[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Spartancrb escribió:
[EOL]Jonathan escribió:Lo que pasa, es que skrime es mi "discipulo" y yo solo quiero hacer misiones con el, y el solo conmigo, ademas, cuando recoje cosas, le tiras, y nos cabreamos por eso


Entonces no os ayudo mas?


Puedes, pero skrime y yo preferimos ir solos, el recolecta cosas, yo mato, asi los 2 subimos de nivel, y todos contentos, no estoy enfadado, solo es eso[/quote]

A las 4 estare conectado en el mismo server de por la mañana y os ayudo a subir que que vaya yo no influye en nada subires igual de rango y no molestare mas cuando recolecteis y matareis a los monstruos mas rapido haber si conseguimos que subais los 2 al 30 pa hacer jhen moran

Un saludo[/quote]

Yo prefiero ir solo, ya que mas cosas pa mi, y mis tecnicas especializadas en lanza prefieren ir solas, ya que me llevo a toda la peña por delante

pd: no uses las mismas armas que yo, me hace cabrearme[/quote]

OKI,no te copio mas el arma pero las cosas te dan las mismas si vais 2 como si vais 4
Vale que entro poquito por aqui por falta de tiempo, pero chicos, esto mejor hablarlo por privado. no jodamos el hilo please...

saludos, bunbury.
los juegos de wii u podran servir para la wii normal?? pk sino nos kedams sin blak ops :(
Quien tenga skype k me de sus datos pleaseee
mike120 escribió:los juegos de wii u podran servir para la wii normal?? pk sino nos kedams sin blak ops :(
Quien tenga skype k me de sus datos pleaseee


¿Esta pregunta es en serio? xD. Bueno te la contestaré... no, no se puede jugar a juegos de WiiU en Wii normal, y si, los que solo tengan Wii se quedarán sin Black Ops 2.
Helloooo all the peopleeeeee!

Yo no se que hare con la wiiU, pero la tendré. Ahora, tengo miedo de que pase como en mw3 que al tener estricta no me deja unir a casi nadie, lo odio. Después, que pack de WiiU os comprareis? Yo la tendre en enero :)
EpicTroll escribió:Helloooo all the peopleeeeee!

Yo no se que hare con la wiiU, pero la tendré. Ahora, tengo miedo de que pase como en mw3 que al tener estricta no me deja unir a casi nadie, lo odio. Después, que pack de WiiU os comprareis? Yo la tendre en enero :)


Buenas Epic tio, por mi parte caerá el pack premium con nintendo land, ya que no quiero pegarme un ostión con zombiU como sea un caso Red Steel xD.
Yo posiblemente me la compre cuando esté en el game por 100€ de sugunda, jejeje. Qué envidia me vais a dar mamones!! En fin, que me veo jugando solo con los chetillos en la blanquita.
gren escribió:Yo posiblemente me la compre cuando esté en el game por 100€ de sugunda, jejeje. Qué envidia me vais a dar mamones!! En fin, que me veo jugando solo con los chetillos en la blanquita.


No te preocupes gren, seguiré jugando al MW3, tengo que grabarte XD.
gren escribió:Yo posiblemente me la compre cuando esté en el game por 100€ de sugunda, jejeje. Qué envidia me vais a dar mamones!! En fin, que me veo jugando solo con los chetillos en la blanquita.

xD entonces tendrás que esperar a una bajada de precio si la quieres a ese precio xD
:) jejeje, si que voy a tener que esperar a que bajen los precios o mientras ahorrar y esperar por si alguien que se la haya comprado no le mole y la venda. Pero me molaria pillarmela desde el principio para coger practica con el mando y asi tener esa "ventaja" .

Bueno, como puedo jugar al online del BO, deciros que estare conectado hasta la 1 mas o menos.
Pero en WiiU, con que mando jugareis?
EpicTroll escribió:Pero en WiiU, con que mando jugareis?


Pues con WiiZapper Like A Boss ratataaaa [uzi] [uzi] , ya veré cuando la tenga xDD
Algo de buenas noticias personales. Posiblemente en menos de 15 dias volvera el internet a estar de mi lado!!! Asi es que, pronto estare online; eso si, con los pocos que quedeis con wii jejeje.

Zerg, voy a practicar para estar a tope en tus videos jajajaja.
gren escribió:Algo de buenas noticias personales. Posiblemente en menos de 15 dias volvera el internet a estar de mi lado!!! Asi es que, pronto estare online; eso si, con los pocos que quedeis con wii jejeje.

Zerg, voy a practicar para estar a tope en tus videos jajajaja.


Jajaja ahí gren, ahí xD. Por mi parte, no te preocupes que yo el MW3 no lo dejaré, y si ves que me estoy dejando caer me pegas un meco xD.
Esta noche si la WiFi no me falla estare en OE, dandole. Y si me canso me paso por el BO. Asi que si alguno se une. Tambien he visto que el online del BO me va bien, asi que igual podemos hacer grupo. Por si teneis ganas de BO.
Hola bueno este como se llame lo estoy mandando desde la wii es para informar que cuando me ponga al ordenador me descargare el The War Z y os pondre unos codigos para que jugeis conmigo a tambien me descargare el Skype y asi hablamos yo que vosotros me mentalizaria ha que voy a gritar mucho por que me da cague que un p muerto me salga de detras de un arbol o que un p guiri me pegue un tiro de detras de un arbol,como vereis los arboles son fuente de todos mis miedos XD venga cuando lo tenga todo descargadito os digo como me llamo en skype y os doi los codigos.

Un saludo.
Bueno señores, acabo de venir de madrid, para ver la de skyfall (la ultima de james bod)..... LA MEJOR QUE E VISTO (de james bond XD), es la lecha, la puta leche si podeis verla, id a verla cohonéh >: ( que me cabreo ehhh XD
(mensaje borrado)
Bueno hola a todos aquí os dejo un gameplay de black ops 2 en wii u con el wii remote control, es decir con el mando y el nunchuck, los gráficos he visto que son muy parecidos a los de ps3 y xbox y creo que son un poquito mejores que los de ps3 en mi opinión, bueno mola bastante así que aquí os dejo el link del vídeo opinar cuando podais:
http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF ... playnext=1

P.d: he logrado conectarme unos minutos al ordenador para ver si había algún gameplay de bo2 en wii u ya que en EE.UU. la wii u salía el 18 de noviembre por eso ha merecido la pena bueno os dejo ciao. Zerg y spartan saben lo que digo cuando digo lo de unos minutitos venga espero que os guste adios
blackscope escribió:Bueno hola a todos aquí os dejo un gameplay de black ops 2 en wii u con el wii remote control, es decir con el mando y el nunchuck, los gráficos he visto que son muy parecidos a los de ps3 y xbox y creo que son un poquito mejores que los de ps3 en mi opinión, bueno mola bastante así que aquí os dejo el link del vídeo opinar cuando podais:
http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF ... playnext=1

P.d: he logrado conectarme unos minutos al ordenador para ver si había algún gameplay de bo2 en wii u ya que en EE.UU. la wii u salía el 18 de noviembre por eso ha merecido la pena bueno os dejo ciao. Zerg y spartan saben lo que digo cuando digo lo de unos minutitos venga espero que os guste adios


Que buena Scope!!, Sin caida de framesssssssssssss YEAHHHHHHHHHH!!!
Pibeees yo tengo una duda (LA TENGO PELUDA MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA) sobre wii u, tengo MUCHOS PERO QUE MUCHOS juegos del wii ware instalados (instalado no quiere decir que esten comprados........ (HUELE A JACK SPARROW!!)) y como en la pag. principal de EOL dice que se pueden pasar las cosas de wii a wii u, se podra? :D



JRASIAS DE HANTEVRAZO
Spartancrb escribió:Pibeees yo tengo una duda (LA TENGO PELUDA MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA) sobre wii u, tengo MUCHOS PERO QUE MUCHOS juegos del wii ware instalados (instalado no quiere decir que esten comprados........ (HUELE A JACK SPARROW!!)) y como en la pag. principal de EOL dice que se pueden pasar las cosas de wii a wii u, se podra? :D



JRASIAS DE HANTEVRAZO


Spartan , como haya que estar online pa transferir los datos , olvídate ( yo pensé lo mismo que tú XD )
a lo mejor se puede , pero yo no voy a probarlo XD

DE NADA HAMIJO

(Black Ops 2 Wii U )
AY OMA QUÉ RICO : http://www.youtube.com/watch?v=B0ybjvwkKQs&hd=1 [babas] [babas] [babas]
josemayuste escribió:
Spartancrb escribió:Pibeees yo tengo una duda (LA TENGO PELUDA MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA) sobre wii u, tengo MUCHOS PERO QUE MUCHOS juegos del wii ware instalados (instalado no quiere decir que esten comprados........ (HUELE A JACK SPARROW!!)) y como en la pag. principal de EOL dice que se pueden pasar las cosas de wii a wii u, se podra? :D



JRASIAS DE HANTEVRAZO


Spartan , como haya que estar online pa transferir los datos , olvídate ( yo pensé lo mismo que tú XD )
a lo mejor se puede , pero yo no voy a probarlo XD

DE NADA HAMIJO

(Black Ops 2 Wii U )
AY OMA QUÉ RICO : http://www.youtube.com/watch?v=B0ybjvwkKQs&hd=1 [babas] [babas] [babas]



Si se pudiera meto todos los juegos jas jas XD, estoy intentando convencer al panorama a ver si la pillo aunque sea para navidad, que estoy empezando a mejorar brutalmente las notas XD y asi si hubiera moabs, si salgo yo en la killcam veis como juego XD
aqui teneis un gameplay con wiimote, lastima que los graficos sean solo iguales a x360 y ps3

http://www.youtube.com/watch?v=FjPBiZ9JSzQ
Que de gente con canales exclusivamente de WiiU, voy a tener que dejar mi canal o algo xD!!
Hola chicos bueno lo de promocion WZ viene por mi intro de el canal de youtube que tengo puesto tu logo zerg tambien esta el de el clan EOL ha y otra cosa ya se que consola me comprare la................XBOX 360 live Sparti preparata por q te voy a pulir al HALO 4,que ganas tengo de poder ver mis camaras de muerte en la XBOX

Un saludo,Sparti arreglaste el micro?a tomar my skype:casillas0111
[EOL]Jonathan escribió:Hola chicos bueno lo de promocion WZ viene por mi intro de el canal de youtube que tengo puesto tu logo zerg tambien esta el de el clan EOL ha y otra cosa ya se que consola me comprare la................XBOX 360 live Sparti preparata por q te voy a pulir al HALO 4,que ganas tengo de poder ver mis camaras de muerte en la XBOX

Un saludo,Sparti arreglaste el micro?a tomar my skype:casillas0111



TODAVIA NO TENGO EL HALO 4, no tengo xbox live, asique como no lo pinte.... ademas, DUDO QUE PUEDAS SER MEJOR QUE YO que llevo 11 años jugando XD
Spartancrb escribió:
[EOL]Jonathan escribió:Hola chicos bueno lo de promocion WZ viene por mi intro de el canal de youtube que tengo puesto tu logo zerg tambien esta el de el clan EOL ha y otra cosa ya se que consola me comprare la................XBOX 360 live Sparti preparata por q te voy a pulir al HALO 4,que ganas tengo de poder ver mis camaras de muerte en la XBOX

Un saludo,Sparti arreglaste el micro?a tomar my skype:casillas0111



TODAVIA NO TENGO EL HALO 4, no tengo xbox live, asique como no lo pinte.... ademas, DUDO QUE PUEDAS SER MEJOR QUE YO que llevo 11 años jugando XD


Si te gano me das una chapa que diga:AL QUE GANO A SPARTANCRB JUGANDO AL HALO 4.Ok?

Un saludo
Bueno señores, hoy un dia diferente, intento entrar a mw3, y me encuentro con:

Imagen


2 Hackeo hecho hacia mi persona, como entendido de este mundo, intentare encontrar solucion, si no, como scott, no hay problema sin solucion ;)
Una Cosaa! No habra Nuketown2025 en WiiU??! [mad]
EpicTroll escribió:Una Cosaa! No habra Nuketown2025 en WiiU??! [mad]

Si, lo habra, pero unicamente como en Xbox y PS3, es decir en eventos especiales o bien unicamente en partidas personalizadas....Se les ha puesto en los mismos cojo....s retirar el mapa, y eso que hay peña que reservo el juego unicamente para conseguir ese mapa, pero buena nada nuevo, que sepais que en Xbox como en PS3 tambien se producen los fenomenos paranormales que habia en el MW3, a saber:

- Tiros sin aputar desde donde cristo perdio la gorra que impactan en tu cabeza.
- Vaciar 2 cargadores en la espalda del enemigo, el se gira y te mata a ti.
- Todos los viejos conocidos del MW3...

Spartan, no me digas que no tienes Live??? Pero si por 33 ó 36€ tienes los 12 meses mas 2......

Continuara.....
voodoo32 escribió:
EpicTroll escribió:Una Cosaa! No habra Nuketown2025 en WiiU??! [mad]

Si, lo habra, pero unicamente como en Xbox y PS3, es decir en eventos especiales o bien unicamente en partidas personalizadas....Se les ha puesto en los mismos cojo....s retirar el mapa, y eso que hay peña que reservo el juego unicamente para conseguir ese mapa, pero buena nada nuevo, que sepais que en Xbox como en PS3 tambien se producen los fenomenos paranormales que habia en el MW3, a saber:

- Tiros sin aputar desde donde cristo perdio la gorra que impactan en tu cabeza.
- Vaciar 2 cargadores en la espalda del enemigo, el se gira y te mata a ti.
- Todos los viejos conocidos del MW3...

Spartan, no me digas que no tienes Live??? Pero si por 33 ó 36€ tienes los 12 meses mas 2......

Continuara.....



Esque paso se pagar, soy un racano, de lo peor XD, si alomejor me hago rgh y tó en la consola buena, asi otra ya :D
Spartancrb escribió:Esque paso se pagar, soy un racano, de lo peor XD, si alomejor me hago rgh y tó en la consola buena, asi otra ya :D

Pues francamente, yo lo por no llevar la consola (mas bien por no abrirla) pago los 30 pavos....y 4200 MS Points que me he adjudicado tambien a ese precio XD
Bueno señores, despues de 1 AÑO DE JUEGO, MAS DE 200 HORAS, Y MUCHAS PENAS VIVIDAS....

ME E PASADO EL FINAL FANTASY XIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ENCHILADAS AYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AHORA A POR EL FINAL FANTASY XIII-2 :D
Hola peña. Como van esos tiros? Tendremos los blanquitos BO2?

Como hay tantas interrogantes y me parece que veo mu lejano comprarme la "U" como me de el punto me pillo la xbox de segunda ahora que estan mas baratas y me adjudico una cuenta gold y el BO2 y p'alante. Ya veremos.

Un saludo a todos.
gren escribió:Hola peña. Como van esos tiros? Tendremos los blanquitos BO2?

Como hay tantas interrogantes y me parece que veo mu lejano comprarme la "U" como me de el punto me pillo la xbox de segunda ahora que estan mas baratas y me adjudico una cuenta gold y el BO2 y p'alante. Ya veremos.

Un saludo a todos.

Tenerlo lo tendremos, el mismo dia que sale la WiiU en España estara ya el juego......

Respecto a lo de la XBOX, pues tio que quieres que te diga, yo ya voy por la 3 xbox y no me arrepiento, la primera murio con las botas puestas, la segunda me pegaron un baneo de perfil y de consola por pasarme un poquito (Como 3 pueblos, digamos que sali de Madrid, pase por Cuenca y acabe en Cadiz) de listo y la tercera que es la buena la estoy disfrutando cosa mala....

Por si te la compras en el Alcampo esta el Forza 3 (que para empezar con los coches) ultimate a 10€, y en el mediamark encontraras un porron de juegos desde 10€, medal of honor, algun COD, el Forza 4 por 35,95€ etc........Hoy he estado alli y cachis la mar, no se como ha acabado el Forza horizon Edicion Limitada en mi casa( Game-80€, Mediamarkt-64,95€ con dos cojones)....Tengo ya una pila de juegos pendientes que te cagas, entre ellos el Halo 4 que es la pera...

Te comento que el mediamarkt tienes tambien el pack de xbox360 con disco de 250 Edición Black Ops 2 + Halo 4 a 259€, al menos en el de San Sebastian de los Reyes, eso le metes una financiada a 6 meses y ni te enteras, porque vas a ganar que la desvirgas tu, ganas garantia y dos juegazos, que ya entre los dos son 130€.

Y lo del Gold, esta muy bien tio, si te pasas por el hilo de Online de XBOX hay un huevo de ofertas, como la que he pillado yo y te llevas
voodoo32 escribió:
gren escribió:Hola peña. Como van esos tiros? Tendremos los blanquitos BO2?

Como hay tantas interrogantes y me parece que veo mu lejano comprarme la "U" como me de el punto me pillo la xbox de segunda ahora que estan mas baratas y me adjudico una cuenta gold y el BO2 y p'alante. Ya veremos.

Un saludo a todos.

Tenerlo lo tendremos, el mismo dia que sale la WiiU en España estara ya el juego......

Respecto a lo de la XBOX, pues tio que quieres que te diga, yo ya voy por la 3 xbox y no me arrepiento, la primera murio con las botas puestas, la segunda me pegaron un baneo de perfil y de consola por pasarme un poquito (Como 3 pueblos, digamos que sali de Madrid, pase por Cuenca y acabe en Cadiz) de listo y la tercera que es la buena la estoy disfrutando cosa mala....

Por si te la compras en el Alcampo esta el Forza 3 (que para empezar con los coches) ultimate a 10€, y en el mediamark encontraras un porron de juegos desde 10€, medal of honor, algun COD, el Forza 4 por 35,95€ etc........Hoy he estado alli y cachis la mar, no se como ha acabado el Forza horizon Edicion Limitada en mi casa( Game-80€, Mediamarkt-64,95€ con dos cojones)....Tengo ya una pila de juegos pendientes que te cagas, entre ellos el Halo 4 que es la pera...

Te comento que el mediamarkt tienes tambien el pack de xbox360 con disco de 250 Edición Black Ops 2 + Halo 4 a 259€, al menos en el de San Sebastian de los Reyes, eso le metes una financiada a 6 meses y ni te enteras, porque vas a ganar que la desvirgas tu, ganas garantia y dos juegazos, que ya entre los dos son 130€.

Y lo del Gold, esta muy bien tio, si te pasas por el hilo de Online de XBOX hay un huevo de ofertas, como la que he pillado yo y te llevas



Oye tio e pensado en flashearme el lector (lo hago yo, con ayuda, asi aprendo :D) y como tengo lector ihas y todo eso, pillarme los 12 meses que son 30€ y si tienes el halo reach podriamos crear EOL de halo reach :D
Spartancrb escribió:Oye tio e pensado en flashearme el lector (lo hago yo, con ayuda, asi aprendo :D) y como tengo lector ihas y todo eso, pillarme los 12 meses que son 30€ y si tienes el halo reach podriamos crear EOL de halo reach :D

Satanas no me tientes......A mi me lo hicieron en un plis en una tienda de Madrid en su dia, me he vuelto muy vago....Con 2 demonios corriendo por casa, no me queda mucho tiempo para destripar cosas XD
Pack Wii U con Zombi U reservada!!!
y Black Ops 2 [beer]

la he reservao al final en MM , que han ampliado las reservas
el viernes que viene la recojo cuando salga del curro , que ganitas!!!
Bueno zeñoréh me voy a pillal hun exbos laif de 14 mezéh y pazenme zúh geimertajs para podel jugáh con útedéh ya zi ezo y me ire máh continuamente a la zezzion de esbos :D

pd: HECHO CLAN EOL EN HALO REACH los que lo tengan con xbox live, pueden unirse :D

hilo_clan-eol-halo-reach_1835136
josemayuste escribió:Pack Wii U con Zombi U reservada!!!
y Black Ops 2 [beer]

la he reservao al final en MM , que han ampliado las reservas
el viernes que viene la recojo cuando salga del curro , que ganitas!!!


Se josema to makina!. Bienvenido al club de "la gente con reserva sin uñas de tanto comérselas por la puta espera" xD.
Bueno pues mirar lo que les esta pasando a los de ps3, mirar el vídeo ya han empezado a hackear en bo2 pero de momento han empezado en ps3 en wii u he estado mirando y no hay hacks, de momento y esperemos que así sea pero los de ps3 están viviendo lo que hemos vivido nosotros en mw3 así que na ver el vídeo y opinar.
http://www.youtube.com/watch?v=6nm9xjZ_ ... 1C35FF0F94

Ciao
Bueno zeñores mi movil a muerto, ya no tengo android 2,3, tengo..... android 4 yeah!!!!! :D ahora a instalar todo de nuevo D:
Servira el headbanger de wii para wii u?
blackscope escribió:Bueno pues mirar lo que les esta pasando a los de ps3, mirar el vídeo ya han empezado a hackear en bo2 pero de momento han empezado en ps3 en wii u he estado mirando y no hay hacks, de momento y esperemos que así sea pero los de ps3 están viviendo lo que hemos vivido nosotros en mw3 así que na ver el vídeo y opinar.
http://www.youtube.com/watch?v=6nm9xjZ_ ... 1C35FF0F94

Ciao

Es que con diferencia este es el COD con mas bugs,glitches y trucos de la historia. En wiiu nos salvaremos aun unos meses pero me temo que volveremos a lo mismo.
¿alguien podría agregarme a amigos y jugar una partida conmigo? quiero probar si mi headphone USB es compatible con wii/mw3.
Petete_torete escribió:¿alguien podría agregarme a amigos y jugar una partida conmigo? quiero probar si mi headphone USB es compatible con wii/mw3.

Tu headphone es el headbanger? Porque si es un generico no lo sera.Ademas q es sencillo verlo si ves que tienes un icono de un micro en el nombre de tu perfil y se pone verde cuando hablas lo sera,si no lo ves asi olvidate
voodoo32 escribió:
Petete_torete escribió:¿alguien podría agregarme a amigos y jugar una partida conmigo? quiero probar si mi headphone USB es compatible con wii/mw3.

Tu headphone es el headbanger? Porque si es un generico no lo sera.Ademas q es sencillo verlo si ves que tienes un icono de un micro en el nombre de tu perfil y se pone verde cuando hablas lo sera,si no lo ves asi olvidate


Muchas gracias, voy a comprobarlo.
Jo,jo,jo me estoy partiendo de la risa de lo de ps3 y el bo2 cada vez me alegro mas de haber renovado el live como se nota que no han estado sufriendo esto como nosotros
4291 respuestas