highfredo escribió:jejeje
esto marcha bien
lamateporunyogur (de que sabor)
se te olvido decir que trabajamos sobre la version [EUR] y no [USA]
pd:
que diferencia hay entre superior y traductor, porque todos los superiores estamos traduciendo xD
edit:
un consejo, COMPROBAD CADA 100 LINEAS (mas o menos) QUE LO HABEIS HECHO BIEN (mediante un emulador, si al llegar a vuestra parte se queda colgado el emulador y se ve todo en negro es que hay algun error)
mas que na pa luego no tener que ver donde esta el error
CIERTO, ya que si lo aplicais a la USA os quedaria MAL...Ahora lo añado al post...
Como hadicho Rigle, el superior traduce y lo mete en el editor, inserta los textos...Sin embargo un traductor se encarga de que los que sepan y quieran insertar textos pero no quieran traducir, tengan .txt o .doc con los textos traducidos. Así que traducen pero no insertan, por miedo a cagarla, o asuntos propios.
En cuanto a lo de comprobar, seria bueno explicarlo, pero con tanta traduccion, entre esta y el TWEWY, no tengo tiempo. Si te curras los pasos para q no la caguen, con un videotutorial hecho con el CamStudio (gratis) o algo asi con imagenes q la gente lo entienda, me avisas por msn y lo pongo en el primer post.
De todas formas que tengan cuidado y repasen normal,comparando con el archivo original.
cosco escribió:Alguien a logrado algun avance con la edicion de las fuentes para agregar la ñ y vocales con acentos?
Llega a parecer hasta imposible hacer algun cambio a ese archivo Font.iear
Estuve experimentando con la "W" pero no logre ningun cambio de lo que si estoy seguro es que de algun modo se puede porque al sustituirle todos los valores hex 11 por 00 el texto sufre el siguiente cambio
Imagen
los signos ??? y la H han perdido unos pixeles...tal vez esto no sea nada útil pero por lo menos que nadie diga que es imposible modificar esas fuentes...voy a seguir probando a ver que sale
Oye cosco gracias por todo, y si consigues algo repasaremos los textos, por lo menos para los de la ñ, algo muy importante, para que no salgan cosas como "El tiene 13 anos"
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)