Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
cosco escribió:delno escribió:puedes intentar meter el "¿" y el "¡" ?
Se me habian olvidado...los voy a poner y luego les aviso.Rigle escribió:Me auto quoto.
Ya lo tiene hecho , pero no lo entiendo muy bien
Con las confusiones que me di yo para poder lograr los cambios, la verdad pues yo si lo entiendo pero nada más porque yo lo hice![]()
Pero si me hacen preguntas puntuales sobre lo que no se entiende muy bien entonces les explico mejor
Y eso de meterme otra vez en el proyecto...mejor se los dejo a ustedes y además de que ya llegue al final del juego
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004
cosco escribió:Ya agregue las vocales con acento, la cosa quedo de la siguiente forma:
ñ *
á $
é %
í &
ó /
ú =
El archivo Font.iear Aquí
cosco escribió:delno escribió:puedes intentar meter el "¿" y el "¡" ?
Se me habian olvidado...los voy a poner y luego les aviso.
Dios eres un maestro, intentaremos acabar lo antes posible...lamateporunyogur escribió:cosco escribió:Ya agregue las vocales con acento, la cosa quedo de la siguiente forma:
ñ *
á $
é %
í &
ó /
ú =
El archivo Font.iear Aquí
Sinceramente, no se cómo te las apañas para currartelo tanto.
Nos será de gran ayuda e intentaré convencer a los tradu de q repasemos todo (llevamos ya el ADVMSG00 y el MSG casi completos)cosco escribió:delno escribió:puedes intentar meter el "¿" y el "¡" ?
Se me habian olvidado...los voy a poner y luego les aviso.
![]()
![]()
Dios eres un maestro, intentaremos acabar lo antes posible...
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004
Disfruta del regalo del primer post, al final.

lamateporunyogur escribió:
Ala, a modificar caracteres, como si fuera la cosa mas normal del mundo...
Eres un ídolo de masas.Disfruta del regalo del primer post, al final.
![]()
Quiero añadir que en las 2 semanas siguientes va a escasear el trabajo, si puedo hare un parche, pero es que tendré poco tiempo libre. Tampoco podre postear demasiado, por no decir nada, asi q no os extrañeis. Y lo siento!![]()
Incluido tuto para no cagarla en el primer post para los traductores y los q qieran empezar.
PARCHE 0.02 LIBERADO!!! 500 LINEAS!!! INCLUIDAS Ñ'S Y VOCALES CON TILDE!!!
CASI TERMINADOS EL AVDMSG00.iear y el MSG.iear
lamateporunyogur escribió:
Ala, a modificar caracteres, como si fuera la cosa mas normal del mundo...
Eres un ídolo de masas.Disfruta del regalo del primer post, al final.
![]()
Quiero añadir que en las 2 semanas siguientes va a escasear el trabajo, si puedo hare un parche, pero es que tendré poco tiempo libre. Tampoco podre postear demasiado, por no decir nada, asi q no os extrañeis. Y lo siento!![]()
Incluido tuto para no cagarla en el primer post para los traductores y los q qieran empezar.
PARCHE 0.02 LIBERADO!!! 500 LINEAS!!! INCLUIDAS Ñ'S Y VOCALES CON TILDE!!!
CASI TERMINADOS EL AVDMSG00.iear y el MSG.iear

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados