[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

voodoo32 escribió:
EpicTroll escribió:Los juegos que tengamos de wii normal serviran para wii U, por ejemplo el mw3?:)

Epic por supuesto que te valdra. La compatibilidad con los juegos de Wii esta asegurada siempre y cuando el dvd no tel lo haya pasado Jack Sparrow.



Tonces yo... ejem ejem, uso hdd, pero tengo como 30 juegos cedidos amablemente por jack sparrow y su tripulacion jar jar jar!! :P
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:
EpicTroll escribió:Los juegos que tengamos de wii normal serviran para wii U, por ejemplo el mw3?:)

Epic por supuesto que te valdra. La compatibilidad con los juegos de Wii esta asegurada siempre y cuando el dvd no tel lo haya pasado Jack Sparrow.



Tonces yo... ejem ejem, uso hdd, pero tengo como 30 juegos cedidos amablemente por jack sparrow y su tripulacion jar jar jar!! :P


en wii U servira tanto juegos de wii fisicos como todo aquello que os descargaseis de la tienda virtual (lo que creo que habia que tener las dos consolas enchufadas o algo asi, a ver si IWATA GLOVES nos lo explica)

que ganicas de Wii U pero es k toi mas pelao que el culo de un mono mandril

Me ire al carrefour mas cercano me ire a la seccion papeleria cogere un boli de esos de prueba y un trozo de papel de prueba y escribire lo siguiente:

mira en el siguiente spoiler :P


luego ire a por una Wii U , un puñado de juegos, algo de birra y ya no hay que ser avaricioso XD

luego a caja y cuando me diga "son xxxxx € " le entregare el papelito en el que pone:

llevo unas duales fmg9 en la mochila, no grites ni des la alarma ni hagas nada, dejame salir con mi Wii U BUENOS DIAS
zoofilia escribió:en wii U servira tanto juegos de wii fisicos como todo aquello que os descargaseis de la tienda virtual (lo que creo que habia que tener las dos consolas enchufadas o algo asi, a ver si IWATA GLOVES nos lo explica)

que ganicas de Wii U pero es k toi mas pelao que el culo de un mono mandril

Me ire al carrefour mas cercano me ire a la seccion papeleria cogere un boli de esos de prueba y un trozo de papel de prueba y escribire lo siguiente:

mira en el siguiente spoiler :P


luego ire a por una Wii U , un puñado de juegos, algo de birra y ya no hay que ser avaricioso XD

luego a caja y cuando me diga "son xxxxx € " le entregare el papelito en el que pone:

llevo unas duales fmg9 en la mochila, no grites ni des la alarma ni hagas nada, dejame salir con mi Wii U BUENOS DIAS



Jajaja que cabron el neko xD, y yo aqui, subiendo de niveles en el monster hunter tri, despues de 3 baneos xD, ademas ahora estoy en un roleplay de SAMP :P
muy buena neko jajaja hace mucho que no coincidimos....
Spartan ya estas creando un hilo con BO2 de WiiU, que el 30 la tengo...estoy vendiendo media casa por ebay para pagarla...que triste jeje
Un saludo a todos esos fieras
RUDY
rudiri escribió:muy buena neko jajaja hace mucho que no coincidimos....
Spartan ya estas creando un hilo con BO2 de WiiU, que el 30 la tengo...estoy vendiendo media casa por ebay para pagarla...que triste jeje
Un saludo a todos esos fieras
RUDY


ya te digo man jejeje estoy mas aplicado que nunca pero no obtengo mi recompensa = un curro. pero supongo que todo llegará como las MOAB

un regaliko

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bHvkyo3YA#!
Chicos vuelven los puntos dobles para armas y experiencia. Lo que no se es si es para todas las plataformas. Lo han hecho en conmemoracion del aniversario y por el nuevo lanzamiento del BO2. Pero repito, no se si es para todas las plataformas.
Pero el online por ejemplo de mw3 Wii U, jugaremos con los de wii tambien? o no?
EpicTroll escribió:Pero el online por ejemplo de mw3 Wii U, jugaremos con los de wii tambien? o no?


Si, ya que conectará con los mismos servidores, el juego es el mismo; si no, para que querriamos juegos retrocompatibles.
Bueno gente, uno que ha reservado la Wii U, por sino os habeis pasado por el foro de wiiu, en el corte te dan un vale del 15% para gastar a partir del 7 de enero. Yo he reservado la premium nintendoland+mario bros u y me han dado una tarjeta de 61 moniatos (este para el zombiu, ademas, tengo un vale de 53 euros del gamestop para el bo2... nos vemos en miiverse chicos...

Saludos, bunbury.
gren escribió:
EpicTroll escribió:Pero el online por ejemplo de mw3 Wii U, jugaremos con los de wii tambien? o no?


Si, ya que conectará con los mismos servidores, el juego es el mismo; si no, para que querriamos juegos retrocompatibles.


Valee po ya casi que os aseguro que la tendré:)
EpicTroll escribió:
gren escribió:
EpicTroll escribió:Pero el online por ejemplo de mw3 Wii U, jugaremos con los de wii tambien? o no?


Si, ya que conectará con los mismos servidores, el juego es el mismo; si no, para que querriamos juegos retrocompatibles.


Valee po ya casi que os aseguro que la tendré:)


yo os aseguro completa y reiteradamente que la quiero tener
A mi ultimamente no me estaba convenciendo mucho, pero es que veo videos y las posibilidades del PAD y la verdad es que me estan dando ganas de pillarmela. Yo creo que si ahora tuviera la pasta me la pillaba fijo. por cierto, sabe alguien si al final va a ser formato DVD, BluRay o exclusivo N ?
gren escribió:A mi ultimamente no me estaba convenciendo mucho, pero es que veo videos y las posibilidades del PAD y la verdad es que me estan dando ganas de pillarmela. Yo creo que si ahora tuviera la pasta me la pillaba fijo. por cierto, sabe alguien si al final va a ser formato DVD, BluRay o exclusivo N ?


Es un formato bluray pero exclusivo de N, osea que no podemos ver peli. Ahora mismo me estoy pasando el Bo que aun lo tenia a medias para asi jugar al 2 el 30 N...
Si alguien va a pillarsela que se plantee pillarla en el CI, si pillas la premium (349€) te dan una tarjeta de 52 euros para gastar a partir del 7 de enero...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
gren escribió:A mi ultimamente no me estaba convenciendo mucho, pero es que veo videos y las posibilidades del PAD y la verdad es que me estan dando ganas de pillarmela. Yo creo que si ahora tuviera la pasta me la pillaba fijo. por cierto, sabe alguien si al final va a ser formato DVD, BluRay o exclusivo N ?


Es un formato bluray pero exclusivo de N, osea que no podemos ver peli. Ahora mismo me estoy pasando el Bo que aun lo tenia a medias para asi jugar al 2 el 30 N...
Si alguien va a pillarsela que se plantee pillarla en el CI, si pillas la premium (349€) te dan una tarjeta de 52 euros para gastar a partir del 7 de enero...

Saludos, bunbury.


CI, ¿que tienda es bunbury?. Yo ya la reservé en GAME y me dan una funda para el mando x'D!!. Lo tuyo es mucho mas atractivo, of course.
Kien tenga skype k me de su imformacion para agregarlo : scope, spartancrb,green...
todos los k tengan
Yo esque no se que hacer..en gameseek te sale la wii pack premium por 299 euros y el BO2 por 40 euros..
Wiizerg CI= corte ingles. Si necesitas algo avisame por privado.

Saludos, bunbury.
1 cosa spartancrb tu foro de bo2 sera para todas las plataformas por que ami me compraran la PS3 Y EL BO2 y si es para todas las plataformas me apunto,ha y una cosa tienes que subir videos del minecraft en tu canal

Un saludo
[EOL]Jonathan escribió:1 cosa spartancrb tu foro de bo2 sera para todas las plataformas por que ami me compraran la PS3 Y EL BO2 y si es para todas las plataformas me apunto,ha y una cosa tienes que subir videos del minecraft en tu canal

Un saludo



Yo Wii u, ya que para xbox no creo que me lo pille, y pa ps3 menos, no tengo xd
Spartan vente al mw3 nos echamos unas partiditas y de pues vamos al mh3 juntos,ok?

Un saludo
Hola gente. En mi desesperación por jugar un online, he intentado con el BO y resulta que he podido jugar!!! Lo que no entiendo es como en el MW3 no tiene fuerza y eso que tengo la nati abierta. Asi es que me estoy pegando unas viciadas alla, un rato DxE, otro rato Gum Game y otro a Instruccion, jejeje como mola, que recuerdos!!
gren escribió:Hola gente. En mi desesperación por jugar un online, he intentado con el BO y resulta que he podido jugar!!! Lo que no entiendo es como en el MW3 no tiene fuerza y eso que tengo la nati abierta. Asi es que me estoy pegando unas viciadas alla, un rato DxE, otro rato Gum Game y otro a Instruccion, jejeje como mola, que recuerdos!!


Eh mamoncete... llevo desde el viernes dándole al BO, pero al modo campaña, así el 30 cuando pille la Wii U con el BO2 sé de que va la historia... es la primera campaña que me voy a pasar, y tengo que decir que me esta gustando mucho... muy cinematográfica.... lo dicho, es una pena que la wii no sea como la 360 que puedes ver a que estan jugando tus amigos y enviarles mensajes, porque si hubiese sido así te hubiese visto conectado jugando al BO y podríamos haber hechado una partiduki...

Saludos, bunbury.
Pues si, ahí estuve dandole al BO, se unio jona y estuvimos jugando al Gun Game, instruccion y zombies. Asi es que, lo mas seguro es que este finde me conecte de nuevo. Ya avisare, y creo que como pille pasta cae la U ;)
gren escribió:Pues si, ahí estuve dandole al BO, se unio jona y estuvimos jugando al Gun Game, instruccion y zombies. Asi es que, lo mas seguro es que este finde me conecte de nuevo. Ya avisare, y creo que como pille pasta cae la U ;)


Venga gren animate a por la Wii U, zerg y yo ya la tenemos reservada, y desde el 30 ya le estamos dando al BO2...

Saludos, bunbury.
Pues la verdad es que ya estoy pensando incluso en vender algunas cosillas para poderla pillar :) pero es que aun no van las cosas como quiero y sigo sin tener incluso internet. Asi es que de momento a esperar; lo positivo es, que me estan dando ganas de tenerla, cosa que antes no las tenia, miraba mas por la play, pero creo que al final caera la Wii; es que soy de la gran N jejeje.
Despues de mucho tiempo.. e soltado una MOAB yeaaah xD, tengo que contaros cosas por voz, son muuy largas, y han pasao hace 10 minutos xD,resumen: si teneis a [PGS]leo77 (antiguo lider de faes) borradle, un sucio chetado de mierda que dispara por las paredes y me tiene hasta la punta de la polla
bufff ya vereis el bo2

buffff ya vereis el modo zombi 4vs4
zoofilia escribió:bufff ya vereis el bo2

buffff ya vereis el modo zombi 4vs4




llevo jugandolo desde el viernes, no me sorprende ná xD
Como bien dice el titulo esto sera un duelo de titanes y os dejare a vuestra eleccion el ganador,haber todo esto viene ha que vengo buscando consejo sobre que comprarme si la XBOX 360 live o la conocida PS3 de momento va ganando la XBOX pero la decision la tomareis vosotros!AYUDME POR FAVOR¡Si elegis la XBOX me la comprare con los siguientes juegos:BO,BO 2,MW3,HALO 4 y Borderlands 2

Un saludo.
[EOL]Jonathan escribió:Como bien dice el titulo esto sera un duelo de titanes y os dejare a vuestra eleccion el ganador,haber todo esto viene ha que vengo buscando consejo sobre que comprarme si la XBOX 360 live o la conocida PS3 de momento va ganando la XBOX pero la decision la tomareis vosotros!AYUDME POR FAVOR¡Si elegis la XBOX me la comprare con los siguientes juegos:BO,BO 2,MW3,HALO 4 y Borderlands 2

Un saludo.



Lo que quieras, yo soy de xbox, ya que llevo mas de 11 años con la primera, y NO TE PILLES HALO 4, primero pillate el 1, luego el 2, etc etc, te gustaran, ya que la campaña es MUCHISIMO MEJOR QUE LA DE CUALQUIER COD, eso te lo prometo, sin duda

sobre el mando, me quedo con xbox, no quiero meterme en asuntos de graficos, ya que para graficos, tengo un pc de 8x, el mando de xbox para mi es mejor, es mas pesado, lo se, pero lo prefiero, la alineacion de joysyticks etc etc
[EOL]Jonathan escribió:Como bien dice el titulo esto sera un duelo de titanes y os dejare a vuestra eleccion el ganador,haber todo esto viene ha que vengo buscando consejo sobre que comprarme si la XBOX 360 live o la conocida PS3 de momento va ganando la XBOX pero la decision la tomareis vosotros!AYUDME POR FAVOR¡Si elegis la XBOX me la comprare con los siguientes juegos:BO,BO 2,MW3,HALO 4 y Borderlands 2

Un saludo.


Pillate wii U con Black Ops 2 , muchos de aquí ( zerg , el creador del hilo del clan bunbury , yo , y algunos más creo )
nos la vamos a pillar de salida , pa seguir el clan en wii U

además en wii U se verá mucho mejor que en ps3 / xbox 360 :

Imagen


y tiene pantalla partida uno con el tablet y otro con la TV :
http://www.youtube.com/watch?v=5DmDLvrYASk


AHHH y olvídate de los chetosos [angelito]
josemayuste escribió:
[EOL]Jonathan escribió:Como bien dice el titulo esto sera un duelo de titanes y os dejare a vuestra eleccion el ganador,haber todo esto viene ha que vengo buscando consejo sobre que comprarme si la XBOX 360 live o la conocida PS3 de momento va ganando la XBOX pero la decision la tomareis vosotros!AYUDME POR FAVOR¡Si elegis la XBOX me la comprare con los siguientes juegos:BO,BO 2,MW3,HALO 4 y Borderlands 2

Un saludo.


Pillate wii U con Black Ops 2 , muchos de aquí ( zerg , el creador del hilo del clan bunbury , yo , y algunos más creo )
nos la vamos a pillar de salida , pa seguir el clan en wii U

además en wii U se verá mucho mejor que en ps3 / xbox 360 :

Imagen


y tiene pantalla partida uno con el tablet y otro con la TV :
http://www.youtube.com/watch?v=5DmDLvrYASk


AHHH y olvídate de los chetosos [angelito]


Sii yo tambieen! no de salida pero para reyes cae:)
EpicTroll escribió:
josemayuste escribió:
[EOL]Jonathan escribió:Como bien dice el titulo esto sera un duelo de titanes y os dejare a vuestra eleccion el ganador,haber todo esto viene ha que vengo buscando consejo sobre que comprarme si la XBOX 360 live o la conocida PS3 de momento va ganando la XBOX pero la decision la tomareis vosotros!AYUDME POR FAVOR¡Si elegis la XBOX me la comprare con los siguientes juegos:BO,BO 2,MW3,HALO 4 y Borderlands 2

Un saludo.


Pillate wii U con Black Ops 2 , muchos de aquí ( zerg , el creador del hilo del clan bunbury , yo , y algunos más creo )
nos la vamos a pillar de salida , pa seguir el clan en wii U

además en wii U se verá mucho mejor que en ps3 / xbox 360 :

Imagen


y tiene pantalla partida uno con el tablet y otro con la TV :
http://www.youtube.com/watch?v=5DmDLvrYASk


AHHH y olvídate de los chetosos [angelito]


Sii yo tambieen! no de salida pero para reyes cae:)


Haber no os descentreis no estamos hablando de la wii U estamos con la PS3 y la XBOX y quiero una de esas 2 despues ya caera la wii U.

uN SALUDO.
pues aqui algo de info http://www.taringa.net/posts/info/43157 ... s-PS3.html

y a titulo personal depende de si eres escrupuloso si eres muy puntilloso con tema graficos (aunque son muy similares) muchos juegos se programan para x360 y luego se portean,

X360 mucho shooter
PS3 mucha aventura

kinect =bazofia
lolipop mando= bazofia pero mas practica al ser un mando

de ps3 exclusivos te recomiendo uncharted, metal gear, god of war , little big planet....

sigue aqui http://ps3conclase.com/lista-juegos-exclusivos-ps3/

pienso tambien que gran parte del exito de x360 es su pirateo constante

y por ultimo y para mi un punto a favor, reproduccion en blu ray y mas estando las pelis hoy en dia a 10€ o menos ^^ Eso si , si te gusta tirar de HDD ya no seria un beneficio.

y me tienes a mi en los zombis XD [fumando]

gente siento dejaros de lado pero el ansia de black ops 2 me puede, es un juego muy completo y me esta encantando ^^
josemayuste escribió:
[EOL]Jonathan escribió:Como bien dice el titulo esto sera un duelo de titanes y os dejare a vuestra eleccion el ganador,haber todo esto viene ha que vengo buscando consejo sobre que comprarme si la XBOX 360 live o la conocida PS3 de momento va ganando la XBOX pero la decision la tomareis vosotros!AYUDME POR FAVOR¡Si elegis la XBOX me la comprare con los siguientes juegos:BO,BO 2,MW3,HALO 4 y Borderlands 2

Un saludo.


Pillate wii U con Black Ops 2 , muchos de aquí ( zerg , el creador del hilo del clan bunbury , yo , y algunos más creo )
nos la vamos a pillar de salida , pa seguir el clan en wii U

además en wii U se verá mucho mejor que en ps3 / xbox 360 :

Imagen


y tiene pantalla partida uno con el tablet y otro con la TV :
http://www.youtube.com/watch?v=5DmDLvrYASk


AHHH y olvídate de los chetosos [angelito]



Joer Josema, me has hecho sentir mayor... jajajaja. Bueno, que sepais que en foro de Wii U ya ha abierto spartan el clan para el BO2 así que conforme pilléis el BO2 en la Wii U ya sabeis lo que teneis que hacer...

Saludos, bunbury.

P.D. Josema, día 30 por la noche primera quedada del clan, que no se os olvide... En momentos como estos me gustaría ser el creador del clan (BO2) pero con el poco tiempo que tengo como que prefiero que lo lleve el loquillo de spartan, que esta todo el día pegado al pc... jajajaja, además, el muy capullin no se la pillará hasta marzo por lo menos...
Joer Josema, me has hecho sentir mayor... jajajaja. Bueno, que sepais que en foro de Wii U ya ha abierto spartan el clan para el BO2 así que conforme pilléis el BO2 en la Wii U ya sabeis lo que teneis que hacer...

Saludos, bunbury.

P.D. Josema, día 30 por la noche primera quedada del clan, que no se os olvide... En momentos como estos me gustaría ser el creador del clan (BO2) pero con el poco tiempo que tengo como que prefiero que lo lleve el loquillo de spartan, que esta todo el día pegado al pc... jajajaja, además, el muy capullin no se la pillará hasta marzo por lo menos...


ahí nos veremos el día 30 , yo ni he reservado la consola todavía ...

pienso ir a comprarla sin reserva , veremos a ver si quedan pa cuando yo llegue
sino soy capaz de tirarle una M.O.A.B al que me diga que no les quedan [+furioso]

XD
josemayuste escribió:
Joer Josema, me has hecho sentir mayor... jajajaja. Bueno, que sepais que en foro de Wii U ya ha abierto spartan el clan para el BO2 así que conforme pilléis el BO2 en la Wii U ya sabeis lo que teneis que hacer...

Saludos, bunbury.

P.D. Josema, día 30 por la noche primera quedada del clan, que no se os olvide... En momentos como estos me gustaría ser el creador del clan (BO2) pero con el poco tiempo que tengo como que prefiero que lo lleve el loquillo de spartan, que esta todo el día pegado al pc... jajajaja, además, el muy capullin no se la pillará hasta marzo por lo menos...


ahí nos veremos el día 30 , yo ni he reservado la consola todavía ...

pienso ir a comprarla sin reserva , veremos a ver si quedan pa cuando yo llegue
sino soy capaz de tirarle una M.O.A.B al que me diga que no les quedan [+furioso]

XD


Y porque no la reservas en el corte ingles? Te dan una tarjeta regalo de 52 euros para gastar en videojuegos a partir del 7 de enero, yo he hecho eso, y quieras o no es un juego gratis. Y me pillo premium nintendoland+mario bros U y me han dado en la tarjeta 61 euros, así que en enero me pillo otro juego y arreando. El BO2 me lo pillo del gamestop que tengo una tarjeta de 53 euros de juegos que he vendido...

saludos, bunbury.

P.D. Acordaos de cargad el gamepad solo abrir la consola, jajajaja.
Quiero hacer una pregunta muy interesante en ASTURIAS hay huelga general,la hay en toda ESPAÑA?Si la hay hoy viciada al mw3 y al mh3 a por cierto avisarme cuando esteis conectados al mh3 pa agregaros dadme vuestros nombre.

Un saludo
[EOL]Jonathan escribió:Quiero hacer una pregunta muy interesante en ASTURIAS hay huelga general,la hay en toda ESPAÑA?Si la hay hoy viciada al mw3 y al mh3 a por cierto avisarme cuando esteis conectados al mh3 pa agregaros dadme vuestros nombre.

Un saludo




Lo es en TODA EUROPA asique a matar mendas en mh3 yeaaah



....


QUE ME SONROJO SI ME RESTREGAIS QUE SOY EL CREADOR DE EOL EN BOPS 2 COHONEEEE XD XD XD a ver si da tiempo a lanzarme la moab 250 o 300 yaaa si eso xDD
compañeros ha nacido el Clan EOL BO de PS3 ^_^

hilo_eol-clan-cod-bo-zombis_1831096

nos esparcimos como la peste, pronto seremos legión XD
Como te llamas en el mh3?voy a ver si estas en el mw3 si no estas te espero en el mh3 en abierto,valor 2,puerta de ciudad 4
Un saludo
[EOL]Jonathan escribió:Como te llamas en el mh3?voy a ver si estas en el mw3 si no estas te espero en el mh3 en abierto,valor 2,puerta de ciudad 4
Un saludo



Ya piro a mh3 yeah nigg' XD
zoofilia escribió:compañeros ha nacido el Clan EOL BO de PS3 ^_^

hilo_eol-clan-cod-bo-zombis_1831096

nos esparcimos como la peste, pronto seremos legión XD


NECESITAMOS EOL EN XBOX, pero yo no tengo ningun CoD XD :P
Spartancrb si no quieres jugar conmigo al mh3 dimelo y me voy pero no pongas contraseñas,no se que os pasa conmigo scope y tu estais muy distantes conmigo no es como al principio,decidme que e echo o que he dicho para que me trateis asi.

Un saludo
[EOL]Jonathan escribió:Spartancrb si no quieres jugar conmigo al mh3 dimelo y me voy pero no pongas contraseñas,no se que os pasa conmigo scope y tu estais muy distantes conmigo no es como al principio,decidme que e echo o que he dicho para que me trateis asi.

Un saludo



Lo que pasa, es que skrime es mi "discipulo" y yo solo quiero hacer misiones con el, y el solo conmigo, ademas, cuando recoje cosas, le tiras, y nos cabreamos por eso
Spartancrb escribió:
[EOL]Jonathan escribió:Spartancrb si no quieres jugar conmigo al mh3 dimelo y me voy pero no pongas contraseñas,no se que os pasa conmigo scope y tu estais muy distantes conmigo no es como al principio,decidme que e echo o que he dicho para que me trateis asi.

Un saludo



Lo que pasa, es que skrime es mi "discipulo" y yo solo quiero hacer misiones con el, y el solo conmigo, ademas, cuando recoje cosas, le tiras, y nos cabreamos por eso


Entonces no os ayudo mas?
[EOL]Jonathan escribió:
Spartancrb escribió:
[EOL]Jonathan escribió:Spartancrb si no quieres jugar conmigo al mh3 dimelo y me voy pero no pongas contraseñas,no se que os pasa conmigo scope y tu estais muy distantes conmigo no es como al principio,decidme que e echo o que he dicho para que me trateis asi.

Un saludo



Lo que pasa, es que skrime es mi "discipulo" y yo solo quiero hacer misiones con el, y el solo conmigo, ademas, cuando recoje cosas, le tiras, y nos cabreamos por eso


Entonces no os ayudo mas?


Puedes, pero skrime y yo preferimos ir solos, el recolecta cosas, yo mato, asi los 2 subimos de nivel, y todos contentos, no estoy enfadado, solo es eso
Lo que pasa, es que skrime es mi "discipulo" y yo solo quiero hacer misiones con el, y el solo conmigo, ademas, cuando recoje cosas, le tiras, y nos cabreamos por eso[/quote]

Entonces no os ayudo mas?[/quote]

Puedes, pero skrime y yo preferimos ir solos, el recolecta cosas, yo mato, asi los 2 subimos de nivel, y todos contentos, no estoy enfadado, solo es eso[/quote]

A las 4 estare conectado en el mismo server de por la mañana y os ayudo a subir que que vaya yo no influye en nada subires igual de rango y no molestare mas cuando recolecteis y matareis a los monstruos mas rapido haber si conseguimos que subais los 2 al 30 pa hacer jhen moran

Un saludo
Meted a Jonathan al MH3 hombreeeee!!!, ¿no os acordáis del "No hay dos sin tres" que era la frase de la Eurocopa pasada? Cuando lo decía la Sara Carbonero puffff, mi mente calenturienta me hacia imaginar cosas [mad].
[EOL]Jonathan escribió:Lo que pasa, es que skrime es mi "discipulo" y yo solo quiero hacer misiones con el, y el solo conmigo, ademas, cuando recoje cosas, le tiras, y nos cabreamos por eso


Entonces no os ayudo mas?[/quote]

Puedes, pero skrime y yo preferimos ir solos, el recolecta cosas, yo mato, asi los 2 subimos de nivel, y todos contentos, no estoy enfadado, solo es eso[/quote]

A las 4 estare conectado en el mismo server de por la mañana y os ayudo a subir que que vaya yo no influye en nada subires igual de rango y no molestare mas cuando recolecteis y matareis a los monstruos mas rapido haber si conseguimos que subais los 2 al 30 pa hacer jhen moran

Un saludo[/quote]

Yo prefiero ir solo, ya que mas cosas pa mi, y mis tecnicas especializadas en lanza prefieren ir solas, ya que me llevo a toda la peña por delante

pd: no uses las mismas armas que yo, me hace cabrearme
4291 respuestas