El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

Pronto posteare al respecto, ahora no tengo tiempo.
A mi me gustaría organizar una, pero ando muy pillado de tiempo con el curro y la novia >.<
Yo sólo pido que los inscritos sean "confirmados". Que aquí el Excelentísimo Señor Alcalde, no hizo NADA. Y que las reglas sobre cartas postumas y confesiones "pre-horca" estén más delimitadas.
Estoy con Equium en ese snetido.
Ademas no estaria de mas, que pasaran un par de cosas antes del primer ahorcado, vamos dejar un par de dias de margen a Sectarios, Asesinos, Investigadores y demas, para darle mas "realidad" al juego. Que antes de que haya un solo muerto ya estamos colgando a gente xD
Chuma84 escribió:Estoy con Equium en ese snetido.
Ademas no estaria de mas, que pasaran un par de cosas antes del primer ahorcado, vamos dejar un par de dias de margen a Sectarios, Asesinos, Investigadores y demas, para darle mas "realidad" al juego. Que antes de que haya un solo muerto ya estamos colgando a gente xD


La histeria colectiva se dispara al ver un graffiti de una estrella de cinco puntas en el muro del ayuntamiento/iglesia.

¿Acaso no es motivo más que suficiente para ir ahorcando gente?
Chuma84 escribió:Estoy con Equium en ese snetido.
Ademas no estaria de mas, que pasaran un par de cosas antes del primer ahorcado, vamos dejar un par de dias de margen a Sectarios, Asesinos, Investigadores y demas, para darle mas "realidad" al juego. Que antes de que haya un solo muerto ya estamos colgando a gente xD


Veamos, está claro que el primer día no tendría que morir NADIE en la horca. Los personajes comienzan a sacar sus conclusiones a partir de la primera noche (y que conste que yo era el médico, y la primera noche ya localicé a un investigador). A la siguiente mañana, entre el/los cadáveres y las investigaciones, ya se puede ir sacando más temática...
Equium escribió:
Chuma84 escribió:Estoy con Equium en ese snetido.
Ademas no estaria de mas, que pasaran un par de cosas antes del primer ahorcado, vamos dejar un par de dias de margen a Sectarios, Asesinos, Investigadores y demas, para darle mas "realidad" al juego. Que antes de que haya un solo muerto ya estamos colgando a gente xD


Veamos, está claro que el primer día no tendría que morir NADIE en la horca. Los personajes comienzan a sacar sus conclusiones a partir de la primera noche (y que conste que yo era el médico, y la primera noche ya localicé a un investigador). A la siguiente mañana, entre el/los cadáveres y las investigaciones, ya se puede ir sacando más temática...


Es que el primer día debería empezar ya con un cadáver o dos, sean de dos jugadores o sean ficticios.
Porque aunque no haya cadáveres ni horca el primer día, me apuesto lo que sea que la gente ya se tirará mierda encima y se empezarán a buscar a los investigadores sin ningún tipo de "necesidad".
Pues para darle mas realismo aun, los habitantes no deberian de saber cual es el primer dia de juego. El master mandaria un privado a los personajes requeriendoles las acciones y al dia siguiente se publicaria en el general los sucesos de la noche (los que puedan ser publicados esta claro) y ya comenzaria el "roleo" en el post general.
Mira, salvo votar a un Alcalde CALZONAZOS o una cosa de estas escandalosas... como los Mp's de DAN [+risas] El que muera alguien en horca el primer día es una ventaja sectaria de mucho cuidado. Es uno menos, y con suerte para ellos puede ser un investigador... de hecho, el Medium casi palma a las primeras de cambio... También podemos quedar en no votar a nadie... otra opción.
Lo de los lobos es peor... que están liando una carnicería de cuidado y ni el ángel, ni el lider, ni el VH han hecho nada auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun.... [sonrisa]
La cosa es la siguiente:

Opcion A)

Grupo reducido, mecaniza mezclada con actividades fuera, 2 equipos, sistema por puntos, cada X eliminas a uno del otro bando.
Resolver enigmas reales, buscar datos, sacar fotos y ponerlas aqui... etc

Opcion B)

Mantenemos como esta, cualquier mencion al MP inicial de clase esta prohibido, las cartas postumas desaparecen, si tenias sospechas o sabias de alguien haberlo dicho a alguien antes, asi fomentamos el dialogo entre personajes y las alianzas y desaparecen las acusaciones post mortem

Opcion C)

Otro juego, vease el comealmejas game o lo que diseñe y que la gente le guste.
Yo he visto todo ok por ahora, es decir:
Los investigadores y los sectarios sólo conocen a los de su clase.
El médico y el medium no conocen a nadie.
Los habitantes no saben nada.
Se puntúa tal que ahora, y las TRES UNICAS modificaciones son:

El que va a ser ahorcado, puede poner lo que le salga en su carta postuma, mentir, acusar, cojeturar... porque ha tenido toda la noche para ello.
Los investigadores que mueren: Pueden poner en su carta lo que quieran, pero no decir a quien iban a visitar (antes de palmar) PARA ESO MP's.
Los asesinados (en casa o por la calle): Estos no pueden decir ni esta boca es mia. Tener una carta de despedida, pero en plan verano azul, sin decir quien los ha matado... porque no les ha dado tiempo.
Lo de la opción A suena muy interesante la verdad, a mi me parece bien lo que elijáis. Eso sí, como bien han dicho, si alguien se apunta, que sea para jugar. Pienso que si alguien con algún rol importante no actúa, el narrador en secreto lo debería destituir y pasar el rol a otra persona, por cosas como el alcalde.
A mi la opción A me gusta mucho, la seguiría aunque no participaría en ella. Suficiente tengo con el curro como para calentarme mucho más el tarro (que siempre acabo pringando yo ¬.¬)

Por otro lado en la B me apuntaría de nuevo.
La opcion A me parece muy buena, pero la mas relajada para el master es la opcion B. Participaria en cualquiera de ellas.
a mi gustarme me gusta más la A

pero voy a participar en cualquiera!

cuando empezamos? XD
Teniente Dan escribió:a mi gustarme me gusta más la A

pero voy a participar en cualquiera!

cuando empezamos? XD


Ya estás deseando cargarte a alguien eh?
Waylor escribió:La cosa es la siguiente:

Opcion A)

Grupo reducido, mecaniza mezclada con actividades fuera, 2 equipos, sistema por puntos, cada X eliminas a uno del otro bando.
Resolver enigmas reales, buscar datos, sacar fotos y ponerlas aqui... etc


Algo complicado no? ¬_¬

Además eres un traidor [carcajad]
Rencoroso! Eres tu el que me ha fallado a mi, tenias que ser un pulgoso.

Mañana le dare algunas vueltas al tema y os posteare algo.
Bueno, ahora tendrás algo más de tiempo libre para poner en marcha esto xDD
Bueno, os dejo lista de cambios a ver que os parece:

Me parece insultante tener que hacer reglas de convivencia en un foro como este, pero por lo visto es necesario, asi que lo primero de todo esto.

La lista negra:

Los jugadores que se encuentren en esta lista han roto alguna de las normas de convivencia o participacion y se les ha vetado el acceso a cualquiera de los juegos que yo organice.


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Entendemos que ciertos juegos conllevan altas probabilidades de piques, pero ante todo primara la convivencia y el buen rollo, los ataques personales por foro suponen ir directo a la lista negra, si tienes un problema con algun jugador se lo mandas por MP y lo solucionais en privado con los administradores como personas adultas. No somos niños de parbulario asi que aprendamos a mantener la compostura.

Asi mismo recuerdo que el/los masters hacen esto por amor al arte, no nos pagan las horas, ni nos dan un premio, ni los jugadores nos ofrecen chuches o chupaditas acambio de favoritismo. Como humanos tambien podemos equivocarnos y se puede discutir o hablar tranquilamente o por privado. Las acusaciones al master sin tener ni puta idea de lo que se esta diciendo como ha pasado ya, suponen el ingreso en la lista negra.


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Ahora, volvamos al tema de la partida de Cthulhu.

Sobre la inscripcion:

Para evitar las inscripciones del tipo "Si no me toca especial no juego" se toma la siguiente medida: Los personajes que se inscriban y no aparezcan en 3 dias son eliminados automaticamente y no podran volver a participar en este ni ningun juego por foro que yo organice, directos a la lista negra. Asi mismo los inscritos deben cumplir lo siguiente:

-Llevar 1 mes registrado en eol y tener almenos 50 mensajes en el foro.
-Los jugadores que no cumplan esta reglan pero hayan participado de forma activa en una juego anterior se les considerara validos.

El resto podran apuntarse, pero los que cumplen lo dicho anteriormente tendran preferencia siempre, tanto para plazas como para personajes especiales.


Sobre los conflictivos MPs de personaje inicial.

Queda prohibido el uso del MP de personaje como prueba de ser algo. Aquel que use esto quedara expulsado del juego inmediatamente. El MP de cada jugador vendra acompañado de un codigo. Si se descubre un mail falsificado con el fin de expulsar otro jugador, el falsificador es expulsado inmediatamente y no podra volver a participar en ninguno de los juegos que se organicen.


Cambios en la mecanica del juego:

Se va a aligerar la informacion de juego para evitar los jugadores calculadora con las siguientes medidas:

-Los puntos necesarios para ganar los sectarios solo los conocen estos. El master dara informacion durante la partida para que los jugadores se hagan una idea de como avanzan los rituales pero nunca valores exactos.

-Los investigadores ahora solo podran investigar casas de dia y solo para personajes difuntos o desaparecidos.

-Los investigadores que investiguen lugares por la noche y den con un ritual, pasaran a saber la identidad del sectario, pero el sectario no sabra que el investigador estuvo alli ni su identidad.

-Los asesinos podran pasar a investigar casas de noche, sabran la clase de ese jugador pero esta persona sabra que alguien ha entrado en su casa a investigarlo al dia siguiente, estubiera el en la casa durmiendo o no.

-Los asesinos podran investigar de dia las casas de los personajes desaparecidos (igual que los investigadores) y el personaje desaparecido no sabra que hubo alguien alli hasta que vuelva.

-Un personaje que muere investigando un ritual (si fue alli un asesino), o que fue asesinado por la calle pasa a estar desaparecido.

-Un personaje puede desaparecer voluntariamente mediante un MP al master. Elige una ubicacion, a la mañana siguiente el personaje desaparece. Si un investigador va de Dia/Noche a esa ubicacion dara con el personaje. Si un asesino o sectario va de noche el personaje es atrapado y sacrificado, otorgando 1 punto extra a los sectarios.

-Los personajes desaparecidos no pueden postear ni votar. Si no mandan cada dia otro email al master se les considerara que vuelven a la aldea de forma publica.

-Los sectarios durante el dia pueden sacrificar 2 puntos de su puntuacion, acambio de saber la localizacion de una persona desaparecida. Cada uso posterior aumenta en 2 puntos. (2-4-6-8-10...etc)

-El medium pasa a poder indagar 3 casas por noche en lugar de 2.

-El medium puede elegir indagar 1 sola casa, si el personaje tiene un rol especial pasa a conocerlo.

-Los personajes desaparecidos debido a los sectarios pasan a otorgar 1 punto. Los personajes sacrificados en sus casas pasan a otorgar 2.

Hare otra vez hilo de inscripciones cambiando la informacion segun corresponda.
Waylor escribió:ni los jugadores nos ofrecen chuches o chupaditas acambio de favoritismo.


Entonces lo de anoche no valió para nada? [decaio]

Waylor escribió:Se va a aligerar la informacion de juego para evitar los jugadores calculadora con las siguientes medidas:

-Los puntos necesarios para ganar los sectarios solo los conocen estos. El master dara informacion durante la partida para que los jugadores se hagan una idea de como avanzan los rituales pero nunca valores exactos.


Estaría bien que la información la dieras de forma interpretativa, haciendo ver que cada vez hay más runas por las calles, los cielos se vuelven rojos y cosas así, hasta el día en que aparezca un gran portal en la plaza del pueblo y ya sepamos que la muerte es inminente si no hacemos nada (pero a tu manera vamos), en vez de decir "Los sectarios están avanzando..." "Los sectarios están acabandooo..."

Waylor escribió:-Los personajes desaparecidos no pueden postear ni votar. Si no mandan cada dia otro email al master se les considerara que vuelven a la aldea de forma publica.


No entiendo esto.
Yo te envio un e-mail para desaparecer (con que fin?) pero tengo que enviarte un MP cada día para seguir desaparecido, y si un día no te aviso de que sigo desaparecido, es como si volviera al pueblo? Dame un ejemplo útil de estar desaparecido, porque no acabo de pillarlo ^^U

Waylor escribió:Hare otra vez hilo de inscripciones cambiando la informacion segun corresponda.


¡Lo espero con ansias!
En la siguiente me apuntare , que remedio [poraki]
Sikus escribió:En la siguiente me apuntare , que remedio [poraki]


Tu a la horca el primero, que mucho nos has puteado en Villabobos ¬o¬
Waylor escribió:El resto podran apuntarse, pero los que cumplen lo dicho anteriormente tendran preferencia siempre, tanto para plazas como para personajes especiales.



Eso no me gustó, que se va a sospechar directamente de los activos/que tengan muchos mensajes [+risas]


Yo me apuntaré también, que se le va a hacer [carcajad] .
Vale, 2 notas:

Lo de el avance de puntos es precisamente asi como pretendia hacerlo, no te preocupes por eso :P

El tema de las desapariciones es facil, un personaje desaparecido puede estar muerto, haberse escondido o lo que sea. Evitamos el
"Fue a casa de un asesino por que si no estaria muerto por la calle en lugar de desaparecido".

Tambien aligera carga a ambos bandos, si crees que te van a pillar desapareces y les dificultas un pelin mas que te maten a costa de tu participacion. En los malos por ahi no pueden tirar (ya que si te van a pillar y desapareces, ni actuas ni haces nada, es casi estar ahorcado y cuendo vuelvas te van a matar) pero vale por ejemplo para despistar (si en una misma noche desaparecen un par de aldeanos tocara investigar que ha pasado, lo que hara perder tiempo a los investigadores)

Da mas juego y quita conocimiento inmediato de lo sucedido. Gana mas importancia el saber camelarse a los habitantes.

Sobre lo de los mensajes y tal:

Van a tener las mismas posibilidades el que tenga 10 mensajes y haya participado en la ultima, que el que tenga 10mil y lleve en eol 6 años. Ayudamos a evitar clones y cosas por el estilo.
Quitando que me parecen bien los cambios... entre apariciones, desapariciones, marica el ultimo, nos echamos al monte... y sectarios, en este pueblo no queda ni dios.... va a estar esto más interesante que donde los lobillos... [+risas] Que, por cierto, menuda carnicería están montando...

PD: Al Medium... le pondría el poder conocer su propia muette (Vamos, un rato antes), para optar por salir por patas esa noche a cambio de perder sus poderes.
PD2: Al Médico, es decir, a mí :D La posibilidad de curarse a sí mismo tras un ataque, perdiendo el anonimato y quedando tan exhausto que no podrá salvar a nadie la siguiente noche.
PD3: A los investigadores, les pondría la facultad de protección de personajes... a cambio de estar en una única localización.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Melado, que si lo que quieres es jugar con tu clon puedes decirlo eh? :D No hace falta que postees y borres despues xD
Buenas,¿Todavia quedan plazas? :)
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