[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado, los que se conectaban, ahora estan con el bops 2 en wii u, y que a pasado con la peña con la que me llevaba mejor, scott y vangis? no se, pero espero que vuelva a jugar en wii, como se diria en casablanca (modificado por mi :P) "Siempre nos quedará wii"
Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado, los que se conectaban, ahora estan con el bops 2 en wii u, y que a pasado con la peña con la que me llevaba mejor, scott y vangis? no se, pero espero que vuelva a jugar en wii, como se diria en casablanca (modificado por mi :P) "Siempre nos quedará wii"


Spartan yo me conecto pero al BO de wii,porque no se cuando te conectas al mh3 o la mw3 x q nunca avisas donde estas y yo adivino no soy(por el momento)pero no te desesperes por no ver a la peña,con la primera luz del amanecer mira hacia el norte,me veras a mi con un ejercito de EOLIANOS dispuestos a ayurdarte en la batalla contra campers,guiris,chetaos y muertos vivientes.No te te nubles x que YO SOY TU PADRE,QUE AUN SIGUES VIVIENDO EN LA HABITACION O TE HAS TRASLADADO A LA COCINA XD.

Un saludo.
[EOL]Jonathan escribió:
Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado, los que se conectaban, ahora estan con el bops 2 en wii u, y que a pasado con la peña con la que me llevaba mejor, scott y vangis? no se, pero espero que vuelva a jugar en wii, como se diria en casablanca (modificado por mi :P) "Siempre nos quedará wii"


Spartan yo me conecto pero al BO de wii,porque no se cuando te conectas al mh3 o la mw3 x q nunca avisas donde estas y yo adivino no soy(por el momento)pero no te desesperes por no ver a la peña,con la primera luz del amanecer mira hacia el norte,me veras a mi con un ejercito de EOLIANOS dispuestos a ayurdarte en la batalla contra campers,guiris,chetaos y muertos vivientes.No te te nubles x que YO SOY TU PADRE,QUE AUN SIGUES VIVIENDO EN LA HABITACION O TE HAS TRASLADADO A LA COCINA XD.

Un saludo.



Sigo viviendo en mi habitacion, pero me e pillado un alquiler en la cocina XD naa esque casi ni juego, ademas estoy en halo reach y el LoL, asique tiempo, no mucho :P
Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado...


Spartan es normal que ultimamente no veas a nadie conectado, hay obligaciones que cumplir. Mira, cuando se creo el clan, normalmente jugabamos por la noche y no por el dia; el clan ha ido creciendo con gente de diferentes edades y eso ha permitido ver a EOL'S a las cuatro de la tarde; cosa que antes solo verias de nosotros a Neko, Scott y a mi
, ya que no trabajabamos y Scott lo tenia mas "facil" para compaginar uni y game. Pero las raices de este clan fue "nocturno" basicamente, si ves los post primeros veras comentarios a la 1 de la madrugada, a las 3 e incluso quejas a las 4, jajajaja. Logicamente un hobby no se puede mantener siempre con la misma intensidad, de ahí tambien que no entremos en competiciones ni cosas asi, solo quedar en el foro para decir cuando estabamos conectados y a raiz de ahí los demas se fueran uniendo. Nunca pretendimos ser un clan centenario de renombre y respetados por todos bla bla bla...simplemente juntarnos un grupo de personas con un buen royo que comparten una misma aficion y pasarlo bien. El ver que tanta gente se ha unido al clan era algo inesperado, pero del cual estamos muy contentos y agradecidos por todos los que habeis formado parte de este grupo y habeis echo que EOL sea un gran clan en wii, con la cabeza bien alta de saber que nunca usamos chetos, ni campeamos, ni guarreamos.

Ahora, nadie se sienta atado al grupo, cada uno es libre de seguir o no (faltaria mas) siempre los que quedemos, os estaremos agradecidos...

Fair play.
gren escribió:
Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado...


Spartan es normal que ultimamente no veas a nadie conectado, hay obligaciones que cumplir. Mira, cuando se creo el clan, normalmente jugabamos por la noche y no por el dia; el clan ha ido creciendo con gente de diferentes edades y eso ha permitido ver a EOL'S a las cuatro de la tarde; cosa que antes solo verias de nosotros a Neko, Scott y a mi
, ya que no trabajabamos y Scott lo tenia mas "facil" para compaginar uni y game. Pero las raices de este clan fue "nocturno" basicamente, si ves los post primeros veras comentarios a la 1 de la madrugada, a las 3 e incluso quejas a las 4, jajajaja. Logicamente un hobby no se puede mantener siempre con la misma intensidad, de ahí tambien que no entremos en competiciones ni cosas asi, solo quedar en el foro para decir cuando estabamos conectados y a raiz de ahí los demas se fueran uniendo. Nunca pretendimos ser un clan centenario de renombre y respetados por todos bla bla bla...simplemente juntarnos un grupo de personas con un buen royo que comparten una misma aficion y pasarlo bien. El ver que tanta gente se ha unido al clan era algo inesperado, pero del cual estamos muy contentos y agradecidos por todos los que habeis formado parte de este grupo y habeis echo que EOL sea un gran clan en wii, con la cabeza bien alta de saber que nunca usamos chetos, ni campeamos, ni guarreamos.

Ahora, nadie se sienta atado al grupo, cada uno es libre de seguir o no (faltaria mas) siempre los que quedemos, os estaremos agradecidos...

Fair play.



si sigo de momento, pero cada vez que entro... chetos, duales, etc y.... lAAAAAAAAAAAAAG esto en xbox no pasa, pero no te preocupes, que alomejor sigo dentro, aunque con la xbox... la conexion varia y mucho :P
gren escribió:
Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado...


Spartan es normal que ultimamente no veas a nadie conectado, hay obligaciones que cumplir. Mira, cuando se creo el clan, normalmente jugabamos por la noche y no por el dia; el clan ha ido creciendo con gente de diferentes edades y eso ha permitido ver a EOL'S a las cuatro de la tarde; cosa que antes solo verias de nosotros a Neko, Scott y a mi
, ya que no trabajabamos y Scott lo tenia mas "facil" para compaginar uni y game. Pero las raices de este clan fue "nocturno" basicamente, si ves los post primeros veras comentarios a la 1 de la madrugada, a las 3 e incluso quejas a las 4, jajajaja. Logicamente un hobby no se puede mantener siempre con la misma intensidad, de ahí tambien que no entremos en competiciones ni cosas asi, solo quedar en el foro para decir cuando estabamos conectados y a raiz de ahí los demas se fueran uniendo. Nunca pretendimos ser un clan centenario de renombre y respetados por todos bla bla bla...simplemente juntarnos un grupo de personas con un buen royo que comparten una misma aficion y pasarlo bien. El ver que tanta gente se ha unido al clan era algo inesperado, pero del cual estamos muy contentos y agradecidos por todos los que habeis formado parte de este grupo y habeis echo que EOL sea un gran clan en wii, con la cabeza bien alta de saber que nunca usamos chetos, ni campeamos, ni guarreamos.

Ahora, nadie se sienta atado al grupo, cada uno es libre de seguir o no (faltaria mas) siempre los que quedemos, os estaremos agradecidos...

Fair play.


Me reafirmo palabra por palabra...volveremos cuando menos os lo esperéis...muahahahhahaha (relámpagos de fondo) [+furioso]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vuelve Malpyyyyyyyy!!! La segunda temporada tuya debe de prometer...

Seria un gozo volver a jugar juntos.

Spartan, donde vas a estar mejor que aqui hijo? Si aqui has hecho lo que has querido y nadie te ha dicho naaaa :)

Por cierto, me he conectado un ratillo ( con otro perfil ) ascazo de noche, esto esta muuuu desmadrao otra vez de chetos. Vamos a tener que acabar jugando en privadas...

Un saludo a todos y... Te esperamos Scott ;)
Malpy escribió:
gren escribió:
Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado...


Spartan es normal que ultimamente no veas a nadie conectado, hay obligaciones que cumplir. Mira, cuando se creo el clan, normalmente jugabamos por la noche y no por el dia; el clan ha ido creciendo con gente de diferentes edades y eso ha permitido ver a EOL'S a las cuatro de la tarde; cosa que antes solo verias de nosotros a Neko, Scott y a mi
, ya que no trabajabamos y Scott lo tenia mas "facil" para compaginar uni y game. Pero las raices de este clan fue "nocturno" basicamente, si ves los post primeros veras comentarios a la 1 de la madrugada, a las 3 e incluso quejas a las 4, jajajaja. Logicamente un hobby no se puede mantener siempre con la misma intensidad, de ahí tambien que no entremos en competiciones ni cosas asi, solo quedar en el foro para decir cuando estabamos conectados y a raiz de ahí los demas se fueran uniendo. Nunca pretendimos ser un clan centenario de renombre y respetados por todos bla bla bla...simplemente juntarnos un grupo de personas con un buen royo que comparten una misma aficion y pasarlo bien. El ver que tanta gente se ha unido al clan era algo inesperado, pero del cual estamos muy contentos y agradecidos por todos los que habeis formado parte de este grupo y habeis echo que EOL sea un gran clan en wii, con la cabeza bien alta de saber que nunca usamos chetos, ni campeamos, ni guarreamos.

Ahora, nadie se sienta atado al grupo, cada uno es libre de seguir o no (faltaria mas) siempre los que quedemos, os estaremos agradecidos...

Fair play.


Me reafirmo palabra por palabra...volveremos cuando menos os lo esperéis...muahahahhahaha (relámpagos de fondo) [+furioso]



pues a ver su vuelves porque macho.... mi mancura esta aumentando a ratos muahahaa y no puedo ser el moabero yo solo cohone que necesitare ayuda :p
gren escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vuelve Malpyyyyyyyy!!! La segunda temporada tuya debe de prometer...

Seria un gozo volver a jugar juntos.

Spartan, donde vas a estar mejor que aqui hijo? Si aqui has hecho lo que has querido y nadie te ha dicho naaaa :)

Por cierto, me he conectado un ratillo ( con otro perfil ) ascazo de noche, esto esta muuuu desmadrao otra vez de chetos. Vamos a tener que acabar jugando en privadas...

Un saludo a todos y... Te esperamos Scott ;)


la trifuerza volverá siempre vuelve.....


secundo lo dicho por Gren . yo p.ej a parte de darle cera a maxis y richtofen de madrugada. El resto del dia me lo paso entre libros y barbies.

luego esta mi labor social acabando la carrera , si teneis problemas con la hipoteca o contrato de alquiler pasaros por aqui

http://www.clinicajuridicaimmobiliaria.org/ y os echaremos un cable

luego a parte tengo mi ""proyecto"" de blog (es decir, tengo mucho material pero busco la inspiracion para darle forma) de derecho informal. Es decir haré un blog sobre derecho (que eso queda wai en el CV) pero para nadsa aburrido o eso intentare, estoy pensando en meter alguna ilustre teta entre ley y ley ya vere. De momento ya se el nombre

eljuristapixelado (R)

no aseguro nada pero despues de examenes , mas o menos ppos febrero podriamos intentar quedar una tarde,nos avisamos por wasup y esas cosas
Bueeeno, pues me quedo otra vez sin internet, y ahora si que no se hasta cuando :(

Muy buena la pagina Neko, por cierto si alguien necesita una defensa juridica (profesional, particular o ambas) bien completita con abogados presenciales que me mande un privado y mando informacion, jejeje lo siento Neko. En cuanto a tu blog me parece una buena idea y si es "atractivo" de leer seria un buen seguidor tuyo ;) yo le pondria el nombre de "El que no llora no mama" mas que nada enfocado por si al final decides meter esa ilustre teta...jajajaja.

Un saludo a todos y sed buenos.
Hola a todos, cuanto tiempo, no he estado conectao por el tema de los estudios pero como ya he acabao los examenes hoy por la noche puede que me conecte al mw3 así que el que quiera jugar conmigo unas partidillas esta noche en mw3 estoy, bueno pues na solo eso decir si os vais a conectar o no bye
joder cacho partidacas al mw3 con scope, aunque la conexion iba de palo... asique luego fuimos al bops, y luego al cod 4 siendo unos mancos del copon XD
Spartancrb escribió:joder cacho partidacas al mw3 con scope, aunque la conexion iba de palo... asique luego fuimos al bops, y luego al cod 4 siendo unos mancos del copon XD

Pero spartan di que nos lo pasamos genial, que recuerdos del cod4, eso hay que repetirlo lo pasamos muy bien
Me quedo con la gran cantidad de noches que me habeis hecho disfrutar como a un niño chico. Esos pelotazos de matusalem, ese cachondeo en el foro, esos madrugones, esas grandes personas con las que tuve el gusto de compartir muchisimas horas de mi vida, diversion, emociones, mosqueos, el buen trato recibido....etc.

Gracias a Dios (en realidad gracias a mi, pero vamos a dejarlo asi), estoy hasta el cuello de tanto trabajo y aunque ya no juego tanto, de vez en cuando entro para ver que se cuentan por aqui.
En cuanto me pille la WiiU volvereis a ver al [EOL]Puto Betikus corriendo como una "cabra mojá" con una torreta como peineta y una botella de Matusalem por bandera, reventando cabezas y volviendo loco a todo el personal. A finales de enero o febrero tengo pensado pillarla.

LA MAYORIA VOLVEREMOS A COINCIDIR SEGURO. YA SEA CALL OF DUTY O CUALQUIER OTRO. Si en realidad tomos somos unos enganchados que estoy casi seguro que llegará el COD MW27 y ahi vamos a estar peleandonos con los crios todavia. Yo por lo menos me veo asi....

Un abrazo a todos, volveremos......
Jajajaja, ese Betikus!!! Anda que no te extraño ni nada!! La verdad que ties toa la razon, somos unos viciaillos jejeje.

Ya estoy sin internet, pero el WiFi gratis que me he agenciado me da solo para jugar al BO, asi que me he encontrado a scope y spartan; estaba yo jugando con el mando clasico mas manco que manco, y cuando he ido a conectar el micro...kras! Wii al suelo, le han salido letras rarisimas, yo crei que cascó, pero no. Asi es que me vereis por el BO.

Espero poder comprarme la xbox con la peazo oferta del carrefour. Entrego la ps2 o la Wii (ya vere) y se me queda a 140€ flipa!!
gren escribió:Jajajaja, ese Betikus!!! Anda que no te extraño ni nada!! La verdad que ties toa la razon, somos unos viciaillos jejeje.

Ya estoy sin internet, pero el WiFi gratis que me he agenciado me da solo para jugar al BO, asi que me he encontrado a scope y spartan; estaba yo jugando con el mando clasico mas manco que manco, y cuando he ido a conectar el micro...kras! Wii al suelo, le han salido letras rarisimas, yo crei que cascó, pero no. Asi es que me vereis por el BO.

Espero poder comprarme la xbox con la peazo oferta del carrefour. Entrego la ps2 o la Wii (ya vere) y se me queda a 140€ flipa!!

La virgen pos pillala manito......Yo sobre todo quitamdo algun calenton de algun juego nuevo aprovecho luego las ofertas de las grandes superficies de juegos de hace un año o dos a 10 ó 15€ y por 50e sales con 3 juegos minimo. Te cuento que en el game del parque corredor tiens la de 250gb + forza4+fable2 por 169
Que tentacion!!!! Y sin pasta!!! Hasta enero creo que no puedo!!!! Contando con que cierre bien el mes (que de momento pinta bien) ya tengo a la parienta convencidilla, asi es que ya solo falta la pasta (y luego otra vez internet) madre mia que rollo de crisis.
gren escribió:Que tentacion!!!! Y sin pasta!!! Hasta enero creo que no puedo!!!! Contando con que cierre bien el mes (que de momento pinta bien) ya tengo a la parienta convencidilla, asi es que ya solo falta la pasta (y luego otra vez internet) madre mia que rollo de crisis.

Y q lo digas F2012 acaba de caer a la saca por 25E mi mujer me mata..........la siguiente pal 2013 q el bo2 estara por menos de 30. Gren animate hombre q el forza 4 es de lo mejor q veras en simulacion de vehiculos eso de llevar el Bugatti Veyron SS en Le Mans no tiene precio. Por cierto en el alcampo de alcobendas el medal of honor por 8.95e pero no quedaban mas,la jugada a sido vender el que tengo yo en el game que me han dado 15E y he comprado este y un paquetito de Camel ;l. Gren seguro que despues de reyes habra buenas ofertas seguro, la del game es buena es cuestion de sacar la consola mas juegos a buen precio.
voodoo32 escribió:
gren escribió:Que tentacion!!!! Y sin pasta!!! Hasta enero creo que no puedo!!!! Contando con que cierre bien el mes (que de momento pinta bien) ya tengo a la parienta convencidilla, asi es que ya solo falta la pasta (y luego otra vez internet) madre mia que rollo de crisis.

Y q lo digas F2012 acaba de caer a la saca por 25E mi mujer me mata..........la siguiente pal 2013 q el bo2 estara por menos de 30. Gren animate hombre q el forza 4 es de lo mejor q veras en simulacion de vehiculos eso de llevar el Bugatti Veyron SS en Le Mans no tiene precio. Por cierto en el alcampo de alcobendas el medal of honor por 8.95e pero no quedaban mas,la jugada a sido vender el que tengo yo en el game que me han dado 15E y he comprado este y un paquetito de Camel ;l. Gren seguro que despues de reyes habra buenas ofertas seguro, la del game es buena es cuestion de sacar la consola mas juegos a buen precio.




y no nos olvidemos de...

Imagen


aunque es demasiado caro aun XD a ver si hay juegos baratos por ahi y me pillo alguno, que tanto halo reach... voy a ser heredero en 2 semanas XD
Ostras!! Si ganas no me faltan para animarme, si ya me he puesto a calentar, para que en cuanto pille la pasta salir pitandooooo...

Seguro que el forza me encanta, soy un apasionado de los juegos de coche!! Aun juego al toca racer en el pc!!! Jajajaja, es que ese juego me marcó mucho en su epoca :)

Pos na, a esperar a ver como acabo el mes. Ire informando ;)
Spartan pues entonces como yo, mira los saldillos del MM del Saturn, carrefour, etc.. Te aseguro que pillas autenticos chollos y lo mejor de todo es que son nuevos.
Gren el forza 4 es de lo mejor te aseguro que te vicias a la primera partida, empiezas con todo en auto y en 2 dias estas sin control de traccion sin abs con cambio manual, de hecho tienes 500 coches, y aparte, si sabes de motor apartede meter a tus coches mejoras puedes tunearlos con tus reglajes, una pasada vamos.
voodoo32 escribió:Spartan pues entonces como yo, mira los saldillos del MM del Saturn, carrefour, etc.. Te aseguro que pillas autenticos chollos y lo mejor de todo es que son nuevos.
Gren el forza 4 es de lo mejor te aseguro que te vicias a la primera partida, empiezas con todo en auto y en 2 dias estas sin control de traccion sin abs con cambio manual, de hecho tienes 500 coches, y aparte, si sabes de motor apartede meter a tus coches mejoras puedes tunearlos con tus reglajes, una pasada vamos.



tu que vives en madrid [carcajad] que yo vivo en guada y me pilla un poco lejos el corredor, pero podria ir.... ademas, quiero juegos nuevos COHONE que la wii ya.... como que cansa tanto chetao suelto que se creen pros y no son una mierda [enfado1]
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:Spartan pues entonces como yo, mira los saldillos del MM del Saturn, carrefour, etc.. Te aseguro que pillas autenticos chollos y lo mejor de todo es que son nuevos.
Gren el forza 4 es de lo mejor te aseguro que te vicias a la primera partida, empiezas con todo en auto y en 2 dias estas sin control de traccion sin abs con cambio manual, de hecho tienes 500 coches, y aparte, si sabes de motor apartede meter a tus coches mejoras puedes tunearlos con tus reglajes, una pasada vamos.



tu que vives en madrid [carcajad] que yo vivo en guada y me pilla un poco lejos el corredor, pero podria ir.... ademas, quiero juegos nuevos COHONE que la wii ya.... como que cansa tanto chetao suelto que se creen pros y no son una mierda [enfado1]

Pues si la verdad anoche me estuve echando unas partidas al cod mw2 y daba gusto tio pero digo yo q algun carre y demas tienes y sino alcala te pilla a dos pasos
Cri cri cri cri... (Canto de los grillos)
Esto esta.desierto gren los q no estan con la u estamos con la xbox.
gren escribió:Cri cri cri cri... (Canto de los grillos)



Cri Cri X99 porque aqui esta todo muerto XD si no jugamos a mw3 :( a ver si veo a peña que ultimamente me toca jugar con chetao suelto n00b y mucho wannabe ¬¬ XD


felish navidash and prosperous nio nuevoh que er mundo sacabao y tamos todos muertos

video para celebrar las navidades: http://www.youtube.com/watch?v=j7UmOs4aDnU y http://www.youtube.com/watch?v=hNcTRwkMl2E

ANDEEEEEEEE ANDEEEEEEEEEEEE ANDEEEEEEEEEEEEEE E COMIDO PAVO, LO E MATADO A POLVOS EN UN DESCAMPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (8) XD
Bueno compadres, pues ando por Fuenlabrada para celebrar las Navidades, y como mis sobrinos tienen xbox...pues ahí ando liado con el halo reach jejeje; por cierto he probado el forza horizon y...es una pasada!!! La pena que no tienen ni el MW3 ni el BO (cuestienes de edad) asi es que tengo que esperar hasta el finde de nochevieja que me toca Barcelona y alli si que hay BO2 jejeje, solo que sera en PS3.

Bueno intentare quedar con Neko un dia pa ver si coincidimos a ver quien es mas pakete jejeje.

Hale, Feliz navidades a todos. Bon nadal :)
Es una pena que casi nadie se pase si... Yo aunque me pase poquito, os digo desde ya que no es por la WiiU, juego poquísimoooo, y para lo poco que juego es para grabar y subir videos a youtube, en serio.

Aunque esto se muera lo importante es haber hecho amistades, que creo yo que es lo que realmente importa a la hora de formar una comunidad/clan o lo que sea. Gracias a este comunidad hablo de vez en cuando con Spartan, Scope, Skrime, etc, por skype.
Hay que ver que guapo esta el modo campaña del Halo!!!! :)
gren escribió:Hay que ver que guapo esta el modo campaña del Halo!!!! :)



te lo dije, y si tiene puesto hdmi y mas flipas, si puedes juega tambien al 3, para mi el mejor de la 7º generacion (no e probado halo 4 asique...) y de la 6º generacion, halo 1 y 2 :P
Pues si que esta en HDMI y pantalla Led jejeje. Me he pegado unas viciadillas online, y me ha ayudado a salir de mis "dudas", la gente se muere cuando les disparas en xbox, en pc no!!! Jajajaja, que piratas, les disparaba, los dejaba en rojo recuperandose y disparaba disparaba y disparaba y na, me mataban de un "tiro" y yo decia -como se mata aqui?- ya esta claro, mas chetaos que en MW3 Wii.
gren escribió:Pues si que esta en HDMI y pantalla Led jejeje. Me he pegado unas viciadillas online, y me ha ayudado a salir de mis "dudas", la gente se muere cuando les disparas en xbox, en pc no!!! Jajajaja, que piratas, les disparaba, los dejaba en rojo recuperandose y disparaba disparaba y disparaba y na, me mataban de un "tiro" y yo decia -como se mata aqui?- ya esta claro, mas chetaos que en MW3 Wii.



esque halo es muuuuuuuuuuuuuy diferente a CoD, primero: la vida, es primero escudo y luego vida (con la mac5 (la ametralladora) con unas 20 balas le quitas el escudo, y luego con 5 en al cabeza, muerto (esto en halo 3)) en halo reach, pillale el truco a la dmr, ya que es un pepino si sabes usarla (me hize mas de 20 bajas sin morir solo a dmr ;) ) el truco es, 5 balas en pecho, 1 en cabeza y muerto, joven padawan


25 DE DICIMEBRE FUUUUUUUUUUUUN FUUUUUUUUUUUN FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN PAPA (HAAAY PAPA RICHAAL) NO(ES)EL (MAMA TAMPOCO :P) A Querido que recupere mis princpios como musico, asique matraido: (en spoiler :P)

Imagen


asique a aprender canciones, ya me estoy aprendiendo la de viva la vida, imagine, la de halo y someone like yú XD
Gente feliz navidad a todos. Os digo que me regalaron el Cod bo 2 para xbox y me lo he pasafo en 4 horas que decepcion de campaña y el online cada vez flipo mas con ellg shooting activision sigo con lo suyo.....En mm plenilunio el bo normal para xbox 35€ pillarlo y le damos un poco.
Spartancrb escribió:cri cri... :P

Cri cri yo es q estoy liadillo con el GOW3 y esta noche con.......txan tatatxan .......HALO4......recien sacado de su plastico.....
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:cri cri... :P

Cri cri yo es q estoy liadillo con el GOW3 y esta noche con.......txan tatatxan .......HALO4......recien sacado de su plastico.....





AJHKJEVGTFnìhrtguHWSJUHTVSURERFGJ AVEROHGIH roshnvgt ousrhg pnusirsiagvpaorgfa ñlrhyn vgtqhryngtquhtrngpuehrtpngovuhenprthpnhvtepruhybnephyoauitrmoayeihyujoigaeurhjgasjldfkmnvpoaushrñgnvfposaruhyanvtpmsrtngjpoupmhbtaenhvteapnvraoemriyjhpaiyujanremhyoadrtjhrdaoiunyhjapborhnyvadipogaepjyupnhaveoyhaemrtgfiojawefsdcoaseñkljsfmnñovcasuidljkfñosaildkjfñieaskjdfñilsadkjfoiasñeldkjfmvseañiotnhab yutporetharhnanar amrvjpiejtiraemorenvaproyntepaeorunyavtuepdriyvtedrinyvpdyheaphevaorhgUJHRGPNMehrmpogRSEPNOYouvthtrMSDUHRGPBoupuhvanerpyvaotAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PERO QUE TE TRAEN A TI LOS REYES Y SANTA??!! LA COLECCION DEL 2012 DE XBOX?? XD


yo esteoy contento con halo reach, subiendo nivel como un pollo, y a ver si puedo dentro de poco cae bops II y halo 4 :D ah y forza horizon :P
Pues el bops 2 que quieres que te diga la campaña me decepciono y el online depende del dia,ahora lo del forza horizon pillatelo sin duda eh? Esta muy bien y no veas como te pocas. Bueno en cuanto a lo del catalogo en fin tenia pasta para la U pero puedo esperarme asi q me estoy pillando chollos que veo por ahi el horizon por ejemplo en zavvi lo tienes por 32e que es un precio bastante bueno
voodoo32 escribió:Pues el bops 2 que quieres que te diga la campaña me decepciono y el online depende del dia,ahora lo del forza horizon pillatelo sin duda eh? Esta muy bien y no veas como te pocas. Bueno en cuanto a lo del catalogo en fin tenia pasta para la U pero puedo esperarme asi q me estoy pillando chollos que veo por ahi el horizon por ejemplo en zavvi lo tienes por 32e que es un precio bastante bueno



las campañas del cod, no e sido mucho de que me gustaran.... soy mas del mp XD, en cambio, en halo, los modos campaña de TODOS (mi favorito de la 7 generacion de halo 3 y de la 6 halo 1) son mas de "pensar" porque no es solo matar, manejas vehiculos, etc etc...
Estoy.de acuerdo contigo en lo de las campañas de Halo. No si a mi lo unico que me molaba de las campañas de los COD es pasarselo en dificultad veterano que es la maxima yahi si que hay tension....te ponen fino tu pruebalo y luego me dices,no se pq pero me parece que el nuevo battlefield les va a comer a los de activision una buena parte del pastel
a ver zeñoreh que yo me piro por ahi ahora mihmo, asique nos e a que hora volvere

A JAPI NIU YIIR, FELIS ANIO NUEBO O KOMO KERAIS DEZIRLO HOYGAN! KE ER ANIO KE BIENE HESTEMOS TODOS GUNTOS, IA SEA EN LA EKSBOX TRESSIENTOZEZENTAYCERO JRADOS, EN LA POLYSTATION NI HUNO NI DOH, ZI NO LA TREH! O EN LA GÜI O GÜI NI A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,O,P,Q,R,S,T, SI NO EN LA U, EN LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE MIEDO, KE HES DEMAZIADO KARA [carcajad]


(notese mi exageracion del lenguaje, parodiando a los famosos "HOYGANS" de el mundo de internet)

lo dicho anteriormente, espero que el 2013 estemos todos juntos, sea en la plataforma que sea, pero en lo que nos unio, la pasion de los videojuegos, el instinto asesino guiri, y el odio hacia chetaos, noobs, wannabers, etc etc... [jaja] [ok]
Feliz año nuevo 2013... que os vaya bien y que sigais jugando... un saludo para los vetetanos del MW3... nos vemos.

Un saludo, bunbu.
Feliz año a todos, suerte para el año amigos.

Un saludo
pero que sosos que sois cohone podiais haber puesto algo como yo ehh jajaja es broma YO VROMA ala, a pasar un 2013, como lo dicho, juntos :P y yo me voy ahora mismo pal LoL [carcajad]
Spartancrb escribió:pero que sosos que sois cohone podiais haber puesto algo como yo ehh jajaja es broma YO VROMA ala, a pasar un 2013, como lo dicho, juntos :P y yo me voy ahora mismo pal LoL [carcajad]

Es que ya son muchos cambios de años compi XD ya como que no hace tanta ilusión.....y como esta el percal pues imaginate
Jajaja, con tanto recorte...nos han recortao hasta las palabras.

FELIZ 2013, y que este año sea mejor ( porque peor ya no se puede :) )

Navidad, Navidad dulce Navidad, lalalaaaaa lalalalala lala lalala eh!!

Pero mira como beben los peces en el rio...

Hale, ya no soy tan soso. Y tal como dije, navidades catalanas, PS3 a tope, buenas viciadas al BO2 y al MW3; ahora vuelta a la realidad, Wiisecita del alma, cuanto tiempo mas vamos a seguir juntos...?

Un saludo a todos y nos vemos pronto.
gren escribió:Jajaja, con tanto recorte...nos han recortao hasta las palabras.

FELIZ 2013, y que este año sea mejor ( porque peor ya no se puede :) )

Navidad, Navidad dulce Navidad, lalalaaaaa lalalalala lala lalala eh!!

Pero mira como beben los peces en el rio...

Hale, ya no soy tan soso. Y tal como dije, navidades catalanas, PS3 a tope, buenas viciadas al BO2 y al MW3; ahora vuelta a la realidad, Wiisecita del alma, cuanto tiempo mas vamos a seguir juntos...?

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

PS3 a tope???? Pero bueno, que es eso??? No te ibas para XBOX XD
Noooo, voodoo. La PS3 es de mi cuñao y cada vez que nos juntamos hacemos maratones :)

Yo sigo con mi Wii jejeje.
voodoo32 escribió:
gren escribió:Jajaja, con tanto recorte...nos han recortao hasta las palabras.

FELIZ 2013, y que este año sea mejor ( porque peor ya no se puede :) )

Navidad, Navidad dulce Navidad, lalalaaaaa lalalalala lala lalala eh!!

Pero mira como beben los peces en el rio...

Hale, ya no soy tan soso. Y tal como dije, navidades catalanas, PS3 a tope, buenas viciadas al BO2 y al MW3; ahora vuelta a la realidad, Wiisecita del alma, cuanto tiempo mas vamos a seguir juntos...?

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

PS3 a tope???? Pero bueno, que es eso??? No te ibas para XBOX XD



EZO EZO GREN TU UNA EQUÍVÓ Que ya te damos caña voodoo bunbury y yo, bunbury con el fifa, voodoo con el forza horizon y yo con los halo jasjajsjajsj es coña, pillate lo que quieras, pero ten en cuenta que 3 de aqui estamos con la xbox que no meamos jaja :D

saludos a todos mamonasos :P
gren escribió:Noooo, voodoo. La PS3 es de mi cuñao y cada vez que nos juntamos hacemos maratones :)

Yo sigo con mi Wii jejeje.

Ya decia yo... XD .....Pues como dice spartan estamos mas que viciados con la XBOX, a mi se me acumulan los juegos ya... XD . Es que me estoy replanteando lo de la WiiU, no estoy tan convencido como antes de que acabe comprandola y mas ahora que para E3 Microsoft hara un gran anuncio.

Pero vamos, aunque este en el Live, cada vez veo menos diferencia con el de Wii, de verdad, he estado jugando al BO 2 y no es normal que la gente te mate con una escopeta desde 2 kilometros y medio, veo cosas rarisimas, etc....
voodoo32 escribió:
gren escribió:Noooo, voodoo. La PS3 es de mi cuñao y cada vez que nos juntamos hacemos maratones :)

Yo sigo con mi Wii jejeje.

Ya decia yo... XD .....Pues como dice spartan estamos mas que viciados con la XBOX, a mi se me acumulan los juegos ya... XD . Es que me estoy replanteando lo de la WiiU, no estoy tan convencido como antes de que acabe comprandola y mas ahora que para E3 Microsoft hara un gran anuncio.

Pero vamos, aunque este en el Live, cada vez veo menos diferencia con el de Wii, de verdad, he estado jugando al BO 2 y no es normal que la gente te mate con una escopeta desde 2 kilometros y medio, veo cosas rarisimas, etc....



es cuestion de tiempo a que saquen mas TU (Title Updates) y actualizaciones para parchear los juegos, algo es algo, ya que no nos han abandonado como en wii [carcajad] panda de josdeputa saca € [+risas]
4291 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86