Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.709
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

wichoxp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor wichoxp 27 May 2008 21:38

DRaGMaRe escribió:Canal: SNES9X 3.0 by LoPsT

Modos de Vídeo: PAL50, PAL60 RGB, MPAL, NTSC 480p

Dragmare, lamento informarte que no es 480p, sino 480i (Probado con cables componentes en pantalla LCD y tele de Plasma).

La diferencia es que el 480p no deja "barrido de imagen" (imágenes borrosas en movimiento), mientras que el 480i deja el barrido.

¿En verdad el emulador soporta 480p, o sólamente 480i :-? ? ...

Saludos.
Tutoriales para crear Canales WAD: 1 - 2 - 3 - 4 - 5
WiiChannels en YouTube
Tutorial: Tools para hacer Canales Wii para tus Backups USB!
LO + NUEVO >>
Crap v2.7b: Crea Canales Forwarder para VC/WiiWare y Backups... TODO lanzado desde USB en FAT32 o WBFS!
LO casi NUEVO >>
Loadstructor v1.7: Construye tus Canales Wii para Backups USB sin ERROR #002!
Tu Wii actualizada con Waninkoko 4.2 sin problemas (¡No más errores ni updates de disco!) >> AQUÍ <<

lopst
Adicto

Re:

Mensajepor lopst 27 May 2008 21:42

Evil_forces escribió:Tengo el mismo problema de las franjas de colores (a mi me pasa entrando a cualquier menu, no solo al de cargar el juego y jugarlo)

Mi tv esta conectada por componentes.

¿Alguna solucion? No he probado con lo del pal60 porque en la version anterior 2.5 me funcionaba todo correctamente con la version normal.

Si alguien sabe como puedo solucionar lo de las franjas, por favor avisarme.

Un saludo.

has probado antes de escribir x aki a usar otro boton (el 1 x ejemplo) para entrar a los menus.... y lo de las lineas no es mas q una demo para testear el emuu... para salir HOME y + (no se cuantas veces lo repetire hoy)

Africa
Novato

Mensajepor Africa 27 May 2008 21:59

A todos los que lo han hecho posible.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 27 May 2008 22:28

Si tengo la Wii por componentes a 480p, ¿qué versión uso? ¿la PAL60 o la normal? ¿juegos yankis (60) o europeos (50)?

Gracias.

zootropo
Master del universo

Re:

Mensajepor zootropo 27 May 2008 22:32

edd2s escribió:alguie podria subirlo a rapidshare?

Muchas Gracias!!!

Ala, para amantes de los gatitos:

http://rapidshare.com/files/118130438/S ... _v.3.0.rar

stribogsice
Habitual

Mensajepor stribogsice 27 May 2008 22:40

Jajaja, por fin puedo hacer un hadouken en el street fighter [carcajad] , gracias lopst
[bye]

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 27 May 2008 22:43

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Sin ánimo de ser aguafiestas, y agradeciendo mucho el trabajo a las personas que lo hacen, menciono las 3 cosas que creo que faltaría añadir:

1) Que las roms PAL funcionen a 50hz. El GENPLUS lo hace, así que factible será, supongo :P
2) Opción de centrar la pantalla, también como en el GENPLUS (aunque éste tiene un bug y no te deja mover para un lado, sólo para el otro, pero bueno xD). Más que nada porque los que usamos cable RGB solemos tener la pantalla movida hacia la derecha, y el homebrew ignora el centrado del menú de la consola.
3) Soporte para 4 wiimotes, que no sé si lo tiene... lo tiene?

Como ya he dicho antes... muchas gracias :)

No se me ocurren más cosas para conseguir la emulación perfecta de SNES... bueno estaría chulo que se pudiese crear un canal que autoejecutara una rom concreta, para hacernos canales de juegos concretos, como los de la VC pero sin "ilegalidad" y pudiendo jugar con el wiimote configurado a nuestro gusto. Esto es una pijada más bien orientada a los padres que no quieren complicarse con el emu y quieren jugar directamente a un juego :P
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

ICEknigh7
Adicto

Re:

Mensajepor ICEknigh7 27 May 2008 22:56

DevilKenMasters escribió:1) Que las roms PAL funcionen a 50hz.
O mejor aún, que vayan a 60Hz pero con el sonido a la velocidad normal... Pero creo que eso ya sería un asunto para el que se encargue de actualizar el código del SNES9x.

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 27 May 2008 23:00

Yo creo que poco a poco ..... se perfeccionara, pero vamos, para ser las primeras versiones ... ESTO ES UNA MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Para mi, la siguiente mejoria seria el soporte del cable de componentes y 480p, ya que todos los que tenemos LCD/PLASMA solemos usar este cable ( o deberiais ), que es el que MAS CALIDAD da la WII ... y se nota .... y asi no estaremos cambiando el cable cada vez que querramos jugar a los emuladores ..... [+risas]

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 27 May 2008 23:20

no se puede arreglar para q las roms usa (y europeas) funcionen a la velocidad q les corresponde independientemente del modo de video seleccionado? (como hace el xsnes9x en xbox)
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

PrevioSiguiente

Volver a Scene