Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

13, 4, 5, 6, 7, 8
:) me alegro de que funcione!


Y muchas gracias a los 2 por probarlo!!! :):)


Ya sabeis si quereis el emulador con soporte PAL60 en un canal, decirselo a PaRaDoX ;)
También funciona perfecto!! A todo color!

A mi me funcionaron los dos,je!

Muchas gracias!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
lopst, te propongo un reto: Haz que tire el mario paint XD
Parece ser que han seguido mi código y han puesto soporte para nunchuk y classic analog. (No lo he probado)

Gracias Falco por tu aportación.

Descarga

Os dejo tb una versión que he compilado yo para 60Hz de esta versión :)

Descarga 60Hz
Podrías pasarlo a WAD y así tenerlo como un canal más? [oki]
Gracias ante todo [tadoramo]
Una pregunta... quiero instalar el emu de snes, y en el primer post del hilo aparecen dos archivos a descargar: el emulador y el canal. Me tengo que descargar los dos para instalarlo, o con el canal me es suficiente? Muchas gracias por todo!
RiCoCHi escribió:Una pregunta... quiero instalar el emu de snes, y en el primer post del hilo aparecen dos archivos a descargar: el emulador y el canal. Me tengo que descargar los dos para instalarlo, o con el canal me es suficiente? Muchas gracias por todo!


Si lo que kieres es instalarlo para usarlo desde un canal en tu wii, bajate el canal, si lo que kieres es ejecutarlo con un loader o desde el zelda bajate el ejecutable.
lopst escribió:
Si lo que kieres es instalarlo para usarlo desde un canal en tu wii, bajate el canal, si lo que kieres es ejecutarlo con un loader o desde el zelda bajate el ejecutable.


pero... para instalarlo como un canal no necesito el twilight hack?
lopst escribió:Os dejo tb una versión que he compilado yo para 60Hz de esta versión :)

Descarga 60Hz


No lo puedo probar por que no estoy en mi casa. (Conectado desde clase de Cultura Clásica [360º] , qué malo soy...) Pero en cuanto llegue, lo probaré y te contaré.

[ginyo] Muchísimas gracias.
RiCoCHi escribió:
pero... para instalarlo como un canal no necesito el twilight hack?


La primera vez si, luego el canal lo tienes en tu Wii y lo puedes ejecutar cuando quieras.

Saludos.
La version que fuerza PAL60 funciona perfecto a color, te lo has currado lopst [ok]
lopst escribió:Os dejo tb una versión que he compilado yo para 60Hz de esta versión :)

Descarga 60Hz

Juas [looco] ... muchas gracias de parte de todos los ntsceros [oki] !!!

Aunque no le encuentro función alguna al nunchuck todavía, pero todo lo demás funciona muy bien... ¿habrá release en español también?

Saludos [toctoc] !
wichoxp escribió:Juas [looco] ... muchas gracias de parte de todos los ntsceros [oki] !!!

Aunque no le encuentro función alguna al nunchuck todavía, pero todo lo demás funciona muy bien... ¿habrá release en español también?

Saludos [toctoc] !


Me temo que no, ya me hecharon la bronca por pasar a español y reportar los codigos fuente en español (son más rancios) asi que paso de estar cambiando los sources 1000 veces. Sorry!
¿Hay manera de tener el canal, pero compatible con 60Hz? En el primer post está el canal, pero no el compatible (creo) y el compatible con 60 Hz es un .bin...
rurti escribió:¿Hay manera de tener el canal, pero compatible con 60Hz? En el primer post está el canal, pero no el compatible (creo) y el compatible con 60 Hz es un .bin...

Estas seguro? ... yo lo bajé de éste link:

http://http://rapidshare.com/files/109990734/snes9xgx143-0.1.1c__v.2.1__60Hz_by_LoPsT.zip.html

Es un zip, y adentro trae los archivos ELF y DOL, ambos a 60Hz.

Saludos [360º] !
¿alguna persona generosa k pase la version 2.2 k tiene compatibilidad con nunchuck a WAD? pliiiiiiissss
yo es k aun no puedo hacerlo por k ahora mismo n otng el zelda k se lo preste a mi tia....snifff
holas, he estado probando la version 2.1 y va de fabula...muchas gracias a todos los ke lo haceis posible.

Estoy jugando con el classic controller y es una maravilla...a color, cargar desde el front y save state desde el front una pasada.

Una cosa que me he percatado es que los analogicos del classic controller no van, ya por pedir se podria habilitar al menos uno (cuando jugaba con el mande de cube se podia usar el analogico). no se como será de dificil ponerlo pero bueno yo lo dejo caer porke no pintaria mal.

Gracias por el curro ke os estais pegando ultimamente (lopst y cia) ultimamente es meterte una vez al dia por eol y vienen buenas noticias desde la scene de wii ^_^

EDIT: una cosa, la gran mayoria de los juegos me van un pelin acelerados (lo he notado con el terranigma) nose si es el tema de los Hz o mi tele. Un juego pal deberia ir a 50hz no? al menos de la epoca de snes o no tiene nada ke ver
Los juegos PAL tendrán la música acelerada si los juegas a 60Hz, lo que sucedía para contrarrestar la velocidad de la consola.

De momento, la única solución es ponerlo a 50, pero me parece que el ZSNES los corre a 60 y con la música bien... ¿Alguien puede confirmar esto? De ser así, habría posibilidad de jugar a los PAL con las ventajas del NTSC.
Ya he podido probar el emulador, y es una maravilla...

Me he tumbado en el sofá y he disfrutado del Tales of Phantasia en perfecto castellano. La sensación es única. Si tuviese el mando clásico, ya sería la leche.

Me preguntaba... ¿la versión 2.2 que hay por aquí también es compatible con 60Hz?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ICEknigh7 escribió:Los juegos PAL tendrán la música acelerada si los juegas a 60Hz, lo que sucedía para contrarrestar la velocidad de la consola.

De momento, la única solución es ponerlo a 50, pero me parece que el ZSNES los corre a 60 y con la música bien... ¿Alguien puede confirmar esto? De ser así, habría posibilidad de jugar a los PAL con las ventajas del NTSC.


A mi tambien me va follado el sonido, a ver si alguien puede hacer algo.
Muchas gracias, perfecto y a color, una gozada poder usar el mando clasico.

Tan solo una pequeña cuestion siempre hay que sincronizar el mando pulsando 1+2 cada vez q se arranca el emulador ??

Muchas gracias .
Ando probando la v2.2 pero el stick análogo del nunchuck no me funciona... sin embargo, sí funcionan los botones "C" y "Z".

Mi consola es NTSC y ya probé arrancar el ELF con distintos ELF loaders.

¿A alguien le ocurre el mismo problema ein? ?
En el hilo del WADTool deje un link con la version 2.2 en wad (para hacer el canal).
Mi consola tambien es NTSC y va bien (aunque algo raro en el SF Alpha 2).

P.D. Si, hay que sincronizar el mando cada que se inicia el emulador.
Ya probé el WAD que hiciste de la v2.2 (muy bueno), pero todavía no consigo hacer funcionar el stick análogo del nunchuck.

¿Hay que configurar alguna opción dentro del emulador?

El modo de sincronización que uso es presionar los botones 1 y 2 al mismo tiempo. Luego tiembla el control y llego al menú, pero me es imposible utilizar el stick análogo... lo extraño es que los botones "C" y "Z" si me funcionan [mamaaaaa] !

Cualquier ayuda o sugerencia sería de gran ayuda [tadoramo] ...
Que extraño, yo despues de sincronizar el wiimote con el nunchaku puesto, ya puedo moverme normalmente por el menu usandolo (tengo un control de gamecube conectado y la pila del wiimote nueva, pero casi seguro que eso no tiene nada que ver).
Eso si, casi siempre tardo un poco en sincronizar el mando.
Intenta conectar y desconectar el nunchaku a ver que puede pasar.
Pues fuí a la casa del vecino a que me prestara un nunchaku y ahora sí funcionó al 100% [plas] !!!

Mi nunchaku es el que tiene el problema (algún falso contacto o algo por el estilo).

Saludos y gracias :D !

PD: ahora tendré que ver que le pasa a mi nunchaku [decaio] ... se lo intercambio al vecino xDDD !!!
ein? ola soy nuuvito en esto de la consola wii en general con nintendo, tengo hace ya un tiempo la consola wii, y viendo en su foro encontre muchas cosas que me interesan muchisimo, como el canal homebrew que coo he leido te permite crear canales con juegos clasicos de nintendo y otras consolas, intente varias cosas pero n me funcionan o parece que las estoy haciendo mal, plis necesito manuales para cargar estas maravillas en mi consola wii, ayuda en como instalar el hommebrew, y el emu de super o crear los dvd con juegos de n64, a quien responda le estare eternamente agradecido....muchas gracias desde santiago de chile...pikun....respondanme al mail concevolution@hotmail.com plissssssssssssssssss
Aqui hay un resumen de la scene, lee cada hilo para ir entendiendo cada cosa:

http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-de-la-Scene-y-enlaces-de-interes_967750


Saludos.
Epimagic escribió:En el hilo del WADTool deje un link con la version 2.2 en wad (para hacer el canal).
Mi consola tambien es NTSC y va bien (aunque algo raro en el SF Alpha 2).

P.D. Si, hay que sincronizar el mando cada que se inicia el emulador.


Donde conseguiste la versión del emu con soporte para nunchuck??
No se vosotros, pero con tanta información dia a dia empiezo a no entender nada xDD
ains vale gracias
ya m lo stoi bajando ^^
¡Buenas lopst! Ya te comenté ayer que me encantó la versión 2.1, así que he decidido probar la versión 2.2 con soporte nunchuk al ver que habías compilado una para 60Hz. Y es genial. [boing] Increíble.

Pero... el único problema es que no se ejecuta en 60Hz :(. Si lo ejecuto a 50Hz, los juegos NTSC que en la versión anterior iban de fábula, ahora van más lentos...

Y si lo ejecuto a 60Hz, se ve en blanco y negro.

¿Vas a sacar una nueva versión con soporte para nunchuk, o intentarás corregir la versión 2.2 compilada a 60Hz?

Muchas gracias por todo to trabajo. A partir de ahora, seré uno de tus fans. :p
TheFireRed escribió:¡Pero... el único problema es que no se ejecuta en 60Hz :(. Si lo ejecuto a 50Hz, los juegos NTSC que en la versión anterior iban de fábula, ahora van más lentos...

Y si lo ejecuto a 60Hz, se ve en blanco y negro.

¿Tu wii es PAL o NTSC?
wichoxp escribió:¿Tu wii es PAL o NTSC?

PAL.
¿por que no me guarda sram?
joer creo k lo he dicho ya unas 4 veces
a la hora de guardar la ram hay k cambia la opcion d donde quieres guardarla a: memcard WiiSD y asi si t las guarda en la sd
no se por k es solo se k asi si va y con la opcion k esta puesta da error asi k deduzco k es por k stara por defecto para sdgecko
^^
cHukAs escribió:Donde conseguiste la versión del emu con soporte para nunchuck??



De este mismo hilo XD:

http://www.elotrolado.net/post_Emulador-SNES-con-soporte-para-2-wiimotes-y-mando-clasico-_1711823629#post1711823629
TheFireRed escribió:PAL.

Ups!... el mío es NTSC... lamento no poder ayudarte [decaio] .
wichoxp escribió:Ups!... el mío es NTSC... lamento no poder ayudarte [decaio] .


No pasa nada, el problema es que mi tele no soporta 60Hz NTSC y que el código de la versión 2.2 que fuerza los 60Hz PAL no funciona.

A ver qué nos comenta lopst. [sonrisa]
TheFireRed escribió:
No pasa nada, el problema es que mi tele no soporta 60Hz NTSC y que el código de la versión 2.2 que fuerza los 60Hz PAL no funciona.

A ver qué nos comenta lopst. [sonrisa]


que no funciona? pues tiene el mismo modo para forzar los 60Hz que la version 2.1 :O
Yo veo rojo con cualquier versión del emu.
Wii PAL a 60hz por RGB.
Habrá que poner 50hz momentaneamente....
¿pero os pasa mediante el hack de zelda o desde el canal?

a mi mendiante el hack me va bien y desde el canal rojo
Yo pruebo desde el canal hombrew cargando el MAG Loader.
Ahora pruebo desde Zelda Hack y edito.

Para LoRD FeRKy en el mensaje de abajo xD

Las roms no son, ya que se me ve todo el homebrew rojo, todo.
yo tengo el emu en formato wad de la version 2.2 y consola pal y se m ve genial
mira a ver si son las roms
por favor, a ver si alguien me puede echar un cable.

He conseguido cargar el emulador desde un DVD haciendo un trapicheo con el trucha, pero al intentar cargar las roms desde el SD Gecko no consigo echarlas a andar.
Las pongo en la ruta snes9x/roms , pero me da todo el rato error.

lo que hago en el emu es pulsar "Load New Game", en "SDCard" selecciono "Slot A", que es donde tengo puesto el SD Gecko, y a continuación pulso la opción de arriba llamada "Load from SDCard". Y nada, que no chuta. ¿Hago algo mal?

He pensado que quizás tenga algo que ver con el tipo de formateo que le doy a la tarjeta o algo, porque lo hago con el Windos Vista, y en las opciones de formateo no me aparece ninguna llamada FAT16.
Me sale FAT (predeterminado), FAT32 y exFAT. Y luego debajo una pestaña en la que me deja elegir el tamaño de la unidad de asignación. Pero vamos, no tengo ni idea de todo esto. A ver si alguien me puede orientar.

Saludos y gracias.
La tarjeta deberias tenerla en FAT 16 que en windows vista es FAT (predeterminado) y la asignación de tamaño en la predeterminada también.

Por todo lo demás no puedo ayudarte ya que yo no uso tu sistema de carga, pero te aconsejaria que utilizaras el slot sd de la wii ya que funciona de perlas y te aseguro que no tendrias ningun tipo de problema.

Saludos.
ggamco escribió:La tarjeta deberias tenerla en FAT 16 que en windows vista es FAT (predeterminado) y la asignación de tamaño en la predeterminada también.

Por todo lo demás no puedo ayudarte ya que yo no uso tu sistema de carga, pero te aconsejaria que utilizaras el slot sd de la wii ya que funciona de perlas y te aseguro que no tendrias ningun tipo de problema.

Saludos.


el problema es que mi lector de tarjetas de la wii no funciona desde que le puse el chip proque algo se debió joder, así que tengo que tirar sí o sí del SD Gecko, aunque sea un coñazo importante...

Saludos y gracias por lo de FAT.

P.D: Se me ha ocurrido pensar que como me he bajado la versión 2.1 del emulador, que tiene soporte total para el SD frontal de la Wii, quizás esta versión tenga capada la carga desde el SD Gecko. ¿Es posible? En caso de ser así, ¿dónde puedo encontrar una versión más antigua sin soporte para el SD frontal (por más que busco, no encuentro versiones antiguas)?
El gecko sigue funcionando.
Ahora entiendo porque usas la SDGecko...una gran p****illa.

Con respecto a que no soporte la version 2.1 la carga mediante ese metodo, yo tenia entendido que el emulador mantenia todas sus opciones anteriores tanto de carga como de jugabilidad e iban incluyendo las modificaciones sin tocar lo anterior (si no es así espero que alguién que sepa me corrija).

De versiones anteriores yo he mirado, porque suelo guardar todo... pero no tengo ninguno anterior lo siento mucho.

Espero que alguien te ceda ayuda.

Saludos.
Pues mi gozo en un pozo. Y mira que tenía ganas de rejugar a ciertas joyas de super que incluso aún conservo en sus cartuchos... pero qué se le va a hacer.

Saludos.
cuale es el WAD del emulador para NTSC? lo busque pero no lo encontre, el que figura aca me sale blanco y negro
Gracias
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8