Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
hyparion escribió:lopst escribió:Auricom escribió:Existe alguna manera de jugar usando el mando de game cube y que el wimote no se quede encendido chupando pilas ? Alguna preferencia del control o algo pq por mas q he mirado...
Y si apagas el wiimote? lo has probado? de todas formas... a los 5 minutos se apaga solo, configuré ese tiempo para no gastar pila en caso de estar un tiempo sin jugar. Pero vamos q apagando tb vale. xDD
Y esto os parecera una pregunta tonta, seguro, pero... como se apaga el wiimote?
wichoxp escribió:Hola Lopst! ...
Fíjate que he testeado el emulador en una pantalla plana, para ver cuál es la resolución que está utilizando el emulador y me dió este resultado:
Resultó que está dando una resolución de 480i.
Mi pregunta es ¿hay alguna manera de agregarle el modo de video 480p? ... digo, el 480i en ese tipo de pantallas se mira borroso cuando hay gráficos en movimiento, mientras que el 480p corrige ese problema.
PD: Probado con todas las 3 versiones (inglés, español, pal60). El mismo resultado! ...
Saludoz!
cHukAs escribió:Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.
Saludos

Si no te da problemas la normal, usa la que más rabia te dé. ¿Tienes la consola configurada en 50hz?cHukAs escribió:Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.
Saludos
F_Lombardi escribió:Si no te da problemas la normal, usa la que más rabia te dé. ¿Tienes la consola configurada en 50hz?cHukAs escribió:Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.
Saludos
Pues entonces usa la PAL60, aunque ya digo que mientras no te dé problemas no hay mayor diferencia.cHukAs escribió:No, la tengo en 60.
F_Lombardi escribió:Pues entonces usa la PAL60, aunque ya digo que mientras no te dé problemas no hay mayor diferencia.cHukAs escribió:No, la tengo en 60.
La PAL60 está diseñada para aquellos que se les ve en B&N o en rojo con la otra versión, no hay mayor diferencia.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados