El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

sandswalker escribió:Por cierto, qué mp os a mandado juanyoni? es por saber si a todos nos ha mandado el mismo y para sacar conclusiones...


Mejor no decirlo por aquí, ¿no?
Es probable que esta noche caiga un inocente, ya que es difícil acertar la primera noche.

Sin embargo espero por el bien de otro que no sea así, y si lo que dice es cierto, lo espero por el bien del pueblo xD

Lo del MP, es mejor no ir desvelando esas cosas. Él sabrá a quién ha enviado el MP y a qué riesgo.
biperillas escribió:
sandswalker escribió:Por cierto, qué mp os a mandado juanyoni? es por saber si a todos nos ha mandado el mismo y para sacar conclusiones...


Mejor no decirlo por aquí, ¿no?


Es que como haya mandado el mp que yo me sé a todos... a la próxima se va él a la hoguera xD
En el peor de los casos, tenemos cliente para la horca mañana, también...
A ver en qué queda la cosa, pero esos cambios de última hora a stewie dicen mucho.
¿Cuando se sabe si Stewie23 era un sectario o no?
El Master ya se podría currar el tema.... pero me da a mi que de esto nos enteramos mañana a primera hora...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jachondomental escribió:A ver en qué queda la cosa, pero esos cambios de última hora a stewie dicen mucho.


Pues si,si todos esos que han cambiado a ultima hora,son Sectarios y juanyoni es de los suyosss...me parece que nos la han colado. (yo tmbn he cambiado pero por que me ha convencido juanyoni que conste)
Como stewie23 no sea sectario ya si que la he liao xD. Pero me da la impresion ya que no ha hablado mucho en publico y me ha votado, asi que pienso que han estado trajinando por mps en las sombras. Lo malo es que se que no durare mucho vivo de todas maneras...

Medico save me! xD
A los Señores Investigadores:
Que alguien vaya a la choza de Stewie23 a ver que se encuentra...

Al Excelentisimo Señor Alcalde:
Por Dios, haga algo... que a este ritmo no va a quedar ni el apuntador.
Waylor escribió:Resultados:

stewie23 - 12 votos
juanyoni - 7 votos
Equium - 2 votos
Pagafantas - 1 voto
OniTako - 1 voto
kr1st1an_bcn - 1 voto
Grifox - 1 voto
Balden - 1 voto

La noche se cierne ya sobre el pueblo, la plaza mayor apenas queda iluminada por las farolas instaladas recientemente por el Alcalde. Bajo la luz de la luna la plaza se encuentra abarrotada de aldeanos que cuchichean, por lo visto stewie23 ha sido acusado de sectarismo por muchos de sus vecinos y ha sido detenido por la policia mientras salia del trabajo. ¿Sera cierto que es un sectario? Quizas alguien deberia ir a su casa a indagarlo pero el temor se ve en las miradas cruzadas de los pueblerinos, nadie tiene suficiente valor para salir solo por la noche a la calle.


Porfavor, los personajes especiales que no me han enviado aun su accion nocturna que me la manden por MP. El alcalde tiene hasta las 10 de la mañana si quiere cambiar la votacion.


Joooo yo mañana por la mañana no estoy pffff...
Volveré mañana por la tarde, por si no respondo antes. Espero que el Alcalde (si otra vez) siga el procedimiento democrático y se cargue a Stewie23.
Buen apunte Balder, pero veo que Equium ha dado en el clavo :P

Edito los investigadores, les añado la opcion de ir de dia a las casas (que no habia caido en ellos)

Stewie23 puede mandarme un MP con una carta postuma con sus sospechas y demas para ser psoteada aqui.

Repito, los personajes especiales que me manden por MP su accion de esta noche, teneis hasta las 2, los que no me lo manden se considerara que se quedaron en casa.

Que los investigadores se relean sus habilidades
Waylor escribió:-Si no van a investigar un lugar de dia pueden ir junto a la policia a la casa de uno de los ahorcados para averiguar si era un simple habitante o personaje especial.


Pero si alguno de los investigadores va a la casa y averigua lo que es la persona muerta queda anunciado en publico o solo lo saben entre ellos los investigadores?

Porque sino si alguno dice lo ke habia en la casa se sabe automaticamente que es investigador no?

Reitero mi peticion de ayuda al medico pa esta noche xD. Y a ser posible que contacte conmigo por mp :P
Que calma... y que miedo :S
Os aconsejo que esta noche cerremos las ventanas... [+risas]
Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
juanyoni escribió:
Waylor escribió:-Si no van a investigar un lugar de dia pueden ir junto a la policia a la casa de uno de los ahorcados para averiguar si era un simple habitante o personaje especial.


Pero si alguno de los investigadores va a la casa y averigua lo que es la persona muerta queda anunciado en publico o solo lo saben entre ellos los investigadores?

Porque sino si alguno dice lo ke habia en la casa se sabe automaticamente que es investigador no?

Reitero mi peticion de ayuda al medico pa esta noche xD. Y a ser posible que contacte conmigo por mp :P


El investigador dice por MP al Master donde va...tonces si procede,el Master dira por la mañana lo que ha averiguado el Privat Investigator a todo el mundo...no?
Lo que averigua un investigador lo sabe el y solo el, igual que el medium y los asesinos. De hecho puede hasta ocultarselo a sus propios compañeros o gritarlo aqui a los 4 vientos.

El unico caso publico es cuando aparece el cadaver por la calle muerto.

*Waylor recibe los MP de las acciones nocturnas*

:O

Lo de Van helsing, el aldeano y el angel guardian no va a ser nada comparado con lo que va a pasar esta noche xDDD
Entonces por lo que os leo, si el investigador no va mañana a la mañana a casa de Stewie23, ¿nos quedariamos sin saber si era sectario o no?
Tambien falta su carta postuma que saldra mañana o pasado en el periodico local, debeis esperar.
Que tal si colgamos a Waylor? A mi me acojona, la verdad xD

Imagen

Asi tengo cerrada yo mi casa:S
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero si el Alcalde no quiere matarlo,y decide cambiar_? Tambien es posible no?
Pagafantas escribió:Pero si el Alcalde no quiere matarlo,y decide cambiar_? Tambien es posible no?


puede salvarle la vida si el alcalde lo desea
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hombre kr1st1an,tu por aqui!
Ahora hay como cierta calma en el hilo, me encanta xD

Los ultimos 5 minutos han sido emococionantes, Juanyoni debia estar acojonado y en el ultimo momento vuelta de tortilla.

Y ya veremos la noche Muajaja! [qmparto]

Ale, Espero que lo esteis pasando bien, mañana mas!
Pagafantas escribió:Hombre kr1st1an,tu por aqui!



disculpad por no haber podido postear mis macabras conspiraciones hacia todos vosotros, pero como decís hoy es noche de tanteo, y os habeis cargado a un inocente me parece xddddd

por cierto Pagafantas, muchas ganas tenias de verme no? ¬¬'

Como le decían a Lisa en los Simpsons... BRUJA, BRUJA! ¬¬'
madre mia, vengo de ver agora y aqui hay más sangre!

voy a leerme las ultimas paginas!
Por cierto Waylor cuando postearas todos los resultados de la noche, mañana por la mañana?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kr1st1an_bcn escribió:
Pagafantas escribió:Hombre kr1st1an,tu por aqui!



disculpad por no haber podido postear mis macabras conspiraciones hacia todos vosotros, pero como decís hoy es noche de tanteo, y os habeis cargado a un inocente me parece xddddd

por cierto Pagafantas, muchas ganas tenias de verme no? ¬¬'

Como le decían a Lisa en los Simpsons... BRUJA, BRUJA! ¬¬'


Nahh,lo he dicho en plan coña,por que esta tarde decian algo sobre ti,que eras sospechoso o algo asi.

Me voy ya mismo a la cama que mañana madrugon.Ya veremos mañana promete y mucho [fumando]
Mañana se va a liar parda...

Alcalde, podrias salvar a Stewie no?
Yo creo que se ha cagado a saco, vas a dejar que la sangre de un inocente se quede en tus manos? :O
kr1st1an_bcn escribió:Mañana se va a liar parda...

Alcalde, podrias salvar a Stewie no?
Yo creo que se ha cagado a saco, vas a dejar que la sangre de un inocente se quede en tus manos? :O


Segun tengo entendido, el alcalde no salva a nadie... si a caso ejecuta a otro en lugar de ese

Por cierto, los asesinos pueden matar el alcalde? Si lo matan que? Nos quedamos sin alcalde y se elige otro (con lo que stewie23 palma fijo mañana)?
no entiendo como es que el alcalde pueda salvar a stewie23?

voy a leerme su rol xD
Teniente Dan escribió:no entiendo como es que el alcalde pueda salvar a stewie23?

voy a leerme su rol xD



puede salvarlo poniendo el cuello de algun culpable en su lugar xd
El alcalde no ha dado señales de vida desde que hemos empezado. Ni siquiera ha votado. Me extrañaria que entrase antes de las 10 de la mañana y utilizase su unica oportunidad de cambiar el resultado.
Si el alcalde no da señales de vida en teoria será destituido pero a los 3 dias no?
kr1st1an_bcn escribió:
Teniente Dan escribió:no entiendo como es que el alcalde pueda salvar a stewie23?

voy a leerme su rol xD



puede salvarlo poniendo el cuello de algun culpable en su lugar xd


entiendo, puede elegir a alguien a dedo.

waylor, podrias poner los roles de los personajes en el 1º post del hilo porque es pesado buscar el hilo de las inscripciones xD

hay que esperar 3 dias para destituirlo? vamos a darle tiempo al pobre :-|
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kr1st1an_bcn escribió:
Teniente Dan escribió:no entiendo como es que el alcalde pueda salvar a stewie23?

voy a leerme su rol xD



puede salvarlo poniendo el cuello de algun culpable en su lugar xd


Stewie23 es sectario,y tu tambien al defenderlo,te delatas...aunque si al final resulta ser asi,habras cometido un gran error descubriendote asi.

PD: Onitake os ha dicho algo por MP??
En el primer post de este hilo teneis enlace al de los pjs y al de los votos, para que con que tengais este podais consultar todo
Pagafantas escribió:
kr1st1an_bcn escribió:
Teniente Dan escribió:no entiendo como es que el alcalde pueda salvar a stewie23?

voy a leerme su rol xD



puede salvarlo poniendo el cuello de algun culpable en su lugar xd


Stewie23 es sectario,y tu tambien al defenderlo,te delatas...aunque si al final resulta ser asi,habras cometido un gran error descubriendote asi.

PD: Onitake os ha dicho algo por MP??


Quizás el que te equivocas eres tú pensando que soy sectario no? Tienes pruebas de que Stewie23 sea sectario? Si es así, enviámelas
Pagafantas escribió:Stewie23 es sectario,y tu tambien al defenderlo,te delatas...aunque si al final resulta ser asi,habras cometido un gran error descubriendote asi.

PD: Onitake os ha dicho algo por MP??

¿Algo como qué?
alguen sabe como quitar las notificaciones de mails privados por email??

es que me he conectado y tenia casi 30 mails xD
Teniente Dan escribió:alguen sabe como quitar las notificaciones de mails privados por email??

es que me he conectado y tenia casi 30 mails xD



Muy sospechoso que tengas tantos MP's no?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kr1st1an_bcn escribió:
Teniente Dan escribió:alguen sabe como quitar las notificaciones de mails privados por email??

es que me he conectado y tenia casi 30 mails xD



Muy sospechoso que tengas tantos MP's no?


jajajajajja

Me voy a ir pirando a la cama,q solo de pensar la hora de levantarme me muero.
Mañana espera un dia largo,para todos.
yo todo el viaje en el tren sin cobertura y me conecto con el movil un segundo y zas me encuentro con to esto...naajajajajaja mañana en el curro ya tengo que leer :D
Yo el tema de los MPs cada vez lo veo más sospechoso, pienso que es donde de verdad se está conspirando, sino mirad lo que ha pasado con stewie, y lo que iba a pasar con juanyoni. Yo pienso que algún sectario está movilizando a la peña, reforzándose ya que muchos están de su parte, y cargándose a a quien le interese. Quizá stewie sea prueba de ello, ya que es demasiado pronto para que los sectarios tiren a uno de los suyos de carne de cañón.
jachondomental escribió:Yo el tema de los MPs cada vez lo veo más sospechoso, pienso que es donde de verdad se está conspirando, sino mirad lo que ha pasado con stewie, y lo que iba a pasar con juanyoni. Yo pienso que algún sectario está movilizando a la peña, reforzándose ya que muchos están de su parte, y cargándose a a quien le interese. Quizá stewie sea prueba de ello, ya que es demasiado pronto para que los sectarios tiren a uno de los suyos de carne de cañón.



Ya, pero es lo que hemos dicho antes, no tenemos ni idea y hemos de tantear, por eso es posible que mañana muera un inocente.... o culpable quién sabe...
Yo en 24 horas he hecho facilmente 100 mensajes solo entre dudas, acciones, preguntas y demas.

Y me se almenos 2 habitantes qeu han hecho mas que varios personajes especiales xDDDD
kr1st1an_bcn escribió:
Teniente Dan escribió:alguen sabe como quitar las notificaciones de mails privados por email??

es que me he conectado y tenia casi 30 mails xD



Muy sospechoso que tengas tantos MP's no?



leete el principio del hilo y verás xD
Madre mia, que circulacion mas extraña de MP's que hay aqui... [+risas]
Como el que pasa coca hoygan!

Ale me piro a dormir un par de horitas (insomnio ftw!) que mañana va a haber gente que se tire de los pelos y me voy a reir tela XD
680 respuestas
13, 4, 5, 6, 714