Compatibilidad WiiSX

Como todos estamos floodeando desmesuradamente, he creado una página de wiki para organizar nuestros pensamientos.

wiki/Compatibilidad_WiiSX
Sería conveniente que se use un estilo similar a este artículo para facilitar la lectura.
Maestro Yoda escribió:Sería conveniente que se use un estilo similar a este artículo para facilitar la lectura.

Gracias por el consejo, pero veía inútil utilizar una categorización alfabética teniendo tan poca información. Pensaba implementarla según creciese. Gracias ;)

Sobre el resto del formato, agradezco el consejo pero soy un poco inútil con código wiki
Alguien ha probado FF VII o MGS?
JavierEA escribió:Gracias por el consejo, pero veía inútil utilizar una categorización alfabética teniendo tan poca información. Pensaba implementarla según creciese. Gracias ;)

Sobre el resto del formato, agradezco el consejo pero soy un poco inútil con código wiki

Con el código de colores es suficiente por el momento :) . Leer verde = bien y rojo = chungo es muy rápido.
Maestro Yoda escribió:
JavierEA escribió:Gracias por el consejo, pero veía inútil utilizar una categorización alfabética teniendo tan poca información. Pensaba implementarla según creciese. Gracias ;)

Sobre el resto del formato, agradezco el consejo pero soy un poco inútil con código wiki

Con el código de colores es suficiente por el momento :) . Leer verde = bien y rojo = chungo es muy rápido.


Gracias por el consejo, voy mejorando poco a poco el artículo ;)
Nintendog66 escribió:Alguien ha probado FF VII o MGS?


Yo tengo el metal gear... pero me da error al hacer la imagen ¬¬ (bastante rayado ya...)

Por cierto, igual no estaria de mas, poner en que formato se usan las imagenes...iso, img, nrg etc.
No consigo que me loguee en el wiki :S quien puede que lo edite:

Panzer Bandit (Jap)

- La intro se muestra con tirones, se puede mover uno por los menús sin problema pero a la hora de cargar el juego en sí vuelve a la pantalla inicial de press start.

Que gustico da el comprobar que no me he olvidado totalemente del katakana y puedo leer las opciones [chiu]

Yo lo he cargado con cue+bin
Yo tampoco consigo iniciar sesión en el Wiki. Me redirige a los foros. ¬_¬

EDITO: Se soluciona cerrando sesión y volviendo a entrar.
viewtopic.php?f=159&t=1087437&p=1713238027#p1713238027
Trollazo está baneado por "Troll"
Joder la que hay que montar para loguearse en el wiki.
Ami tampoco me iba, pero con borrar los cookies lo arreglé :)
interesante el articulo de la wiki ^^

me parece ironico que el juego "bichos" de psx este muy bugeado XD XD XD

ala salu2 y continuad asi ;)
Pero esa versión pre-alpha, ¿está disponible para descargar o solo la tienen los betatester?
sergioperez escribió:Pero esa versión pre-alpha, ¿está disponible para descargar o solo la tienen los betatester?


Pues tengo entendido que un betatester la publico... lo puedes descargar en un hilo aqui en eol que habla de este emulador.
edd2s escribió:
sergioperez escribió:Pero esa versión pre-alpha, ¿está disponible para descargar o solo la tienen los betatester?


Pues tengo entendido que un betatester la publico... lo puedes descargar en un hilo aqui en eol que habla de este emulador.


Yo creo que lo único que pasó fue que alguien se tomó la molestia de compilar el código del cvs. Me parece haber leído en tehskeen a alguno de los autores comentar esto mismo.

El binario este por lo que se puede comprobar es mucho menos compatible que el que usaron para realizar el video que colgaron.
He añadido el FF8, que me da code dump. Lo mismo es porque convertí la imagen a .iso desde un .img (que por cierto, no lee imgs, se queda en negro y punto xD como si cargas un .txt xD)

Si alguien puede probarlo mejor y corregirme, pues para eso hay wiki xD

Un saludo!
Yo he añadido los 3 que he probado, :) a ver si la gente se anima y podemos tener el Wiki de compatibilidades completito, saludos!!!
joer, yo creía que la compatibilidad sería mayor...supongo que ya lo mejoraran con el tiempo.
Probaré yo unos cuantos que tengo a ver si hay suerte, jeje
para cuando haran que la wii lea cd's de psx?? o no se podrá?? [boing]
Electrux escribió:para cuando haran que la wii lea cd's de psx?? o no se podrá?? [boing]

No, no se puede porque el lector de la Wii es un lector de DVD, no es un "combo" como la mayoría de los que tenemos en PC.

Aunque queda la opción rebuscada que es que en algún momento llegue a ser posible conectar a la wii un lector de CD externo por USB y entonces sí. Te recomiendo que vayas haciendo imágenes de tus juegos mejor.
a gracias pues s k decia el autor que lo iba a hacer posible no? pues k pena
Electrux escribió:a gracias pues s k decia el autor que lo iba a hacer posible no? pues k pena


a lo que se refiere e autor es a cargar las imagenes de los juegos mediante dvd..no los cds del juego directamente
alucardson escribió:a lo que se refiere e autor es a cargar las imagenes de los juegos mediante dvd..no los cds del juego directamente



a y para cuando eso??
dragonsacred escribió:Q se sabe?

Que hasta que no veas alguna versión "oficial" del Wii64 te puedes ir olvidando de éste. Sus programadores han decidido concentrar sus esfuerzos en el emulador de N64 primero.
25 respuestas