[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

1, 2, 3, 4, 586
Bueno , yo esta tarde juego. He estao unos días pegándome con el PC , pero ya ha llegado la hora.

A las cuatro y media dejaré aquí el código y os agrego a todos. Si no postea nadie detrás de mí editaré este mismo mensaje.

Siento el retraso , pero no ha sido algo que yo haya elegido. ;)
extrechinato escribió:Bueno , yo esta tarde juego. He estao unos días pegándome con el PC , pero ya ha llegado la hora.

A las cuatro y media dejaré aquí el código y os agrego a todos. Si no postea nadie detrás de mí editaré este mismo mensaje.

Siento el retraso , pero no ha sido algo que yo haya elegido. ;)


Te iba a dar el ultimatum de un día mas y te echaba ( [jaja] ) venga tio, que esta noche le estaré dando, ademas de los habituales (lease, josema, zoofilia, byivan... etc) sobre las 23.00 estaré dentro, a ver si por fin podemos jugar juntos. Por cierto, éete las últimas páginas y échale un vistazo al tema de skype, aún no lo he probado, pero espero esta noche comunicarme con la gente.

Saludos, bunbury.
[EOL] Extrechinato : 0534 - 4256 - 1144

PD : Ya os he agregado a todos los del post principal. Si alguien se me une mejor , voy a jugar ahora mismo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:[EOL] Extrechinato : 0534 - 4256 - 1144

PD : Ya os he agregado a todos los del post principal. Si alguien se me une mejor , voy a jugar ahora mismo.

Saludos !! ;)


Agregado :)

Yo tambien voy a entrar.
Oye tios , me invitais os acepto y no me une a vosotros en la partida. Lo digo por Juan.

Me dice new update avaliable , y no me deja unirme. ¿Alguna explicación a eso? Porque no hay ningún update.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Oye tios , me invitais os acepto y no me une a vosotros en la partida. Lo digo por Juan.

Me dice new update avaliable , y no me deja unirme. ¿Alguna explicación a eso? Porque no hay ningún update.

Saludos !! ;)


A ver si tiene algo que ver que juegues con la version NTSC, creo que zoofilia dijo algo de que no eran compatibles o algo así, ya tienes el juego pal-esp???

saludos, bunbury.
Me dice alguien donde sale el update ?
Extrechinato, a mi me pasaba algo parecido, me decía que tu tenias una versión antigua y que no podía. ¿Puede ser alguna incompatibilidad entre NTSC - PAL?. Sería muy raro, porque que yo sepa las partidas pueden ser internacionales.
3spacial escribió:Extrechinato, a mi me pasaba algo parecido, me decía que tu tenias una versión antigua y que no podía. ¿Puede ser alguna incompatibilidad entre NTSC - PAL?. Sería muy raro, porque que yo sepa las partidas pueden ser internacionales.


Eso sería lo normal, pero fijaos cuando jugais como hay gente de holanda, francia, italia etc... no me he encontrado con nadie que ponga EEUU o que tenga la bandera en su firma de EEUU, tal vez solo se pueda jugar con la version pal-pal y no pa-ntsc. De todas formas si extrechinato tiene la version pal que pruebe a unirse a una partida con el juego pal-es.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
3spacial escribió:Extrechinato, a mi me pasaba algo parecido, me decía que tu tenias una versión antigua y que no podía. ¿Puede ser alguna incompatibilidad entre NTSC - PAL?. Sería muy raro, porque que yo sepa las partidas pueden ser internacionales.


Eso sería lo normal, pero fijaos cuando jugais como hay gente de holanda, francia, italia etc... no me he encontrado con nadie que ponga EEUU o que tenga la bandera en su firma de EEUU, tal vez solo se pueda jugar con la version pal-pal y no pa-ntsc. De todas formas si extrechinato tiene la version pal que pruebe a unirse a una partida con el juego pal-es.

saludos, bunbury.


Si me hago ahora con una versión PAL , pierdo todo el nivel ...

No se puede pasar el save a PAL ?

Por cierto , he jugado dos con josemayuste. Me parece que ha usado a posta la versión NTSC para que pudiesemos jugar. En la primera hemos sido los que más puntos hemos hecho del equipo (él primero y yo segundo). En la segunda había un lag increible , y nos han dao un buen repaso (sobretodo a mí).
A mi me pasa igual.. no puedo conectarme con Extrechinato, me dice que tiene una version antigua... creo que se debe a que tiene el juego NTSC.

Yo tengo el juego en NTSC y he jugado perfectamente con gente de Europa (tienen las banderas españolas, italianas, etc). Ademas, hace como 1 hora jugué contra josemayuste sin problemas.

Extrechinato, como dice bunbury2008, deberías de jugar con la version de tu consola, asi descargas la actualizacion. El save no puede ser traspasado oficialmente de NTSC a PAL (y viceversa), pero si tienes homebrew, con el programa savegame manager gx si se puede, se extrae el save, luego se convierte y se restaura, en teoría debería funcionar.
Extrechinato, te pone nat moderada o nat extricta?
extrechinato escribió:Por cierto , he jugado dos con josemayuste. Me parece que ha usado a posta la versión NTSC para que pudiesemos jugar.

si que usé la versión NTSC , porque en la PAL , no había manera de jugar contigo , ni invitándote ni nada , en la NTSC tampoco se unía a tu partida [mad] , me tuve que unir a las bravas , desde la lista de amigos , una cosa rara ...
luego lo de pasar tu save yo lo pregunté en otro foro y me aconsejaron no convertir el save porque se corrompe [mad] , yo que tú extrechinato empezaba de cero , con la calidad general que tiene la peña de EOL [+furioso] vas a subir como el sputnik.
pd: ayer después del repaso que nos dieron , que no dábamos ni una ( y hoy contra el clan [KoS]) , parece que la peña anda escarmentada y se van cubriendo más el kakas cawento
josemayuste escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , he jugado dos con josemayuste. Me parece que ha usado a posta la versión NTSC para que pudiesemos jugar.

si que usé la versión NTSC , porque en la PAL , no había manera de jugar contigo , ni invitándote ni nada , en la NTSC tampoco se unía a tu partida [mad] , me tuve que unir a las bravas , desde la lista de amigos , una cosa rara ...
luego lo de pasar tu save yo lo pregunté en otro foro y me aconsejaron no convertir el save porque se corrompe [mad] , yo que tú extrechinato empezaba de cero , con la calidad general que tiene la peña de EOL [+furioso] vas a subir como el sputnik.
pd: ayer después del repaso que nos dieron , que no dábamos ni una ( y hoy contra el clan [KoS]) , parece que la peña anda escarmentada y se van cubriendo más el kakas cawento


La verdad es que yo tengo el juego desde el viernes y sin ser una makina ni un viciao ya estoy en nivel 26 así que... yo que tue xtrechinato me bajaba al game mas cercano y me pillaba el Mw3 así no tendría problemas a la hora de jugar, ademas estoy viendo que hay gente asidua al juego y así dan ganas cada vez de echarle mas horas. Yo esta noche entro fijo, estaría wapo que nos juntaramos 10 y echar una partida solo de EOL... jejeje sería la polla... me pido con josema.... jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos, bunbury.

Hasta la noche.
Pues nada , empezaré de cero. Pero me va a joder un montón. El caso es que tampoco me deja copiar el save , solo me da opción de borrarlo. Bueno , esta noche a ver si podemos jugar.

Esta noche tengo la PAL España por mis narices , espero que me agreguéis nada más ponga el código. Pero ahora en nivel 1 seré málisimo , ya me había acostumbrado a jugar en nivel 60 , jajaja.

Saludos !! ;)
sin problemas, yo hice lo mismo y en 2 dias ya estaba mas arriba k en la ntsc, a mi tambien me vereis esta noche. acordaros de usar skype los que podais que es mas divertido. sobretodo pk josema y link son del sur de España y ese acento alegra mucho las rachas ^_^ y acojona a los camperos :P
extrechinato escribió:Pues nada , empezaré de cero. Pero me va a joder un montón. El caso es que tampoco me deja copiar el save , solo me da opción de borrarlo. Bueno , esta noche a ver si podemos jugar.

Esta noche tengo la PAL España por mis narices , espero que me agreguéis nada más ponga el código. Pero ahora en nivel 1 seré málisimo , ya me había acostumbrado a jugar en nivel 60 , jajaja.

Saludos !! ;)


Tu no te preocupes que para eso estan los compis, pa cubrise. Yo supongo que sobre las 11 toy metio.

Saludos, bunbury.
Ultimamente me esta resultando un coñazo el online del mw3, no se si os pasa a ustedes tambien. Constantemente desconecciones y perdidas de host.
Yo no se ya, pero me estan dando ganas de dejarlo por un tiempo hasta que saquen otro parche porque asi no se puede. Y da la casualidad de que siempre ocurre
en las mejores partidas.
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Pues nada , empezaré de cero. Pero me va a joder un montón. El caso es que tampoco me deja copiar el save , solo me da opción de borrarlo. Bueno , esta noche a ver si podemos jugar.

Esta noche tengo la PAL España por mis narices , espero que me agreguéis nada más ponga el código. Pero ahora en nivel 1 seré málisimo , ya me había acostumbrado a jugar en nivel 60 , jajaja.

Saludos !! ;)


Tu no te preocupes que para eso estan los compis, pa cubrise. Yo supongo que sobre las 11 toy metio.

Saludos, bunbury.


En media horita juego , estad atentos para agregarme , que necesitaré ayuda empezando de cero.

Espero que con la PAL no me de problemas. ;)
Guldar está baneado por "troll"
mi código 1270-2264-2838
contar conmigo.
Bueno bueno que animado veo esto!!

No os preocupéis por volver a empezar, al principio se sube nivel bastante rápido.

Esta noche espero veros a todos dentro con el Skype ;)
Extrechinato, ya estoy dentro, agregame cuando puedas.

Saludos, bunbury
Guldar está baneado por "troll"
Agrego a todos si no os importa.
[EOL] Extremoduro : 4241 - 9878 - 8193

Voy a agregaros y me quedo hasta las cuatro. ;)
Tengo una pregunta, a ver si alguien me lo explica. Es respecto a las ventajas, ¿Porque no puedo elegir entre una ventaja normal o pro? Me explico, por ejemplo la ventaja "asesino", Me sale por defecto en pro ¿Quiere decir que si selecciono la pro es como si tuviese dos ventajas (asesino normal) + (pro) o como va eso?, porque me estoy haciendo un lio con eso y a veces no estoy seguro ni de que ventajas llevo cuando juego.

Respecto al Clan, mas adelente me unire a ustedes, a ver si le cojo un poco el rollo, porque la verdad es que ahora mismo soy un autentico paquete.
bunbury2008 escribió:Extrechinato, ya estoy dentro, agregame cuando puedas.

Saludos, bunbury


Mañana leerás ésto. Nivel 20 ya , jejeje. Ya me puedo ir defendiendo. De los niveles 1 a 5 ha sio un Disaster ... Pero bueno , me ha quedao al final de la noche un ratio de 0.75. No está mal.

Pues eso , mañana más. Este clan , al menos por mi parte , va a ser inmortal. Hay buena gente por aquí. Eso sí , los que más destacan son byIvan y josemayuste (además es con los que siempre me inflo a jugar). Aunque cuando suba más nivel les daré más guerra. [qmparto] [qmparto]

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:Extrechinato, ya estoy dentro, agregame cuando puedas.

Saludos, bunbury


Mañana leerás ésto. Nivel 20 ya , jejeje. Ya me puedo ir defendiendo. De los niveles 1 a 5 ha sio un Disaster ... Pero bueno , me ha quedao al final de la noche un ratio de 0.75. No está mal.

Pues eso , mañana más. Este clan , al menos por mi parte , va a ser inmortal. Hay buena gente por aquí. Eso sí , los que más destacan son byIvan y josemayuste (además es con los que siempre me inflo a jugar). Aunque cuando suba más nivel les daré más guerra. [qmparto] [qmparto]

Saludos !! ;)


Jejeje, serás cabronazo, yo ayer como siempre, 3 partidas mal y una bien, y es que hay mapas que no acierto ni a un elefante a un metro, todos los 1 vs. 1 los perdía, de hecho en una partida me mataste así 1 para 1 un monton de veces, pero lo bueno es que te vaciaba un cargador y nomorias, no se si será cuestion de conexion. Me sigue apareciendo nat moderada, por eso creo que nadie se puede unir a mi grupo, el problema es que no se si por eso hay partidas que me van peor. Bueno, esta noche un ratito mas. Extrechinato, ves poniendote el skype a ver si el finde que si puedo hablar hacemos una party.

Saludos, bunbury.
ayer me lo pasé pipa no , lo siguiente , jugamos contra gente muy muy buena , además de que estábamos casi todos , nos picamos luego entre nosotros y me divertí un montón , extrechinato apunta maneras ya , en 1 vs 1 me dió bastante caña , y byivan ya es que es un fiera , para mí es el mejor de lejos , veo muy buen nivel en general , sobre todo viendo el nivel que tenían los adversarios de ayer , aver si pronto puedo unirme a vosotros en Skype , ando ahora con el pc chungo , pero intentaré entrar a Skype siempre que pueda , saludos gente!.

pd: a mí , byiván y extrechinato nos tocó un grupo de cheteros snipers más tarde , aparentemente con autoapuntado porque no era normal la puntería que gastaban ...... , y le dimos un repasito ....
hasta me quedé sin munición y tuve que ir a cuchillo , qué coraje! jejeje [plas]
josemayuste escribió:ayer me lo pasé pipa no , lo siguiente , jugamos contra gente muy muy buena , además de que estábamos casi todos , nos picamos luego entre nosotros y me divertí un montón , extrechinato apunta maneras ya , en 1 vs 1 me dió bastante caña , y byivan ya es que es un fiera , para mí es el mejor de lejos , veo muy buen nivel en general , sobre todo viendo el nivel que tenían los adversarios de ayer , aver si pronto puedo unirme a vosotros en Skype , ando ahora con el pc chungo , pero intentaré entrar a Skype siempre que pueda , saludos gente!.

pd: a mí , byiván y extrechinato nos tocó un grupo de cheteros snipers más tarde , aparentemente con autoapuntado porque no era normal la puntería que gastaban ...... , y le dimos un repasito ....
hasta me quedé sin munición y tuve que ir a cuchillo , qué coraje! jejeje [plas]


Gracias Josema, ayer la verdad que tuve un buen día con el juego. Veo que el resto del equipo también va muy bien encaminado, mejorando día a día.
Estuvieron genial las partidas de ayer, lástima que no os unieseis a Skype para comentar las partidas y aguantar los tiempos de búsqueda de partida [+furioso] Me encantan las partiditas en 'Dome', se suelen liar pardísimas!!

Pues nada chicos, animaros una vez más a uniros a Skype, porque la comunicación y el cachondeo es fundamental. Si no podéis hablar, al menos intentad comunciaros por escrito o algo, que escribir un sms por el juego es un coñazo de la ostia.

Un abrazo, nos vemos hoy!
byIvan escribió:
josemayuste escribió:ayer me lo pasé pipa no , lo siguiente , jugamos contra gente muy muy buena , además de que estábamos casi todos , nos picamos luego entre nosotros y me divertí un montón , extrechinato apunta maneras ya , en 1 vs 1 me dió bastante caña , y byivan ya es que es un fiera , para mí es el mejor de lejos , veo muy buen nivel en general , sobre todo viendo el nivel que tenían los adversarios de ayer , aver si pronto puedo unirme a vosotros en Skype , ando ahora con el pc chungo , pero intentaré entrar a Skype siempre que pueda , saludos gente!.

pd: a mí , byiván y extrechinato nos tocó un grupo de cheteros snipers más tarde , aparentemente con autoapuntado porque no era normal la puntería que gastaban ...... , y le dimos un repasito ....
hasta me quedé sin munición y tuve que ir a cuchillo , qué coraje! jejeje [plas]


Gracias Josema, ayer la verdad que tuve un buen día con el juego. Veo que el resto del equipo también va muy bien encaminado, mejorando día a día.
Estuvieron genial las partidas de ayer, lástima que no os unieseis a Skype para comentar las partidas y aguantar los tiempos de búsqueda de partida [+furioso] Me encantan las partiditas en 'Dome', se suelen liar pardísimas!!

Pues nada chicos, animaros una vez más a uniros a Skype, porque la comunicación y el cachondeo es fundamental. Si no podéis hablar, al menos intentad comunciaros por escrito o algo, que escribir un sms por el juego es un coñazo de la ostia.

Un abrazo, nos vemos hoy!


Byivan, te acueras de la partida que hicimos ayer que maté a 15 y me mataron 4 veces? Pues desde el viernes pasado que tengo el juego esa era la tónica normal, lo que no se es que pasa cuando juego con vosotros que me crujen de lo lindo, en la última partida antes de que se me desconectase (puto modem) me mataron 5 veces seguidas sin matar yo a nadie, vamos, un desastre. Ayer hice lo del modem y me sigue poniendo nat moderada, esta tarde seguiré investigando, haciendo lo que me dijo zoofilia para ver si lo arreglo, porque no se si tiene algo que ver que me ponga nat moderada en las partidas.
Por cierto, ayer copié a nuestro amigo josema y me pillé la metralleta esta ligera como 2ª arma y la verdad es que arrasé bastante, jejeje. Por las noches veo chungo ponerme el skype porque tengo al crio y a la mujer durmiendo, pero que no os sorprenda que alguna noche este, aunque solo sea por escucharos.

Saludos, bunbury.
Es muy sencillito configurar el router:

Lo primero que tienes que hacer es asignar una IP estática a la consola. Una vez que te asegures que la Wii se va a conectar siempre con esa IP, te vas a la configuración del router y (si no es muy viejuuuno) tienes que tener en algún lado algo así como "DMZ host". Allí agregas la dirección Ip que asignaste a la Wii y listo.

PD: Te paso el Friend Code en cuanto encienda la consola.
Me he traído unas animadoras para el clan :

- http://www.youtube.com/watch?v=dpg_b3Ip ... re=related

PD : Tranquilos que hay para todos , jajaja. La moral de la tropa tiene que estar alta.

Saludos !! ;)
BUAHHHH menudas partidazas con el amigo ivan y el neko por las noches.....señores,vamos a nimarnos con el skype,no? joder como me lo paso.....uf que lote de reir anoche jajajaja....

grande el titulo,pero seria mejor clan VS campers...
¿A qué hora jugamos hoy?
pues se esta jugando tardecito...nose a que hora empiezan ellos,pero yo sobre la una y pico ya me meto...
Anoche se alargó hasta las cuatro , jejeje. Bueno , cuando alguien vaya a jugar que avise , a ver si antes de la noche podemos jugar. Por la noche supongo que sí que estaréis (creo que anoche también jugué contigo) , pero por si echabáis un ratillo esta tarde.

Saludos !! ;)
Por favor, ¿algun alma caritativa puede explicarme lo de las ventajas?.
El problema es que no se si al tener una ventaja (pro) tiene tambien activada las caracteristicas de la ventaja normal.
Si no fuese asi como podria elegir entre la (pro) y la (normal) en caso de que se pudiera.
Me paso rapidito para saludaros y daros "gracias" por el baño recibido ayer sobre las 12:00h. Me hubiera gustado quedarme a echar alguna partida más, ya que me había topado con gente de EOL, pero hoy tocaba madrugar y mi novia ya iba a echarme a los leones.

La verdad, soy muy ,muy, pero que muy novato en esto de jugar online. Lo cierto es que me pierdo entre tantas opciones, rachas, equipo personalizado... buf. Tampoco se muy bien que supone formar parte exactamente de un clan. De momento solo me estoy iniciando en esto del online y lo cierto es que me encantan los FPS y más en Wii.

Bueno me tengo que volver al curro pero ya me acercaré para preguntaros un poco más en profundidad esto del clan y tal...

Gracias por el apunte extrechinato [oki]
skar78 escribió:Me paso rapidito para saludaros y daros "gracias" por el baño recibido ayer sobre las 12:00h. Me hubiera gustado quedarme a echar alguna partida más, ya que me había topado con gente de EOL, pero hoy tocaba madrugar y mi novia ya iba a echarme a los leones.

La verdad, soy muy ,muy, pero que muy novato en esto de jugar online. Lo cierto es que me pierdo entre tantas opciones, rachas, equipo personalizado... buf. Tampoco se muy bien que supone formar parte exactamente de un clan. De momento solo me estoy iniciando en esto del online y lo cierto es que me encantan los FPS y más en Wii.

Bueno me tengo que volver al curro pero ya me acercaré para preguntaros un poco más en profundidad esto del clan y tal...

Gracias por el apunte extrechinato [oki]


Skar, estas invitado cuando quieras, solo tienes que agregar a gente del clan y punto, si ves que te animas a jugar por las noches bienvenido serás... Mira que me sonaba el nombre de skar78 ayer cuando lo ví, jejejeje. Hay mucho nivel, pero son buena gente... jejeje.

extrechinato escribió:¿A qué hora jugamos hoy?


Hoy tengo entreno, así que me meteré sobre las 22.30, si me cojiera pereza (puto frio) sobre las 20.00 ya le estoy dando un rato. Anímate a usar skype extre.

serneo escribió:Por favor, ¿algun alma caritativa puede explicarme lo de las ventajas?.
El problema es que no se si al tener una ventaja (pro) tiene tambien activada las caracteristicas de la ventaja normal.
Si no fuese asi como podria elegir entre la (pro) y la (normal) en caso de que se pudiera.


Cuando activas la pro, activas la normal y la pro, viene todo en la misma ventaja.
LINK_deku escribió:BUAHHHH menudas partidazas con el amigo ivan y el neko por las noches.....señores,vamos a nimarnos con el skype,no? joder como me lo paso.....uf que lote de reir anoche jajajaja....

grande el titulo,pero seria mejor clan VS campers...


Te gusta mas así??? [poraki] [poraki]




Saludos, bunbury.
Os aviso de que en el mapa de la nieve hay gente que se mete dentro de los bidones de los camiones y se lían a disparar sin que nadie les pueda hacer nada. Espero que corrijan el fallo de ese mapa.
Te gusta mas así??? [poraki] [poraki]




Saludos, bunbury.[/quote]


buah,lo has bordao amigo xD
Pude jugar unas cuantas partidas con Extrechinato... nos fué bien, pero las primeras, buf tenía la conexion malísima! no se por que =/... ese maldito movitar cawento

Le daré un descanso y mas tarde me conecto [beer]
Bueno , he jugado con Pipex. Hemos ganado tres partidas y hemos perdido dos. La verdad es que es muy bueno , es una pena que no se apunte al clan por aquello que ya comentó por aquí. Aún así Pipex , si te veo más veces por ahí , que no te extrañe que me una a tu partida amigo.

PD : Esta noche jugaré , pero no sé a que hora porque dependo de que la tele esté libre. Lo siento pero yo no voy a poder jugar hablando. Es una pena.

Saludos !! ;)
bueno señores voy a entrar pa ir calentando motores pa esta noche jejeje , se me pasó comentarlo antes , ayer conseguí la racha juggernaut... ufffff como mola , te sientes terminator jajajajajaaj , la peña me disparaba y yo seguía acercándome a ellos tirotéandoles , hasta a pistolita [360º] , también comentar mi "nuevo descubrimiento" :p
hay una racha de bajas que requiere de pocas muertes para conseguirla , creo que 4 o 5 muertes consecutivas , y te lanza un paquete de ayuda al azar ( en ese me tocó el juggernaut ) si toa la peña le da por ponersela y tocan rachas tipo PEM , ametrallamiento , juggernaut etc etc , imaginaros la que podemos liar [uzi]
saludetes!
josemayuste escribió:bueno señores voy a entrar pa ir calentando motores pa esta noche jejeje , se me pasó comentarlo antes , ayer conseguí la racha juggernaut... ufffff como mola , te sientes terminator jajajajajaaj , la peña me disparaba y yo seguía acercándome a ellos tirotéandoles , hasta a pistolita [360º] , también comentar mi "nuevo descubrimiento" :p
hay una racha de bajas que requiere de pocas muertes para conseguirla , creo que 4 o 5 muertes consecutivas , y te lanza un paquete de ayuda al azar ( en ese me tocó el juggernaut ) si toa la peña le da por ponersela y tocan rachas tipo PEM , ametrallamiento , juggernaut etc etc , imaginaros la que podemos liar [uzi]
saludetes!

Yo tengo esa racha y aparte el hardline, y la verdad es que no me ha salido muchas veces el juggernaut, pero si el robot ametralladora ese, que está bastante bien. Es muy recomendable tener el paquete sorpresa en las rachas.
3spacial escribió:Os aviso de que en el mapa de la nieve hay gente que se mete dentro de los bidones de los camiones y se lían a disparar sin que nadie les pueda hacer nada. Espero que corrijan el fallo de ese mapa.

Hola, ese glitch lo hacen en todos los camiones y en la salida de la casa de la izquierda, donde esta el contenedor, hay un monticulo de nieve que tambien se meten ahi...Ojito

Saludos
@3spacial Gracias por el informe del Glitch. Espero que Treyarch ponga manos a la obra, el juego está muy verde en terminos de Glitch, lagg, etc...

@Extechinato, pues si [+risas] he jugado todos los CoD online, desde World at Wat, pasando por Reflex, Black Ops y este. Pero igual me falta mucha practica... agarrarle el tiro a las armas, conocerme un poco los mapas, estudiar muy bien las rachas (las apropiadas para el tipo de juego). Me conectaré en 3 horas mas o menos, tengo trabajo que hacer :-|

Para los que están nuevos en este Modern Warfare 3 (como yo) que nunca jugamos al MW2 (ademas de que no se parece en NADA al Black Ops) y estamos muy verdes en el Multi, en el foro de PS3, un usuario tiene todo lo relacionado a este modo. Muy bueno, la verdad, me lo leí completo hace unos dias y te resuelve muchas dudas... yo no sabía como desbloquear los Perks en PRO. Ya practicamente los tengo desbloqueados casi todos [uzi]

MW3 Explicacion Multi: hilo_call-of-duty-modern-warfare-3-unas-cuantas-cositas_1690604

PD: Ayer casi saco la MOAB... me faltaron 4 muertes, tenía la PM990 con municion extendida... carroñero>linea dura>tirador. En Bootleg (creo que se llama asi), que es, hasta ahora, mi mapa preferido :)
buenas gente yo a ver si puedo agregaros a todos el domingo tarde, yo no puedo conectarme todos los dias por que curro y estudio, y al llegar a casa le devo una horas a mi mujer, que es mi gran consola 3D xd xd

ya estube jugando al medal of honor de wii con cascos y la verdad que las risas estan mas que aseguradas llegamos a ser mas de 15 en el clan, era de una pagina ya desaparecida
espalwii XD


cuando tenga un rato apuntare mi CA o FC para que me agregeis, hos paso el del skype para los que puedan agregarme, tinodido, original no¡¡

he agregado a josemayuste, y byivan, seria bueno que en el primer post colocar los id de skype para agilizarlos, solo es un apunte.

bueno espero que el domingo nos encontremos

saludos [bye] [bye] tinodido
Saludos! El otro día estuve jugando unas cuantas partidas. Y vale que yo todavía apenas he tocado el juego (la campaña ni la he iniciado)...pero vi mucho nivel eh! Eso era un morir sin parar, jaja

Andais entonces con el Skype?
4291 respuestas
1, 2, 3, 4, 586