Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

14, 5, 6, 7, 8
Hola Lopst!

Pues acabo de probar tu versión 2.3 y funciona bastante bien :) ...

Ya no hace bulla alguna el motor del dvd. La selección de "Device" en el "SRAM Manager" pues ya funciona, aunque de manera extraña: para cambiar en la opción "Device", tienes que usar en la opción que está justo debajo (la opción que cambia a "Memcard" o "SD Card")... es un poco confuso, pero con un poco de práctica logras manejarlo.

Saludoz [chiu] !
lopst escribió:Hola a todos!

He creado un canal (con logo) con la versión 2.3 del emulador que nunca llegué a publicar. Está basada en la 2.2 pero con algunas mejoras (reseteo más rápido al menú de wii y sin hacer ruido en el lector, teclas derecha e izquierda en el navegador de ficheros para pasar las roms más rápidamente, etc...)


Sólo he creado la versión normal la de pal60 aun no.

Aquí os la dejo: http://www.mediafire.com/?j1a0mmmpqc2

Gracias a PaRaDoX por hacer el logo del canal :)

Un saludo.

PD: antes de que me pregunte alguien: ID: SNES



Gracias lopst, funciona de maravilla. Mola lo tranquilito que está ahora el motor del dvd :) btw, he subido a megaupload el mismo archivo por si a alguien, al igual que a mí, le tarda milenios el descargar en mediafire (estuve más de una hora, a menos de 1kb por segundo... no sé pq, pero se hizo e-t-e-r-n-o).
lopst escribió:Hola a todos!

He creado un canal (con logo) con la versión 2.3 del emulador que nunca llegué a publicar. Está basada en la 2.2 pero con algunas mejoras (reseteo más rápido al menú de wii y sin hacer ruido en el lector, teclas derecha e izquierda en el navegador de ficheros para pasar las roms más rápidamente, etc...)


Sólo he creado la versión normal la de pal60 aun no.

Aquí os la dejo: http://www.mediafire.com/?j1a0mmmpqc2

Gracias a PaRaDoX por hacer el logo del canal :)

Un saludo.

PD: antes de que me pregunte alguien: ID: SNES

Imagen


Gracias, funciona cojonudamente y se agradece enormemente lo de bajar el scroll de las roms rápidamente pulsando derecha.
Para mi gusto sólo quedaría que leyera el nombre de las roms de más de 8 caracteres, pero bueno, no es algo imprescindible.

Saludos.
Hola, gracias por el curro lopst.
Justo ayer me instale el emu con banner y musica de paradox que esta basado en este emu no?? pq pone emu by lopst.
Este tiene tambien musiquilla en el canal??? es el mismo id que el de paradox no??
Perfecto lopst muchas gracias!


Ahora solo falta el soporte pal60 y si puede ser la traduccion en español de los menus para esta version 2.3, todo ello ensamblado con el banner, musiquilla, etc


Ah y como bien comentan tambien estaria perfecto ampliar la limitación de 8 carácteres para los nombres de las roms!



Gracias de nuevo por tu trabajo! [ok]
cHukAs escribió:Hola, gracias por el curro lopst.
Justo ayer me instale el emu con banner y musica de paradox que esta basado en este emu no?? pq pone emu by lopst.
Este tiene tambien musiquilla en el canal??? es el mismo id que el de paradox no??


Si, tiene musica y logo en el banner. El ID es diferente al de PaRaDoX (es SNES en este), tendrás que desinstalar el de PaRaDoX e instalar este. El de PaRaDoX es la versión 2.2 del emulador, en este canal he metido la 2.3 que he hexo algunas mejoras.
esta version esta en castellano???
Funcionan los mandos de GC en la versión 2.3?? Es por no usar un DVD y que luego no vaya, porque no tengo mando clásico.

Por cierto, otra duda, conecto la wii con el cable RGB ¿tendré los problemas que se comentan?

Gracias por vuestra ayuda
dark_wing escribió:Funcionan los mandos de GC en la versión 2.3?? Es por no usar un DVD y que luego no vaya, porque no tengo mando clásico.

Por cierto, otra duda, conecto la wii con el cable RGB ¿tendré los problemas que se comentan?

Gracias por vuestra ayuda



Si, funciona el nunchuk.

Lo del RGB... no se...

No está en castellano
kenshin_spirit escribió:En hora buena!!


Ay que me lol
Buenas, podrias poner el source? Me gustaria ver como has echo esas mejoras fuera de lo que es el control.
adropas escribió:Perfecto lopst muchas gracias!


Ahora solo falta el soporte pal60 y si puede ser la traduccion en español de los menus para esta version 2.3, todo ello ensamblado con el banner, musiquilla, etc


Ah y como bien comentan tambien estaria perfecto ampliar la limitación de 8 carácteres para los nombres de las roms!



Gracias de nuevo por tu trabajo! [ok]



+1

alguien ha mirado si soporta el SAVE GAME?
no me deja guardar sram
Joder, me estoy volviendo loco, alguien ha conseguido bajarlo de la mierda esa de mediafire?? llevo como 15 intentos y se me queda parado, a parte de que baja mas lento que el caballo del malo. Menos mal que no son ni 2 megas que sino me puedo hacer viejo aqui.

Edito:
Nada, lo dejo por imposible, despues de casi 1 hora de reintentos y de que se me quede parado lo dejo. Me ha llegado a descargar hasta el 70% wow, menuda mierda de web de alojamiento puffff, si es que encima cuando descarga no va ni a 10 Kb.
Si alguien me hace un favor y lo sube a cualquier otro lado le estare agradecido.

Saludos
cHukAs escribió:Joder, me estoy volviendo loco, alguien ha conseguido bajarlo de la mierda esa de mediafire?? llevo como 15 intentos y se me queda parado, a parte de que baja mas lento que el caballo del malo. Menos mal que no son ni 2 megas que sino me puedo hacer viejo aqui.

Edito:
Nada, lo dejo por imposible, despues de casi 1 hora de reintentos y de que se me quede parado lo dejo. Me ha llegado a descargar hasta el 70% wow, menuda mierda de web de alojamiento puffff, si es que encima cuando descarga no va ni a 10 Kb.
Si alguien me hace un favor y lo sube a cualquier otro lado le estare agradecido.

Saludos



en el post inicial está tb este enlace: http://www.megaupload.com/?d=AYHP1ICA
el emulador me dice que las roms no estan en la carpeta snes9x/roms
y en la sd lo tengo asi puesto por favor me ayudais
alguien me diría la dirección de un post donde se explique mas o menos el procedimiento a seguir para hacer rular el emu en la wii.
no encuentro nada que entienda...
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8