Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
683
Hilos:
929.637
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 27 Jul 2008 00:25

Imagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 27 Jul 2008 15:24

Muy buenas, he puesto este emulador y va mejor que el anterior, Star Wing va perfecto y Alien 3 por fin lo carga y se puede jugar, pero...

¿Porqué ahora no me carga las partidas que tenía antes grabadas? Lo digo porque le doy a cargar la partida de uno de los juegos que la grabé desde la SD y me dice que no lo puede abrir.

¿Alguien sabe que ocurre?

Editado: Solucionado, en esta actualización del emulador hay que cambiar el nombre de los archivos de los SAVES con el nombre del juego, seguifo de .SNZ o .SRm, según correspnda a cada juego. Mejor así, pues sabremos el SAVE a qué juego corresponde fácilmetne, antes sólo había una sería de números y letras para el nombre del SAVE.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

Juloju
Novato

¿ROM?

Mensajepor Juloju 31 Jul 2008 15:52

Hola,

Es una pregunta de novatísimo, pero tras leer y leer no salgo de la duda.

¿Dónde puedo informarme de qué es una ROM, cómo se crea a partir de un juego, qué extensión (.xxx) tienen los archivos, etc? [comor?]

Todos hablan de Roms y yo con estos pelos :-? (= y yo sin enterarme de lo que tengo que meter el directorio de las roms para poder jugar una vez abierto el emulador).

Gracias y saludos.

Thyl-Thalion
Adicto

Mensajepor Thyl-Thalion 31 Jul 2008 19:58

pues puedes buscar "wikipedia.es rom supernes" en google y en la wikipedia. Ahí debería estar todo...

te copio/pasteo un poco

Una Imagen ROM, o simplemente ROM, es un archivo de ordenador que contiene una copia de los datos de un chip de memoria ROM (en inglés Read-Only Memory), a menudo de cartuchos de videojuegos o del tablero de mandos de una máquina recreativa. El término es usado frecuentemente en el contexto de emulación, en la cual juegos antiguos son copiados a archivos ROM en ordenadores actuales y pueden, usando una parte de software conocido como emulador, ser jugados en el nuevo ordenador.

Las imágenes ROM también son usadas cuando se desarrollan para ordenadores integrados. El software con el que está siendo desarrollado para los ordenadores integrados es a menudo escrito en archivos ROMs para testeo en un ordenador estándar antes de ser escrito en un chip ROM para uso en sistemas integrados embebido. A día de hoy, este artículo trata principalmente del uso de las ROM en relación a la emulación.

......

[fumando]

lama
Adicto

Mensajepor lama 13 Ago 2008 20:51

hola, soy un iniciado en esto de la scene de wii y tengo una dudilla. El emulador me va bien y tal, pero quería saber una cosilla. ¿Hay algún modo de poder guardar dos veces con un juego? al guardar en state manager, sólo se guarda una vez, y al cargar, sólo se puede cargar una vez. ¿No se puede guardar/cargar con las ranuras originales del juego? por ejemplo, en chrono trigger o terranigmas, con las tres ranuras que hay no se puede hacer nada?
Por cierto, que chulada poder jugar al chrono trigger en la tele, ¡ncluso parece que juegas a la snes de verdad!
GRACIAS

Mensajepor tempelton 15 Ago 2008 14:45

Mensaje borrado

Keiishi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keiishi 10 Sep 2008 22:04

Hola, he estado provando el emulador (version 003) pero no consigo guardar la partida...

los juegos no guardan desde el menu del propio juego (valga la redundancia). Al volver a cargar un juego las partidas guardadas no estan ahí...

Si intento lo de guardar- cargar estado lo unico que consigo es resetear el juego (al cargar estado el juego vuelve al inicio en vez de al sitio donde cargué)

las carpetas y todo estan como indica el leeme, incluso estan los savestates alli metidos, pero al cargarlos pues vuelve al inicio del juego...

EDIT: POR FIN, ya he conseguido que me guarde.. o mejor dicho que me cargue la partida, que es donde fallaba el asunto... hay que IR a opciones y poner AUTO LOAD -> SRAM y AUTO SAVE -> SRAM (originalmente estan en OFF )

Asimismo para guardar y cargar el estado hay que ir al menu Freeze (yo lo intentaba hacer con el menu SRAM, vaya lio tenia en la cabeza..)
Imagen
Diario de mis viajes a Japón (con Videos, fotos..)
¡ Vending Machine Gun !

stuff
Habitual

Mensajepor stuff 03 Oct 2008 19:44

a mi no me lee las roms, que hago? tengo la ruta bien puesta, la rom en .smc, no lo entiendo, me da error.

Elbarto777
Adicto

Mensajepor Elbarto777 03 Oct 2008 21:35

Hola.
¿si tienes instalado HomeBrew Chanel 8? Pues si no instalalo.
Mejor bajate el snes9x 005, lo encuentras aquí (creo), o en wibrew.org (seguro)

El Barto [oki]
Mario Kart: 3308-8297-0667
Fifa 09: lestard
Mandenme un M.P. para ubicarlos.

_____________________________ GTC _______________________________

sephirot99
Adicto

Mensajepor sephirot99 04 Oct 2008 14:49

perdonen pero tengo una pregunta en esta version funciona con el wiimote?? y es compatible con todas las roms?
pc:
-placa base: GIGABYTE 965P-s3
-nucleo:2,13 ghz E6420(doble nucleo)(sin OC)
-ram:3 gb (667mhz)(sin oc)
-disco duro:500gB
-tarjeta grafica: Nvidia 8500gt 512mb(con oc)

PrevioSiguiente

Volver a Scene