EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

han entrado ya lejum y jori en el equipo?lo digo porque hasta dentro de un rato no me puedo meter por cierto esta tarde seguramente podre jugar jeje
Si, ya está todo organizado con la gente. No te preocupes que no tienes que invitar a nadie más ;)
Bueno chicos... hoy estaré por ahí metiendole caña, si eso ya nos veremos ;)

Estubo bien el dia del debut, pero uffff... demasiadas cagadas hice.

Lo que vereis que muchas veces meto pases que dan pena, porque yo el pase al hueco lo tengo puesto en manual, y a veces me salen unos pases cojonudos, pero cuando fallo la cago de lo lindo. O a veces tardo en pasar porque tengo que presionar durante un rato el triangulo para que me vaya el pase mas fuerte...
Espero cojer mas practica en este sentido, ya que a mi me mola mucho mas jugar en manual con el pase al hueco, ya que me siento mucho mas libre. Pero es eso, necesito un poquitín mas de práctica.


Joder.. y cuando pillé cualquiera ufffff... Eso era un colador xDDD
Creo que no me voy a pedir la posición de cualquiera por una buena temporada, no quiero que me hecheis a la hoguera jajajaj

El último partido que hice antes de irme a dormir, lo jugué como defensa central,, y la verdad es que quedé muy contento con mis resultados. Creo que fué el partido que mejor jugué en toda la noche.

Nada chavales, ya nos vemos por ahí [oki]
Jori yo también jugaba con el pase en manual, con el 08 era como mejor me iba. Pero en el 09 tarda muuuuucho en cargar el pase, y cuando quieres darlo ya te la han quitado. Probé de ponerlo en ayudado y menudo cambio, es mucho mejor, además no es como el 08 que te pega el pase donde quiere... más o menos lo puedes dirigir y va donde le mandas, pero no tarda tanto en cargarse como en manual.

Pues eso, yo de ti lo probaría [oki]
Es que es eso... Yo en el Fifa 08 jugaba así porque el pase al hueco asistido daba pena pena pena...
Y ya lo se que en el 09 lo han mejorado mucho en ese aspecto, ya lo estube probando y realmente me dejó sorprendido de lo bien que iva.

Pero es que jugar sin un botón para hacer un pase manual es como si me faltara algo, no se....

Estoy hecho un poco un lio...

Soy consciente de que muchas veces si tubiera el pase asistido tendría muchas mejores oportunidades de gol, pero en cambio con el pase manual a veces me salen unos pases que no me saldrían de ninguna otra manera y es cuando quedo mas satisfecho.
Pero la mierda es que los pases buenos que hago en manual son realmente pocos -_-' jajajaja, pero aún así estoy emperrado en utilizarlo.

Ya veremos que hago, al final seguro que lo acabaré cambiando a asistido, pero me da mucha pena no poder utilizar un pase manual en un momento dado.
Jori escribió:Es que es eso... Yo en el Fifa 08 jugaba así porque el pase al hueco asistido daba pena pena pena...
Y ya lo se que en el 09 lo han mejorado mucho en ese aspecto, ya lo estube probando y realmente me dejó sorprendido de lo bien que iva.

Pero es que jugar sin un botón para hacer un pase manual es como si me faltara algo, no se....

Estoy hecho un poco un lio...

Soy consciente de que muchas veces si tubiera el pase asistido tendría muchas mejores oportunidades de gol, pero en cambio con el pase manual a veces me salen unos pases que no me saldrían de ninguna otra manera y es cuando quedo mas satisfecho.
Pero la mierda es que los pases buenos que hago en manual son realmente pocos -_-' jajajaja, pero aún así estoy emperrado en utilizarlo.

Ya veremos que hago, al final seguro que lo acabaré cambiando a asistido, pero me da mucha pena no poder utilizar un pase manual en un momento dado.


Yo juego siempre con el pase al huevo y el pase por alto en manual. Es verdad que tarda un poco en cargar, pero es la mejor forma de poder meter un pase al sitio adecuado.
Lo bueno de este Fifa es que en semi los pases no van tan dirigidos y salen mucho mas rapidos, por ejemplo el pase con X en semi esta muy bien porque tienes libertad pero algo de ayuda en la direccion. El pase profundo lo tengo en manual por ahora pero es cierto q tarda un monton en cargar.

Por cierto, ya q lo comentas, Jori, la posicion cualquiera es la mas importante, para pillarla hay q estar bien seguro de ir con el lag mas bajo posible y sobre todo no complicarse, tocar rapido y despejar a donde sea cuando toque. A mi no me veran en esa posicion porque el lag no me lo permite, asi sea el lag mas bajo es alto para jugar ahi.

Yo en un par de horas voy a estar, ayer no pudo jugar y mi conexion estaba de pm, dos barras xDD, q es cuando puedo jugar decentemente en el 10vs10, con una es imposible. A ver si pillamos una buena racha porque llegamos a estar de 28 y ahora mas de 40 :(
Ayer miré por curiosidad desde casa de un amigo como íbamos en la clasificación para enseñárselo .... y éramos el 12 de segunda div. Qué ha pasado este fin de semana?

Lo que está claro es que hay que jugar muchos más partidos para estar arriba, ya que puntúan por jugar, no sólo por ganar. De hecho, el segundo equipo de EOL lleva como 100 partidos más que nosotros y están el 28 de 1ª. A ver si nos ponemos las pilas!!!
Yo este finde no he podido jugar, de hecho apenas he encendido la PS3, y fue solo durante una hora.

Pero esta tarde volveré a estar disponible para que volvamos a lo mas alto. Señores, a por ellos que son pocos y cobardes!!! :)
Hola!

Yo ayer por la tarde a la hora habitual me meti a ver si habia alguien y solo os vi a 2 o 3...tambien es verdad que una hora mas tarde o algo asi ya habia más gente pero creo que no jugo nadie ya que no llegaron los tipicos mensajes de "vestuario" :)

Yo esta tarde me metere de nuevo a dar un empujon a la clasificacion que estamos 12 de segunda division!

Luego nos vemos
Unicamente se ha pillado una mala racha en los ultimos dias, ayer jugamos solo 3 partidos, ganamos 2 (meti mi primer hatrick xDD, gracias wolf por los pases ) y empatamos 1 (con gol recibido casi en el ultimo minuto, q puede pasarle a cualquiera ehh no hay q cabrearse porq se diga algo q nunca se va con mala intencion, solo q hay q cidarse de esos errorcitos de ultima hora)

Aunq nos robaron 6 puestos porq lo dejamos 6 :(

No se q esperamos para hacer la limpia y meter nuevos (al menos a modo de prueba), este equipo necesita partidos y por muchos q intentemos jugar es dificil q todos coincidamos porque somos pocos, al menos los q he visto q juegan son 15 como mucho. Con todo y la mala racha el promedio es bastante bueno pero se necesitan partidos para subir.
Respecto a la limpia, yo tengo una segurencia par ael proceso:

- Cepillarnos a todos los que no han dado señales de vida y no juegan (por lo menos 15)
- Primero meter a la gente que conozcamos que va a cumplir y juega bien. Yo al menos tengo un amigo (mi cuñado) que juega muy bien y está deseando entrar. Es decir, que si nosotros ya recomendamos a alguien creo que sería un buen punto para empezar.
- Se pone a prueba todo el mundo nuevo, también a los 2 o 3 que han pedido por este hilo entrar en el equipo.
- Al cabo de una semanita de partidos decidimos las incorporaciones, aunque visto lo pocos que somos, cualquier debería ser bienvenido y el concepto de juego que tiene es como el nuestro.

Pues nada, creo que ya hay varios managers por lo que la limpieza podría empezar ya. Yo quitaría del equipo a los que no han jugado nunca, es decir, aquellos que no tienen estadísticas en el juego (MI CLUB). Creo que son los que no han jugado o prácticamente han jugado muy pocos partidos. No sé si tiene mucho sentido siquiera avisarlos por MP o por la PS3 porque sino pasan por este hilo es que no tienen mucho interés.

A ver que opináis de todo esto :)
A mi me parece muy buena idea lo que ha propuesto Rendel.

Estoy completamente de acuerdo en que se tiene que meter gente nueva porque, por ejemplo, los fines de semana bajamos muchos puestos porque apenas jugamos y es injusto ya que entre semana hacemos muy buenos partidos y bajamos...pero asi son las reglas del juego :) Por esto creo que la prioridad de contratación debería ser la siguiente:

1.- Gente conocida por algún miembro del equipo
2.- Gente que esté dispuesta a jugar el fin de semana y tenga tiempo para ello
3.- Gente que ha solicitado el ingreso por el hilo (creo que había 2 usuarios)
4.- Gente que quiera ingresar en el equipo, sea cual sea su condición :)

Respecto a echar a la gente, creo recordar que había algún post con la gente que nunca se ha metido en el equipo. Rendel, no quiero fiarme de la lista de jugadores de "mi equipo" ya que ayer me meti a verla y estábamos todos sin estadísticas...

La gente de esa lista les damos un plazo de 1 semana para que den señales de vida y se comprometan con la causa. Todo aquel que no lo haga, se le elimina del equipo y metemos a gente que comprometida que quiere colaborar con la causa y que no está en el equipo por culpa de gente que no se interesa.

¿Que os parece?
Ok, la verdad es que todos sabemos perfectamente quien juega. De hecho, yo podría dar ahora mismo una lista de los que juegan y creo que no me equivocaría.

Y respecto a las estadísticas. Hasta yo que casi nunca he jugado con un jugador fijo las tengo. La gente que juega no tienen todos estadísticas?
De las estadisticas no hay q fiarse y no hacen falta porque todos sabemos quienes juegan.

Lo ideal es ingresar gente q juegue medianamente bien y sobre todo q vaya a jugar frecuentemente. Deberiamos hacer una lista de los que juegan e ir agregando si nos dejamos a alguno. Las bajan serian minimo unos 10-15. Lo ideal seria meter 5, probar una semana o un poco mas, luego meter 5 mas y asi para no meter tanta gente de una tacada.
Eso es, ir metiendo a 5 por semana, probar y depende como vaya esa semana ya seguimos metiendo o no.

Por cierto, cuando somos mas de 10 en el vestuario, el resto pueden jugar un partido mientras esos 10 estan jugando otro no?

Venga pues que alguien se anime a poner "la lista negra", la ratificamos y vamos dando el preaviso a los nominados :)
Keyro escribió:Eso es, ir metiendo a 5 por semana, probar y depende como vaya esa semana ya seguimos metiendo o no.

Por cierto, cuando somos mas de 10 en el vestuario, el resto pueden jugar un partido mientras esos 10 estan jugando otro no?

Venga pues que alguien se anime a poner "la lista negra", la ratificamos y vamos dando el preaviso a los nominados :)


Sí que se puede porque el otro día estábamos 11 y Wolf, Jori y yo jugamos un partido los 3 desde el vestuario mientras el resto estábais jugando otro. Lo que ya no sé es que ocurre cuando hay 11 personas en el vestuario y le das a buscar partida.

La lista:
- Nauros
- Keyr
- Sorianinho
- Lejump
- Jori
- Wolverine
- Julito_Jugon
- Ju-gon
- Raham
- Arthas
- TVZ_Spain
- Ponsio
- Rek
- JonyReyes
- Metasher
- Noesis
- AlexGil
- Jandro1
- Dresten
- Espartaco10
- Rendel

Creo que no me dejo a nadie. Luego de esa lista hay algunos que están más y otros menos, pero está claro que los que no están ahí no han aparecido mucho o no han dado señales de vida. Si me dejo a alguien añadid.
No es por nada, pero vaya pedazo de selección de jugadores :)

Hoy si no pasa nada espero estar sobre las 19:30, que es la hora que habitualmente suelo ver más gente conectada.
Raham escribió:No es por nada, pero vaya pedazo de selección de jugadores :)

Hoy si no pasa nada espero estar sobre las 19:30, que es la hora que habitualmente suelo ver más gente conectada.


La verdad es q si XD, la mayoria con los q he jugado me parece q lo hacen de pm, cuando perdemos es mas por errores puntuales en las entregas por el lag o por ser demasiado "exquisitos" q realmente meritos del rivales. Aunq hay veces q si me he fijado q no configuran bien al equipo y la linea defensiva se adelanta mucho.

En cuanto a la lista creo q son todos los regulares, aunq creo q hay 2 o 3 mas q los he visto al menos una vez (alf,el lerele y pabloam92)..... pero al ritmo que van creo q no merecen estar, hay que jugar q para eso es q estan en el equipo y si se esta ocupado al menos dar señales de vida como han hecho otros y como a todos nos tocara de vez en cuando por el tema de las ocupaciones/viajes, etc.

P.d: como norma general para entrar se deberia exigir un minimo de participacion en el hilo del equipo y por supuesto jugar frecuentemente.
A mi esa lista me parece bastante correcta.

De hecho, creo q podemos empezar ya con el plazo de una semana para que la gente que no está ahí, de señales de vida y exponga las razones por las que no participa tanto como debería tanto en el foro como en el equipo.

Una vez acabado el plazo la gente que no esta en la lista ni se haya preocupado de comentar nada, procedemos a eliminarlos del equipo para poder meter a gente que se lo merezca mas.

¿Os parece bien esto?¿El plazo de una semana es poco/mucho/correcto?¿Alternativas?
Lo que comentais me parece correcto, en los finde apenas jugamos partidos...creo que este finde jugamos 3 o 4 en total. Lo de la semana de pruebas ya lo comente yo la semana pasada.

Yo haria primero de todo comunicar a la gente que no ha jugado o que juega muy poco que se le avisa que hay que jugar...sino da señales de vida en 5 dias (semana laborable pos nada adios ). La gente que juega poco yo creo que deberiamos poner de jugar nose un minimo de 3-5 partidos la semana pq sino no podremos esta nunca arriba.

Conjuntamente se habre una lista de inscripcion , conocidos o gente de eol pero que todo se maneje a traves del foro.... pq al principio se intereso mucha gente y hay que dar possibilidad a todo el mundo.Una vez pasado la seman pos se opina de los nuevos en general todos conjuntamente. Si alguien tiene algun inconveniente pos que se diga. Y se le comunica a los managers.

Yo tb haria pruevas de 5 en 5.

Y lo de llenar el equipo hasta los 50 como lo veis ???

Ratifico que se puede jugar varios partidos a la vez en el equipo.

Jugadores que juegan muy poco: el_lerele,alf22,pabloam92
Jugadores que no he visto nunca: ivancinho,heya,woxter05,jorjosiho,djbayo,josejt8,zilog-z80,jmesco,gonza_91,monxet.

Si me equivoco me lo deciis.

Keyr tu y yo somos managers , se podria hacer tb rendel y gestionar todo esto entre nosotros pq nauros y jony parecen estar mas ocupados y desconectados.

Yo esta semana me voy de viaje...nose decir como lo hacemos ???
Si se va kage creo q Keyr se podria encargar porq tambien es manager.

....yo es q soy un poco radical pero sinceramente no avisaba a ninguno, esto ya tiene un mes y hay algunos q nunca se han interesado, por q nos tendriamos q molestar nosotros en buscarlos si ellos son los q no han querido pasarse???

Diria que vayan proponiendo candidatos para ir agregandolos esta semana de una vez porque todavia queda cupo y se podrian meter sin q todavia le demos puerta a los otros
Lejump escribió:Si se va kage creo q Keyr se podria encargar porq tambien es manager.

....yo es q soy un poco radical pero sinceramente no avisaba a ninguno, esto ya tiene un mes y hay algunos q nunca se han interesado, por q nos tendriamos q molestar nosotros en buscarlos si ellos son los q no han querido pasarse???

Diria que vayan proponiendo candidatos para ir agregandolos esta semana de una vez porque todavia queda cupo y se podrian meter sin q todavia le demos puerta a los otros


La verdad es que tienes razon , los que no han entrado nunca es que tienen interes 0, los que han jugado muy poco pos se les da la opcion.
buenas yo sigo atento al hilo y la ya famosa limpia yo juego todas las tards y los finds tambien podria en principio

mi id es romario10 contar conmigo
Ok, entre Rendel y yo que somo managers del equipo vamos a hacer la reestructuración. Vamos por partes.

1.- Lista de miembros

Toda la gente que no esté en esta lista es la que vamos a eliminar del equipo. Todos a los que os interese permanecer en el equipo y no esteis en la lista, decirlo. Tambien avisadnos aquellos que si lo esteis y vuestros nicks estén mal, ¿vale?

Yo también soy partidario de que no se les debería avisar ya que si no están en la lista de abajo, significa que ni se han interesado por el equipo ni por las personas que lo formamos y por eso mismo deduzco que tampoco deberíamos interesarnos por ellos...

La lista:
- Nauros
- Keyr
- Sorianinho
- Lejump
- Jori
- Wolverine
- Julito_Jugon
- Ju-gon
- Raham
- Arthas
- TVZ_Spain
- Ponsio
- Rek
- JonyReyes
- Metasher
- Noesis
- AlexGil
- Jandro1
- Dresten
- Espartaco10
- Rendel


2.- Vamos con la parte de los fichajes.

Todo aquel que conozca a alguien que le interese formar parte del equipo, que se registre en el foro (si aun no lo esta) y que postee por aqui. El método de ingreso es hacer unas pruebas de nivel, tampoco vamos a ser muy exigentes y eso si, necesitamos que sea gente comprometida y que este dispuesta a pasarlo bien. Si alguno de estos 2 requisitos no se cumple, es my seguro que no se acepte el ingreso.

Yo me encargo de avisar por MP a la gente que posteo en el hilo que le interesaba entrar. Si alguno lee esto y no le he avisado vía MP, que me lo diga.

3.- Numero de integrantes:

Es una cosa que tenemos que decidir entre todos. Soy partidario de, una vez echemos a la gente que creamos oportuno, ir metiendo a la gente en tandas de 5 como ha propuesto Lejump... pero esto mejor lo decidimos con calma entre todos.

4.- Nauros, leelo!

Cuando puedas cambia el título del hilo para que la gente sepa que estamos haciendo pruebas de ingreso y que de momento no tenemos la plantilla cerrada ni mucho menos :)


Y lo más importante: ¿Estais todos de acuerdo con los 4 puntos?


PD: ya tenemos al primer user al que tenemos que hacer las pruebas: Birra. Tenemos que concretar un día para que podamos "contar con sus servicios" lo antes posible, ¿vale?
A mi no me hecheis eh que os reviento a ostias xDDDD, no enserio juego lo normal perpo a otros juegos ahora, aun asi a las 10 30 que es mi hora no hay casi nadie para jugar...
yo conozco una personas que ya posteo aqui para ponerse de reserva,su nick en eol es pertxey,en las primeras paginas lo vereis.lo veo varias veces conectado a la ps3 y jugando al fifa,se lo podria comentar aver si quiere.
Yo estoy de acuerdo con los post puestos por Keyr.

Eso sí, qué es eso de que yo soy manager? A mí si no me pagan un sueldo y me envían mujeres al despacho yo paso :)
Ahora en serio, lo de manager me da lo mismo, lo importante es que nos pongamos en marcha ya ;)
Buenas chavales, hace tiempo que no juego, pero es debido a que no tngo nada de tiempo, y encima m va mal el internet de la play3... :s

os aclaro el tema de g0onza_91... se iba a pillar el fifa 09 para su cumple, pero le regalaron el gta... ntonces va a esperar a navidades... asiq nada xD [+risas]


salu2!!
AlexGil escribió:yo conozco una personas que ya posteo aqui para ponerse de reserva,su nick en eol es pertxey,en las primeras paginas lo vereis.lo veo varias veces conectado a la ps3 y jugando al fifa,se lo podria comentar aver si quiere.


Hola, soy del otro equipo de EOL, he leido las ultimas paginas por curiosiad y veo que teneis los mismos problemas que hemos tenido nosotros de gente apuntada pero que luego no se conecta, creedme haceis bien en hacer esa limpia de la que hablais.
Pero a lo que iba, pertxey me da que no se va a unir, ya que esta en nuestro equipo [carcajad] [+risas] [360º] .
Bueno chicos ya nos enfrentaremos...( ya nos hemos enfrentao, me refiero a la revancha)
Estoy de acuerdo con los puntos elaborados por Keyro y nada estaré al tanto de este hilo para ver lo de als pruebas de ingreso :D SALUDOS !!.
De acuerdo con los puntos expuestos por Keyr.

PD : ceno y entro al vicio!!!
Lo siento equipo,pero me han quedado cuatro y mi madre no me deja estar en el ordenador ni en la ps3 hasta las 9 :( aun asi,de 9 a 12 estare coenctado ;) por favor no me borreis del equipo,intentare jugar mas a menudo ...por cierto,ahora hay alguien?
Bueno, es momento de sincerarse.

Yo a partir de hoy tengo que dedicarle un poco mas de tiempo a la uni, lo que significa que mi participación diaria sera de como mucho 4 o 5 partidos al día ( un par de horas), esto durara un mes y poco.
Ademas muchos fines de semana debo dar un concierto fuera de mi ciudad, así que tampoco puedo jugar prácticamente nada.

Asi que teniendo en cuenta que mi participación sera de 25-30 partidos a la semana en este periodo, quizás prefiráis que ahora ceda mi puesto y me reenganche mas adelante . Pongo mi puesto ha decisión de la corona...digo del equipo jajaja.

Pero si salgo del equipo, cuidarme bien ha Xavi, es pequeño,mimoso e inocente jajajajaj.
keyro, gracias por avisar por MP, como ya dije paginas atras estoy interesado, y ahora mismo creo que puedo jugar casi a diario, sobre todo por las noches, como digo, lo que menos me gusta es defensa(mucha responsabilidad XD) pero si hace falta pues, como veais, me he creado una cuenta para fifa ya que la principal tengo pocos espacios y si me uno al equipo para ir agregando a todos, un saludo y ya me pasaré a ver lo de las pruebas
me parece perfecto to esto k decis de hacer

A ver si mañana por la tarde puedo conectarme sobre las 7 hasta k empiece la champions.
Hola me parece fantasticas todas las decisiones que estais tomando pero tengo una pregunta QUIEN VALORARA A LOS (FICHAJES). Resumiendo quien dira si se qedan o no ?? Gracias... :) :)
buenas, me gustaria unirme al equipo qando se habran las inscripciones, mi ID es anubisdlc,y mi email, anubisdlc@hotmail.com
espero respuestas, un saludo
ArthasD escribió:A mi no me hecheis eh que os reviento a ostias xDDDD, no enserio juego lo normal perpo a otros juegos ahora, aun asi a las 10 30 que es mi hora no hay casi nadie para jugar...


xDDD fue un "error" XD

Rek85 escribió:Bueno, es momento de sincerarse.

Yo a partir de hoy tengo que dedicarle un poco mas de tiempo a la uni, lo que significa que mi participación diaria sera de como mucho 4 o 5 partidos al día ( un par de horas), esto durara un mes y poco.
Ademas muchos fines de semana debo dar un concierto fuera de mi ciudad, así que tampoco puedo jugar prácticamente nada.

Asi que teniendo en cuenta que mi participación sera de 25-30 partidos a la semana en este periodo, quizás prefiráis que ahora ceda mi puesto y me reenganche mas adelante . Pongo mi puesto ha decisión de la corona...digo del equipo jajaja.

Pero si salgo del equipo, cuidarme bien ha Xavi, es pequeño,mimoso e inocente jajajajaj.


Tampoco exageres Rek, estamos haciendo la limpia para echar a la gente q se desaparecio pero a los q juegan de vez en cuando mientras se tenga espacio se les puede dejar inscritos. y joer 4-5 partidos al dia esta mas que bien, es mas d elo q viene jugando el equipo ultimamente xD.

De acuerdo con los puntos q a expuesto Keyr. Lo de 5 admisiones esta semana me parece lo mas adecuado, ir de a poco hasta completar un grupo con el q nos sintamos comodos.

Segun he visto necesitamos gente para la noche y fines de semana.

Con respecto a las "evaluaciones", todos los q vayamos jugando con los nuevos poco a poco posteamos impresiones en el hilo y decidimos si se queda........ tampoco es q seamos tan estrictos xD pero si hay q ver lo comentado, ganas de pasarla bien, de ganar, de participar, tener una conexion medianamente decente y por supuesto no ser un paquete XD, no jugar en cualq si no se tiene la capacidad (ya sea por calidad o conexion), etc.

.... siendo sincero creo q muy pocos seran rechazados pero siempre es bueno un periodo de pruebas...

Weno hay q ponerse manos a la obra, q alguien vaya haciendo la lista de los primeros 5 candidatos, luego un manager los agrega y comienza la prueba definitiva para entrar en el primer equipo fundado en EOL [sonrisa] (no digo el mejor porq los del B estan por encima ahora mismo xDD)
bueno, aunque parezca incrrible, puse el fifa09 para jugar un poco al 10vs 10 en modo rapido y cuando restaba en le menu se me quedo colgado, pense bah ahora areiniciar, el mando norespondia y el boton tactil tampoco, me acerco a el lector y un ruido como si estuviese trabado,si, se me acaba de joder el lector de la de 60gb, voy a ver si hay suerte conel sat, que el de aqui de canrias no es tan jodidio, un amigo llevo la suya y se la cambiaron sobre la marcha aunque segun ellos es solo 1 año de garantia asi que tendre que ver que pasa, asi que no se si tendre consola nueva en unos dias o me jodere [buuuaaaa] ya os comentare si en unos dias puedo participar con el equipo o que... [mamaaaaa]
Rek85 escribió:Bueno, es momento de sincerarse.

Yo a partir de hoy tengo que dedicarle un poco mas de tiempo a la uni, lo que significa que mi participación diaria sera de como mucho 4 o 5 partidos al día ( un par de horas), esto durara un mes y poco.
Ademas muchos fines de semana debo dar un concierto fuera de mi ciudad, así que tampoco puedo jugar prácticamente nada.

Asi que teniendo en cuenta que mi participación sera de 25-30 partidos a la semana en este periodo, quizás prefiráis que ahora ceda mi puesto y me reenganche mas adelante . Pongo mi puesto ha decisión de la corona...digo del equipo jajaja.

Pero si salgo del equipo, cuidarme bien ha Xavi, es pequeño,mimoso e inocente jajajajaj.


Dejate de historias Rek... tu eres Xaviiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo tiene sus cosa pero hablamos de limpiza de los que no juegan nada. Tu puesto sequeda como esta, ademas quien acompañara a mi Senna ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto tengo un amigo que juega mucho los findes y ya le he dicho de postear. Se llama Xilitrons, tenlo en cuenta Keyr que yo me voy de viaje. Gracias.
buenas, me gustaría formar parte del equipo.

mi id: mher
mi mail: mherlim@hotmail.com
Yo si quereis mi sincera opinion es que hechemos pero no fichemos.. aunque juguemos pocos o pocos partidos, pero a mi me d ala sensacion de conoceros a todos como si fueramos uina pequeña familia.

A mi no me gustaria un equipo donde no conozca a sus intregantes, lo mejor de un clan es conocernos todos y el buen rollo como el que tenemos.

Vosotros decidis a mi me da lo mismo la verdad..

Un saludo perrancanas.
A ver, ahora mismo "sólo" somos 21 o 22 activos. Primero, quitamos en unas semana al resto y empezamos añadir desde ya mismo a los que están en lista de espera (los que ya lo han comentado por el foro).

Respecto a lo de conocernos, unos de los que ha posteado, anubisdlc es mi cuñado ... así que aquí no hay duda o entra o me voy yo también XD
En serio, Keyr, pon la lista por aquí de los que hasta ahora quieren entrar que deben rondar esos 5. Los añadimos desde hoy y nos ponemos a jugar toda la semana.

Respecto a la decisión de quién entra, aquí ninguno es un crack, sólo hay que estar de acuerdo con nuestras básicas normas:
- Respeto y consideración entre nososotros.
- Rotar las posiciones en el campo si varios quieren jugar en los mismos puestos
- Sólo una persona cada vez en la posición CUALQ.
- Intentar jugar algún partido todas las semanas
- No ser un chupón
- Gritar AUUUUUUUUUUUU!!! en el vesturario [qmparto]

Un consejo a los que entren nuevos. El modo 10 vs 10 es diferente en el tema de respuesta de los jugadores al modo 1 vs 1 online. Aquí no vale lo de andarse con tonterías atrás, hay que moverla rápido y sin contemplaciones. Un patadón a tiempo arregla muchos problemas.

Pues nada, Keyr, ponte con la lista de nuevos y añadídlos lo antes posible los manager al equipo para que puedan jugar con nosotros.
Bueno despues de leerme los post, tenemos a posibles candidatos:

Birra
JJMD
Hectorlp (parece que tiene el lector petado, de todas formas si ahora no puedes jugar, te guardamos el turno, ok?)
Anubisdlc
mherlino

Tenemos 5 candidatos, aun que a uno parece que se le ha petao la ps3...esta tarde cuando llegue a casa voy añadiendo al equipo a estas 5 personas. Tenemos horario de 19:30h. a 22:00 y de 22:30 a 00:00. Intentad meteros en el turno de tarde ya que seremos mas y podremos evaluaros mejor, ¿vale?

Para los conocidos de Wolv y Rendel, en cuanto posteen y soliciten su ingreso se les añadirá a la lista de candidatos, ¿vale?

Los que superen las pruebas se quedarán en el equipo y a los que no las superen les borraremos de la lista de jugadores, pero en principio (me repito) esta semana y parte de la que viene estareis provisionalmente en plantilla a partir de esta tarde

Rek85, te parecen pocos 4-5 partidos al dia? si eso es casi lo que juego yo por las tardes...ten en cuenta que hay gente que en un mes no ha jugado ningun partido... esa es a la gente que queremos echar ;)
zizou510 escribió:
AlexGil escribió:yo conozco una personas que ya posteo aqui para ponerse de reserva,su nick en eol es pertxey,en las primeras paginas lo vereis.lo veo varias veces conectado a la ps3 y jugando al fifa,se lo podria comentar aver si quiere.


Hola, soy del otro equipo de EOL, he leido las ultimas paginas por curiosiad y veo que teneis los mismos problemas que hemos tenido nosotros de gente apuntada pero que luego no se conecta, creedme haceis bien en hacer esa limpia de la que hablais.
Pero a lo que iba, pertxey me da que no se va a unir, ya que esta en nuestro equipo [carcajad] [+risas] [360º] .
Bueno chicos ya nos enfrentaremos...( ya nos hemos enfrentao, me refiero a la revancha)


pues eso....ya lo ha dicho mi compañero de equipo..va a ser q no!!, pero de todas formas gracias por acordaros, sobre todo a Alexgil..
un saludo
jente yo es posible k la semana k viene no juege muxo ya k aunke me enkanta el fifa y la play si me consigo el gears of war 2 voy a estar muy enganxao xDxDxDxD
Wenas

En primer lugar hablar de los temas importantes: el juego! Ayer por la tarde fue un poco regular, con victorias y empates (todo lo que no sea ganar me fastidia xD).

Sucedió un pequeño problema en un partido, que Ponsio jugó con "Cualq" sin que el lo hubiese seleccionado. Jandro era el capitán y al principio pensaba que cambió el jugador de Ponsio antes del partido, lo que supone que pase a jugar como "Cualq", pero Jandro me comentó que no hizo cambio alguno. En fin cosas que pasan, pero ese partido fue un puto follón! jejejeje

Por lo tanto, en la lista de normas (y tranqui Jandro, que te creo, que se le iría la pinza a la PS3) indicar:

* NO cambiar el sistema
* NO cambiar jugadores que estén siendo utilizados por algún compañero


En un partido Jori puso una formación no "estándar", y esos cambios cuesta adaptarse. Por otro lado Jony jugó un buen rato con nosotros, al cual le comenté algunas cosillas constructivamente, pero lo cierto es que el juega con todo manual, lo que realmente complica MUCHO jugar, aunque cuando se domina es lo mejor :)

Insisto en una cosa: abajo, cuando desbordar no sirve para nada, es mejor no complicarse. Cuando juego de Cualq, veréis que casi siempre combino a primer toque, aunque pierda la bola, pero moverla, y evitando los pases muy horizontales que puedan poner en peligro la meta en caso de que roben el pase.

Joer, siempre estoy igual, bla bla bla, doy asco [burla3] Voy a tener complejo de jurado de factor x o algo así XD Vamos, que yo me ofrezco a evaluar a los nuevos [fumando]

Y con respecto Rek, vamos, tu no te piras vamos... es que si es necesario te partimos las piernas para que no te muevas del cuarto, pero tu el equipo no lo dejas! Siempre lo he dicho, de los que mejor juegan por aquí ^_^

Otra recomendación: jugar partidos solos. Ayuda a ganar experiencia y a mejorar el nivel. Ahhhh!! Otra cosa!!! Jugar esos partidos ayudará para otra cosa: es cierto que la mayoría de veces Rek, TVZ (ahora menos), Julito o un servidor jugamos por arriba, pero cuando juegue otro arriba que no se ponga nervioso!! Si no sale una vez, a la siguiente :) pero eso si, no chutéis ni de cualquier lado, ni de cualquier forma, ni desde tomar por culo de la portería con 30 tios delante. Para eso es mejor pasarla.

Y para los extremos, la jugada de desborde por la banda y centro alto no suele ir muy bien. A veces sale, pero hay mejores en este fifa (en el 08 la jugada con centro desde la banda era muy típica pero más efectiva que en este 09) y si tenéis un delantero por delante solo, o con posibilidad de desmarcar, como dirían los yankees: TRUST HIM! Gente como Julito o Keyro tienen el suficiente instinto asesino para combinar entre ellos y marcar. Que a veces veía como ayer se podía pasar a un delantero que tendría 1 contra uno, y creo que eso es mejor que no un medio haciendo jugada de 1 contra 4.

Wolf, a ver si te vemos más [mamaaaaa]
Esta tarde si se meten los candidatos podemos hacerles unas pruebas Raham_ confio en tu criterio :)

Por cierto para los nuevos: Aregadme a la ps3 para que os avise de cuando podeis entrar en el vestuario. Mi nick es KEYR (sin la "o" del nick de EOL :))
1512 respuestas