dejar pasar a alguien, recular, etc.

Yo por mi parte no veo problema en hacer dos grupos a la vez, eso sí, yo siempre con mi cuñaaaooooo !!!!!! :Ð
guenas, ayer hicimos un buen trabajo, ¿lo del finde es normal? veinte partidos perdidos me parecen muxos, no se deberia dejar jugar a nadie los finde con resak, q las noxes son mu malas pa los reflejos XD , yo recuerdo haber jugado algun partido a las 4 o 5 al pes viniendo del botellon y parecia q los jugadores iban a kmara rapida XD ,
bueno luego nos bmos y seguimos con nuestro ascenso
Jajaja que bueno! quien es el que juega al Fifa de resaca! gentuza!! que al fifa no se juega a las 7 de la mañana cuando se vuelve con to'l cebollazo! :Ð

Yo veo bien lo de los 2 equipos simultaneos. Podriamos repartirnos los "perros viejos" y los "noveles" para hacer equipos equilibrados y, sobre todo, que enc ada equipo haya gente que se le de bien jugar de cualquiera!

si quereis poco a poco vamos haciendo los equipos por aqui para que luego no haya lios en el vestuario!
yo como nuevo aqui no tengo muxo voto pero creo q no deberiamos dividirno a no ser q seamos 8, siendo 7 todo va perfecto, los 6 de arriba y centro y 1 d cualq, pero dividirnos siendo menos me parece una pena, xq jugar partidos con mas gente siempre es mas divertido, y aunq dividiendonos doblamos las posibilidades de victorias tambien doblamos las de derrotas, ya se q nosotros no perdemos, pero xsiakso,pero vamos lo q qrais q yo soy piloto probador XD ,
y otra cosa, ya somos del equipo o seguimos en prueba o q? como nadie nos valora [buuuaaaa]
Yo no se si lo parecerá, pero si os valoro a todos los nuevos [beer]

Vamos... que ya está bien de hablar de "nuevos" ;)
Es que a tus valoraciones no les hacemos ni .... caso XD
Yo es que directamente cuando veo que escribes más de 3 líneas ni las leo [qmparto]

Ahora en serio, yo creo que los nuevos ya no son nuevos, son integrantes con total derecho.

Y por si hay duda voy a hacerlo oficial:

POR EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO Y EN NOMBRE DEL REINO OS NOMBRO INTEGRANTES OFICIALES DEL EQUIPO EOL F.C.
Y AHORA, LEVANTAD LAS COPAS Y BRINDAD!!!!!


P.D. Y no, aún estoy currando y no he probado hoy el vino [666]
JE JE, se q si nos valoras pero no lo suficiente como para colmar mi ego XD
y no hablando de nuevos q os parece lo qdije de las division en 2 equipos?
y tu Rendel deja ya d trabajar q eso no puede ser bueno XD CUÑAAAOO.
como no tenia copa para brindar he cogido un qbata de caciq , vale igual no?
nos vemos esta tarde y
A POR ELLOOOOOOOSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Claro que ya sois del equipo!!habeis ayudado en bastantes victorias!

Ya solo queda encontrar a quien juega borracho perdido los findes para que bajemos a tercera y hacer "reciclaje" eliminando a los que nunca han jugado!

Esta tarde nos vemos por el online.

Por cierto, alguien se anima a hacer los 2 equipos provisionales para que no haya lios en el vestuario? Seria bueno hacerlos equilibrados con "veteranos" y "novatos" o con "zidanes" y "pavones" XD (es broma :))
yo me trae ahora la moza el litlebig asi ke segun me dijo keyr igual me vicio pero intentare estar hoy algun partido

por cierto que os parece lo que comente de los corners y lo de presionar
que mala pata vosotros pasandolo bien y yo liado.... [buuuaaaa]
haber si a partir de la semana qie viene puedo conectarme casi todas las tardes y que viva el tiki taka!!!
No te preocupes Nauros, dentro de poco te haremos ya Presindete de Honor del EOL F.C. y dejaremos que hagas los saques de honor y demas historias... :)

En serio, a ver si te vemos por el vestuario y damos un poco de cañita a los demas equipos ;)
Rendel escribió:Es que a tus valoraciones no les hacemos ni .... caso XD
Yo es que directamente cuando veo que escribes más de 3 líneas ni las leo [qmparto]

Ahora en serio, yo creo que los nuevos ya no son nuevos, son integrantes con total derecho.

Y por si hay duda voy a hacerlo oficial:

POR EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO Y EN NOMBRE DEL REINO OS NOMBRO INTEGRANTES OFICIALES DEL EQUIPO EOL F.C.
Y AHORA, LEVANTAD LAS COPAS Y BRINDAD!!!!!


P.D. Y no, aún estoy currando y no he probado hoy el vino [666]


Rendel tio me has fallado, es levantad las copas y gritat ¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

NORMA DEL EQUIPO: QUIEN LLEVE LA POSICION CUALQUIERA Y MANEJE A TODA LA DEFENSA ES EL ENCARGADO DE DARLE AL CUADRADO PARA PRESIONAR Y DE CONTROLAR LAS SALIDAS DEL PORTERO ¡¡¡¡¡¡¡¡ SE REPITE UNA VEZ MAS POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO AUN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS
Bueno, no quiero decir nada pero hoy he dado una lección de como jugar de CUALQ. Sólo 2 goles en toda la tarde ;)

Eso sí, A VER SI AFINÁIS LA PUNTERÍA LOS DE ARRIBA!!!! A veces me dan ganas de estampar el mando contra la tele cuando veo las pifias y líos que os montáis arriba. Muchos fuera de juego se evitarían si pararais dos veces a pensar antes de dar el pase. Tranquilos arriba y buscad los desmarques con calma, porque la mayoría de vosotros se pasa media vida en fuera de juego.

Pues eso, unos consejillos para cerra el día futbolero de hoy ;)
Acabo de dejarlo en el 27 de segunda, buen día porque en lo que he estado yo hemos subido 11 puestos. A por ellos!!!!

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Rendel escribió:Bueno, no quiero decir nada pero hoy he dado una lección de como jugar de CUALQ. Sólo 2 goles en toda la tarde ;)

Eso sí, A VER SI AFINÁIS LA PUNTERÍA LOS DE ARRIBA!!!! A veces me dan ganas de estampar el mando contra la tele cuando veo las pifias y líos que os montáis arriba. Muchos fuera de juego se evitarían si pararais dos veces a pensar antes de dar el pase. Tranquilos arriba y buscad los desmarques con calma, porque la mayoría de vosotros se pasa media vida en fuera de juego.

Pues eso, unos consejillos para cerra el día futbolero de hoy ;)
Acabo de dejarlo en el 27 de segunda, buen día porque en lo que he estado yo hemos subido 11 puestos. A por ellos!!!!

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!


Si va por el ultimo partido....madre mia totalmente en desacuerdo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era clarissimo que jugaban con tactica fuera de juego...creo que no he estado tan solo ni en el polo norte ¡¡¡¡¡¡¡ si juegan asi que se ve de calle teneis de lanzar el pase desde defensa o medio sin conducir y con el triangulo a topeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ defendian en el medio campo en la linea ¡¡¡¡¡¡¡¡ y porfavor las bandas anubis y pablo en el ultimo partido jugavais mas adelantados que julito y yo y siempre centrados de ahi los lios arriba...abriros a las bandas y guardar un poco mas la posicion porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no jugue muy bien el ultimo pero es ue taba desesperado,ellos eran cojos y con uno menos¡¡¡¡¡¡¡

Son criticas constructivas, que sirvan para mejorar ....a mi tb me las podeis decir tranquilamente.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me echasteis de menos a los mandos de silva? :P
Mañana volveré a disputar partidos.
Wolf, no fue por el último partido, me refiero en general. Como normalmente juego de CUALQ y manejo la defensa, me paso bastante parte del partido viendo como os movéis arriba en las jugadas. Normalmente la gente tiene muy poca paciencia y siempre intenta el desmarque en cuanto ve que la tenemos en el centro del campo.
Echad un ojo al radar o mirad bien a los defensas. Damos muchos pases a jugadores en fuera de juego por las prisas.

Otro tema es que muchas veces alguien llega a la línea de fondo y se la juega casi sin ángulo. En la mayoría de los casos siempre hay al menos un par de jugadores en la frontal de área. Pasadla atrás que haremos más daño.

Y una para julito: ME TIENES DESESPERADO CON LA JUGADA QUE HACES SIEMPRE CUANDO SACAMOS DE CENTRO!!!!!
Eso del sombrerito no sirve para nada y ya he visto algunso equipos que se la dan al mejor delantero al sacar de centro y de jugada directa nos han metido un gol (ayer el Inter con Adriano). Intentemos sacar ventaja incluso de los saques de centro ya que lo hacen otros equipos. Y otra más: creo que eres el jugador que más narices le echas en las entradas, lo cuál a veces no es bueno porque pegas muchas patadas. Normalmente juegas arriba, no es necesario que des las patadas que das porque sueles hacerlo en zonas donde el balón no es peligroso para nosotros (en campo contrario). Piensa dos veces antes de darle al círculo ;)
joooo, otra vez me han regañado [buuuaaaa]
yo solo intento apollar a los delanteros [buuuaaaa]
a sido sin querer [mamaaaaa]

esta tarde qrro hasta las 9 asinq llegare un poco mas tarde esperadme para demostrar mi redencion XD
Es un buen apunte lo de los saques del centro, hay un par q siempre los desperdician y todavia no he visto el primer golazo de medio campo XD

Siempre hay q buscar atacar al sacar, ayer nos empataron y en la jugada siguiente con el saque empatamos en tres toques. No fue un mal dia la verdad, me tuve que ir, ademas q estaba depre por el madrid [buuuaaaa]
mañana hay huelga de estudiantes asique como tal faltare a clases para manifestarme....sentado frente a la play jejej
por eso quiero saber si hay una ronda mañanera?
CronT escribió:me echasteis de menos a los mandos de silva? :P


No, estaba yo [poraki]

kage escribió:Y una para julito: ME TIENES DESESPERADO CON LA JUGADA QUE HACES SIEMPRE CUANDO SACAMOS DE CENTRO!!!!!

me uno a la protesta de lobo, julito por tu culpa casi estampo el mando contra la tele jaja

PD: julito dimison
que cabrones k soissss!!! que es broma hombreeeeee ya no are mas la tonteria del saque y no me podre reir d los contrarioss :-| ,ahh y tampoco pegare patadass!! [angelito]

venga que hoy tengo mono de meter goless asique conectaros para jugarr!!!!!!!! XD

PD:Lo siento ponsio [buuuaaaa] ajjaja cuida los mandos como si fueran tus hijos ajajajaj [fumando]

saludos viciaosss!! [poraki]
ponsio escribió:
CronT escribió:me echasteis de menos a los mandos de silva? :P


No, estaba yo [poraki]

kage escribió:Y una para julito: ME TIENES DESESPERADO CON LA JUGADA QUE HACES SIEMPRE CUANDO SACAMOS DE CENTRO!!!!!

me uno a la protesta de lobo, julito por tu culpa casi estampo el mando contra la tele jaja

PD: julito dimison


Eeeehh yo no he dicho nada del saque de centro, es mas a mi no me molesta para nada...me parece una vacilada muy guapaa jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito: Desastre (del griego, "mala estrella") es un hecho natural o provocado por el hombre que afecta negativamente a la vida, al sustento , industria o FIFA09 desembocando con frecuencia en cambios permanentes en las sociedades humanas, ecosistemas y medio ambiente.-----> eso es lo que paso ayer....creo que el peor dia en base a resultados des de que tengo el juego ¡¡¡¡¡¡ no de juego pq llegamos a jugar autenticos partidazos con por lo menos el 90% de posesion pero como en la realidad si la pelotita no kiere entrar no entra, y como buena ley de Murphi ellos llegan una vez y golito ¡¡¡¡¡ El futbol es una cosa de rachas si si que es verdad. Todo lo que subimos ayer lo hemos bajado hoy con creces. El equipo esta en 3era y bajando ....completamente desesperado.

Lejump tio tienes razon a veces abusamos demasiado del triangulo yo el primero...

A ver si mañana podemos volver a segunda y mantener una regularidad.
Yo ayer jugué poco (con Julito y Metrasher) y nos fue bien. Joer, que mal que bajásemos tanto! :(

Por la tarde - noche no pude jugar porque me fui de concierto (grandes Sigur-Ros). Y paa más inri, el Viernes tengo cumple de una amiga, y el sábado boda (la mia no es, que quede claro xDDD), así que hasta el domingo estoy jodido. Esta tarde si estaré, pero también tengo 2 partidos de otra liga de EOL. BFFFFFF

Lo que dice Kage con lo del triángulo... que no es que quiera hecharme flores para ya lo tengo dicho: los pases cuanto más simples, mejor. X, X, X. Lo pases al hueco si... pero cuando se vea hueco. Además ayer cuando jugué (casi siempre de Cualq) metimos unos repasos la mar de graciosos, pero todo gracias a circulación rápida del balón.

Y si! Estar bien posicionados es fundamental. Si eres un jugador de banda, a la banda, abriendo campo, y en tu posición (no delante de los delanteros). Todos tienen su función en el campo, y todo jugador es TAN importante como cualquier otro. Eso si, lo natural es que marquen los goles los que juguen de Delantero, pero es que es normal: son los delanteros (tremendo razonamiento, ni jesulín XDDDDD).

Bueno, a remontar por dios!!!
Pero bueno!!! vamos, que falto un día y ahí estamos, hundidos en la clasificación. No voy a poder tomarme vacaciones XD

Nada nada, mucho ánimo y al mal tiempo mala cara. Ya lo comenté ayer que creo que a veces abusamos de individualismo arriba y no tiramos a puerta todo lo que debiéramos. Pero weno, es cuestión de que todos vayamos mejorando.

Hoy voy a intentar estar toda la tarde para ver si podemos recuperar la segunda div. A las 19:00 estaré conectado.
Ánimo compañeros EOLIANOS... haber si volvemos a coincidir en las partidas rápidas, que es la única manera de jugar hoy por hoy...

Nosotros estamos en primera sobre los 30-35 mejores, pero la semana pasada tuvimos un bajón y ésta semana nos hemos puesto las pilas, jeje.

¡Suerte y nos vemos en el terreno de juego!
joder, lo q nos paso ayer no tiene nombre, jugamos increible con un porcentaje de posesion abrumador, de 4 a 8 oportunidades de gol todos los partidos, o casi,y solo ganamos 1 o 2 partidos, eramos incapaces de marcar y ellos llegaba 2 o3 veces y las metian todas, estub a punto de tirar el mando al suelo varias bcs, si no metiamos gol nos ganaban 2-0 y si metiamos 2 nos ganaban 4-2, ni alternando los delanteros ni kmbiando de controlador el cualq, yo no m lo explico, necesito borrar ese dia d mi mente, vamos, pa exarnos a los perros.
conectaros todos ya q necesito resarcirme y ganar 20 partidos seguidos.
es q no , es q no puede ser, esto es cosa de los espiritus malignos,
y encima algunos equipos se cogian defensas y dejaban a la maquina controlando la mitad del equipo, aaaaaaaaaagggggggggggggggg q asco de noxe [+furioso]
Anubisdlc escribió:joder, lo q nos paso ayer no tiene nombre, jugamos increible con un porcentaje de posesion abrumador, de 4 a 8 oportunidades de gol todos los partidos, o casi,y solo ganamos 1 o 2 partidos, eramos incapaces de marcar y ellos llegaba 2 o3 veces y las metian todas, estub a punto de tirar el mando al suelo varias bcs, si no metiamos gol nos ganaban 2-0 y si metiamos 2 nos ganaban 4-2, ni alternando los delanteros ni kmbiando de controlador el cualq, yo no m lo explico, necesito borrar ese dia d mi mente, vamos, pa exarnos a los perros.
conectaros todos ya q necesito resarcirme y ganar 20 partidos seguidos.
es q no , es q no puede ser, esto es cosa de los espiritus malignos,
y encima algunos equipos se cogian defensas y dejaban a la maquina controlando la mitad del equipo, aaaaaaaaaagggggggggggggggg q asco de noxe [+furioso]


+1000000000 Fue increible .......sin palabras
Buenas!!

yo ayer me desconecte sin avisar, sorry. La verdad es que tenía que atender una llamada muy importante y como hablara y jugara, lo iba a hacer todavia peor :) . No me hagais una mocion de censura para relevarme de mi puesto de manager por favor...

Y si, yo también sali bastante quemado del dia de ayer por lo mismo que comentais...bueno seguro que hoy se nos da mejor y compensamos con el dia de ayer...

Un saludete compañeros
A las 20:45 tengo partidos de liga de EOL, pero espero estar antes. Si está Rendel por ahí, estaré de DC siempre que queráis.

Por cierto, que Rek ha avisado que hoy podría jugar. Como hecho en falta a este tio :)
yo puede que a partir de las 7 esté disponible... todo depende de cómo termine con el trabajo que tengo q hacer paramañana clase que incluso me ha impedido ir a currar...
hasta luego!
estamos en una dinamica de perder... creo que emos ganao 2 partidos de 5 o 6... bastante mal la verdad...
Pues acabamos de dejarlo en el puesto 42 de segunda div. Hemos subido los 30 puestos de tercera y los 8 de segunda hasta esa posición. Otra tarde como la de hoy y nos plantamos en primera div de nuevo ;)
esto ya es otra cosa señores, jugamos y bien y ganamos, como siempre tenia q haber sido, ya casi ni me acuerdo de lo de ayer,casi [+furioso] , mañana mas y mejor, y si ganamos varios partidos de esos ``gratis´´ q se desconectan nada mas empezar o a los 20 minutos xq ya pieden 2-0 pos mejor todavia, y a acostar q mañana hay q trabajar, 2 dias y contando para las vacaciones XD
Yo soy el gafe, hoy no estuve y si marcaron goles XD.

Weno y no me extraña, necesito cerca de 6 ocasiones claras de gol para marcar. Les pego un repaso a los rivales luego de fallar mil con una contra me matan.

Ya estoy hasta los putos huevos de esto, incluso estoy pensando en dejarlo.

En serio, q se rian de ti por fallar tanto no es nada agradable, jugue cuatro partidos con uno que estaba descojonado de la risa, perdi todos los partidos fallando mil goles... al ultimo yo mismo me metia los goles, me deje ganar 9-0 xDDD

Hasta ahora estaba jugando con el disparo en semi pero me rindo, estoy harto, lo pondre en automatico y me creare una nueva cuenta para comenzar de cero. Ya avisare para que algun manager me agregue.


Perdon el tochazo pero esto me tiene mal, joer lo aceptaria tranquilo si me dieran un repaso pero no es asi. A ver si puedo jugar y seguimos para arriba, me alegro que haya sido un buen dia porque la ultima vez que jugue fue horrible.
Lejump escribió:Yo soy el gafe, hoy no estuve y si marcaron goles XD.

Weno y no me extraña, necesito cerca de 6 ocasiones claras de gol para marcar. Les pego un repaso a los rivales luego de fallar mil con una contra me matan.

Ya estoy hasta los putos huevos de esto, incluso estoy pensando en dejarlo.

En serio, q se rian de ti por fallar tanto no es nada agradable, jugue cuatro partidos con uno que estaba descojonado de la risa, perdi todos los partidos fallando mil goles... al ultimo yo mismo me metia los goles, me deje ganar 9-0 xDDD

Hasta ahora estaba jugando con el disparo en semi pero me rindo, estoy harto, lo pondre en automatico y me creare una nueva cuenta para comenzar de cero. Ya avisare para que algun manager me agregue.


Perdon el tochazo pero esto me tiene mal, joer lo aceptaria tranquilo si me dieran un repaso pero no es asi. A ver si puedo jugar y seguimos para arriba, me alegro que haya sido un buen dia porque la ultima vez que jugue fue horrible.


Ánimo, que no todo es marcar goles, al menos en el modo de 10 vs 10. Yo tampoco suelo ser muy efectivo arriba, pero moviendo la bola sí, por lo que siempre que no juego de CUALQ. intento ponerme de media punta, donde normalmente no tengo que meter goles. Haz lo mismo y así contribuirás igualmente con el equipo ;)
Está claro que la salsa es meter goles, pero para eso ya tenemos a JULITOOOOOOOO!!!! ;) Que por cierto, creo que juega con el disparo en auto :)
Weno, siempre hay malas rachas.

Ayer, quitando un primer partido, tras el cual tuve que ausentarme por partidos de EOL, jugué unos cuantos partidos con Wolf, Romario, y Alex. La verdad que en general bastante bien.

* Romario, de cualq rinde bastante bien. Mejor cuando pasas rápido que cuando distribuyes lento.
* Anubis, crack :) prueba a pasarla a primer toque. Hubo un partido que solo pasaste el balón 1 vez, y fue gol. Y en todo el resto del partido no pasaste mas la bola. Constructivamente en serio, no es la primera vez que lo digo, aguantas mucho la bola. Esto no es el pro, y es que cuando jugamos rápido, se nota mogollón y acabamos ganando en un 95% de las veces.
* Vi a TVZ un momento. Recuperar a este tio es fundamental. Y Rek, vuelve!

- En general el tema de las posiciones va mejorando, aunque hay veces que un medio tiene un delantero un poquito adelante para 1 contra 1, y se prefiere pasar a la banda. Pasad! Arriba gente como Julito o Keyr tienen calidad de sobra para intentar el desborde. X, X y X [toctoc]

Pero bueno, en general, si subimos de nuevo el equipo a 42 de segunda división es buena señal. La mayoría de partidos jugamos relativamente bien. Y lo de jugar 2 equipos a la vez, sin duda un acierto TOTAL.

Hoy lo tengo un poco xungo para jugar, pero igual tengo un ratillo. Mañana imposible, y el domingo estaré ahí al pie del cañón ^^
eee jente de aki en adelante ya estare disponible para jugar (eske estaba enganchado con el gears 2 [+risas] )
Raham escribió:Weno, siempre hay malas rachas.

Ayer, quitando un primer partido, tras el cual tuve que ausentarme por partidos de EOL, jugué unos cuantos partidos con Wolf, Romario, y Alex. La verdad que en general bastante bien.

* Romario, de cualq rinde bastante bien. Mejor cuando pasas rápido que cuando distribuyes lento.
* Anubis, crack :) prueba a pasarla a primer toque. Hubo un partido que solo pasaste el balón 1 vez, y fue gol. Y en todo el resto del partido no pasaste mas la bola. Constructivamente en serio, no es la primera vez que lo digo, aguantas mucho la bola. Esto no es el pro, y es que cuando jugamos rápido, se nota mogollón y acabamos ganando en un 95% de las veces.
* Vi a TVZ un momento. Recuperar a este tio es fundamental. Y Rek, vuelve!


lo de anubis mas q pasar... es no juntarse con el otro delantero, yo ayer era villa y el torres (villa esta para la izquierda y torres derecha) esta bien cambiarse de vez ncuando las posiciones para abrir huecos... pero no todo el partido... me quitabas las zonas y yo me tenia que ir para el otro lado... por lo demas to bien... marcamos goles y estubo muy bien los partidos aunq nos falto suerte...

estoy arto de jugar siempre contra el INTER y el MANCHESTER.... no cojen otros equipos?

Raham escribió:* Vi a TVZ un momento. Recuperar a este tio es fundamental. Y Rek, vuelve!


a ver si coincidimos mas tio q da gusto jugar contigo :P
Venga equipo que lo estamos haciendo bien! vamos a superar el bajon que dimos el fin de semana pasado y volvamos a las posiciones que teniamos antes (ultimos de primera, primeros de segunda)!!

Veo que se están formando más equipos por EOL, no puede ser que seamos nosotros los últimos!! :)

Yo creo que con la nueva tanda de fichajes podemos hacer algo grande, les he visto jugar y son bastante buenos! tengo otro candidato que me aviso con un mensaje de la ps3 y a ver si postea por aqui y le hacemos unas pruebecillas a ver como juega

A ver si este finde le damos un poquito de candela y lo dejamos preparado para que la semana que viene subamos a primera, que esta semana lo hemos hecho muy muy bien.

Ánimo compañeross!! [beer] [beer] [oki] [oki] [plas] [plas]
yo creo que otra tanda como ayer (por cierto, romario crack como cualquiera) y estamos en primera antes de que cante un gallo...
Rendel escribió:
Lejump escribió:Yo soy el gafe, hoy no estuve y si marcaron goles XD.

Weno y no me extraña, necesito cerca de 6 ocasiones claras de gol para marcar. Les pego un repaso a los rivales luego de fallar mil con una contra me matan.

Ya estoy hasta los putos huevos de esto, incluso estoy pensando en dejarlo.

En serio, q se rian de ti por fallar tanto no es nada agradable, jugue cuatro partidos con uno que estaba descojonado de la risa, perdi todos los partidos fallando mil goles... al ultimo yo mismo me metia los goles, me deje ganar 9-0 xDDD

Hasta ahora estaba jugando con el disparo en semi pero me rindo, estoy harto, lo pondre en automatico y me creare una nueva cuenta para comenzar de cero. Ya avisare para que algun manager me agregue.


Perdon el tochazo pero esto me tiene mal, joer lo aceptaria tranquilo si me dieran un repaso pero no es asi. A ver si puedo jugar y seguimos para arriba, me alegro que haya sido un buen dia porque la ultima vez que jugue fue horrible.


Ánimo, que no todo es marcar goles, al menos en el modo de 10 vs 10. Yo tampoco suelo ser muy efectivo arriba, pero moviendo la bola sí, por lo que siempre que no juego de CUALQ. intento ponerme de media punta, donde normalmente no tengo que meter goles. Haz lo mismo y así contribuirás igualmente con el equipo ;)
Está claro que la salsa es meter goles, pero para eso ya tenemos a JULITOOOOOOOO!!!! ;) Que por cierto, creo que juega con el disparo en auto :)


Lo gracioso es q cuando juego de delantero en el equipo de eol y tengo un lag decente no me cuesta tanto marcar , parece que es porque estoy mas concentrado solo en hacer eso. Ahora que jugare en automatico ya la definicion no sera un problema XD.

Tambien jugar con Senna no se me da mal pero a veces me paso un poco de revoluciones [ayay] , creo q de jugar tanto con julito se me esta contagiando su inconciencia a la hora de apretar circulo xDDD

Weno nos vemos mas tarde, a ver si nos vamo a primera.
1512 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31