Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

1, 2, 3, 4, 58
alvicio escribió:pregunta de novato mmmm yo no tengo ningun xip,¿puedo juga al emulador este? si es asi ¿como lo kargo en la wii?

gracias y si a alguien le molesta la pregunta o sento



http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ---Twilight-Chainloader-Hack---2-_970684?highlight=twilight+hack

si te pierdes ya te respondo por pm
lopst escribió:
Con la version 2? Me extraña.


Puede haber sido error mio, pero con la version del canal pasa. Luego probare a reinstalar el canal no sea que me haya confundido de version (paradox uso el mismo nombre de archivo) y para asegurarme probare a cargarlo en la SD.

edito: instale el wad correcto, he comprobado los md5, luego pruebo con el elf.
He intentado jugar de a dos jugadores con el mando de wii y uno de game cube, pero no se por que motivo con el mando de la wii se controla al primer y al segun player a la vez, alguna solución?
Soy al unico al que le pasa?
lopst escribió:
Con la version 2? Me extraña.

Voy a ver si es mi version... ahora editare para confirmarlo.

EDIT: Confirmado, con la version 2 no pasa el error, todo arreglado :p

alvicio escribió:pregunta de novato mmmm yo no tengo ningun xip,¿puedo juga al emulador este? si es asi ¿como lo kargo en la wii?

gracias y si a alguien le molesta la pregunta o sento

Se puede utilizando el método de Zelda TP Hack (necesitas tener el Zelda TP original), o una vez haciendolo con este, con un canal de Homebrew instalado.

Hay tutoriales para ver esto en este subforo de Scene, con la Busqueda lo encontraras facilmente.

Fusion X, no eres el unico, me pasa igual.

EDIT: Utiliza la version 2 de la primera pagina del hilo, el asunto se arregla y deja jugar perfectamente.

Salu2
alvicio escribió:pregunta de novato mmmm yo no tengo ningun xip,¿puedo juga al emulador este? si es asi ¿como lo kargo en la wii?

gracias y si a alguien le molesta la pregunta o sento

si pero necesitas cargar el twightlight hack, t pongo el enlace
enlace thack
y logo cargar el canal de instalador de wad o el canal homebrew
para mayor comodidad
eso si necesitas tener el juego del zelda
Fusion_X escribió:He intentado jugar de a dos jugadores con el mando de wii y uno de game cube, pero no se por que motivo con el mando de la wii se controla al primer y al segun player a la vez, alguna solución?
Soy al unico al que le pasa?


que versión te pone que usas al inicio del emulador?? xDDD cuantas veces voy a decir esto??
que versión te pone que usas al inicio del emulador?? xDDD cuantas veces voy a decir esto??

Lo siento mucho, creia que era la ultima versión la que estaba utilizando. [tomaaa]
lopst escribió:
que versión te pone que usas al inicio del emulador?? xDDD cuantas veces voy a decir esto??


El canal de PaRaDoX lleva la 1.1.

Al estar enlazado directamente en el mismo post que la v2 pensé que te habías olvidado de cambiar el número de versión, pero ya veo que no.

Sería mejor que pusieras una nota hasta que PaRaDoX haga el canal con la v2.

A ver si sale ya el wadpacker y no tenemos que depender de PaRaDoX. ¡Aúpa pifia!
cHukAs escribió:El nombre de las roms creo que no puede tener mas de 8 letras, cambiale el nombre si es asi.

Yo he estado usando unas cuantas con nombres largos y el único problema es que los nombres aparecen como en el MS DOS antiguo (es una lata adivinar los títulos).
Sasker escribió:P.D: Gran trabajo el que estas realizando.
El tema de blanco y negro se soluciona forzando el modo de video al iniciar el emulador.
Fuente: gcgxvideo.cpp
Funcion: InitGCVideo

Se podria probar a crear diferentes compilaciones forzando modos de video, como el PAL60, o incluso algun modo progresivo...

O se podría hacer que cambiase el modo de video automáticamente dependiendo de la configuración interna de la Wii, como hace el Genesis Plus, que soporta PAL 60 e incluso cambia a modo 50Hz al detectar un juego PAL, para que la música no vaya demasiado rápido.
A ver si sale ya el wadpacker y no tenemos que depender de PaRaDoX. ¡Aúpa pifia!

Si no solo queda que alguien se ponga a averiguar, y si lo consigue, pues se soltará el wadpacker, pero hay que dar algo a cambio XD
ICEknigh7 escribió:Yo he estado usando unas cuantas con nombres largos y el único problema es que los nombres aparecen como en el MS DOS antiguo (es una lata adivinar los títulos).

O se podría hacer que cambiase el modo de video automáticamente dependiendo de la configuración interna de la Wii, como hace el Genesis Plus, que soporta PAL 60 e incluso cambia a modo 50Hz al detectar un juego PAL, para que la música no vaya demasiado rápido.


Si, el problema es que el snes9xgx no tiene todas las opciones de deteccion de video, le faltan los PAL60 y otras... es una parte de codigo que se podria cambiar y utilizar la de las GRRLIB que si estan bien definidos todos los posibles modos de video...
pero esto es un canal que se queda en la wii, estilo juegos VC o es un emu, porque ami me deja jugar pero no se queda en alguna ventana del menu wii
pero esto es un canal que se queda en la wii, estilo juegos VC o es un emu, porque ami me deja jugar pero no se queda en alguna ventana del menu wii

A que te refieres?
Es decir que ventana del menu de wii?
La de cuando apretas "home"?
me refiero por ventana a los canales, (canal mii, fotos , noticias, tiempo, canal tienda, o juegos de la VC)
Podriais dar el codigo fuente de la aplicación? Gracias ;)
Estás usando el .elf, o estas usando el .wad con el wad packer?
estoy usando el elf de la 1º pagina de este post, pero lo renombre a boot en vez de snesgxwii como viene en el rar , es por eso?
capitanquartz escribió:Podriais dar el codigo fuente de la aplicación? Gracias ;)


Lo va a publicar esta tarde, paciencia (yo tb estoy ansioso xD) :Ð
estoy usando el elf de la 1º pagina de este post, pero lo renombre a boot en vez de snesgxwii como viene en el rar , es por eso?

Es que el elf es para el hack del zelda con lo cual no se instala en canal en el menu de wii.

Para instalarlo como canal(canal de color negro) utilizas el wad installer y el archivo .wad(siguiendo las instrucciones que hay en el hilo del wad installer.)
Para más información puedes usar la busqueda con los nombres de los programas que te digo.


El wad installer también es para el hack del Zelda
la verdad que funciona muy muy bien. Muchas gracias por tu trabajo


*si se me permite una sugerencia: al cargar una partida que apareciese "Partida cargada" estaria bien.
lopst escribió:
Eso ya está solucionado, ya rula todo!



"ere un makina", asias [plas]
Fusion_X escribió:
Es que el elf es para el hack del zelda con lo cual no se instala en canal en el menu de wii.

Para instalarlo como canal(canal de color negro) utilizas el wad installer y el archivo .wad(siguiendo las instrucciones que hay en el hilo del wad installer.)
Para más información puedes usar la busqueda con los nombres de los programas que te digo.


El wad installer también es para el hack del Zelda


Vale voy a probar haber que tal
suloku escribió:
El canal de PaRaDoX lleva la 1.1.

Al estar enlazado directamente en el mismo post que la v2 pensé que te habías olvidado de cambiar el número de versión, pero ya veo que no.

Sería mejor que pusieras una nota hasta que PaRaDoX haga el canal con la v2.

A ver si sale ya el wadpacker y no tenemos que depender de PaRaDoX. ¡Aúpa pifia!


El enlace del canal que está en éste post (al inicio) es la versión 2.
Gracias Fusion_X , todo perfecto, ya tengo el canal y funciona bien
lopst escribió:El enlace del canal que está en éste post (al inicio) es la versión 2.


Pues yo he puesto el canal del primer mensaje (y también el ELF) y me continúa saliendo el emulador en rojo.

Tengo puesto la Wii a 60 Hz y uso RGB. Se supone que ya estaba solucionado esto, ¿no?

Imagen
Lo unico que le falta al emulador es el guardado SRAM, por lo demas va a la perfeccion, emulacion perfecta, control perfecto, SAVE STATE (que no es SRAM) perfecto.

Obviamente si soportara PAL 60 hz seria mejor.

Saludos.
karakatua escribió:Gracias Fusion_X , todo perfecto, ya tengo el canal y funciona bien


Si te interesa, aquí tienes mas canales.

Saludos.
Hola tengo un pequeño problema todo va perfecto inicio el hombrew channel i me carga el emulador pero al pulsar alguna tecla de el wiimote me salen unas franjas de colores en la pantalla.
Que puede ser esto ?
Muchas gracias i a ver si esto de la scene de wii continua asin.
Hola tengo un pequeño problema todo va perfecto inicio el hombrew channel i me carga el emulador pero al pulsar alguna tecla de el wiimote me salen unas franjas de colores en la pantalla.

Eso es porque el boton 1 del wimote es directamente para empezar a jugar y al darle a jugar sin rom pasa eso, para seleccionar opciones y tal usa el boton 2
Hola a todos!

Ya he liberado el código fuente de este emulador con soporte de Wiimote.

Es la versión 2.1 que es igual que la 2 sólo que lo he compilado en ingles y en español y he dejado los ficheros fuente en ingles (para poderlo dejar en el svn del proyecto).

* Descarga emulador con código fuente:
Descarga
Mirror

Un saludoo!
Aaaaaaaaa ok muchas gracias por tu respuesta ahora mismo lo pruebo,es que el rom que tenia me parece ke estaba corrupto.
Un saludo.
lopst escribió:Hola a todos!

Ya he liberado el código fuente de este emulador con soporte de Wiimote.

Es la versión 2.1 que es igual que la 2 sólo que lo he compilado en ingles y en español y he dejado los ficheros fuente en ingles (para poderlo dejar en el svn del proyecto).

* Descarga emulador con código fuente:
Descarga
Mirror

Un saludoo!


Deberías añadirlo al wiki :)
bueno gracias por contestar ami pregunta,si tengo el zelda ara ire ave si me aclaro con lo de la sd y donde caraja van las rooms,pero bueno si fui capaz con mi psp japonesa antes de ke llegara a europa supongo ke kon esta tambien podre un saludoo
lo acabo de probar con varios juegos (mario all-stars, final fantasy 5, mario kart, dragon ball 3, tetris attack...) y funciona de lujo! y el control con el wiimote, perfecto.

muchas gracias! =)
lopst escribió:Hola a todos!

Ya he liberado el código fuente de este emulador con soporte de Wiimote.

Es la versión 2.1 que es igual que la 2 sólo que lo he compilado en ingles y en español y he dejado los ficheros fuente en ingles (para poderlo dejar en el svn del proyecto).

* Descarga emulador con código fuente:
Descarga
Mirror

Un saludoo!


lopst, tienes alguna idea de porqué continúa pasando lo del homebrew rojo?
BeaKManiak escribió:
lopst, tienes alguna idea de porqué continúa pasando lo del homebrew rojo?


Sasker comentó que podía solucionarse forzando al programa a ejecutarse en PAL60Hz, y que las nuevas librerías pueden hacerlo. (Esta función ya la tienen Genesis Plus y Hu-Go)
lopst escribió:
El enlace del canal que está en éste post (al inicio) es la versión 2.


Acabo de reinstalar el canal, recien bajado del enlace del primer post, ni lo he guardado en el disco duro, abrir y extraer a la SD y me sale la version 1.1 :S

Ademas no habia instalado ningun otro canal de snes, tu diras :S

Estoy confuso.
lopst escribió:Hola a todos!

Ya he liberado el código fuente de este emulador con soporte de Wiimote.

Es la versión 2.1 que es igual que la 2 sólo que lo he compilado en ingles y en español y he dejado los ficheros fuente en ingles (para poderlo dejar en el svn del proyecto).

* Descarga emulador con código fuente:
Descarga
Mirror

Un saludoo!


[tadoramo] [amor] que bueno gracias
Suloku, coje y haz lo siguiente. Mete un juego de dos players, pon el modo de 2p y fijare si al tocar algun borón del wiimote tambien mueves el otro jugador, si no es así tienes la v2
Fusion_X escribió:Suloku, coje y haz lo siguiente. Mete un juego de dos players, pon el modo de 2p y fijare si al tocar algun borón del wiimote tambien mueves el otro jugador, si no es así tienes la v2


Ya lo habia probado, el canal que instalo me instala la v1.1, lo pone tanto en el titulo como en el echo de que ocurre lo que comentas.
Hola , no se que pasa pero no consigo abrir ninguna rom.
E probado ya con tres en formato .smc pero al intentar abrir una me sale una pantalla con un monton de numeros.Siento las molestias ya que soi un novato en la scene de wii...
Una cosa , mirando el cofigo he visto cosas interesantes.

No se podia coger el gcpads.cpp y el .h e incluirlos en los demas emuladores y asi tenerlo mas facil? Los demas que estan haciendo emuladores lo tienen mas facil ya que tu has realizado gran parte del trabajo , y con unos cuantos cambios lo tendrian

[plas]
amdiaz escribió:Una cosa , mirando el cofigo he visto cosas interesantes.

No se podia coger el gcpads.cpp y el .h e incluirlos en los demas emuladores y asi tenerlo mas facil? Los demas que estan haciendo emuladores lo tienen mas facil ya que tu has realizado gran parte del trabajo , y con unos cuantos cambios lo tendrian

[plas]


Me temo q no es tan fácil, cada emulador hace las cosas de diferente forma. Pero si que se puede reutilizar código.
xandro_28 escribió:Hola , no se que pasa pero no consigo abrir ninguna rom.E probado ya con tres en formato .smc pero al intentar abrir una me sale una pantalla con un monton de numeros.Siento las molestias ya que soi un novato en la scene de wii...


me pasa lo mismo alguna alma caritativa que nos diga la solucion

saludos
Devil Zeros escribió:lo acabo de probar con varios juegos (mario all-stars, final fantasy 5, mario kart, dragon ball 3, tetris attack...) y funciona de lujo!

El Tetris Attack no funciona de lujo, suena horrible en todo Snes9x que existe y además tiene algunos bugs gráficos, pero eso ya no es culpa de ninguno de los aquí presentes...
cervantes escribió:

me pasa lo mismo alguna alma caritativa que nos diga la solucion

saludos

Arráncalo desde el Zelda y verás que funciona perfectamente.
ARANGEL escribió:Arráncalo desde el Zelda y verás que funciona perfectamente.


entonces me dices que lo cargo con el zelda no voy a tener ese problema???

lo que no me explico como es que a varios usuarios les funciona bien con el canal homebrew o con mag loader...

bueno probare y posteare resultados

gracias
lopst escribió:Hola a todos!

Ya he liberado el código fuente de este emulador con soporte de Wiimote.

Es la versión 2.1 que es igual que la 2 sólo que lo he compilado en ingles y en español y he dejado los ficheros fuente en ingles (para poderlo dejar en el svn del proyecto).

* Descarga emulador con código fuente:
Descarga
Mirror

Un saludoo!


Perfecto, ahrora ya puedo acabar el de NES^^
Con el zelda funciona perfectamente, en cambio con el canal homebrew no funciona.El problema es para aquellos como yo que el zelda no sea suyo i lo tengan que devolver.En ese caso ai alguna solucion?
xandro_28 escribió:Con el zelda funciona perfectamente, en cambio con el canal homebrew no funciona.El problema es para aquellos como yo que el zelda no sea suyo i lo tengan que devolver.En ese caso ai alguna solucion?

pues es tan facil como instalarte el canal incluido en la 1ª pagina.
Un saludo.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58