[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

voodoo32 escribió:Jo,jo,jo me estoy partiendo de la risa de lo de ps3 y el bo2 cada vez me alegro mas de haber renovado el live como se nota que no han estado sufriendo esto como nosotros



black ops 2 me lo voy a "pillar" para xbox, y muuchos mas juegos mas, pero de momento, a petarlo con halo reach :D
voodoo32 escribió:Jo,jo,jo me estoy partiendo de la risa de lo de ps3 y el bo2 cada vez me alegro mas de haber renovado el live como se nota que no han estado sufriendo esto como nosotros


Pues vaya risa partirte por las desgracias ajenas...
Hola compañeros! Qué tal va todo? Yo llevo algún tiempo viviendo en Dublín por temas de trabajo, y desconectado de todo [risita] Después de navidad espero traerme la Wii y la 360 porque tengo un monazo impresionante, jaja!
Por aquí las conexiones que se gastan son de 50, 100 y 150 Mb, así que con tiene que ir bien la cosa [sonrisa]
Espero que sigáis matando a gusto,

Un saludo!
Hombreeeee Oizo!!! Cuanto tiempo!!! Pues yo tampoco me conecto ultimamente por que se me acabó el internet :) pero ya pronto estoy de vuelta. Me estaba conectando con una WiFi que habia abierta por la zona ;) pero no me era suficiente :( solo para jugar individual en OE pero creo que ya estare de vuelta en breve, igual esta noche me conecto un ratillo via 3G :)

Bueno quillo, espero vaya todo bien por la cosmopolita Dublin. Y ya puestos, pillate una velocidad de 150mb jajajaja.

Saludos.
Petete_torete escribió:
voodoo32 escribió:Jo,jo,jo me estoy partiendo de la risa de lo de ps3 y el bo2 cada vez me alegro mas de haber renovado el live como se nota que no han estado sufriendo esto como nosotros


Pues vaya risa partirte por las desgracias ajenas...

Perdona, pero....¿tengo que enumerarte los cientos de comentarios denigrantes de usuarios de PS3 hacia el online de Wii?...Ahora, por fin, ya saben lo que es pagar por un juego y que la compàñia que lo ha vendido no te haga ni puto caso....

Y que quieres que te diga, que te comas chetos en un juego, no lo veo una desgracia, peor es enterarte que te quitan la casa porque debes 5 letros, eso si es una desgracia.

No toquemos las pelotas con comentarios absurdos, que aqui ya de eso estamos sobrados todos......
Ya ves gren, en cuanto pueda a volar con 150 Mb XD que aquí se echan de menos unas partiditas de vez en cuando, que el tiempo acompaña poco para estar en la calle.

Espero que estéis sacando muchas MOABs!

Saludos.
Bueno señores, como soy un trasto y me gusta trastear con TODO, e hecho que mi perfil de equisbox este dañado PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO LO E ARREGLADO MADEFAKAS BITCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUCK YEAH NIGGA YEEEEE NIGGA :D asique con 14 meses y muchos juegos, la wii u se complica ehhh XD
Saludos a todos!!

Os informo que ya pronto dispondre de internet, de momento ya me estoy pudiendo conectar via 3G, con algo de lag de vez en cuando, pero por lo menos ya puedo jugar online :)

Ya me he propuesto comprarme la xbox, lo que no se si lo hare nueva o de segunda, asi es que en cuanto pille algo de pasta "sobrante" zas!!

Voodoo, gracias por tu buena exposicion de recomendacion.

Petete, creo que voodoo he dejado bien claro lo que sufrimos el online de la wii y lo que si son las verdaderas desgracias ;)
gren escribió:Saludos a todos!!

Os informo que ya pronto dispondre de internet, de momento ya me estoy pudiendo conectar via 3G, con algo de lag de vez en cuando, pero por lo menos ya puedo jugar online :)

Ya me he propuesto comprarme la xbox, lo que no se si lo hare nueva o de segunda, asi es que en cuanto pille algo de pasta "sobrante" zas!!

Voodoo, gracias por tu buena exposicion de recomendacion.

Petete, creo que voodoo he dejado bien claro lo que sufrimos el online de la wii y lo que si son las verdaderas desgracias ;)



OTRO XBOXES COHONE!!! YA somos 4, yo, tu , bunbury y voodoo yeah de puta madre ahora a que todos tengamos el mismo juego, micro y a pasarlo bien :D y en la pagina que me compre el live, gren, el GOW2 costaba 5€, via paypal, y el halo reach 11€, barato si vemos que costaba 70 cuando salio, creo que como voodoo y bunbury tienen el forza 4 (creo :P) y me lo "comprare" y asi jugamos :D
Ostras que guapo. Ahora si que me estais terminando de convencer jajajaja. Yo creo que lo mas rapido y viable va a ser de segunda, de todas formas te dan 1 año de garantia. Y con esos precios de esa pagina...

A ver si para diciembre la puedo tener.
Spartancrb escribió:creo que como voodoo y bunbury tienen el forza 4 (creo :P) y me lo "comprare" y asi jugamos :D

Eso eso, compraros el Forza 4 que esta muy barato ahora, en algunos lados esta por menos de 30€, y para mi ha sido uno de los mejores simuladores. Yo ya llevo unos dias viciadisimo al Forza Horizon (el nuevo [burla2] ) y es la leche, te picas y te picas y no paras.....Ayer empeze el online y es un no parar, porque pillas mogollon de coches ademas de pasta....

Spartancrb, el Reach, lo tenia en el perfil y la consola que me banearon, y acabe vendiendo el juego, si no me pegaba unas viciadas contigo...Yo en Zavvi, me pille en su dia el GOW1 y 2 por 15€, en un pack mu chulo [sati] , tengo la insana costumbre de viciarme bastante y luego cambiarlos por otro, asi si no son "Genuine Jack Sparrow" por lo menos de salida el juego te sale mas barato. ¿De que pagina dices que compras asi?...

Venga Gren, dale candela, vamos.....
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:creo que como voodoo y bunbury tienen el forza 4 (creo :P) y me lo "comprare" y asi jugamos :D

Eso eso, compraros el Forza 4 que esta muy barato ahora, en algunos lados esta por menos de 30€, y para mi ha sido uno de los mejores simuladores. Yo ya llevo unos dias viciadisimo al Forza Horizon (el nuevo [burla2] ) y es la leche, te picas y te picas y no paras.....Ayer empeze el online y es un no parar, porque pillas mogollon de coches ademas de pasta....

Spartancrb, el Reach, lo tenia en el perfil y la consola que me banearon, y acabe vendiendo el juego, si no me pegaba unas viciadas contigo...Yo en Zavvi, me pille en su dia el GOW1 y 2 por 15€, en un pack mu chulo [sati] , tengo la insana costumbre de viciarme bastante y luego cambiarlos por otro, asi si no son "Genuine Jack Sparrow" por lo menos de salida el juego te sale mas barato. ¿De que pagina dices que compras asi?...

Venga Gren, dale candela, vamos.....



aqui los juegos con muy baratos, los pagas y te envian el codigo de descarga http://www.vidaplayer.com/es/ ademas como voy a meterle flasheo dentro de poco, mi tio me da el forza 4, el horizon y mas de 30 juegos que tiene juas :D
Spartancrb escribió:....mi tio me da el forza 4, el horizon y mas de 30 juegos que tiene juas :D

Ole los webos de tu tio, si no quiere alguno que me lo de a mi [sonrisa] ....Pues nada, te espero en la pista ;)

Edito: ¡¡¡ OSTIAS TU !!! Si tiene el Reach por 12€...Que bueno...No, no debo....
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:....mi tio me da el forza 4, el horizon y mas de 30 juegos que tiene juas :D

Ole los webos de tu tio, si no quiere alguno que me lo de a mi [sonrisa] ....Pues nada, te espero en la pista ;)

Edito: ¡¡¡ OSTIAS TU !!! Si tiene el Reach por 12€...Que bueno...No, no debo....



SI debes si... siiiiiiiiii......... debeeeeeeeees..... siiii.... que en 2010 costaba 70, ahora mira XD, yo lo haria, pero tengo xbox de 4gb, asique... a joderme XD
Spartancrb escribió:SI debes si... siiiiiiiiii......... debeeeeeeeees..... siiii.... que en 2010 costaba 70, ahora mira XD, yo lo haria, pero tengo xbox de 4gb, asique... a joderme XD

No me tientes, que necesito dormir. Yo la tercera la pille ya con 250Gb y me quite de historias....
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:SI debes si... siiiiiiiiii......... debeeeeeeeees..... siiii.... que en 2010 costaba 70, ahora mira XD, yo lo haria, pero tengo xbox de 4gb, asique... a joderme XD

No me tientes, que necesito dormir. Yo la tercera la pille ya con 250Gb y me quite de historias....



PILLATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ASI NO JUEGO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDAAAAAAAAAAAAA PILLATELOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME VOY A PILLAR EL FORZA 4 ANDAAAAAAAAAA XD
Spartancrb escribió:PILLATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ASI NO JUEGO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDAAAAAAAAAAAAA PILLATELOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME VOY A PILLAR EL FORZA 4 ANDAAAAAAAAAA XD

Quillo, es que tengo un webo de frentes abiertos XD . Tengo el Forza pendiente de acabar, he renovado movil, pillarme luego la U y ademas el BOP2...mucha pasta ya....A ver si me hago unas cuantas horas y asi saco algo de cash para pillarlo...
Venga chicos, que ya no queda nada para la Wii U y su Blck Ops 2... [babas]

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Venga chicos, que ya no queda nada para la Wii U y su Blck Ops 2... [babas]

saludos, bunbury.

Pero poquito poquito, se ha desatado la histeria, y por lo que dicen el Zombi U esta bastante bien...
bunbury2008 escribió:Venga chicos, que ya no queda nada para la Wii U y su Blck Ops 2... [babas]

saludos, bunbury.



Lo dicho, xbox live 14 meses + juegos gratis, dudo mucho, muchisimo tenerla juas XD y si no, a petarlo en halo etc etc.. :D
Buena josema a darle caña al black ops 2 que hay que demostrar a los guiris que los españoles también juegan a la wii u y son mejores que ellos, dales caña con la wii u disfrutala sobre todo y pasatelo bien con ella
Voy a hacer un unboxing de la WiiU alucinante! Seréis los primeros en verlo!
josemayuste escribió:Se abre la veda:

Imagen

La envidia me corroe [sati]
voodoo32 escribió:
josemayuste escribió:Se abre la veda:

Imagen

La envidia me corroe [sati]


cabrones yo quiero unaaaaaaaaa
Me imagino que los que ya teneis la Wii U, sabreis que, esta noche a partir de las 00:00h tendreis que actualizarla para poder disfrutar "en pleno" de su potencial.

Ya ireis contando vuestras experiencias.

Por cierto neko, que tal el BO2 en PS3?

EDITO:

Esta noche me he conectado un ratillo al MW3 y la verdad que ha sido un gozo poder jugar, pero también ha sido una agonía el recordar lo guarro que sigue siendo la peña jugando, escondios en las casas toooooda la puñetera partida, haciendo glicht, joe! al final me he salido hasta casi de mala leche. La ultima partida la he abandonado y he apagao la consola. Pero bueno, me quedo con las partidas guapas que han salido y jugadas con gente normal.

Un saludo a todos.
gren escribió:Me imagino que los que ya teneis la Wii U, sabreis que, esta noche a partir de las 00:00h tendreis que actualizarla para poder disfrutar "en pleno" de su potencial.

Ya ireis contando vuestras experiencias.

Por cierto neko, que tal el BO2 en PS3?

EDITO:

Esta noche me he conectado un ratillo al MW3 y la verdad que ha sido un gozo poder jugar, pero también ha sido una agonía el recordar lo guarro que sigue siendo la peña jugando, escondios en las casas toooooda la puñetera partida, haciendo glicht, joe! al final me he salido hasta casi de mala leche. La ultima partida la he abandonado y he apagao la consola. Pero bueno, me quedo con las partidas guapas que han salido y jugadas con gente normal.

Un saludo a todos.


pues estoy encantado con bo2 de ps3 muy muy wapo y sin los fallos de mw3 a mi gusto. bastante mas equilibrado. tambien hay camperetes pero les puedes dar bien en cuanto los localizas. juego muchisimo mas a zombis , me encanta tranzit y los nuevos modos.
saludos a todos...cuanto tiempo sin entrar...puto trabajo jejje
tengo la wiiU, y decir que esta increible el blackops2, aunque todabia soy un paquete espero mejorar...
zerg como puedo agregarte?
Un abrazo fieras
Rudy no tengo ni idea de como se agregan amigos XD!, supongo que por el miiverse. Mi id es Wiizerg.

Una pregunta sobre el black ops 2 señores. COMO COÑO SE PONE PARA JUGAR 2 PERSONAS, UNA EN LA TELE Y OTRA EN LA PANTALLA DEL MANDO???!!! LLEVO HORAS BUSCANDO Y EN INTERNET NO HAY NADA!!!!

PD: perdón por las mayúsculas.
Yo no tengo ni idea!!! Pero por si acaso...habeis actualizado la Wii? Es inprescindible ya que venia con algunos "fallos" segun he leido por ahí. Ahora, me imagino que para jugar dobles sera en el modo instruccion, y en los otros modos que tenga "tipo supervivencia" como en el MW3; no se es una iluminacion que se me ha ocurrido ahora.
wiizerg escribió:Rudy no tengo ni idea de como se agregan amigos XD!, supongo que por el miiverse. Mi id es Wiizerg.

Una pregunta sobre el black ops 2 señores. COMO COÑO SE PONE PARA JUGAR 2 PERSONAS, UNA EN LA TELE Y OTRA EN LA PANTALLA DEL MANDO???!!! LLEVO HORAS BUSCANDO Y EN INTERNET NO HAY NADA!!!!

PD: perdón por las mayúsculas.


Haber zerg yo he visto en un vídeo que antes de darle a buscar partida cuando entras en el online, coges y te sale añadir mando debajo de tu nombre a la derecha y habrá unbotón o algo pero bueno aquí te dejo un vídeo espero que te sirva aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=n6hQLnwNT4o
MUCHAS GRACIAS SCOPE TIO!!! XD Eres el amo. Pero aun asi se ve en pantalla partida en la tele principal :S!!!, no se ve uno en la tele en pantalla completa y otro en la pantalla del gamepad!
Chavaaleees!!! hoy primera partida que me hago al llegar en casa me voy a baja confirmada y BUM!! me saco la MOOOAAB!!! estoy muy contento pork solo me he sacado 2 y la primera fue en veranoo!!! :)
Hola de nuevo!!

Como hoy me han dado fiesta en el currete, me he conectado un ratillo para quitarme el mono y ojear como sigue el asunto de los chetos. Nada nuevo, en dominio me ha perseguido un tio que me ha matado a base de smaw, eso si se lo he puesto dificil y lo ha conseguido al 4 ó 5 disparo; un momento!!! 4 disparos!!!??? Bueeeeno. Resucito y veo al enemigo, yo a su espalda apunto y...donde esta? Pegando saltos de canguro!!! Modo salto luna activado, bueeeeeeno. Continuamos y el mapa lleno de helicopteros, apoyo de H6 enemigo y dos paquetes de ayuda a la vez, tooo eso al mismo tiempo?! Por "curiosidad" miro las estadisticas y solo 1 llevaba una baja!!! Total, que no cambia. Aun asi me he divertido en alguna que otra partida que ha podido salir decente.

Un saludo y felicidades a los MOABeros.
Hay gente que he visto que se queja del sistema de voz de WiiU. Alguien sabe algo?
Saludos compadres!!! Que tiene de bueno la constitucion? Pues el puente!!! Jajajaja.

A ver si en estos dias nos vemos un buen grupito y nos pegamos esas viciadas vertiginosas. Ah, ya tengo operativo el online!!! Asi es que ya no se me caera las partidas.

Jorazk, lo siento por el otro dia, pero es que no estaba mi online 100% operativo. Pero ahora ya si.

Zerg, ya podemos quedar para hacernos esas OE.

Un saludo a todos y no se enganche tanto a la "U", recuerden que aqui sigue habiendo una familia ;)
No te preocupes GREN, q algo así me imaginé.
Aunque no tengo puente, espero pegarme alguna viciada estos dias. Y espero también ver a alguno de los veteranos (gren...), a los de la segunda hornada (spartan, skope), y seguro q estareis los más noveles, con los q aún no he tenido el placer de machacar a campers y guiris...
También decir q aún después de estar de mayo a octubre sin haber jugado, veo q no he perdido tanto como temía...así que estoy dispuesto incluso a acabar en positivo alguna partida (ya sabéis siempre he sido un poco manco, asi que paciencia conmigo) Jajaja
Saludos EOLianos
gren escribió:Saludos compadres!!! Que tiene de bueno la constitucion? Pues el puente!!! Jajajaja.

A ver si en estos dias nos vemos un buen grupito y nos pegamos esas viciadas vertiginosas. Ah, ya tengo operativo el online!!! Asi es que ya no se me caera las partidas.

Jorazk, lo siento por el otro dia, pero es que no estaba mi online 100% operativo. Pero ahora ya si.

Zerg, ya podemos quedar para hacernos esas OE.

Un saludo a todos y no se enganche tanto a la "U", recuerden que aqui sigue habiendo una familia ;)


Por supuesto tio!, ¿a que hora podrás?
Ese Zerg!! Pues sobre las 11 estare online :)
gren escribió:Ese Zerg!! Pues sobre las 11 estare online :)


Osea casi todo los dias te conectas por esta hora no? xD.
wiizerg escribió:
gren escribió:Ese Zerg!! Pues sobre las 11 estare online :)


Osea casi todo los dias te conectas por esta hora no? xD.


Si, pero los fines de semana. Entre semana igual algun dia. Asi es que esta noche, se prevee conexion a ser posible, un poco antes de las once, pero aun no estoy seguro.

Buenas partidillas anoche :)
gren escribió:
wiizerg escribió:
gren escribió:Ese Zerg!! Pues sobre las 11 estare online :)


Osea casi todo los dias te conectas por esta hora no? xD.


Si, pero los fines de semana. Entre semana igual algun dia. Asi es que esta noche, se prevee conexion a ser posible, un poco antes de las once, pero aun no estoy seguro.

Buenas partidillas anoche :)


yo lo siento mucho gren pero me parece que por la wii al modern warfare poco me voy a conectar ya que cuando lo he hecho habian cheteros por doquier.

ahora estoy con el bo2 en ps3 y me he pillado el pase de temporada asi que....

la verdad es que los mapas mucho mejor, porque aunque siempre van a existir los camperos, ahora es mucho mas facil eliminarles, siempre hay huecos.
Chicos tenemos de buscar una forma de k participemos en algun torneo de clanes pk estamos fuera de servicio osea k el clan casi no esta activo una cosa k aprovecho a comentaros ay un clan k me kieren fichar e mejorado mucho les e dicho k de momeno no pk no os kiero dejar a bosotros pero si seguimos asi lo siento pero me ire saludos a todos.
Pd:estoy intentado apuntarnos en torneos
mike120 escribió:Chicos tenemos de buscar una forma de k participemos en algun torneo de clanes pk estamos fuera de servicio osea k el clan casi no esta activo una cosa k aprovecho a comentaros ay un clan k me kieren fichar e mejorado mucho les e dicho k de momeno no pk no os kiero dejar a bosotros pero si seguimos asi lo siento pero me ire saludos a todos.
Pd:estoy intentado apuntarnos en torneos



Si te lees el foro en general, y mi hilo de bops 2, sabras que "pasamos" de los torneos, ya lo hemos dicho millones de veces, yo por mi parte paso, y si participarais, yo participaria de "reserva extrema" (por lo malo que soy... :P)
Spartancrb escribió:
mike120 escribió:Chicos tenemos de buscar una forma de k participemos en algun torneo de clanes pk estamos fuera de servicio osea k el clan casi no esta activo una cosa k aprovecho a comentaros ay un clan k me kieren fichar e mejorado mucho les e dicho k de momeno no pk no os kiero dejar a bosotros pero si seguimos asi lo siento pero me ire saludos a todos.
Pd:estoy intentado apuntarnos en torneos



Si te lees el foro en general, y mi hilo de bops 2, sabras que "pasamos" de los torneos, ya lo hemos dicho millones de veces, yo por mi parte paso, y si participarais, yo participaria de "reserva extrema" (por lo malo que soy... :P)


ei spartan com hamol

https://www.youtube.com/watch?v=n2Knvd- ... ature=plcp
zoofilia escribió:
Spartancrb escribió:
mike120 escribió:Chicos tenemos de buscar una forma de k participemos en algun torneo de clanes pk estamos fuera de servicio osea k el clan casi no esta activo una cosa k aprovecho a comentaros ay un clan k me kieren fichar e mejorado mucho les e dicho k de momeno no pk no os kiero dejar a bosotros pero si seguimos asi lo siento pero me ire saludos a todos.
Pd:estoy intentado apuntarnos en torneos



Si te lees el foro en general, y mi hilo de bops 2, sabras que "pasamos" de los torneos, ya lo hemos dicho millones de veces, yo por mi parte paso, y si participarais, yo participaria de "reserva extrema" (por lo malo que soy... :P)


ei spartan com hamol

https://www.youtube.com/watch?v=n2Knvd- ... ature=plcp



una preguntilla..... TU QUE COJONES BUSCAS EN YUTÚ PA ENCONTRAR ESO?? JAJA JODER QUE MAMONAZO, PERO CUANDO HAY QUE PONERSE SERIO, ME PONGO Y MUCHO :P
???!!! Hay que ver neko como rayas jajajaja. Explicanos porfavor como has llegado ahí!!!

Por cierto, buenas partidillas con Skrime, Alvaro y menda lerenda. Esta noche espero poderme conectar otro rato.

Zerg sube el video pronto illo que me quiero ver onfire!! (Ahora seguro que pa mi mala suerte, el dia que jugué no lo grabaste)

EDITO: puto sabado chetero!!!! Pero que no he dao con ninguna partida en condiciones!!! Hoy me ha hervido la sangre. Menuda panda de maricones retrasados mentales!!! Que pa el unico rato que nos queda para relajarnos y tengan que llegar en batida los HP, malnacidos, putos mancos de PS3 y xbox que se vienen aqui solo a joder la marrana.

EDITO MANOLITO: me voy a crear otro perfil en el foro solo para contestarme en estos largos periodos de silencio...:)
Neko cuando puedas responde al mensaje privado que te he mandao porfa cuanto antes mejor, porque me corre prisa porque los días pasan muy rápido
gren escribió:???!!! Hay que ver neko como rayas jajajaja. Explicanos porfavor como has llegado ahí!!!

Por cierto, buenas partidillas con Skrime, Alvaro y menda lerenda. Esta noche espero poderme conectar otro rato.

Zerg sube el video pronto illo que me quiero ver onfire!! (Ahora seguro que pa mi mala suerte, el dia que jugué no lo grabaste)

EDITO: puto sabado chetero!!!! Pero que no he dao con ninguna partida en condiciones!!! Hoy me ha hervido la sangre. Menuda panda de maricones retrasados mentales!!! Que pa el unico rato que nos queda para relajarnos y tengan que llegar en batida los HP, malnacidos, putos mancos de PS3 y xbox que se vienen aqui solo a joder la marrana.

EDITO MANOLITO: me voy a crear otro perfil en el foro solo para contestarme en estos largos periodos de silencio...:)


No lo grabé Gren!!! U________________________U. Mira esta noche, si te vas a conectar grabamos, estaré conectao a eso de las 11!!
Como vereis en el titulo por extraño que parezca no estoy loco para los que juegen a zombis en wii al BO sabre a que viene referido viene referido si al unico mapa de zombis de la wii KINO DER TOTEN y en el los zombis son nazis,bueno todo esto viene a que hoy estare en zombis hasta las 22:30 por si alguien me quiere ayudar en el exterminio,confirmarmelo por aqui y si no lo veo conectaros y os explico la tactica(por favor no seais como los hijos de p*** de los ingleses que no abren ni una p*** puerta y las tengo que habrir yo todas y me quedo sin dinero)
Un saludo
4291 respuestas