En directo: Presentación de la nueva Xbox One

1, 2, 3, 4, 522
Imagen

A partir de las 19:00 horas podrás seguir con nosotros la presentación de la próxima Xbox. Además, iremos comentando los datos más relevantes en nuestra cuenta de Twitter y en el hilo oficial de la conferencia.

  • La nueva Xbox se llamará Xbox One.
  • Skype estará integrado en el sistema.
  • La consola permitirá al instante cambiar entre sus funciones, de jugar a ir al menú o iniciar la reproducción de una película.
  • El nuevo dashboard además de responder a comando de voz, también lo hace a los gestos.
  • CPU con 8 Núcleos 500GB de HD, 8GB de RAM, Blu ray, USB 3.0.
  • Nuevo Kinect a 1080p, 30 FPS, mayor transferencia de datos.
  • El mando es muy parecido al actual pero con batería integrada, wifi y el DPAD mejorado.
  • 300.000 servidores para Xbox Live de Xbox One.
  • Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.
  • FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC confirmados para Xbox One.
  • Anunciado Forza 5 para Xbox One.
  • Remedy Studios anuncia Quantum Break.
  • Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año. 8 de ellos serán nuevas IP.
  • Halo tendrá una serie de televisión dirigida por Steven Spielberg.
  • El contenido de Call of Duty Ghosts llegará primero a Xbox One.
  • Xbox One estará disponible este año en todo el mundo.

http://media.mtvnservices.com/player/prime/mediaplayerprime.2.4.9.swf?uri=mgid:arc:live:gametrailers.com:da2213df-5038-45f6-920b-62c1cc33af1e&type=normal&ref=None&geo=ES&group=entertainment&network=None&device=Other&CONFIG_URL=http%3a%2f%2fmedia.mtvnservices.com%2fpmt%2fe1%2fplayers%2fmgid%3aarc%3alive%3agametrailers.com%3a%2fcontext4%2fconfig.xml%3furi%3dmgid%3aarc%3alive%3agametrailers.com%3ada2213df-5038-45f6-920b-62c1cc33af1e%26type%3dnormal%26ref%3dNone%26geo%3dES%26group%3dentertainment%26network%3dNone%26device%3dOther
Stream cortesía de GameTrailers
También podéis seguirlo en la web oficial de Xbox
Comienza la cuenta atras XD
A ver en qué nos decepcionan y en que nos alegran...
Reservando lugar en primera fila :D.
Espero que nos sorprenda! Y sobretodo nuevas ips y propuestas arriesgadas que es lo que hace falta!
Ya queda poco!!! Que nervios!
Esperemos que sorprenda con algo diferente!
Sorprenderá, eso está claro. Ya estoy esperando que comience...
Que grande EOL con streaming en directo y todo en la primera página. Enorme esta comunidad. [plas]
Ésta es la respuesta de Microsoft al adelanto de SONY, o más bien es la que "debe" ser, porque si no, lo lleva bastante mal.

Venga, que queda poco, a ver con qué nos sorprenden.

PD: Como dice paco_man, enorme la comunidad, en directo nos podemos enterar de todos, y luego nos harán ese gran resumen.

Saludos.
KH ! Mierda de trailer ensenyar algo !
una recapitulacion ? venga va, sacar algo nuevo.
que decepcion
Esta generación me iniciaré en PS4 o Xbox infinity, y a ver cual eligo xD
Pues a coger dicho se ha dicho
el que vaya entrando que cierre la puerta y calladito [360º]
esperemos que la traduzcan. Pero que no metan el traductor de la presentación de SONY XD
decid todos conmigo: project gotham, project gotham, project gotham...


saludos
Ya podía empezar ya!!

Duda, ¿conferencia multidioma como la de sony?
aver que tal la nueva xbox
Otro que pilla sitio la presentación esta en español no?
Recemos para que venga subtitulado aunque la retransmisión sea con unos minutos de retraso.
Dentro de nada veremos con que nos sorprende esta gente, un saludo.
A mi la PS4 ya me la han vendido por los exclusivos que se que tendrá.Aver Microsoft si me la vende también por sus futuros exclusivos.Me da igual que lleve 12 nucleos.Quiero juegos.Si se que los multi se veran mejor en la Xbox pues caera tambien
Mucha curiosidad que sera saciada en pocos minutos.
En la web de xbox.com ya sale una cuenta atras.
No creo que pongan hoy toda la carne en el asador, teniendo a escasas semanas vista el E3.....

No quiero arriesgar pero a que muestran un entorno completo para redes sociales+kinect nuevo para esta consola/PC.

Sobre los juegos no espero gran cosa.. shooters, shooters y más shooters.....
Yiyoyi escribió:comienza cuenta regresiva con buena musica http://www.xbox.com/en-US/hub/reveal


Menudo temón está sonando. Música para mis oídos. Voy a hacerme las palomitas mientras suena de fondo.
inerttuna escribió:Ésta es la respuesta de Microsoft al adelanto de SONY, o más bien es la que "debe" ser, porque si no, lo lleva bastante mal.

Venga, que queda poco, a ver con qué nos sorprenden.

PD: Como dice paco_man, enorme la comunidad, en directo nos podemos enterar de todos, y luego nos harán ese gran resumen.

Saludos.


Si retraso la conferencia un mes fue por culpa de sony, para igualar o superar esta. Saludos



PD: Si no recuerdo mal creo que elotrolado.net no puso la conferencia de sony en directo en portada. No habra diferentes raseros jejeje
Yo he tenido que bajar el volumen en el curro pero bueno, ya son casi las 19:00 no creo que tenga mucha clientela a última hora.

A ver con que nos sorprenden. [sonrisa]
Que empiece ya, que empiece ya, que empiece ya, que empiece ya, que empiece ya [looco]
BROKLYN escribió:PD: Si no recuerdo mal creo que elotrolado.net no puso la conferencia de sony en directo en portada. No habra diferentes raseros jejeje


Recuerdas mal xD, la puso en castellano y todo xD
el q creo la playlist podia aber metido alguna otra cancion ratataaaa
edu_hm escribió:
BROKLYN escribió:PD: Si no recuerdo mal creo que elotrolado.net no puso la conferencia de sony en directo en portada. No habra diferentes raseros jejeje


Recuerdas mal xD, la puso en castellano y todo xD

la que no se puso fue la de nintendo :( creo XD
Desde la WiiU viéndolo en la tele en HD , mientras posteo con el tabletomando , jejeje.

2 min ...
Alguien sabe cuanto dura la presentacion ? aver si me van a tener toda la tarde .
Menuda expectación, nunca he tenido tantos amigos en la consola concectados al mismo tiempo y todos viendo este evento [carcajad] .
extrechinato escribió:Desde la WiiU viéndolo en la tele en HD , mientras posteo con el tabletomando , jejeje.

2 min ...

No es mala idea, si no fuera por que esta ocupada la tele lo aria ya XD
davids21 escribió:Alguien sabe cuanto dura la presentacion ? aver si me van a tener toda la tarde .


Yo estoy igual , a ver si me voy a llevar un sartenazo ...
Menuda decepción de la nueva Xbox, es horrorosa, y la pantalla táctil en el mando es una copia barata de Wii U. ¿Anuncian títulos multiplataforma y no cosas exclusivas? ¿Live de nuevo de pago? ¿500€? ¿Kinect en alta definición? Microsoft mal, muy mal...


Me ahorro el comentario de después de la conferencia. XD
Mierda no esta en castellano, aunque sea latino, no entiendo ni papa jeje
BROKLYN escribió:Mierda no esta en castellano, aunque sea latino, no entiendo ni papa jeje
mATTRICK
ingles

Sony 1 Microsoft 0
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 522