En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Ahora puede mejorar un poco
hombre ea, como esten con ellos como con nintendo....
a ver si van a ser gafes
Pense que estaba viendo la presentacion de una consola de videojuegos pero parece la presentación de un streamer multimedia.
Media hora lleva actualizandome el event live player este y eso que tengo ono 30 megas... Menos mal que por lo que leo no me estoy perdiendo mucho...
NBA Live? Si si... Igual que los 2 últimos 2 años...
BROKLYN escribió:
fulgury escribió:No os parece un diseño muy de Sony?

Si vieniese de serie con XBMC seria bastante mejor que lo visto, porque esos servicios ni siquiera los veremos hasta dentro de un par de años.


_Saludos


A mi si, bateria integrada en el mando ya era hora


Pues a mi las pilas recargables me han sido muy útil, siempre con un par cargadas. La batería integrada... eso no me gusta si se estropea es una lata, si se gasta no tienes más remedio que conectarla por cable y... yo no le veo ventajas.
Sagitariogold escribió:El mando si parece un acierto la verdad


Si, ya el actual me parece mejor que el de Sony, ahora con bateria (aunque las pilas me han salvao la vida alguna vez) será mas ligero y ademas mas grande. Buen acierto y es bonito.


_Saludos
Ya han dado la sorpresa.. FIFA 14 [+risas]
La peña aplaude por anunciar fifa14, yo alucino, estan pagados fijo
Me estaré haciendo viejo pero a mi me gusta un diseño así para el salón que no desentone con el resto de aparatos. También apuesto a que de aquí a 5 años la mayoría que postea habrá pasado por caja ;-)
messi hasta en la 360 que pesado.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
MrDrap escribió:Imagen


y la grafica?

por que no dicen la grafica?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda yankeelada ... [buaaj]
Madden para USA el juego por excelencia alli que vende brutalidades... el primero en salir...claro está

Ami los fifas ya me aburren siempre es lo mismo... un par de cambios gráficos y fisica de balon y otro DLC con precio de nuevo
A ver como se las ingenian los de EA para superar a los de 2k con los juegos NBA. Es practicamente imposible. Y mas viendo los ultimos NBA LIVE.
poco contacto fisico te han dado a ti messi
PlayStation - PSone
PlayStation 2
PlayStation 3
PlayStation 4

Xbox
Xbox 360
Xbox... ONE

:-? :-? :-?

En Microsoft no saben contar.
Bla, bla, bla, blaaaa.......presentación dirigida para usuarios Americanos,
Avisarme cuando salgan videojuegos.......

A mi de momento no me la estan vendiendo lo más minimo, que manía con el puto kinect y hablar con la consola, por dios, yo que soy muy callado veremos si no me funciona......
Por una vez tienen que leer subtítulos los guiris [sonrisa]
donde la veo en español????solo me he entereado de lo que ha dicho messi
A ver si enseñan algún juego texturizado coño...
¿Messi presentando sus juegos? jajajaa ya no me compraré la consola, esta claro que esta pensada para retrasados
Que bien que seamos todos ciudadanos americanos eh!! Oh wait!!
A ver ese fifa si todavia siguen con los pantalones de carton!!
A mí de momento me está dejando muy frio, no me interesa nada el kinect y los juegos de ea que han mostrado son multiplataforma verdad?

EDITO: only en xbox, al menos el Fifa14.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsofr confirmando los rumores,para mal claro
Que mal suena lo de contenido exclusivo para fifa 14...
Nose que pinta ea,pero la verdad no me interesa mucho,la conferencia de momento me parece una porqueria
Yo creo que la gente aplaude cuando se calla el tipo pq cesa el coñazo de presentación. Aunque sea durante unos segundos el público se emociona cuando por fin llega el silencio. Para esto, mejor que hubieran puesto el video pregrabado directamente y así nos saltabamos el tostón.
Gromber escribió:messi hasta en la 360 que pesado.


se nota que eres merengón [carcajad]
Fifa exclusivo? excuse me?
lo de entrada hdmi parece interesante, lastima que no lleve displayport.
Creia que era una cnferencia de microsoft y estoy viendo una de EA
El video del FIFA en concreto es penoso
Bueno qué... Y cuando nos enseñan algo INGAME de verdad... con su HUD y tal?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XBOX ONE? Espero y no les suceda el mismo problema que esta presentando Nintendo con el nombre Wii U, pensando que es una Wii pero con un mando nuevo. [carcajad]
Ultimate team será exclusivo, no FIFA. Ni de coña el juego se verá así... se creen que somos tontos
Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Graficos next gen... Pero qué es esto
En america esto va a vender como churros, como xbox360, con estos servicios muy americanos
Esa CG parecia de dibujos que poco real xD
Microsoft studios a ver si hay exclusivos... buenos.
No me han sorprendido con el FIFA la verdad, esperaba más.
No nos emocionemos por ver juegos, que resulta que son los de EA, la misma mierda de siempre. Para ver algo interesante preparaos para otra media horita de tostón.
El Fifa es casi identico a los graficos del 13 xD
1078 respuestas
13, 4, 5, 6, 722