EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Bueno hemos jugado 5 partiditos ahora y hemos ganado 4 y empatado el ultimo....vamos 42 de la 1ª division!!
Por cierto,hay gente que me dice que no lo quite el puesto cuando me pongo de md o mi.....nose,yo elegi esas posiciones al apuntarme.... bueno, da igual!!
anubisdl escribió:por otro lado se q subia dejando hueco, pero creo que en jugada clara, las posibilidades en ataque de un jugador como ramos no se pueden despreciar, qando suba un lateral, un medio centro deberia hacer la cobertura, pero claro esto es dificil,intentare subir menos para no perjudicar al equipo, salvo q la sangre sevillista me arda y no pueda controlar a ramos


Eso en el futbol real está muy bien, pero en el fifa, la realidad es que dejas un hueco tremendo, y la mayoría de goles que nos marcan son por contras rápidas, no por juegada elaborada.

Un detalle importante: por favor NO ENTREIS CON PATADAS!!! Un gol se puede remontar, pero perder un jugador es una putada ENORME, sobre todo si el que expulsan es el Cualq. Es que ha pasado 2 partidos seguidos las puñeteras expulsiones, y en uno pudimos ganar 6-2, pero el otro nos metieron 5-1 al perder el jugador de Cualq (Jori, que todo sea dicho, cuando juega de Defensa me parece que cumple muy muy bien).

NO PATADAS!!! (y Julito, que a ti se te escapan muchas, XDDDD que ese habre de gol no se transforme en instinto asesino, eso mejor en el Mortal Kombat x DDDDDD)

Y bueno sobre los partidos... yo no me he quedado muy contento. Y es que los partidos que he jugado de Cualq hemos ganados. Todos tenemos días mejores y peores, pero creo que jugando abajo al primer toque te evitas muuuuuuuuchos problemas. De hecho, cuando jugué de cualq había pases que llegaban directamente a los delanteros desde la defensa, y así caían los goles (6-2). En fin, hemos ganado la mayoría, con 1 empate y una derrota, pero es que grrrrr, aunque ganemos, hay muchos partidos en los que podemos mejorar todos cosas :)

Cuando he jugado de DC, creo que es la tarde que menos balones me han llegado. También es cierto que tampoco ha sido mis mejores partidos de DC (los de cualq no me han ido nada mal, pero de DC pfffff, y el gran Keyr tampoco ha tenido su día como MP), pero al final incluso a un tio que no sea un "matador" si te llegan balones puedes marcar. Insisto en una cosa: que la gente venga por detras de los delanteros! Es más fácil un pase atrás, que no si los medios están como "delanteros". Es mejor cuando estos lleguen desde atrás. Y el balón cuanto más rápido llegue arriba, más fácil que no se haya replegado todavía el rival. Muchos de los pases que metía con Puyol hasta arriba era con la X. Futbol fácil, futbol efectivo.

Otra cosa: a mi no me molesta que un delantero pierda un balon. De hecho es bueno que intente desbordar alguna vez. Por ejemplo, Julito tiene mucha clase, y hay un huevo de veces que lo intenta y no le sale. Normal, a todos nos pasa, pero si eres delantero te ves en esas situaciones. Hoy por ejemplo de delantero no me salía nada. Pero perder balones en el centro del campo o peor, en la defensa por intentar regatear sin necesidad... vamos, no vale la pena :) Abajo es importante no complicarse! :) Que si no, va en decrimento de todos.

En cuanto a los "nuevos": El bueno de Lejump lleva algo más de tiempo, y el pobre bien que sufre el lag. El lag es LA MUERTE para el cualq, y me consta que lo sufres en muchos de tus partidos, pero hoy has jugado con iniesta, que juega por la derecha, y se pasaba más tiempo por la izquierda que por la banda derecha. Hay que cubrir mejor las posiciones :) que en ese partido decía "tiooooooo, pero que haces" jejejeje, porque vamos, parecías el correcaminos, y la banda de iniesta vacía cada 2 por tres. Y mherlim, del mismo modo (constructivamente) creo que igual si pasases más rápidamente el balón sería mejor, y que conste que me parece buen jugador.

Otra cosa! tranquilos con los pases. Los pases al hueco están bien... si hay hueco! Si no, pase raso normal con la X !! No perdamos balones sin necesidad! Rek es un tio que verle jugar de medio es una referencia total. Y Keyr tiene buen ojo con los pases, así como Kage (que por cierto, el que hoy jugaba era su hermano). De los demás podemos aprender :)

EN GENERAL: No por correr más por todo el campo se contribuye mas. Todo lo contrario. Es necesario que la gente esté en su sitio. Cada vez que veía un medio subiendo en un saque más que un MP o un DC decía... dios! Y en un partido es que en toda la zona izquierda de arriba solo estaba torres. Señores, que hay que mantener las posiciones. De hecho no vale la pena agotar tanto los jugadores, que si os fijais, si los machacais mucho acaban destrozados. Además, por estar en tu posición como bien sabréis te puntuan positivamente.

Bueno, hoy no he acabado muy contento, ni por mi juego, ni por como se han dado las cosas. Pero bueno, me jode no ganar siempre, y ese 5-1 me ha dolido tela. Por cierto Julito, muy bueno tu partido en el que has hecho doblete.

Concluyo con 4 puntualizaciones:

* Tocar, tocar y tocar (el único partido que realmente hemos tocado, hemos ganado 6-2... hay que tocar! como si fuera una tía buena: tocar, tocar y tocar!).
* No patadas.
* Posición.
* Auuuuuuuuuuuuu.


Por cierto Cront, con silva hoy te inchaste a marcar jejeje en el 6-2. Romario también ha jugado bien. Vosotros dos habéis tocado bien y muchas veces bastante rápido. ^_^

Me alegra que ya estemos en 1ra otra vez, pero hay que espabilar! Si nos complicamos tanto sin necesidad, fijo que volvermos a bajar. A ver si poco a poco nos aclimatamos con los nuevos flamantes fichajes. Lamento si sueno muy cascarrabias pero la intención es buena, Y es que hay que ganar! A GANAR! A GANAR! ... y hay que ganar porque hay calidad de sobra para hacerlo señores :)
Tengo que pedir disculpas por el partido q jugue con Iniesta, tenia ojo en el tv y otro en el partido de la champions :-| .

Tambien tengo q decir que yo no me guio por la flecha que indica la cpu, trato de estar pendiente siempre de los huecos o de las oportunidades y a veces me salgo un poco de la posicion. A veces creo q sacrifico demasiado a los pobres jugadores xD.

Otracosa q no me cansare de decir:

LOS QUE JUEGUEN CON SENNA NOSE CREAN DELANTEROS, SON MEDIOS DEFENSIVOS

Disculpar el tono pero estoy hasta los cojones de jugar en el medio campo con un jugador de ataque y tener que pasarmela delante de la defensa porque el que tiene a Senna de turno se va para arriba y no regresa.... estoy pensandome seriamente pillar a Senna a la fuerza [sonrisa] , en serio, por favor tener un poquito de mas rigor tactico con este tipo de jugadores q son vitales.

Tambien queria comentar q hay q rotar en las posiciones, que a veces tambien me apetece pillar a villa o torres (q es mi posicion preferida), los pido en el vestuario pero es como hablar con una pared muda xD. Cuando los he pillado creo que he dado un rendimiento bastante aceptable, esta tarde jugue uno con Torres, marque dos y me canse de dar pases de gol.


Un par de cosas mas, tratar de tocar al primer toque (sobre todo con los defensas es vital como dicen Raham) pero tocar con los centrocampistas q para algo estan; en este equipo a veces veo situaciones en las que pasando a un medio tienen todo el campo de frente con opciones, pero siempre se prefiere ser la estrella buscando el pase gol directo al delantero. Solo hay q ver el futbol real, joer no se busca siempre directamente al delantero aunq ellos sean el objetivos.

.....lo ultimo es algo para los q siempre juegan arriba, yo se que muchos son cracks y juegan de pm, pero a veces se exagera en el area, mucho tiempo con el balon cuando se pudo hacer un pase o disparar con mucho chance porque hubo oportunidad, se q lo hacen para asegurar lo mas posible el gol y en parte entiendo, pero a veces se pierden goles claros por eso, o la pierden y nos montan un contragolpe. No digo q cambien el juego pero tenerlo en cuenta.
si vuelvo a coger un lateral procurare no subir :-| , de todas formas solo subi un par de veces o tres cada parte, y no hasta linea de fondo, solo para poder hacer pared con el extremo y q este se vaya solo, ( es q mis conocimientos tacticos desvordan aun mi juego XD )pero aparte de ese partido conflictivo con ramos y bromas aparte, ¿como me veis de momento?
ayer jugamos varios partidos solo tres, julito_jugon, romario10 (luego entro alguien x el pero no recuerdo el nombre)y yo, y ganamos todos
siento no recordar quien era el otro :-|
Siendo menos gente es más fácil "aclararse". Si realmente todos los partidos que ganamos siendo 8, 9 o 10... TIENE MUCHO MÉRITO. Porque no es nada sencillo que tanta gente lleguemos a entendernos.

Quizás, como varias veces propone Rendel, si somos muchos, podemos distribuirnos de forma que jueguen 5 y 5 (5 se salen de la sala un momento y entran después), ya que es posible que un mismo club juegue dos partidos simultáneos si cuenta con gente suficiente. Eso nos ayudaría entre otras cosas a subir más rapidamente en la clasificación si ganamos, que GANAREMOS! XD

Y con lo que dice Lejump, por lo que a mi me toca entono el "mea culpa" porque si hay veces que intento arriba hacer alguna "frivolité" sin necesidad . Mil sorrys [agggtt] y tomo nota, el "jogo bonito" para cuando vayamos ganando como mínimo de 3.

Por supuesto quien quiera jugar de DC, que lo diga. Que ayer la mitad de mis partidos fui DC, pero la otra mitad fui Cualq. Eso si, quien esté arriba: traaaaaanquilo. Julito es un claro ejemplo de haber mejorado ahí: muchas veces está solo, pero llega un compañero solo y le pasa, que eso si es gol seguro. Y que decir de Key, con esos pases, o cuando yo piso la línea de fondo. Si podemos asegurar el gol: lo hacemos :)

Esta tarde a seguir ganando [toctoc]
a mí, si me avisáis por akí o algo 5 o 10 minutillos antes de empezar os lo agradecería, ya que tengo que limpiar la casa xq mis padres vuelven mañana, pero no quiero perder mi ratillo de vicio!! :D
tienes q estar precioso con el delantal, el liguero y el plumero en la mano cront xddddddd
omitiré el comentario.... ¬¬, sólo te diré q tu sueños húmedos con el palo del plumero se han acabado xD, gayer :P
vamos a dedicarnos a jugar...
si lo veis bien podemos qdar ants de las 7 y media
Lo de dividir el grupo cuando seamos 10 habria que hablarlo, a mi me gusta jugar con 10 y creo q no nos va mal con los resultados cuando lo hacemos pero si se decide jugar 5 y 5 tampoco tengo problemas.
Siento estar desaparecido esta semana pero tengo bastante curro y llego a casa tarde.
Eso sí, mañana viernes pienso desquitarme :)

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Buenas soi Xirlitrons(ID PS3: Xirlitrons7), amigo de Kage o Wolverine jeje i me dijo k posteara para poder entrar al ekipo...
Espero jugar pronto kn vosotros!
Nos vemos makinaaaass!!!!

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Anubisdlc escribió:si vuelvo a coger un lateral procurare no subir :-| , de todas formas solo subi un par de veces o tres cada parte, y no hasta linea de fondo, solo para poder hacer pared con el extremo y q este se vaya solo, ( es q mis conocimientos tacticos desvordan aun mi juego XD )pero aparte de ese partido conflictivo con ramos y bromas aparte, ¿como me veis de momento?
ayer jugamos varios partidos solo tres, julito_jugon, romario10 (luego entro alguien x el pero no recuerdo el nombre)y yo, y ganamos todos
siento no recordar quien era el otro :-|


Joder...mira que no acordarte de mi ¬¬...si soy yo,el mejor del equipo!!
es broma xDD la verdad esque jugamos my bien,y ganamos todos menos unop que lo empatamos creo
Xilitrons escribió:Buenas soi Xirlitrons(ID PS3: Xirlitrons7), amigo de Kage o Wolverine jeje i me dijo k posteara para poder entrar al ekipo...
Espero jugar pronto kn vosotros!
Nos vemos makinaaaass!!!!

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!


Ok, yo si puedo esta tarde te envío la invitación al equipo para que puedas echarte unos partiditos.

Como no sé seguro si me voy a poder conectar, si algun manager del equipo ve este mensaje que agregue a este nuevo miembro para que veamos como juega ¿ok?
esta tarde no voy a poder jugar así q como tengo el bug ese de los cojones q no puedo usar ni chat ni micro ni nada voy a aprovechar y a salirme del equipo para ver si saliendo y entrando se me arregla.

el primer manager del equipo q lea esto y lo tenga a bien, q me haga el favor de reinvitarme.

mi id: mherlino

un saludo.
WENO CHAVALES, SIENTO MUCHOS DECIROS QUE COMO ME HE PASADO A XTS, TENGO QUE DEJAROS :( ME DA MUCHA PENA PORQUE MI RELACION CON MUCHOS, CASI TODOS VAMOS, LOS DE ESTE EQUIPO ERA MUY BUENA Y DIVERTIDA, PERO WENO, ESPERO QUE ESTEIS AY ARRIBA EN LA CLASIFICACION Y MUCHA SUERTE.
es una pena sony... pero una cosa que es xts?? jjaja

PD:Voto por hacerme manager del equipo ya que sony reyes sa ido.. y yo suelo entrar bastante XD

Salu2
Tú de manager no que seguro que la lías como en el campo. Te veo pegando a los árbitros y organizadores de EA XD

Pues nada Sony, que te vaya muy bien allí donde vayas y ya sabes donde estamos por si alguna vez quieres volver ;)
jajajajja k kabron el rendel [chulito]

yo seria un pedazo de manager yo miraria siempre por el bien del club XD
en plan lopera... :-| jajajaj

salu2
pos si lo hicieses como lopera... iría chungo el tema tío....
CronT escribió:pos si lo hicieses como lopera... iría chungo el tema tío....

jajajaj era broma hombre yo seria mas tipo Sulaiman Al Fahim [chulito]

asique.................. temblad... [uzi]

salu2
Rendel escribió:Tú de manager no que seguro que la lías como en el campo. Te veo pegando a los árbitros y organizadores de EA XD

Pues nada Sony, que te vaya muy bien allí donde vayas y ya sabes donde estamos por si alguna vez quieres volver ;)


+11101001010101 XD

Una pena lo de Sony, joer q las consolas no son incompatibles, yo tengo mi "xts" (joer nunca entendere esa forma de llamar a la 360) pero mi negrita tambien su sitio aunq tenga mas juegos para la blanca.

Los juegos de futbol se me hacen jodidos con otro mando q no sea el de play, son muchos años.


Yo hoy no voy a poder estar, a ver si me encuentro con el equipo arriba, q no se quienes pillaron al equipo y de 7 partidos sacaron 5 derrotas, 1 empate y 1 victoria.... no es por hacer reproches pero vi los marcadores y todas fueron goleadas, si hay poquitos y el que juega de cualq no es un crack lo mejor es esperar a mas gente. Al menos es lo q yo hago, no es igual 3 q 4 o 5, el q maneja la posicion cualq tiene menos trabajo y si no es experto es un alivio.
Yo no estoy de acuerdo con Lejump (no me pegues XD). Cuando juego con Cualq, prefiero que seamos pocos a que seamos muchos. Más que nada porque así tengo más "control" sobre todoa la zaga. Pero es solo una cuestión de gustos :)

Por cierto, ayer cuando me conecé me dijo Julito que los servers no iban y por eso no jugué... pero joer, que mala racha lo de perder tanto no ? Hay que remontar.

Este finde intentaré conectarme lo que pueda, pero no creo que sea mucho, tengo mucho curro que atender :(

Y por supuesto lamentar la salida del club de Jony_Reyes. Como manager propongo (nomino xD) a Rendel que cuando se puso con el micrófono no veas si ponía orden el tio. Yo me partía XD
Yo ya dije que no tengo problema en ser manager, pero eso sí, quiero un Jamón!!!!!!!!

Respecto a lo de CUALQ. yo en general cuando juego ahí si manejo los cuatro de atrás y el portero perfecto. Es verdad que es mucho más complicado si alguien coge otro de los defensas. Si os toca jugar conmigo y somos 6, no cojáis nunca a un defensa, repartiros el resto del campo que es mejor que la defensa la lleve 1 sólo.
Si somos más de 6 entonces intentad siempre coger antes los laterales que un central porque también es raro tener que manejar uno de los centrales pero no el otro.

Pues hale, esos son mis consejos. Por cierto, .... estoy esperando para jugar en la consola!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fue un desproposito de partidos.... Me puse de delantero con Lejump y el otro chico que no se quien era se puso de CUALQ y lo hizo bastante mal.

Haber si subimos otra vez, yo sigo con mi cualquiera o ahora de mediocentro o delantero.

Un saludo
ArthasD escribió:Ayer fue un desproposito de partidos.... Me puse de delantero con Lejump y el otro chico que no se quien era se puso de CUALQ y lo hizo bastante mal.

Haber si subimos otra vez, yo sigo con mi cualquiera o ahora de mediocentro o delantero.

Un saludo


Coño ese partido fue de lo peor, yo estaba con el peor lag q he tenido y de paso q no nos entendiamos, siempre haciamos el desmarque hacia el mismo sitio xDD

Esta claro que al otro compi no le salio un buen partido y le falta un poco de experiencia.

Por eso es que digo lo de jugar varios cuando alguien no muy experto pilla la posicion.
Pues yo decididamente me quedo con la posición de defensa. Lo mio no es el ataque... me siento mucho mas agusto y siento que aporto mucho mas al equipo cuando juego de defensa.
Bueno Sony, ya nos veremos por algun sitio seguro, pero ya sabes, cuando seas uno de los mejores jugadores del fifa del mundo, acuerdate del equipo que te llevo a la gloria!!

Bueno, entonces quien se merece ser manager, Rendel o Julito

Yo voto por Rende que ayer jugue un 1vs1 contra Julito y me metio unas palizas...ocasion de gol, chicharro que me marcaba!!es que no fallaba ni uno!! XD
Keyro escribió:Bueno Sony, ya nos veremos por algun sitio seguro, pero ya sabes, cuando seas uno de los mejores jugadores del fifa del mundo, acuerdate del equipo que te llevo a la gloria!!

Bueno, entonces quien se merece ser manager, Rendel o Julito

Yo voto por Rende que ayer jugue un 1vs1 contra Julito y me metio unas palizas...ocasion de gol, chicharro que me marcaba!!es que no fallaba ni uno!! XD


jajajjaja soy un goleador nato keyr nunca lo olvides :cool:

en cuanto a lo de manager... nose hombre la opcion mas acertada seria los 2 de manager os ibais a cagar... jajjaja

salu2 makinas!!
Jori a mi me parece que en defensa si q lo hace muy bien. No tienes esa pasion por el ataque pero te he visto buenos partidos con puyol.

Joer no se q pasa pero desde que hicieron mantenimiento a los servers por ultima vez esto va como el puto culo, disculparme la partida de la que me desconecte pero ibamos perdiendo 3-0 y coño el lag era lo peor q vi nunca.

Tenemos que ponernos manos a la obra porque el equipo se ha ido un poco a pique ultimamente. Recomiendo practicar mucho en single y cuando haya mucho lag y sean 3 lo mejor es no jugar, no se porque pero siempre que se unen el lag con pocos jugadores perdemos fijo.

Animo gente!!!
A mi Jori me parece que es un defensa MUY bueno. Eso si, de Cualq te complicaste mucho, porque aguantabas muuuucho la bola, y de hecho nos empataron 2-2 un partido que teníamos ganado 2-0 por dos cortes que hicieron en la defensa. Ojo, que si perdemos, ganamos o empatamos, es culpa de todos, no tuya tranqui. E insisto, como defensa, me parece MUY bueno.

Insisto en mi recomendación: PRIMER TOQUE. Arriba puedo entender los desbordes... pero por dios no regatear con un defensa! Quien me haya visto jugar de Cualq, podrá ver que casi siempre el balón lo muevo a primer toque, y así no solo se aleja más deprisa de abajo, sino que llega arriba más deprisa sin que el rival se haya replegado.

Y quien juegue de MP o DC (y cualquier zona) que no se mezclen las zonas por favor!!! . No se cuantas veces lo habré dicho, y todavía ocurre! Que cerramos espacios y no abrimos huecos!! Si la cualidad del delantero principal debe ser la colocación!!! Keyr, TVZ o Julito saben esto de sobra... pero cuando alguno de los nuevos jugueis arriba, tenedlo en cuenta!

Otra cosa más, para los nuevos: los medios por detras de los delanteros y no a su altura: antiguamente me hinchaba a llegar arriba, pisar línea de fondo y con un simple pase atrás era gol seguro por el medio que llegaba con la portería batida.

* No por subir más todos marcaremos más
* No por correr por todo el campo lo haces mejor (fijaros cuando os puntuan mal por la posición. Que el MVD no este por la izquierda, que es de cajón!).

Y mi primer partida ayer fue flagrante: jugaba de DC, y toque 3 balones. Daros cuenta que los demás tocan cuando nos marcan. En ese sentido creo que anubis es de lo mejorcito en fichajes, pero aguantas muuuuuuucho la bola, y frena los contra-ataques. 1er toque. Pero a lo que iba: no tiene sentido que al DC le lleguen 3 balones joder (fueron 3, contados uno por uno, lo cual no era muy dificil). Si es el que debe marcar como el MP, y no le llegan balones ¿como va a marcar? Un medio de centro del campo no debe subir solo. Hay que tocar.

Y sin complicarse todos (Sobre todo abajo)! El mejor futbol es el más fácil! Pases (X) sin dudar, y los huecos... cuando hay hueco, si no, no vale la pena.

El hermano de wolf fue de menos a más.

Ah!! Rendel!!! Y en general todos, pero a Rendel le pasó ayer y a Jandro también: hay veces que uno está ahí arriba y chuta, de cualquier sitio, de cualquier forma, teniendo un compañero SOLO al lado. Pero SOLO SOLO (a Jandro le pasó más de una vez). Lo que he dicho más de una vez: arriba tranquilos!! No os pongáis nerviosos :)

Así que nada... hasta que no nos "entendamos" un poco mejor, lo vamos a tener dificil para subir. Recomiendo jugar 1vs1 para practicar. De hecho podemos hacer partidos "no igualados" entre nosotros :)

P.D. : Keyr, si cuidad con Julito, que juega muy bien :)
rahammmmmmmm quiero la revanchaaaaaaaaaa,soi mejor desde aquel entonces... jUjUjU

el que quiera retarme ya sabeis donde estoy:D

salu2 cracks del mando jaja
muy buenas a que hora jugais los findes?

hoy lo tengo chungo pa jugar aver si me coincide una buena hora

saludos
Si si... la cagué de lo lindo cuando jugaba en cualquiera. Que rabia me dió.

Intento mover rapido la bola, pero es que a veces la tengo que pasar tan rapido que ni me da tiempo a mirar si donde estoy pasando hay un delantero rival esperando para interceptar el balón, y por eso a veces muevo la bola lenta intentando buscar seguridad en los pases.
Es un tema delicado.

Porque si me duermo en los laureles me quitan la bola, y si muevo al primer toque como un loco tambien acabo perdiendo la bola... ufffff.
ya se k a veces la kago arriba pero dime kien kuela los goles espectaculares eh? jaja

otra cosa k odio y k me di kuenta y esto lo digo en serio, me da = k tengais mania o por lo k sea pero k el k lleve a cualkiera k ese le de al de presionar y al de sacar al portero k muxas veces me los descolocais a los defensas por darle al cuadrado y llegan las entradas por la banda, los pases de la muerte etc

weno y no escribo mas k no lo leeis cabronesss jaja
Ayer estábamos en tercera division...la verdad es que no se como hemos podido bajar tanto!

Por cierto, perdon ayer por la tarde cuando jugamos 2 de cualquiera porque yo ese partido me pille a Xavi y no se por que coño apareci jugando de cualquiera...

Bueno, a ver si esta semana le damos un buen meneo a esto para que nos pongamos en segunda y en un puesto bueno
Keyro escribió:Ayer estábamos en tercera division...la verdad es que no se como hemos podido bajar tanto!

Por cierto, perdon ayer por la tarde cuando jugamos 2 de cualquiera porque yo ese partido me pille a Xavi y no se por que coño apareci jugando de cualquiera...

Bueno, a ver si esta semana le damos un buen meneo a esto para que nos pongamos en segunda y en un puesto bueno



Eso le pasó una vez a Ponsio, que tenía un jugador de campo y jugó de Cualq. En aquella ocasión ocurrió "por que si", porque Jandro no cambió ningún jugador.

Recordar al que sea capitán, que no realice cambios de jugadores que son controlados por compañeros, porque si estos pierden su posición y juegan de Cualq. Por si alguien no lo sabe :)
Bueno xavales ya he vuelto ¡¡¡¡¡¡ he liedo un poco por encima los post y veo que la cosa no anda muy bien no ??? A ver si me poneis un poco al dia , clasificaciones, el tema de las altas y las bajas y si hay alguna novedad a parte de la de JonyReyes.

Supongo que esta tarde estaré listo para jugar, mi hermano ya me ha dicho que ha estado jugando todos estos dias.

Nos vemos hoy que ya os echaba de menos [buuuaaaa]
gracias por el cumplido Raham, se q lo dices x los 3 pases de gol q te di XD , no en serio, se q abcs retengo un poco el balon, esto se debe a 3 factores, 1: herencia del pes, han sido muxos años, 9, y aun me qdan algunas rutinas, 2: mi inercia a buscar el pase perfecto, q abcs no es el mas sencillo, y 3:la falta de juego con los delanteros del equipo para aprenderme sus movimientos, abcs espero muxo para br q tipo de desmarq hacen o si sube algun centrocampista, pero todo esto espero ir puliendolo a base de partidos, este es mi primer fifa en 9 años salvo unos partiditos online con mi cuñaaaaaooooo Rendel, donde por cierto somos imbatibles, esta semana hay q darle kña y subir a primera [boing]
alguno entra ants de las 7 ymedia ¿ pa ir entrenando y tal
Esa es la actitud equipo!! yo hasta las 19:30 no puedo meterme Birra, porque curro y es a la hora que llego!pero a partir de esa hora me metere un ratejo para que se me quite el mono del LBP que me tirao casi todo el fin de semana jugando a ese juego! es como una droga XD
yo a las 5 ya estare en el fifa liao Birra, si hay alguien mas q lo sepa
yo voy a echar un nba con rudy ahora y ya me kedare en la play si eso avisarme y si somos menos echamos un 2v2 si kieres

mi id es romario10 en la play
En mi caso, sobre las 7:30 o así supongo que podré estar un rato chavales ^^

Seguro que pulimos a unos cuantos. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! [sonrisa]
Yo a las 18:45 estaré en casa pero no sé si tengo partida del Tiger Woods hoy a las 19:00. Si finalmente no la tengo me conectaré con el FIFA.

P.D. Es cierto, cuando jugamos online en casa anubis y yo en el mismo equipo contra cualquiera casi no solemos perder ningún partido, de ahí que nos entendamos bastante bien el campo. De hecho, el otro día probamos a jugar de CUALQ. los dos juntos y no fue mal la cosa, dado que estamos muy acostumbrados y sabemos como se mueve cada uno sin decirnos nada. Es una alternativa más que podríamos probar si queréis, jugar los dos con CUALQ. sobretodo en partidos en los que no somos más de 3 o 4 que es donde hay demasiado jugador suelto para una sóla persona.
yo tengo k ir a comprarme el gears of war 2 pero no se a k ora, si a las 7 no me ido me meto (en realidad estoi ahora mismo xDxDxDxD)
he jugado 4 partidos y los 4 ganados, ese es el camino chavales!
por cierto, veo que tengo un duro competidor por silva, ponsio, que jugó de escándalo ese último partido que yo jugué con ramos...
lo dicho, a ver si jugamos más! jejejee
Bueno pues he de deciros unas cosas.

Me despido:

-Para mi a sido una experiencia muy buena, me habeis demostrado que en el online de PS3 tambien existe gente que dan ganas de conocer.

Me paso a la xbox puesto que alli estaba toda mi gente.

Me teneis aqui para jugar al Little big planet, o a lo que sea.

A sido un verdadero placer

Un saludo
Bueno hoy he jugado un monton de partidos y la cosa ha ido bastante bien¡¡¡¡¡¡ si keremos volver a subir yo haria una propuesta las veces que estamos casi 10 dividirnos en 2 equipos quiza nos iria mejor....los partidos que jugamos 3,4 o 5 casi nunca perdemos.

Ayer al final hicimos junto a romario i pabloam la liamos bastante y subimos el equipo a segunda ¡¡¡¡¡¡ ganando y jugando espectacular. Por la tarde cuando eramos muchos eramos mas irregulares.

Lamentar la salida de ArthasD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] que vaya todo muy bien colega¡¡¡¡¡¡ nos vemos en el LBP.

Animo que esta semana lo dejamos en 1era otra vezz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1512 respuestas