El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

1, 2, 3, 4, 514
Donde está el Alcalde? Que aquí se está comenzando a liar la de Dios... Por cierto... que me parece a mí que el personal está muy calladito...

Mientras que escribo, ha habido un par de respuestas.
Sobre lo de ajusticiar el primero... pues bueno, por alguno hay que empezar... y si nos equivocamos... pues pelillos a la mar.
Lo que está claro, es que interés en localizar a los sectarios tiene...
Para ser el primer día lo mejor es hacer un empate en las votaciones y que el Alcalde decida para saber que tal está su puntería :p
Aqui como te descuides dos minutos estas en la hoguera :D
Optimus Crime escribió:Para ser el primer día lo mejor es hacer un empate en las votaciones y que el Alcalde decida para saber que tal está su puntería :p


Yo estoy por votar al alcalde... total... no está haciendo nada... ¿A que cambio mi voto?
es que acaso tu no tienes interes en localizar a los sectarios?

vamos, es que de eso va el juego. La unica razon por la que puede ser que no tengas interes en localizarlos es porque seas uno de ellos... [reojillo]

no sé, no sé

vamos a ver que tienen que decir los que faltan por aparecer
Anda que como exista un sectario/asesino transfuga... xD
siempre escribiimos los mismos...vamos que mucho misterio esto no va a tener como sigamos asi.... [chiu]

P.D:vaya parece ser que en las votaciones la gente se esta decantando ya
Yo estoy por localizar a los sectarios... pero está claro, que hasta que no ahorquemos a alguien... y que estos van a ir a la suya. Como es lógico, lo suyo es que lean y que no hayan escrito nada hasta las 20:00 o las 21:00 que es cuando se cocerá todo el tema.
Lo que también tengo claro, es que tanto Teniente Dan como yo nos estamos poniendo "en la picota", cosa que puede ser obra de un genio o de un loco...
Eso si, como palme, lo primero que pienso poner es que se carguen al Alcalde por incompetente ¿Donde está el Alcalde?
Dan, eso de los mps que has hecho es marear la perdiz, que a mi tb me lo mandaste. Lo siento, pero hay que votar a alguien y es muy sospechoso que empiezes hablando con la gente en privados para averiguar su identidad. De momento mi voto es para ti.

A ver si el señor alcalde nos dice lo que piensa pronto xD.
Ya irán escribiendo. El 1er día es difícil acertar, con el paso de los días se van cometiendo los errores.

Salud2s
Si palma el alcalde... quien hara de alcalde? Elecciones? A dedo del master?
Equium escribió:Bueno, yo lo primero que haria es montar una moción de censura contra el Alcalde... a la revolución francesa... [+risas] Pero como a la criatura no le ha dado tiempo ha decir ni mu, me abstendré... hoy.

Lo que me resulta increíble es que alguien diga esto nada mas recibir un personaje:

sandswalker escribió:Sep, yo ya he recibido el mp, que ganicas de empezar y patear culos sectarios.


Esto quiere decir que ¡ERES SECTARIA! Sino, no se entiende que te pongas una diana en mitad del pecho.

Saludos!


Qué maleducado de tu parte acusar a una dama sin prueba alguna *consternada*
[/victimismo]

Los que están señalando por señalar tienen los que más papeletas para ser sectarios. Con tal de quitarse el muerto de encima :o
Joder gente que a saco vais, me acabo de levantar (hace media hora escasa) y el hilo está a tope de acusaciones ya xD

Yo por el momento voy a darle mi voto de confianza a Teniente Dan, pienso que su iniciativa es buena. Si todos los Aldeanos estamos organizados desde el principio será mucho más fácil acabar con la red de sectarios.

Que no ocurra como en Villabobos, que por falta de organización los Bobos tenían un festín continuo de carne humana hasta las últimas noches que por fin los Aldeanos que quedaban vivos decidieron ponerse las pilas.
OniTako escribió:que por falta de organización los Bobos tenían un festín continuo de carne humana hasta las últimas noches que por fin los Aldeanos que quedaban vivos decidieron ponerse las pilas.


Bingo!
Pos a mi equium me da mala espina vota a dan y ahora desvia la atencion al alcalde ¬_¬
Como esta la cosa [+risas]
A mi teniente dan no me ha mandado privado, pero es sospechoso que lo haya mandado a los demas mmm. No se, no se, esperare a ver como transcurre el dia.

saludos
stewie23 escribió:Pos a mi equium me da mala espina vota a dan y ahora desvia la atencion al alcalde ¬_¬
Como esta la cosa [+risas]


Voto a Teniente Dan, por ser el que manda los MP.
Al Alcalde sólo le tengo ganas porque no está diciendo ni mu...

Además, si fuera un sectario, lo primero que haría es no llamar la atención.
Por cierto, yo también opto por una de estas dos ideas:

Empate en votaciones para que rompa el alcalde

o

Presentarle a Madamme Guillotine al señor alcalde [poraki] (puede estar financiando la Operación "Zulú" de los sectarios con dinero público [mad] )
Pero es que el Alcalde no tiene xq decir nada, su voto es decisivo solo en caso de empate.

Salud2s
Equium escribió:Yo estoy por localizar a los sectarios... pero está claro, que hasta que no ahorquemos a alguien... y que estos van a ir a la suya. Como es lógico, lo suyo es que lean y que no hayan escrito nada hasta las 20:00 o las 21:00 que es cuando se cocerá todo el tema.
Lo que también tengo claro, es que tanto Teniente Dan como yo nos estamos poniendo "en la picota", cosa que puede ser obra de un genio o de un loco...
Eso si, como palme, lo primero que pienso poner es que se carguen al Alcalde por incompetente ¿Donde está el Alcalde?



dejemoslo en genios locos! mas locos que genios porque nos estamos poniendo en el paredon y creo que vamos en el mismo bando

y solo he mandado mp a la gente que habia posteado en el hilo a la hora que se me ocurrio

equium lo de no llamar la atencion tambien seria aplicable a mi no? o solo a ti?
Teniente Dan, creo que tanto tu como yo hemos llamados honrosamente la atención.
Es más, creo que primero caerás tu en la horca, y que para el siguiente día, iré yo.... bueno, eso si no me han "bajado" durante la noche...
OniTako escribió:Joder gente que a saco vais, me acabo de levantar (hace media hora escasa) y el hilo está a tope de acusaciones ya xD

Yo por el momento voy a darle mi voto de confianza a Teniente Dan, pienso que su iniciativa es buena. Si todos los Aldeanos estamos organizados desde el principio será mucho más fácil acabar con la red de sectarios.

Que no ocurra como en Villabobos, que por falta de organización los Bobos tenían un festín continuo de carne humana hasta las últimas noches que por fin los Aldeanos que quedaban vivos decidieron ponerse las pilas.


Es que los últimos que quedamos vivos eramos los que de verdad podíamos hacer algo, todo lo demás era escoria [poraki]

Fuera de bromas, yo creo que hasta última hora no decidiré mi voto. Hacerlo ahora y más siendo el primer día no tiene mucho sentido.
Pues yo, para equilibrar un poco la balanza y darle mas chicha al tema, voto a Equium XD

Sin rencores vale Equium? Ya sabes que el primero que va a la horca es un cabeza de turco casi siempre...
kamarada escribió:Pues yo, para equilibrar un poco la balanza y darle mas chicha al tema, voto a Equium XD

Sin rencores vale Equium? Ya sabes que el primero que va a la horca es un cabeza de turco casi siempre...


No... no... sin rencores... me mandas a la horca... eso si... sin rencores... [poraki]
El alcalde también puede ser sectario? :-? qué mal rollo.
Si, Alcalde, Medium y Medico puede tocarle tambien a Investigadores, Sectarios y Asesinos.

Y aqui el alcalde no es como villalobos, el voto cuenta como 3 personas, no para romper empates

Megano tiene 3 votos
Fulano tiene 1

El alcalde vota a Fulano, este para a tener 4 votos (1 + 3) y se va a la horca :P Espero este mas claro ahora.
OniTako escribió:Joder gente que a saco vais, me acabo de levantar (hace media hora escasa) y el hilo está a tope de acusaciones ya xD


Vaya vaya vaya....

Nadie se ha fijado en esto? Se ha levantado muy tarde...

tenias algo que hacer anoche quiza? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Waylor escribió:Si, Alcalde, Medium y Medico puede tocarle tambien a Investigadores, Sectarios y Asesinos.

Y aqui el alcalde no es como villalobos, el voto cuenta como 3 personas, no para romper empates

Megano tiene 3 votos
Fulano tiene 1

El alcalde vota a Fulano, este para a tener 4 votos (1 + 3) y se va a la horca :P Espero este mas claro ahora.


Vale, entonces aquí si tiene bastante importancia el alcalde, algo a tener en cuenta.

Salud2s
Pues en caso de que aun con el voto triple del alcalde hay un empate... ¿Se va a la horca al que el alcalde haya votado o como se hace?

Por cierto... los Sectarios y Asesinos pueden ser Médicos?? Espero que no haya caído así >.<
Vamos, el alcalde es más decisivo que en Villalobos, por lo que como tengamos un alcalde con mala puntería vamos a sufrir de lo lindo [burla3]
No veas, eso del alcalde es una perrada... Me refiero, si el alcalde es sectario, se puede cepillar casi a quien quiera sin dar explicaciones...

Logicamente, como todos estamos diciendo, el 1er dia, muere alguien al tuntun y Teniente Dan y Equium se estan rifando las papeletas por liarse entre ellos aunque luego no sean nada, pero... Eso si, lo curioso es que Equium vota a Teniente Dan y luego cuando ve que le ponen en el punto de mira por votar a uno, ya cambia la votacion al alcalde o a cualquier otro y en cambio, Teniente Dan no ha votado a nadie... Lo cual me resulta algo "mezquino" por parte de Equium...
Yo he votado "desde siempre" a Teniente Dan.
Lo del Alcalde, es por su incompetencia (es decir, por no aparecer por aquí y decir que "esta boca es mía").
Lo que tengo claro, es que tanto Dan como yo estamos en la picota, y que iremos uno detrás del otro... sino, vivir para ver...
Pero si al alcalde si que le he visto yo por este post... O por lo menos eso creo...
puff la verdad que es un marron ser alcalde porque tienes que estar casi to el dia pendiente del juego....sino enseguida piden tu cabeza :D
Es que tampoco se puede pretender que todos empiecen a postear al mediodía cuando la gente tiene más cosas que hacer que pasarse por el foro.

Además, hay tiempo hasta las 22.00hs para cerrar las votaciones, no se que prisa tenéis en que aparezca fulanito o menganito si aún queda toda la tarde.
Aqui me huele a............... [carcajad]

Imagen
Bueno, me he leído todo el hilo, y veo que la cosa va entre Equium y Dan. De momento, lo único realmente sospechoso que veo es lo de los MPs, pero quelo podía haber hecho cualquiera. No sé, más sospechoso me está pareciendo la facilidad con la que algunos les da por señalar.

Y alcalde, dónde estás???!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IqdpORB-Og4&feature=related min 3:14
Arcarde por DIOS!!!! Dame una casa arcarde!!!
Mi marido de gruas entiende, pero de otra cosa....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uy uy uy.

La primera vez que me leo un hilo de tantas páginas del tirón, y encima todo concentrado XD

¿Las votaciones las ponemos en mayúsculas o algo así para que el "Máster" las vea bien?

A mí Dan me da un poco de penilla, porque la iniciativa es buena, pero si es Sectario y es un poco listo, nos la puede estar dando a todos pero bien. Si es un sectario, no tiene más que pasar toda la lista de los habitantes a sus "colegas" y aunque muera, ha hecho un montón de daño, así que...
por ahora son los unicos que le estan dando vidilla al juego....
yo a las 18:00 me voy de astorga para villalba en el tren y no llego a casa hasta las 23:30 asi que me veo conectandome por el telefono para seguir esto...que me va a gustar y to :D
lo unico que está claro aqui es que por intentar organizar un poco mi bando, al final el perjudicado voy a ser yo.

hay gente a la que le interesa desviar la atención y me han visto como un candidato perfecto (ya lo dije en uno de mis posts, me arriesgaba a contactar con la gente equivocada)

No puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas contra nadie

lo unico que puedo afirmar es que equium ha iniciado la campaña para ajusticiarme sin razón alguna, y lo malo de todo esto es que al final ambos seremos habitantes y los sectarios saldran vencedores.

A pesar de todo esto, mi voto no va a ser para Equium. Ni para ninguno de los que habeis posteado, voy a esperar a ver que tienen/no tienen que decir los demás jugadores que aun no han dado la cara. Unos porque no se han conectado y otros porque no les interesa

salu2

pd: creo que deberia haber un hilo SOLO para las votaciones pq sino es un lio
Es que de hecho, hay un hilo solo para las votaciones: [+risas] [+risas] [+risas]
hilo_el-secretro-de-cthulhu-votaciones_1307536
biperillas escribió:Uy uy uy.

La primera vez que me leo un hilo de tantas páginas del tirón, y encima todo concentrado XD

¿Las votaciones las ponemos en mayúsculas o algo así para que el "Máster" las vea bien?


A mí Dan me da un poco de penilla, porque la iniciativa es buena, pero si es Sectario y es un poco listo, nos la puede estar dando a todos pero bien. Si es un sectario, no tiene más que pasar toda la lista de los habitantes a sus "colegas" y aunque muera, ha hecho un montón de daño, así que...


Las votaciones van en el hilo de votaciones, aquí sólo es para discutir y tirar mierda entre nosotros XD
-][BeldaR][- escribió:Es que de hecho, hay un hilo solo para las votaciones: [+risas] [+risas] [+risas]
hilo_el-secretro-de-cthulhu-votaciones_1307536


La gente está cegata xD
Teniente Dan escribió:pd: creo que deberia haber un hilo SOLO para las votaciones pq sino es un lio


Ya hay un hilo solo para las votaciones ;)

Ahora, probaré mi teoría, y tenemos a un sectario donde lo queríamos ¡En el post de votaciones! Ni más ni menos que el primero que ha votado detrás mía.
Está claro que ni a Dan ni a mí nos interesa centrar la atención en nosotros... y que alguno tendría que saltar detras nuestra... así que cambio de voto.
biperillas escribió:Uy uy uy.

La primera vez que me leo un hilo de tantas páginas del tirón, y encima todo concentrado XD

¿Las votaciones las ponemos en mayúsculas o algo así para que el "Máster" las vea bien?

A mí Dan me da un poco de penilla, porque la iniciativa es buena, pero si es Sectario y es un poco listo, nos la puede estar dando a todos pero bien. Si es un sectario, no tiene más que pasar toda la lista de los habitantes a sus "colegas" y aunque muera, ha hecho un montón de daño, así que...


Las votaciones son en otro hilo que han abierto:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-secretro-de-cthulhu-votaciones_1307536

La verdad es que pensándolo mejor, si que es sospechoso lo de los privados ya que si alguno ha picado el anzuelo y revelado también su rol, ya le va a haber servido de algo, además que si quien manda los MPs es sectario, sabe quiénes son sus compañeros. No obstante, me parece un poco ser carne de cañón. Pienso que los sectarios no llamarán tanto la atención.

PD: mientras estaba escribiendo esto han llegado 4 mensajes, ya respondiendo XD, pero ya que estoy lo dejo
Juas!!! Esto va a ser un culebron... Ahora se ha comido el muerto el 2º [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo curioso es que ni ha pinchado, ni ha cortado, pero si que ha votado. Rima y todo [+risas] [+risas] [+risas]
¿El cambiar de voto no sería mejor editando el mensaje? Así será más fácil hacer el recuento.
A mi juanyoni también me parece sospechoso. En el hilo ha dicho 2 cositas casi sin mojarse, intentando implicar a Teniente y cuando ha votado uno ha votado él segundo para pasar desapercibido.

Si a eso le sumamos que es amigo de Waylor (el organizador de todo esto), es muy probable que le haya caído un rol a parte del de Aldeano.

Todavía no voy a votar (prefiero ver como se desarrolla todo antes de cagarla sin remedio), pero de momento está en mi punto de mira.

Biperillas: Yo creo que es mejor hacerlo sin editar, porque imagina que votas primero, luego votan todos los demás y antes de que se acabe la votación cambias tu voto sin que el resto se de cuenta... al escribir otro mensaje lo vemos todos.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514