[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Pues tio anoche jugando al MW3 de Xbox y menuda diferencia, partidas de 19-2, 32-4 y todo esto con el nivel 7 daba un gustazo jugar asi.......
Hombre, la verdad es que mas no se puede exprimir este foro, bastante ha sido (y mas en wii) pero ha sido muy especial conocer a cada uno de los que habeis escrito.

Espero pronto nos veamos online ( sigo sin internet propio, y el que tengo solo me da para jugar a OP.ES. y al BO )

Un saludo a todos.
en black ops, ahora yo juego con un amigo de clase :D, este foro a dado muuuuuuuuuuuuuucho de si, tienes razon :P
Fue un placer...y como dicen en la tele...Eso, eso es todo amigos ;)
No me gustaría perder el contacto con la vieja guardia. Pero todo sacrificio tiene su recompensa: dejé la Wii clausurada en Septiembre...tras acabar algunos de los exámenes, todo lo que ha salido hasta ahora está aprobado. [fumando]

Algún día quedaremos para revivir viejos momentos.

Un abrazo a todos!!!!! FELIZ AÑO (con mucho retraso). [+furioso]
Malpy escribió:No me gustaría perder el contacto con la vieja guardia. Pero todo sacrificio tiene su recompensa: dejé la Wii clausurada en Septiembre...tras acabar algunos de los exámenes, todo lo que ha salido hasta ahora está aprobado. [fumando]

Algún día quedaremos para revivir viejos momentos.

Un abrazo a todos!!!!! FELIZ AÑO (con mucho retraso). [+furioso]



Aprueba todo que tenemos que revivir viejos tiempos, tienes que subir al prestigio 10 lvl 80 PERO YA COHONE XD, espero que todo te vaya bien, yo tambien estoy liadillo por eso (no compares diversificación con universidad...) pero bueno, aqui todos estamos liadillos con algo [risita]

espero que nos veamos pronto, hace que no juego desde "el año pasado" [carcajad]
Hola, chicos he estado decidiendo durante un tiempo si irme de [EOL + ya que estamos inactivos.
Me han llamado clanes asi que lo mas probable es que me vaya. }:/
mike120 escribió:Hola, chicos he estado decidiendo durante un tiempo si irme de [EOL + ya que estamos inactivos.
Me han llamado clanes asi que lo mas probable es que me vaya. }:/


Pues hazlo, si juegas mas con los otros que con nosotros...

Yo sigo sin internet, asi es que de jugar... poco, me creo perfiles nuevos y empiezo la campaña de nuevo, asi por lo menos mato algo, jejeje.

Un saludo a todos.
Eiiiiii esa gente k bueno saber de.todos.

Sres a partir.de.ahora me pueden localizar

En wii u ville, esta a las afueras pero no tiene perdida

Mi id? Cmo no:

nekomajinZ
zoofilia escribió:Eiiiiii esa gente k bueno saber de.todos.

Sres a partir.de.ahora me pueden localizar

En wii u ville, esta a las afueras pero no tiene perdida

Mi id? Cmo no:

nekomajinZ


Dejar de dar envidia ya con la Wii U!!!!!! [+furioso]

Que llevo sin tocar una consola desde Septiembre... u.u

Quiero echar un zombies, un mata-mata, o lo que sea...TENGO MONO!!!!

Un abrazo para todos!
Malpy escribió:
zoofilia escribió:Eiiiiii esa gente k bueno saber de.todos.

Sres a partir.de.ahora me pueden localizar

En wii u ville, esta a las afueras pero no tiene perdida

Mi id? Cmo no:

nekomajinZ


Dejar de dar envidia ya con la Wii U!!!!!! [+furioso]

Que llevo sin tocar una consola desde Septiembre... u.u

Quiero echar un zombies, un mata-mata, o lo que sea...TENGO MONO!!!!

Un abrazo para todos!



No se cuantos quedaremos con wii, porque casi todos se han ido a wii u XD, eso si, tenemos que revivir viejos tiempos (TODOS) y charnos unos zombies, unos mw3 o black ops, o cualquier juego, super smash bros brawl, mario kart.... :D
Yo os veo desde la sombra, pues eso que si eso un dia le damos al vicio...

Saludetes
--------------------
FOR.
SALE.
------------------
si.
esto esta muerto..... [noop]
Es una pena pq nos hemos echado unas muy buenas risas...
En fin, yo estare por aqui. Eso si, no se cuanto tiempo, pq estoy mirando de pillar una ps3.....

Lo dicho compañeros EOLIANOS!!!!!
saludos y a por los camperetes!!!!!
pues yo ahora es que me empiezo a echar unas partidas la mw3 online en wii xD estoy con el online y pasandome el xenoblade
Bueno gente, esto esta desertisimo, deberiamos revivir este mw3 :D

pd: tengo a uno de mi clase jugando conmigo XD

pd2: ya tengo capturadora BIEEEEEEEEEEEEEEEEN asique esta noche alomejor grabare :D
Ostras que bueno que grabaras alguna partidilla :) yo aqui quemado, sin poder jugar :( grrrrrrrr
bueno señores, ya e grabado 2 partidillas, no tienen la mejor calidad del mundo, pero bueno XD, y un glitch, el de seatown, para enseñarselo a un amigo, asique, gren, si quieres ser "famoso" vente a mw3, black ops, mh3, o cualquier juego online de wii :D

pd: quien tenga la easycap, alguien sabe como grabar a 60hz? [comor?]
Spartancrb escribió:bueno señores, ya e grabado 2 partidillas, no tienen la mejor calidad del mundo, pero bueno XD, y un glitch, el de seatown, para enseñarselo a un amigo, asique, gren, si quieres ser "famoso" vente a mw3, black ops, mh3, o cualquier juego online de wii :D

pd: quien tenga la easycap, alguien sabe como grabar a 60hz? [comor?]



Que no tengo interneeeeeeeet.

I have not internet coneeeeeection. :p :p
gren escribió:
Spartancrb escribió:bueno señores, ya e grabado 2 partidillas, no tienen la mejor calidad del mundo, pero bueno XD, y un glitch, el de seatown, para enseñarselo a un amigo, asique, gren, si quieres ser "famoso" vente a mw3, black ops, mh3, o cualquier juego online de wii :D

pd: quien tenga la easycap, alguien sabe como grabar a 60hz? [comor?]



Que no tengo interneeeeeeeet.

I have not internet coneeeeeection. :p :p


i don't have internet connection, es la respuesta XD, bromas aparte, no paza na killo, es por no jugar solo, porque de la lista llena que tengo en mw3, solo veo conectado a 1 o 2 como mucho, y eso es triste :(
jorazk escribió:si.
esto esta muerto..... [noop]
Es una pena pq nos hemos echado unas muy buenas risas...
En fin, yo estare por aqui. Eso si, no se cuanto tiempo, pq estoy mirando de pillar una ps3.....

Lo dicho compañeros EOLIANOS!!!!!
saludos y a por los camperetes!!!!!


Ese Jorazk!!! Tio es que nos hemos mudado al barrio de BOII jejeje. Aunque yo no tengo Wii U, pero de vez en cuando les escribo algo para crear polemica jejeje, asi se mantiene vivo el foro jajajaja.

Asi es que en miras de PS3 eh?

Pues ahí ni se te ocurra jugar al COD, jajaja, ahí si que te vas a desquiciar de troleros, camperos y tooo lo peor, y eso si, el que tiene buena conexion gana, asi es que, no deseperes.
gren escribió:
jorazk escribió:si.
esto esta muerto..... [noop]
Es una pena pq nos hemos echado unas muy buenas risas...
En fin, yo estare por aqui. Eso si, no se cuanto tiempo, pq estoy mirando de pillar una ps3.....

Lo dicho compañeros EOLIANOS!!!!!
saludos y a por los camperetes!!!!!


Ese Jorazk!!! Tio es que nos hemos mudado al barrio de BOII jejeje. Aunque yo no tengo Wii U, pero de vez en cuando les escribo algo para crear polemica jejeje, asi se mantiene vivo el foro jajajaja.

Asi es que en miras de PS3 eh?

Pues ahí ni se te ocurra jugar al COD, jajaja, ahí si que te vas a desquiciar de troleros, camperos y tooo lo peor, y eso si, el que tiene buena conexion gana, asi es que, no deseperes.



la pezetré no me guhta, te meteh un cuhtomfirwern, y ya puedé jorobá a lo zervidore






XD XD [carcajad]
Ya te digo, cada actualizacion que hacen, algo te dejan roto hasta la siguiente actualización. Una vez en la actualizacion de un juego hicieron "sin querer" que el laser fuera muy deprisa y eso afectó a todos los enganchados del MW2 que se les jorobó el disco y la consola, y ya puedes reclamar, que no vieron ni un duro; al sobrino de mi cuñao le pasó; acabo comprandose otra. Y luego encima que tienes que estar reseteando en cada actualizacion y lo pierdes todo. Un rollo vamos, pero es lo que hay.

Por cierto Spartan. I have not (i haven't) es mas correcto que I don't have (I do not have) el "not" es mas correcto para "To be" y "To have" por ser verbos auxiliares, por eso no necesitan el auxiliar "do" , aunque es cierto que significan lo mismo y son igualmente válidos. El error en la frase es el "not"
que en este caso es "no" quedando asi: I have no (an) internet connection; pero I don't have...también es correcto, al igual que I haven't got...

Lo he editado para dejarlo mas claro jejeje.
Un saludo.
gren escribió:Ya te digo, cada actualizacion que hacen, algo te dejan roto hasta la siguiente actualización. Una vez en la actualizacion de un juego hicieron "sin querer" que el laser fuera muy deprisa y eso afectó a todos los enganchados del MW2 que se les jorobó el disco y la consola, y ya puedes reclamar, que no vieron ni un duro; al sobrino de mi cuñao le pasó; acabo comprandose otra. Y luego encima que tienes que estar reseteando en cada actualizacion y lo pierdes todo. Un rollo vamos, pero es lo que hay.

Por cierto Spartan. I have not (i haven't) es mas correcto que I don't have (I do not have) el "not" es mas correcto para "To be" y "To have" por ser verbos auxiliares, por eso no necesitan el auxiliar "do" , aunque es cierto que significan lo mismo y son igualmente válidos. El error en la frase es el "not"
que en este caso es "no" quedando asi: I have no (an) internet connection; pero I don't have...también es correcto, al igual que I haven't got...

Lo he editado para dejarlo mas claro jejeje.
Un saludo.



Bueno bueno, yo no e acabado la ESO, asique no se del todo todo ingles xD


pd: ya me e pasado el modo campaña de halo 4, consecuencias? como en halo 1 y 3 : [buuuaaaa] Snif Snif XD

pd2: si podeis, aunque sea, probad el modo campaña de un halo, cual sea (la "saga del jefe maestro" es mas emotiva (para mi) y son halo 1,2,3 y 4 [carcajad] probadlo, es muy emotiva, almenos para mi xD
Jejeje, es que con la negacion del puñetero verbo To have, creo que nadie se pone de acuerdo, ni los propios ingleses, jijiji.

Solo he probado un poco la campaña del Halo Reach, y para mi...eso es una campaña en un juego!!! Por cierto, ya he visto tus videos, mu chulos jejeje.
gren escribió:Jejeje, es que con la negacion del puñetero verbo To have, creo que nadie se pone de acuerdo, ni los propios ingleses, jijiji.

Solo he probado un poco la campaña del Halo Reach, y para mi...eso es una campaña en un juego!!! Por cierto, ya he visto tus videos, mu chulos jejeje.


esque la del reach... mmmm..... no se compara ni con el 1, ni con el 2, ni con el 3, ni con el 4, es mas "militar" digamos, no es tan "emotiva" como el resto, que te "mete" en el papel y no solo es matar, sino como yo hago, contemplar el paisaje [carcajad]
Jajajaja, si eso es lo que mas mola del Halo!!! Mirar el paisaje!!! Vaya, crei que era yo solo el que hacia eso jajajaja
gren escribió:Jajajaja, si eso es lo que mas mola del Halo!!! Mirar el paisaje!!! Vaya, crei que era yo solo el que hacia eso jajajaja



Si esque eso tambien mola xD, si puedes probar los Spartan Ops (de halo 4) son una pasada, es como una "serie" de continuacion de la campaña de halo 4

pd: pongo aqui al final de halo 4 XD

Ahora te jodes, que no voy a decir nada, vas a tener que jugar a halo 4 XDDDDD
UPSSSS!!! Me he equivocado de puerta :p :p
Hoy hace 16 años que naci MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XD se que a nadie le importa pero bueno XD
alguien sigue jugando online en wii a este juego??
estatico escribió:alguien sigue jugando online en wii a este juego??


Pues mira, yo soy uno de ellos xD, tambien juega de vez en cuando gren, pero vamos, el clan esta "semi muerto" debido a que la mayoria de miembros, o se han "mudado" a wii u, o estan con los estudios :D
Efectivamente, los que se han comprado Wii U estan sacandole jugo al gasto, jejeje. Asi es que yo de vez en cuando me conecto, por las mañanas sobretodo y alguna noche por las 23:00h. Lo que ocurre es que si no quedo con nadie suelo conectarme con otro perfil, para practicar con el mando clasico pro, ya que el nunchuk esta semimuerto y cuando mejor voy en la partida se desconecta y empieza el muñeco a dar vueltas y claro, siempre hay algun rezagao enemigo que le hace respawn en mi culo y me frie, y como me da rabia, a veces cabreo y otras ira (jejeje) pues de plano he decidido conectarme el "pro" y la verdad que no se me esta dando mal. Aunque me cabrea que cuando quiero huir del enemigo, en vez de correr se ponga a saltar jajajaja; es lo que tiene usar un mismo boton para dos funciones "basicas" un +1000 para el que lo programó.

Bueno, pues eso, que si alguien se conecta que lo diga, por aqui o por twit que es mas facil. Y si, aqui se acaba el tocho ya, lo siento, pero es que estaba cagando y me ha venido la inspiracion jejeje.

Un saludo a todos.
ok por mi perfecto jugamos hoy. Mi perfil es sickb
estatico escribió:ok por mi perfecto jugamos hoy. Mi perfil es sickb


En mi firma estan los codigos de amigo, copialos y agregame

EDITO: vaya mañana mas malita!!! Entre la conexion que era pesima, el host que se ha ido cada dos por tres, las duales, los camperos, los hack; hoy cuasi imposible hacer una partida en condiciones. Escopetas que matan mas lejos que el franco... Y encima la escopeta malilla, vamos, un horror, se ve que hoy el uav permanente estaba activo, con ojo ciego y la peña que te ve. Pero en fin, no podian ser todos los dias bonitos, el sol sale para los buenos y los malos. Hoy les ha tocado a los chetillos, los camperillos y dualerillo; esta noche me toca a mi!!! Jejeje.
Bueno chavales cuanto tiempo, decir hola a todos de nuevo, algunos ya sabréis que deje de jugar por el motivo de los estudios y tal, y primero los estudios y luego ya los hobbies bueno pues solo escribo este mensaje para saludar de nuevo a todos los veteranos y a los no veteranos y si se ha unido alguien recientemente bienvenido, también decir que a últimos de junio o primeros de julio volveré a jugar otra vez como antes, dándole caña, así que espero encontrar a algún eoliano por ahí pa jugar este verano, ya se que muchos se han pasado a wii u pero bueno yo siempre me acordare de mis inicios en eol de mw3 de wii, con todos vosotros así que na solo pa eso, así que na vosotros esperadme que ya volverá scope con sus moabs. Bueno un saludo a todos.

P.D: tranquilo gren, que cuando vuelva yo entre spartan, tu y yo ya les recordaremos como se juega al cod en wii por cortesia del clan eol, como en los viejos tiempos, bueno un saludo y tranquilo que chetos, dualeros y camperos siempre ha habido pero nosotros les hemos vencido[vena poética] [risita] Bueno ahora si después de toda esta parrafada hasta principios de julio que ya jugaremos juntos esto no es un adios sino un hasta luego [carcajad] [jaja]
blackscope escribió:Bueno chavales cuanto tiempo, decir hola a todos de nuevo, algunos ya sabréis que deje de jugar por el motivo de los estudios y tal, y primero los estudios y luego ya los hobbies bueno pues solo escribo este mensaje para saludar de nuevo a todos los veteranos y a los no veteranos y si se ha unido alguien recientemente bienvenido, también decir que a últimos de junio o primeros de julio volveré a jugar otra vez como antes, dándole caña, así que espero encontrar a algún eoliano por ahí pa jugar este verano, ya se que muchos se han pasado a wii u pero bueno yo siempre me acordare de mis inicios en eol de mw3 de wii, con todos vosotros así que na solo pa eso, así que na vosotros esperadme que ya volverá scope con sus moabs. Bueno un saludo a todos.

P.D: tranquilo gren, que cuando vuelva yo entre spartan, tu y yo ya les recordaremos como se juega al cod en wii por cortesia del clan eol, como en los viejos tiempos, bueno un saludo y tranquilo que chetos, dualeros y camperos siempre ha habido pero nosotros les hemos vencido[vena poética] [risita] Bueno ahora si después de toda esta parrafada hasta principios de julio que ya jugaremos juntos esto no es un adios sino un hasta luego [carcajad] [jaja]



Scope!!! Que alegria!!!! Es como cuando todos han dejado el pueblo y te quedas solo, y un dia vas caminando y te encuentras a un viejo amigo...

Pues si, como me gustaria que nos encontraramos algun dia, pero bueno, asi es la vida, todo tiene su momento. Yo mientras intento subir el nivel al ultimo prestigio, que como me quede mucho tiempo sin internet pues no los pude acanar, pero bueno, solo me faltan 63 niveles.

Un saludo campeon, nos vemos.
gren escribió:
blackscope escribió:Bueno chavales cuanto tiempo, decir hola a todos de nuevo, algunos ya sabréis que deje de jugar por el motivo de los estudios y tal, y primero los estudios y luego ya los hobbies bueno pues solo escribo este mensaje para saludar de nuevo a todos los veteranos y a los no veteranos y si se ha unido alguien recientemente bienvenido, también decir que a últimos de junio o primeros de julio volveré a jugar otra vez como antes, dándole caña, así que espero encontrar a algún eoliano por ahí pa jugar este verano, ya se que muchos se han pasado a wii u pero bueno yo siempre me acordare de mis inicios en eol de mw3 de wii, con todos vosotros así que na solo pa eso, así que na vosotros esperadme que ya volverá scope con sus moabs. Bueno un saludo a todos.

P.D: tranquilo gren, que cuando vuelva yo entre spartan, tu y yo ya les recordaremos como se juega al cod en wii por cortesia del clan eol, como en los viejos tiempos, bueno un saludo y tranquilo que chetos, dualeros y camperos siempre ha habido pero nosotros les hemos vencido[vena poética] [risita] Bueno ahora si después de toda esta parrafada hasta principios de julio que ya jugaremos juntos esto no es un adios sino un hasta luego [carcajad] [jaja]



Scope!!! Que alegria!!!! Es como cuando todos han dejado el pueblo y te quedas solo, y un dia vas caminando y te encuentras a un viejo amigo...

Pues si, como me gustaria que nos encontraramos algun dia, pero bueno, asi es la vida, todo tiene su momento. Yo mientras intento subir el nivel al ultimo prestigio, que como me quede mucho tiempo sin internet pues no los pude acanar, pero bueno, solo me faltan 63 niveles.

Un saludo campeon, nos vemos.

Bueno pues animo campeón que son solo 63 niveles, y además hazme caso que es mejor subir niveles porque luego cuando llevas mucho tiempo en el ultimo nivel del ultimo prestigio te dan ganas de subir mas niveles, y a mí ha habido veces que casi me da el venazo de darle a resetear todo con la ficha token y empezar desde el prestigio cero nivel 1 pero bueno menos mal que no lo he hecho, disfruta mientras subas niveles que luego lo añoraras, o por lo menos yo si lo añoro un poco.
Hoy jugado con Gren y Darknife... que recuerdos! EJCOPE QUE TE HECHO DE MENOS MAMONASA QUE VUELVAH A LA GÜII Y QUE SUELTES MOABS CONMIGO, EL "FUKUSHIMA" HAHAHA QUE VUELVAS COÑO!!!!!
Spartancrb escribió:Hoy jugado con Gren y Darknife... que recuerdos! EJCOPE QUE TE HECHO DE MENOS MAMONASA QUE VUELVAH A LA GÜII Y QUE SUELTES MOABS CONMIGO, EL "FUKUSHIMA" HAHAHA QUE VUELVAS COÑO!!!!!

Spartan tu tranquilo que yo volveré a la wii, ya te he dicho que cuando acabe el curso, ya se que queda tiempo pero así lo cogeré con muchas más ganas y volveré a soltar moabs contigo con más animo. Y además, yo cuando deje de jugar a la wii me fui enfadado por todos los chetos y clanes españoles tramposos, tu ya sabes de quienes te hablo, y cuando vuelva tendre más margen de aguante con los chetos, me cabrearé pero no en la primera partida, porque sino cogeré asco a jugar al mw3 y es el cod más nuevo que hay en wii y quiero esprimirlo a tope, así que tu tranqui que cuando menos te lo esperes llega finales de junio y ya estaré ahí con vosotros, ya verás no te vas a dar ni cuenta del paso del tiempo. Bueno un saludo a todos de nuevo. [jaja]
blackscope escribió:
Spartancrb escribió:Hoy jugado con Gren y Darknife... que recuerdos! EJCOPE QUE TE HECHO DE MENOS MAMONASA QUE VUELVAH A LA GÜII Y QUE SUELTES MOABS CONMIGO, EL "FUKUSHIMA" HAHAHA QUE VUELVAS COÑO!!!!!

Spartan tu tranquilo que yo volveré a la wii, ya te he dicho que cuando acabe el curso, ya se que queda tiempo pero así lo cogeré con muchas más ganas y volveré a soltar moabs contigo con más animo. Y además, yo cuando deje de jugar a la wii me fui enfadado por todos los chetos y clanes españoles tramposos, tu ya sabes de quienes te hablo, y cuando vuelva tendre más margen de aguante con los chetos, me cabrearé pero no en la primera partida, porque sino cogeré asco a jugar al mw3 y es el cod más nuevo que hay en wii y quiero esprimirlo a tope, así que tu tranqui que cuando menos te lo esperes llega finales de junio y ya estaré ahí con vosotros, ya verás no te vas a dar ni cuenta del paso del tiempo. Bueno un saludo a todos de nuevo. [jaja]


Cagüen...DIÓ QUE SEA JUNIO YA ASDASDASDASDADASDASDASDASFDAFASDAFSDFASDASFASDAFD YA COHONEEEEEEEEEE LLUVIA DE MOABS QUE LOCKDOWN SEA LA NUEVA FUKUSHIMA!!!
Anoche intentamos pegarnos unas buenas viciadas, pero estaban las salas un pelin chetadas. Para comprobar que eran chetos y no lag, me puse ojo ciego, me escondia, iba sigiloso por la esquina...pero siempre te encontraban en el momento crucial. Asi es que fue un poco complicado jugar. Yo por supuesto abandonaba y no les daba gusto. Que si, que le puedes dar gusto si por lo menos los demas son normales, pero encima tambien a dual limpia pues...bye.

Esta mañana ha sido espectacular, casi moab, 26-1 con la 27-1 hubiera caido, pero...se acabo la partida. Esta noche ya veremos.
gren escribió:Anoche intentamos pegarnos unas buenas viciadas, pero estaban las salas un pelin chetadas. Para comprobar que eran chetos y no lag, me puse ojo ciego, me escondia, iba sigiloso por la esquina...pero siempre te encontraban en el momento crucial. Asi es que fue un poco complicado jugar. Yo por supuesto abandonaba y no les daba gusto. Que si, que le puedes dar gusto si por lo menos los demas son normales, pero encima tambien a dual limpia pues...bye.

Esta mañana ha sido espectacular, casi moab, 26-1 con la 27-1 hubiera caido, pero...se acabo la partida. Esta noche ya veremos.


Ya te queda poco para la MOAB... VAMOS GREN! ya veras que en cuanto sueltes una, dos, y tres, las demas caen como churros, yo mira, este mes hago un años de mi primera MOAB, y ya llevo 250 juejuejue :P
Spartancrb escribió:
gren escribió:Anoche intentamos pegarnos unas buenas viciadas, pero estaban las salas un pelin chetadas. Para comprobar que eran chetos y no lag, me puse ojo ciego, me escondia, iba sigiloso por la esquina...pero siempre te encontraban en el momento crucial. Asi es que fue un poco complicado jugar. Yo por supuesto abandonaba y no les daba gusto. Que si, que le puedes dar gusto si por lo menos los demas son normales, pero encima tambien a dual limpia pues...bye.

Esta mañana ha sido espectacular, casi moab, 26-1 con la 27-1 hubiera caido, pero...se acabo la partida. Esta noche ya veremos.


Ya te queda poco para la MOAB... VAMOS GREN! ya veras que en cuanto sueltes una, dos, y tres, las demas caen como churros, yo mira, este mes hago un años de mi primera MOAB, y ya llevo 250 juejuejue :P


Jajaja, la verdad que si tuviera mas paciencia hubieran caido unas cuantas, por ejemplo esta mañana, grrrrrr que rabia, tengo que controlarme :)
gren escribió:
Spartancrb escribió:
gren escribió:Anoche intentamos pegarnos unas buenas viciadas, pero estaban las salas un pelin chetadas. Para comprobar que eran chetos y no lag, me puse ojo ciego, me escondia, iba sigiloso por la esquina...pero siempre te encontraban en el momento crucial. Asi es que fue un poco complicado jugar. Yo por supuesto abandonaba y no les daba gusto. Que si, que le puedes dar gusto si por lo menos los demas son normales, pero encima tambien a dual limpia pues...bye.

Esta mañana ha sido espectacular, casi moab, 26-1 con la 27-1 hubiera caido, pero...se acabo la partida. Esta noche ya veremos.


Ya te queda poco para la MOAB... VAMOS GREN! ya veras que en cuanto sueltes una, dos, y tres, las demas caen como churros, yo mira, este mes hago un años de mi primera MOAB, y ya llevo 250 juejuejue :P


Jajaja, la verdad que si tuviera mas paciencia hubieran caido unas cuantas, por ejemplo esta mañana, grrrrrr que rabia, tengo que controlarme :)



Ya veras, que cuando sueltas varias MOABs, caen como churros ^^ y tambien te haces de notar, que segun me han dicho, hay clanes que me hacen llamar "el diablo" LOL XD, no se si sera verdad o no, pero bueno, por una parte me alaga el que me llamen asi, meter miedo con MOABs :D XD [poraki] [poraki]
Señores animemos la vida de mw3 de wii mientras se pueda yo creo que lo mejor es grupo de skype y esas cosillas si lo veis bien pasamos correos.
Saludos compis
estatico escribió:Señores animemos la vida de mw3 de wii mientras se pueda yo creo que lo mejor es grupo de skype y esas cosillas si lo veis bien pasamos correos.
Saludos compis


Pues mira... mi skype es crojas1997, si quieres agregame, o si no, agregame en la lista de aliados, pero mandame un mp, porque si no, te rechazare (soy muy inseguro, soy asi XD)
Yo creo que la otra vez jugué contigo "estatico",cierto?

Bueno, llegado ya por fin al final de los prestigios, ahora el siguiente reto es subir todas las armas a oro, me toca morir mucho pero...ese es el reto. Llevo una "buena" proporción con la spas y la 1885, que caña de escopetas!! Lo guapo va a ser el escudo jejeje, aun me acuerdo cuando nos dio por ir todos con escudo y la peña nos veia y salian corriendo jajajaja. Que recuerdos, que risas.

Bueno gente, un saludo a todos.

EDITO: me retracto de las armas en oro, he sufrido la tentacion de hacer prestigio otra vez, asi que he vuelto a hacer el prestigio 10, me he creado otra clase pa rellenar.
gren escribió:Yo creo que la otra vez jugué contigo "estatico",cierto?

Bueno, llegado ya por fin al final de los prestigios, ahora el siguiente reto es subir todas las armas a oro, me toca morir mucho pero...ese es el reto. Llevo una "buena" proporción con la spas y la 1885, que caña de escopetas!! Lo guapo va a ser el escudo jejeje, aun me acuerdo cuando nos dio por ir todos con escudo y la peña nos veia y salian corriendo jajajaja. Que recuerdos, que risas.

Bueno gente, un saludo a todos.

EDITO: me retracto de las armas en oro, he sufrido la tentacion de hacer prestigio otra vez, asi que he vuelto a hacer el prestigio 10, me he creado otra clase pa rellenar.


Mii ca mw3 0262,9658,8276


gre anoche me conecte y te envie una invitacion de amigo ya que por algun motivo he perdido datos con la mudanza de wii u a wii. Conservo mi nick y tal pero seguro que mi ca es otro. De todos modos te busque y te envie invitacion. te paso por privado mi movil y asi hacemos un grupo de wasaaaaaaaaaaaa
zoofilia escribió:
gren escribió:Yo creo que la otra vez jugué contigo "estatico",cierto?

Bueno, llegado ya por fin al final de los prestigios, ahora el siguiente reto es subir todas las armas a oro, me toca morir mucho pero...ese es el reto. Llevo una "buena" proporción con la spas y la 1885, que caña de escopetas!! Lo guapo va a ser el escudo jejeje, aun me acuerdo cuando nos dio por ir todos con escudo y la peña nos veia y salian corriendo jajajaja. Que recuerdos, que risas.

Bueno gente, un saludo a todos.

EDITO: me retracto de las armas en oro, he sufrido la tentacion de hacer prestigio otra vez, asi que he vuelto a hacer el prestigio 10, me he creado otra clase pa rellenar.


Mii ca mw3 0262,9658,8276


gre anoche me conecte y te envie una invitacion de amigo ya que por algun motivo he perdido datos con la mudanza de wii u a wii. Conservo mi nick y tal pero seguro que mi ca es otro. De todos modos te busque y te envie invitacion. te paso por privado mi movil y asi hacemos un grupo de wasaaaaaaaaaaaa



+1 PERO YA, PASADME VUESTROS NUMEROS MAMONES, VOY A HACER EL GRUPO AHORA MISMO CON ZERG Y SCOTT HAHAHA OK? AH Y HAY OTRO MIEMBRO nuevo, un gran colega mio xD
4291 respuestas
182, 83, 84, 85, 86