En directo: Presentación de la nueva Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 622
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estos señores han perdido el rumbo,encima pretenderàn que paguemos por los servicios gratuitos del live.Que fea es,parece hecho aposta.
En algun sitio en espanish se puede ver??
Xbox One, muy pronto en tu seccion de televisiones.
trolls fuera de este hilo .
EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA !!!
esta conferencia solo la levantan si sale alguien drogado, como los de konami eso si eran conferencias
I ZENDA I escribió:trolls fuera de este hilo .
EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA !!!

[carcajad] [carcajad]
[carcajad]
I ZENDA I escribió:trolls fuera de este hilo .
EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA !!!
Fea de cojones!! el nombre no me acaba de convencer, el mando no esta mal pero lo que ha mostrado hasta ahora no esta mal pero de seguro fuera de USA no se podra hace rni la mitad de eso.

Me gusta que el Kinect ahora venga de serie.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya podeis ir reforzando las patas de la mesa donde vayais a ponerla ... [qmparto] menudo monstrenco ! [tomaaa] compraros un pc de verdad y dejaros de historias ... :-|
Ahora entiendo lo de los 8GB de ram, medio tera de disco duro, etc... para sopotar toda la morralla de television, videos bajo demanda etc etc...

Casuals venir a mi....!!!!!! está claro que el negocio de nintendo atrae y mucho
Pss ahora la basura del kinect que desde luego nunca me ha interesado.
Pues a mi me esta gustando..
jajaja,
sensores de movimiento en juegos y demas....
esto es lo que uso wii en su dia.... XD
8gb pero no dicen la velocidad, mucho me temo que sera ddr3.
En algun sitio en spanish???
bateria integrada en el mando
No os parece un diseño muy de Sony?

Si vieniese de serie con XBMC seria bastante mejor que lo visto, porque esos servicios ni siquiera los veremos hasta dentro de un par de años.


_Saludos
Hasta el momento lo unico decente es el mando. Que quiten al friki este, y pongan un mando en su lugar para hablar.
estoy apunto de pillarme nueva grafica, por lo que en unos 4 años o menos minimo nada de esto.
kinect kinect everywhere vaya puta mierda!
No tiene pinta de poderse poner vertical verdad?
ya tenia bastante la idea de cual iva a ser mi nueva consola,ahora lo tengo 100% decidido y no sera esta.es patetico el nombre y el diseño. y tanta mariconada de control de voz para que pa que luego se te joda y mas problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta el momento lo unico decente es el mando. Que quiten al friki este, y pongan un mando en su lugar para hablar.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El regidor pidiendo que la gente aplauda...menudo silencio.. jurjur
Odio éste tipo de speakers. Se aprenden el tocho, pero no entonan una mierda. Te dicen lo excitante que es la tecnología que usan pero el nota tiene la misma emoción en la voz que cuando va a comprar el pan.
Vaya basura, que se la metan por el culo con su Windows RT y su Kinect.
fulgury escribió:No os parece un diseño muy de Sony?

Si vieniese de serie con XBMC seria bastante mejor que lo visto, porque esos servicios ni siquiera los veremos hasta dentro de un par de años.


_Saludos


A mi si, bateria integrada en el mando ya era hora
Mucho se centran en los comandos por voz, quisiera ver como responde a otros idiomas. Castellano, por ejemplo.
xbox live con la ostia de servers, por lo que nada de live basico para jugar...
vaya toston de presentacion , en la de ps4 ya me estaba partiendo el culo, aqui ni la caja de zapatos me hace gracia }:/
Basura de consola

Mitad de la conferencia y solo sirve para ver la tv y para skype
Tapion escribió:Mucho se centran en los comandos por voz, quisiera ver como responde a otros idiomas. Castellano, por ejemplo.

CASTELLANO con diferentes acentos.
Como presentación, esta siendo mejor que la primera de Sony con PS4.

Han profundizado en lo que ya sabiamos, el mando me gusta.

A ver si llegan a aclarar el "always connected" y el precio.
DAtos

El nuevo Kinect usa 2 GB de segundo para leer tu entorno y reaccionar acordemente.

1:22PM "La voz es ahora más conversacional, es más rápida y ofrece soporte para toda la familia".

1:22PM "La arquitectura Xbox One hace posibles las experiencias que habéis visto. Es posible saltar de la tele a un juego"

1:22PM El tercer SO interactua entre los dos sistemas operativos mencionados antes para hacer que se comuniquen.

1:21PM Después tenemos el kernel de Windows, que aparentemente se puede solapar sobre Xbox OS.

1:21PM El sistema ejecuta TRES sistemas operativos. Xbox puro y duro, para los desarrolladores de juegos.
Una cosa es curioso, que saliera Kojima en el spot de microsoft.

Menuda sorpresa.
El mando si parece un acierto la verdad
Algun sitio en espanol???
blablablaNOENSEÑAMOSJUEGOSblablablaNOENSEÑAMOSJUEGOS
De momento a sony ya le han quitao la exclusiva de la captura de video. PC FTW.
Rock Howard escribió:vaya toston de presentacion , en la de ps4 ya me estaba partiendo el culo, aqui ni la caja de zapatos me hace gracia }:/

'Talmente
sin ganas de trollear menuda caja de galletas. aunque caera
Yo entiendo que para ellos el principal mercado es USA y empiecen con los aspectos que más pueden interesar allí. Estoy seguro que vamos a ver también juegos y demás, es sólo cuestión de tiempo.
Además, hace años que Microsoft viene hablando muy mucho del aspecto social y multimedia de la consola en todas sus conferencias, no es nada nuevo.
Electronic Arts, viva el socio americano!
coño steve balmer se ha puesto peluca?
Al menos, microsoft ha presentado una consola, fea o bonita, ahi la teneis, sony solo presentó un mando de mierda y ultimamente una caja negra borrosa parecida a una gamecube
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622