Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.697
Online:
1.814
Hilos:
909.871
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

suloku
Novato

Mensajepor suloku 22 Abr 2008 11:14

Por favor, ¿alguien (lopst) me puede resolver esa duda?

Saludos.

Con el gecko tambien funciona, es mas, todos los emuladores siguen llevando soporte para el gecko.

Xander007 escribió:Este emulador sigue teniendo la limitación de 8 caracteres en el nombre de la ROM ¿?¿?

La limitacion es de las librerias de acceso al SD frontal, no del emulador en si.

Si pruebas con el gecko, te pilla todos los caracteres (aunque supongo que tendra un maximo igualmente).

salu2
Ultima edición por suloku el 22 Abr 2008 11:20, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

jordigahan
jedi digital

Mensajepor jordigahan 22 Abr 2008 11:27

hay version en bin como la primera beta?
Imagen
tratos negativos: sunder
WII CODE: 6218 8144 5992 4093
¿Tienes juegos que no usas o consolas que están criando polvo y que sobran de tu colección? ¿Crees que no vale la pena venderlos? Puedes DONARLOS o CAMBIARLOS EN ESTE TEMA
ImagenMI lista de regalosImagen

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 22 Abr 2008 11:32

La limitacion es de las librerias de acceso al SD frontal, no del emulador en si. Si pruebas con el gecko, te pilla todos los caracteres (aunque supongo que tendra un maximo igualmente).

256 caracteres me parece que son.

¿Hay alguna manera de parchear el .ELF para verlo a 60 hz, o es necesario el codigo fuente? Es que estoy algo impaciente.

Saludos.

lopst
Adicto

Mensajepor lopst 22 Abr 2008 11:35

AlterNathan escribió:

256 caracteres me parece que son.

¿Hay alguna manera de parchear el .ELF para verlo a 60 hz, o es necesario el codigo fuente? Es que estoy algo impaciente.

Saludos.

No se el problema que tenéis con el homebrew a 60 Hz, yo tengo la wii a 60 Hz y lo he probado en 3 mas con distintos cables (componentes, etc) y se va a color!!!!!

AlterNathan mandarme MP con tu MSN y esta tarde probamos a ver si lo solucionamos.
Ultima edición por lopst el 22 Abr 2008 11:41, editado 1 vez

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 22 Abr 2008 11:43

lopst escribió:
No se el problema que tenéis con el homebrew a 60 Hz, yo tengo la wii a 60 Hz y lo he probado en 3 mas con distintos cables (componentes, etc) y se va a color!!!!!

AlterNathan mandarme MP con tu MSN y esta tarde probamos a ver si lo solucionamos.

No si a color se me ve, pero me va a 50 hz, no a 60 hz como me deberia de ir, no se si te has fijado en mi post anterior, que decia que me iba a 50 hz.

¡¡¡ VALE TIOS ME VAIS A MATAR !!! Resulta que tenia la consola a 50 hz, por eso me salia el emulata a 50 hz, pero lo he puesto en 480p y ya tengo los 60 hz.

Perdonar por las molestias.

Saludos.
Ultima edición por AlterNathan el 22 Abr 2008 11:48, editado 1 vez

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 22 Abr 2008 12:01

Con el gecko tambien funciona, es mas, todos los emuladores siguen llevando soporte para el gecko.

Muchas gracias. [beer]
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

tlmx
Habitual

Mensajepor tlmx 22 Abr 2008 12:53

Va de lujo. Todo carga sin problemas, se ve perfectamente fluido y a color y salva y guarda partidas!! Menudo vicio que me voy a pegar esta tarde recordando esos juegazos!! Gracias Lopst!!

KoseN
Adicto

Mensajepor KoseN 22 Abr 2008 14:02

Decidido, me compraré el mando clásico XD
Imagen

Dreamersoy
Lord of the Game

Mensajepor Dreamersoy 22 Abr 2008 14:14

Se entiende que ya con esta version no existe el problema de que en juegos de mas de 1 jugador solo podias seleccionar "2 players" usando un solo mando de wii no?

algo que pasaba por ejemplo con el mario kart
Imagen

que con un solo mando solo puedes seleccionar 2 players...aunque marques 1 player no te deja darle a start (o al menos es lo que me pasaba a mi).

--

A mi contra menos mandos mejor (vamos que usando exclusivamente el wiimote estoy mas que contento) pero seria interesante implementar en un futuro el nunchaku para juegos como Super Smash TV... :)

Imagen
Imagen

"...una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar??"

Solicitudes de amistad y frikadas varias ;): dreamersoy@hotmail.com

Sota_King
En una caja

Fotos: 8

Mensajepor Sota_King 22 Abr 2008 14:23

Dreamersoy escribió:Se entiende que ya con esta version no existe el problema de que en juegos de mas de 1 jugador solo podias seleccionar "2 players" usando un solo mando de wii no?

algo que pasaba por ejemplo con el mario kart
Imagen

que con un solo mando solo puedes seleccionar 2 players...aunque marques 1 player no te deja darle a start (o al menos es lo que me pasaba a mi).

: S
Eso a mi también me pasa.

En mi caso con el Mario All star, pero pensé que sería de la rom

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene