Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

1, 2, 3, 4, 5, 68
diablo_wizard escribió:pues es tan facil como instalarte el canal incluido en la 1ª pagina.


perdona pero que version es el canal instalador que esta en la primera pagina. por que segun he leido a traves de las paginas que es lña version 1.1

saludos y confirmado con el zelda de lujo

buen trabajo al creador un 10
Pues si muchas gracias por tu respuesta e instalado el canal en .wad i ahora funciona a la perfeccion.Muchas gracias por vuestra ayuda.
he instalado el canal en wad que esta en el primer post y no me funciona el mando clasico.. alguna idea. si cargo el elf del 2.1 desde el zelda todo perfecto pero si instalo el canal no me funciona el mando clasico

repito la pregunta... que version es el wad que esta en el primer post

gracias
zuperkoko está baneado por "Troll"
Cuando os referís a que tiene control por el wiimote... exactamente a qué os referís que hace el wiimote?... hace algo en especial?... o simplemente es que funciona dándole a la cruceta y los botones?.... Si lo usas apuntándolo a la pantalla en los juegos hace algo?, se puede jugar así?
zuperkoko escribió:Cuando os referís a que tiene control por el wiimote... exactamente a qué os referís que hace el wiimote?... hace algo en especial?... o simplemente es que funciona dándole a la cruceta y los botones?.... Si lo usas apuntándolo a la pantalla en los juegos hace algo?, se puede jugar así?

Pues claramente a lo que se dice, control con wiimote, con los botones.

No te sirve de nada apuntar en la pantalla, ¿para que? Como no fuese para el menu y ya esta...

Tambien se adjunta a control por mando clasico, que es la mejor opcion. Y control GC, que ya tenia de versiones anteriores.
A ver si alguien me soluciona esta duda.
Tengo el canal homebrew instalado y el emulador metido en la carpeta homebrew/snes, por lo que al encender mi wii, tengo que meterme en el canal homebrew y enchufar el mando de gamecube ya que me pide que pulse la tecla A en el mando de gc y luego tambien con el mando de gc, seleccionar el canal de snes.
Teniendo el emulador ahi todo me funciona perfectamente, guardar y cargar partidas etc.
Pues he puesto el boot.elf del menu de snes en la raiz de la sd, para que directamente me arranque el emu, sin tener que pasar por el menu del canal homebrew y asi no tener que enchufar el mando de gc y arranca, pero a la hora de abrir una rom se me queda la pantalla en negro y toda llena de letras y numeros.
No se si me he explicado bien.
Alguien tiene idea de por que es?? o como lo teneis puesto vosotros??

Un saludo
he descubierto k la sram si la guarda lo k pasa es k hay k cambiarlo a modo memcardmemcard: wii sd
y asi si lo guarda comprobado al menos con el mario al stars
Buenas lopst, ya he solucionado mi problema, volviendo a casa he tenido la revelación que quizá por mucho que me bajara el archivo del canal, el firefox me cogía el archivo de la caché, y como en su momento me bajé el canal 1.1, pues seguía obteniendo ese archivo.

Lo he bajado con el explorer y sí que es el archivo correcto, perdón por las molestias.

cervantes escribió:he instalado el canal en wad que esta en el primer post y no me funciona el mando clasico.. alguna idea. si cargo el elf del 2.1 desde el zelda todo perfecto pero si instalo el canal no me funciona el mando clasico

repito la pregunta... que version es el wad que esta en el primer post

gracias


La version del wad del 1r post es la v2, la que funciona el mando clasico.

Mira que no te pase como a mí que me bajaba la 1.1 una y otra vez por culpa del caché de firefox.

pd: post nº ¡¡10.100!! (se me olvidó mirar cuando llegué a 10.000, he posteado 150 mensajes en este foro en relativamente poco tiempo y se me pasó por completo xD)
super aportaso, el emulador trabaja perfecto y se instala sin problemas con el zelda hack y el instalador de canales.

1000 puntos por tu aporte

un beso bye!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Tengo un problema con el emu, va to follao!, solo eso, por lo demas PERFECTO, el mando 100% la carga y salvado 100% y la funcionalidad 100%, pero en algunos juegos me pasa eso, que van a toda ostia, como acelerados, ¿se puede hacer algo? ¿porque puede ser?
he instalado el canal en wad que esta en el primer post y no me funciona el mando clasico.. alguna idea. si cargo el elf del 2.1 desde el zelda todo perfecto pero si instalo el canal no me funciona el mando clasico

Después de que apretas el 1 y el 2 para conectar el mando, desenchufa el mando clásico y reconectalo.

Offtopic: Hola amigo cuanto tiempo te acuerdas de mi? xD
Vosotros como teneis el emu puesto?? yo tengo el homebrew channel y al entrar en él me pide aceptar con el mando de gc y luego seleccionarlo del menu que me sale con varios emus.
Si lo pongo directamente en la raiz de la sd para saltarme el menu del homebrew channel y no tener que usar el mando de gc, el emu no me carga las roms, se me queda en negro con toda la pantalla llena de letras y numeros.
Alguna ayudita por favor??

Saludos
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
cHukAs escribió:Vosotros como teneis el emu puesto?? yo tengo el homebrew channel y al entrar en él me pide aceptar con el mando de gc y luego seleccionarlo del menu que me sale con varios emus.
Si lo pongo directamente en la raiz de la sd para saltarme el menu del homebrew channel y no tener que usar el mando de gc, el emu no me carga las roms, se me queda en negro con toda la pantalla llena de letras y numeros.
Alguna ayudita por favor??

Saludos



Yo lo tengo Homebrew chanel -> elf Loader -> SNES9x y va tan trankilo, igual no te deja arrancar desde raiz.
¿pero mediante el homebrew channel se necesita un mando de GC?

ahi alguna manera de arrancar el emu sin mando de GC y sin tener que andar trasteando con el zelda cada vez?
danicedi escribió:¿pero mediante el homebrew channel se necesita un mando de GC?

ahi alguna manera de arrancar el emu sin mando de GC y sin tener que andar trasteando con el zelda cada vez?


instalando el canal del emu de snes.
suloku escribió:
instalando el canal del emu de snes.




pero para eso no necesito chip? es que el unico que he visto es una ISO que esta un poco mas abajo de este hilo y creo que es la version que no trae soporte para wiimote

estoy un poco pez [sonrisa]
danicedi escribió:pero para eso no necesito chip? es que el unico que he visto es una ISO que esta un poco mas abajo de este hilo y creo que es la version que no trae soporte para wiimote

estoy un poco pez [sonrisa]


Tienes un enlace en el primer post.

Carga el wad installer v2 directamente con el hack del zelda (boot.elf) o mediante mag loader (que puedes cargar con el hack del zelda de igual manera) para que funcione, pones el wad del canal en la carpeta wad dentro de la sd y sigues las instrucciones de pantalla una vez cargado el wad installer, no tiene perdida.

Si lo quieres quitar en algun momento, usa el wad unistaller v1.
suloku escribió:
Tienes un enlace en el primer post.

Carga el wad installer v2 directamente con el hack del zelda (boot.elf) o mediante mag loader (que puedes cargar con el hack del zelda de igual manera) para que funcione, pones el wad del canal en la carpeta wad dentro de la sd y sigues las instrucciones de pantalla una vez cargado el wad installer, no tiene perdida.

Si lo quieres quitar en algun momento, usa el wad unistaller v1.




mil gracias [tadoramo]
suloku escribió:
Tienes un enlace en el primer post.

Carga el wad installer v2 directamente con el hack del zelda (boot.elf) o mediante mag loader (que puedes cargar con el hack del zelda de igual manera) para que funcione, pones el wad del canal en la carpeta wad dentro de la sd y sigues las instrucciones de pantalla una vez cargado el wad installer, no tiene perdida.

Si lo quieres quitar en algun momento, usa el wad unistaller v1.


Si no mal recuerdo el en el wad installer se pone el wad en la raiz de la d y no en la carpeta wad como apuntas!!

Donde si hay que poner la carpeta wad es el uninstaller

No es asi o esto confundido?
jamonazo2000 escribió:
Si no mal recuerdo el en el wad installer se pone el wad en la raiz de la d y no en la carpeta wad como apuntas!!

Donde si hay que poner la carpeta wad es el uninstaller

No es asi o esto confundido?


Eso es en las versiones anteriores a la v2.
La v2 instala todos los wad dentro de la carpeta wad de la sd (de igual manera que el unistaler desinstala todos los wad de la carpeta wad de la sd).

salu2
¿Y si pongo un WAD del canal tiempo y utilizo el WAD Uninstaller?
¿Me quedo sin este canal? XD

En mi caso, venía de serie con la consola.
suloku escribió:
Eso es en las versiones anteriores a la v2.
La v2 instala todos los wad dentro de la carpeta wad de la sd (de igual manera que el unistaler desinstala todos los wad de la carpeta wad de la sd).

salu2

ahhh ok pues muchas gracias por el apunte!!

y ya no hace falta renombrarlos a title.wad no?
suloku escribió:
Eso es en las versiones anteriores a la v2.
La v2 instala todos los wad dentro de la carpeta wad de la sd (de igual manera que el unistaler desinstala todos los wad de la carpeta wad de la sd).

salu2



¿no tienen que ir renombrados como title.wad?
danicedi escribió:

¿no tienen que ir renombrados como title.wad?


con la v2 no.

Y antes de que alguien pregunte, para desinstalarlos da igual el nombre que tuvieran cuando los instalalaste.
Si conseguimos algún WAD con alguna actualización de Nintendo, puede que ese sea el primer camino para el Downgrade... utilizando el WAD Uninstaller. Puede que en los juegos vengan WADs con dichas actualizaciones.

Ahí lo dejo caer...
David_VTE escribió:¿Y si pongo un WAD del canal tiempo y utilizo el WAD Uninstaller?
¿Me quedo sin este canal? XD

En mi caso, venía de serie con la consola.

Te respondo con la Respuesta que dio Waninkoko en el hilo oficial del uninstaller
Segun dice no garantiza nada!


Respuesta de Wanin escribió:Pregunta de Eliglu:
con esta aplicacion podria desinstalar el canal tiempo y el de noticias?! no los uso, y no hay forma de hacerlo desde la wii...

salu2



REPUESTA DE WANINKOKO:
Bufffff... si te atreves adelante pero no te garantizo nada.

genial ya tengo emu como un canal [plas]


solo una sugerencia a lopst

se me sigue viendo rojo a 60hz a 50 hz se ve bien, pero ahi que andar cambiandolo, ojala lo puedas apañar
es normal que los SRAM los utilice con el nombre del CRC?
oigan como le hago para crear un archivo wad con el emulador, porke el ke baje biene en iso y no lo puedo abrir
ruloramone escribió:oigan como le hago para crear un archivo wad con el emulador, porke el ke baje biene en iso y no lo puedo abrir


HOYGAN. En el primer post tienes un link para bajarte el wad.
Tengo una duda.

En las opciones del emulador hay una que da a elegir entre no limitar los fps o limitarlos para que coincidan con el VSYNC (50 fps para PAL, 60 fps para NTSC).

¿Se podría añadir la opción de forzarlo a 50 o 60 directamente para que los juegos no se vieran lentos (si juegas a juegos NTSC a 50Hz) ni acelerados (Juegos PAL a 60Hz)?

Evidentemente no me conozco los entresijos del emulador, así que no sé si es posible, pero sería una buena solución para poder jugar a 50Hz, evitando que se vea en b/n y evitando ralentizaciones en juegos NTSC.
Si pones la consola a 50 hz, el emulador te ira a 50 hz y sino a 60 hz.

De todas maneras si se te ve en color prefiero jugar a los juegos en NTSC, porque no llevan bandas negras, ni van mas lentos ni nada por el estilo.

Que aparte que los 4 juegos mal contados que vinienron aqui traducirlos es lo unico que merece la pena del PAL para todo lo demas NTSC.

Saludos.
Menuda maravilla de emulador con el Classic Controller [ok]
Muchas gracias [sati]
Famicom escribió:Menuda maravilla de emulador con el Classic Controller smile_[ok]


"Maravilla" creo que se queda corto... es la p*** po**a!! Que recuerdos a mi querida SNES...

Por cierto, el emu ya graba SRAM?? (En que carpeta va?)
Que diferencia hay entre guardar por Sram o State???
Dios que vicios me estoy echando. Muchas gracias por el curro.
cHukAs escribió:Que diferencia hay entre guardar por Sram o State???
Dios que vicios me estoy echando. Muchas gracias por el curro.


El STATE salva en cualquier punto del juego, estes en una lucha o no, y el SRAM es la bateria que llevaban algunos juegos, como el Super Mario World, que salva cuando lo permite el juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El STATE salva en cualquier punto del juego, estes en una lucha o no, y el SRAM es la bateria que llevaban algunos juegos, como el Super Mario World, que salva cuando lo permite el juego.

Saludos.


Solo sabia lo de los states. Gracias colega.
Y... (por pedir que no quede xD) ¿no se podría hacer que la SRAM se guardara automáticamente? La versión original del snes9x de Windows así lo hace, no hace falta andar dándole a save y load.

En cualquier caso, yo no soy capaz de hacer que se guarde la SRAM (los states sí que se guardan, aunque sólo he probado en la SD frontal).
HaPpOsAi escribió:Y... (por pedir que no quede xD) ¿no se podría hacer que la SRAM se guardara automáticamente? La versión original del snes9x de Windows así lo hace, no hace falta andar dándole a save y load.

En cualquier caso, yo no soy capaz de hacer que se guarde la SRAM (los states sí que se guardan, aunque sólo he probado en la SD frontal).


La version del japones tambien lo hace, pero no hay codigo fuente (maldito japo).

A ver si saca una version con sources del sram añadido al emu de lopst.

por cierto, yo no puedo guardar sram, ¿en que carpeta va?
Supuestamente en /snes9x/saves

Pero yo tengo esa carpeta creada y a mí no me funciona :(
HaPpOsAi escribió:Supuestamente en /snes9x/saves

Pero yo tengo esa carpeta creada y a mí no me funciona :(

repitooo k hay k cambiar lo de la sram a modo memcard wii sd y asi si se graba
no pregunteis pork pero solo se k funciona asi
LoRD FeRKy escribió:repitooo k hay k cambiar lo de la sram a modo memcard wii sd y asi si se graba
no pregunteis pork pero solo se k funciona asi


Gracias.
Os dejo una versión que he compilado para 60 Hz, a ver si ya no hay problemas a la gente que le fallaba.

Descarga

Por favor probarlo y decirme el resultado para que pueda ver si he acertado o no.


Gracias!
lopst escribió:Os dejo una versión que he compilado para 60 Hz, a ver si ya no hay problemas a la gente que le fallaba.

Descarga

Por favor probarlo y decirme el resultado para que pueda ver si he acertado o no.


Gracias!



mil gracias lopst [tadoramo]

ahora mismo lo pruebo



EDITO: NANAI, a mi se me sigue viendo en rojo [decaio]
Voy a probarla!!

Una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el .elf y el .dol?

Edito: Nada, se me ve en b/n.

Edito2: Si intento cargar juegos desde la SD frontal, pega un pantallazo negro con huevo y medio de letras y números. Mañana seguiré probando.
Esperad un momentin que pongo otra, a ver si con esta va...
A mi me funciona perfecta y a todo color y eso que antes se me veia en blanco y negro!! Tanto en juegos NTSC como PAL. Lastima lo de las bandas negras arriba y abajo, sniff!

Muchas Gracias!
me encanta ser beta-tester [sonrisa]

ahora te comento


PD: putos gatos [noop]



EDITO: YA ESTA! [toctoc]



gracias lopst, ahora ya rula sin el filtro rojo, [tadoramo]
¡Funciona! Muchas gracias por el curro ^^
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68