En directo: Presentación de la nueva Xbox One

1, 2, 3, 4, 522
XBOX para cambiar canales de la televisión y escuchar mp3, cambia a los casuals por los trendy.
Saltando esta generación... hasta XBOX TWO lol
mp3xplosion escribió:Control de voz... bien..

Pero demasiadas chorradas, de TV, peliculas para alquiler etc etc...

me recuerda a "Kid ven a por mi"
Vaya nombre feo. El diseño de la consola no me parece muy allá. El mando espero que esté a la altura del de la 360. A ver lo que tarda Microsoft en hacerse notar y que se cuelgue/estropee algo durante la conferencia :p
joder y la novedad es cambiar de canal hablandole a la Xbox, vaya puta decepcion yo queria el ilumiroom no esta mierda
el mando me mola pero que mucho mucho
Responde muy rápido al control de voz
bueno al menos estos han enseñado la consola.. un poco fea eso si
Ya empiezan con las pamplinas de Kinect y derivados. Que coñazo. Espero que el rumor de los packs con o sin Kinect sea real, porque no quiero pasar por el aro de toda esta morralla. :o
bueno, consola para americanos.
tan dificil es utilizar un mando a distancia, que ahora hay que hablarle a una consola y hacer el gamba con las manos?
ahora hablar de skype.. que tienen que sacarle producto....

Estaba cantado que venia de serie....

PD: Favoritos..star trek lol eso dice mucho de este tipo... ¬_¬ ¬_¬
no me gusta nada como microsoft va llevando la consola, olvidandose de lo mas importante, juegos y exclusivas de los mismos... tanto skype pelis y polladas.
Al final se puede jugar con este trasto o que?.
Os imaginais que prueben la consola en directo y le salgan las 3 luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que diseño mas currado....es una caja negra con una ranura para meter el disco, fin.
Vaya cacharro...esperemos que la belleza este en el interior porque sino... hasta el kinect veo más feo :O


Venga que digan ya si se le podrá hacer RGH coño!!! [poraki]
Pero esto no era la presentación de una VIDEOCONSOLA!!!!!!

Que se dejen de capulladas que lo que queremos son juegos y no chorradas que solo hacen encarecer el producto, para eso ya hay otros aparatos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero qué es esto... que mal
pero la xbox no era una consola?
jo esto de que nos quieren vender los centros multimedia :S
Como mi abuela con la tele! Sin parar de hablarle!
xbox media center le quedaba mejor [+risas]
jajaja vaya mierda de cacharro, dinero que me ahorro
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto la consola es fea de pelotas,estàn haciendo a wiiu grande
Solo quiero jugar a videojuegos, con un mando, punto, esta mierda me sobra!! }:/
Vaya basura de presentacion, como siga asi se la van a meter por el culo.

Si quiero ver peliculas y hacer el subnormal delante de la tv no me compro una consola
MEnu estilo windows 8 era de esperar, seguro que tendra las mismas app para impulsar win8
Estas cosas de estadisticas esta claro que no llega a españa ni de coña...

XBOX ESPN... y sale el canal...

Aqui XBOX basura... y sale salvame(?)...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mira tiene algo en común con mi nick XD
Han inventado TIVO controlado or voz. Son unos genios [sonrisa]
No me gusta eso de alwas on, pero el control de voz se parece al de volver al futuro 2.
Xbox Smart TV Voice. Y listo
La consola es fea,pero fea y de momento solo enseñan chorras de la television,señores enseñar los juegos,que no quiero una consola pa skpye o television.
Es una consola o un TDT-HD?¿ Los juegos cuando?¿...
Rock Howard escribió:bueno al menos estos han enseñado la consola.. un poco fea eso si


ni se molestan los palanganas estos de micro en doblarlo o subtitularlo deprimente,luego criticaban a sony de no mostrar la consola lo que hay que ver,y el diseño esta bien un tochon lo que esperaba,despues vendran las revisiones saca cuartos y los multicolores de edicion especial.el cambio al negro es logico ya que ne un salon pega con todos los muebles etc etc,en fin veremos en qe se resume esto.
por que la gente se emociona tanto? los contratan, nunca entendi eso en las presentaciones
Lo del TDT me juego los huevos a que es un accesorio aparte
Y dónde estan los videos de los nuevos juegos ?? con su motor gráfico nuevo, aunque sea un AC o CoD [360º]

Total la mitad de utilidades con canales en España no estaran. cawento
"Xbox go home" you are drunk
Puto video bajo demanda y soltando pasta..

Pero si en españa eso no existe en condiciones... lo dicho todo esto para USA y tal vez japón genial, en europa no sirve por el momento para nada...

Sobre los juegos no espero nada.. solo shooters shooters shooters...
Seguro que hay un tio escondido con el mando pa que no falle nada xDD
Otro TDT para el salón del comedor y el Kinect para quien tenga espacio. La presentación hasta el momento es soporífera a más no poder.
Hasta los americanos la estan criticando.
venga coño yo quiero ver los juegos.
Bueno, a ver cuando empiezan a hablar de las specs.
Sagitariogold escribió:por que la gente se emociona tanto? los contratan, nunca entendi eso en las presentaciones


Seguro que les pagan para eso jejeje
Sagitariogold escribió:por que la gente se emociona tanto? los contratan, nunca entendi eso en las presentaciones

son empleados si quieren cobrar tiene que aplaudir xdxd
[carcajad]
FaRRuuu escribió:Seguro que hay un tio escondido con el mando pa que no falle nada xDD
Vamos, que esto es todo, menos una videoconsola.
Joer y venga peliculas y series y mierdas incluidas, queremos juegosss de calidad no un centro multimedia que para eso tengo mi televisor lg smart tv diossssss.... }:/ pesaos son
Sheri escribió:Lo del TDT me juego los huevos a que es un accesorio aparte


No creo, será pago por streamming.
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 522