Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.338
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 28 May 2008 09:48

Que yo sepa, abriéndolo y quitando la pila.

je5us
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor je5us 28 May 2008 09:58

hyparion escribió:
lopst escribió:
Auricom escribió:Existe alguna manera de jugar usando el mando de game cube y que el wimote no se quede encendido chupando pilas ? Alguna preferencia del control o algo pq por mas q he mirado...

Y si apagas el wiimote? lo has probado? de todas formas... a los 5 minutos se apaga solo, configuré ese tiempo para no gastar pila en caso de estar un tiempo sin jugar. Pero vamos q apagando tb vale. xDD

Y esto os parecera una pregunta tonta, seguro, pero... como se apaga el wiimote?

Deja pulsado el botón de apagar del mando, que no se apagará la consola, sino el wiimote.

jelbo64
Novato

Mensajepor jelbo64 28 May 2008 11:03

lopst, could you make an English version of the PAL60 version as well? There's lots of other countries with PAL60, so English would be suitable for everyone. Thanks~!

lopst
Adicto

Re:

Mensajepor lopst 28 May 2008 12:44

wichoxp escribió:Hola Lopst :) ! ...

Fíjate que he testeado el emulador en una pantalla plana, para ver cuál es la resolución que está utilizando el emulador y me dió este resultado:
Imagen
Resultó que está dando una resolución de 480i.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de agregarle el modo de video 480p? ... digo, el 480i en ese tipo de pantallas se mira borroso cuando hay gráficos en movimiento, mientras que el 480p corrige ese problema.

PD: Probado con todas las 3 versiones (inglés, español, pal60). El mismo resultado :( ! ...

Saludoz [hallow] !

Tengo q ver si es posible lo que me dices... imagino que si.

Edito:
respondiendo a los de los botones en el Menu: lo cambie xq.... yo q se! lo hice de nuevo!! lo puse así y ya esta! si molesta muxo... pues.. no usar esta version.

cHukAs
Miembro Viril

Re:

Mensajepor cHukAs 28 May 2008 13:35

cHukAs escribió:Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.

Saludos

:-|
Imagen

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Mensajepor F_Lombardi 28 May 2008 13:40

cHukAs escribió:Me da verguenza preguntar esto xD, pero yo tengo la wii enchufada con el cable que viene de fabrica, el del euroconector. Que version deberia usar del emu? la pal60 o la normal?? pq he usado las dos y es que no noto ninguna diferencia.

Saludos
Si no te da problemas la normal, usa la que más rabia te dé. ¿Tienes la consola configurada en 50hz?

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 28 May 2008 14:19

F_Lombardi escribió:

Saludos
Si no te da problemas la normal, usa la que más rabia te dé. ¿Tienes la consola configurada en 50hz?

No, la tengo en 60.
Imagen

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Mensajepor F_Lombardi 28 May 2008 14:39

cHukAs escribió:No, la tengo en 60.
Pues entonces usa la PAL60, aunque ya digo que mientras no te dé problemas no hay mayor diferencia.

La PAL60 está diseñada para aquellos que se les ve en B&N o en rojo con la otra versión, no hay mayor diferencia.

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 28 May 2008 16:39

F_Lombardi escribió:
cHukAs escribió:No, la tengo en 60.
Pues entonces usa la PAL60, aunque ya digo que mientras no te dé problemas no hay mayor diferencia.

La PAL60 está diseñada para aquellos que se les ve en B&N o en rojo con la otra versión, no hay mayor diferencia.

Pues muchas gracias F_Lombardi [beer]
Imagen

kobe_bryant
Habitual

¿Y dos mandos clásicos simultáneos...?

Mensajepor kobe_bryant 28 May 2008 17:43

Perdón si esto ya está respondido pero tengo una duda. Tengo un mando clásico y sé que el mando clásico funciona perfectamente con este emulador pero, ¿funcionan dos mandos clásicos a la vez? Quiero decir que si se puede jugar a los juegos a dos jugadores simultáneos con dos mandos clásicos conectados a sus respectivos wiimotes?

Un saludo a todos y felicidades a lopst por el impecable trabajo

PrevioSiguiente

Volver a Scene