Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

1, 2, 3, 4, 57
Yo probé con la versión anterior a jugar al Mario Kart con los dos mandos clásicos y rotundamente sí. Se podía jugar sin ningún problema. Supongo que en esta versión tampoco los habrá.
Existe alguna version en WAD ??? para instalar en canal ????

Es que solo veo el ELF y el DOL .... :-?
Desmond escribió:Existe alguna version en WAD ??? para instalar en canal ????

Es que solo veo el ELF y el DOL .... :-?


Si miras un poco más atrás verás que han puesto en descarga directa 3 versiones. Sólo mira hacia atrás en el post y lo verás.
Wow... Simplemente wow... [tadoramo] [tadoramo] De verdad eres una maquina lopst! Muchisimas gracias!!!! [poraki]
lopst escribió:
wichoxp escribió:Hola Lopst :) ! ...

Fíjate que he testeado el emulador en una pantalla plana, para ver cuál es la resolución que está utilizando el emulador y me dió este resultado:

Resultó que está dando una resolución de 480i.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de agregarle el modo de video 480p? ... digo, el 480i en ese tipo de pantallas se mira borroso cuando hay gráficos en movimiento, mientras que el 480p corrige ese problema.

PD: Probado con todas las 3 versiones (inglés, español, pal60). El mismo resultado :( ! ...

Saludoz [hallow] !



Tengo q ver si es posible lo que me dices... imagino que si.

Sip, de hecho, he notado que el "Homebrew Channel" y el emulador "Wii64", también utilizan el modo de video en 480p. Talvez puedas checar los códigos de video que han implementado en dicho emulador: http://code.google.com/p/mupen64gc/

También encontré este dato en wiibrew.org que podría servirte de ayuda:
"Por favor incluir una rutina de autodetección (VIDEO_GetCurrentTVMode()) para detectar HDTV/EDTV y establecer el modo de video apropiado. (TVNtsc480Prog) Mucha gente está ejecutando a traves de la salida componente, y parecer ser un buén momento para sugerir esto a pesar de que no se ha lanzado mucho todavia".

Saludoz y gracias XD !
Jamboree escribió:
Desmond escribió:Existe alguna version en WAD ??? para instalar en canal ????

Es que solo veo el ELF y el DOL .... :-?


Si miras un poco más atrás verás que han puesto en descarga directa 3 versiones. Sólo mira hacia atrás en el post y lo verás.



No me funcionan los enlaces ..... :-? :-? :-?
--------------------------------------------------------------------------

Perdon, ya me funciona ... pero ... que diferencia hay entre la "NORMAL" y la "PAL60hz" ??????
Pruébalas, que no te van a morder.
Aquí tienes más enlaces.
Yo he probado el canal y va muy bien pero que quieres que te diga....

Prefiero solo el canal homebrew! que tener la wii infectada de canales!!
Grandisimo canal y como el compañero de arriba, soy de los que prefiere tambien tener todo el homebrew localizado en un canal .

Solo hay algo del emulador de super que no logro conseguir . Configuro los controles de la manera mas parecida a como quedarian en un mando de super pero sin embargo esta configuracion solo se queda guardada en aquellos juegos que ejecuto en esa sesion con esos controles. Si apago la consola, de nuevo he de volver a configurar los controles para jugar a X juego con el que aun no he usado esos controles.

Hay alguna manera de que el emulador arranque ya con mis controles para todos los juegos?
Buen release, pero... no hay source, no hay manuales, ni créditos (solo de los que metieron el wiimote ¬_¬ )
Hola!!!

Los de Tehskeen se molestan si no se pone la Source... cierto?

Saludos!!!
sindrik escribió:Buen release, pero... no hay source, no hay manuales, ni créditos (solo de los que metieron el wiimote ¬_¬ )


COMO QUE NO HAY CRÉDITOS?? Yo flipo...
Bueno acabo de probar el Zelda y el super metroid y van bastante bien. Y con el mando de cube.
los creditos ahi estan cuando uno entra al menu "ver creditos" lo de las fuentes ahi si ya es decision de publicarlas de el ultimo que las modifico, supongo
danigonzo escribió:los creditos ahi estan cuando uno entra al menu "ver creditos" lo de las fuentes ahi si ya es decision de publicarlas de el ultimo que las modifico, supongo

TehSkeen.com escribió:once again did not include the source code with his release which is required by the license the emulator was coded under


supones mal. Según la licencia del emulador, tiene que ponerse el source modificado.
Lo ejecuto desde el HombrewChannel, pero al intentar cargar las ROMS me dice que no es posible montar la SD.
La tarjeta esta formateada en fat32.
Lopst, deberias colgar el codigo fuente y colgarlo en tehskeen, por el tema de la licencia y para que dejen de despotricar contra tu version del emulador.

_harry_ escribió:Lo ejecuto desde el HombrewChannel, pero al intentar cargar las ROMS me dice que no es posible montar la SD.
La tarjeta esta formateada en fat32.


Soporte para nombres largos = libreria vfat = tarjetas en fat16, o almenos eso he oido.
Oido cocina!
Entonces reduzco los nombres y listo.
Fantastico .... MARAVILLOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con esto del HomeBrew Channel .... acabo de borrar TOOOOODOS los canales de la SCENE que tenia .... FANTASTICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Por cierto, si no es mucho preguntar ... que diferencias hay entre la version "NORMAL" y la "PAL 60hz" .... las dos, en principio, me van igual, se ven perfectamente, pero los juegos "PAL" o "(E)" de Europeos, creo, van acelerados... supongo que por el tema de los 50hz y los 60hz... pero me van EXACTAMENTE IGUAL en las dos versiones.... Entonces ... en que se diferencian ?¿?¿¿?? :-?
A mi en algunos juegos al cargarlos, seguidamente pone " Loading SRAM" y despues me sale el mensaje "Unable to find /snes9x/saves/XXXXXXX.srm." Pulsa A o 1 para continuar.
Desmond escribió:Por cierto, si no es mucho preguntar ... que diferencias hay entre la version "NORMAL" y la "PAL 60hz" .... las dos, en principio, me van igual, se ven perfectamente, pero los juegos "PAL" o "(E)" de Europeos, creo, van acelerados... supongo que por el tema de los 50hz y los 60hz... pero me van EXACTAMENTE IGUAL en las dos versiones.... Entonces ... en que se diferencian ?¿?¿¿?? :-?


según tengo entendido la cosa va así:
Rom USA + PAL50 = Juego lento
Rom USA + PAL60 = Juego OK
Rom EUR + PAL50 = Juego OK
Rom EUR + PAL60 = Juego acelerado

therealyeep escribió:A mi en algunos juegos al cargarlos, seguidamente pone " Loading SRAM" y despues me sale el mensaje "Unable to find /snes9x/saves/XXXXXXX.srm." Pulsa A o 1 para continuar.


el archivo .srm sería el save. puedes jugar sin problemas. si quieres meterle un save que tengas en el PC, el nombre de ese archivo tiene que ser el mismo que te sale en el mensaje.
Bueno, no se s i habrá otra solución más práctica, pero creando los archivos sram con el snes9x de pc, y despues renombrándolos y poniendolos en la carpeta saves ya el juego funciona sin problemas.
A mi no hay manera de que me funcione tanto el de snes como el de mega

No me reconoce las roms, me pone error mountint nosequé SD 0

Podria ser que mi Sd es de las rápidas y es de 2gb??

Tengo bien puestas las roms en la Raiz de la Sd en snes9x/roms y el de mega = no lo entiendo... [buuuaaaa]
Manusegawa escribió:
Desmond escribió:Por cierto, si no es mucho preguntar ... que diferencias hay entre la version "NORMAL" y la "PAL 60hz" .... las dos, en principio, me van igual, se ven perfectamente, pero los juegos "PAL" o "(E)" de Europeos, creo, van acelerados... supongo que por el tema de los 50hz y los 60hz... pero me van EXACTAMENTE IGUAL en las dos versiones.... Entonces ... en que se diferencian ?¿?¿¿?? :-?


según tengo entendido la cosa va así:
Rom USA + PAL50 = Juego lento
Rom USA + PAL60 = Juego OK
Rom EUR + PAL50 = Juego OK
Rom EUR + PAL60 = Juego acelerado

therealyeep escribió:A mi en algunos juegos al cargarlos, seguidamente pone " Loading SRAM" y despues me sale el mensaje "Unable to find /snes9x/saves/XXXXXXX.srm." Pulsa A o 1 para continuar.


el archivo .srm sería el save. puedes jugar sin problemas. si quieres meterle un save que tengas en el PC, el nombre de ese archivo tiene que ser el mismo que te sale en el mensaje.


XDDDDDD, vaya, si que había solución más práctica, pasar del mensaje de error XDDDD, pero bueno, ya es demasiado tarde, ya he pasado todos los saves jeje.

Gracias.
suloku escribió:Lopst, deberias colgar el codigo fuente y colgarlo en tehskeen, por el tema de la licencia y para que dejen de despotricar contra tu version del emulador.


1 +
No hay canal de esta versión?
Zumbi escribió:No hay canal de esta versión?


Aquí la tienes:
wichoxp escribió:Canal Snes9x 3.0 (de Lopst, con Nuevos Banners XD !!! )

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=iAt_Uj9COgo [chulito] !

- Este canal trae nuevos íconos y el banner de Alta Resolución :cool: !

- Disponible en 3 versiones:
--- Normal: http://www.mediafire.com/?w1pzx7gttap
--- PAL 60: http://www.mediafire.com/?rmjivtocuby
--- English: http://www.mediafire.com/?mtqy1rtktfw

- ID: SNEX


Saludoz [hallow] !
Muchísimas gracias tio.
Alguien sabe por que al intentar cargar algunas roms me dice que no se encuentra un archivo .sav y no se me carga el rom?
oOoPoZaSoOo escribió:Alguien sabe por que al intentar cargar algunas roms me dice que no se encuentra un archivo .sav y no se me carga el rom?


Porque no te has leido el readme XD

Prueba a crear la carpeta snes9x/saves/ en la raíz a ver si se soluciona.
Hay algún .sav en ella?
Esta versión guarda en formato .SRM, los .sav han de ser states, no se.
tengo un archivo .SNZ,que creo que es de un state
Se sabe algo si se está trabajando en poder usar el puntero? Lo digo para poder jugar a juegos como Yoshi's Safari o Mario Paint, que eso de matar moscas con el wiimote debe de ser la leche XD
Manusegawa escribió:Se sabe algo si se está trabajando en poder usar el puntero? Lo digo para poder jugar a juegos como Yoshi's Safari o Mario Paint, que eso de matar moscas con el wiimote debe de ser la leche XD

lol, claro seria muy chevere usas esos juegos con el puntero del wiimote pero te aseguro que ese proyecto nunca va salir, por mucho saldira el puntero para usar en el menu del emulador y eso aun lo dudo, ya dentro de un juego de snes segun mi experiencia me dice que es algo imposible
Tengo un problema con el emulador. No sé si será cosa del Homebrew Channel, pero hay algunos juegos que no cargaban y en versiones anteriores si lo hacía.

Los que no me ha cargado han sido Super Probotector: The Alien Wars, Donkey Kong Country, Diddy Kong's Quest y Dixie Kong's Double Trouble. Las demás las abro perfectamente, pero al abrir estas salgo al menú principal del emulador y no están cargadas.

¿Alguien sabe por qué?
ShySpy escribió:Tengo un problema con el emulador. No sé si será cosa del Homebrew Channel, pero hay algunos juegos que no cargaban y en versiones anteriores si lo hacía.

Los que no me ha cargado han sido Super Probotector: The Alien Wars, Donkey Kong Country, Diddy Kong's Quest y Dixie Kong's Double Trouble. Las demás las abro perfectamente, pero al abrir estas salgo al menú principal del emulador y no están cargadas.

¿Alguien sabe por qué?


Yo cargo esas ROMS perfectamente con HBC, prueba a borrar el contenido de la carpeta saves, igual hay algo corrupto que está dando la vara...
A ver si alguien sabe algo... yo tengo un pekeño problema. Cargo el emulador desde el HBC y cuando intento cargar la ROM, no me reconoce la SD (insertada en el lector de la WII) me da un error y no hace nada.

Es raro porque con el SCUMM por ejemplo si que me funciona... o con el emulador de N64...

Alguna idea??

Saludos!!
TEngo exactamente el mismo problema, con el emu versión 2.5 me lo reconoce perfectamente, con la 3.0, no me reconoce la sd cuando le doy a abrir nueva rom... Q PASA???
danny.ml escribió:
suloku escribió:Lopst, deberias colgar el codigo fuente y colgarlo en tehskeen, por el tema de la licencia y para que dejen de despotricar contra tu version del emulador.


1 +


+2
Uffff... me acabo de comprar un adaptador de esos para pasar la señal a 480p por vga y ningún emulador se me ve en mi televisor panorámico.
¿Hay alguna posibilidad de poder pasar yo mismo los emus a 480p? ¿Igual trasteando con el programa ese que había para poner los juegos a 480p?

Dios, qué putadón... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito para decir que hasta ahora no había tenido la consola conectada a la tele por componentes y a 480p, pero ahora al usar un adaptador de esos de VGA sólo se me ven los juegos/aplicaciones que van a 480p, y los que van a 480i (emuladores y algún juego, como Kororinpa ó Mario Party) no rulan.
poyo escribió:Uffff... me acabo de comprar un adaptador de esos para pasar la señal a 480p por vga y ningún emulador se me ve en mi televisor panorámico.
¿Hay alguna posibilidad de poder pasar yo mismo los emus a 480p? ¿Igual trasteando con el programa ese que había para poner los juegos a 480p?

Dios, qué putadón... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito para decir que hasta ahora no había tenido la consola conectada a la tele por componentes y a 480p, pero ahora al usar un adaptador de esos de VGA sólo se me ven los juegos/aplicaciones que van a 480p, y los que van a 480i (emuladores y algún juego, como Kororinpa ó Mario Party) no rulan.



tengo una versión compilada a 480p pero... me gustaria que la testeara alguien antes de subirla a ningun sitio.
lopst escribió:tengo una versión compilada a 480p pero... me gustaria que la testeara alguien antes de subirla a ningun sitio.


Puedes contar conmigo a partir de esta noche, si quieres.
Cualquier cosa, privado al canto.

Saludos y gracias por el curro que te pegas, maestro. ;)
no se si a alguien más le pasa.... pero a mi todo me va perfecto desde el hbc, sincroniza con el mando, pero cuando llego al menu, le dé donde sea que le de (a cargar juego, a opciones, a cualquiera) me sale una pantalla con colorines, y me sale algo muy rápido que dice
errorXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXX nstc XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Primero salen los colores en rectangulos, y luego sale eso, y desaparece al segundo, he probado las 2 versiones españolas, y en las dos me pasa.... voy a probar la inglesa....

por cierto, ni me reinicia ni nada, pero desde los colores puedo volver al menu del emulador... U.Uu
en una de las veces que he reiniciado, le he dado al hbc, y me ha salido un pantallazo negro con letras blancas "algunos datos del sistema han sido dañados" y me decia que buscara info en el manual de la wii... U.Uu que miedo.... ¿a alguien le ha pasado algo d esto?

Salu2!
lagunaloire escribió:no se si a alguien más le pasa.... pero a mi todo me va perfecto desde el hbc, sincroniza con el mando, pero cuando llego al menu, le dé donde sea que le de (a cargar juego, a opciones, a cualquiera) me sale una pantalla con colorines, y me sale algo muy rápido que dice
errorXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXX nstc XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Primero salen los colores en rectangulos, y luego sale eso, y desaparece al segundo, he probado las 2 versiones españolas, y en las dos me pasa.... voy a probar la inglesa....

por cierto, ni me reinicia ni nada, pero desde los colores puedo volver al menu del emulador... U.Uu
en una de las veces que he reiniciado, le he dado al hbc, y me ha salido un pantallazo negro con letras blancas "algunos datos del sistema han sido dañados" y me decia que buscara info en el manual de la wii... U.Uu que miedo.... ¿a alguien le ha pasado algo d esto?

Salu2!


lo que estas diciendo (lo ultimo es raro, raro). Lo de loas colorines es xq se carga la demo del emulador, salte al menu y en vez de pulsar el boton 2, pulsa 1 para entrar en los menús.
lopst escribió:
lagunaloire escribió:no se si a alguien más le pasa.... pero a mi todo me va perfecto desde el hbc, sincroniza con el mando, pero cuando llego al menu, le dé donde sea que le de (a cargar juego, a opciones, a cualquiera) me sale una pantalla con colorines, y me sale algo muy rápido que dice
errorXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXX nstc XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Primero salen los colores en rectangulos, y luego sale eso, y desaparece al segundo, he probado las 2 versiones españolas, y en las dos me pasa.... voy a probar la inglesa....

por cierto, ni me reinicia ni nada, pero desde los colores puedo volver al menu del emulador... U.Uu
en una de las veces que he reiniciado, le he dado al hbc, y me ha salido un pantallazo negro con letras blancas "algunos datos del sistema han sido dañados" y me decia que buscara info en el manual de la wii... U.Uu que miedo.... ¿a alguien le ha pasado algo d esto?

Salu2!


lo que estan diciendo (lo ultimo es raro, raro). Lo de loas colorines es xq se carga la demo del emulador, salte al menu y en vez de pulsar el boton 2, pulsa 1 para entrar en los menús.



Vaya, pues si, que noob, perdon por molestar... U.Uu

aunque me preocupa lo del pantallazo negro... XD mientras duerma no me preocupo... XD

Saludos y gracias, funciona de maravilla ;)
lopst escribió:
poyo escribió:Uffff... me acabo de comprar un adaptador de esos para pasar la señal a 480p por vga y ningún emulador se me ve en mi televisor panorámico.
¿Hay alguna posibilidad de poder pasar yo mismo los emus a 480p? ¿Igual trasteando con el programa ese que había para poner los juegos a 480p?

Dios, qué putadón... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito para decir que hasta ahora no había tenido la consola conectada a la tele por componentes y a 480p, pero ahora al usar un adaptador de esos de VGA sólo se me ven los juegos/aplicaciones que van a 480p, y los que van a 480i (emuladores y algún juego, como Kororinpa ó Mario Party) no rulan.



tengo una versión compilada a 480p pero... me gustaria que la testeara alguien antes de subirla a ningun sitio.


Yo soy tu conejillo de indias, pero tengo poco tiempo, esta noche tendré más tiempo.

Envíame un MP.

Saludos
Bueno, acabo de hacer un par de pruebas con el tema de los 480p.
Concretamente lo que he hecho es pasar por medio del Wii Video Mode Changer de Waninkoko el .dol a 480p PAL... y se seguía viendo pantallazo negro.
Luego he probado a 480p NTSC... y este sí que se veía, pero la pantalla se dividía horizontalmente en 2 partes iguales, y la de abajo parpadeaba todo el rato. Un coñazo.

Bueno, espero que sirva de algo (lo dudo) [+risas]
Bueno, nueva versión del snes9x a 480p.


Descargarla aquí: http://www.megaupload.com/?d=IZWMXC2O

Probarla los que tengais tele de alta definición y querais 480p y me contais que tal..


Gracias wichoxp por testear!!!!
ERES EL AMO!!! QUE CRACK!!! FUNCIONA!!

Ahora voy a bajarme juegos para testear, pero funcionar funciona.

Que juegos puedo probar bien?

Saludos
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57