EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

la lista que esta puesta ahora ismo creo que no tiene ningun error
jente k llevo tiempo sin postear. haber si sale ese fifa 09 i examos partidas k lo estoy deseando
defensa Hasta el fin xD
hostia.. vaya hype que se huele en el ambiente! xDD

A ver si nos serenamos que me tengo que ir una semana a BCN y me veo con 50 post pendientes cuando vuelva para leer! xDDD

Voy a viciarme a la demo!! [carcajad]
nauros escribió:la lista que esta puesta ahora ismo creo que no tiene ningun error

si, falta el "guion bajo" de RAHAM y los nombres mas pequeños y nitidos para que se vean mejor, mira te dejo aki el enlace otra ve.
Imagen

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img522.imageshack.us/img522/5863/sinttulo1pf8.png[/IMG][/URL]
Yo hace 3 meses que se me fastidió el BD del FIFA08, y hoy me he tenido que ir a alquilar porque no puedo con el hype [+risas] Así que a ver si os veo por el Online y echamos unos partidillos.
Sorianinho escribió:Yo hace 3 meses que se me fastidió el BD del FIFA08, y hoy me he tenido que ir a alquilar porque no puedo con el hype [+risas] Así que a ver si os veo por el Online y echamos unos partidillos.

ve agregandonos.
monxet escribió:
nauros escribió:pues entonces monxet entra directamente en el equipo ya que lo pidio de los primeros.aunque no estes en el cuadro estate tranquilo que estas en el equipo.
otra cosa...habria que marcarse unos objetivos o actitud que preferis
¿quedar pa divertirnos y hacer un poco el joga bonito?¿o ser serios e intentar estar en primera?



gracias! :)

Yo me divertiré igualmente. Si vemos que somos competitivos nos podemos plantear ser serios. Ya veremos cuando empecemos a jugar :)

Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador

tat_lp- lateral o interior-con headset-avisar cuando se confirme
Bueno, escribo que no os penséis que ya me he olvidado de esto, que me paso cada dia a leer como va la cosa.

Yo creo que habria que plantearse ser algo serios, y intentar estar arriba no? que sera chungo porque habra mucho viciado por hay...

Cuando vayamos jugando podemos hacer alineaciones ideales y cosas por el estilo...

Por cierto yo ya no tengo el 08 tampoco...:( que pena.

salu2 [oki]
ya esta la lista actualizada por cierto tat_lp:¿tu no estabas apuntado no?
nauros escribió:ya esta la lista actualizada por cierto tat_lp:¿tu no estabas apuntado no?

creo que no
Mi nick PSN no es Jori... sinó el de mi firma [oki]
Es importante que cada uno juegue en su parcela y sepa hacer su funcion,,,, a ver si vamos a ir todos detras del balon como en el colegio jajaja.

Es complicado pero con los partidos tendremos que tener orden al jugar... no estaria de mas que alguien hiciese las labores de capitan/entrenador y por si hay que tirarle de las orejas a alguien jeje,,, "tuuu,,, que dejas la banda sola joer""

Saludos.
Yo tengo una propuesta, y es de agregarnos todos al MSN, porque para mantenernos en contacto vía PS3 lo veo mucho más dificil ya que es muy poco intuitivo de momento. Por el MSN podemos hablar más fácilmente de cualquier cosa e incluso quedar para echar unos partiditos más fácilmente.

Así que... aquí dejo mi MSN :

estiviwonder@hotmail.com
Una de las cosas que pasan en el 5vs5 y pasaran seguro en el 10vs10, es que normalmente, se juego demasiado vertical, me explico:

Rara vez alguien toca el balon hacia atras, normalmente se intenta dar un pase imposible o hacer una jugada individual en lugar de pasar a un jugador que tengamos algo mas retrasado y no perder el balon.

Normalmente cada vez que cogemos el balon queremos estemos en la posicion que estemos dar un precioso pase adelantado o por encima de la defensa y siempre cogemos el balon echamos a correr hacia delante.

seriga realmente fantastico conseguir jugar tocando y crear ocasiones no a lo loco sino con clase.

Saludos.
La idea es jugar organizadamente, creo que lo importante es ganar no q siendo central marques tres goles en vez de hacer 5 quites de balon. Cada uno tiene su rol dependiendo la posicion que juegue..

...claro no vamos a jugar estilo Capello, tiene q haber cierta libertad, pero siempre pensando en q un 10vs10 puede ser aburrido si la gente chupa mucho.


....a mi q me va a tardar en llegar el fifa 09 y de paso hace bastante q ya no tengo el 08 ...... en partes es bueno porque asi le doy mucho a la demo, tengo como meta ser bastante competitivo jugando con todo en manual de aqui a que salga.



Por cierto, en la lista solo veo 21 jugadores. Y los once restante donde estan???, tenemos q estar metidos en esto desde el principio porq hay gente con muchas ganas q esta fuera.... y no lo digo en mal plan, solo q somos afortunados de estar en el primer equipo de eol para fifa09 de ps3... no se ustedes pero a mi me pone imaginarme el nombre del EOL FC en los primeros lugares...

Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / interior derecha / interior izquierda (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador
pro-player escribió:Una de las cosas que pasan en el 5vs5 y pasaran seguro en el 10vs10, es que normalmente, se juego demasiado vertical, me explico:

Rara vez alguien toca el balon hacia atras, normalmente se intenta dar un pase imposible o hacer una jugada individual en lugar de pasar a un jugador que tengamos algo mas retrasado y no perder el balon.

Normalmente cada vez que cogemos el balon queremos estemos en la posicion que estemos dar un precioso pase adelantado o por encima de la defensa y siempre cogemos el balon echamos a correr hacia delante.

seriga realmente fantastico conseguir jugar tocando y crear ocasiones no a lo loco sino con clase.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, es dificil conseguirlo con tanta gente pero a veces un pase atras vale mas ke 3 hacia delante.
Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / delantero (pareja ideal con ju-gon) (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador

sobre lo de los msn, creo que es la mejor opcion para estar todos en contacto

aqui mi msn: sonic_reyes@hotmail.com

nauros ve poniendo en el post principal los msn de cada uno no? ;)
Mi msn : Pablo_fifa_92@hotmail.com
Yo tambien creo que lo del msn es lo mejor

joanpisa2@hotmail.com

Ya os ire agregando a todos en la psn cuando pueda

EDITO: alguien para jugar 5 vs 5??
aki mi msn
jandro992@hotmail.com

bY:JaNdRo1
tambien se puede hacer un buen futbol verticalmente y si no mirar la premier los defensas habren a banda y esos se inflan a meter diagonales al area o a aourar linea de fondo y centrar
eso dependera mucho tambien de la manera de jugar del otro equipo.

me parce buena idea lo de darse el msn los ire poniendo en la pagina principal
ID PSN: dresten

dresten83@hotmail.com

la verdad q va estar dificir ser de los mejores clanes del fifa pq la verdad es q hay mucho guiri viciao
Hola mi msn es Pes_10_@hotmail.com

Vaya equipo que nos estamos aciendo :) :)
NAUROS COPIO TODA LA INFO QUE HAS ESCRITO SOBRE EL EQUIPO EN EL POST PRINCIPAL, PERO LE VOYA  PONER COLORES Y ESO PARA QUE NO QUEDE TAN SOSO VA? SI TE GUSTA LO COPIAS Y PEGAS EN EL POST PRINCIPAL ;) (si, soy algo perfeccionista jeje)


Pues aprovechando la magnifica opcion que nos da este nuevo FIFA de crear clanes de hasta 50 personas para jugar en el modo 10 vs 10 online he pensado que seria bueno ir organizando todo para que luego no se forme mucha cola para apuntarse ni nada por el estilo.

PRINCIPALES OBJETIVOS DEL CLUB:
- Jugar los maximos partido posibles conpaginando los horarios de cada jugador, es decir, que haya gente que pueda jugar por la mañana, gente que pueda por la tarde y gente por la noche.
- Tienes que ser comprometido. En el equipo solo caben 50 personas y los puestos no pueden estar ocupados por gente que no se conecte nunca ni deje de dar señales de vida.
- Divertirse. No quiero malos rollos por peleas para elegir el equipo o la posicion.

Si alguien se compromete para asumir el equipo que me lo diga ya que alomejor alguien tiene mas libertad de horarios y tiempo libre para organizar algo tan grande como esto.

Ir dejando aqui los ID de la network y de paso poner vuestro equipo favorito (con el que os gustaria jugar) y la posicion que preferis (no digais todos delantero que luego pasa lo que pasa).


EJEMPLO:
ID: nauros
EQUIPOS: Atleti, Juventus, Liverpool
POSICION: extremo (tambien me gustaria pivote defensivo)

Poco a poco ire/mos ampliando esto haber si sac tiempo para crear un escudo wapo o si hay alguien que se le de bien eso que lo haga el y lo cuelge.

[oki] [oki] [oki] SEREMOS LOS PRIMEROS DE PRIMERA [oki] [oki] [oki]
Siento no poder participar tanto como me gustaría aquí, pero es que hace 3 días que acabé los exámenes de la uni :D

Bueno, Nauros, creo que lo ideal es que ademas de poner un listado de los miembros del equipo, ya llega la hora de ir clasificandolos por posiciones, y así de un vistazo rápido saber cuantos centrales tenemos, carrileros, etc.

Yo creo que con la gente que somos, y más sabiendo que se pueden jugar varios partidos al mismo tiempo, no me preocuparía mucho de ir llenando ya el cupo de 50, la verdad.

Y bueno, a mi ser uno de los alineadores/organizadores del equipo me gustaría, por qué no, (como buen fan de los Managers [sonrisa])

Saludos
Noesis escribió:Siento no poder participar tanto como me gustaría aquí, pero es que hace 3 días que acabé los exámenes de la uni :D

Bueno, Nauros, creo que lo ideal es que ademas de poner un listado de los miembros del equipo, ya llega la hora de ir clasificandolos por posiciones, y así de un vistazo rápido saber cuantos centrales tenemos, carrileros, etc.

Yo creo que con la gente que somos, y más sabiendo que se pueden jugar varios partidos al mismo tiempo, no me preocuparía mucho de ir llenando ya el cupo de 50, la verdad.

Y bueno, a mi ser uno de los alineadores/organizadores del equipo me gustaría, por qué no, (como buen fan de los Managers [sonrisa])

Saludos


+111 jajaja podeis llenar ya el cupo a 50 y asi podria entrar yo... [+risas]

Un Saludo!!
Mi msn: Keyro84@hotmail.com
Aun aceptáis nuevos jugadores?
Bueno,hay un cambio de nick por mi parte,ya que tengo muchos amigos en la otra cuenta,y me he creado una nueva para poder agregar a todos los de EOL.
Mi nueva cuenta es.
ID:Ivan_gaditano
E-MAIL- litrichispa@hotmail.com
visto lo visto no actualizare la lista hasta el 1 de octubre, porque si hay cambios cada 2 por tres no vea xd
julito_17 escribió:
Noesis escribió:Siento no poder participar tanto como me gustaría aquí, pero es que hace 3 días que acabé los exámenes de la uni :D

Bueno, Nauros, creo que lo ideal es que ademas de poner un listado de los miembros del equipo, ya llega la hora de ir clasificandolos por posiciones, y así de un vistazo rápido saber cuantos centrales tenemos, carrileros, etc.

Yo creo que con la gente que somos, y más sabiendo que se pueden jugar varios partidos al mismo tiempo, no me preocuparía mucho de ir llenando ya el cupo de 50, la verdad.

Y bueno, a mi ser uno de los alineadores/organizadores del equipo me gustaría, por qué no, (como buen fan de los Managers [sonrisa])

Saludos


+111 jajaja podeis llenar ya el cupo a 50 y asi podria entrar yo... [+risas]

Un Saludo!!


Eso eso, que se abra de nueva la lista para los nuevos ..... [buenazo]
comom me gustaria unirme, pero es que yo soy del pro, bueno, os animare, sere vuestro hincha [fies] [carcajad]
Muy buenas, solo decir que aunque no me veais postear en el post sigo estando al tanto en el hilo.
Venga , que ya dentro de poco estaremos repartiendo estopa.... :p
Salu2
Que ganas de que salga ya el juego!! se me va a hacer eterna la espera hasta el día 3 (espero que en algunas tiendas esté incluso el día 1 o 2)
jeje toni haz publicidad de nuestro equipo en el pro jeje
dios se me esta haciendo la espera imposible xd
jeje a todos igual y ademas esperemos que no le de una engenacion mental a mi madre y no me deje bajar a la city a comprarlo.
vamos a mover esto un poquito:
como jugais vosotros?
yo todo en manual menos los tiros en semi
Pues yo estoy intentando jugar con todo en manual, pero es verdad que se hace un poco complicado con sólo 2 minutos de partido en la demo. En cuanto tocas un poco (como es más impreciso que en semi o auto) tardas más en elaborar y se te acaba el tiempo :(

Pero bueno, todo sea seguir practicando en manual. Luego ya veremos si la gente realmente juega así o tendremos que jugar como lo hace la mayoría de gente en fifa 08 y uefo (casi todo o todo en semi).
yo desde el fifa 08 con todo en manual y asi seguire, es lo mejor que hay.
Pues yo soy incapaz de usar tanto el pase manual como el tiro manual...eso si, el paso al hueco si que lo tengo en manual y poco a poco lo voy controlando pero cuesta un poquito...
Keyro escribió:Pues yo soy incapaz de usar tanto el pase manual como el tiro manual...eso si, el paso al hueco si que lo tengo en manual y poco a poco lo voy controlando pero cuesta un poquito...

los pases y tiros manuales son lo mas dificil de controlar del mundo xD!! ami me costo lo suyo, de hecho aun no controlo demasiado el tiro, pero weno jeje
Es que el pase todavia...pero yo estoy acostumbrado al Pro y una vez me puse el tiro en manual y era incapaz!pero de estar delante de la portería centrado, sólo y mandarla fuera...Además si en Online la gente puede elegir la conf. del mando que quiera como no controles bien el tiro y/o pase manual estás en clara desventaja... :(
Keyro escribió:Es que el pase todavia...pero yo estoy acostumbrado al Pro y una vez me puse el tiro en manual y era incapaz!pero de estar delante de la portería centrado, sólo y mandarla fuera...Además si en Online la gente puede elegir la conf. del mando que quiera como no controles bien el tiro y/o pase manual estás en clara desventaja... :(

es verdad, pero se hablaba de que traeria un filtro en ese aspecto para que pudieras elegir contra quien jugar en manual, semi o auto.
Todo en manual desde hace poco mas de una semana. Es un infierno pero poco a poco le voy pillando al truco, lo q mas me jode es fallar pases de 1 o 2 metros, o en la banda q se vaya fuera poco y el jugador no corra, la verdad q hay q criticar un poco a EA en ese tema, a veces los jugadores no cambian como es debido cuando se presiona L1 y esto a la hora de jugar en manual jode y mucho.

Para los que estan intentando el disparo en manual tengo un "truco"..... practicar mucho XD.

....en serio, lo que recomiendo es que apunten al portero, luego q lo vas pillando te das cuenta como hay que mover para esquinarla un poco y tal pero para comenzar es una gran ayuda.
Pues si que es una ayuda gracias lejump... as agregado a espartaco10!!! xd :)
am lo del cambio automatico lo tengo en nada, 0 xD!! mas dificil todabia jaja
SoniReyeS escribió:am lo del cambio automatico lo tengo en nada, 0 xD!! mas dificil todabia jaja


Yo tambien lo tengo en 0 XD, por eso es mas jodido porque el juego a veces no entiende hacia q jugador va el pase y te pone a controlar otro.


Por ahora hay 20 apuntados en la lista, seguir apuntandose los q faltan.

Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / delantero (pareja ideal con ju-gon) (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador
Lejump escribió:
SoniReyeS escribió:am lo del cambio automatico lo tengo en nada, 0 xD!! mas dificil todabia jaja


Yo tambien lo tengo en 0 XD, por eso es mas jodido porque el juego a veces no entiende hacia q jugador va el pase y te pone a controlar otro.


Por ahora hay 20 apuntados en la lista, seguir apuntandose los q faltan.

Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / delantero (pareja ideal con ju-gon) (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador



que se me olvidaba ya !!!

jmesco-central/medio por la banda /lo que haga falta /con headset
Lejump escribió:
SoniReyeS escribió:am lo del cambio automatico lo tengo en nada, 0 xD!! mas dificil todabia jaja


Yo tambien lo tengo en 0 XD, por eso es mas jodido porque el juego a veces no entiende hacia q jugador va el pase y te pone a controlar otro.


Por ahora hay 20 apuntados en la lista, seguir apuntandose los q faltan.

Lejump- Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Central
ju-gon - Lateral derecho o izquierdo - Central - Mediocentro.
Keyr - Mediocampista- Mediapunta- Mediodefensivo- Extremo (no me importa jugar en cualquier posicion defensiva) - CON Headset
xArthaSx - Central- latera- extremo- mediocentro de banda. Tio multiusos xD
Wolverine_1982- Mediapunta - Delantero - Mediocentro Ofensivo o Organizador - Central - Con Headset
Espartaco10-lateral derecho... Pero me amoldo a todo si hace falta
Jori_Rooks - Delantero - Extremo (Aunque me gustaría rotar en otras posiciones algunas veces) (Con Headset)
TvZ-SpaiN - Media punta - organizador - delantero - central - extremo - medio defensivo
ponsio - medio centro- defensivo o organizador o interor(si hace falta de otra cosa)(proximamente CON HEADSET)
nauros:extremo-mediapunta-pivote defensivo-central CON HEADSET Y COM EYETOY
Pabloam92 - Lateral derecho o izquierdo-extremo derecho o izquierdo - com headset
Sorianinho - Lateral - Extremo - Medio - Central (Headset en proceso)
alexgil- cualquier parte de la defensa-medio defensivo. SIN headset
Toni_Dark - Mediapunta - Medio organizador - Lateral. (con Headset)
woxter05 - media centro/organizador/ofensivo (con headset pero funciona cuando le da la gana x`D)
SoniReyeS - centrocampista / delantero (pareja ideal con ju-gon) (Headset Si)
dresten-lateral izq, extremo izq o der o central (sin headset, al menos de momento)
zilog_z80 - central / medio centro defensivo ( con eyetoy )
goonza_91- Delantero - extremo - contructor de juego - mediocentro defensivo - defensa
monxet - lateral (derecho a poder ser) - centrocampista organizador
ALF22 -Delantero o lo que sea .con headset
lo del filtro lo veo dificil ya que eso significaria que todos los jugadores del equipo tendrian que jugar con lo mismo
1512 respuestas
14, 5, 6, 7, 831