Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

13, 4, 5, 6, 7
el archivo sale como snes9x.archivo

no como snes9x.wad

ese es el error que tiene si fueran tan hamables de arreglarlo ^^ de antemano gracias =)


Los canales están como SNES9X 3.1.rar y SNES9X 3.1 BAN.rar, ¿No tienes Winrar? Bájatelo, o el 7z y lo descomprimes :)

-

ENGLISH Emulator Channels

Imagen

SNES9X Emulator Channel - ID ASNX



Imagen

SNES9X Emulator Channel - ID ASNE
#Muchas gracias por el curro [oki]
Aún no estoy muy puesto en la Scene de la Wii, así que os comento mis dudas para este emulador. ¿Qué es preferible? ¿Cargarlo mediante el Homebrew Channel o hacer un canal propio? En caso de hacer un canal para el emulador, lo que necesito es el wad e instalarlo con el Wad Manager mediante el Homebrew Channel, ¿cierto?

Saludos y gracias.
Instalar el canal es tal como tu dices, con WAD Manager.
Preferible... pues eso depende de lo que quieras.
Yo prefiero cargarlo desde Homebrew Channel, así ahorras espacio en la Wii y el menú también está menos cargado.
DRaGMaRe escribió:
el archivo sale como snes9x.archivo

no como snes9x.wad

ese es el error que tiene si fueran tan hamables de arreglarlo ^^ de antemano gracias =)


Los canales están como SNES9X 3.1.rar y SNES9X 3.1 BAN.rar, ¿No tienes Winrar? Bájatelo, o el 7z y lo descomprimes :)

-

ENGLISH Emulator Channels

Imagen

SNES9X Emulator Channel - ID ASNX



Imagen

SNES9X Emulator Channel - ID ASNE



Muchas Gracias por los nuevos canales DRaGMaRe!!! Eres muy amable en crearlos en Ingles!!! [oki] Se te agradece mucho!!!

Este hilo de Emuladores se esta poniendo cada vez mejor!!! [jaja]


Saludos!!!
muchas gracias por la respuesta instalado si ni un problema el window no me detectaba el rar jkajkakj ^^ muchas gracias
DRaGMaRe escribió:Instalar el canal es tal como tu dices, con WAD Manager.
Preferible... pues eso depende de lo que quieras.
Yo prefiero cargarlo desde Homebrew Channel, así ahorras espacio en la Wii y el menú también está menos cargado.
Muchas gracias. Lo de preferible me refería sobre todo a seguridad, qué método es más seguro vamos (supongo que el homebrew channel). Lo de que así ahorras espacio lo entiendo, de todas maneras con el wad manager, puedes desinstalar un canal cuando necesites espacio, ¿no?

Saludos.
lopst escribió:Bueno ya se han hecho las pruebas pertinentes....


Resultado: Nueva versión de Snes9x v.3.1

Cambios:
Detección automática del modo de vídeo.

Podéis descargarla de aquí: http://www.megaupload.com/?d=43UZLLOJ

(Actualizo el post inicial)


Buen trabajo, solo te falta actualizar con el source, como debe ser. Cheers.
hola a todos!

no se porque cuando cargo cualquier roms, me sale una pantalla de la demo, y me sale "Bad Checksum" y no me carga nada.
antes con el snes2.5 me las cargaba sin problemas.
saludos.

e usado el canal snes en español.
Si es la pantalla con lineas de colores es porque has pulsado el botón 2 en vez de el botón 1. Si no, ni idea.
DRaGMaRe escribió:Si es la pantalla con lineas de colores es porque has pulsado el botón 2 en vez de el botón 1. Si no, ni idea.


madre mia!!!!!!!!! es solo esooo!!!

lo he probado y me va de lujo!!

Joder que tonto, ya estaba aburrido de probarlo. ahora si que me va de miedo,
lo que no me carga es el modo de video, si es que creo que es para que vayan las roms a la velocidad correcta, porque todas las roms EUR, me van a tope de velocidad, si pongo la wii a 50 Hz me va bien

Esto esta corregido?

O hay que hacer algo mas?

muchas gracias!
El EMU reconoce el modo de vídeo, no el framerate de las roms, así que si, es normal que te vayan aceleradas.
muchas gracias, me as ayudado mucho. ahora em va todo correcto.

saludos!
Aqui os dejo el canal con mi ultimo banner a pantalla completa e icono tambien nuevo.

Imagen

Video

http://www.youtube.com/v/z9tgrvVKCIM&hl=es

Descargar

http://www.megaupload.com/es/?d=XLAUO710

Un saludo para todos.
Hola amigos de Wii :)

Antes no me fallaba ningún juego y sin embargo ahora solo en el emulador de SNES9x v.3.1 y en el de NES fceu me da este error:

"error mounting wiisd:0"

:( ¿Álguien me puede decir algo?


Salu2 y muchas gracias a todos por esta scene tan conojuda
ahora que el emulador de sms, ya tiene soporte para los juegos de pistola con el wiimote, estaria bien que tambien lo añadieran a este emulador y al de nes,

salu2
PabloFisher escribió:Hola amigos de Wii :)

Antes no me fallaba ningún juego y sin embargo ahora solo en el emulador de SNES9x v.3.1 y en el de NES fceu me da este error:

"error mounting wiisd:0"

:( ¿Álguien me puede decir algo?


Salu2 y muchas gracias a todos por esta scene tan conojuda


Me cito a mí mismo, la tarjeta que usaba antes era una kingstone de 1 Gb FAT y la que estoy usando ahora es una Trascend de 4Gb FAT32, ¿tiene algo que ver? He hecho una copia exacta de una tarjeta a otra y no funciona
Wii no soporta SD de 4GB
Me funciona todo, el emu de megadrive, el scumm, solo fallan el de NES y SNES :S
XD Pues a saber, igual es cosa del soporte de estos dos EMUS.
AYUDA. Yo tengo un problema, pongo el snes9x atravès del HOMEBREW CHANNEL y carga y todo, el problema es cuando pongo cargar rom desde front o sea desde la sd, y en ves de cargar el juego se pone la pantalla negra y pone un montòn de nùmeros de la mitad de la pantalla para arriba y con letras dice waintin for pad (o algo asi),le aprieto a cualquier botòn del control y agrega un letrero que dice RESET, y allì se congela todo, pero si puedo apagar el wii ¿¿¿¿¿alguien sabe por que pone eso???? ¿¿¿que error e cometido???? A Y U D A. GDL. MEX
NOTA no tengo ningun tipo de chip instalado.
(mensaje borrado)
Tu tarjeta tiene que estar en Fat16 (no Fat32) para que funcione correctamente.

Saludoz [360º] !
Una duda, que alguien me verifique.

En esta version 3.1 igual que en las anteriores, el emu va algo mas lento que en pc o en la snes con cartucho original.
Entonces si me voy a las opciones y cambio el Timer VBlank por Timer Clock va algo mas rapido que en pc y en snes original.

(lo se por que tengo los juegos orignales que estoy emulando en la wii).

Mi duda es:

¿esto es un error del emulador que se corregira o es que tengo las opciones mal configuradas?

¿alguien mas lo ha notado?

si es un error del emulador, ¿se puede arreglar sin tener que esperar a la siguiente version?, en las opciones o de alguna manera.

Sin tener nada que ver, ¿creeis que se implementara el boton de camara rapida en las siguientes versiones? para los rpgs esto viene de perillas...

Gracias de antemano.
wichoxp escribió:Tu tarjeta tiene que estar en Fat16 (no Fat32) para que funcione correctamente.

Saludoz [360º] !


Va muy bien en una fat32
Petete_torete escribió:Una duda, que alguien me verifique.

En esta version 3.1 igual que en las anteriores, el emu va algo mas lento que en pc o en la snes con cartucho original.
Entonces si me voy a las opciones y cambio el Timer VBlank por Timer Clock va algo mas rapido que en pc y en snes original.

(lo se por que tengo los juegos orignales que estoy emulando en la wii).

Mi duda es:

¿esto es un error del emulador que se corregira o es que tengo las opciones mal configuradas?

¿alguien mas lo ha notado?

si es un error del emulador, ¿se puede arreglar sin tener que esperar a la siguiente version?, en las opciones o de alguna manera.

Sin tener nada que ver, ¿creeis que se implementara el boton de camara rapida en las siguientes versiones? para los rpgs esto viene de perillas...

Gracias de antemano.
Estaría bien que todo eso lo comentaras al autor del port, en su foro correspondiente. Así él podrá corregir los errores y tener en cuenta las sugerencias, etc.
LoPst, puede tratar de poner los filtros graficos del PC (hq2x, 2xsal, etc ...) en la próxima versión de Snes9x? [tadoramo]
96698041 escribió:LoPst, puede tratar de poner los filtros graficos del PC (hq2x, 2xsal, etc ...) en la próxima versión de Snes9x? [tadoramo]



¿Para que? si ya se ve de lujo, lo cierto es que yo lo estoy jugando en una tele de tubo, no se como se vera en una full hd, pero a mi me va tremendo sin filtros

como mucho muchisimo y si es por el tema de las full hd que le metan el Super2xSAI y punto
Dany escribió:
DRaGMaRe escribió:Si es la pantalla con lineas de colores es porque has pulsado el botón 2 en vez de el botón 1. Si no, ni idea.


madre mia!!!!!!!!! es solo esooo!!!

lo he probado y me va de lujo!!

Joder que tonto, ya estaba aburrido de probarlo. ahora si que me va de miedo


lol... lo mío me estaba pasando a mi y he venido a ver si encontraba la solución, y veo que si xD
He mirado muchos post pero en ninguno se comenta y es que este emulador de snes esta basado en la version 1.43 del snes9x y al estar la 1.50, no entiendo porque se sigue con esta version tan vieja y no se actualiza a la ultima version, ya que también la estaban sacando para GameCube la version de Snes9x GX2 que estaba basada en la ultima version y parece que se ha dejado de lado.

Ya se que muchos dirán que esta version funciona muy bien, pero han salido muchas versiones mas que corrigen muchísimos fallos y ahora que la scene ha regresado con Wii estaría bien crear un port con la ultima version del emulador.

Esto es solo para ver si alguien sabe porque no se hace con la ultima version o si se esta haciendo una futura version actualizada.

Gracias.
A mi sinceramente no me importa la 1.43 es la q siempre he usado en PC y 0 problemas.
ya me he pasado rpgs completos en wii y 0 fallos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta de ignorante...
¿puedo usar esto con el twilight hack o necesito instalar el canal a la fuerza? si es que si (con el zelda) ¿como lo hago? soy novato en esto del homebrew.
¿soporta 480p reales jugando por componentes? ¿hay que configurar algo o con que la wii este puesta como HDTV 480p ya rula todo a 480p?
¿soporta mandos de cube para jugar? gracias.
chufirulo escribió:Pregunta de ignorante...
¿puedo usar esto con el twilight hack o necesito instalar el canal a la fuerza? si es que si (con el zelda) ¿como lo hago? soy novato en esto del homebrew.
¿soporta 480p reales jugando por componentes? ¿hay que configurar algo o con que la wii este puesta como HDTV 480p ya rula todo a 480p?
¿soporta mandos de cube para jugar? gracias.


Creo que como todos puedes usarlo sin tener que instalar el canal, directamente cargándolo desde el hack. Para hacerlo tendrías que ponerle boot.elf, y meterlo en la raíz de la SD (creo).

Sobre las resoluciones y demás ni idea, pero sí que soporta los mandos de Cube, hoy justamente lo he probado (además te lo pone en la primera página del post).

Ahora viene una pregunta mía: ¿por qué algunos juegos me cargan y otros en cambio me dan un error de Code Dump? Me tiran bien el DKC, el Star Wars y no sé cual DBZ, pero en cambio el Indiana Jones o el Rey León me saltan con ese error... ¿Alguien me explica ésto?
Tengo una sd de 4Gb, y si la formateo en fat32, al intentar cargar una ROM me dice:

Error mounting WiiSD: 0

Lo he solucionado, formateando a fat16, pero creando una particiond e 1GB, es posible usar los 4 Gb en fat16?? se puede usar fat32 para cargar roms??

saludos
La SD ha de ser de 2G máximo. ;P

¿Alguien puede responder a mi pregunta?
Ahora tengo ocupada la tele, pero cuando tenga tiempo meto pantallazos si hace falta. ^^
Canal Snes9x 3.1 con Banner, Iconos y Sonido XD !!!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=XV2EIrPa4zg :cool: !

Link de Descarga (archivo WAD):
Mediafire: http://www.mediafire.com/?wzynjt9h2ty
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/121116800/s ... s.wad.html

- Comprimido en LZ77, para que ahorres espacio en tu wii.
- ID: SNEX

Saludoz [chiu] !
como as puesto ese sonido en el wad?

es muy interesante!
Dany escribió:como as puesto ese sonido en el wad?

es muy interesante!

Usa la última versión del pack de herramientas que Gally publicó (en el hilo: "Tools de Gally")...

Usa el u8pack para meter el sound.bin :) !

Saludoz [hallow] !
Tengo un problema con este emulador, yo para jugar utilizo el mando de SNES que sacaron para la wii, pero cuando quiero cambiar de juego no puedo volver al menu del emulador ya que este mando no tiene el boton HOME. ¿Sabeis si de alguna forma puedo acceder al menu del emulador sin tener que apagar la consola?

Gracias.
javi_estu escribió:Tengo un problema con este emulador, yo para jugar utilizo el mando de SNES que sacaron para la wii, pero cuando quiero cambiar de juego no puedo volver al menu del emulador ya que este mando no tiene el boton HOME. ¿Sabeis si de alguna forma puedo acceder al menu del emulador sin tener que apagar la consola?

Gracias.


utiliza el botón home del mando de wii y así no la apagas...
¿Alguien se ha pasado el Super Metroid con este emulador? Es que en Tourian, al pasar por una de las puertas el juego se queda bloqueado. Ya lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. ¿Alguna solución?
lopst escribió:
javi_estu escribió:Tengo un problema con este emulador, yo para jugar utilizo el mando de SNES que sacaron para la wii, pero cuando quiero cambiar de juego no puedo volver al menu del emulador ya que este mando no tiene el boton HOME. ¿Sabeis si de alguna forma puedo acceder al menu del emulador sin tener que apagar la consola?

Gracias.


utiliza el botón home del mando de wii y así no la apagas...


Al final lo consegui, hay que hacerlo como si jugaras en modo wiimote, hay que darle al Home y al +.

Gracias de todas formas.
ese mando de supernes donde lo conseguiste?

gracias.
miguelito yea escribió:ese mando de supernes donde lo conseguiste?

gracias.

en ebay
funciona con el mando de gamecube?
sonicsaiyan escribió:funciona con el mando de gamecube?


Por supuesto
Pues me he descargado el archivo con el emulador y lo he metido en la SD siguiendo el tutorial.
El caso es que ejecuto el canal homebrew y el emulador, hasta ahí todo correcto, pero al intentar abrir el directorio de las roms el emulador no lo encuentra y da error. He creado tanto la carpeta "roms" como "saves" dentro del directorio snes9x, pero nada, el emulador funciona correctamente pero a la hora de abrir las roms, error.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias.

EDITO: Vale, ya lo he solucionado, hay que crear la carpeta "snex9x" en el directorio raíz junto con la carpeta "apps", y yo la creaba dentro.

Un saludo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7