[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Go !! Go !! Go !!

Suerte Bunbury. ;)
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, tengo una luz roja muy bonita en mi modem, he estado fusando a ver podia abrir la nat y no se que hecho, voy a ver, pero mi presencia hoy peligra bastante.

Saludos, bunbury.


No será que no he dicho que mejor no tocarlo ... Yo lo voy a dejar como lo tengo. Unas partidas me irá mejor y otras peor , pero al menos no voy a sufrir trasteando algo que a lo mejor no me solucione nada o que me dé encima algún problema añadido.

Saludos !! ;)


El tema esta que me ha dicho que habia una actualizacion para el modem y le dado, y eso se lo ha cargado. Cagüen. Hoy imposible... suerte con la matanza cabrones...
castigado a practicar con la hermana de link XDD:

cuidado dicen que se la da muy bien la ak 47

Imagen

lo del router, pues ayudaria saber marca, modelo, cia telefonica. seguro que se aprieta un boton magico y lo tienes arreglado.

PD, mi instrucciones no incluian tocar botones para actualizar XDDDD

y recuerda

DON'T PUSH THe BUTTON
http://www.youtube.com/watch?v=vsF0K3Ou1v0
Joer !! No perdemos una hoy !!

Edito : Al final si hemos perdido alguna , pero muy pocas. La verdad es que me creía que iba a ser más malo a ésto. Es la primera vez que estoy en un clan , pero la gente me está motivando. Serneo es bastante bueno jugando así rollo "franco" , lo malo es que a veces al centrarse en eso nos deja un poco con el culo al aire , jajaja. Pero vamos , que ninguna queja con él. Es su forma de jugar y se nota que cuando la cambia no rinde lo mismo , le pasa como a mí si dejo de jugar a media distancia de los guiris.

PD : He sido varias veces el host de la partida y no han habido quejas , se vé que pese a tener 10 megas la cosa ha funcionado bastante bien. Otra cosa que me tenía preocupado al principio es que Zoofilia parecía que no quería jugar conmigo , ya me estaba empezando a quedar muy extrañao con eso después de que esta tarde no se hubiese unido a la partida. Pero por fin he visto que no había detrás ningún motivo oscuro , jajaja. Incluso me ha puesto un mensaje en el que se le veía muy contento con la partida.

Conclusión : Me sigo considerando "clase media del clan" , y nos lo hemos pasao muy bien (aunque al final ya no tenía ni ganas y como la pila estaba floja se me iba el puntero en alguna partida). Si hubiese estao byivan es que los enemigos ya se hubiesen escondio debajo las piedras.

Anécdota : Como he sido el host varias veces , una vez he parado la partida a posta para fumar y le he pasado el mensaje por privado a todos "descansamos dos minutos para fumar" (como si fuese el descanso entre clase y clase en los tiempos del instituto). Más de uno se ha reído bastante con eso , jajaja. Y bueno , también hubo un momento en el que nos desperdigamos por grupitos en varias partidas , porque una Wii que no era la mía se congeló (y por eso me salí de la partida que me lo preguntaba luego extrañao Zoofilia) , jejeje.

Saludos !! ;)
me puedo apuntar al clan? no tengo gente online activa en wii, en ps3 si pero apenas juego, jeje bueno que debo hacer?
Zoofilia es un aw 4062 y la luz de power se queda en rojo, ha sido por actualizarlo fijo, pero da igual, tengo otro modem en el porchi, asi que durante la mañana bajo para ir configurandolo...

Buenas matanzas ayer no??? Sereis cabrones.

Saludos, bunbury.
buenos dias, encontre esto igual te ayuda:

En el router lleva un cd de instalacion,,,instala el configurador y la opcion basica le dices que es ip estatica avanzas la pones y aceptas y ya tienes configurado el router con ip estatica.


la otra cosa que tambien he oido que si llamas al 1004 te ayudan, tu no digas que has tocado nada, di que te lo encontraste asi que no sabes...sino iwal no te quieren ayudar :P

mira por la pagina 54 te puede ser de ayuda:

http://www.movistar.es/on/io/es/atencio ... aw4062.pdf

son 10.000.000.000.000.0000.0000.0000.000€€€€ aceptamos cheque y transf bancaria y paypal ^_^
zoofilia escribió:buenos dias, encontre esto igual te ayuda:

En el router lleva un cd de instalacion,,,instala el configurador y la opcion basica le dices que es ip estatica avanzas la pones y aceptas y ya tienes configurado el router con ip estatica.


la otra cosa que tambien he oido que si llamas al 1004 te ayudan, tu no digas que has tocado nada, di que te lo encontraste asi que no sabes...sino iwal no te quieren ayudar :P

mira por la pagina 54 te puede ser de ayuda:

http://www.movistar.es/on/io/es/atencio ... aw4062.pdf

son 10.000.000.000.000.0000.0000.0000.000€€€€ aceptamos cheque y transf bancaria y paypal ^_^


Gracias compi, he probado el otro routet que tengo y pasa lo mismo, asi que he llamado y lo van a ver, que es problema de red o algo asi, mañana por la tarde espero estar dandole un ratito.

Saludos, bunbury.
ayer no sé qué pasó que conectaron con nosotros todos los camperos posibles , pero a lo bestia , escondios en plan vieiras en los rincones más recónditos de la geografía de resistance , de fallen , vamos , pillé tal cabreo que me puse yo también a campear y a plantar torretas luego (en el mapa ese de la nieve), me entraban todos en familia por el búnker y hala a capear con el capote pequeño , de uno en uno y en orden de aparición , de verdad que el campeo fué desesperante a veces pienso que la peña a falta de un metal gear en wii , aprovechan este MW3 [tomaaa] , pero neko , extrechinato , betikus (serneo) y mr.hyde (jekyll) y un servidor les dimos en tó la cara excepto en un par de ocasiones , estuvieron muy bien las partidas , pero faltaron algunos habituales... [uzi]
un saludo.
josemayuste escribió:ayer no sé qué pasó que conectaron con nosotros todos los camperos posibles , pero a lo bestia , escondios en plan vieiras en los rincones más recónditos de la geografía de resistance , de fallen , vamos , pillé tal cabreo que me puse yo también a campear y a plantar torretas luego (en el mapa ese de la nieve), me entraban todos en familia por el búnker y hala a capear con el capote pequeño , de uno en uno y en orden de aparición , de verdad que el campeo fué desesperante a veces pienso que la peña a falta de un metal gear en wii , aprovechan este MW3 [tomaaa] , pero neko , extrechinato , betikus (serneo) y mr.hyde (jekyll) y un servidor les dimos en tó la cara excepto en un par de ocasiones , estuvieron muy bien las partidas , pero faltaron algunos habituales... [uzi]
un saludo.



*Me gusta! * (a lo facebook, jaja)
señores..anoche no pude conectarme por causas mayores,a ver si echamos hoy una buena¡¡...por lo que veo os tocaron campers a saco,no? xD
solo les faltaba la tortilla de patatas, la tienda de campaña, la hoguera y la guitarra.


Que buena sesion anoche. Me gusta cuando nos lo ponen dificil aunque sean camperos, asi es como se coge nivel en esto. Pero una cosa si esta clara, cuando nos ha faltado Josemayuste se notaba bastante.
¿Por cierto, que arma llevas Josemayuste? porque estoy empezando a cansarme de la Scar-L, que aunque es muy buen arma la mayoria de las veces que me encuentro cara a cara con uno que sabe jugar pierdo. Creo que la clave esta en apuntar a la cabeza, pero me resulta muy complicado. Deseando de subir un poquito de nivel para probar la ACR, a ver que tal va esa.

P.D.: Aunque el lag shooting va bastante mejor aun sigo notando algo de lag por mucho que digan que lo han solucionado. no es normal que le vacie el cargador a uno y él mientras disparando a 4 metros hacia uno de los lados de mi me mate.
Hemos jugado un poco josemayuste y yo , también una con Miguel. La primera partida la he tenido que cancelar porque al menos yo tenía un lag bestial , luego hemos tenido dos partidas muy buenas que los dos hemos quedado en cabeza (él el primero) , y las demás (excepto una que la verdad es que no he estao fino) pues al nivel de siempre , una cosa media. Hemos ganado todas y he mantenido el ratio , así que no ha estao mal.

Serneo , yo uso el mismo arma que tú , pero juego diferente (algo más cerca del enemigo). El caso es que lo que dices es verdad , si se te echan muy encima y tienen buen nivel estás perdido (ayer ya le comenté a algunos que en partidas con mucha escopeta estoy jodido). Con ese arma yo creo que lo mejor es jugar a media distancia , aunque quizás así es un poco más chungo.

Saludos !! ;)
serneo escribió:¿Por cierto, que arma llevas Josemayuste?


llevo la G36 con retroceso , pero intuyo que las mejoras de aguantar respiración y la última que dan pueden mejorar aún mas la efectividad del arma , pronto las probaré las tengo disponibles pa equiparlas peeero , más vale bueno conocido... , y luego de arma secundaria llevo una metralleta de esas pequeñas , la segunda ( nunca me acuerdo como se llama ) con esa de cerca apuntando al torso noveas cómo fusila , porque al disparar se me va sola la mira hacia arriba , y de ventajas pues llevo prestidigitación pro , tirador pro ( que me permite ver a los enemigos desde muuuuy lejos ) y desenfundado rapido pro también.
aquí os dejo una lista con todas las ventajas:
http://www.modernwarfare3.es/2011/09/03/las-ventajas-perks-en-call-of-duty-modern-warfare-3/
mmmmmm, la G36, tiene muy buena pinta, pero la probe anoche una sola vez y lo que no me gusto nada es la mirilla que lleva por que te limita mucha vision, asi que tendre que ponerle punto rojo. Esta tarde me voy a meter un rato en privado yo solo para probarla con diferentes configuraciones a ver que tal va. Lo que si he notado con esa arma es que las balas apenas se desvian, solo hacia arriba, asi que poniendole retroceso mejorara bastante. Bueno, a ver que tal va porque tengo ganas de cambiar de arma.

Ya nos veremos esta tarde o noche de nuevo, porque creo que dentro de un ratillo le voy a meter caña al zelda que me estaba encantando y lo tengo abandonado. Voy por la busqueda de la 3ª llama.

P.D. : Joe, hasta hace poco tenia la wii muriendose de pena y ahora la pobre estara contenta conmigo por que esta echando humo. Lo que hace un par de juegos buenos.
Hoy ya no podré jugar hasta las 12 o así. La verdad es que me gustaría echar una partidilla esta tarde , pero me voy al monte un rato y esta noche a ver el fútbol y echar unas birricas.

A ver si sobre esa hora os encuentro. [oki]
Yo sigo sin internet, espero que lo arreglen pronto porque tengo un mono que no veas, sobre todo de jugar con vosotros, a ver si lo arreglan y pronto estoy de vuelta. Un abraza soldados.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo sigo sin internet, espero que lo arreglen pronto porque tengo un mono que no veas, sobre todo de jugar con vosotros, a ver si lo arreglan y pronto estoy de vuelta. Un abraza soldados.

Saludos, bunbury.



mira detras de todos los routers hay una agujero o furat donde meter un palillo o clip desmontado, lo tienes que mantener apretado durante al menos 40 segundos, en ese momento te pasa a valores de fabrica, o en tu caso a valares de telefonica, cin el router encendido claro esta xd, prueba y dices algo.

saludos [bye] [bye] tinodido


PD


prueba esto:

La ventaja de esta configuración reside en la seguridad, ya que al hacerse uso de
NAT (Network Address Translation), las direcciones privadas de los ordenadores en
su LAN no son vistas desde el exterior, sino que se traducen a una única IP pública
y válida desde Internet.


Configuración WAN:
PASO 1.- Acceda al menú web del router WAN  Channel Config y rellene todos
los campos que se indican:
VPI/VCI: en entornos sin Imagenio es 8/32
Encapsulation: LLC
Channel Mode: PPPoE
Enable NAPT: seleccionado (significa que el NAT está habilitado)
Enable QoS: seleccionado (se aplicarán las reglas de calidad de servicio)
Admin Status: Enable
PPP Settings:
User Name: escriba el nombre de usuario que se asociará a esta
conexión. De fábrica es adslppp@telefonicanetpa
Password: De fábrica es adslppp

Type: Continuous (Siempre conectado)
Idle Time (min): vacío
WAN IP Settings:
Default Route: Enable


Cuando haya rellenado todos los campos, pulse el botón Add



lo rojo, es una clave y usuario generico, llama a telefonica y que te den las tuyas, las de tu numero te telefono.

espero que sepas configurar ru wifi :-? :-?

sino dilo y lo buscas aqui
http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos/observa_aw4062/guia_configuraciones_basicas_router_observa_aw4062.pdf
Sobre lo que comentabais de los KoS, eran uno de los clanes más importantes de españa en black ops y eran unos cuantos que estaban siempre en los modos de extremo.

En MW3 no he visto a tantos pero las pocas veces que me he cruzado con ellos campeaban bastante a lo bestia si ZzzZZ

Por cierto, su página es esta http://www.clan-kos.com/

Con vosotros no me he cruzado ninguna vez, ¿que tag llevais? Al único que he visto es a extrechinato y en la versión NTSC antes de que saliera PAL.
Hola chavales, siento no haber dado señales de vida pero estaba liado con la Uni...de hecho sigo liado.

Yo para comunicarme usaré el skype en el móvil (SGS I) y unos cascos bluetooth conectados (http://www.dealextreme.com/feedbacks/Br ... /sku.30407).

Ahora os agrego a todos al skype (cuando tenga los id) y al juego. (Mi id: Scottpilgrimvsworld decidme que sois del clan si no no agrego)

Intentaré cambiar el nick a ver si cabe. Edit: si cabe :Ð

Como apodo tengo "El mastodonte" y de nick en el juego "[EOL] Scott Pilgrim".

Ya voy a por el segundo nivel de prestigio.

Mi código es...4800-3802-8758.

Nos vemos. ratataaaa
Malpy escribió:Hola chavales, siento no haber dado señales de vida pero estaba liado con la Uni...de hecho sigo liado.

Yo para comunicarme usaré el skype en el móvil (SGS I) y unos cascos bluetooth conectados (http://www.dealextreme.com/feedbacks/Br ... /sku.30407).

Ahora os agrego a todos al skype (cuando tenga los id) y al juego. (Mi id: Scottpilgrimvsworld decidme que sois del clan si no no agrego)

Intentaré cambiar el nick a ver si cabe. Edit: si cabe :Ð

Como apodo tengo "El mastodonte" y de nick en el juego "[EOL] Scott Pilgrim".

Ya voy a por el segundo nivel de prestigio.

Mi código es...4800-3802-8758.

Nos vemos. ratataaaa


que buenno ya decia yo que dominabas XDD buenas partidas esta tarde ^^ yo aun no he llegado a prestigio todo se andara.

ahora ando un poco mosca con el arma que hay detras de la g36c no le acabo de pillar el punto...
Que pasa chavales!
Un par de días sin jugar y os echo de menos. Soy un hombre con principios y deberes, y los findes he de entregarme a la búsqueda de las amigas de las hermanas de nuestros compañeros del clan.

Mañana mi ESCOPETA y YO, volvemos.
Queremos sangre campera.

Pasadlo bien hoy!
Buenas, quería saludar por aquí a la peña del clan EOL del MW3, ayer me encontré con 3 de ellos y nos dieron guerra a un amigo y a mí. Encantado de veros y si me apareceis en jugadores recientes ya os agregaré a alguno. Mi nick en el juego es [uR] OkUpA.

Por cierto, no he podido evitar leer lo que habeis dicho del clan KoS, lo que no es es como os sorprende ver que son tan camperos, si ellos mismos están orgullosos de ese modo de juego. No teneis nada más que buscar en google "kos camperos clan" y tendreis más de una página donde hasta ellos mismos defienden su modo.

Yo por mi parte no tengo problemas con ellos, son libres de hacer lo que quieran. No se cuantos sois ahora mismo en el clan EOL, pero cuando querais jugar una war tanto en Reflex, BO o MW3 en la wii buscad ultimaresistencia en google y contactais con nosotros.

Sin más, un saludo!
Yo pienso lo mismo que tú , cada uno que juegue como quiera. Si les va bien pues que lo hagan así , ellos sabrán. A mí nunca me verás decir nada de ningún clan , porque lo primero es que no me importan nada (que se entienda bien ésto). Yo juego aquí , me lo intento pasar lo mejor posible y fuera , jejeje. Solo me comunico con los mios , si me dejan que lo haga , e intentando tampoco criticarles en nada porque aquí tenemos muy buen rollo.

Creo que contra uno de los que jugaste ayer fui yo (y los otros josemayuste y betikus) , porque me acuerdo de una partida en la que iban dos de un clan. Pero como te digo ni me fijé en que clan eran (porque no me importa nada la vida de los otros clan). Jugamos y ganó el que mejor jugó esas partidas , con toda la deportividad del mundo.

PD : Si los demás ven bien jugar contra tu clan , no hay ningún problema en hacerlo.

Edito : Al final he entrao a ver el clan ese a ver si estabas , y uno de los tuyos me quería provocar encima que he dicho que iba de tu parte. En cambio otro ha puesto paz de inmediato porque ha visto que yo no quería lios. Pero bueno , si queréis guerra la vais a tener. Yo he dicho que era Extrechinato y el que te digo que era buen tio ha tomado nota.

Saludos !! ;)
haya paz XD

edito: hasta que quieran guerra XD
edito: [uzi]
edito: ratataaaa
edito: [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
josemayuste escribió:haya paz XD


En otro momento pateamos cabezas.
Ciao.
yo si hay alguien que no este por ahi de farra ahora mismo le voy a dar un rato, tendre el skype puesto ^^

por cierto el otro dia vi un documental sobre camperos y decian que para sus quehaceres diarios seguian haciendolo, para muestra un boton

Imagen
"SEMPER FIDELIS SEMPER CAMPERO"
Yo ahora me pondré un poco, pero no mucho que miércoles tengo examen y mañana tengo que apretar...

...os dejo esto para que os riáis un rato...todos hemos sido noobs alguna vez...http://www.youtube.com/watch?v=zuzaxlddWbk
yo kiero unirme al clanNn tomad mi codigo: 0327-9608-1183 tngo skype "javiermaki1" -> sin comillas tngo skill y aun estoy sin prestigios y no soy "camper" xD

Editado: mi nombre en el juego es [ESP]JavierMaki :)
No sé que decir de la partida de hoy , ha habio mucho altibajo , jejeje. Lo que sí me ha pasado es que en algunas partidas con el otro clan como no empezase a dispararles media hora antes no los mataba ni de coña , y con Pipex55 últimamente no sé que me pasa que al jugar con él tengo mucho lag (las partidas con el clan completo han funcionado bien pese a ser yo el host). Ha habido un momento que me he salido de la partida para jugar un poco con Serneo y Pipex55 , pero ha sido "mala elección" porque en esas partidas me iba todo como a fogonazos , evidentemente no por haber jugado con ellos (seguro que han notado que ahí he jugao peor de lo normal).

El caso es que tras un inicio normal y un bache central , al final he hecho las mejores partidas de la noche. He bajado un 0.01 de ratio , o sea que tampoco ha sido grave , y el que más culpa ha tenido ha sido el nuevo fichaje que en la partida que hemos jugao entre nosotros parecía que solo veía la diana que llevaba en mi ojete , jajaja.

Malpy es un super clase , eso ha quedao claro. Y bueno , yo he hecho lo que he podido , en casi todas las partidas he quedao justo en el medio de las puntuciones del grupo. Me mantengo en mi línea , no hay manera de moverme del punto medio , jajaja.

PD : Lo que no entiendo es por qué a veces la gente me dispara de lado y me atinan de pleno (no se si me entendéis) , o sea que no están más o menos como de frente para que me impacten las balas , ni horizontales , ni verticales. Creo que eso es lo que decía ayer Serneo , y me parece que para atinar así tienen que llevar escopeta , porque es como si las balas se dispersaran o un efecto raro. El caso es que cuando juego con gente equipada así sufro mucho , me da hasta rabia. Joder !! No veo manera de hacerles frente a no ser que los pille de lejos.

Al final un sabor agrididulce. Pero tampoco ha estao mal la cosa. ;)
Que pandilla de viciaos que sois, y aqui uno que no puede jugar, si ya me daban pal pelo ahora mas, jeje, espero tener conexion pronto...

Saludos, bunbury.
Muy buena partida la de ayer contra vosotros, me seguís sin aparecer en jugadores recientes.. ya coincidiremos en otra ocasión.
Chicos ya tengo router nuevo. Voy a configurarlo y esta tarde/noche ya toy dando guerra.

Saludos, bunbury.
Hoy hasta que acabe Aida nada , no sé si veré los dos capítulos o solo el primero , que será el nuevo. O sea que sobre las doce o doce y media me meteré. La verdad es que soy uno de los del clan que más se está viciando (al menos en grupo) y me da un poco de miedo aborrecer el juego , por si al no apetecerme jugar me pongo a hacer todo más a la virulé. Menudos empachos nos pegamos a veces. Pero como veo que la gente no para , pues sigo ahí con ellos. [qmparto]

Espero poder caber en el grupo sobre esa hora , jejeje.


_Sobre tú vuelta a las partidas_

Imagen

Saludos !! ;)
Partidazas las de anoche a pesar de haber sido solo una pocas en las que estuve.
Bunas a todos, gente me vais a llamar pesado, que digo pesado muy pesado xd pero a ver si ponemos las id de skype en el primer post, porque me estoy quedando ciego de tanto mirar post xd

Asi nos hes mas facil a todos agregarnos y comunicarnos "carajo" xd

Venga q solo puedo viciarme los domingos, el domingo q viene hos lo recordare a todos



Saludos tinodido
Hay unos cuantos que no podemos usar Skype , también te lo hemos dicho ya , jejeje. Pero nunca tenemos problemas para quedar , nos agregamos y ya está , nos hablamos un poco por ahí o en el foro y la cosa va que chuta (ya sabemos que estamos preparados y pocas palabras sobran). Además , por mi estilo de juego no me haría falta hablar con nadie , ya que me separo muchas veces del grupo y suelo ir a ver a quien pillo por ahí cazando moscas , jajaja. Lo malo de ésto es que a veces sale muy bien , pero otras ...

Yo no puedo usarlo , porque molestaría al resto de la familia (y más jugando por la noche).

PD : Me voy a sobar hasta casi la hora de la cena , que esta noche ya curro. Así luego empalmo la partida hasta la hora de entrar a trabajar.

Saludos !! ;)
Chicos, no tengo PC T_T... les estoy escribiendo desde la Wii.

He hablado con amigos de aqui en latinoamerica (ecuador.. colombia y aqui en venezuela) para cuadrar unas partidas, puede ser "[EOL] vs Sudamerica"... o algo asi XD ... que dicen?
pipex55 escribió:Chicos, no tengo PC T_T... les estoy escribiendo desde la Wii.

He hablado con amigos de aqui en latinoamerica (ecuador.. colombia y aqui en venezuela) para cuadrar unas partidas, puede ser "[EOL] vs Sudamerica"... o algo asi XD ... que dicen?


eso me temo que habrá que someterlo a votación popular , además tengo comprobado que en partidas con gente de "el otro lado del charco" el ping se nos reduce a los 100/110 milisegundos ( dos barritas amarillas ) pero sería todo un reto :) , si al personal le parece bien , adelante , porque este clan ya es multitud por suerte.

pd: además hemos fichao a scott pilgrim contra el mundo , y nunca mejor dicho XD

pd2: estuve jugando antes con TINODIDO y MIG35 , y ya nos ha aparecido el tan temido cheater que se mete en el tanque del camión a la salidadel hangar en la pantalla de nieve..... desesperante cuanto menos cawento

cuántos pd ehhh. :Ð

saludos!
Yo esta noche me meto seguro, supongo que sobre las 23.00 hasta las 12 que mañana curro...

Saludos, bunbury
josemayuste escribió:
pd: además hemos fichao a scott pilgrim contra el mundo , y nunca mejor dicho
[/quote]

Se hace lo que se puede...pero la verdad es que las últimas partidas de esta tarde han sido un no parar.

Estoy conectado hasta las 00:00 máximo que mañana pronto arriba.

Nos vemos.

Pd: estoy en el skype.
Muy buenas! os queda alguna plaza libre para entrar en el clan? es que tengo ganas de desenfundar mi wii zapper ya de una vez por todas ;) !

salu2
Todo el que quiera que se apunte , claro. Al final entraré sobre las 12 o 12 y media como he comentado antes. Espero que byivan y josemayuste que son los más trasnochadores estén por ahí ... aunque tampoco me extrañaría que estuviesen betikus y nekomajin-z sobre esa hora.

Eso sí , cuando seamos más de cinco , mejor hacer dos grupos.

Saludos !! ;)
Recién he empezado con el juego PAL aquí esta mi código aliado 2193-6147-3484 mi nick puse Cangri2k5[ESP] en cuanto me vuelva a conectar cambio el ESP por EOL mi cuenta del skype es jason.jimenez.cruz , alguien sabe si el headset del COD para Wii, sirve también para PC?, como es USB y tal a lo mejor ni hace falta buscar drivers online
bueno yo tampoco kiero ser pesao ni nada del tema pero kiero jugar con ustedes :S en la pagina 23 teneis mi codigo de aliado wii y mi skype ah y soy trasnochador XD
Por fin he podido volver a jugar con Bunbury , jejeje. La partida se ha desarrollado como esperaba (un líder , un jugador medio , y uno que poco a poco irá a mejor). Lo importante es que la ganamos y nos lo pasamos bien. Menos mal que hicimos dos grupos (os distéis cuenta de que pretendía eso) , porque cuando jugamos solo entre nosotros por lo que sea pierdo línea y Bunbury también. Además , que me hacía ilusión jugar con él.

Luego la cosa fue un calco de lo de ayer , empecé normal , tuve el clásico bache , y al final las mejores partidas. Por lo que sea con el que mejor me entiendo siempre es con josemayuste , siempre sabemos que si uno va por un sitio nos podemos dar un apoyo temporal pero luego cada uno se tiene que ir por una punta a ver a quien pillamos pescando. Cuando jugamos él y yo solos siempre nos sale bien. De hecho , en todas las partidas finales en las que el equipo eramos él y yo , no perdimos ni una. Hay "feeling" como diría Guardiola , jejeje. Lo mejor de todo es que si ayer bajé 0.01 de ratio , hoy he subido 0.02.

PD : El que quiera ser del clan se tiene que poner en el nick [EOL] , que para una norma que tenemos no la vamos a romper. Así que el que cumpla ese único requisito entrará. Poned ese poquito de vuestra parte. [qmparto]

Hoy me he quedao bastante satisfecho. ;)
ea, q buena norma jeje entonces solo ponerme el TAG? eso esta echo!!
extrechinato escribió:Por fin he podido volver a jugar con Bunbury , jejeje. La partida se ha desarrollado como esperaba (un líder , un jugador medio , y uno que poco a poco irá a mejor). Lo importante es que la ganamos y nos lo pasamos bien. Menos mal que hicimos dos grupos (os distéis cuenta de que pretendía eso) , porque cuando jugamos solo entre nosotros por lo que sea pierdo línea y Bunbury también. Además , que me hacía ilusión jugar con él.

Luego la cosa fue un calco de lo de ayer , empecé normal , tuve el clásico bache , y al final las mejores partidas. Por lo que sea con el que mejor me entiendo siempre es con josemayuste , siempre sabemos que si uno va por un sitio nos podemos dar un apoyo temporal pero luego cada uno se tiene que ir por una punta a ver a quien pillamos pescando. Cuando jugamos él y yo solos siempre nos sale bien. De hecho , en todas las partidas finales en las que el equipo eramos él y yo , no perdimos ni una. Hay "feeling" como diría Guardiola , jejeje. Lo mejor de todo es que si ayer bajé 0.01 de ratio , hoy he subido 0.02.

PD : El que quiera ser del clan se tiene que poner en el nick [EOL] , que para una norma que tenemos no la vamos a romper. Así que el que cumpla ese único requisito entrará. Poned ese poquito de vuestra parte. [qmparto]

Hoy me he quedao bastante satisfecho. ;)


Jajajaj, ese supongo que seré yo, no? jejeje, la verdad es que son partidas, la primera que jugué con scott pilgrim y la verdad es que la primera partida iba super bien, además encadené una racha de 9 ó 10 muertes seguidas (cuanto tiempo sin hacerlo) quedé 2 en la lista por destrás de scot, y yo super feliz, despues cuando ya estabamos todos no acertaba ni una, por mas que disparara no mataba a nadie. Además ayer desbloqueé la punteria estable, y no se si me va peor con ella [carcajad] pero bueno, aún así lo pasé de coña, me tuve que ir porque veia que pasaban las horas y no quería irme a la piltra, pero tuve que hacerlo sino esta mañana no me levanta nadie. Esta noche espero darle un ratillo mas.
Por cierto, el skype en mi htc wildfire una mierda, se oye entrecoratado y no se entiende nada, si veo que la cosa sigue para largo (hablo del clan) ya veré de pillarme un headset baratito, pero es que tengo el pc a tomar viento de la wii y no sé si me chupará mucha linea para jugar. Muy buenas partidas con el compi extrechinato, un placer estar en la partida contigo, esta semana por las noches podrás jugar? Bueno gente del clan, ahora toy currando, esta noche si tengo tiempo actualizo el hilo con nuevas incorporaciones.

mota escribió:Muy buenas! os queda alguna plaza libre para entrar en el clan? es que tengo ganas de desenfundar mi wii zapper ya de una vez por todas ;) !

salu2


Aqui no hay plazas limitas, que se apunte toda la gente que quiera, que si luego somos mucha gente para jugar se hacen 2 grupos y punto. DEja tu nick en el COD y tu numero de aliado.

Saludos, bunbury.
Buenas.

Hola Soy XWY (xavi) en el MW SH XWY. Del Clan Spanish hunters.
El motivo de mi visita aqui es para saludaros ya que me he encontrado alguno de vosotros.
Han sido grandes partidas, me alegro mucho de cruzarme con vosotros y es un honor jugar con vosotros.



PD: Tinodido. Tu estabas antes en Clan Wii [ESPW]tinodido?? en el MoH2??
Si es sai nosotros en SH estamos muchos de los que empezamos alli..
josemayuste

Buenas, Ally Request aceptada, la vi al final, la sangre me cegaba...

Saludos
4291 respuestas
13, 4, 5, 6, 786