Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.292
Hilos:
1.380.539
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador de la consola Psx - WiiSX

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Emulador de la consola Psx - WiiSX

Mensajepor Todopc-WII 15 Feb 2010 15:28

Imagen
Como el otro tema no funciona bien , creo yo el tema nuevo con vuestro permiso. :cool:
La página de descarga del emulador(Ultima versión la de junio 2009 segun la web): http://code.google.com/p/pcsxgc/downloads/list
Página de emukidid sobre las noticias del emulador: http://emulatemii.com/wordpress/?cat=8Si falta algo, decir. [ginyo]
Lista de juegos compatibles en la wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_WiiSX
Instructions
You will need the Homebrew Channel
  1. Download from http://code.google.com/p/pcsxgc/downloads/list
  2. Create a folder in the root of your SD card called "PSXISOS". Place all of your .bin/.cue and SCPH1001.BIN(BIOS) in the folder.

• Only .bin/.cue images are supported.
  3. Create a folder under apps (eg /apps/WiiSX) and place the downloaded .dol file in that folder and rename it boot.dol (/apps/WiiSX/boot.dol).
  4. To be able to save you must put Memory Card files into your "Wiisx" folder located in the apps folder. The memory card files are MCD001.mcr and MCD002.mcr.

Emulador alternativo: http://www.wiibrew.org/wiki/PCSX-Revolution
Código: Seleccionar todo

PCSX-Revolution
Some planned works:

[list][*]Speed up. I have some ideas how to speed it up, but it will take some time:

[list][*]New Recompiler. [*]New GPU plugin. (Current is too messy to fix it) [/list]
[*]Save states. [*]Better UI. [/list]

Known problems

[list][*]Can't return in game from menu. Added in 'rev50'. [*][del]Game image files must have a space in the filename and the extension must be lowercase. For example: "MGS.bin" and "mgs 1.BIN" won't be recognized, but "MGS 1.bin" would be.[/del] Fixed in release 'rev28'. [/list]

Changelog

[list][*][b]Rev. 50:[/b]

[list][*]Reworked recompiler. Fixed some bugs. Still buggy. [*]New GTE. Closer to documentation, but needs more testing. Many bugs fixed, but some new added. [/list]
[/list]

BETA 2 de WiiSX: http://code.google.com/p/pcsxgc/downloa ... 1278187317
MOD WiiSX BETA USB 2.0: http://www.megaupload.com/?d=SY9EFE4N
NUEVO MOD WiiSX BETA USB 2.0 COMAPTIBLE NEW CIOS 202 v1.1 TANTRIC: http://www.mediafire.com/?b033xld1b46z7hc
Ultima edición por Todopc-WII el 14 Feb 2011 07:25, editado 7 veces
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,4 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 15 Feb 2010 17:00

Estaría bien añadir toda la información de provecho que haya en el otro hilo como algunas pruebas de juegos para que la gente sepa que tal va el emulador y cosas asi.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

prosomilo
Adicto

Mensajepor prosomilo 15 Feb 2010 17:40

Ya que estamos, pordrías también podrías indicar que hay otro proyecto de emulador de PSX el PCSX-revolution del que se acaba de sacar nueva versión (aunque aún no le he probado.. a ver si lo hago)

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Todopc-WII 16 Feb 2010 07:40

comepiedras escribió:Estaría bien añadir toda la información de provecho que haya en el otro hilo como algunas pruebas de juegos para que la gente sepa que tal va el emulador y cosas asi.

Esta tarde o mañana por la tarde, si puedo lo añado, que ahora estoy de exámenes y poco me podre conectar.
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,4 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 22 Feb 2010 16:44

me lo baje, intente poner el final fantasy 8 desde sd y se me quedo bloqueado, que necesito poner?puse lo que venia en la descarga de la pagina de google code, el wiisx en la carpeta apps, y otra carpeta en la raiz de la sd, llamada psxisos

hay que ponerle algun archivo mas?gracias de antemano
N3DS: 1246-9044-7200 Ramiro, MP si agregais
Zelda OoT
Splinter Cell 3D
DOA, aun soy un paquete, pero ya dare guerra :)

Huelga contra los sindicatos el 17 de mayo

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 22 Feb 2010 16:52

Se me ocurre que pueda necesitar la bios de PSX en alguna ruta concreta. Yo conseguí hacer funcionar algunos juegos, pero fue hace tiempo y no recuerdo bien si hacía falta la bios o no...

Buscando al respecto acabo de recordar que tenemos en el wiki un listado de compatibilidad, aún muy verde como es lógico, pero ahí anda:

wiki/Compatibilidad_WiiSX

Esto viene en la página del proyecto:

Usage

* SDCard must be in before starting the .dol (duh)

* Only .bin/.cue images are supported

* Place all your .bin/.cue & SCPH1001.BIN (the BIOS) in sd:/PSXISOS/

* To exit to the HBC or SDLoad, press Reset on your console

lo que me hace pensar que posiblemente te falte el archivo de la bios.

Si no es eso, ni idea :p
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Hero Of Time
THE GAME

Fotos: 1

Mensajepor Hero Of Time 22 Feb 2010 17:26

A ver si añaden soporte para .iso :p
Imagen

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 23 Feb 2010 22:59

He probado el ff8 desde sd en formato bin/cue, empieza a cargar pero se queda bloqueado en la 2a pantalla desde que le doy a cargar

por si era por el juego probe con un el archivo del bios de la psx y llego exactamente hasta el mismo sitio

alguien sabe porque pasa eso?

x cierto, tengo la wiisx beta 1
Zelda OoT
Splinter Cell 3D

Celduques
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Celduques 24 Feb 2010 23:04

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
dragonsacred escribió:He probado el ff8 desde sd en formato bin/cue, empieza a cargar pero se queda bloqueado en la 2a pantalla desde que le doy a cargar

por si era por el juego probe con un el archivo del bios de la psx y llego exactamente hasta el mismo sitio

alguien sabe porque pasa eso?

x cierto, tengo la wiisx beta 1

¿No será porque el emulador está aún muy verde? ein?
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 25 Feb 2010 16:08

ya lo pense, pero segun confirman en la wiki de eol con el ff8 da code dump, no deberia llegar un poco mas lejos?luego probare con mas juegos a ver si es culpa del emulador mio o de los backups o q
Zelda OoT
Splinter Cell 3D

Siguiente

Volver a Scene