Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.904
Online:
1.270
Hilos:
929.608
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 22 Abr 2008 14:25

He probado esta nueva versión y tanto con el ELF como con el canal de Paradox, se me continúa viendo en rojo : /

jona_spdr
Habitual

Mensajepor jona_spdr 22 Abr 2008 14:27

Estoy por comprarme o un mando clásico, o uno de GC inalambricos de los de GAME (funcionan con VC también).

¿Va bien el mando clásico ya?, porque si no, pillaré el de gcube y así jugar a los zeldas jejej

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 22 Abr 2008 14:30

El Mando clasico va de putisima madre, esta todo superbien hecho, como dios manda.

Saludos.

Spic_
Novato

Mensajepor Spic_ 22 Abr 2008 14:31

Lo que los canales se vean en rojo me pasaba antes, pero se soluciona poniendo la consola en pal 50 y no en pal 60.

De esta forma, el emulador funciona perfecto.

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 22 Abr 2008 14:38

Spic_ escribió:Lo que los canales se vean en rojo me pasaba antes, pero se soluciona poniendo la consola en pal 50 y no en pal 60.

De esta forma, el emulador funciona perfecto.

Claro, pero por lo que he leído aquí ya tendría que funcionar con el cable RGB y la consola a 60 Hz.

Siera
Adicto

Mensajepor Siera 22 Abr 2008 14:53

si se ha implementado de esta forma tan perfecta, tengo que preguntar algo.

¿ha sido dificil? la verdad me gustaria saberlo, porque aunque no tenga ni puta idea de programacion, y solo sepa cosas basicas, me pondria a adaptar cosas no tan complicadas, ya sea el reproductor de divx, o por ejemplo el de la gba.

¿Teneis pensado sacar algun tipo de tutorial? para los torpes como yo que queremos aprender y hechar una mano en algo que ya vale tanto pedir.

Saludos y gracias de antemano.
Imagen

lopst
Adicto

Mensajepor lopst 22 Abr 2008 14:53

Dreamersoy escribió:Se entiende que ya con esta version no existe el problema de que en juegos de mas de 1 jugador solo podias seleccionar "2 players" usando un solo mando de wii no?

algo que pasaba por ejemplo con el mario kart

que con un solo mando solo puedes seleccionar 2 players...aunque marques 1 player no te deja darle a start (o al menos es lo que me pasaba a mi).

--

A mi contra menos mandos mejor (vamos que usando exclusivamente el wiimote estoy mas que contento) pero seria interesante implementar en un futuro el nunchaku para juegos como Super Smash TV... :)

Eso ya está solucionado, ya rula todo!

fulgore2003
Habitual

Mensajepor fulgore2003 22 Abr 2008 14:54

Yo tengo una duda... más bien un problema:

Cuando quiero jugar a juegos de lucha o de estilo 'tú contra el barrio', al pulsar START se me activa el segundo jugador...

¿Esa versión no distingue el jugador 1 con el 2?

A ver si alguien sabe algo... me jode bastante, la verdad. Para el resto de cosas, el emu va muy bien y su control con mando clásico es dios.

Salu2

lopst
Adicto

Mensajepor lopst 22 Abr 2008 14:56

fulgore2003 escribió:Yo tengo una duda... más bien un problema:

Cuando quiero jugar a juegos de lucha o de estilo 'tú contra el barrio', al pulsar START se me activa el segundo jugador...

¿Esa versión no distingue el jugador 1 con el 2?

A ver si alguien sabe algo... me jode bastante, la verdad. Para el resto de cosas, el emu va muy bien y su control con mando clásico es dios.

Salu2

Con la version 2? Me extraña.

alvicio
Adicto

Mensajepor alvicio 22 Abr 2008 15:02

pregunta de novato mmmm yo no tengo ningun xip,¿puedo juga al emulador este? si es asi ¿como lo kargo en la wii?

gracias y si a alguien le molesta la pregunta o sento

PrevioSiguiente

Volver a Scene