En directo: Presentación de la nueva Xbox One

yoyo1one escribió:No tiene retrocompatibilidad, redes sociales, memoria DDR3, instalación obligatoria, codigo único de registro online en cada juego para jugar, no reproduce peliculas BR, los juegos más continuistas no pueden ser, conexión permanente a internet al menos una vez al dia, pagar online licencia para jugar a juegos de segunda mano...

¿que coño estais vendiendo?



A mi me la han vendido, la consola de la competencia digo.
Tenemos al primer comprador feliz, dia uno de Xbox ONE!

Imagen
Diseño un tanto regulero, no me ha provocado ninguna emoción, no tiene aspecto muy innovador, al igual que el mando el cual le cambiaron el botón X mas parriba y por fin pusieron una batería integrada y poco mas.

En cuanto a juegos en la presentación se tiraron a lo fácil, deporte, deporte y mas deporte, recurrir al fifa y al cod que es lo que vende.

El kinect me parece una aberración, casi es mas grande que la consola [carcajad] encima tiene que estar conectado para poder jugar, oséa te lo comes si o si.

El rollo multimedia no me interesa lo mas minimo al igual que el rollo social.

Lo mas interesante es lo de los 15 exclusivos por lo demás no me convence, las gráficas se ven bién en tanto a escenarios pero en cuanto a las caras y expresiones las he visto igual o mejor en el Heavy rain de ps3.

Por lo demás no se si tiene menos potencia que la ps4 como comentan por ahi o si no admite juegos de 2ª mano o hay que pasar por caja para activarlos o que, pero visto como fué esta generación paso de comprarme una consola next, nI ps4 ni xbox1, toditas para vosotros [carcajad]
univa está baneado por "Troll"
Microsoft se va a pegar un gran batacazo Xbox One nacida Muerta. :)

1- No me gusto la Consola es demaciado Tosca para lo que ofrece.
2- El Bloqueo de juegos de Segunda mano es la muerte para la Consola.
3- El control practicamete el mismo que 360 nada nuevo.
4- Nuevamente Kinect 2.0 los mismo Juegos Casuales que a los Harcores no nos gusta.
5- El enfocarse a lo multimedia en lugar de Potencia que tanto presumia acabo casualizando la Consola.

Definitivamente no la Comprare no sere timado por tercera vez.

Definitivamente la mejor Opcion es Wii U + un buen PC apaga y vamonos.......................
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Cada dia tengo mas claro que esta generacion me paso al pc y las portatiles.
Noriko escribió:Diseño un tanto regulero, no me ha provocado ninguna emoción, no tiene aspecto muy innovador, al igual que el mando el cual le cambiaron el botón X mas parriba y por fin pusieron una batería integrada y poco mas.


Regulero?!?!? Es horrible! Es aún mas fea que la Xbox original.

La han cagado en toda regla. ¿Por que Microsoft? ¿Por que? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se hará via digital mediante un supuesto Mercadillo.

Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.

El usuario podrá vender su juego (licencia) via online al precio que él indique. Tú pierdes la licencia a cambio de dinero.

Xbox One games will require a one-time activation code to use, but you'll still be able to trade and sell them online, Microsoft tells Kotaku—although we're not 100% clear on the details.

Speaking to us at the big event in Redmond today, Microsoft corporate vice president Phil Harrison clarified a couple of details about the system's used game policy and explained that there will be a solution for people who want to trade games with their friends.

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Other users on the console will be able to play that game as well, Harrison said. So you don't need to buy multiple games per family. "With the built-in parental controls of the system it is shared amog the users of the device," he said.

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison said.

"The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."

"They would be paying the same price we paid, or less?" we asked.

"Let’s assume it’s a new game, so the answer is yes, it will be the same price," Harrison said.

But that doesn't mean used games are dead. In fact, Harrison told us, you'll be able to sell your Xbox One games online.

"We will have a solution—we’re not talking about it today—for you to be able to trade your previously-played games online," Harrison said.

The Xbox exec wouldn't give further details on how this system will work, but we're assuming that once you're done with a game, you can trade the code online and it will be erased from your machine. But what will you get? Other games? Microsoft Points?

No matter how the final system works, it is not likely to please GameStop, the world's biggest buyer and seller of used video games, but it could be a tantalizing way to share games with your friends in the virtual space.


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825


MERCADILLO XBOX LIVE

Major Nelson dice que la Xbox One está diseñada para que el usuario pueda vender y usar juegos de segunda mano.

We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.

Beyond that, we have not confirmed any specific scenarios.


Esto no tiene mucho sentido si fuera un método tradicional. Una consola ACTUALMENTE no te permite vender tus juegos, pero parece que la nueva Xbox One si.
Bueno, quedo claro que todos nos pasaremos al lado de Sony XD , esta generación fui amante de Microsoft pero con las aberraciones que mostraron hoy definitivamente me decanto por el lado Japones. :D
Para quien quiera ver un resumen de lo mas importante y detallado de la conferencia sobre esta Xbox One vean el siguiente video.

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&feature=player_embedded

Yo lo tengo muy, muy claro el boicot es seguro.
Faxtron escribió:Para quien quiera ver un resumen de lo mas importante y detallado de la conferencia sobre esta Xbox One vean el siguiente video.

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&feature=player_embedded

Yo lo tengo muy, muy claro el boicot es seguro.


Jajajajajajajaja es buenisimo!!!!
Totalmente de acuerdo.
Creo que fuera del mercado Americano tiene poco sentido ya que no va a funcionar la mayoria de las funciones.
Lo mas interesante es lo de los 15 exclusivos por lo demás no me convence

pero qué exclusivos, a ver si van a ser 10 para el Kinect y 5 sólo "hardcores"

habrá que verlos.
Cada consola que sale es una magia, veamos que nos trae esta...
WBYYO escribió:Cada consola que sale es una magia, veamos que nos trae esta...


Visto lo visto, nos traerá magia negra.

Imagen
Es horroroso ver cómo estropean todo...claramente le están poniendo la alfombra roja a Sony para que entre por la puerta grande con su PS4.
Muy,pero que muy mal tienen que hacer las cosas los de Sony, porque con tanta mierda el listón está realmente bajo.
Tarde 5 años en tener la 30...... creo que tardaré el mismo tiempo en tener la ONE, la 4, la U...............
univa escribió:Microsoft se va a pegar un gran batacazo Xbox One nacida Muerta. :)

1- No me gusto la Consola es demaciado Tosca para lo que ofrece.
2- El Bloqueo de juegos de Segunda mano es la muerte para la Consola.
3- El control practicamete el mismo que 360 nada nuevo.
4- Nuevamente Kinect 2.0 los mismo Juegos Casuales que a los Harcores no nos gusta.
5- El enfocarse a lo multimedia en lugar de Potencia que tanto presumia acabo casualizando la Consola.

Definitivamente no la Comprare no sere timado por tercera vez.

Definitivamente la mejor Opcion es Wii U + un buen PC apaga y vamonos.......................


Cierto van a hacer mas casos a la gente de internet, que la acabaran haciendo, que se mueve por rumores, que a los estudios de mercados que tienen y que hacen, El control es el mismo que Xbox y eso es malo?, play no a cambiado el diseño nada, Si algo funciona para que cambiarlo ?. No se donde habras visto mas de 4 juegos, se a enseñado la utilidad de Kinetic en la consola no en los juegos ¿ Ya sabes los juegos que habrá ?. ¿ Enfocarse a lo multimedia ?, a ver te han enseñado la consola y han sacado las opciones multimedia NO ES SOLO Multimedia, ( algunos sois cerraos cerraos ) y si la mirais bien . aunque ya lo veréis es mas pequeña que la 360 por muy poco y pesa prácticamente menos de 3 kilos
otliental escribió:Es horroroso ver cómo estropean todo...claramente le están poniendo la alfombra roja a Sony para que entre por la puerta grande con su PS4.
Muy,pero que muy mal tienen que hacer las cosas los de Sony, porque con tanta mierda el listón está realmente bajo.

Pues no se que decirte, yo esperaré a ver que suelta Sony. Perfectamente las compañias podrían meter un serial en cada juego tanto en XBOX One como en PS4. Yo tenía claro en comprar la próxima XBOX, ya que no pienso comprarme las 2 cómo en esta generación. Esperaré al E3 a ver que juegos ofrecen.
otliental escribió:Es horroroso ver cómo estropean todo...claramente le están poniendo la alfombra roja a Sony para que entre por la puerta grande con su PS4.
Muy,pero que muy mal tienen que hacer las cosas los de Sony, porque con tanta mierda el listón está realmente bajo.


Esto me recuerda a ser el tuerto en el país de los ciegos.

Meanwhile... resumen de la conferencia de Xbox One.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-Rqcw
"Xbox Bing"

"Xbox busca Amazon.es"

"Xbox comprar PS4"

"Xbox apágate"

:Ð
¿Soy el único al que le parece HORRIBLE?
:-?
Quitando todo lo demás... es un p*** ladrillo! Hay HTPCs más bonitos por ahí.
Parece un poco "asonyzada" ademas eso de Xbox One es coña no? es que se les ha olvidado que sacaron una primera Xbox, que a pesar de ser un ladrillo era bastante mas bonita que esta? Y tambien han olvidado que Sony saco una revision capada de PSX llamada PS One? Con todos los putos posibles nombres que hay para ponerle a una consola, van y le ponen uno que ya existia?

Estos de MS estan como un rabo.
trp escribió:Tarde 5 años en tener la 30...... creo que tardaré el mismo tiempo en tener la ONE, la 4, la U...............


Cual es la 30? No la conozco..
No sé que narices han hecho, no me gusta nada [noop]
Con el buen sabor de boca que dejó la 360, que me parece un consolón, da la impresión que se hubieran empeñado en perder la cuota de mercado que tanto les costó ganar. [reojillo]
Bueno, ninguna prisa por cambiar de consola...
Fea no,lo siguiente,medre mía....... al que hizo el diseño .......aumento de sueldo ya.
dios no se yo con todo lo que estan metiendole de requerimientos, que si kinect, que si internet. dreamcast va a ser una patata para el ostiazo que se va a dar esta. (alomejor)
Mi conclusion es q xboxone va a durar one años, peor imposible, mucha interacitvidad y se olvidan d los juegos q es lo mas importante, esto dejo d ser consola para ser a invento raro q es otro cacharro mas. Se han lucido, encima 46 mill subscripciones increible el bajon q van a pegar en un año, sera increible e historico.
Nombre confuso, diseño regulero (aunque para mí no es ni de lejos la peor noticia de la presentación), presentación centrada en la capacidad de plantarle cara al Apple TV (y yo que pensaba que lanzaban una consola pensada para jugadores) además de morralla que no me interesa (nuevo motor gráfico para los títulos de EA Sports, serie de TV de Spielberg...) y lo más preocupante, Kinect por narices y siempre encendido, muy a lo Gran Hermano, conexión a internet obligatoria y el fiasco de los juegos usados.

En cambio, me alegro de que hayan mantenido las bases sentadas por el Controller S de la Xbox original (ya no se la puede llamar Xbox 1...) y con el pad de 360.

En fin, para mí, en resumen, este anuncio ha sido un desastre. Les deseo un soberano trastazo comercial.
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22