[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

1, 2, 3, 4, 5, 686
exacto en skype esperamos estar todos asi desde ahi es mucho mas facil organizarse. anoche jugabamos yo, ivan y link con micro y echabamos a faltar el organizarnos con el resto.

yo esta noche le dare un ratillo (por fin he aparcado un poco el Zelda XDDD)

por cierto soy un loser acabo de conseguir juggernaut y tal y como lo pillo aparecen 4 y me acribillan, me ha durado nada...
zoofilia escribió:exacto en skype esperamos estar todos asi desde ahi es mucho mas facil organizarse. anoche jugabamos yo, ivan y link con micro y echabamos a faltar el organizarnos con el resto.

yo esta noche le dare un ratillo (por fin he aparcado un poco el Zelda XDDD)

por cierto soy un loser acabo de conseguir juggernaut y tal y como lo pillo aparecen 4 y me acribillan, me ha durado nada...


Yo miro el tema del modem y voy pa dentro, animaos people...

Saludos, bunbury.
A las 11 go!! go!! go!! ??

De todas formas , yo estaré hasta las cuatro como ayer.

Es lo que tiene currar de madrugada. XD
yo entraré a eso de las 11 y media o así , os veo on-line , mata-camperos [qmparto]
A mí no me importa esperar un poquito. Luego merece la pena , porque te quedas hasta las tantas , jajaja.

En cuanto pueda entraré , pero de momento está la tele ocupada.

Saludos !! ;)
[EOL]betikus ............... Cod.mw3 0522-5010-2468

Advierto de que soy mediopaquete. Me meten tiros de 4 en 4. Aunque la mayoria de las veces mato mas que muero.
De momento no puedo usar Skipe, ya que no tengo micro y lo he probado en mi basura de wildfire y las voces se escuchan entrecortadas, muy mal.

Bueno,
serneo escribió:[EOL]betikus ............... Cod.mw3 0522-5010-2468

Advierto de que soy mediopaquete. Me meten tiros de 4 en 4. Aunque la mayoria de las veces mato mas que muero.
De momento no puedo usar Skipe, ya que no tengo micro y lo he probado en mi basura de wildfire y las voces se escuchan entrecortadas, muy mal.

Bueno,


Tranki tio que yo tampoco soy un fira, jeje.

Se me a desconectao otra vez el modem, de mañana no pasa. Buenas noches.

Saludos, bunbury.
Creo que ya no vais a leer ésto hasta mañana , pero no me mola nada el sistema de juego ese en el que nos matamos entre nosotros por equipos. Me explico , aunque haya quedado el segundo de los seis que estamos jugando ahí , el caso es que cuando jugamos así el juego funciona que parece que vas pedo (por no decir que parece que hayas fumao un castaño , ya que yo no fumo de eso , jajaja).

Así que cuando juguemos a eso yo sintiéndolo mucho me saldré , porque el juego va como a cámara lenta para moverte , recargar , y para todo. Intentaré volver a unirme , pero espero que por fin podamos jugar más decentemente como siempre. Encontrando una partida normal.

Edito : Yo flipo ?? Acabamos de jugar una partida en la que he sido medio inmortal ?? Además , cada vez llevaba un arma diferente. Me estoy volviendo loco ?? Joer que noche más rara , jajaja.

Edito 2 : Ahora hemos jugado otra en la que me teletransportaba por mapa , en la que vaciando tres cargadores a un tio y no moría , o en la que incluso se veia solo el puntero sin el arma. La cual al final ha petado.

Mañana ingreso en el loquero , jajaja.

Saludos !! ;)
los de los cuchillos del final ha sido una paranoya jajaja pero me he partido de risa intentando cambiar de arma y como vi que no podia, a correr como un loco haciendo agujeros en las orejas porque la pistola no mataba ni a un gorrion. Pero ha estado gracioso.

No se si eso lo configura el host o es que ha salido asi por la cara. la verdad es que no tengo ni idea a que modo de juego estabamos jugando en esa partida.

Me ha pasado una cosa muy rara, algunas veces, en algunas partidas mi configuracion de clase desaparecia y salia con el arma, ventajas, rachas ... que le salia de los c.
Al final tenia que volver a configurar la clase de nuevo porque es que se esfumaba.
extrechinato escribió:Creo que ya no vais a leer ésto hasta mañana , pero no me mola nada el sistema de juego ese en el que nos matamos entre nosotros por equipos. Me explico , aunque haya quedado el segundo de los seis que estamos jugando ahí , el caso es que cuando jugamos así el juego funciona que parece que vas pedo (por no decir que parece que hayas fumao un castaño , ya que yo no fumo de eso , jajaja).

Así que cuando juguemos a eso yo sintiéndolo mucho me saldré , porque el juego va como a cámara lenta para moverte , recargar , y para todo. Intentaré volver a unirme , pero espero que por fin podamos jugar más decentemente como siempre. Encontrando una partida normal.

Edito : Yo flipo ?? Acabamos de jugar una partida en la que he sido medio inmortal ?? Además , cada vez llevaba un arma diferente. Me estoy volviendo loco ?? Joer que noche más rara , jajaja.

Edito 2 : Ahora hemos jugado otra en la que me teletransportaba por mapa , en la que vaciando tres cargadores a un tio y no moría , o en la que incluso se veia solo el puntero sin el arma. La cual al final ha petado.

Mañana ingreso en el loquero , jajaja.

Saludos !! ;)


Pedazo de cabrones, avisad que la partida funciona así, y yo cagandome en mi pobre modem, movia el arma y solo se movía el punto de mira y a los 2 segundos el arma y yo todo cabreado creyendo que era la pu** conexion, y sin poder cagarme en sus muertos porque tenía a la mujer durmiendo en el sofá de al lado.
Por cieto, hay que hacer algo con el horario, porque mi tope son las 12 ya que me despierto a las 7 y ayer casi a la 1 me acostaba, me estais costando el curro. La verdad es que o soy muy paquete o vosotros sois inmortales, joer que mato una mierda pinchada en un palo, estoy deseando sacarme la punteria estable porque no entiendo como es posible que empezando primero a disparme aún me mate, y eso que tengo el subfusil que mas daño hace (para el nivel que estoy, deseando sacarme la AK-47) La verdad es que tengo la mosca detras de la oreja de que mi conexion tiene algo que ver, porque el 90% de las veces mataba mas que me mataban, y ahora hago rachas de 4 muertes seguidas... [boing] eso no es normal...

Saludos, bunbury.
serneo escribió:[EOL]betikus ............... Cod.mw3 0522-5010-2468

Advierto de que soy mediopaquete. Me meten tiros de 4 en 4. Aunque la mayoria de las veces mato mas que muero.
De momento no puedo usar Skipe, ya que no tengo micro y lo he probado en mi basura de wildfire y las voces se escuchan entrecortadas, muy mal.

Bueno,




hombre tanto como paquete....yo mas ien diria que eres mas:

Imagen
gente gente haya calma XDD

por eso decimos que es importante el skype, ayer estabamos en skype yo , josema, link y ivan.

os comento lo que pasaba cuando somos 6, nos deja buscar partida pero uno del equipo se queda fuera y va contra nosotros , a parte que tarda una burrada en encontrar partida.

entonces dije yo al resto porque no hacemos una privada y asi practicamos. Pero,, resulta que en este cuando haces la privada si no tienes una clase creada solo tienes el arma por defecto. y bueno nuevamente si hubiesemos tenido skype podriamos haber sabido que os pasaban esos fallos k decis.

sino iwal la solucion es que si nos juntamos 8 o asi hagamos 2 equipos para jugar por el on line. se aceptan sugerencias, sobretodo lo importante pasarlo bien.

yo imagino que hoy le dare un rato a las 15 antes de ir a la uni.
zoofilia escribió:gente gente haya calma XDD

por eso decimos que es importante el skype, ayer estabamos en skype yo , josema, link y ivan.

os comento lo que pasaba cuando somos 6, nos deja buscar partida pero uno del equipo se queda fuera y va contra nosotros , a parte que tarda una burrada en encontrar partida.

entonces dije yo al resto porque no hacemos una privada y asi practicamos. Pero,, resulta que en este cuando haces la privada si no tienes una clase creada solo tienes el arma por defecto. y bueno nuevamente si hubiesemos tenido skype podriamos haber sabido que os pasaban esos fallos k decis.

sino iwal la solucion es que si nos juntamos 8 o asi hagamos 2 equipos para jugar por el on line. se aceptan sugerencias, sobretodo lo importante pasarlo bien.

yo imagino que hoy le dare un rato a las 15 antes de ir a la uni.


Bueno, yo tengo el skype conectado en el movil, pero claro, con la parienta al lado toda sobada, pues como que no me puedo poner a hablar, supongo que esta noche (ya que mañana no madrugo... yuhuuu, bueno, hasta que lo diga el peque) si podré entrar en skype hablando, aunque si dicen por ahi que en el wildfire se oye mal pues mal vamos, porque es el movil que tengo yo.. jejeje. No, la verdad es que me estaba cagando en todo por el tema del punto de mira, me giraba y a los 2 segundos se movia el arme, me quedé... [flipa] ... de todas formas me gustó cuando jugabamos con solo 1 clase de armas.

Bueno, si alguien se ha pasado por el post principal verá que al lado de cada uno hay como un mote, son los que se me han ocurrido, siempre desde el respeto eh. Lo digo por si alguien quiere ponerse uno que me lo diga y edito el primer post. De todas formas voy a editar ahora para poner el enlace de skype, así cuanta mas gente seamos hablando mejor.

Saludos, bunbury.
LINK_deku escribió:
serneo escribió:[EOL]betikus ............... Cod.mw3 0522-5010-2468

Advierto de que soy mediopaquete. Me meten tiros de 4 en 4. Aunque la mayoria de las veces mato mas que muero.
De momento no puedo usar Skipe, ya que no tengo micro y lo he probado en mi basura de wildfire y las voces se escuchan entrecortadas, muy mal.

Bueno,




hombre tanto como paquete....yo mas ien diria que eres mas:

Imagen


De verdad, no soy campero. Lo que pasa es que a veces, cuando noto que voy en inferioridad de condiciones, me gusta ir alternando y de vez en cuando cubrir solo una zona para asegurarme que me trinquen lo menos posible por la espalda, pero aun asi no abuso mucho del campeo. Solo lo utilizo en algunas ocasiones que yo creo conveniente utilizarlo y a eso le llamo yo estrategia, aunque mi estrategia algunas veces resulte ser una merda, XD. Cuando esta el UAV activado y veo que un soldado se puede acercar a mi, prefiero esperarlo cara a cara en vez de cogerle las vueltas y apuñalarlo por la espalda.
Cuando voy perdiendo y me matan unas cuantas veces seguidas, campeo un poco, pero no es un campeo completamente estatico, voy moviendome bastante, no por nada, me quedaria quieto si pudiese pero es que me pongo nervioso con los ruiditos y creo que me vienen por todos lados.
Y OTRA COSA Y YO CREO QUE LAS MAS IMPORTANTE, ME GUSTA CUBRIRLE LAS ESPALDAS A MIS COMPAÑEROS DE BATALLA. JAJAJAJA [uzi] [buaaj]

Si no os gusta mi forma de jugar me lo decis y me pongo el cuchillo. ¿A que le temeis mas, a un navajero o a un campero?
Por cierto, es Betikus, no Betukus.
Serneo, aqui cada uno juega como quiere/puede, así que si tu disfrutas del juego medio campeando adelante, a mi hay veces que me matan 4 veces seguidas y me quedo en algún sitio cubriendo la zona, luego veo a josema que va como Rambo por su casa, corriendo y matando todo lo que se mueve y digo coño, yo igual, pero es que el cabron no cae y ami con 2 balas ya me han tumbado, así que... tambien nos falta conocernos un poco los mapas yo lo que haría sería hacer 2 grupos, me explico, si somo 5 pues conforme salgamos al mapa, 2 por la izquierda, 2 por la derecha y uno de líbero (josema o byivan tienen mas papeletas [carcajad] ) así podríamos intentar abarcar gran parte del mapa teniendo controladas todas las zonas, mi humilde opinio.
Volviendo al tema, la verdad es que a mi no me gusta campear, de hecho creo que me matan tanto por ir todo el rato corriendo por ahi como una colegiala con faldita, intento ir detras de la gente pero al final la pierdo y siempre me encuntro con un par de cara que siempre me dan pal pelo... [+risas] intentaremos que esta noche sea mas productiva.

Saludos, bunbury.

P.D. Aunque lo de pollo campero de link ha sido apoteosico.
jijijijijiji, que cabrones
Dios mio!! que lagg tan insoportable durante la partida de ayer en Gun Game... le vaciaba el cargador a los tipos y parecían de acero Oooh Cuando tenía las escopetas, le disparaba a 3-4 metros y nada, no les pegaba }:/ O es laggshooting o no se, pero que sufrimiento.

Otra cosa, Treyarch tiene que trabajar mucho en el problema de buscar partidas con party, cuando me uní a uds, esperábamos muuuuuuuuucho tiempo, esperemos que lancen parches cuanto antes.

Es una lastima, porque trataba de estar con ustedes y con otros amigos [tomaaa] ...

Eso si, las partidas anteriores fueron buenas XD XD
Jajajajaja que bueno el pollo campero!! :D

Luego posteo comentando un poquillo la jornada de ayer, que ahora me pilláis apretao de tiempo.


Dejo mi FC, a ver si me incluis en el página principal [ayay]

[EOL] byivan 4039 - 9701 - 3243 Skype: zbo.byivan
Buenas gente, he estao un poco ausente, mi skype es Bochomon por si me quereis agregar. Nos vemos en el juego :D.
serneo escribió:Imagen


ay k m LOL!!!!
serneo escribió:Imagen



hombre el amigo serneo se lo ha tomado a coña,como debe ser xD y que por cierto,aparte de ser paisano mio,es del mas grande euipo del sur de españa...si sñeor,en cuanto le meta al skype vera que hay un buen rollo acojonante y nos echamos unas risas de cuidao,que es de lo que se trata.

por cierto que ami anoche me dieron lo mas grande,sobretodo el mamon de ivan,que me dejo seco.


edito:


OSTIAS¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Serneo ------- 0522-5010-2468 -- [EOL] Betikus (Pollo campero)

ME MUERO TIO,ENSERIO,NO PUEDO AJAJJAJAJA
Quede claro que todo lo que decimos aqui es en plan coña y la verdad que serneo se lo ha tomado de lujo, tambien me pueden decir a mi que soy un paquete ( que lo soy)

Saludos, bunbury
serneo escribió:Imagen

Jajajajajajaja que buenaa!! [qmparto]

PD: Link, yo siempre doy lo grande tio ;)

PD2: Estais hablando de mucho campero, muchas muertes, que si el lag... pero se os está olvidando de hablar de algo fundamental: ¿Qué pasa con las amigas de vuestras hermanas? [sonrisa]
zoofilia escribió:gente gente haya calma XDD

por eso decimos que es importante el skype, ayer estabamos en skype yo , josema, link y ivan.

os comento lo que pasaba cuando somos 6, nos deja buscar partida pero uno del equipo se queda fuera y va contra nosotros , a parte que tarda una burrada en encontrar partida.

entonces dije yo al resto porque no hacemos una privada y asi practicamos. Pero,, resulta que en este cuando haces la privada si no tienes una clase creada solo tienes el arma por defecto. y bueno nuevamente si hubiesemos tenido skype podriamos haber sabido que os pasaban esos fallos k decis.

sino iwal la solucion es que si nos juntamos 8 o asi hagamos 2 equipos para jugar por el on line. se aceptan sugerencias, sobretodo lo importante pasarlo bien.

yo imagino que hoy le dare un rato a las 15 antes de ir a la uni.


Por lo que me fijé ayer , tú y yo somos el punto medio del clan (de momento , y según el ratio). Yo también voto para que cuando nos juntemos más de 5 del clan hagamos dos grupetes. De todas formas , ayer pensé en poner como una clasificación copiada de las tablas. El caso es que este clan tiene claramente tres niveles de jugadores.

Saludos !! ;)
byIvan escribió:
serneo escribió:Imagen

Jajajajajajaja que buenaa!! [qmparto]

PD: Link, yo siempre doy lo grande tio ;)

PD2: Estais hablando de mucho campero, muchas muertes, que si el lag... pero se os está olvidando de hablar de algo fundamental: ¿Qué pasa con las amigas de vuestras hermanas? [sonrisa]


eso diselo al josema.....pero amos se escuchan rumores que las amigas de las hermana estan creando el clan helly kitty (de ahi que necesite el portatil) para reventarnos esta noche, y de momento van en serio:

Imagen

....que miedo macho....
bueno aprovechando que la mujer no esta agrego a los del primer post mas doy FC

FCMW3 1338-3100-1255
SKYPE tinodido

venga nos vemos el domingo.

saludos [bye] [bye] tinodido
LINK_deku escribió:
serneo escribió:Imagen



hombre el amigo serneo se lo ha tomado a coña,como debe ser xD y que por cierto,aparte de ser paisano mio,es del mas grande euipo del sur de españa...si sñeor,en cuanto le meta al skype vera que hay un buen rollo acojonante y nos echamos unas risas de cuidao,que es de lo que se trata.

por cierto que ami anoche me dieron lo mas grande,sobretodo el mamon de ivan,que me dejo seco.

edito:

OSTIAS¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Serneo ------- 0522-5010-2468 -- [EOL] Betikus (Pollo campero)

ME MUERO TIO,ENSERIO,NO PUEDO AJAJJAJAJA


OLE AHI ¡¡¡¡ QUE MARAVILLA ¡¡¡¡

No os preocupeis, yo una cosa muy buena que tengo es que me rio hasta de mi propia sombra y lo del pollo campero me ha hecho mucha gracia.

P.D.: Anoche comprobe que no es lo mismo jugar en plan solitario que con un clan. Me lo pase genial, incluso sin Skype ni nada.
Para la proxima vez intentare tener puesto el Skype aunque no tenga micro. Por lo menos os escucho.
bunbury2008 escribió:intentaremos que esta noche sea mas productiva.


Hasta qué hora te quedas esta noche ?? Lo digo para buscarte , que yo hoy ya tengo descanso.

Para mí ya es sabado por eso de trabajar de madrugada.

Saludos !! ;)
Yo me apunto tambien .

Aunque , yo los mato de risa , jejejejejej

[EOL] MIG35 [ ESP ] 5261-7066-0273
Mikoyán escribió:Yo me apunto tambien .

Aunque , yo los mato de risa , jejejejejej

[EOL] MIG35 [ ESP ] 5261-7066-0273


En cuanto pueda te agrego. Para mí lo más importante es que tengamos gente para jugar en el clan , jejeje.

Bienvenido. ;)
Cuidadín con los de KoS, son campers de cuidado, y en los rincones de París hacen mucha pupa.
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:intentaremos que esta noche sea mas productiva.


Hasta qué hora te quedas esta noche ?? Lo digo para buscarte , que yo hoy ya tengo descanso.

Para mí ya es sabado por eso de trabajar de madrugada.

Saludos !! ;)


Si la mujer me deja supongo que sobre las 22.30 ya estaré conectado, hoy pues hasta la 1 mas o menos, depende del sueño que tenga. Tu buscame.
Mikoyán escribió:Yo me apunto tambien .

Aunque , yo los mato de risa , jejejejejej

[EOL] MIG35 [ ESP ] 5261-7066-0273


Te pongo en la página principal, pero por favor, ya sabeis lo que se pide, que el hilo funcione y hablemos por aqui para hacer quedadas, como veis hay muy buen rollo (y eso que nos conocemos de 2 días, jejeje) así que vamos a intentar no manchar el hilo y el ambiente.
tinodido escribió:bueno aprovechando que la mujer no esta agrego a los del primer post mas doy FC

FCMW3 1338-3100-1255
SKYPE tinodido

venga nos vemos el domingo.

saludos [bye] [bye] tinodido


Te digo lo mismo que al forero anterior, y recordad poneros EOL al principio del nick.

-

Estoy pensando que si alguna vez somos 10 y no queremos jugar entre nosotros pues hacemos 2 grupos para jugar contra guiris y luego ya posteamos aqui comentando las batallas supongo que me explico, haríamos algo así

EOL Clan (5) Vs. Guiris campers (5) -- grupo A
EOL Clan (5) Vs. Guiris campers (5) -- grupo B

Saludos, bunbury.
Haber si luego me puedo conectar un rato , por cierto una duda , yo llevo poco tiempo con la wii , y al mw3 juego con el wiimote

La cuestion es : se nota mejora con el motion plus o es mejor algun otro tipo de mando ?.


saludos.
Mikoyán escribió:Haber si luego me puedo conectar un rato , por cierto una duda , yo llevo poco tiempo con la wii , y al mw3 juego con el wiimote

La cuestion es : se nota mejora con el motion plus o es mejor algun otro tipo de mando ?.


saludos.


Este juego no es compatible con el motion plus, se juego solo con wiimote+nunchuk o puedes usar el mando clasico, tanto normal como pro, pero jugar con mando clasico al COD de la wii no tiene perdon de dios, si estoy por ponerme hoy el wii zapper, por cierto, alquien juega con el wii zapper puesto???

3spacial escribió:Cuidadín con los de KoS, son campers de cuidado, y en los rincones de París hacen mucha pupa.


Hacedle caso a 3spacial, porque ya hemos jugado unas cuantas partidas contra este clan y ya sabemos como las gastan, lo que me gustaría saber es de donde son (ingleses, alemanes etc...) por poder decirles pongase aqui nacionalidad de mierda.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos, bunbury.
hoy tambien me he cruzado con esos paquete, no son muy buenos, lo unico que aparecen juntos como los bolets despues de llover y ahi es cuando te pueden hacer daño. Digo lo mismo que anoche una vez hemos visto sus sitios favoritos de campeo se les acabo el camperismo.

voy a meterme un rato
Yo tengo uno parecido al wii zapper , y la verdad que me va peor , porque con el wiimote en la mano tengo a mano
las teclas para letal y tacticas tecla A disparo y B cambiar de posicion ( configurado personal tecla + letal y - tactica ) si le pongo el wizapper pierdo teclas

saludos
zoofilia escribió:hoy tambien me he cruzado con esos paquete, no son muy buenos, lo unico que aparecen juntos como los bolets despues de llover y ahi es cuando te pueden hacer daño. Digo lo mismo que anoche una vez hemos visto sus sitios favoritos de campeo se les acabo el camperismo.

voy a meterme un rato


Tio , te hemos estado invitando Tinodido y yo. No te nos has querido unir o no nos has visto. El caso es que hemos masacrado al otro equipo , jejeje. Me he tenido que salir porque ahora tengo cosas que hacer.

Esta noche no se a qué hora podré entrar , pero entraré cuando se sobe la familia (como es viernes quizás un poco más tarde de lo normal). Pues eso , cuando pueda me meteré.

Saludos !! ;)
Aun soy noob con las amistades xd pero a partir de ahora estare mas atento a las invitaciones, por otro lado las partidas que juego solo nO tengo mas de 80 de ping las tuyas se me ha puesto a 100 a ver en el futuro como va esto, por cierto como llevais lo de skp? ponemos id de skp junto el FC

Saludos

Pdt. ahora esta caido los servers o es cosa mia? No me deja conectarme pa un rato q la mujer mw deja [triston] q se le va hacer

Saludos
No entiendo lo del ping (supongo que es algo de la calidad de conexión). ¿Me lo puedes explicar , por favor?

Sé que ha habido gente que ha estao trasteando el router para ver si le iba mejor el juego , pero yo no he querido tocar nada no vaya a ser que lie algo raro.

Saludos !! ;)
Buenas gente. Ayer he estado un rato conectado pero no os he pillado a ninguno. A las horas que salís de caza yo ya tengo medio pie en el sobre.

Extrechinato, creo que ya te tengo agregado, no estoy muy seguro como unirme después a una partida vuestra (aunque sea para hacer de saco de balas de josemayuste, hay que ver [mad] ) pero bueno. No ha coincidido que me pudiera conectar todavía y este finde ando liado. Reconozco que me está enganchando esto del online aunque hay partidas que me desespero porque me siento bastante nob y paquete a veces, pero bueno con no ser el paquete del equipo [sonrisa] .

Bueno, felicitaros por el clan y por el hilo, se nota muy buen rollo [oki]
extrechinato escribió:No entiendo lo del ping (supongo que es algo de la calidad de conexión). ¿Me lo puedes explicar , por favor?

Sé que ha habido gente que ha estao trasteando el router para ver si le iba mejor el juego , pero yo no he querido tocar nada no vaya a ser que lie algo raro.

Saludos !! ;)



Yo al jugar solo tengo un Ping de 80 ms, tengo 50 megas Ono, con ps3 siempre era yo es host, todo depende de la linea que tengas contratada, tendriamos que mirar haber con quien tenemos mejor partida, jugando solo las partidas van fluidas, cuando he jugado con vosotros las partidas van un poco a tirones, ya irmos probando



Bueno poner las id de skype, saludos a todos
esta tarde me he vuelto a encontrar a los KOS y les he dado parpelo un rato (todos juntito k me los encontraba)

y luego he pensado ¿quien coño seran estos? he mirado en google y he encontrado esto:

https://www.facebook.com/pages/KOS-Clan ... 0805885778

seran ellos ??

tinodido, yo te propongo para ser host con tus 50MB's yo solo tengo 6 MB que en ppo no me da problema, pero igual cuando somos muchos ser yo host como que no :P. En solitario no tengo problemas la vdd ^^

esta tarde ha estado bien, lastima de no poder hablar... yo ahora me metere un rato y a la noche puede que repita XD

vale son estos de aqui:

http://www.modernwarfare3.es/foro/viewt ... f=40&t=729

lo curioso del caso es que para ser tan

Imagen

se lo creen mucho
skar78 escribió:Buenas gente. Ayer he estado un rato conectado pero no os he pillado a ninguno. A las horas que salís de caza yo ya tengo medio pie en el sobre.

Extrechinato, creo que ya te tengo agregado, no estoy muy seguro como unirme después a una partida vuestra (aunque sea para hacer de saco de balas de josemayuste, hay que ver [mad] ) pero bueno. No ha coincidido que me pudiera conectar todavía y este finde ando liado. Reconozco que me está enganchando esto del online aunque hay partidas que me desespero porque me siento bastante nob y paquete a veces, pero bueno con no ser el paquete del equipo [sonrisa] .

Bueno, felicitaros por el clan y por el hilo, se nota muy buen rollo [oki]


Tienes que darle al 1 cuando te conectes al online. Ahí ya te miras los aliados y ves quien te ha invitado (si es que no ves antes el mensaje que sale arriba a la izquierda) o eliges tú mismo a quien quieres invitar a tu partida. Una vez se te hayan unido los que tú quieras tienes tu grupo formado , le das a buscar partida y ya.

Para Tinodido :

Tengo 10 megas que me dan un rendimiento muy bueno. A veces también tengo 80 de ping , pero 100 no me parece algo excesivo. Habría que saber de que depende el ping , porque yo creo que no es solo de los megas de la línea de cada uno.

Me he llegado a encontrar partidas con 150 de ping. [+risas]

Saludos !! ;)
zoofilia escribió:
lo curioso del caso es que para ser tan

Imagen

se lo creen mucho


HAHAHAHAH no me reío na , ya os lo dije hace tiempo son mu camperitos ellos , lo cual tiene una gran desventaja , que como van todos agarraitos de la mano , como asustaetes , una conmocionadora , y hala , al clan hellokitty de mi hermana , por cierto aprovecho para sugeriros que no os " apalanqueis" enuna clase fija , si véis que os fusilan por mucho que vaciéis cargadores id probando otros perks/armas etc , un saludo!
Bueno chicos, tengo una luz roja muy bonita en mi modem, he estado fusando a ver podia abrir la nat y no se que hecho, voy a ver, pero mi presencia hoy peligra bastante.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, tengo una luz roja muy bonita en mi modem, he estado fusando a ver podia abrir la nat y no se que hecho, voy a ver, pero mi presencia hoy peligra bastante.

Saludos, bunbury.


No será que no he dicho que mejor no tocarlo ... Yo lo voy a dejar como lo tengo. Unas partidas me irá mejor y otras peor , pero al menos no voy a sufrir trasteando algo que a lo mejor no me solucione nada o que me dé encima algún problema añadido.

Saludos !! ;)
zoofilia escribió:
bunbury2008 escribió:
zoofilia escribió:muy buenos consejos josema, esta tarde coincidi contigo en un par de partidas antes de recoger a la peque y pese a que no jugue muy atento hizimos bastante daño jejeje yo iba cerkita tuyo ^^ y como dices es lo mejor. yo me estoy desintoxicando de jugar con la ps3 (que ahi no hace falta apuntar....)

nos vemos a la noche ^^ esto promete caballeros ^^


Bueno chicos, tengo descargado el skype en el movil (tal como dijo byivan [oki] ) así que esta noche ya podré escucharos, ademas que he estado atento a los consejos de josema, ya veremos que tal se presenta la noche.

Por cierto, en el skype necesito agregar a la gente no? Si es así esta noche agrego a alguien, aunque no se si me dará tiempo a arreglar lo del modem... chico ocupado...

Saludos, bunbury.


lo del modem muy facil no tardas ni un minuto t explico que para csi todos es iwal:

1. entra en la web 192.168.1.1 (asi tal cual, en realidad es tu router)
2. te pedira pass y user si no sabes usa admin admin
3. advance setup
4. Nat
5. DMZ HOST
6. pones la ip fija que tengas en tu wii,, y le das a save.
7. cierras navegador y a viciar.

si es con un router zyxel aqui hay un tuto http://www.youtube.com/watch?v=10GP_Fx8Bvk

si eso esto tambien lo puedes poner en la ppal para los que no sepan como poener nat abierta.


joder pero si ahi lo explica claro , que habras tocado??? que marca de router tienes?? quien necesita ayuda que me diga modelo un saludo
bunbury arregla eso hombre , aver si esta noche que es finde con suerte y podemos estar la mayoria online
Yo hice ese procedimiento y tengo la NAT abierta la mayoría de las veces.
4291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686