[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

si yo tengo indicios informaticos jajajaja ya sabes mas tarde os voi a pasar tacticas para Buscar y Destruir para 5 EOL players vs guiris eh no de 4 porke el 5to se la pasa por el forro siendo un guiri claro xdd
sobre la pequeña estrategia que pensé centrándome en camperetes ( tengo pesadillas con ellos....) proponeos para el puesto que más os mole , decid qué usáis así sabremos que compensar para vuestras posibles carencias en cuanto a equipo , o proponed otra estrategia a seguir , unas páginas atrás también dejé la guía oficial que contiene mapas del multi , se podrían colocar en la primera página ( vienen las zonas numeradas , asi no habrá que describir zonas , sólo decir un número a la hora de usar Skype ) , id dándo ideas , a ver si entre todos damos con la buena.
saludos!
josemayuste escribió:sobre la pequeña estrategia que pensé centrándome en camperetes ( tengo pesadillas con ellos....) proponeos para el puesto que más os mole , decid qué usáis así sabremos que compensar para vuestras posibles carencias en cuanto a equipo , o proponed otra estrategia a seguir , unas páginas atrás también dejé la guía oficial que contiene mapas del multi , se podrían colocar en la primera página ( vienen las zonas numeradas , asi no habrá que describir zonas , sólo decir un número a la hora de usar Skype ) , id dándo ideas , a ver si entre todos damos con la buena.
saludos!


Yo diria que tu idea tampoco me defrauda, pero lo que a lo que yo me refiero esque en las partidas ByD si somos 5 podriamos tomar posis (posiciones clave) para cada 1, yo si ustedes kieren puedo ser el Sniper del ekipo ya q llevo el mando CCP en vez de la barra de infrarrojos que actualmente la tengo kitada de la wii y etc... yo de tacticas se mucho y tantos spots que puedo inventar a patá, si pudieramos oirnos a nosotros y al juego mediante unos auriculares (para esto necesitamos una placa que tenga estas especificaciones: 2 Entradas hembra de RCA sin el conector de Video y la otra entrada un Jack para el sonido del PC y una Salida de Jack para los auriculares ) seria muy util todo esto asi podriamos prevenir los "camperos" y demas con oirle los pasos

PD: Hoy que era mi cumpleaños ( 18 añetes ) me a regalao mi ermano menor unos auris con un BASS increible y de echo me encanta ;) si encuentro la forma de hacer lo que en parentesis está os envio una foto para que compreis el aparato si existe :D!
zoofilia escribió:javiermaki tienes toda la razon del mundo , hay 3-4 cosas primordiales para jugar on line al modern warfare:

1.- IP abierta, no os engañeis es facilisimo y la conexión es mas estable.
2.- Reiniciar el router como han dicho anteriormente, cuando jugabamos zombies era imprescindible realizar esta operación.
3.- usar skype
4.- tecnicas de guerrilla de josemayuste ^_^

por cierto yo m propongo para ser el jugador que tire uav avanzado, en casi cada partida lo consigo 1 o 2 veces :P

luego tengo ataque aereo y por ultimo paquetes para todos con cobertura (5)

llevo asesino pro y silenciador asi que soy indetectable y casi siempre les pillo por detras, asi k si usamos skype me podeis chivar donde estan parapetados y les fulmino por el KK JOJOJOJOJOJOJOOOO


tio bunbury que te haces la picha un lio, donde vives, que te voy a ir configurar el router leches XD

esta tarde he echado unas partidillas que la verdad han ido muy bien, hemos arrasado (a eso de las 16)



Alcoy (Alicante)... seguro que te pilla lejos... [carcajad]

saludos, bunbury.
Hola me gustaria participar en el clan. Suelo jugar al MWR con el nick KateAusten. La verdad no me va mal en el juego sobretodo y casi unicamente juego a dominio. Pero probe con el Black ops y no me gustaba tanto. Ahora he probado este y esta bien. Pero no se porque me parece que los disparos y los sonidos de las armas suenan como a pedorretas en vez de a disparos (lo mismo me pasaba con el BO).
Si no hay inconveniente me uno ¡, juego bastante. Aunque del MWR a este hay diferencia y tardare en cogerle el tranquillo.
No me he leido todo el hilo, como os comunicais por skype? es decir donde salen vuestros usuarios de skype?

Edito: vale acabo de leer que estais trabajando en poner lo del skype.
Yo una vez fui camper jajajajaja. pero no de francotirador, sino de zorro total que se mueve entre la maleza constantemente, me llamaban el pollo campero aunque yo preferia el zorro campero [buuuaaaa] . Asi que si eso sirve de algo ahi lo dejo. XD, venga, ahora reiros cabrones XD.

P.D.: Pero ahora estoy jugando a saco y me divierte mucho mas, de eso se trata, aunque sufra mas muertes, pero tambien mato mas que antes, todo hay que decirlo.

Aqui los que reparten el bacalao son 2 o 3 que casi siempre supueran las 20 muertes y esos no deberian de cambiar su forma de jugar nunca. Lo que esta bien no hay que tocarlo.

y ahora un poco de nostalgia:

Imagen
Sabeis de alguna forma para no ser nunca el host de la partida ? u_u
Por cierto se nota que la peña va con micros. Siempre me los encuentro de dos en dos, si consigues matar a uno tienes suerte. Intento no jugar cuando el otro equipo es de clan y en el mio no hay nadie. Es que no hay color... Eso en el MWR no pasaba. A proliferado mucho el tema en los ultimos...
Perdon por no estar tan atento y constante con el juego pero es que ya sabeis que el bachiller me tiene de los huevos estudiando a saco y el poco tiempo libre que tengo estoy en el gimnasio, a pesar de eso he echado algunas partidas con algunos y nos ha ido bastante bien. Normalmente puedo jugar entre las 16 y las 18 y si duermo a la tarde pues durante toda la noche puedo jugar.
He visto que hay un par que son muy buenos como scott pilgrim o algo asi.
Un saludo
Me ha pedido actualizar a la v118 y ahora cuando me meto en online se bloquea la wii, a alguien mas le pasa? Me voy a cambiar el nick por el del pupas...

Edito. Hablo dentro del cod mw3
bunbury2008 escribió:Me ha pedido actualizar a la v118 y ahora cuando me meto en online se bloquea la wii, a alguien mas le pasa? Me voy a cambiar el nick por el del pupas...

Edito. Hablo dentro del cod mw3

Otro más con el mismo problema!! se queda pilladisima cuando le das a conectar.
estábamos tan tranquiletes yo , MIG35 , Zerg y Scott pilgrim , cuando de repente no encontramos en una sala a 3 [KoS] , les hemos dao una soberana paliza con toas las letras , en el mapa resistance , que agusto me he quedao [qmparto] [qmparto]
Imagen
Lo0k escribió:
bunbury2008 escribió:Me ha pedido actualizar a la v118 y ahora cuando me meto en online se bloquea la wii, a alguien mas le pasa? Me voy a cambiar el nick por el del pupas...

Edito. Hablo dentro del cod mw3

Otro más con el mismo problema!! se queda pilladisima cuando le das a conectar.


Vaya hombre, ahora que creia que lo tenia todo solucionado me encuentro esto, me cagüen... a algiien mas le pasa?
no puede ser [buuuaaaa] , amí esa actualización no me ha aparecio , sera una medida anti- p*****ria?
Otro con el mismo problema, se bloquea, y he probado borrar el contenido e instalarlo otra vez..

En foros italianos la gente está con el mismo problema..
NO ACTUALICÉIS podremos seguir jugando contra peña que sí tenga esa actu , no actualicéis hasta que haya solución , parece que es una medida contra la perla negra cawento

pd :yo no he actualizao , ni lo haré , será error de ellos , también pasa con el juego en dvd , no sólo en copias de seguridad
ya tarde, todos han actualizao supongo... aver que soluciones posibles podran haber :S me e kedao sin MW3 pa la noche la madre q los pario T_T vengo de clases contento porke voi a exar unas partiditas y me encuentro esta mierda de update

PD: No es medida anti p*****îa, es una medida anti hackers para que no hagan lobbys y cosas de esas, y como una wii este infectada con HBC pasa el freeze... q posiblemente rekiera una nueva actualizacion de Noentiendo para kitar HBC y sus xploits...

Miren el spoiler
Major Fixes:

MP - Major optimzation work to improve host frame-rate issues ("host-lag")

Spec Ops - Major optimization improvement to help with reports of spec ops "rubberbanding/lag"

Session Host Migration Fixes

Added "Add Friend" option in the MP shell when selecting a player's playercard

Other Fixes:

Fix for crosshairs always going to the center of the screen when scoping in if "Control Stick" was selected for scope aiming

Exploits Reported in MP map "Outpost"

Fix for Proposal list only displaying first 8 proposals in the list.

IK Settings for clients were disabled whenever the host mantled through certain windows.

Fix for Stinger not locking onto UAVs when using the Wii Remote.

The GIGN SMG character would disappear when looking at him from a short distance.

Fix for M.O.A.B. locking out user's gun but still allow ability to pull out the radio.

The "Mission Select" menu would remain locked if a player launched a Single Player "Campaign" after creating the profile in the "Multiplayer" Shell.

Fix for player having no secondary weapon after turning off the Overkill Pro perk.

Spec Ops - Fix for the accuracy total on the end of match screen not always equaling what the player should have received

Fixed missing bomber emblem during gameplay

Fix where after a player exits the remote tank, their character would pop out of sight for a brief period of time.

Fix for when player was able to mantle the sentry gun

Fix for when player could not pickup flag when placed on a turret

Fix for reports of players experiencing a freeze while a Remote Sentry is active in a Private FFA match

Fix for when emptying the clip of a SCAR-L with the Heartbeat Sensor and the Hybrid Sight in the short range position would cause the player to be unable to reload until they put the sight in the long range position

Fix for message stating weapon rank had increased when it hadn't

Fix for some imcomplete or incorrect playlist descriptions

Fix for "Assist" message not appearing in private matches

Several minor player collision issues fixed

Various stability improvements
Dudo mucho que el juego detecte el homebrew channel instalado...
javiermaki escribió:ya tarde, todos han actualizao supongo... aver que soluciones posibles podran haber :S me e kedao sin MW3 pa la noche la madre q los pario T_T vengo de clases contento porke voi a exar unas partiditas y me encuentro esta mierda de update

PD: No es medida anti p*****îa, es una medida anti hackers para que no hagan lobbys y cosas de esas, y como una wii este infectada con HBC pasa el freeze... q posiblemente rekiera una nueva actualizacion de Noentiendo para kitar HBC y sus xploits...


.............. pa una vez que me vicio a un CoD... , querrá decir eso que nos joderemos con todas las letras? , en todo caso , si fuese así nos trasladamos a black ops , o modern warfare reflex
no es por el HBC diria pero vamos q si es por eso aparte de fixear lo mas grande de cosas, me caguen to sabes ? porke el vicio q le e piyao, componentes q e comprao para poder oir skype junto al sonido del juego q ma costao 2,50€ los componentes :S
Que faena colega, yo no he actualizao. Hay que actualizar por cojones? xD

De todas formas, como sabéis que es una medida antipirata o antihackers? yo creo que no es nada de eso.
josemayuste escribió:
javiermaki escribió:ya tarde, todos han actualizao supongo... aver que soluciones posibles podran haber :S me e kedao sin MW3 pa la noche la madre q los pario T_T vengo de clases contento porke voi a exar unas partiditas y me encuentro esta mierda de update

PD: No es medida anti p*****îa, es una medida anti hackers para que no hagan lobbys y cosas de esas, y como una wii este infectada con HBC pasa el freeze... q posiblemente rekiera una nueva actualizacion de Noentiendo para kitar HBC y sus xploits...


.............. pa una vez que me vicio a un CoD... , querrá decir eso que nos joderemos con todas las letras? , en todo caso , si fuese así nos trasladamos a black ops , o modern warfare reflex


Yo si esta noche no funciona me pongo el black ops, yo esta noche pego tiros con quien sea.

Saludos; bunbury
bunbury2008 escribió:Yo si esta noche no funciona me pongo el black ops, yo esta noche pego tiros con quien sea.

Saludos; bunbury


me apunto! , por cierto hay peña que no se les congela el juego , pero son NTSC , sospecho que nos han jodio solo a europeos... [+risas]
josemayuste escribió:
bunbury2008 escribió:Yo si esta noche no funciona me pongo el black ops, yo esta noche pego tiros con quien sea.

Saludos; bunbury


me apunto! , por cierto hay peña que no se les congela el juego , pero son NTSC , sospecho que nos han jodio solo a europeos... [+risas]


Voy a probar la versión NTSC ahora comento

Edito: mierdas... mi copia de seguridad está en la basura
yo pruebo NTSC , ahora comento por aquí

edit: la versión NTSC va de lujo pero porque la consola PAL , no reconoce la actualización de la versión NTSC , hay lag-shooting , eso sí , pero no me ha impedido sacar la máxima puntuación de partida 2600 y algo puntos , también es que me han tocao unos guiris mu malotes.....
Pos yo creo que voi a actualizar pa ver si no me pasa, y si no pasa nada, ser el mas wai del barrio [jaja]

EDIT: Ha petado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que será cosa de la versión PAL, en Alemania, Francia e Italia también se ha bloqueado

Edito: Confirman por ahí que la versión PAL - UK funciona perfectamente

Edito 2: Creo que la chapuza ha sido sacar un parche para todos sin cambiar la región del parche, por lo que la consola se bloquea...
agregarme al codigo del black ops otra solucion no hay por aora, veremos que ocurre

Edito: parece ser un pekeño problema con el tema de region, intentar cargar el juego sin blokeos de region etcetc para los homebreweeros ajaja

Edito2: un amigo de mw3 esta jugando sin DVD por HDD y en la actu 188.4.2 lo vi desde spec ops, voi a probar a acerme una partida en campaña aver si soluciona
bochomon escribió:Pos yo creo que voi a actualizar pa ver si no me pasa, y si no pasa nada, ser el mas wai del barrio [jaja]

EDIT: Ha petado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Jajaja, eres el pu** amo, jeje.
mmm , cuando me arme de valor voy a probar a borrar la actualización vieja , e instalar la nueva , aver que pasa , trastearé algunas cositas aquí y allá , y os comento , y sino al black ops , hoy no me quedo sin pegar tiros , y si todo lo demás falla usaré el método rural , made in spain , unas ligeras hostias a la consola , aver si anda [qmparto]
Bueno, están diciendo gente de Alemania que en sus consolas NO MODIFICADAS con el juego ORIGINAL les ocurre exactamente lo mismo. Tenemos el problema los PAL (exceptuando UK)
HeRo_DaRkNeSS escribió:Bueno, están diciendo gente de Alemania que en sus consolas NO MODIFICADAS con el juego ORIGINAL les ocurre exactamente lo mismo. Tenemos el problema los PAL (exceptuando UK)


Yo no la tengo modificada y me pasa, asi que es general, de todas formas espero que sigas informando de lo que pasa por el mundo sin mw3. En 20 minutos espero estar, pero tengo en el salon a la mujer y al nene que esta enfermito, ya veremos como va la cosa.

Saludos, bunbury.
Desde Suiza comentan que tampoco les funciona... el soporte técnico les ha dicho que lo más seguro que sea o el disco o su wii... creo que no tienen ni idea los del soporte técnico de qué puede ser..
Joeeeeeeeeee tio.

Acabo de llegar todo contento y me encuentro con esto. Menos mal que me ha dado por mirar esto antes de empezar a jugar.
Ahora lo gracioso va a ser como se soluciona esto sin poder modificar la NAND y borrar la actualización para poner una nueva sin bug, porque se peta cuando le das a conectar con lo cual, automáticamente sustituir con una nueva actualización va a ser como que imposible, al menos esa es mi sensación... puff, menudo lío se va a montar como sea esto así... [+furioso]
serneo escribió:Joeeeeeeeeee tio.

Acabo de llegar todo contento y me encuentro con esto. Menos mal que me ha dado por mirar esto antes de empezar a jugar.


Pues ya te digo, yo hoy que he llegado pronto a casa para poder jugar me he quedao chafao...
Al final no entro, que tengo al nene con fiebre todo sobao en el sofa y paso de que se despierte.
Lo0k escribió:Ahora lo gracioso va a ser como se soluciona esto sin poder modificar la NAND y borrar la actualización para poner una nueva sin bug, porque se peta cuando le das a conectar con lo cual, automáticamente sustituir con una nueva actualización va a ser como que imposible, al menos esa es mi sensación... puff, menudo lío se va a montar como sea esto así... [+furioso]


No no no, la actualización se produce cuando detecta la versión inicial del juego (en este caso no sería 118.4.2 sino 0.4). Por tanto, debería de dejar actualizarse a una nueva versión sin problemas.

De no ser así, se puede borrar la actualización guardada accediendo al sistema de Wii, y sin borrar el perfil, borrar el contenido MW3 Pay and Play
HeRo_DaRkNeSS escribió:No no no, la actualización se produce cuando detecta la versión inicial del juego (en este caso no sería 118.4.2 sino 0.4). Por tanto, debería de dejar actualizarse a una nueva versión sin problemas.

De no ser así, se puede borrar la actualización guardada accediendo al sistema de Wii, y sin borrar el perfil, borrar el contenido MW3 Pay and Play

Ok ok ok, menos mal, ya me estaba poniendo en lo peor, cuando se solucione este lio, me hago del clan [+risas]
a algunos usuarios PAL , sí que les va el online , pero tienen wii modificada......
josemayuste escribió:a algunos usuarios PAL , sí que les va el online , pero tienen wii modificada......


¿seguro?... porque sé de gente con wii modificada que no les funciona, ¿seguro que han actualizado?
Joder look cuando te he leido me quedado pensando igual que tu. Bueno, si mañana no esta arreglao todos al BO, espero que mi nene este mejor mañana.
yo estoy aora mismo pasando el Pimp my Wii este q no lo entiendo alguien me puede guiar? xdd
javiermaki escribió:yo estoy aora mismo pasando el Pimp my Wii este q no lo entiendo alguien me puede guiar? xdd


Javier, si te funciona todo correctamente, no pases el pimp my wii porque no te hace falta, no es problema de consolas modificadas sino de todo el mundo. De todas formas en el subforo hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-24_1297134 te guiarán si preguntas
bunbury2008 escribió:Joder look cuando te he leido me quedado pensando igual que tu. Bueno, si mañana no esta arreglao todos al BO, espero que mi nene este mejor mañana.

Suerte con tu crio, yo voy a poner el Reflex que lo tengo lleno de polvo, ya me explicaras como va lo del clan, que creo que puede estar bien.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
javiermaki escribió:yo estoy aora mismo pasando el Pimp my Wii este q no lo entiendo alguien me puede guiar? xdd


Javier, si te funciona todo correctamente, no pases el pimp my wii porque no te hace falta, no es problema de consolas modificadas sino de todo el mundo. De todas formas en el subforo hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-24_1297134 te guiarán si preguntas


si no es porke no me funcione correctamente ni nada de ese tema sino que la tengo un poco desactualizada jajaja 4.0E Waninkoko y tal Hermes no pienso ponerlo S:
estoy investigando a ver que puede haber sucedido realmente (aun no he encendido consola)

PERO!!!

os recomendaria a todos que os hagais un backup del savegame por si las moscas
HeRo_DaRkNeSS escribió:
josemayuste escribió:a algunos usuarios PAL , sí que les va el online , pero tienen wii modificada......


¿seguro?... porque sé de gente con wii modificada que no les funciona, ¿seguro que han actualizado?


seguro , segurísimo [rtfm]
Bueno, tenemos ahora uno de California, Estados Unidos que le ocurre el mismo problema. Su versión es NTSC y de la consola también. Ahora si que ya no se entiende nada.. porque hay a bastante gente de NTSC - USA que le funciona correctamente.

Y bueno confirmado por mí, con consolas modificadas que he probado no funciona...

¿Es probable que hayamos actualizado antes de tiempo?

Josema, están comentando que puede ser la versión del hardware de la consola, las más recientes no tienen este problema. ¿Son recientes las consolas que has podido comprobar que funcionan?
ahora mismo voy a probar la mia que es de la primera hornada, en un rato comento [amor]
HeRo_DaRkNeSS escribió: ¿Son recientes las consolas que has podido comprobar que funcionan?


sí , reciente y PAL , consola de 2010 , la negra , no es la mía , yo en cuanto sepa de que va esto , actualizo , pero también comentan que el problema se debe a que la actualización se publicó estando ya jugando online , un usuario dice que creando un nuevo perfil dedicado sólo a online pudo entrar , pero perdió su progreso claro , todo esto lo saco de los foros oficiales.
4291 respuestas
15, 6, 7, 8, 986