Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.189
Hilos:
929.617
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 22 Abr 2008 00:48

Pues asi a primera vista viendo tu video veo unas rallas de color lila como apuntas!!

Tiene toda la pinta de se la entrada de tu tele

Utilizas euroconector no?

A mi me pasaba con el cable de mi deco de ono igual me salian unas rallas muy raras y era que la entrada de mi tele estaba jodida!

prueba otra tele si puedes!

Dav-ID
Adicto

Mensajepor Dav-ID 22 Abr 2008 00:51

fijate sobre todo en el canal fotos, ¡¡se ve AMARILLO!!
Imagen

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 22 Abr 2008 01:02

Estupenda versión, muchas gracias por añadir el soporte de wiimote.

Lo único negativo, ya poniendonos quisquillosos, es que podía estar basada en la versión 4 PAL, que ya han sacado y no requiere cambiar a modo 50Hz para verse en color.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 22 Abr 2008 01:07

Pues no se que es lo que puedo estar haciendo mal pero no me lee ninguna rom todas me dan error :( ... el emulador funciona en wii NTSC?

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 22 Abr 2008 02:19

edd2s escribió:Pues no se que es lo que puedo estar haciendo mal pero no me lee ninguna rom todas me dan error :( ... el emulador funciona en wii NTSC?

de hecho creo que funciona mejor en NTSC que en PAL, mira: formatea en fat (fat16) pon los roms en x:\snes9x\roms, dime como lo estas cargando y talvez pueda ayudar
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 22 Abr 2008 02:43

MANDAXXXX escribió:
de hecho creo que funciona mejor en NTSC que en PAL, mira: formatea en fat (fat16) pon los roms en x:\snes9x\roms, dime como lo estas cargando y talvez pueda ayudar

La tengo formateada en fat16... y si tengo las roms en snes9x/roms, las roms las tengo comprimidas en .zip, tengo tambien otra carpeta snes9x/saves... mmm no se que más pueda ser :(

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 22 Abr 2008 02:48

Me parece que no soporta las Roms en Zip
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.53 + "Ad-hoc party" PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 22 Abr 2008 02:53

edd2s escribió:
La tengo formateada en fat16... y si tengo las roms en snes9x/roms, las roms las tengo comprimidas en .zip, tengo tambien otra carpeta snes9x/saves... mmm no se que más pueda ser :(

tu error es que tienes los juegos en zip, tienes que descomprimirlos, el emulador esta hecho para ntsc, funciona perfecto en wii ntsc, salu2
Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 22 Abr 2008 03:18

Pues si... era el que estaban compimidas xD

Muchas Gracias!!!

RustyNathan
Novato

Mensajepor RustyNathan 22 Abr 2008 03:19

Hey las gracias del hombre por esto estás haciendo realmente un gran trabajo, pero pones por favor el menú de nuevo a INGLÉS, no tring para ser malo pero para el futuro, lanzar por favor tus proyectos en inglés y ese languge solamente (Inless incluyes 2 o más languges) y proporcionar por favor el código fuente así que nos Armericans/UK/Austarians o cualquier otro país de habla inglesa puede poner al día el languge o simplemente apenas agregar nuevas características, y fija insectos. Y apesadumbrado para mi español, estoy utilizando un trasnlator;)

Gracias por tu tiempo,
Oxidado

Hey man Thanks for this you are really doing a great job, but please put the menu back to ENGLISH, I am not tring to be mean but for the future, please release your projects in English and that languge only (Inless you Include 2 or more languges) and please provide the source code so us Armericans/UK/Austarians or any other english speaking country can update the languge or simply just add new features, and fix bugs.

Thank you for your time,
Rusty
Ultima edición por RustyNathan el 22 Abr 2008 03:26, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene